Nuevo disco de Gloria Trevi

“De Película”, es el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, una obra muy visual que combina baladas románticas con canciones que ofrecen “un toque erótico para adultos”, además de estar inspirada en el mundo del cine. A continuación todos los detalles.

De Película de gloria trevi

Hay canciones en este álbum que le ayudan a desahogarse, le llevará a los pies o hacer que usted exprese el amor dentro de ti, dijo Trevi durante la presentación de “De Película”, que obtuvo un disco de oro sólo horas después de su lanzamiento.

La mexicana inclusive bromeó acerca de la contraportada del disco, una parodia de la imagen icónica de la película “American Beauty”, en la que aparece rodeado de palomitas de maíz en lugar de los pétalos de rosa originales.

“De Película” es un proyecto tan grande, tan fresco, que a juzgar por la cantante debería estar en el cine. El nuevo disco incluye la canción “No Soy un Pájaro”, la canción tema de la telenovela “Libre para amarte”, que fue el debut de Trevi como actriz.

Trevi cree en las segundas oportunidades y recordó cómo ella estaba pasando por un momento muy duro hace nueve años y lo absolutamente mágico que es poder “estar aquí ahora”.

De Película gloria trevi

“Hace nueve años yo estaba empezando desde cero, Dios me concedió mi segunda oportunidad en la vida. Hoy, si miró al pasado, me parece mágico tener esta oportunidad de hacer música. De alguna manera volví a nacer”, comentó.

Como se recuerda, la cantante fue detenida en Brasil a inicios de 2000, cuando la acusaron por el secuestro y la corrupción de menores. Lo mismo sucedió con su productor musical Sergio Andrade y una de sus coristas.

Tras una larga batalla legal en Brasil, Gloria Trevi fue extraditada a su país a fines de 2002 y absuelta dos años después.

“Ese tema trato de no tocarlo porque duele. Me gustaría que tuviera una explicación, porque una de esas personas es alguien a quien yo quiero mucho. Prefiero pensar que se trata de un error”, dijo la mexicana en una entrevista.

Vídeo y letra de “Vestida de Azúcar” – Gloria Trevi

La explosiva Gloria Trevi regresa con el single ‘Vestida de azúcar’, una balada incluida en su último álbum ‘Gloria’ que habla de dar el siguiente paso para demostrar a tu pareja ese gran amor. El videoclip del tema acaba de ver la luz y nos muestra una historia de amor entre dos jóvenes.

Os traemos la letra de la canción y el videoclip.

Tengo tanto miedo
De que olvides lo que te quiero
Y de que con el paso del tiempo
Lo dejes todo en el recuerdo

Tengo tantísimo miedo
Ya casi te vas y yo aun no me atrevo
Tanta precaución que no acude el deseo
Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada

Tengo planeado en mi mente
Como robarte tus besos para siempre
Tiene que dar resultado
Voy a amarte tanto
Que de pronto te veras llorando

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le haré
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido
Me moriré o lo lograre

Ya no seré precavida
Total si te vas déjame una sonrisa
Puede doler el recuerdo
Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

Tengo planeado en mi mente
El acto perfecto para retenerte
Voy a vencer a mi miedo
Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azucar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me diras adios

Voy a hacerte lo que a nadie le hare
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido... Me morire o lo lograre

Cristales de azúcar reflejan la luna
Lagrimas de alivio te muestran caminos
Un paso mas cerca la escarcha se quiebra
No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azucar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me diras adios

Voy a hacerte lo que a nadie le hare
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque se que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido... Me morire o lo lograre

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente de la noticia: Música Aol

Gloria Trevi lanza su nuevo disco “Gloria” en 2011

El mito musical latino Gloria Trevi lanza un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Gloria’.


Gloria Trevi es una de las grandes divas de la música pop latino que levanta pasiones allá donde va. Ahora, se prepara para el lanzamiento de ‘Gloria’, un nuevo trabajo discográfico compuesto por temas inéditos compuestros por la propia artista junto con reconocidos compositores y que ha producido Armando Avila y Sebastián Jácome.

El primer single del álbum se llama ‘Me río de tí’ y ya es todo un bombazo en México, donde ha alcanzado el número 1 en poco tiempo. Además, el álbum también incluye un increíble dueto con otra de las divas de la música latina: Paulina Rubio.

