George Michael – Barcelona

El cantante George Michael presentará sus nuevas canciones en nuestro país, dentro de lo que será su gira Europea 2011, y lo hará en tres conciertos en Madrid, Barcelona y Barakaldo. Que no se preocupen los más nostálgicos, ya que en sus actuaciones no faltarán los grandes éxitos del artista.

George Michael – Madrid

El cantante George Michael presentará sus nuevas canciones en nuestro país, dentro de lo que será su gira Europea 2011, y lo hará en tres conciertos en Madrid, Barcelona y Barakaldo. Que no se preocupen los más nostálgicos, ya que en sus actuaciones no faltarán los grandes éxitos del artista.

George Michael – Barakaldo

El cantante George Michael presentará sus nuevas canciones en nuestro país, dentro de lo que será su gira Europea 2011, y lo hará en tres conciertos en Madrid, Barcelona y Barakaldo. Que no se preocupen los más nostálgicos, ya que en sus actuaciones no faltarán los grandes éxitos del artista.

Comprar entradas para los conciertos de George Michael en España 2011

Ya puedes comprar las entradas para los conciertos de George Michael en nuestro país dentro de lo que será su gira Europea 2011. Actuará en Madrid, Barcelona y Barakaldo presentando sus nuevas canciones y haciendo un repaso a todos sus grandes éxitos.

Consigue la tuya antes de que se agoten, ya que George Michael siempre mueve a mucha gente, y los fans están ansiosos por ver a uno de los mayores ídolos musicales de todos los tiempo. Aunque saltó a la fama en la década de los 80, actualmente sigue con la misma fuerza de antaño y consigue colgar el cartel de “No hay entradas” en prácticamente todo el mundo.

Comprar entradas George Michael en España 2011

George Michael reedita el álbum “Faith” en 2011

George Michael reedita su álbum ‘Faith’, su mejor álbum y considerado un icono del pop.

El próximo 31 de enero de este año se pondrá a la venta una versión remasterizada del emblemático álbum ‘Faith’ de George Michael, de la mano de Sony Music. Este álbum se publicó originalmente en 1987 y fue como comenzó su carrera como su lista y le convirtió en un gran icono de la escena pop internacional. El álbum no sólo encumbró a Michael al éxito, sino que su repercusión fue tal que todavía hoy en día está considerado como uno de los grandes álbumes de pop de la historia, habiendo vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

24 años después, ‘Faith’ sale reeditado en varios formatos especiales, incluída una edición limitada y numerada para coleccionistas en una caja especial.

Todos los temas de ‘Faith’ están compuestos por el propio Geogre Michael, a excepción de ‘Look at your hands’, compuesta por Michael y David Austin. En su reedición, ‘Faith’ obtendrá el CD remasterizado con los temas originales del álbum, un CD bonus remasterizado con versiones inéditas y remixes de los temas originales y un DVD con diversos materiales como vídeos de actuaciones y videoclips (censurados y sin censurar) de algunos de los temas más emblemáticos del británico, y por lo tanto, del pop internacional.

GEORGE MICHAEL REEDITA REMASTERIZADO SU ÁLBUM FAITH (UN ICONO DEL POP DE TODOS LOS TIEMPOS) EL 1 DE FEBRERO DE 2011

El 31 de enero de 2011, Sony Music reedita remasterizado el emblemático álbum Faith de George Michael. El disco estará disponible de varios formatos especiales, incluída una edición limitada y numerada para coleccionistas en una caja especial. Cuando George Michael publicó Faith en 1987 comenzando su carrera como solista, el impacto en la escena pop internacional fue tremendo, causando una verdadera conmoción en la cultura popular mundial y situando al artista británico en lo más alto. Hoy, todavía es un disco de referencia para cualquier artista que quiera volar por encima de estilos musicales y unir el éxito popular y la aceptación de la crítica.

Faith confirmó a George Michael como un compositor de excepcional capacidad y profundidad emocional, lanzándole al status de superestrella al mismo nivel que Elton John, Michael Jackson, Paul McCartney o Madonna. El disco fue nº1 en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros muchos países, y vendió más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Fue también el álbum más vendido en Estados Unidos en 1988 y se le concedió el Disco de Diamante por sus más de 10 millones de ejemplares vendidos. Faith se convirtió inmediatamente en un excepcional fenómeno con seis singles nº1 y situó a George Michael como primer artista blanco masculino en ser nº1 en la lista estadounidense de R&B. El disco alcanzó el éxito planetario con canciones como Father Figure, One More Try, Faith, Kissing A Fool y Want Your Sex.

El disco fue compuesto, producido y arreglado enteramente por George Michael y consiguió el premio Grammy al Álbum del Año y tres American Music Awards: Mejor Álbum de Soul/R&B, Mejor Cantante Masculino de Soul/R&B y Mejor Cantante Masculino de Pop/Rock. Además ganó un premio MTV a la Mejor Dirección con el vídeo de Father Figure y dos Ivor Novello: Compositor del Año y Éxito Internacional del Año.

