“Sonic Highways”, nuevo disco de Foo Fighters

Foo Fighters, banda de rock oriunda de Seattle, ha confirmado el nombre de su próxima producción discográfica, además de revelar la fecha de lanzamiento (aunque, ya podemos ir pre ordenándolo en la página web oficial de la agrupación).

disco Sonic Highways

“Sonic Highways” es el nombre del disco, el mismo que será su octavo álbum de estudio y que llega tres años después de “Wasting Light”. En esta ocasión, Foo Fighters ha trabajado con Buth Vig y ha realizado las grabaciones en ocho ciudades.

Dentro de los adelantos que reveló la agrupación, se ha confirmado el tracklist del disco y las presentaciones especiales que tendrá, como, por ejemplo, el que contará con una edición de colección que incluirá un polo, un disco de vinilo, un rompecabezas y una bandera con el nombre del grupo de rock.

nuevo disco de foo fighter

El tracklist confirmado en “Sonic Highways” son: “Something From Nothing”, “The Feast and the Famine”, “Congregation”, “What Did I Do?/God as My Witness”, “Outside”, “In the Clear”, “Subterranean” y “I Am a River”.

Detalles del próximo disco de Grohl

Continúan los detalles en torno al próximo disco de Foo Fighters, que viene calentando motores para la presentación de su más prometedor trabajo, el nuevo material musical que busca posicionarse entre los álbumes más reveladores del año 2014.
Grohl

Con su estilo hilarante, Dave Grohl concedió recientemente una entrevista en el marco de los American Music Awards, donde tuvo oportunidad de hablar sobre el nuevo disco que viene preparando con gran expectativa.

“Es cojonudo. Estamos haciendo algo que nadie conoce, es jodidamente fantástico. Empezaremos a grabar pronto, pero lo haremos de una manera que nadie lo ha hecho antes, y estamos componiendo de una manera que creo que no se ha hecho antes”, confesó Grohl en lo que parece ser uno de sus trabajos más ambiciosos.

Como era de esperarse, Foo Fighters todavía no ha fijado una fecha oficial para la llegada de su nuevo álbum al mercado, pero al mismo tiempo viene con todos los preparativos para el concierto que ofrecerá en México este 13 de diciembre. Se trata nada menos que el primer concierto después de un receso de un año.

Foo Fighters

Pero eso no es todo, porque Grohl también comentó algunos pormenores de su reciente trabajo en el nuevo EP de la banda de rock Zac Brown, donde se desempeñó tocando la batería y produciendo el disco “The Grohl Sessions Vol. 1“, el mismo que debutará oficialmente en iTunes este 10 de diciembre según el video  del grupo.

Hace apenas unas semanas, Foo Fighters confirmó que había concluido con éxito la etapa de composición del siguiente álbum, una noticia que había sido esperada por los fans de la banda con gran expectativa.

Grohl ha descartado cualquier posibilidad de lanzar el disco a fines de año, como inicialmente se había especulado.

“Bueno, déjame decirte, que hemos estado componiendo en nuestro estudio y en las últimas semanas hemos escrito un disco que vamos a hacer de una manera que nunca nadie ha hecho antes y estamos muy emocionados con ello”, declaró en una entrevista para un programa radial.

 

Nuevo disco de Foo Fighters

Todo va quedando listo para el nuevo proyecto discográfico que Foo Fighters viene preparando. Se trata de una singular propuesta que ha comenzado a tejerse en medio de gran expectativa y que acaba de iniciar con éxito el proceso de grabación.

El nuevo disco de Foo Fighters

Foo Fighters se prepara para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, un verdadero acontecimiento que pone de buen ánimo a los fieles seguidores de la agrupación. Después del notable éxito que supuso el disco “Wasting Light” en el 2011, Foo Fighters regresa dos años después con un álbum novedoso cuyo nombre se mantiene en secreto.

Este lanzamiento se ubica en pleno marco de la despedida definitiva de la banda, que desde el año pasado confirmó su retiro de la música. En conferencia de prensa, los integrantes de Foo Fighters anunciaron que este trabajo discográfico contará con la colaboración de Dave Grohl, nada menos que el ex baterista de Scream y Nirvana.

nuevo disco de Foo Fighters

Queremos que cada álbum sea mejor que el anterior y siempre pensamos que el siguiente será aún mejor. Todavía no hemos grabado Hotel California ni Bohemia Rhapsody. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en cada nuevo disco“, afirmó Taylor Hawkins.

Tampoco se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial del nuevo disco de Foo Fighters, pero todo apunta a que se producirá a fines de año. Como se sabe, la banda de hard rock ha registrado entre sus grandes logros alrededor de 12 millones de discos vendidos en todo el planeta, razón suficiente para ubicarse entre las bandas más exitosas de los últimos tiempos.

