Fotos de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué

Milan Piqué Mebarak, el hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ha sido uno de los bebés más esperados del 2013 por los millones de seguidores de la famosa pareja. A lo largo del embarazo, Shakira ha ido publicando imágenes de ella mostrando su vientre y posando junto a Gerard Piqué , sobre todo en la página de la campaña Baby Shower de UNICEF.

A las pocas horas de nacido, Milan Piqué Mebarak ya era socio del F.C. Barcelona, equipo en el que juega su padre como defensa, realizando la inscripción el abuelo de Piqué, que además es ex directivo del equipo de futbol. Además, recibió de parte de los directivos su respectiva camiseta oficial.

En estos días se difundieron solo tres imágenes pero ayer, Shakira a través de su cuenta Twitter mostró la primera foto oficial de Milan Piqué Mebarak, la misma que compartió con el siguiente tuit “Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”.

Aquí, en Conciertos10, compartimos una galería de imágenes de Milan Piqué Mebarak.

Imágenes de los premios europeos EMA 2012

En Conciertos10 compartimos con ustedes una galería con las mejores imágenes de la noche de premiación de los European Music Awards 2012. En este evento los cantantes que obtuvieron mayor cantidad de premios fueron Justin Bieber y Taylor Swift, los mismos que se hicieron con tres galardones cada uno. Además, el rapero surcoreano PSY fue quien armó el show de la noche con su popular “Gangnam Style”.

Contrario fue lo que sucedió con la cantante de pop Rihanna, la misma que tuvo seis nominaciones pero no obtuvo ningún premio. Este evento organizado por MTV se realizó en la ciudad alemana de Frankfurt y estuvo dedicado a la la diva del pop Whitney Houston y a las víctimas del huracán Sandy.

Imágenes de los premios europeos EMA 2012

Fotos de Miley Cyrus, sexy y atrevida para su nuevo disco

Este 2012 Miley Cyrus nos ha sorprendido con diversos cambios de look como su último corte de cabello en el que su pelo fue teñido de rubio y cortado al estilo Pink; por eso, no sorprende que ahora la cantante y actriz norteamericana se muestre en una impresionante sesión de fotos como parte de la campaña publicitaria de su nueva producción discográfica.

En esta sesión fotográfica, Miley Cyrus se muestra atrevida y luce súper sexy mientras posa para las imágenes de su nuevo cd que saldrá a la venta posiblemente en 2013, ya que la misma cantante anunció en la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2012 que el primer sencillo de este álbum tendría lanzamiento en el último trimestre de este año.

Estas fotografías de Miley Cyrus nos muestran a una cantante sensual y madura habiendo dejado de lado su imagen de niña. Toda la sesión cuenta con un dominio de los colores blanco y negro (ya sea de fondo o en las ropas de Cyrus) con diversos matices, como podemos ver en la siguiente galería fotográfica que compartimos en Conciertos10.

Fotos de Selena Gómez desnuda

Hoy os traemos una galería de fotos e imágenes en las que podemos ver a la actriz de Disney y cantante Selena Gómez, en bikini, y sin ropa interior, aunque gracias a que la chica guarda bastante su intimidad, no hay fotos de la artista desnuda. Eso si, en alguna de ellas, podemos ver algún descuido de la estadounidense con ascendencia mejicana.

En las imágenes de Selena Gómez veremos el repertorio completo de bikinis de la cantante, desde el primero con el que apareció de color rojo, hasta el azul que exhibió durante las pasadas vacaciones en Agosto de 2011 en la playa de Hawaii.

Selena Gomez es hot

Según muchos de los seguidores de la cantante y actriz, y según podemos ver en las imágenes, Selena Gomez es una de las jóvenes artistas latinas más sexys y hots del momento. La chica Disney ha dejado al lado la inocencia para convertirse en un icono juvenil deseado por muchos adolescentes, que la ven como una diosa inalcanzable. En las fotos podemos apreciar la belleza y el espléndido físico que tiene la joven americana con ascendencia mejicana.

Os dejamos con las fotos de Selena Gomez.