Hasta la fecha, George Michael ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y su música continúa siendo tan fresca y actual como cuando debutó en solitario con Faith en 1987. Hoy, el artista británico sigue inspirando a los jóvenes talentos del pop actual y la reedición de Faith no sólo atraerá a sus millones de incondicionales, sino que también continuará influenciando a las nuevas generaciones de músicos.

Todas las canciones de Faith están compuestas por George Michael excepto Look At Your Hands, compuesta por George Michael y David Austin. El contenido esta nueva edición del álbum es:


Faith remasterizado

1. Faith

2. Father Figure

3. I Want Your Sex (Parts 1 & 2)

4. One More Try

5. Hard Day

6. Hand To Mouth

7. Look At Your Hands

8. Monkey

9. Kissing A Fool

10. A Last Request (I Want Your Sex Part 3)

Bonus CD remasterizado

1. Faith Instrumental

2. Fantasy

3. Hard Day (Shep Pettibone Mix)

4. I Believe When I Fall in Love

5. Kissing a Fool Instrumental

6. Love’s In Need of Love Today – Live

7. Monkey (7” Edit Version)

8. Monkey A Capella & Beats

9. Monkey (Jam & Lewis Remix)

DVD

1. George Michael & Jonathan Ross Have Words (1987)

2. Music Money Love Faith (febrero 1988)

3. Promo Videos (resincronizados con el audio remasterizado):

· I Want Your Sex

· I Want Your Sex (versión no censurada)

· Faith

· Father Figure

· One More Try

· Monkey

· Kissing A Fool


George Michael sale de la cárcel

El cantante George Michael sale de prisión después de cumplir varias semanas de condena por conducir bajo los efectos de las drogas.

Ya os comentamos hace unas semanas que el cantante de ‘Freedom’, George Michael había sido encarcelado después de haber sido pillado conduciendo bajo la influencia de las drogas y haber estrellado su coche contra una tienda en Londres.

El cantante ha pasado 8 semanas en la prisión de Highpoint en Suffolk, East England, y por fin, salió en libertad el pasado lunes lleno de felicidad y esperanza.

“Sólo quiero empezar de nuevo. Es fantástico estar fuera, hace un día precioso. Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado aquí dentro, es bastante inspirador.” aseguró el cantante George Michael a su salda de la cárcel. Además, aseguró que está preparado para ponerse manos a la obra con la grabación de nuevos temas y volver a conectar con todos sus fans.

No dudó en bromear con los fotógrafos que se apelotonaban a la salida de prisión del cantante, alegando: “Váis a verme mucho más. Ya no voy a huír de vosotros.”

Parece que la cárcel ha servido para que George Michael vuelva a la escena, ahora habrá que esperar para saber si es verdad.

George Michael recibe un trato ‘amable’ en la cárcel

George Michael está recibiendo un trato amable durante su estancia de 8 semanas en la cárcel.

El cantante británico George Michael fue sentenciado a 8 semanas de cárcel tras estrellar su coche contra una tienda al ir conduciendo bajo los efectos de las drogas, además de la retirada del carnet de conducir durante cinco años. Después de ser cambiado de prisión por ser acosado por el resto de presos, parece que el cantante de ‘Careless Whisper’ está pasando unos días más tranquilos en su nuevo destino.

Algunos trabajadores de la prisión donde está alojado Michael han asegurado que se le está tratando con amabilidad y respeto, como a cualquier otro preso, después de que se dijera que estaba recibiendo un trato especial por su condición de estrella de la música.

Además, el propio George Michael ha querido desmentir algunos rumores que se habían escrito sobre él y su estancia en la cárcel: ” Creedme cuando os dogo que en las últimas tres semanas no han habido lágrimas, ni ansiedad, ni acoso y ni siquiera muchas noches de insomnio. Al contrario, me han tratado con mucha amabilidad, sin recibir ningún trato especial.” Y bromeó añadiendo: “Eso sí, algunos presos me han dejado ganar al billar”.

George Michael es trasladado a una prisión más ‘suave’

El cantante George Michael, en prisión desde el pasado martes, es trasladado a una prisión más ‘suave’ por el acoso de los otros presos.

Hace menos de una semana que el cantante George Michael fue encerrado en la prisión de Pentonville en Londres, para cumplir condena de dos meses de prisión por estrellar su Range Rover contra una tienda, conduciendo bajo los efectos de la marihuana el pasado mes de julio.

El cantante de ‘Wake me up before you go go’, de 48 años, estaba preso en el ala de prisioneros vulnerables de Pentonville, pero a pesar de eso, George Michael era continuamente acosado por los otros presos y pasaba las jornadas encerrado en su celda llorando.

