Conciertos tributo a Héroes del Silencio, Bon Jovi y U2 en Madrid 2011

Se preparan conciertos tributo a tres de las mejores bandas de rock de todos los tiempos Héroes del silencio, Bon Jovi y U2.


Tres bandas que a su manera han revolucionado el rock a nivel internacional. Tal es su éxito que es lógico que bandas más jóvenes quieran rendir homenaje a estas leyendas del rock. Los responsables son los organizadores de la sala Cats de Madrid, que ha preparado un ciclo de conciertos tributo que homenajeará a estas tres bandas.

Os dejamos los datos de los conciertos:

2 de abril de 2011
Concierto tributo a Héroes del Silencio por Iberia Sumergida
Lugar: Sala Cats
Hora: por determinar
Entradas: Marrarocktickets

8 de abril de 2011
Concierto tributo a Bon Jovi por Band Jovi
Lugar: Sala Cats
Hora: por determinar
Entradas: Marrarocktickets

15 de abril de 2011
Concierto tributo a U2 por yoU2band
Lugar: Sala Cats
Hora: por determinar
Entradas: Marrarocktickets

Fuente de la noticia: Quesearocandrol

“Hechizo” es el disco tributo a Héroes del Silencio

El 16 de noviembre se publica ‘Hechizo’, un tributo a una de las grandes bandas del rock español, ‘Héroes del Silencio’.


Héroes del silencio fue una de las bandas clave del rock español, es por eso que han decidido grabar un disco tributo a la banda liderada por Enrique Bunbury.

El disco tributo se llamará ‘Hechizo’, saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre y ya apunta a que será todo un éxito de ventas, y no sólo por las legiones de fans que tienen los ‘héroes’, sino porque además cuenta con las participación de un total de 22 artistas de 6 países distintos que hacen suyas los temas más míticos de Bunbury y sus colegas.

Este homenaje tiene el visto bueno de la banda y es que, quién podría decirle que no a artistas como Andrés Calamaro, Ariel Rot, Bebe, Depedro, Iván Ferreiro, Loquillo, Jaime Urrutia, Macaco, Quique González, Raphael, Pereza, Sôber, Danza Invisible, Phil Manzanera, Adanowski, entre muchos otros.

Pero ‘Héroes del silencio’ no ha sido sólo un grupo de referencia en España y es que en países como Argentina o Colombia, también tienen legiones de seguidores, por lo que el álbum tributo también se distribuirá allí.

Un doble disco homenaje que contendrá temas como ‘Lady Blue’, ‘Sácame de aquí’, ‘Porque las cosas cambian’, ‘Que tengas suertecita’, ‘Maldito duende’, ‘Hechizo’, ‘Apuesta por el rock’n’roll’, ‘Mar Adentro’ o ‘Entre dos tierras’.

Una nueva calle en Zaragoza recibe el nombre de Héroes del Silencio

Finalmente, y tras varios años con una “deuda” de la ciudad hacia el mejor grupo maño de todos los tiempos, se ha renombrado una de las calles de la ciudad de Zaragoza con el nombre de la banda, Héroes del Silencio. Ha sido la ley de la reforma histórica la que ha hecho que se renombre la antigua calle Comandante Santa Pau con el nombre del grupo de Enrique Bunbury.

Sin duda es un merecido homenaje a uno de los grupos españoles por excelencia, que ha aportado mucho a la música de nuestro país.

noticia de heroes del silencio

Gira de Enrique Bunbury por Norteamérica!

El español, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, más conocido como Enrique Bunbury ha estado preparando por varios días lo que será sus presentaciones en todo el Norte de América.

enrique-bunbury3

Después de su paso por Héroes del Silencio, un trampolín que lo ayudó a subir hasta lo más alto como solista, Bunbury ha logrado recaudar una buena cantidad de seguidores en todo el mundo, en especial, en México, país en donde ofrecerá una serie de conciertos para este 2009.

Os dejamos con la agenda de presentaciones de Enrique Bunbury para éste 2009.