Algunas de las fotos Proihibidas de Demi Lovato

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotografías más provocativas de la cantante Demi Lovato que en su momento aparecieron de forma prohibida alcanzando la categoría de escándalo en algunos países. En algunas de las fotos podemos ver a la actriz y cantante de Disney en una actitud provocativa, pero juzgar vosotros mismos viendo a continuación la galería completa de imágenes de Demi Lovato.

Fotos de Hilary Duff embarazada

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotografías de la cantante y actriz Hilary Duff en las que podemos verla muy contenta y encantada con su embarazo.

En las fotos podemos ver a la joven estrella pendiente de su embarazo en todo momento. Ataviada con un vestido premamá de colores morados y lilas, se le ve disfrutar de una jornada de sol luciendo continuamente su prominente barriga, producto de los meses que está en cinta. Su estado ya es avanzado y se espera que en breve de a luz a su hijo. La cantante se ha mostrado siempre encantada con la idea de ser madre, y en breve podrá disfrutar de la compañía de su bebé. A continuación podéis ver las fotos e imágenes de Hilary Duff embarazada.

Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez de boda, ¿se han casado?

La semana pasada aparecieron unas fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en una boda en la playa. Muchos han sido los rumores sobre si se casan o no, y tras estas imágenes parece que algunos fans están convencidos de que la famosa pareja se ha casado.

Se les vio juntos y muy acaramelados en lo que parece ser una boda civil con una ambientación totalmente playera. Justin Bieber vestido con unos pantalones pirata de color verde y americana blanca de corte estival, estaba muy bien acompañado por Selena Gomez, que lucía su figura gracias a un vestido azul largo que le sentaba de fábula.

No se sabe si la boda era suya o de algún familiar o amigo, pero lo que si es seguro es que se lo pasaron de miedo durante toda la jornada y se les vio muy felices a ambos en compañía del otro. A continuación podéis ver las imágenes de los dos artistas en el día de “la boda”.

Fotos de Jaime Córdoba

Hoy os traemos una galería de fotos e imágenes del joven vocalista y pianista Jaime Córdoba, líder del grupo de nombre homónimo que hemos destacado del concurso de Bandas del Arenal Sound Festival 2012.

Las imágenes sirven para promocionar sus dos trabajos discográficos hasta la fecha, “Micrófonos en la Basura” (2010) y su último álbum “Cero en dignidad” (2011), con el que se ha presentado al concurso del Festival de Burriana, uno de los más importantes de nuestro país. A continuación podéis ver las fotos, entre ellas, la carátula de su segundo disco.

Fotos del concierto de Vetusta Morla en la Sala La Riviera

El pasado 8 de Diciembre tuvo lugar el primer concierto de Vetusta Morla en la prestigiosa Sala La Rivera de Madrid, donde nos regalaron uno de esos directos inolvidables a los que nos está acostumbrando la mejor banda del 2009 y una de los mejores grupos del momento en el panorama Indie. Nuestra fotógrafa colaboradora Laura Fornas nos trae esta galería de imágenes y fotos del concierto mostrando en todas ellas la fuerza y energía que transmiten Pucho y los suyos sobre el escenario. Además, podéis ver la crónica del concierto aquí.

Disfruta con la galería de fotos de Vetusta Morla en la Sala La Riviera de Madrid del día 8 de Diciembre.

Fotos de Austin Butler

Hoy os traemos una galería de fotos e imágenes del nuevo novio de Vanessa Hudgens en las que lo vemos sin camisa y en una actitud que demuestra que es uno de los jóvenes más hot en la actualidad.

Austin Butler es un joven actor que ha aparecido en series como iCarly, Hannah Montana o Zoey 101 además de participar en películas de cine como la exitosa “Pequeños invasores”. Actualmente está en boca de todos porque es el actual novio de Vanessa Hudgens, sustituyendo al también actor Zac Efron con el que la actriz y cantante tuvo una larga relación. Ahora, parece que Austin Butler es feliz al lado de la joven chica Disney, e igualmente al contrario, Vanessa parece más feliz que nunca. Os dejamos a continuación con algunas de las fotos de Austin Butler.