Sus abogados han conseguido que lo trasladen a la prisión de Highpoint en Suffolk, en el este de Inglaterra, donde se espera que cumpla el resto de su condena. En esta nueva prisión, George Michael no comparte celda y además, el resto de presos son, principalmente, traficantes de droga o drogadictos que cumplen allí sun condena.

No es la primera vez que el cantante es detenido por conducir bajo los efectos de las drogas, ya que hace dos años ya fue detenido por conducir borracho, aunque su condena no fue tan severa.

George Michael en prisión 8 semanas

El ex-miembro del dúo Wham!, George Michael ha sido sentenciado a 8 semanas de cárcel por conducir y estrellar su coche contra una tienda de fotografía, estando bajo los efectos de las drogas.

Hace unas semanas os comentábamos que el cantante británico George Michael había anunciado su intención de a hacer rehabilitación después de haber sido detenido por estampar su coche en una tienda del norte de Londres el pasado mes de Julio, estando bajo los efectos del canabis.

Parece ser que las intenciones de rehabilitación del cantante no han servido para que el juez lo sentencie a 8 semanas de cárcel y es que además de dar positivo en los análisis de sangre, el cantante estaba en posesión de varios cigarrillos de canabis, aunque sin rastro de alcohol.

Suponemos que cuando cumpla su sentencia, de la que cabe la posibilidad que cumpla menos semanas (ya sabéis como está el tema de las sentencias de prisión de los famosos), cumplirá la promesa que hizo a todos sus fans, junto con una disculpa,  y entrará en una clínica de rehabiltación para poder superar su adicciones y vicios.

George Michael entra en rehabilitación

Parece que ya empezamos a estar cansados de que tal o cual cantante ingresa en rehabilitación, pero por desgracia sigue siendo noticia cada vez que uno de los grandes es obligado a ingresas en una de estas clínicas privadas y lujosas.

Ahora le ha tocado el turno al británico George Michael, y es que el que fuera líder de Wham! Fue declarado culpable el pasado ante un tribunal de Londres por haber conducido bajo los efectos de las drogas y empotrar su coche contra un establecimiento el pasado 4 de julio.

A consecuencia de todo esto, el cantante George Michael, que ya tuvo sus más y sus menos con la ley hace unos años, ha publicado una carta a sus fans agradeciendo su apoyo y disculpándose por su horrible conducta. En esta carta el cantante, también expresaba que no podía dar detalles de la sentencia, pero que justo al día siguiente había comenzado un programa de desintoxicación, por lo que se deduce que formaba parte de la misma.

El cantante también dio otros detalles sobre su rehabilitación, como que tiene un consejero personal y además ha admitido que no tenía orgullo para acudir a un centro de ese tipo y que por fin se había dado cuenta de que él solo no podía arreglarlo. Por algo se empieza

George Michael sufre un accidente de coche

El británico George Michael acaba de protagonizar otro episodio de esos que marcan la carrera de cualquier artista, tal y como ha hecho ya en varias ocasiones durante los últimos años. Esta vez, el cantante ha tenido un accidente de coche, el cual ha quedado estampado en una tienda de fotos de Londres.

La tienda de fotografía “Snnapy Snaps” de Hampstead, el norte de Londres, sufrió el alunizaje del Range Rover de George Michael. El artista le dijo a la policía que no había consumido drogas o alcohol, pero los agentes lo trasladaron a comisaría de todos modos, para hacerle los correspondientes test que no confirmaron el uso de drogas.

En su informe, la policía declaró: “El pasado domingo, a las 3.30 horas de la madrugada, recibimos el aviso de un accidente. Al llegar encontramos a un hombre de unos 50 años que, a simple vista, no estaba en condiciones de conducir. Tras realizarle los test pertinentes y dar negativo en alcohol y drogas, fue puesto en libertad, pero tendrá que regresar el 13 de agosto a comisaría para declarar”.

Esta es la séptima ocasión en la que el artista se ve involucrado en un incidente de estas características, teniendo que acudir a comisaría.

Beyoncé y George Michael, juntos en “If I Were a Boy”

If I Were a Boy” es uno de los más populares temas del ultimo disco de Beyoncé “I am… Sasha Fierce”, canción que recientemente canto en compañía del legendario Geroge Michael en un escenario inglés.

Beyoncé y George Michael, juntos en “If I Were a Boy”

La diva del R&B Americano, Beyoncé continua atrayendo a grandes masad de fanáticos que le han seguido en su actual Tour Mundial, gira que recientemente le trajo por España y que esta semana le llevo al Reino Unido donde actuó en el “O2 Arena” de Londres. Este es el mismo lugar donde se ofrecen los conciertos de Michael Jackson.