De hecho, el documental ‘Sound City’ que se compartió hace poco es una excelente manera de hacer un recuento por los momentos más destacados de Foo Fighters en la industria musical.

Foo Fighters confirmó nuevo disco

Buenas noticias para los fanáticos de Foo Fighters, quienes en un futuro no muy lejano podrán disfrutar del nuevo álbum que la banda viene preparando. De momento, todavía no hay mayores detalles sobre las canciones que se incluirán en este disco y la fecha de lanzamiento.

Nuevo disco de Foo Fighters

La noticia ha sido confirmada por el propio baterista Taylor Hawkings de Foo Fighters, quien aseveró que Dave Grohl tiene casi todo listo para el gran lanzamiento de esta ambiciosa producción.

El reemplazante de Wasting Light también se animó a revelar que aproximadamente el nuevo álbum de Foo Fighters estaría llegando para fin de año.

Estamos empezando algo nuevo. Estamos compilando nuestras ideas. Dave tiene a su cerebro trabajo tiempo extra, como ya es usual en él, tiene grandes ideas a nivel musical y de concepto. No puedo dar muchos detalles, pero sé que será genial, será algo muy cool“, declaró Hawkins en una entrevista que concedió a la revista Billboard.

Foo Fighters confirmó nuevo disco

El nuevo desafío para la banda será superar el gran éxito que supuso el disco anterior Wasting Light. Para ello, el baterista enfatizó que Foo Fighters se mantiene mentalizado en hacer un buen trabajo que convenza y agrade al público: “Siempre queremos que cada uno de nuestros trabajos discográficos sea el mejor que hemos hecho“, sentenció.

Como era de esperarse, Hawkins no quiso adelantar mayores detalles durante la entrevista, asegurando que en el transcurso de las semanas seremos testigos de reveladores noticias que incluirán la fecha de lanzamiento del álbum.

Es así como Foo Fighters está en camino hacia su octava producción musical, prevista para fines de 2013.

Vídeo, letra y traducción de “Walk” – Foo Fighters

Ya puedes disfrutar con la letra y la traducción en español de la nueva canción de Foo Fighters en 2011 que recibe el título de “Walk”.

Este nuevo single está dando la vuelta al mundo en muy poco tiempo, y ha sido utilizado en la banda sonora original de una de las películas más taquilleras en la actualidad, la del personaje de Marvel Comics, “Thor”, el Dios del trueno.

Aquí podéis escuchar la canción de “Walk” gracias al siguiente vídeo de Youtube:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Walk” en inglés:


A million miles away
Your signal in the distance
To whom it may concern
I think I lost my way
Getting good at starting over
Every time that I return
-
Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
Learning to talk again
Can't you see I've waited long enough
Where do I begin?
-
Do you remember the days
We built these paper mountains
And sat and watched them burn
I think I found my place
Can't you feel it growing stronger
Little conqueror
-
Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
Learning to talk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
-
Now
For the very first time
Don't you pay no mind
Set me free again
You keep alive a moment at a time
-
But still inside a whisper to a liar
To sacrifice but knowing to survive
The first to cry another state of mind
I'm on my knees, I'm praying for a sign
Forever, whenever
I never wanna die
I never wanna die
I never wanna die
I'm on my knees
I never wanna die
I'm dancing on my grave
I'm running through the fire
Forever, whenever
I never wanna die
I never wanna leave
I never say goodbye
Forever, whenever
Forever, whenever
-
Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
Learning to talk again
Can't you see I've waited long enough
Where do I begin?
-
Learning to walk again
I believe I've waited long enough
Learning to talk again
Can't you see I've waited long enough

Letra de “Walk” en español:


Un millón de millas a la distancia
Tu señal en la distancia
Para quien le pueda interesar
Creo que he perdido mi camino
Volviendo bueno al iniciar de nuevo
Cada vez que regreso.
-
Estoy aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?
Estoy aprendiendo a hablar de nuevo
¿No puedes ver que he esperado lo suficiente?
¿Por dónde empiezo?
-
¿Recuerdas los días
en que construíamos esas montañas de papel,
las prendíamos y veíamos como se quemaban?
Creo que encontré mi lugar
¿No puedes sentir que se está creciendo más fuerte?
Pequeños conquistadores.
-
Estoy aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?
Estoy aprendiendo a hablar de nuevo
¿No puedes ver que he esperado lo suficiente?
¿Por dónde empiezo?
-
Ahora
Por la primera vez
No pagas por ninguna razón
Libérame de nuevo
-
Me mantienes vivo un momento a la vez
Pero se aún se mantiene dentro un susurro de motín
Para sacrificio, pero sabiendo sobrevivir
El primero en alcanzar el otro estado de ánimo
Estoy en mis rodillas, estoy rezando por una señal
Para siempre, cuando sea
Nunca quiero morir
¡Nunca quiero morir!
¡Nunca quiero morir!
¡Estoy en mis rodillas!
¡Nunca quiero morir!
¡Estoy bailando sobre mi tumba!
¡Estoy corriendo a través de la lucha!
¡Para siempre, cuando sea!
¡Nunca quiero morir!
¡Nunca quiero irme!
¡Nunca quiero decir adiós!
¡¡Para siempre, cuando sea!!
¡¡Para siempre, cuando sea!!
-
Estoy aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?
Estoy aprendiendo a hablar de nuevo
¿No puedes ver que he esperado lo suficiente?
¿Por dónde empiezo?
-
Estoy aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
Estoy aprendiendo a hablar de nuevo
¿No puedes ver que he esprado lo suficiente?