Gloria Trevi, a pesar de su fama mundial, sigue sintiéndose agradecida y afortunada y habla maravillas sobre su experiencia con este nuevo álbum:  “He trabajado con muchos productores talentosos, y Armando Ávila. Dejando de lado sus éxitos y galardones, la química musical que existe entre nosotros se traduce en canciones que se clavan en el ADN de quien las escucha, no sólo por su comercialidad si no por lo que provocan en el corazón y las emociones, desde una alegre euforia, hasta un desgarrador desahogo. Me siento privilegiada de que seamos contemporáneos y habernos encontrado para crear con tanta pasión música que el público lleva a la ‘Gloria'”.

Fuente de la noticia: MusicaAol

Samo realizará un dueto con Gloria Trevi

Gloria Trevi está preparando un nuevo disco en el cual se podrá encontrar las colaboraciones especiales de Leonel García y Samo, integrante del grupo Camila, en las composiciones de los diferentes temas.

Samo hablo al respecto de esta participación, “la vida nos bendice mucho a los tres y acabo de regresar de Acapulco. Fui a Acapulco a escribir con Gloria, hicimos dos canciones. Ella se quedó muy contenta con las canciones y de hecho me junto con ella el 21”.

Después del impacto de estos artistas, sus colaboraciones han sido las más pedidas en el medio, “los días libres que de repente tengo los ocupo para escribir, para alimentar esa parte, estoy contento de haber hecho ese clic con Gloria, espero seguir trabajando más tiempo”, explicó el cantante y compositor.

Erika Ender y América, también son las artistas que participarán en este nuevo disco que saldrá a la venta en el 2011.

La vida de Gloria Trevi será llevada al cine

Parece que ahora sí se ha concretado la idea de llevar la vida de la cantante Gloria Trevi a la pantalla grande. Este es un proyecto que contará la vida de la artista que se ha encontrado 20 años presente en los medios.

Esta idea se ha estado trabajando por siete años y de acuerdo a un diario mexicano, el proyecto estaría encabezado por Frida Torresblanco y por Barrie Osborne, conocido por trabajar en el film “El señor de los Anillos” y “Matrix”.

El guionista, Christian Keller, desarrollaría la trama y además será el director, “sí, así es, estamos trabajando en la película. Aún no puedo darles información acerca de eso. Creo que, en cuanto sepamos, haremos un comunicado de prensa”, aseguró.

Además señaló que, “siempre me ha parecido una historia fascinante. He pasado mucho tiempo trabajando en ella, así que espero que (la película) sea buena”. “Adquirimos los derechos de Gloria para hacer la película, pero no puedo comentar nada al respecto”.

Keller, finalmente declaró que todavía no se pueden dar muchos adelantos sobre este nuevo film, “no podemos dar información porque aún estamos haciendo negociaciones con inversionistas estadounidenses y viendo la parte legal de todo lo que será la cinta”.

Gloria Trevi se ha sometido a una operación estética

Según algunos informes proporcionados por el esposo de la cantante, Armando Gómez, Gloria Trevi se habría sometido este miércoles a una operación de rinoplastia en la Cuidad de México.

La intérprete se hospitalizó en la capital azteca a tempranas horas de la mañana para realizarse este procedimiento quirúrgico, con el que desea eliminar algunas imperfecciones en su nariz.

No es totalmente confirmado, pero al parecer el médico que atendió a Gloria Trevi sería el mismo que trató a Alejandra Guzmán después de todo el problema que tuvo por una operación estética también.

Gloria Trevi se encuentra recuperándose y ya está en el proceso de mejoría, pronto la estaremos viendo de vuelta en los escenarios.

Diversos artistas participarán de una subasta para ayudar a la educación en México

Sting, Belinda, Benny Ibarra, Beto Cuevas, Alejandro Fernández, entre otros, donaron algunos efectos personales para que puedan ser subastados el próximo 23 de junio en beneficio de la educación en México.

Gloria Trevi, María José, Ludwika Paleta, Ana de la Reguera, Luis Roberto Guzmán, Manuel Mijares, Sasha Sokol y el futbolista Guillermo Ochoa, han decidido formar parte de la campaña “Learning for life”.

“Participó con la empresa en esta subasta tan importante para ayudar a toda la raza para que estudie y se supere, porque estas beas y estos estudios van a servirle no nada más a los que aprenden sino a los que luego van a enseñar”, expresó Gloria Trevi.