George Michael “If I Were a Boy”

En esta actuación, Beyonce dejo “pasmados” a todos los que le vieron, cuando a mitad del acto hizo una pausa para llamar al escenario a George Michael!

Imagen de previsualización de YouTube

Sin dudas, este ha sido un dúo que jamás hubiésemos imaginado! Lo cierto es que ha sido impresionante. Arriba tenéis el vídeo.

Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 3

Continuando con nuestra edición anterior de “Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 2”, llegamos a la parte 3 de este interesante resumen de eventos suscitados durante el año pasado.

Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 3

Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 3

Llegando el mes de abril, el primer single promocional del nuevo disco de Mariah Carey “Touch My Body”, anuncio la llegada del álbum “E=MC2”, alcanzando la primera posición en los charts americanos, hecho que le convirtió en la segunda artista en el mundo entero con el mayor record de singles en la posición número 1 antes que los mismos Beatles, que se mantenían en la primera posición con un total de 20 singles en la casilla número 1.

El 19 de abril, el Festival Imperial 2008 se celebro en el Autodromo de “La Guacima” en Alajuela, Costa Rica. Una semana más tarde, los prestigiosos Premios MTV Australianos tomaron lugar en la ciudad capital, Sydney. Al final del mes, la reina de la música pop en inglés, Madonna lanzo oficialmente su onceavo álbum titulado “Hard Candy”, que rápidamente alcanzo la posición número 1 en un total de 27 países.

Portada de Hard Candy

Portada de Hard Candy

Mayo comenzó con el esperado Tour de Girls Aloud, bajo el nombre de “Tangled Up Tour 2008”, que tomo lugar de partida en Belfast, Reino Unido y continuo su trayectoria por varios festivales de estación: algunos como The Sasquatch! Music Festival, que tomo lugar en el anfiteatro de George en Washington, US, también en el Festival Give It A Name, celebrado en el Earls Court de la ciudad de Londres y muchos más.

Os invitamos a que sigais leyendo con nosotros la segunda parte de “Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 4.

Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 4

Continuando con nuestra edición anterior de “Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 3”, llegamos a la parte 4 de este interesante resumen de eventos sucitados durante el año pasado.

Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 4

Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 4

El 21 de mayo, el cantante David Cook triunfo en el prestigioso programa televisivo cazatalentos de “American Idol”, en la séptima edición del mismo, con un record total de 97 millones de votos.

El 24 del mismo mes, Rusia gano la edición número 53 del famoso “Concurso de Eurovision”, que se celebro en la ciudad de Belgrado, Serbia. En segundo lugar llego Ukrania y muy de cerca, en la tercera posición clasifico Grecia. Por nuestro lado, España intento llegar a la final con el baile del Chiki Chiki, una satira cómica de la televisión española, personificada por un personaje de comedia llamado “Rodolfo Chikilicuatre”.

Foto de Chikilicuatre

Foto de Chikilicuatre

Al entrar el mes de Junio, se inicio la calurosa temporada de verano 2008 y con el vinieron los grandes festivales de estación. El día primero del mes, Westlife celebro su decimo aniversario ofreciendo un concierto en el Parque Croke, en la ciudad de Dublín, Irlanda. El 17 de junio, George Michael comenzó su primer gira de conciertos por Norte America, tras 17 largos años de carrera musical, tomo como partida la ciudad de San Diego en California.

Os invitamos a que sigáis leyendo con nosotros la segunda parte de “Los mejores eventos musicales del 2008 – Parte 5.

George Michael Lanzará Canción Navideña!

Ya estamos en el mes más hermoso del año, el mes de la paz, de la armonía, de la unidad; un mes donde todos nos podemos a analizar cómo ha sido nuestro año, y donde surgen nuestras metas para el próximo.

Y ya se pueden escuchar aquellas canciones que le dan ese sentido a la navidad. Y uno de los grandes como George Michael, después de darse un buen descanso, nos regala para ésta navidad una hermosa canción navideña titulada “December Song (I dream of Christmas)”.

El lanzamiento de este single, será exactamente para el día de navidad, 25 de Diciembre, por lo que todos los fans, y seguidores de Michael, podrán descargar ésta canción de forma gratuita desde su página oficial.

Detienen a George Michael por Posesión de Drogas!

De acuerdo a los famosos y bien respetados diarios británicos, el legendario cantante de pop de origen ingles George Michael, volvió a caer en manos de la justicia ciega, después de haber sido detenido por posesión ilícita de drogas!

Imagen de George Michael

Imagen de George Michael

Según uno de los diarios británicos, el famoso cantante, fue encontrado ingiriendo gran cantidad con a la vez una basta variedad de drogas, que venían desde el crack, cocaína y marihuana, donde se le hallo en un baño publico de Hampstead (uno de los pequeños barrios al norte de la ciudad capital de Inglaterra), por lo que después de ser apresado, se presento el informe policial, donde se leía que fue llevado a la comisaría del norte de Londres, para ser amonestado por posesión de drogas del tipo A y del tipo C, por lo que el famoso cantante George Michael, opto por lanzar un comunicado oficial para sus seguidores pidiendo disculpas!