Comprar entradas para el concierto de Foo Fighter en Madrid 2011

La banda Foo Fighters visita Madrid el próximo julio para presentar en directo su último disco. Os contamos como comprar las entradas para el concierto.

6 de julio de 2011
CONCIERTO DE FOO FIGHTERS EN MADRID
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 19.45 h
Precio Entradas: 61.95 € a 78.95 €
Comprar entradas: TicketBis

Comprar entradas para el concierto de Foo Fighters en Madrid 2011

La banda estadounidense Foo Fighters, liderada por el ex-Nirvana Dave Grohl, visita Madrid el próximo 6 de julio para presentar en directo los temas de su nuevo trabajo discográfico ‘Wasting Light’. Te contamos cómo puedes conseguir entradas para su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid.

6 de julio de 2011
CONCIERTO DE FOO FIGHTERS EN MADRID
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 19.45 h
Precio Entradas: 61,97 € a 210 €
Compra de Entradas: Ticketbis

Vídeo, letra y traducción de “Rope” – Foo Fighters

Os dejamos con un avance de “Wasting Light”, el nuevo álbum de Foo Fighters. Se trata del vídeo de “Rope”, un tema incluido en el último trabajo de la banda estadounidense.

El nuevo tema “Rope” de Foo Fighters estrena videoclip. La canción, que ocupa el número uno en la lista de la revista Rolling Stone, ha sido catalogada como “atómica y bestial” por el mismo medio. El single estará disponible a partir del 1 de marzo en formato digital y como bonus con la preorden de compra en iTunes del nuevo álbum “Wasting Light”, que se publicráa el 12 de abril.

Os dejamos con el vídeo de “Rope” de Foo Fighters:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí la letra original de “Rope”:


This indecision got me climbing up the walls
I've been cheating gravity and waiting on the falls
How did this come over me, I thought I was above it all
Our hopes gone up in smoke, swallow in your crown
-
On a kiss, I'd save my breath for you
On a kiss, I'd save my breath for you
-
Give me some rope I'm coming loose, I'm hanging on you
Give me some rope I'm coming loose, I'm pulling for you now
Give me some rope I'm coming, out of my head, into the clear when you, go,
I go loose
-
These premonitions got me crying up a storm
Leave your condition, this position does no harm
-
On a kiss, I'd save my breath for you
On a kiss, I'd save my breath for you
-
Give me some rope I'm coming loose, I'm hanging on you
Give me some rope I'm coming loose, I'm pulling for you now
Give me some rope I'm coming, out of my head, into the clear when you go
I go loose
-
Give me some rope I'm coming loose, I'm hanging on you
Give me some rope I'm coming loose, I'm pulling for you now
Give me some rope I'm coming through, I'm coming on you
Give me some rope I'm coming, out of my head, into the clear when you, go,
I go
Loose

En breve pondremos la traducción de “Rope” al castellano, el nuevo single de Foo Fighters.

Concierto de Foo Fighters en Madrid en Julio

Los fans de Foo Fighters en nuestro país están de enhorabuena. Al parecer se confirma la posibilidad de ver en directo a la banda estadounidense en nuestro país el próximo mes de julio. La ciudad elegida será Madrid.

Tras muchos rumores sobre la presencia de la banda Foo Fighters en el cartel de alguno de los festivales de verano que recorren nuestro país, parace que finalmente es mucho más posible el que los estadounidenses visiten la capital española en próximo 6 de julio. La noticia ha sido confirmada por RockZone.TV

El directo de este grupo promete ser inolvidable, después de haberse consolidado en el panorama internacional como gran promesa del rock, tras recibir 6 Premios Grammy, tres de ellos al “Mejor Álbum de rock”. Y es que Foo Fighters está en su mejor momento profesional, y así lo demuestran con la presentación de una nueva gira mundial, que dará comienzo el próximo 21 de mayo en Estados Unidos, encabezando el cartel del Hangout, Festival en Gulf Shores (Alabama). La gira también pasará por otros festivales de la Isla de Wight en Reino Unido y PinkPop en Holanda y en el estadio Wulheide de Berlín, entre otras apariciones en Europa.