Nuevas fotos de Lady Gaga en la revista Vanity Fair

La nueva reina del Pop, la cantante Lady Gaga, ha vuelto a ser noticia por aparecer en la portada de Vanity Fair en su revista de Enero de 2012, de la que ya han pasado algunas imágenes y fotografías de la diva.

En la portada podemos ver a la cantante de “Bad Romance”, una de las canciones más vistas en Youtube, posando con un extravagante vestido de color rojo (mucho menos llamativo de lo que nos tiene acostumbrados) y maquillada para la ocasión con unos pintalabios a juego con la ropa, de un color rojo sangre muy potente.

En el reportaje de la revista, la interprete de “The Edge of Glory” ha posado desnuda para alguna de las fotos. También ha hablado de su vida personal y privada en la entrevista que acompaña a estas imágenes. A continuación podéis ver algunas de las respuestas que realizó la diva del Pop a la revista Vanity Fair, donde no es la primera vez que aparece.

En relación al amor comentó que “nunca me he sentido verdaderamente querida. Soy incapaz de saber lo que significa la felicidad junto a un hombre. Creo que lo que ocurre es que quedo con gente creativa y lo que les intimida no es mi dinero, sino mi mente”. También habló de volver con ex-novios, a lo que respondió: “qué enternecedor, pedazo de estúpido. Seguro que ponerme un anillo en el dedo lo arreglará todo. ¡Yo ya me puedo comprar el maldito anillo!”.

Fotos robadas de Vanessa Hudgens sin ropa

Ahora os traemos una galería de fotos e imágenes de una de las artistas de moda, la chica Disney Vanessa Hudgens. En las fotos podemos verla en algún descuido, en bikini, en ropa interior posando para alguna revista, o incluso desnuda en la serie de fotos que tanta polémica levantó en su etapa más joven.

A continuación podéis ver la evolución de Vanessa Hudgens en sus fotos, donde vemos que la niña de la factoría Disney se ha hecho toda una mujer.

Los descuidos de las famosas en fotos

Hoy os traemos una galería de imágenes con los descuidos más interesantes y curiosos de las famosas de la tele, ya sean cantantes, estrellas Disney (que son asiduas a este tipo de fotografías), actrices de renombre o presentadoras de televisión. Son situaciones muy habituales en el mundo del “famoseo” ya que en innumerables ocasiones los famosos no se dan cuenta de la situación y dejan entrever su ropa interior, o en ocasiones sus partes más intimas.

Los escotes de vértigo, las faldas más sexys y un vestido demasiado atrevido pueden ser algunos de los principales responsables de que la red se llene con sugerentes fotografías de las cantantes más deseadas. Ya sea en un concierto, o al salir de una limusina, incluso en los preparativos de un certamen: las cámaras de los reporteros han capturado los descuidos más famosos de artistas como Beyoncé, Rhianna o Britney Spears sin ningún tipo de pudor.

Descuido de Tania Llasera

El año pasado, durante el mes de Septiembre de 2010, la presentadora de televisión Tania Llasera tuvo un pequeño descuido en el programa Resistiré en el que terminó enseñando los pechos sin querer. La rápida reacción no permitió que se vieran demasiado, pero si que dejó un momento muy esperado por muchos de sus fans, ya que pudieron disfrutar durante un segundo de su presentadora favorita casi desnuda en televisión.

Os dejamos con el vídeo para que podáis recordar el momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Descuidos en el programa Acorralados

Uno de los programas de Tele 5 esta temporada, “Acorralados”, ha dejado algunas situaciones en las que los protagonistas han tenido descuidos olvidándose de que estaban siendo gravados por las cámaras de televisión, como por ejemplo Bárbara Rey en algunas de sus duchas donde nos ha mostrado prácticamente el cuerpo entero. Posiblemente el descuido más sexy ha sido el protagonizado por la ex-gran hermano Nagore, que dejó ver sus pezones a través de la camiseta mojada durante una ducha.

Fotos de descuidos en acorralados

A continuación podéis ver la galería de fotos e imágenes de todas las artistas y sus descuidos.