Conciertos en Estados Unidos

17/02/09 – Roseland BallRoom, Nueva York
19/02/09 – Aragon Ballrom, Chicago
21/02/09 – House of Blues, Houston
26/02/09 – Gibson Amphitheatre at Universal, Los Angeles
01/03/09 – House of Blues, Las Vegas

Conciertos en México

03/03/09 – El Foro, Tijuana
07/03/09 – Estadio Carta Blanca, Ciudad Juarez
11/03/09 – Arena VFG, Guadalajara
14/03/09 – Forum Mundo Imperial, Acapulco
20/03/09 – Arena Monterrey, Monterrey
25/03/09 – Complejo Siglo XXI, Puebla
29/03/09 – Foro Sol, México D.F.
31/03/09 – Domo de la Feria de León Gto, León
02/04/09 – Plaza de Toros Santa María, Queretaro

Enrique Bunbury el Numero Uno en Ventas!

Llegaron las estadísticas oficiales y con ellas, los resultados esperados del mundo de la música, en los que vemos que nuestro famoso representante de la música rock nacional, Enrique Bunbury ocupa el puesto numero uno en ventas, seguido por los Jonas Brothers!

Enrique Bunbury el Numero Uno en Ventas!

Enrique Bunbury el Numero Uno en Ventas!

Bajo el titulo de “Hellville de Luxe”, llega el nuevo disco de Enrique Bunbury, una producción que viene a suceder el éxito obtenido en “El Viaje a Ninguna Parte”, álbum lanzado al mercado en el año 2004, ahora con este proyecto, Bunbury alcanza en tan solo una semana de estar sonando en las radios de nuestro país el puesto numero uno en la lista de los discos mas vendidos en este temporada de otoño. Seguidamente, llega el talento granadino de Rosa, de quién tanto hemos estado escuchando mentar su nombre, debutando en varias oportunidades aquí en conciertos10.com, de ella su exitoso álbum “Promesas”, ocupa la casilla numero 2 de los Álbumes mas Vendidos en España.

Ahora para cerrar con broche de oro, no podrían faltar los tres hermanos representantes de la música rock americana, los Jonas Brothers, quienes como siempre siguen haciendo de las suyas, con el álbum “A Little Bit Longer”, quienes desde la casilla numero 84, bajaron hasta la posición numero 3 de los álbumes mas vendidos en España.

Hellville de Luxe lo nuevo de Enrique Bunbury.

Ya se están dando a conocer todos los detalles del nuevo disco de Enrique Bunbury, un Cd que llevará el título de “Hellville de Luxe” que estará compuesto por 15 canciones del cantante zaragozano. Supone romper el silencio musical que mantenía ya de unos 4 años, tras el lanzamiento del “Viaje a ninguna parte”.

La aparición del nuevo disco de Enrique Bunbury está previsto para el próximo día 7 de Octubre y aparecerá en tres formatos diferentes, un Cd con 11 canciones o versión digital de iTunes con 12 canciones y por último un doble vinilo que estará compuesto por las 15 canciones nuevas.

La tarjeta de presentación de este nuevo disco será “El Hombre delgado que no flaqueará jamás”, un nombre un poco largo para el nuevo sencillo de Enrique Bunbury que aparecerá el próximo día 20 de Agosto en un programa especial de Rock ‘n’ Gol. Por último os proponemos que leáis la lista completa de canciones que compondrán su nuevo disco.

EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS
AQUÍ
BOBBY PERÚ (Solo versión Vinilo)
BUJÍAS PARA EL DOLOR
CANCIÓN CRUEL
DOSCIENTOS HUESOS Y UN COLLAR DE CALAVERAS
EL PORQUÉ DE TUS SILENCIOS
ESTO SE HACE, ESO NO SE HACE (Solo versión Vinilo)
HAY MUY POCA GENTE
IRREMEDIABLEMENTE COTIDIANO
LA HERIDA SECRETA (Versión On Line y Vinilo)
PORQUE LAS COSAS CAMBIAN
SI NO FUERA POR TI
TODOS LO HAREMOS MEJOR EN EL FUTURO
VEN Y CAMINA CONMIGO (Solo versión Vinilo)

Además en la agenda de conciertos ya se pueden ver todas las fechas confirmadas de los directos de Enrique Bunbury.

Héroes del Silencio: Flor Venenosa

En esta ocasión nos tomamos algún tiempo durante este primer domingo del caluroso mes de agosto, para escuchar una vez más a la legendaria agrupación de rock nacional “Héroes del Silencio”, quienes una vez estuvieron dirigidos por la voz del introspectivo Enrique Bunbury, cuya carrera siguió en solitario, dejando detrás de si un basto legado de éxitos inolvidables como el tema “Flor Venenosa”.