“Wasting Light” ha sido producido por Butch Vig y mezclado por Alan Moulder. Se ha grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, sin utilizar ordenadores en la grabación. Algunos afirman que puede considerarse el CD más potente y coherente de los 15 años de carrera que tiene la banda. Para descubrirlo nada mejor que verlos en directo. Ahora solo nos queda esperar al mes de julio.

06 de julio de 2011
Concierto de Foo Fighters en Madrid
Hora: Por confirmar
Lugar: Todo apunta a un estadio de fútbol. A falta de confirmación.
Entradas: Por confirmar

Fuente: laguiago.com

Tracklist de “Wasting Light”, el nuevo disco de Foo Fighters

Foo Fighters desvela la lista de canciones que compondrá su nuevo álbum ‘Wasting Light’ que saldrá a la venta el 12 de abril.

La banda del ex Nirvana, Dave Grohl, llamada Foo Fighters, es una de las más relevantas del panorama del rock alternativo internacional. Una banda de culto a la que siguen millones de fans de todo el mundo y que llena estadios.

Ahora, la banda se prepara para lanzar al mercado su nuevo álbum bajo el título ‘Wasting Light’ (no ‘Back and Forth’ como se había rumoreado), que podrá comprarse a partir del próximo 12 de abril. La banda acaba de anunciar las lista de canciones que compondrán este nuevo trabajo discográfico, así como cuál será el primer single del álbum.

La canción elegida para presentar este nuevo álbum será ‘Rope’, que empezará a sonar en radios el próximo 23 de febrero y podrá comprarse en formato digital a partir del 1 de marzo.

De momento, os dejamos con el tracklist de ‘Wasting Light’, el nuevo y esperadísimo álbum de Foo Fighters’.

1. Bridge Burning
2. Rope
3. Dear Rosemary
4. White Limo
5. Arlandria
6. These Days
7. Back & Forth
8. A Matter Of Time
9. Miss The Misery
10. I Should Have Know
11. Walk

Ya puedes ver el vídeo viral de “White Limo”, la nueva canción de Foo Fighters

Ya puede verse el nuevo vídeo de ‘White Limo, el nuevo tema de Foo Fighters.

La banda estadounidense Foo Fighters es una de las bandas de mayor prestigio dentro del género rock alternativo. Formada por el ex-batería de Nirvana Davie Grohl en 1995, ha tenido una carrera imparable, conquistando con su música grunge a los amantes del rock.

Ahora la banda ha lanzado un vídeo en Internet a modo de videoclip de un tema nuevo como regalo a sus fans. Se trata de la canción ‘White Limo’, que se incluirá en su próximo álbum titulado ‘Back and Forth’.

Todaví ase desconoce la fecha de lanzamiento del álbum, pero lo que sí está claro es que verá la luz a lo largo de este año 2011.

En el vídeo se puede ver a Lemmy de Motörhead conduciendo el coche de los Foo Fighter. Podéis verlo a continuación, no tiene desperdicio.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

Imagen de previsualización de YouTube

Nuevos datos sobre el próximo disco de Foo Fighters

La banda Foo Fighters anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para el 12 de abril y ofrece un avance a sus fans.


Hace una semana, la banda Foo Fighters, liderada por Dave Grohl ofrecía un primer avance de 30 segundos del tema ‘Bridge Burning’ en su página web, recibiendo más de medio millón de escuchas.

Ahora, la banda de Dave Grohl, por fin anuncia que el lanzamiento para su nuevo trabajo discográfico está previsto para el 12 de abril, fecha en la que saldrá a la venta a nivel internacional.

Además, a finales del mes de enero, concretamente el 28 de enero, la banda ofreció un concierto muy íntimo en el pequeño local Velvet Jones Club de Santa Barbara, en California, donde presentó, a unos pocos afortunados, os temas de su nuevo álbum.

Por si fuera poco, los seguidores del ex Nirvana, Dave Grohl, ya pueden escuchar pequeños fragmentos del nuevo material en su página web oficial.

Mientras se preparán para el lanzamiento, Foo Fighters está comenzando a cerrar los primeros conciertos de su gira, que arrancará el próximo 21 de mayo en el Hangout Festival en Gulf Shores, en Alabama (USA). Pero este sólo será el primero de una larga serie de conciertos que llevará a Foo Fighters a recorrer prácticamente todo el mundo y es que ya tiene conciertos confirmados, además de en Estados Unidos, en Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Dinamara, Suecia, Noruega, Suiza, Finlandia, Portugal e Iralanda.