Fotos de Beyoncé embarazada

El pasado mes de Agosto la cantante Beyoncé fue noticia porque anunció que estaba embarazada. Actualmente está embaraza de 5 meses aproximadamente y para celebrarlo, os traemos una galería de imágenes y fotos de la artista en diferentes meses de su embarazo, donde algunas de ellas muestras el avanzado estado de su barriga, que acalla todas esas bocas que hablaban sobre la mentira de su embarazo.

A continuación podéis ver las fotos de Beyoncé Knowles embarazada.

Fotos de Alexandra Stan desnuda en FHM

Una de las cantantes de moda en la música Dance de todo el mundo, la rumana Alxandra Stan acaba de realizar una sesión de fotos para la revista FHM en las que aparece totalmente desnuda, demostrando que tiene uno de los cuerpos más sexys y hots del momento.

Rumanía parece que últimamente tiene un plus para generar auténticas bellezas con gran nivel musical, no hay más que ver el panorama internacional de la música Dance (donde predominan las que mayor éxito tienen) para darse cuenta de que tiene un buen elenco de preciosas artistas. Uno de los claros ejemplos es Inna, la más conocida de todas. Actualmente Alexandra Stan ha dado un salto de calidad tanto en la música como en belleza, y está considerada una de las más atractivas mujeres en el mundo musical. A continuación te facilitamos algunas fotos de la sesión fotográfica que realizó para la revista de hombres FHM en la que posa totalmente desnuda.

Disfruta también con el vídeo del “Making off” de la sesión fotográfica de Alexandra Stan para la revista FHM.

Fotos de Anna Polina desnuda

Es una de las nuevas actrices porno que armó revuelo en el pasado festival de Cannes, ya que se desnudó en la playa de la ciudad para una sesión fotográfica en la que los periodistas se pusieron las botas.

Con un cuerpo espectacular, esta joven actriz porno de origen ruso está llamada a convertirse en todo un referente en el cine para adultos. Por el momento solo ha participado en 7 películas porno, pero no tardará en aumentar su caché y su participación en más films. Nosotros por el momento os traemos algunas fotos de la guapísima Anna Polina.

Fotos de Selena Gómez en los Amas 2011

Descubre la galería de fotos de Selena Gómez en los pasados premios American Music Awards 2011 donde la cantante y actriz apareció con un espectacular vestido dorado que le hacía lucir su preciosa figura. Acompañada en casi todo momento por su novio Justin Bieber, la joven artista se mostró muy graciosa y divertida con todo el mundo.

Si queréis ver el resto de imágenes y fotos de la gala, los vestidos, los famosos que pasaron por la alfombra roja y todos los momentos de los American Music Awards 2011 podéis hacerlo en los siguiente enlaces:

Fotos de los vestidos en los AMA 2011
Fotos de los American Music Awards 2011

A continuación podéis ver las fotos de Selena Gómez en los pasados premios AMAs 2011.

Nuevas fotos de descuidos de Miley Cyrus

Hoy os traemos una galería de fotos e imágenes nuevas en las que Miley Cyrus aparece en situaciones comprometidas, en algunas de ellas aparece casi desnuda. Muchas de estas imágenes están tomadas en momentos en los que ha tenido algunos descuidos y ha dejado ver su ropa interior, o incluso partes de su cuerpo sin nada de ropa. También hay fotos subidas de su webcam y su twitter en las que aparece en actitudes muy hot.

A continuación podéis ver las fotos de los descuidos de Miley Cyrus:

Fotos de los vestidos en los American Music Awards

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotos de los vestidos que desfilaron por la famosa alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles, lugar de la celebración de los American Music Awards.

Glamour por los cuatro costados es lo que pudimos ver el pasado domingo en la alfombra roja de los American Music Awards. Vestidos largos y cortos de colores dorados y plateados principalemente fueron los que dominaron la velada. Artistas como Jennifer López, que llevó un vestido semitransparente deslumbraron por su belleza. La gran triunfadora de la noche fue la joven cantante Taylor Swift al llevarse le premio más importante de todos, al de “Mejor artista del año”. La joven canadiense llevaba un vestido largo de tonos dorados que le sentaba de maravilla. A continuación podéis ver algunos de los modelos que desfilaron esa noche por la gala.

