Susana Zabaleta y Fito Paéz harán un dueto en México

Susana Zabaleta y Fito Paéz realizarán un dueto el próximo 6 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México compartiendo el tema “El amor después del amor”.

En una entrevista, la cantante expresó que, “lo maravilloso de él es la permanencia, son los tantos discos, las tantas canciones, las cuales hemos sentido y llorado y apasionado y brincado con él”.

Además agregó que, “habla todavía de la permanencia en el amor, de lo que sigue después, no el simple hecho de estar con alguien con una noche, es como el amor para siempre como nos lo contaron, si no hay amor después del amor entonces no era amor, sólo era cogedera”, indicó entre risas”.

Por otro lado, la actriz mencionó que se unirá a la conducción con los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, “la mayoría de los comunicadores llegan y te dicen ‘hola qué bueno que estás aquí… sabemos que tu disco… y yo te conocí cuando… Gracias por venir’, y el invitado se queda así, ‘¿eh?’ porque no lo dejaron hablar”.

Fito Páez pasó desapercibido en el Festival Pirineos-Sur

El cantante Fito Páez realizó una presentación el pasado sábado en el Festival Pirineos–Sur, donde ofreció un show en el que los 2000 asistentes no gozaron de todo el carisma y espontaneidad de este intérprete e hizo que dicho concierto pasara desapercibido.

Al parecer Páez apareció de blanco y con su teclado en el centro del escenario pero esto no fue suficiente para cautivar al público, las canciones fueron interpretadas con poco entusiasmo y solo tuvo una duración de ochenta minutos clausurando así el primer fin de semana de este evento.

El cantante no habló en toda la noche y tocó las notas de su piano con delicadeza entonando diversos temas como “Tiempo al tiempo”, “El chico de la tapa”, “Confía”, entre otros. Después exclamó “¡Gracias Sabina!” y se decidió por las canciones “Llueve sobre mojado”, tema compuesto junto al cantautor Úbeda en el disco “Enemigos Íntimos”.

Los últimos temas del show fueron “11 y 6”, “La ley de la vida”, “Tumbas de la gloria” y “A rodar”, pero debido a la corta duración de este show, se generó en el público diversas protestas de varios espectadores que no vieron lo mejor de este cantante argentino.

Fito Páez realizará un concierto por primera vez en Gran Canaria

Fito Páez estará por primera vez en Gran Canaria dando un concierto el próximo 8 de julio y estará presentando su último álbum “Confía”, disco que fue grabado en diversos lugares durante los meses de julio y diciembre del 2009.

En 2009, Páez estuvo en España presentando “No sé si es Baires o Madrid”, disco grabado en vivo en Madrid por el que obtuvo un Grammy Latino. En esa ocasión estuvo acompañado de su piano y de artistas como Joaquín Sabina, Pereza, Ariel Rot o Marlango.

Ahora vuelve con toda su banda y ofrecerá una presentación de su nuevo álbum acompañado de los éxitos de sus anteriores discos. Por supuesto que este concierto promete ser uno de los mejores del año.

Su actuación se llevará a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus y las entradas ya se encuentran a la venta.

El nuevo disco de Fito Páez, “Confía”, será presentado en Barcelona

Este cantante y compositor argentino estará presentándonos en el mes de mayo su nuevo álbum “Confía” y se realizará en el II Ciclo de Músicas Latinas que organiza el Auditorio de Barcelona.

fito paez nuevo disco presenta barcelona

Este nuevo disco vendría a ser el número 22 de la carrera de este roquero y recientemente ganó un Grammy Latino por la grabación en vivo “No sé si es Baires o Madrid” en el que conto con la colaboración de Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Marlango, Pereza y Ariel Rot.

Esta edición del Ciclo de Músicas Latinas empezará 29 abril con el grupo chileno Inti-Illimani, y también contará con la participación de La Orquesta Buena Vista Social Club de Cuba.