Os dejamos con el tema Flor Venenosa a cargo de los Héroes del Silencio:

Sin lugar a dudas, Flor Venenosa es uno de aquellos temas que España nunca olvidará y que seguramente seguirá sonando en el corazón de quienes les recuerdan como los mejores exponentes del rock, desde su esplendido concierto en la ciudad capital Madrid, durante el año de 1990. Y bueno, si os ha gustado el tema, aun lo podéis pillar en el reciente lanzamiento de la agrupación Héroes del Silencio en el DVD recopilatorio “DVD Tour 2007”, donde se incluye el tema que hoy os presentamos.

Mejor Grupo de Rock en Español

Ahora que ya estamos en plena recta del segundo semestre del año 2008, comienzan ya a llegar los resultados de las encuestas musicales, recopiladas en toda España, y bueno el día de hoy, os comentaremos cual es el Mejor Grupo de Rock en Español.

Mejor Grupo de Rock en Español

Una basta variedad de agrupaciones de rock, fueron incluidas entre las opciones de encuestas cuyo objetivo fue el de definir cual es el Mejor Grupo de Rock en Español, a consideración del público, los fans y claro todo aquel que guste de este genero en España. Comenzaremos por deciros que algunas de las agrupaciones nacionales que compitieron fueron los chicos liderados por Enrique Bunbury de Héroes del Silencio, seguidos por el famoso y bien querido Fito Páez, que España ha aprendido a quererlo como uno de los suyos, y bueno en cuanto a los artistas latinoamericanos, están los argentinos de Soda Estereo, quienes se llevaron el primer lugar, quienes son mejor conocidos por el single de “Música Ligera”.

Fotos de Enrique Bunbury, Heroes del Silencio

En segundo lugar están los nacionales Héroes del Silencio y para finalizar Los Prisioneros, quines llegaron en tercera posición!

Foto de Los Prisioneros

Biografía de Héroes del Silencio

Agrupación legendario y eterna, que vino a destacar como una de las más grandes bandas de rock nacional, convirtiéndose eternamente en el emblema del rock de España, dirigido por el controversial y talentoso, Enrique Bunbury.

Biografía de Héroes del Silencio

La banda de Héroes del Silencio, fue una agrupación de rock nacional, nacida en Segovia, bajo el liderazgo de su vocalista Enrique Bunbury, a quien se uniría Juan Valdivia en la guitarra, Joaquín Cardiel en el bajo y Pedro Andreu en la bateria. Principalmente el éxito de esta agrupación se debe en gran parte a la celebre creatividad de Bunbury, que ha sido el autor compositor de cada uno de los temas, con una lírica bastante surrealista.

Foto de Héroes del Silencio

Conciertos 10 os recomienda escuchéis el tema de “Flor Venenosa” de Héroes del Silencio, aunque bien el resto de su discografía es de lo mejor!

Fotografia de Héroes del Silencio

Fotos inéditas de Héroes del Silencio.

Si el verano del año pasado pudimos disfrutar con una de las giras de regreso más esperadas de todos los tiempos, ya que el 2007 se realizaron los conciertos de Héroes del Silencio este año está a punto de editarse un nuevo libro sobre este espectacular Tour.

Nuevo libro sobre Héroes del Silencio.

Se trata de un libro lleno de las mejores imágenes inéditas de Héroes del Silencio tomadas durante los conciertos de reunión. El nombre de este nuevo proyecto realizado por el artista Jose Girl es “Tesoro: diario fotográfico tour 2007”.

Y las mejores imágenes del libro formarán parte de una exposición itinerante con la que recorrerán las ciudades más importantes de España. El primer lugar donde se podrán ver será la ciudad de Zaragoza a partir del próximo día 6 de Junio de 2008. El libro se pondrá a la venta el día 8 del mismo mes. Alguno de los miembros de Héroes del Silencio han comentado que en esas fotos se pueden ver algunos de los momentos más significativos de la gira.

Nuevo disco de Mikel Erentxun.

Se trata del nuevo disco de Mikel Erentxun, lleno de detalles y grandes sorpresas para todos sus fans y a los que nos gusta la música. El disco ha sido grabado en directo en el teatro Victoria durante tres días. Tres actuaciones para poder sacar la mejor calidad a sus canciones.

Tres noches en el Victoria Eugenia.