Benny Ibarra mencionó que “me uno porque creo que la educación en mi país necesita mucho apoyo, pues con una mejor educación un mejor país”.

Las diversas celebridades donaron vestidos, instrumentos musicales autografiados, un balón de futbol autografiado por los jugadores del Club América, fotografías, etc. Además es el tercer año que se realiza una campaña como está y hasta el momento ha tenido bastantes colaboradores.

Gloria Trevi formó Dueto con Chenoa

Con el motivo del lanzamiento del quinto material discográfico de Chenoa en la que quiere mostrar una imagen muy guerrera y en busca de esa imagen buscó a la mexicana Gloria Trevi quien colaboró en temas para el nuevo álbum de la española.

gloria trevio

Tras dos años de ausencia Chenoa lanza el disco “Desafiando La Gravedad” que se espera sea publicado en el mes de Octubre, con el que además de la colaboración de la interprete de “5 Minutos” se rumora tendrá la colaboración del cantante Puertorriquense Luis Fonsi.

chenoa2

El videoclip del single del que no se tiene nombre aún, ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles según dijo Trevi quien fue la encargada de notificar el dueto con Chenoa.

Os dejamos con el videoclip de Cuando Tú Vas-Chenoa:

Imagen de previsualización de YouTube

Gloria Trevi 2009


La “Trevi” ha regresado a su natal México, después de haber sido recibida con los brazos abiertos por miles de fanáticos españoles que se dieron cita en su gira promocional 2009.

Gloria Trevi 2009

Para muchos de nosotros, ya era justo y necesario que Gloria Trevi se re-encontrara con su publico ibérico. Así que durante casi una semana disfrutamos de su presencia tanto en escenarios como en varios programas donde se presento para presentar el álbum: Una Rosa Blu.

Una Rosa Blu, Gloria Trevi

Territorio Comanche y Objetivo Fama fueron dos de los programas televisivos que visitó Trevi, oportunidad donde debutó con la canción “Psicofonía” uno de los hits de este nuevo disco más vendidos en España.

Además, el embajador de Jorge Zermenño Infante se presento en la embajada de Mexico en Madrid para recibirle en persona.

Gloria Trevi se presentará nuevamente en una gira de conciertos que anticipa varias ciudades españolas; pero de momento, su agenda actual incluye algunas fechas dispuestas para México. Así que estad atentos que en breve os informaremos más.

Imagen de previsualización de YouTube

Posible dueto entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

De pequeño siempre pensaba en como sería si estas dos grandes de la música rock femenina uniesen fuerzas para grabar un dueto… hoy día, este sueño ateísta podría estar más cerca de lo que imaginásemos!

Fotografía de Alejandra Guzmán

Desde hace un par de días comenzó a circular un rumor que habla sobre un posible trabajo en conjunto entre Alejandra Guzmán y su contraparte juvenil, la cantante Mexicana Gloria Trevi – que tras pasar algunos años tras las rejas, parece haber regresado con más fuerza y fama que nunca -, como sea, el cuchicheo aún no ha parado y parece que Serra algo real dentro pocos meses.

Posible dueto entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

De ser así, os estaremos informando.

Gloria Trevi no vendrá a España

La verdad es que todos nos hemos quedado muy tristes cuando nos hemos enterado que Gloria Trevi ha cancelado la visita que tenía prevista para sus fans Españoles. Tenía previsto venirse a nuestro país para poder seguir con la promoción de su nuevo disco “Una Rosa Blu” en la que podemos escuchar clásicos de la cantante como “Todos me miran” o “Psicofonía”.

Gloria Trevi ha cancelado su visita a España

Pero es que la cantante mexicana no se quedaría tranquila viajando y dejando a sus dos niños solos con la crisis por la gripe, que está azotando su país. Esperemos que cuando todo esto se solucione, que será muy pronto podamos volver a ver a Gloria Trevi en España.

Gloria Trevi noticias

Y es que estaba muy ilusionada porque el nuevo disco de Gloria Trevi había funcionado muy bien. Pero que todos los fans tienen que entender que lo primero tiene que ser la familia y que seguro que en unos pocos días podrá volver para estar junto con todos nosotros.

Os dejamos con uno de los vídeos de Gloria Trevi para que podáis disfrutar de una de sus actuaciones en directo hasta que podáis hacer la espera un poco más agradable.