Adelanto de la nueva canción de Foo Fighters

Foo Fighters sorprende con tan sólo 29 segundos del que será su nuevo álbum. Está previsto que para la primavera podamos escuchar todas las nuevas canciones completas.

La banda estadounidense sorprende con el lanzamiento de un teaser de apenas 29 segundos del que será su nuevo álbum. Sin duda un buen reclamo que pretende adelantar el que parece será su disco más duro desde que empezaron su carrera. En este nuevo proyecto han colaborado artistas como Krist Novoselic y Butch Vig.

Poco más podemos conocer por el momento de lo nuevo de Foo Fighters. A pesar de tener las esperanzas puestas en la primavera 2011, lo cierto es que todavía no se conocen fechas exactas. No hay tracklist, no sabemos cual será el primer single, solamente sabemos que la estrategia ha sido ponernos la miel en los labios con 29 segundos.

Fuente: laguiago.com

Foo Fighters lanzará un nuevo álbum en el 2011

El baterista de esta legendaria banda, Taylor Hawkins, ha anunciado que de todas maneras para el 2011 estarán sacando un nuevo álbum. Esta vendría a ser un nuevo disco desde que en el 2007 lanzaron “Echoes, Silence, Patinece & Grace”.

foo fighters nuevo album 2011

“Es honesto, Dave Grohl tiene 15 o más ideas de canciones que son increíbles y ya estamos haciendo los demos de algunas dos veces incluso” dijo Taylor y añadió “es un largo proceso para nosotros y toma mucho tiempo. No solo decimos ‘OK, hagamos un disco y vamos al estudio y grabamos así no más’. Hay mucha preproducción que está en hacer un disco de Foo Fighter. Bueno, hasta ahora.”

Además Hawkins explicó que es beneficioso para la banda tener proyectos a parte de Foo Fighter, “mientras todos estén listos, mientras no lo hagamos porque sentimos que tenemos que hacerlo, o porque la compañía de discos quiere otro álbum, esa clase de basura nunca hace buena música”.

Aunque todavía no tenemos el nombre de este nuevo disco pronto estaremos con más noticiasl al respecto. Mientras tanto podemos ver a Dave Grohl, Josh Homme y John Paul Jones que ya están grabando un nuevo álbum para su grupo Them Crooked Vultures para finales de este año.

foo fighters nuevo disco 2011

El cantante de Foo Fighters se encuentra hospitalizado

Dave Grohl, cantante del grupo Foo Fighters y ex miembro de Nirvana, tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a que tenía una sobredosis, pero no de drogas exactamente, sino de CAFÉ.

dave grohl esta hospitalizado

Exactamente, Grohl fue hospitalizado debido a un exceso de cafeína que estaba causándole problemas de salud. Sus compañeros de banda Josh Homme y John Paul Jones realizaron y postearon un video donde se hablaba de dicha sobredosis, los fans creían que era un chiste.

Grohl declaró a Absolute: “Cuando estábamos en el estudio haciendo el disco yo estaba tomando mucho café. Estaba haciendo las cosas de Vultures en la noche, cosas de Foo Fighters en el día y tenía un recién nacido en la casa.”

Agregó que: “Estaba durmiendo dos o tres horas en la noche en un colchón de aire en el cuarto de invitados. Y si, tome demasiado café. Empecé a tener dolores de pecho así que fui al hospital y me dijeron que dejara de tomar café.”

dave grohl hospitalizado

El grupo Foo Fighters graba un nuevo álbum este año

Dave Grohl, cantante y guitarrista de esta agrupación norteamericana, reveló que en setiembre estarían iniciándose la grabación de su séptimo álbum. Recordemos que la banda estuvo alejada de los escenarios y de las grabaciones desde el 2008.

Foo Fighters graba nuevo álbum este año

Grohl mencionó que “Foo Fighters ha empezado a escribir y estaremos empezando a grabar en setiembre, así que la vida está llena de música”. Estas fueron sus declaraciones mientras se encontraba en Los Ángeles, cuando dio el premio al mejor documental a los miembros de Anvil.

Y agregó que “Todos los músicos necesitan ver esta película, te guste o no su música, muchos músicos pueden aprender una lesión invaluable con solo verla”.

Además este famoso cantante agregó que pronto se le verá tocando la batería para el proyecto de banda que tiene llamado “Them Crooked Vultures”. Ellos tocarán en Download el 11 de junio.

Foo Fighters grabará nuevo álbum este año

Detalles del nuevo disco de Foo Fighters

La agrupación Estadounidense de Rock Alternativo conformada por Dave Grohl ex-baterista del grupo Nirvana, Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett tras regresar de un merecido descanso que les ausentó de el mundo de la música por al menos medio año, suma un nuevo disco a su colección. Nos referimos a su primer recopilatorio de grandes éxitos, trabajo titulado “Greatest Hits”.

