Gira de conciertos Evanescence en 2011

La conocida banda estadounidense de Heavy Metal Evanescence, prepara su tercer disco para el 11 de Octubre de este mismo año y con ello ya ha confirmado las primeras fechas de la gira que realizará por todo el mundo.El disco de título homónimo, promete ser todo un éxito como lo fueron los dos anteriores trabajos que sumaron 24 millones de ventas a nivel mundial y que llevó al grupo a lo mas alto.Tras 5 años de espera, los seguidores del grupo y sobretodo los grandes amantes del Heavy Metal podrán volver a disfrutar con las canciones de una de las bandas mas importante del mundo.

02-10-2011 – Concierto de Evanescence en Río de Janeiro
06-10-2011 – Concierto de Evanescence en San Juan
10-10-2011 – Concierto de Evanescence en Oakland
11-10-2011 – Concierto de Evanescence en Los Ángeles
14-10-2011 – Concierto de Evanescence en Phoenix
18-10-2011 – Concierto de Evanescence en San Antonio
19-10-2011 – Concierto de Evanescence en Dallas
21-10-2011 – Concierto de Evanescence en Milwaukee
22-10-2011 – Concierto de Evanescence en Chicago
25-10-2011 – Concierto de Evanescence en Toronto
27-10-2011 – Concierto de Evanescence en Montreal
28-10-2011 – Concierto de Evanescence en Worcester
30-10-2011 – Concierto de Evanescence en Atlantic City
01-11-2011 – Concierto de Evanescence en Nueva York
04-11-2011 – Concierto de Evanescence en Londres
05-11-2011 – Concierto de Evanescence en Londres
07-11-2011 – Concierto de Evanescence en Manchester
08-11-2011 – Concierto de Evanescence en Glasgow
10-11-2011 – Concierto de Evanescence en Plymouth
12-11-2011 – Concierto de Evanescence en Leeds
13-11-2011 – Concierto de Evanescence en Birmingham
16-11-2011 – Concierto de Evanescence en París
17-11-2011 – Concierto de Evanescence en Offenbach
18-11-2011 – Concierto de Evanescence en Dusseldorf
20-11-2011 – Concierto de Evanescence en Berlín
21-11-2011 – Concierto de Evanescence en Múnich

Evanescence – Múnich

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Zenith de Múnich donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Berlín

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Columbihalle de Berlín donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Dusseldorf

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Mitsubishi Electric Halle de Dusseldorf donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Offenbach (Alemania)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Stadthalle de Offenbach donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – París

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Olympia de París donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Birmingham

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el O2 Academy Birmingham donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Leeds (Inglaterra)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el O2 Academy Leeds donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Plymouth (Inglaterra)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Plymouth Pavilions donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Glasgow

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el O2 Academy de Glasgow donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Galería de fotos e imágenes de Evanescence

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco homónimo previsto para el próximo 11 de Octubre os traemos una galería de imágenes y fotografías que resumen un poco la trayectoria de la inconfundible Amy Lee y los suyos. Los de Arkansas tienen con éste, tres discos en su haber, siendo “Fallen” el más exitoso hasta la fecha, con más de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo, y cuya canción “Bring me to life” se convirtió en todo un referente musical.

Ahora, tres años después de un merecido descanso, la banda vuelve a la carga con más fuerza que nunca, encontrándose a si mismos -según ha explicado Lee- y con ganas de volver a tener el éxito de su primer trabajo. Por el momento nosotros os regalamos las fotos del grupo para que disfrutéis de los norteamericanos Evancescence.

Evanescence – Manchester

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el O2 Apollo Manchester donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Londres

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el HMV Hammersmith Apollo de Londres donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Londres

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el HMV Hammersmith Apollo de Londres donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Nueva York

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Terminal 5 de Nueva York donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Atlantic City (Nueva Jersey)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el House of Blues de Atlantic Cty donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Worcester (Massachusetts)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Palladium de Worcester donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Montreal (Canadá)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Metropolis de Montreal donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Toronto

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en The Sound Academy de Toronto donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Chicago (Illinois)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Congress Theatre de Chicago donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Milwaukee (Wisconsin)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Eagles Ballroom de Milwaukee donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Dallas

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Palladium Ballroom de Dallas donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – San Antonio (Texas)

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Sunken Gardens Amphitheatre de San Antonio donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Phoenix

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Comercia Theatre de Phoenix donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.

Evanescence – Los Angeles

La conocida banda estadounidense de Hard Rock Evanescence, actuará en el Palladium de Los Angeles donde harán disfrutar a sus fans con los temas de su último álbum homónimo.