El álbum de Mikel Erentxun se llamará Tres noches en el Victoria Eugenia y estará lleno con las grandes canciones del ex – vocalista de Duncan Dhu. Con una única referencia a su antiguo grupo con la canción La Herida, pero todavía no se sabe el listado completo de las canciones, ni la fecha prevista para el lanzamiento de su directo.

Una de los detalles más importantes de su disco sin los colaboradores de lujo que ha buscado para que le ayuden en este nuevo proyecto. Un cuarteto de auténtico lujo y que seguro que escucharemos durante mucho tiempo. Entre los colaboradores tenemos a Bunbury, Amaia Montero, Leiva o Iván Ferreiro.

Nuevas colaboraciones de Mikel Erentxun.

Todos y cada uno han dejado su toque en las canciones de Mikel Erentxun, pero todavía tendremos que esperar hasta que aparezcan. Como adelanto sabemos que Bunbury colaboró con Castas de Amor, Leiva de Pereza participó en A un minuto de ti, Iván Ferreiro estuvo en De espaldas a mí y por último Amaia Montero cantó el Himno Lau Teilatu.

Esperamos que pronto podamos ver los videos de Mikel Erentxun junto con estos grandes amigos que le han ayudado en su nuevo disco.

Nuevo premio para Héroes del Silencio.

Este es uno de los referentes de la música española, Héroes del Silencio ha recibido el premio por toda su trayectoria discográfica. Se ha concedido por la música aragonesa y premia toda la aportación de esta mítica banda a la música.

Héroes del Silencio en la gala de la música aragonesa.

El premio de Héroes del Silencio puede tener un gran valor ya que ha sido otorgado por votación popular. Al parecer la gran gira de conciertos de Héroes del Silencio ha calado en los fans del grupo que todavía lo recuerdan y han votado al grupo.

Héroes del Silencio vuelve a las listas de ventas.

A pesar de todos los años que hemos estado sin poder disfrutar del grupo Zaragozano su vuelta a los conciertos ha marcado una diferencia. Esto lo podemos ver claramente en que el nuevo DVD de Héroes del Silencio con las mejores imágenes y videos de su última gira se está vendiendo espectacularmente.

Héroes del Silencio vuelve a vender discos.

La entrada ha sido directamente al número tres, El DVD del Tour del último milenio estará siendo el mejor regalo de navidad para los fans de Héroes del Silencio. Esperamos que podáis disfrutar de los mejores videos de Héroes del Silencio en concierto.

Reacciones tras el concierto de Héroes del Silencio en Valencia.

Tan grande ha sido la polémica levantada en el concierto de Héroes del Silencio en Valencia que incluso el gobierno autonómico ha cambiado la normativa de espectáculos. Por el momento se han regulado los horarios de aperturas de las puertas con gran afluencia de público como los conciertos de Héroes del Silencio.

Héroes del Silencio cambian la ley.

Muchos fueron los que se quedaron atrapados en las carreteras que llevaban al último concierto de la historia de Héroes del Silencio. Por eso en Valencia ya se han regulado más cosas como las inspecciones de seguridad.

Qué opinas sobre el cambio de normativa tras la polémica actuación de Héroes del Silencio.

Nuevo video de Héroes del Silencio.

Héroes del Silencio estrenan en exclusiva su primer nuevo vídeo, ‘La chispa adecuada’, grabado en el “Tour 2007”

Héroes del Silencio estrenan nuevo video.

La banda española publica el próximo 18 de diciembre “Héroes del Silencio. Tour 2007” (EMI Music, 2007), un doble CD y DVD que ofrece un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gran gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio.

El clip puede verse en su página web oficial, www.heroesdelsilencio.es.

Disco homenaje a Héroes del Silencio.

La discográfica EMI entrega hoy en Barcelona al grupo Héroes del silencio, un disco homenaje en reconocimiento a sus más de seis millones de discos vendidos en más de 37 países.

Homenaje a Héroes del Silencio

Coincide tambien hoy en Barcelona, la entrega del Premio Ondas especial del jurado, a este grupo zaragozano por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós.

El próximo 18 de diciembre se publicará en CD+DVD, una grabacion de la reciente gira de la banda “Héroes del Silencio.Tour 2007”.

Primer sencillo de Héroes del Silencio.

Ya está preparado el lanzamiento del nuevo material de Héroes del Silencio el próximo 18 de Diciembre de 2007. Incluso se sabe que el primer sencillo será la canción La Chispa Adecuada, el video de Héroes del Silencio ya lo puedes ver en nuestra web.