También se podrá asistir a las presentaciones de de Alejandro Luzardo y La Candombera, provenientes de Uruguay trayéndonos una combinación del candombe con el jazz.

fito paez presenta disco barcelona

Fito Páez no está enfermo

Hoy se ha comunicado a todos los seguidores de Fito Páez, que el cantante no está enfermo. Tiene un perfecto estado de salud y está de excelente humor. Se encuentra descansando junto con sus hijos tras finalizar una espectacular gira de conciertos por toda Europa, donde colgó el cartel de no hay entradas en todas sus actuaciones.

Fito Páez sano

El concierto de Fito Páez en Bolivia se ha debido a una serie de problemas con la agenda y los vuelos, y en se ha reprogramado para el verano. Y pensamos que por este motivo en muchos medios salieron los rumores sobre los problemas de salud del cantante.

Nuevos conciertos de Fito Páez

Además de descansar, está preparando sus próximos conciertos, que serán en el Luna Park los días 28 y 29 y en Rosario el día 6 de Junio. En dos primeros directos de Fito Páez estarán acompañados por The Killer Burritos. Esperamos que en los próximos días s puedan confirmar nuevas actuaciones del cantante para seguir disfrutando con su música.

Hoy sale el nuevo Cd de Fito Páez.

Hoy martes 31 de Marzo de 2009 sale a la venta en todas las tiendas de música “No sé si es Baires o Madrid” el nuevo Cd de Fito Páez. Se trata de un trabajo muy especial que también incluye un DVD. Y esto no es todo porque este lanzamiento vendrá seguido por nueve conciertos por España para poder presentarlo en directo.

Gira de conciertos de Fito Páez en España.

En esta entrega podremos disfrutar de las canciones de Fito Páez grabadas en directo, durante el concierto que realizó el pasado 24 de Abril en el Palacio de Congresos de Madrid. En esta actuación el argentino canto junto Pereza, Marlango, Ariel Rot, Joaquín Sabina o Pablo Milanés entre otros amigos. En el Cd hay 16 canciones que marcan la carrera musical del genial cantante. Además en el DVD habrá 20 temas más un bonus con el que podremos ver las imágenes inéditas del Backstage.

“No sé si es Baires o Madrid” el nuevo disco de Fito Páez.

Como ya hemos dicho este lanzamiento viene seguido por una pequeña gira de Fito Páez en España, los conciertos serán:

21 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Páez en Molina del Segura.

22 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Páez en Algeciras.

24 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Páez en Bilbao.

25 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Páez en Barcelona.

28 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Páez en Valladolid.

29 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Páez en Salamanca.

1 de Mayo de 2009.
Concierto de Fito Páez en Tenerife.

2 de Mayo de 2009.
Concierto de Fito Páez en Lanzarote.

6 de Mayo de 2009.
Concierto de Fito Páez en Madrid.

Esperamos en los próximos días poder ofreceros nuevos detalles sobre estos conciertos, como donde conseguir las entradas para Fito Páez. Lo que os podemos decir que serán unas actuaciones en las que podremos disfrutar de su música y del artista sólo al piano.

Conciertos: Fito Páez Nueva Gira

El día 31 de marzo es la fecha en la que Fito tiene previsto sacar al publico su nuevo trabajo titulado “No se si Buenos Aires o Madrid”, después de esta fecha tan especial este gran artista estará con vosotros en vivo y en directo.

Fotografias Fito Paez

Fotografias Fito Paez

Este nuevo álbum nos ofrece 16 temas y cuenta con la colaboración especial de Pablo Milanés en el tema “Vengo a Ofrecer mi Corazón”, en el tema titulado “Contigo” donde es el increíble Joaquín Sabina. Este disco ya es un numero uno en su cuna Argentina y en Estados Unidos donde también esta entre los primeros puestos en ventas.

Imagenes Fito Paez

Imagenes Fito Paez

No se si Buenos Aires o Madrid” es un disco muy especial ya que fue grabado en vivo en el concierto que ofreció en Madrid el pasado 24 de abril de 2008, donde tuvo como artistas invitados a Marlango, Pereza y Ariel Rot que dieron un concierto inolvidable, los dejamos con la información de la futura gira en España: Algeciras el 22 de abril, Molina de Segura el 23, 24 en Bilbao, 25 en Barcelona, 28 Valladolid,29 Salamanca, 30 en Madrid, 1 de mayo en Lanzarote y el 2 en Tenerife justo para terminar.