Disco Foo Fighters

Este es el primero en varios aspectos. Comenzando por el hecho que con esta producción, Foo Fighters pone punto y final a casi dos años de silencio discográfico, desde que se despidieron de los escenarios en el 2007 con “Echoes, Silence, Patience & Grace”.

Por otro lado, “Greatest Hits” es como os mencionamos anteriormente el primer disco que recolecta los grandes hits que les han hecho famosos desde que debutaron por primera vez en el 95 con su disco homónimo.

Finalmente, este proyecto se convirtió en el octavo álbum de estudio del grupo, tras haberse publicado oficialmente el dia 3 Septiembre de 2009 bajo el sello de “RCA Records”

Actualmente, este disco está siendo promocionado con el single “Wheels”(en español: “Ruedas”), tema que ya se puede observar y escuchar en los diferentes sitios de internet, inserto el video:

Imagen de previsualización de YouTube

El disco cuenta con 16 temas, extraídos de algunos de los discos anteriores del grupo, también incluye dos temas nuevos.

He aquí el Tracklist de Greatest Hits:

01. “My Hero”
02. “Best of You”
03. “Everlong”
04. “The Pretender”
05. “Times Like These”
06. “Breakout”
07. “All My Life”
08. “Monkey Wrench”
09. “Big Me”
10. “Learn to Fly”
11. “Long Road to Ruin”
12. “This Is a Call”
13. “Skin and Bones”
14. “Wheels”
15. “Word Forward”
16. “Everlong

Según algunas fuentes, se espera que Foo Fighters realice una gira en donde ofrecerá varios shows por Europa.

Mientras tanto, desde ya podéis adquirir en varios sitios de internet su nuevo disco.

Os dejamos un link de descarga.

Fotos de los Premios MTV Europe Music Awards 2009

Este fin de semana se llevó a cabo en el “O2 World Arena” de Berlín en Alemania, la edición anual de los Premios Premios MTV Europe Music Awards 2009.

El vento fue presentado una vez más por la autora de “I Kissed a Girl” y “Hot N’ Cold”, Katy Perry, que además se llevó un premio en la categoría de nueva artista.

La velada transcurrió entre grandes sorpresas y shows inolvidables por parte de vuestros artistas favoritos. He aquí las mejores imágenes de los Premios MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Beyoncé, MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Bill Kaulitz en los Premios MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Bill Kaulitz en los Premios MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Foo Fighters, MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Foo Fighters, MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Green Day, MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Green Day, MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Jay-Z en los MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Jay-Z en los MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Katy Perry y Green Day en los Premios MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Katy Perry y Green Day en los Premios MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Katy Perry, MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Katy Perry, MTV Europe Music Awards 2009

Foto de Leona Lewis en los MTV Europe Music Awards 2009:

Foto de Leona Lewis en los MTV Europe Music Awards 2009

Fotos de Premios MTV Europe Music Awards 2009, Shakira:

Fotos de Premios MTV Europe Music Awards 2009, Shakira

Vídeo & letra de Wheels, Foo Fighters


El grupo de rock alternative Foo Fighters, nos presenta su nuevo videoclip para la canción “Wheels”, uno de los temas que se desprenden de su nuevo disco recopilatorio “Greatest Hits”.

Wheels, Foo Fighters

“Wheels” (en español: “Ruedas”), es una canción cuya letra trata del cambio, de la evolución y de cómo nosotros nos vemos como un avión.

Algunas veces nos sentimos volar tan alto por las nubes, hasta que sucede algo que hace que bajemos nuestras ruedas hasta el suelo.

He aquí el vídeo oficial:

Imagen de previsualización de YouTube

Foo Fighters – Wheels Lyrics.

I know what you’re thinkin’
We were goin’ down
I can feel the sinkin’
But then I came around
-
And everyone I’ve loved before
Flashed before my eyes
And nothin’ mattered anymore
I looked into the sky
-
Well we all want something better than
We wish for something new
Well we all want something beautiful
Wish for something true
Been lookin’ for a reason and
Something to lose
-
When the wheels come down
When the wheels touch ground
And you feel like it’s all over
There’s another round for you
When the wheels come down (When the wheels come down)
-
Now your head is spinnin’
Broken hearts will mend
This is our beginning
Comin to an end
-
Well, you wanted something beautiful
You wished for something new
Well, you wanted something better than
Wished for something true
Been lookin for a reason and
Something to lose
-
When the wheels come down (When the wheels come down)
When the wheels touch ground (When the wheels touch ground)
And you feel like it’s all over
There’s another round for you
When the wheels come down (When the wheels come down)
Oh!
-
When the wheels come down (When the wheels come down)
When the wheels touch ground (When the wheels touch ground)
And you feel like it’s all over
There’s another round for you
When the wheels come down (When the wheels come down)
-
When the wheels come down (When the wheels come down)
When the wheels touch ground (When the wheels touch ground)
And you feel like it’s all over
There’s another round for you

La canción tiene una duración de 4:38 minutos, fue producida por Butch Vig y publicada el 29 de septiembre, 2009 bajo el sello de RCA Records.