Ahora solo resta que este comunicado se lleve a cabo, de una manera sana y saludable para George Michael, de quien esperamos pueda salir delante de esta adicción y así enderezarse.

Novedades de la música de George Michael

Famosa y feliz… es como se describiría el músico George Michael tras haber confesado ser uno de los hombres más afortunados en el planeta al haber conocido a su actual pareja, la cual es la inspiración de sus alegres melodías!

Novedades de la música de George Michael

Hace una semana, una entrevista mostraba a un nuevo y bastante apasionado músico, el compositor y productor George Michael, que ha venido a hacerse famoso por sus melodías que logran capturar la esencia de los sentimientos, con ese pop balada que de seguro os habrá identificado más de alguna vez… pero en esta oportunidad, George Michael declaró que nunca antes se había sentido tan bien y tan motivado, como en estos días.

Imagen de George Michael

Y es que para George Michael, todo cambio desde que conoció a su actual pareja, que es la inspiración de sus melodías, comentando además ser ahora incapaz de escribir canciones melancólicas o solitarias!

Imagenes de George Michael

Gira de Conciertos de George Michael

El regreso de uno de los tantos artistas excéntricos de la escena americana, George Michael Serra recibido con una larga serie de conciertos en su gira 2008 por varias de las ciudades de los Estados Unidos hasta llegar a Canadá este año 2008.

George Michael

El regreso de George Michael comenzará con el lanzamiento de su nuevo disco denominado “Twenty Five” (Veinticinco), el cual será una recopilación de sus anteriores mejores exitos, además incluirá la producción de seis nuevos temas un tanto más bailables, con la nueva influencia de los sonidos disco y pop (una suma de influencias no tan diferentes para su antigua música). El nuevo disco de George Michael saldrá pronto al mercado, este primero del mes de abril.

Fotos de George Michael

La gira de conciertos de George Michael por los Estados Unidos comenzará el martes 17 de junio en la Arena Deportiva de San Diego California, pasando por Los Ángeles, San José, Las Vegas, Vancouver, Seattle, Dalas hasta llegar a Canadá, el día viernes 18 de julio, presentándose en la ciudad de Montreal en el Bell Centre para luego regresar nuevamente a los Estados Unidos y visitar Nueva York, Filadelfia, Washington y finalizar su gira de conciertos en la ciudad de Tampa, Florida el 3 de agosto.

Foto de George Michael

Father Figure de George Michael.

That’s all I wanted, something special,
Something scared in your eyes,
For just one moment, to be bold and naked
At your side

Sometimes I think that you’ll never understand me
Maybe this time is forever, say it can’t be

That’s all you wanted, something special,
Someone sacred in your life
Just for one moment, to be warm and naked
At my side

Sometimes I think that you’ll never understand me
But something tells me together, we’d be happy

I will be your father figure (Oh baby)
Put your tiny hand in mine (I’d love to)
I will be your preacher teacher (Be your daddy)
Anything you have in mind (It would make me)
I will be your father figure (Very happy)
I have had enough of crime (Please let me)
I will be the one who loves you
Until the end of time

That’s all I wanted
But sometimes love can be mistaken for a crime
That’s all I wanted just to see my baby’s blue eyed shine
This time I think that my lover understands me
If we have faith in each other
Then we can be strong

I will be your father figure
Put your tiny hand in mine
I will be your preacher teacher
Anything you have in mind
I will be your father figure
I have had enough of crime
I will be the one who loves you
Until the end of time

If you are the desert, I’ll be the sea
If you ever hunger – hunger for me
Whatever you ask for, that’s what I’ll be

So when you remember the ones who have lied
Who said that they cared
But then laughed as you cried
Beautiful darling, don’t think of me

Because all I ever wanted
It’s in your eyes baby, baby
And love can’t lie, no…
(Greet me with the eyes of a child)
My love is always telling me so
(Heaven is a kiss and a smile)
Just hold on, hold on
I won’t let you go, my baby

I will be your father figure
Put your tiny hand in mine
I will be your preacher teacher
Anything you have in mind
I will be your father figure
I have had enough of crime
So I am gonna love you
Until the end of time
I will be your father
I will be your preacher
I’ll be your daddy
I will be the one who loves you
Until the end of time