Wallpaper Fito Paez

Wallpaper Fito Paez

Disco y nuevos conciertos de Fito Paéz.

Fito Paéz empieza fuerte este año con el lanzamiento de su nuevo disco y de una gira de conciertos en España para presentar sus canciones en directo. Un álbum muy especial que contará con la colaboración de Pablo Milanés y Joaquín Sabina. En los países que ha aparecido ha sido todo un éxito y esperamos que en España también se repita a partir del día 31 de Marzo de 2009 que es cuando se editará en nuestras tierras.

Novedades de Fito Paéz.

Los próximos conciertos de Fito Paéz en España será en:

22 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Algeciras.

23 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Molina de Segura.

24 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Bilbao.

25 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Barcelona.

28 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Valladolid.

29 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Salamanca.

30 de Abril de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Madrid.

Cambio de Fecha al 6 de Mayo de 2009

1 de Mayo de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Lanzarote.

2 de Mayo de 2009.
Concierto de Fito Paéz en Tenerife.

Recordemos que el nuevo disco de Fito Paéz se llamará “No sé si es Buenos Aires o Madrid” y estará compuesto por 16 canciones inéditas. Esperamos poder ofreceros los primeros vídeos en cuando nos sea posible.

Atención cambio de fecha en Madrid y Finalmente se realizará el Miercoles 6 de Mayo de 2009 en la sala Joy Eslava.

Nuevo Disco de Fito Páez: “No se si es Baires o Madrid”

A todos los usuarios de Conciertos10.Com una vez mas les damos la bienvenida al portal mas completo de Música, en el podéis encontrar la mejor información sobre Conciertos, Giras, Artistas y mucho más acerca de toda la Música Española e internacional, os comento que Fito Páez acaba de lanzar su nuevo álbum “No se si es Baires o Madrid” el cual viene en 3 formatos: CD, DVD, y CD + DVD. El nombre proviene de un fragmento del tema “Pétalo de Sal” perteneciente a el álbum El lado oscuro del corazón.

Fito Páez

Fito Páez

El álbum registra el concierto brindado por Fito el 24 de abril de este año en el Palacio de los Congresos, en Madrid. Ese día Fito contó con invitados de lujo como Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Ariel Rot, Gala Evora y Mavi Díaz, entre otros. El álbum ha sido producido por el propio Fito en compañía de Afo Verde.

Fito Páez

Fito Páez

Fito se encuentra en su país donde se presentará este fin de semana en Buenos Aires y Salta . Luego estará en Lima, Perú, donde se presentará el próximo 10 de octubre en el al Jockey Club del Perú. Las entradas para el concierto, que lleva el nombre de Rodolfo, continúan vendiéndose en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
También actuará en Chile, Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

Fito Páez

Fito Páez

Nuevo sencillo de Fito Páez.

El nuevo disco de Fito Páez es uno de los más esperados. Sus seguidores en Argentina solamente tendrán que esperar hasta el próximo día 1 de Octubre para poder comprarlo. En el resto de países todavía no tiene una fecha prevista de lanzamiento, por lo que tendremos que tener un poco de paciencia.

Como grandes novedades del nuevo álbum de Fito Páez encontramos su primer sencillo, llamado “Contigo” y que significa el reencuentro con Joaquín Sabina, con el que llevaba tiempo sin tener relación. En el single podremos disfrutar de la colaboración de dos de los grandes genios de la música de nuestros días.

Aprovechamos para recordar que el título del álbum es “No sé si es Baires o Madrid” y que fue grabado el pasado día 24 de Abril en el Palacio de Congresos de Madrid. Además de con Joaquín Sabina en el nuevo disco de Fito Páez podremos escuchar a Ariel Rot, Pereza, Pablo Milanés o Marlango. Es uno de los discos que se deben de comprar ya que poder escuchar a tantos grandes juntos será muy complicado que se pueda repetir. Lo que todavía no se ha confirmado es si en su gira podremos volver a ver algunos de estos artistas juntos en los escenarios, como regalo a sus miles de seguidores.