Vídeo, letra y traducción de “Wheels” – Foo Fighters

Dave Grohl y el resto de Foo Fighters, nos presenta una de las cancones extraídas de su nuevo álbum, el “Greatest Hits”. Un Cd recopilatorio que presento el tema “Wheels” en directo durante el día de la independencia en la Casa Blanca.

Letra de Wheels, Foo Fighters en Español

Conciertos10 os trae en exclusiva, la traducción de la letra de “Wheels” al castellano.

“Wheels” (en español: “Ruedas”) junto a “Word Forward” (“Palabra por Adelantado”), son dos de las canciones que promocionan dicho disco recopilatorio. Ambas fueron grabadas exclusivamente para esta producción.

La nueva canción de Foo Fighters se encuentra en la décimo primera posición de los “Billboard Rock Songs” charts. Aquí podéis ver el vídeo oficial:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de Wheels en inglés:

I know what you’re thinkin’
We were goin’ down
I can feel the sinkin’
But then I came around
-
And everyone I’ve loved before
Flashed before my eyes
And nothin’ mattered anymore
I looked into the sky
-
Well we all want something better than
We wish for something new
Well we all want something beautiful
Wish for something true
Been lookin’ for a reason and
Something to lose
-
When the wheels come down
When the wheels touch ground
And you feel like it’s all over
There’s another round for you
When the wheels come down (When the wheels come down)
-
Now your head is spinnin’
Broken hearts will mend
This is our beginning
Comin to an end
-
Well, you wanted something beautiful
You wished for something new
Well, you wanted something better than
Wished for something true
Been lookin for a reason and
Something to lose
-
When the wheels come down (When the wheels come down)
When the wheels touch ground (When the wheels touch ground)
And you feel like it’s all over
There’s another round for you
When the wheels come down (When the wheels come down)
Oh!
-
When the wheels come down (When the wheels come down)
When the wheels touch ground (When the wheels touch ground)
And you feel like it’s all over
There’s another round for you
When the wheels come down (When the wheels come down)
-
When the wheels come down (When the wheels come down)
When the wheels touch ground (When the wheels touch ground)
And you feel like it’s all over
There’s another round for you

Letra de Wheels en español:


Se lo que estas pensando
Estabamos cayendo
Puedo sentir el hundimiento
Pero entonces yo aparecí
-
Y todos los que amé antes
Aparecieron ante mis ojos
Y nada pareció importar entonces
Miré hacia el cielo
-
Bueno, todos queremos algo mejor entonces
Todos deseamos algo nuevo
Bueno, todos queremos algo hermoso
Deseamos algo verdadero
He estado buscando una razón
Y algo que perder
-
Cuando las ruedas bajan
Cuando las ruedas tocan el suelo
Y sientes como si todo ha terminado
Hay otra ronda para ti
Cuando las ruedas bajan
Cuando las ruedas bajan
-
Ahora tu cabeza esta girando
Los corazones rotos se enmendarán
Este es nuestro comienzo
Que se acerca a un final
-
Bueno, tu querías algo hermoso
Tu pedías algo nuevo
Bueno, tu querías algo mejor
Deseabas algo real
Estabas buscando alguna razón y
Algo que perder
-
Cuando las ruedas tocan el suelo
Y sientes como si todo ha terminado
Hay otra ronda para ti
Cuando las ruedas bajan
Cuando las ruedas bajan
-
Cuando las ruedas tocan el suelo
Y sientes como si todo ha terminado
Hay otra ronda para ti
Cuando las ruedas bajan
Cuando las ruedas bajan
-
Cuando las ruedas tocan el suelo
Y sientes como si todo ha terminado
Hay otra ronda para ti

Wheels tiene una duración de 4:38 minutos. Esta ha cambiado el estilo post grunge que caracterizó al grupo por tantos años. En esta ocasión escuchamos sonidos mucho más comercial, muy similares a los patrones que sigue el rock alternativo americano.

La canción fue producida por “Butch Vig”, se publicó oficialmente el 29 de septiembre, 2009 bajo el sello de Roswell/RCA Records.