That's all I wanted, something special,
Something scared in your eyes,
For just one moment, to be bold and naked
At your side
-
Sometimes I think that you'll never understand me
Maybe this time is forever, say it can't be
-
That's all you wanted, something special,
Someone sacred in your life
Just for one moment, to be warm and naked
At my side
-
Sometimes I think that you'll never understand me
But something tells me together, we'd be happy
-
I will be your father figure (Oh baby)
Put your tiny hand in mine (I'd love to)
I will be your preacher teacher (Be your daddy)
Anything you have in mind (It would make me)
I will be your father figure (Very happy)
I have had enough of crime (Please let me)
I will be the one who loves you
Until the end of time
-
That's all I wanted
But sometimes love can be mistaken for a crime
That's all I wanted just to see my baby's blue eyed shine
This time I think that my lover understands me
If we have faith in each other
Then we can be strong
-
I will be your father figure
Put your tiny hand in mine
I will be your preacher teacher
Anything you have in mind
I will be your father figure
I have had enough of crime
I will be the one who loves you
Until the end of time
-
If you are the desert, I'll be the sea
If you ever hunger - hunger for me
Whatever you ask for, that's what I'll be
-
So when you remember the ones who have lied
Who said that they cared
But then laughed as you cried
Beautiful darling, don't think of me
-
Because all I ever wanted
It's in your eyes baby, baby
And love can't lie, no...
(Greet me with the eyes of a child)
My love is always telling me so
(Heaven is a kiss and a smile)
Just hold on, hold on
I won't let you go, my baby
-
I will be your father figure
Put your tiny hand in mine
I will be your preacher teacher
Anything you have in mind
I will be your father figure
I have had enough of crime
So I am gonna love you
Until the end of time
I will be your father
I will be your preacher
I'll be your daddy
I will be the one who loves you
Until the end of time

Careless Whisper de George Michael

Imagen de previsualización de YouTube

I Feel So Unsure
As i take your hand
And lead you to the dance floor
As the music dies
Something in your eyes
Calls to mind a silver screen
And all its sad goodbyes
-
[Chorus]
-
I'm never gonna dance again
Guilty feet have got no rhythm
Though it's easy to pretend
I know you're not a fool
I should have known better than to cheat a friend
And waste a chance that i've been given
So i'm never gonna dance again
The way i danced with you
-
Time can never mend
The careless whisper of a good friend
To the heart and mind
Ignorance is kind
There's no comfort in the truth
Pain is all you'll find
-
[Chorus]
-
Tonight the music seems so loud
I wish that we could lose this crowd
Maybe it's better this way
We'd hurt each other with the things we want to say
We could have been so good together
We could have lived this dance forever
But now who's gonna dance with me
Please stay
-
[Chorus]
-
Now that you've gone
Now that you've gone
Now that you've gone
Was what i did so wrong
So wrong that you had to leave me alone.

I Feel So Unsure
As i take your hand
And lead you to the dance floor
As the music dies
Something in your eyes
Calls to mind a silver screen
And all its sad goodbyes

[Chorus]

I’m never gonna dance again
Guilty feet have got no rhythm
Though it’s easy to pretend
I know you’re not a fool
I should have known better than to cheat a friend
And waste a chance that i’ve been given
So i’m never gonna dance again
The way i danced with you

Time can never mend
The careless whisper of a good friend
To the heart and mind
Ignorance is kind
There’s no comfort in the truth
Pain is all you’ll find

[Chorus]

Tonight the music seems so loud
I wish that we could lose this crowd
Maybe it’s better this way
We’d hurt each other with the things we want to say
We could have been so good together
We could have lived this dance forever
But now who’s gonna dance with me
Please stay

[Chorus]

Now that you’ve gone
Now that you’ve gone
Now that you’ve gone
Was what i did so wrong
So wrong that you had to leave me alone.

Outside de George Michael.

I think I’m done with the sofa
I think I’m done with the hall
I think I’m done with the kitchen table, baby

let’s go outside (let’s go outside)
in the sunshine
I know you want to, but you can’t say yes
Let’s go outside
in the moonshine
take me to the places that I love best

So my angel she says, don’t you worry
‘bout the things they’re saying, yeah
got no friends in high places
and the game that you gave away
wasn’t worth playing

let’s go outside
in the sunshine
I know you want to, but you can’t say yes
let’s go outside
in the meantime
take me to the places that I love best

and yes I’ve been bad
doctor won’t you do with me what you can
you see I think about it all the time
twenty four seven

you say you want it, you got it
I never really said it before
there s nothing here but flesh and bone
there’s nothing more nothing more
there’s nothing more

back to nature, just human nature
getting on back to

I think I m done with the sofa
I think I m done with the hall
I think I’m done with the kitchen table, baby

let’s go outside
in the sunshine
I know you want to, but you can’t say yes
let’s go outside
in the moonshine
take me to the places that I love best

and yes I’ve been bad
doctor won’t you do with me what you can
you see I think about it all the time
I’d service the community
(but I already have you see!)
I never really said it before

there’s nothing here but flesh and bone
there’s nothing more, nothing more
there’s nothing more
let’s go outside
dancing on the D-train baby

when the moon is high
and the grass is jumpin’
come on, just keep on funkin’
keep on funkin’, just keep on funkin’