El Dúo de Pereza y Sabina compañeros de Fito Páez en Madrid!

Conciertos 10 os invita a celebrar el día de mañana el esperado concierto del excelente músico y compositor Fito Páez quien se estará presentando en la ciudad capital de Madrid mañana jueves 24 de abril para presentar un concierto de aforo reducido en el que grabará su próximo material en compañía de la destacada participación de otros músicos de gran renombre!

Joaquin Sabina estará con fito

Ya a un corto día, España esta listo para formar parte de un importante concierto en la capital del reino en Madrid, donde el cantante Fito Páez estará presentando un concierto en el Palacio de Congresos de Ifema, con el objetivo de grabar en directo lo que será su próxima producción discográfica, un CD con las canciones que os presentará y además un DVD en el que incluirá toda la presentación además de varias escenas backstage. Además de ello Conciertos 10 os invita desde ya a que no os perdáis este gran concierto en el que estarán acompañando al cantante Fito Páez, los músicos de Marlango, el dúo español de Pereza, el cantante Joaquin Sabina y Roth.

Los del duo de Pereza

Un concierto que valdrá la pena y que será una de las presentaciones para recordar toda la vida ya que este sera el re-encuentro de Fito Páez y Joaquín Sabina, dos amigos que ya tenían más de diez años sin presentarse juntos en un escenario, desde que grabaron el álbum de “Enemigos Intimos”.

Fito Paez y Savina estaran juntos nuevamente

Nuevo Disco de Fito Páez con Sabina!

Luego de una larga carrera musical llena de contrastes y alguna ves con varios argumentos entre ambos cantantes, Fito Páez y Sabina han dejado atrás las diferencias y los malos roces que han tenido en el pasado para trabajar en conjunto en la siguiente y nueva producción musical del singular Fito Páez.

Foto de Fito Paez

La unión de dos de las más grandes personalidades de la música nacional e internacional han dejado atrás todas aquellas diferencias y los problemas que un día les hicieron de gran fama también para colaborar en conjunto en un nuevo proyecto discográfico que incluirá lo más destacado de ambos talentos musicales, el nuevo disco de Fito Páez el cual estará comenzando grabaciones esta próxima semana del mes de abril, iniciando en el conciertos que el músico ofrecerá el próximo 24 de abril en el Palacio de Congresos de la ciudad capital de Madrid, un concierto intimo y de reducido aforo que pretende la grabación en vivo de su nuevo material, el que incluirá no solo el disco sino también la filmación en vivo y los backstages en un DVD.

Fito Paez y Savina grabarán nuevo disco en concierto juntos

Conciertos 10 os invita desde ya a escuchar por primera a estos músicos que un día se apedreaban con criticas del uno contra el otro y hoy día se dan la mano para grabar un nuevo disco en España.

Joaquin Sabina grabará nuevo disco en concierto con Fito

Nuevo Disco en Directo de Fito Páez

Hace un par de días escuchábamos al famoso y bien apreciado Fito Páez en una popular estación de radio española, donde se escuchaban los anhelos, experiencias y por supuesto los próximos proyectos de Fito para esta temporada del este mes de abril, en donde os tiene preparada una gran sorpresa!

Fito Paez

En este entrevista por radio, el famoso cantante y compositor de origen argentino, Fito Páez anuncio complacidamente que este próximo día 24 del mes de abril estaría ofreciendo un concierto en el enorme Palacio de Congresos de la ciudad capital de Madrid, en el que participará conjuntamente con otros músico de España y algunos cuantos de Latinoamérica, en una presentación que llevará por objetivo la grabación de su próximo material, un disco y DVD grabado en directo en esta oportunidad.

Foto de Fito

El nuevo disco en directo de Fito Páez, mostrará una faceta acústica en solitario enfocada en la interpretación de las melodías al piano acompañado por un selecto grupo de amistades y colegas que le seguirán en la interpretación de temas populares de sus 18 producciones anteriores, entre las que destaca la actual canción de “El amor después del amor” que recuerda las melodías en ingles de Cher, “Live after love”.

Fotos de Fito Paez