Imagen de previsualización de YouTube

Novedades– Gloria Trevi en el Palacio Nacional

La polémica cantante mexicana Gloria Trevi dio un concierto en el prestigioso Auditorio Nacional Auditorio Naciona de la Ciudad de México este 26 de noviembre a las 20:30.
La regiomontana obtuvo el resultado de un concierto explosivo en el que continúa la promoción de su nuevo álbum Rosa Blue, que ya está nominado para los premios Grammy Latino.

Imagenes Gloria Trevi

Imagenes Gloria Trevi

El tema tituladoCinco Minutos ya ocupa el tercer lugar de la lista Billboard en Estados Unidos.
Para su octavo álbum, invitó a tres productores destacados: Sergio George (ganador de ocho Grammy latinos), Bob Bennozzo y Armando Ávila.

El resultado de esta combinación de latinos de alrededor del mundo fue su exitoso disco Una Rosa Blu siendo publicado en octubre de 2007 principalmente en Estados Unidos, México, Puerto Rico y más tarde en diferentes paises de América. En su primer día de lanzamiento vendió cerca de 47.000 copias en EUA y ocupó el tercer puesto en la lista latina de álbumes Billboard. Este álbum incluye el primer dueto en la carrera de la cantante, una colaboración la puertorriqueña Olga Tañon.Fue en la secundaria cuando Gloria empezó a sentir inquietud por ser artista. También soñaba con ser Presidente de la República, una decisión que su padre le ayudó a resolver cuando le habló de los problemas que tendría que enfrentar para ser presidente.

Fotografias Gloria Trevi

Fotografias Gloria Trevi

Mostraba interés por la música de rock americano y británico ya que escuchaba con frecuencia a Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, Pat Benatar y Janis Joplin, entre otros; influencia que tomó después para estilizar su sonido y su imagen rebelde.

Wallpaper Gloria Trevi

Wallpaper Gloria Trevi

Novedades de la Música

Empezamos el día con buen paso y con mucho más de la buena música trayendo hasta vosotros lo más actual de vuestros artistas y agrupaciones favoritas.

Conciertos de Gloria Trevi

Conciertos de Gloria Trevi

Este próximo 26 de noviembre la famosa cantante de música pop rock en español “Gloria Trevi” llevará su nuevo disco hasta el auditorio nacional de la ciudad de México a partir de las 20 horas y media, continuando con los próximos conciertos para este mes de noviembre, os comentamos que este día 08 tomará lugar la edición numero 29 del esperado “Festival Internacional de Jazz 2008” a celebrarse en la ciudad de Granada durante varios días consecutivos comenzando a partir del próximo 8 de este mes hasta el día 23 del mismo así que no os lo vayáis a perder que esta será una festividad única en España puesto que solamente en esta oportunidad se reúnen algunos de los iconos mas populares y destacados del genero jazz nacional. Además de ello, esta primer semana llegaron tres nuevos singles que no debéis pasar por alto, os hablamos de lo nuevo de Alicia Keys “Another Way To Die” (Otra Manera de Morir), “mariah Carey “I Stay In Love” (Aun Sigo Enamorada) y el esperado regreso de la banda americana de The Killers con el tema “You’re Not Sorry” (No Lo Sientes).

Os recordamos que el próximo mes de diciembre, el día viernes 12 vendrá a España por parte del Espacio Movistar, los chicos cubanos de Orishas.

Fotos de los cubanos Orishas

Fotos de los cubanos Orishas

Fotos de Gloria Trevi

Uno de los más grandes talentos musicales en las tierras mexicanas, ha sido la hermosa y gran rockera Gloria Trevi, una de las estrellas más emblemáticas de este genero y a la vez una de las estrellas que de seguro se ha ganado ya su espacio en la historia, no solo por su excelencia musical, sino también por la cantidad de criticas y situaciones a las que se vio expuesta.

Lamentablemente la exitosa cantante Gloria Trevi, tuvo que pasar un largo tiempo aislada de su música y sus pasiones, pero luego de ello, le tuvimos por Madrid, presentando su nueva producción discográfica de “Rosa Blu”, de vuelta con gran fuerza.

1- Presentando a la roquera, Gloria Trevi

Fotos de Gloria Trevi

2- Gloria Trevi a los inicios, con el tema de “Una Papa Sin Sal”

Foto de Gloria Trevi, y sus primeros albumes

3- En sus tiempos de fama

Foto de Gloria Trevi

4- Siempre fue una artista excelente y sensual

Fotos de Gloria Trevi, sensual y conquistadora

5- Su más reciente lanzamiento discografico

Una Rosa Blu, el nuevo disco de Gloria Trevi

Concierto de Gloria Trevi en España!