I think I'm done with the sofa
I think I'm done with the hall
I think I'm done with the kitchen table, baby
-
let's go outside (let's go outside)
in the sunshine
I know you want to, but you can't say yes
Let's go outside
in the moonshine
take me to the places that I love best
-
So my angel she says, don't you worry
'bout the things they're saying, yeah
got no friends in high places
and the game that you gave away
wasn't worth playing
-
let's go outside
in the sunshine
I know you want to, but you can't say yes
let's go outside
in the meantime
take me to the places that I love best
-
and yes I've been bad
doctor won't you do with me what you can
you see I think about it all the time
twenty four seven
-
you say you want it, you got it
I never really said it before
there s nothing here but flesh and bone
there's nothing more nothing more
there's nothing more
-
back to nature, just human nature
getting on back to
-
I think I m done with the sofa
I think I m done with the hall
I think I'm done with the kitchen table, baby
-
let's go outside
in the sunshine
I know you want to, but you can't say yes
let's go outside
in the moonshine
take me to the places that I love best
-
and yes I've been bad
doctor won't you do with me what you can
you see I think about it all the time
I'd service the community
(but I already have you see!)
I never really said it before
-
there's nothing here but flesh and bone
there's nothing more, nothing more
there's nothing more
let's go outside
dancing on the D-train baby
-
when the moon is high
and the grass is jumpin'
come on, just keep on funkin'
keep on funkin', just keep on funkin'

Kenny Goss y George Michael quiere la calavera de Damien Hirst por 75 millones

George Michael y su novio quieren tener en sus manos la preciada la calavera de platino y diamantes de Damien Hirst. El valor de esta obra de arte llamada (For the love of God) no se ha estipulado nunca pero George está dispuesto a abonar más de 75 millones de Euros.

Actualmente la calavera está en la Galería londinense de White Cube y es considerada como la más cara del mundo pero Kenny Goss y George Michael no cesan en su empeño de incrementar el valor de su colección privada cuyo valor ya ha sido tasado en más de 150 millones de euros.

Kenny Goss y George Michael quieren comprar la calavera de Diamantes de Damien Hirst

Kenny Goss y George Michael

Fast Love de George Michael

Gotta get up, get down...
ooh ooh, baby baby...
-
Looking for some education
Made my way into the night
All that bullsh-- conversation
Baby can't you read the signs?
-
I won't bore you with the details, baby
I don't even wannna waste your time
Let's just say that maybe
You could help to ease my mind
Baby, I ain't Mr. Right
-
1-But if you're looking for fast love
If that's love in your eyes, it's more than enough
Had some bad love
Some fast love, is all that I've got on my mind
-
(ooh ooh, baby baby)
Ooh, yeah yeah (ooh ooh, baby baby)
What's there to think about baby?
(ooh ooh, baby baby)
Hey baby, oh yeah (ooh ooh, baby baby)
-
Looking for some affirmation, made my way into the sun
My friends got their ladies, they're all having babies
But I just wanna have some fun
-
I won't bore you with the detail baby
You gotta get there in your own sweet time
Let's just say that maybe, you could help
to ease my mind, baby, I ain't Mr. Right
(repeat 1)
-
So close I can taste it now baby, so close
-
In the absence of security, I made my way into the night
Stupid Cupid keeps on calling me
And I see lovin' in his eyes
I miss my baby, oh yeah, I miss my baby tonight
So why don't we make a little room
In my BMW, babe, searchin' for some peace of mind
Hey, I'll help you find it
I do believe that we are practicing the same religion
-
Oh you really oughta get up now, that's right
Oh you really oughta get up

Letra de Fast Love de George Michael

Gotta get up, get down…
ooh ooh, baby baby…

Looking for some education
Made my way into the night
All that bullsh– conversation
Baby can’t you read the signs?

I won’t bore you with the details, baby
I don’t even wannna waste your time
Let’s just say that maybe
You could help to ease my mind
Baby, I ain’t Mr. Right

1-But if you’re looking for fast love
If that’s love in your eyes, it’s more than enough
Had some bad love
Some fast love, is all that I’ve got on my mind

(ooh ooh, baby baby)
Ooh, yeah yeah (ooh ooh, baby baby)
What’s there to think about baby?
(ooh ooh, baby baby)
Hey baby, oh yeah (ooh ooh, baby baby)

Looking for some affirmation, made my way into the sun
My friends got their ladies, they’re all having babies
But I just wanna have some fun

I won’t bore you with the detail baby
You gotta get there in your own sweet time
Let’s just say that maybe, you could help
to ease my mind, baby, I ain’t Mr. Right
(repeat 1)