Fotos de los American Music Awards 2011

A continuación os dejamos con algunas de las fotos e imágenes que resumen un poco la gala de los pasados American Music Awards 2011, en los que la cantante Taylor Swyft fue la clara vencedora de la noche. Podemos ver algunos de los momentos clave de la velada, así como todos los vestidos, anécdotas, actuaciones, fotos de las parejas más esperadas como Selena Gomez y Justin Bieber (que presentaba un nuevo look con el pelo engominado hacia un lado) y también podéis ver a Katy Perry vestida totalmente de rosa, hasta el pelo.

Galería de imágenes de los AMA 2011:

Nuevas fotos de Justin Bieber

Aquí tenéis una completa galería de imágenes de Justin Bieber, con muchas nuevas fotos del joven artista canadiense que, a la temprana edad de 15 años, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música con nuevas y sorprendentes canciones.

En las imágenes podemos ver diferentes momentos del joven canadiense a lo largo de su carrera, que en tan solo 2 años se ha convertido en un ídolo de masas, batiendo records musicales tanto en sus canciones, como en sus vídeos o sus discos y conciertos. En algunas fotos más actuales vemos el corte de pelo de Justin Bieber, algo que ha gustado a muchas de sus fans, donde ha dejado de lado su conocida melena con flequillo hacia el lado para llevarlo más corto y de punto, algo más moderno.

A continuación podéis ver algunas de las fotos de Justin Bieber a lo largo de toda su carrera.

Fotos de Nikki Reed, Rosalie en Crepúsculo

Hoy os traemos una galería de fotos de Nikki Reed, una de las protagonistas de la Saga Crepúsculo en la que aparece como Rosalie. En las imágenes la podemos ver con Kristen Stewart, junto a su novio, el día de su boda, o junto a Robert Pattinson, otro de los protagonistas de la saga de vampiros más importante de la actualidad.

Disfrutad con la galería de imágenes de Nikki Reed, una de las chicas de moda, y una auténtica belleza dentro y fuera de la pantalla.

Nikki Reed como Rosalie

La actriz ha participado en numerosas películas, entre ellas destacamos “Thirteen” y la actual saga de “Crepúsculo”, donde interpreta a la guapa y temida Rosalie. Su personaje, a pesar de ser secundario, gana más presencia conforme se va avanzando en la historia, y en “Amanecer Parte 1” que está actualmente en los cines, tendrá un papel fundamental durante el desarrollo de la acción principal junto a Bella.

Fotos de Britney Spears y su hermana

Una de las cosas más importantes en la vida de la cantante Britney Spears es su familia, sus hijos y su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, que recientemente ha dado a luz un hijo que ya forma parte de los Spears. Además, Jamie Lynn se ha reconvertido en cantante siguiendo los pasos de su hermana, aunque en otro estilo diferente al Pop, si bien se trata del Folk y del Country.

Ahora podréis disfrutar de una pequeña galería de imágenes en las que podemos ver a Britney Spears y su hermana. Incluso en una de las fotos la vemos acompañada de uno de sus hijos.

Laura Pausini en unas fotos muy sensuales

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotografías de la guapísima cantante italiana Laura Pausini, que acaba de estrenar nuevo disco llamado “Inédito”, en las que aparece de forma muy sensual, guapa y sexy, demostrando que no solo tiene una increíble voz, si no que está considerada una de las cantantes latinas más atractivas de los últimos años.

Fotos de Shakira sin maquillaje

Hoy os traemos una galería de fotos de la cantante colombiana Shakira en las que aparece sin maquillar, además de algunas imágenes de antes, cuando todavía no era famosa.

En las fotos podemos ver a una Shakira casi irreconocible cuando apenas tenía 15 años de edad y todavía no había saltado a la fama, y mucho menos era una estrella mundial como hoy en día. Vemos imágenes en las que aparece con el pelo muy rizado y moreno, un color y una forma que eran lo más natural posibles, además de una foto en la que aparece con alguna extensión de colores en la portada de su disco ¿Dónde están los ladrones?

Además, os dejamos a continuación el vídeo en el que podemos ver a la joven cantante Shakira a los 11 años de edad, vestida de rosa, donde ya demostraba tablas sobre el escenario.

Imagen de previsualización de YouTube