La dinámica y poderosa voz de la cantante mexicana Gloria Trevi esta de vuelta y este año fue el inicio de un recorrido de conciertos que ofrecerá por España en el 2008, comenzando por las secuencias de una presentación que tuvo lugar en Madrid, donde volvió a conquistar los corazones de todo el publico!

Foto de Gloria Trevi

Conciertos 10 os trae una de las mas grandes novedades de la época, y es que este año ha regresado al territorio español una de las mejores y más comentadas cantantes latinas, la hermosa Gloria Trevi, que luego de haber brillado fuertemente como una de las mejores cantantes de la escena pop rock en la música de México, su carrera sufrió un abrupto y muy lamentable corte cuando fue llevada a la cárcel para cumplir una trágica condena debido al mal comportamiento de su protegido. Ahora es la fecha, en que la cantante ya ha salido de la cárcel y ha decidido retomar fuerzas para re-encaminar su exitosa carrera artístico musical por el buen rumbo para recuperar toda la fama que ya había ganado y que ahora reclama como eternamente suya.

Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi esta grabando lo que sería su nuevo material para su próximo trabajo musical disco que aun no ha terminado y que aun se mantiene sin fecha de lanzamiento pero del que ya ha presentando exitosos adelantos en España como el concierto que dio en la Sala colonia el pasado miércoles 5 en la capital de Madrid en donde presento el segundo sencillo promocional denominado “5 minutos”.

Imagen Gloria Trevi

Cinco Minutos de Gloria Trevi

Imagen de previsualización de YouTube

Ya me cansé de estar jugando a las escondidas
Ya no me busques, aquí estoy
Si no te dí la cara antes combardia
Tú bien sabes como soy
-
A mi no se me da
Eso de andar en reversa
La palabra "volver"
La verdad me da pereza
Y más aún
Si se trata de ti...
-
CORO:
-
¿Qué quieres decir?
Te doy 5 minutos desahogate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te saludé fue pura cortesía
La última vez
Estabas tan feliz, hoy no te ves muy bien
La vida da mil vueltas yo te lo avisé
Ahora estas abajo y yo estoy arriba.
-
Se te olvidó que ni me dabas los buenos días
Cuando la otra apareció
Tu plan de ataque no funciona, no hay reconquista
Conmigo se te fué el avión...
-
Y lo siento por ti
Has perdido la vergüenza
Que lastima das
Mas no soy tu servilleta
Vete de aquí
¿Qué más quieres de mí?
-
CORO:
-
¿Qué quieres decir?
Te doy 5 minutos desahogate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te saludé fue pura cortesía
La última vez
Estabas tan feliz, hoy no te ves muy bien
La vida da mil vueltas yo te lo avisé
Ahora estas abajo y yo estoy arriba.
-
Te doy 5 minutos desahogate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te saludé fue pura cortesía
La última vez
Estabas tan feliz, hoy no te ves muy bien
La vida da mil vueltas yo te lo avisé
Ahora estas abajo y yo estoy arriba.
-
Hey¡¡¡
-
¿Qué quieres decir?
Te doy 5 minutos desahogate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te saludé fue pura cortesía...
-
5,4,3,2,1
jajajajajajaja

Sale el nuevo disco de Gloria Trevi.

Ya está a la venta el nuevo disco de Gloria Trevi que como recordareis se llama Una Rosa Blu, de todas las canciones el primer sencillo Psicofonía. Puedes escuchar el primer sencillo ya que el video de Gloria Trevi ya está colgado en la web para poder disfrutar de sus letras de un amor un poco extraño.

Nuevas canciones de Gloria Trevi.

Ya sabéis que en breve se comunicará una gira de conciertos para la promoción de su nuevo disco. Por el momento sabemos que Gloria Trevi Actuará en el festival de música Fidelity de Puerto Rico que se celebra el próximo día 26 de Octubre.

Más información en Musicamanía.biz

Un día más de vida de Gloria Trevi.

Voy en el ultimo tren
hacia el ultimo anden
en mi ultimo dia..
veo por mi ventanilla
mirando hacia atras
puedo ver mi vida

No me arrepiento de lo que he hecho
mas bien me pregunto
por que perdi tiempo?
por que deje tanto para luego?
por que deje tanto para luego?