Regresan Foo Fighters con nuevo single: Wheels

Los ex de Nirvana, Foo Fighters, están de regreso con nuevo single, esta vez se trata de una nueva versión comercial del Folk Rock que les dio a conocer hace años. Un estilo que denota un avance mucho más comercial y quizá, más americano.

Nuevo Single de Foo Fighters, Wheels

El tema se titula “Wheels” (en español: “Ruedas”), es una de las nuevas canciones de Foo Fighters, tomadas de su nuevo disco recopilatorio “Greatest Hits”.

Regresan Foo Fighters con nuevo single: Wheels

la canción debuto por primera vez en la Casa Blanca! Como parte de la celebración en honor al día de la independencia, honrando a los miembros del servicio militar.

Oficialmente, se publicó el 29 de septiembre, 2009. Aquí podéis ver el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

“Wheels” y “Word Forward” se grabaron específicamente para este Greatest Hits, bajo la guía del productor “Butch Vig”.

Actualmente Wheels, se encuentra en la décimo primera posición de los “Billboard Rock Songs” charts.

Tracklist del nuevo disco de Foo Fighters

Desde que aparecieron en el 1995 el grupo ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la música, y tras el lanzamiento de varios discos han previsto la publicación de un recopilatorio. Se trata de un “Greatest Hits” en el que podremos escuchar sus mejores temas.

Noticias de Foo Fighters

Pero esto no es todo puesto que en esta edición podremos encontrar dos temas inéditos. Uno será el “Wheels” que ya interpretaron en directo y “Word Forward”. Habrá una segunda edición de lujo que además de la música podremos disfrutar de un libro con 28 páginas lleno de fotos que nunca han sido vistas y un DVD en el que se incluyen los mejores vídeos del grupo y actuaciones en directo.

Nuevas canciones de Foo Fighters

A continuación os dejamos con el listado completo de canciones que componen su recopilatorio:

All My Life
Best Of You
Big Me
Breakout
Everlong
Everlong (Acoustic)
Learn To Fly
Long Road To Ruin
Monkey Wrench
My Hero
Skin And Bones
The Pretender
This Is a Call
Times Like These
Wheels
Word Forward

Música de Foo Fighters

Pero todavía tendremos que esperar hasta el 3 de Noviembre de 2009, que es cuando está previsto el lanzamiento de este recopilatorio. Pero lo que no conocemos es si habrá una gira de conciertos de Foo Fighters en España en los que poder escuchar sus nuevos temas.

Biografía de Jackson United

Jackson United comenzo como un proyecto aledaño al “tiempo fuera”, que decidieron tomarse los chicos de Foo Fighters.

Biografía de Jackson United

Este proyecto liderado por el ex guitarrista de Foo, Chris Shiflett, dio inicio en la primavera del año 2003, cuando el mismo asumio la responsabilidad de liderar a su banda tras el micrófono, algo que por primera vez haría, además claro, de la guitarra.

Así que, junto a su hermano Scott de Face to Face, decidieron comenzar a dar forma a varias letras que escribieron durante su eterna juventud, líricas que hoy día se han convertido en temas.

“White Flag Burning” – Lo mejor de Jackson United

Escuchad y ved el video musical del nuevo single de Jackson United “White Flag Burning”.

Foto de Chris Shiflett, Portada de Jackson United

White Flag Burning” se entiende como “Bandera Blanca Ardiendo”, un tema categorizado como uno de los mejores trabajos de esta nueva banda, que da continuidad al espacio que en el año 2008, decidieron tomarse los integrantes de Foo Fighters.

Este tema trata sobre el derecho del que “supuestamente” goza cada ciudadano del mundo Americano, la libertad de expresión.

Nominaciones a los Grammy 2009!

La noche de ayer (miércoles 03), se dio a conocer la tan esperada lista de nominaciones para los premios Grammy del año próximo, y entre los que resaltan en las nominaciones, y que de seguro van a ser los que se robarán la noche, son los chicos de Coldplay.

Este miércoles se ha dado a conocer la lista para la 51ª entrega de Grammy, entre los que figura Coldplay, en la categoría de mejor álbum, gracias a “Viva la Vida”, quienes pelearán el cetro junto al rapero Lil Wayne con “The Carter III”, los chicos de Radiohead por “In Rainbows”, Ne-Yo con “Year of the Gentleman” y Robert Plant/Allison Krauss con “Raising Sand”.

La entrega de los Grammy 2009 se realizarán el 08 de Febrero en la casa de Los Angeles Lakers, el Staples Center; y sin duda alguna, Coldplay es de los favoritos para ser protagonista en ésta ocasión.

Esta gala de nominaciones fue todo un éxito al tener la participación de artistas de la talla de Celine Dion, Christina Aguilera, Mariah Carey, B.B. King, John Mayer y Foo Fighters; y bajo la conducción de LL Cool y Taylor Swift.