So close I can taste it now baby, so close

In the absence of security, I made my way into the night
Stupid Cupid keeps on calling me
And I see lovin’ in his eyes
I miss my baby, oh yeah, I miss my baby tonight
So why don’t we make a little room
In my BMW, babe, searchin’ for some peace of mind
Hey, I’ll help you find it
I do believe that we are practicing the same religion

Oh you really oughta get up now, that’s right
Oh you really oughta get up

Faith de George Michael

Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you
-
But I've got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too
-
Oh but I
Need some time off from that emotion
Time to pick my heart up off the floor
And when that love comes down
Without devotion
Well it takes a strong man baby
But I'm showing you the door
-
'Cause I gotta have faith...
Mmm, I gotta have faith
'Cause I gotta have faith, faith,
Mm 'cause I gotta have faith-a-faith-a-faith
-
Baby
I know you're asking me to stay
Sayin' please, please, please, don't go away
You say I'm giving you the blues
Maybe
You mean every word you say
Can't help but think of yesterday
And another who tied me down to loverboy rules
-
Before this river
Becomes an ocean
Before you throw my heart back on the floor
Oh baby I reconsider
My foolish notion
Well I need someone to hold me
But I'll wait for something more
-
Yes I've gotta have faith...
Mmm, I gotta have faith
'Cause I gotta have faith, faith, faith,
Mm 'cause I gotta have faith-a-faith-a-faith
(return to top)

Letra de Faith de George Michael

Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you

But I’ve got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too

Oh but I
Need some time off from that emotion
Time to pick my heart up off the floor
And when that love comes down
Without devotion
Well it takes a strong man baby
But I’m showing you the door

‘Cause I gotta have faith…
Mmm, I gotta have faith
‘Cause I gotta have faith, faith,
Mm ‘cause I gotta have faith-a-faith-a-faith

Baby
I know you’re asking me to stay
Sayin’ please, please, please, don’t go away
You say I’m giving you the blues
Maybe
You mean every word you say
Can’t help but think of yesterday
And another who tied me down to loverboy rules

Before this river
Becomes an ocean
Before you throw my heart back on the floor
Oh baby I reconsider
My foolish notion
Well I need someone to hold me
But I’ll wait for something more

Yes I’ve gotta have faith…
Mmm, I gotta have faith
‘Cause I gotta have faith, faith, faith,
Mm ‘cause I gotta have faith-a-faith-a-faith

Conciertos George Michael 2007

George Michael sigue moviendo masas, después de los increíbles conciertos en Prague, Budapest, Sofía y en Bucarest ahora se prepara para hacer un macorespectáculo en Dublín.

El problema como siempre viene a la hora de conseguir las entradas ya que en muchas ocasiones se agotan días antes de que inicie el concierto, así que si tienes pensado desplazarte para ver a George Michael en concierto no esperes a última hora. Os dejamos parte del Tour 2007 que George ha planeado …

Concierto de George Michael 2007

06-June-07
RDS Arena
Concierto George Michael Dublin
IRE

07-June-07
RDS Arena
Concierto George Michael Dublin
IRE

09-June-07
Wembley Stadium
Concierto George Michael London
GBR

10-June-07
Wembley Stadium
Concierto George Michael London
GBR

12-June-07
Carrow Road
Concierto George Michael Norwich
GBR

15-June-07
City Of Manchester Stadium
Concierto George Michael Manchester
GBR

17-June-07
Hampden Park
Concierto George Michael Glasgow
GBR

19-June-07
Home Park
Concierto George Michael Plymouth
GBR

22-June-07
Stade De France
Concierto George Michael Paris
FRA

23-June-07
Werchter Park Open Air
Concierto George Michael Werchter
BEL

26-June-07
Amsterdam Arena
Concierto George Michael Amsterdam
NED

29-June-07
Stockholm Stadium
Concierto George Michael Stockholm
SWE

01-July-07
Olympic Stadium
Concierto George Michael Helsinki
FIN

05-July-07
Olympisky Stadium
Concierto George Michael Moscow
RUS

09-July-07
Olympic Stadium
Concierto George Michael Kiev
UKR

11-July-07
Sluzewiec
Concierto George Michael Warsaw
POL

13-July-07
Donauinsel Open Air
Concierto George Michael Danube Island
AUT

15-July-07
Easy Credit Stadion
Concierto George Michael Nurnberg
DEU

17-July-07
Stadio Euganeo
Concierto George Michael Padova
ITA

19-July-07
Stadio
Concierto George Michael Lucca
ITA

21-July-07
Stadio Olimpico
Concierto George Michael Roma
ITA

26-July-07
OAKA Stadium
Concierto George Michael Atenas
GRC

Top Conciertos 2007 – Los Mejores Conciertos