Quisiera irme a caminar
a la calle principal
y quiatarme la ropa
podercela regalar
a los bagitos que estan
aventando pelostas

Ir por ahi sin nada en mi cuerpo
quiero sentir las manos del viento
por que deje tanto para luego?
por que deje tanto para luego?
solo quiero pedir un ultimo deceo

Un dia mas , un dia mas
un dia mas de vida
para dar mi querer a todos aquellos
que no les demostre mis sentimientos
a los que les falle y me siguieron queriendo

Un dia mas , un dia mas
un dia mas de vida
para entrar a la iglesia poner en rodillas
mas no arrepentida solo agradecida
por toda la libertad para hacer bien o mal mi vida
UN DIA MAS UN DIA MAS DE VIDA

Quisiera poder llegar
con mi jefe el holgazan
a su gran oficina
para tirarle el cafe
para reirme de el
cuando me diga que estoy despedida

No perder tiempo buscar a mi amahdo
hundirme en su cuerpo
lo que que de de tiempo
por que deje tanto para luego?
por que deje tanto para luego ?
solo quiero pedir un ultimo deceo

Un dia mas ,( se repite)

Voy en el ultimo tren
hacia el ultimo anden
en mi ultimo dia..
veo por mi ventanilla
mirando hacia atras
puedo ver mi vida
-
No me arrepiento de lo que he hecho
mas bien me pregunto
por que perdi tiempo?
por que deje tanto para luego?
por que deje tanto para luego?
-
Quisiera irme a caminar
a la calle principal
y quiatarme la ropa
podercela regalar
a los bagitos que estan
aventando pelostas
-
Ir por ahi sin nada en mi cuerpo
quiero sentir las manos del viento
por que deje tanto para luego?
por que deje tanto para luego?
solo quiero pedir un ultimo deceo
-
Un dia mas , un dia mas
un dia mas de vida
para dar mi querer a todos aquellos
que no les demostre mis sentimientos
a los que les falle y me siguieron queriendo
-
Un dia mas , un dia mas
un dia mas de vida
para entrar a la iglesia poner en rodillas
mas no arrepentida solo agradecida
por toda la libertad para hacer bien o mal mi vida
UN DIA MAS UN DIA MAS DE VIDA
-
Quisiera poder llegar
con mi jefe el holgazan
a su gran oficina
para tirarle el cafe
para reirme de el
cuando me diga que estoy despedida
-
No perder tiempo buscar a mi amahdo
hundirme en su cuerpo
lo que que de de tiempo
por que deje tanto para luego?
por que deje tanto para luego ?
solo quiero pedir un ultimo deceo
-
Un dia mas ,( se repite)

Todos me miran de Gloria Trevi

Imagen de previsualización de YouTube

Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas calleron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver.....
-
Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....
-
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran.....
-
Tu me hiciste sentir que no valia
Y mis lagrimas calleron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era solo lo que tu querias ver.....
-
Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....
-
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran.....
-
Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
me puse tacones, me pinte bien bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme.....
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

Pelo suelto de Gloria Trevi.

A mi me gusta andar de pelo suelto,
Me gusta todo lo que sea misterio,
Me gusta ir siempre en contra del viento,
Si dicen blanco yo les digo negro.
A mi me gusta andar de pelo suelto,
Aunque me vean siempre con enredos,
Me gusta todo lo que sea sincero soy real y no tengo reverso.

A mi me gusta andar de pelo suelto,
Aunque me digan que hasta barro el suelo,
Ser agresiva como gata en celo o a veces mansa como leon con sueño.
A mi me gusta andar de greña suelta
Aunque se acabe de infartar mi abuela,
A mi me gusta andar de pelo suelto aunque me pongan gritos en el cielo.

CORO:
Y voy y voy y voy y voy y voy y voy
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Voy a olvidarme de complejos,
a nadie voy a tener miedo.
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Aunque me tachen de indecente,
Aunque hable mal de mi la gente..

A mi me gusta andar de pelo suelto,
Yo no soporto a los hombres serios,
Si alguien quiere que me corte el pelo,
Aunque lo ame se va mucho al cuerno.
A mi me gusta andar de pelo suelto,
A los cepillos ya ni puedo verlos,
Me gusta serle fiel a un sentimiento,
Voy a olvidarme de los tristes tiempos.

Y voy y voy y voy y voy y voy y voy
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Voy a olvidarme de complejos,
a nadie voy a tener miedo.
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Aunque me tachen de indecente,
Aunque hable mal de mi la gente..

Voy a traer el pelo suelto,
Voy a traer el pelo suelto,
me digan lo que me digan
Voy a traer el pelo suelto,
no no me quedo calva
Voy a traer el pelo suelto
noo.. Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como soy

A mi me gusta andar de pelo suelto,
Me gusta todo lo que sea misterio,
Me gusta ir siempre en contra del viento,
Si dicen blanco yo les digo negro.
A mi me gusta andar de pelo suelto,
Aunque me vean siempre con enredos,
Me gusta todo lo que sea sincero soy real y no tengo reverso.
-
A mi me gusta andar de pelo suelto,
Aunque me digan que hasta barro el suelo,
Ser agresiva como gata en celo o a veces mansa como leon con sueño.
A mi me gusta andar de greña suelta
Aunque se acabe de infartar mi abuela,
A mi me gusta andar de pelo suelto aunque me pongan gritos en el cielo.
-
-
CORO:
Y voy y voy y voy y voy y voy y voy
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Voy a olvidarme de complejos,
a nadie voy a tener miedo.
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Aunque me tachen de indecente,
Aunque hable mal de mi la gente..
-
A mi me gusta andar de pelo suelto,
Yo no soporto a los hombres serios,
Si alguien quiere que me corte el pelo,
Aunque lo ame se va mucho al cuerno.
A mi me gusta andar de pelo suelto,
A los cepillos ya ni puedo verlos,
Me gusta serle fiel a un sentimiento,
Voy a olvidarme de los tristes tiempos.
-
Y voy y voy y voy y voy y voy y voy
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Voy a olvidarme de complejos,
a nadie voy a tener miedo.
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como quiero,
Aunque me tachen de indecente,
Aunque hable mal de mi la gente..
-
Voy a traer el pelo suelto,
Voy a traer el pelo suelto,
me digan lo que me digan
Voy a traer el pelo suelto,
no no me quedo calva
Voy a traer el pelo suelto
noo.. Voy a traer el pelo suelto,
Voy a ser siempre como soy

Psicofonía de Gloria Trevi

Imagen de previsualización de YouTube

Desde que ya no está
Él no descansa en paz
Su alma lora, llora
Él no se conforma con la soledad.
-
Desde que ya no está
Él empezó a vagar
Su alma pendiente
Sin opción a muerte por la esternidad.
-
Se cono cieron en un frio diciembre
Tres años atrás
Él quería asustarla por el ventanal
Ella lo asustó cuando le sonrio
Él miró sus ojos y cayó en su fondo
Hasta su corazón.
-
Ella es una loca, loca perdida
Él adora su alma herida
Yse amaron bailando sin tiempos
Psicofonías que él cantaba en el viento.
-
Ella es una loca, loca perdida
Él se aparece en fuego y policromías
El fantasma y la loca se quieren casar
El padre de ella no lo quiere aceptar.
-
Más una maldición
Lo ata en la mansión
Por eso él canta, canta y el viento se lleva su lamentación.
-
Si pones atención
Escucharás su voz
Y seguro que ella ya en su blanca celda
Baila psicofonías de amor.
-
Ella es una loca, loca perdida
Él adora su alma herida
Yse amaron bailando sin tiempos
Psicofonías que él cantaba en el viento.
-
Ella es una loca, loca perdida
Él se aparece en fuego y policromías
El fantasma y la loca se quieren casar
El padre de ella no lo quiere aceptar.
-
Ella es una loca, loca perdida
Él la adora, ella nunca lo olvida
Pues la envuelve en psicofonías.
-
Los muertos nos hablan, algunos nos aman.

Nuevo disco de Gloria Trevi.

Gloria Trevi está a punto de publicar su nuevo disco del que está terminando los detalles. El nuevo disco de Gloria Trevi se llamará Rosa Blue. El primer sencillo de Rosa Blue que es el nuevo álbum de Gloria Trevi se llama Psicofonía.

Psicofonía que es el primer sencillo del nuevo cd de Gloria Trevi se trata de una historia de amor. Psicofonía ya se puede escuchar en la web de Gloria Trevi.

Rosa Blue el trabajo de Gloria Trevi.