La Chispa Adecuada el nuevo sencillo de Héroes del Silencio.

Hay preparada una nueva caja especial con todo el material de la gira del ultimo milenio, que ha llevado a Héroes del Silencio ha realizar 10 conciertos por todo el mundo. Ha sido una de las giras más esperadas y tras terminar solamente queda esperar que vuelvan a subir a los escenarios.

Cual es tu opinión sobre el lanzamiento de Héroes del Silencio.

Nuevo CD de Héroes del Silencio.

Ya se han preparado todos los detalles sobre el nuevo material de Héroes del Silencio que aparecerá en breve. Aparecerá el próximo 18 de Diciembre de 2007 en tres formatos diferentes. La novedad sobre Héroes del Silencio será la aparición de las nuevas canciones que han sido grabadas en directo.

Nueva caja de Héroes del Silencio.

Las grandes canciones de Héroes del Silencio se han grabado en directo en los conciertos que han formado el tour del último milenio. Tras los problemas sucedidos en el concierto de Héroes del Silencio en Valencia esperemos que sus fans que no pudieron asistir, disfruten viendo los mejores momentos de la gira.

Aparecerá en tres formatos que van desde 2 Cd, 2 DVD o la gran caja de lujo con los mejores videos de los conciertos de Héroes del Silencio.

Los fans reclaman ante el Concierto de Héroes del Silencio.

Ya son unos 1.000 fans los que han reclamado ante las autoridades de consumo por los problemas que tuvieron para acceder al concierto de Héroes del Silencio en Valencia. Por lo visto la AVACU ha recogido los datos de los desafortunados que no llegaron a tiempo para ver el concierto y están estudiando emprender acciones en contra de la organización Rock & Chicken y a la empresa Mundosenti2 Eventos.

Primeras reclamaciones ante el concierto de Héroes del Silencio.

Por el momento la AVACU ya ha enviado un comunicado a las empresas para informarlas. En la página web de la AVACU hay disponible un formulario para la recogida de los datos de los afectados por el concierto de Héroes del Silencio en Valencia. Si quieres puedes acceder a la web de AVACU haciendo un simple Clic.

Leído en 20minutos.es

Comunicado de la organización del concierto de Héroes del Silencio.

Tras los problemas y atascos de tráfico que sufrieron los fans de Héroes del silencio para poder asistir al concierto de Valencia se ha levantado una gran polémica. Para intentar dar a conocer todas las versiones posibles sobre lo acontecido en el concierto publicamos una copia del comunicado que han realizado la empresa organizadora del concierto y Héroes del Silencio.

Comunicado de Rock ‘n’ Chicken defendiéndose de todas las críticas.

Colgamos el comunicado completo en el foro para que así podáis saber todos los puntos de vista sobre el concierto de Héroes del silencio en Valencia. Además las autoridades valencianas han comunicado que abrirán una investigación oficial para saber cuales fueron los problemas que proboacaron este colapso en el tráfico.

Podréis leer el comunicado completo haciendo clic aquí.

Especial concierto de Héroes del Silencio en Valencia.

Como ya se sabía se ha terminado la, que posiblemente será, la última gira de conciertos de Héroes del Silencio con un espectacular concierto lleno de polémica por el espectacular problema que se tuvo la organización del evento para canalizar el tráfico.

Especial concierto de Héroes del Silencio en Valencia.

El último concierto de Héroes del Silencio empezó abriendo las puertas del recinto a la una del mediodía, en un ambiente genial lleno de fans realizando una fiesta en los alrededores del parking del circuito Ricardo Tormos de Cheste. Poco a poco empezaban a llenarse los parkings del recinto con miles de fans que llegaron con tiempo para comer allí y empezar a cantar las canciones de Héroes del Silencio. Además cada poco tiempo llegaban los autobuses con aficionados totalmente entregados. Pero al poco ya empezaron los malos augurios para un concierto que ha escrito una página gloriosa en la historia de Héroes del Silencio y no debe ser recordado por el colapso que se genero, por un atasco en las autopistas de acceso al circuito Ricardo Tormos de Cheste. Sobre las tres de la tarde empezó a llover cosa que no desanimó a ningún fan de Héroes del Silencio que soportaron las gotas de lluvia y el viento sin perder la sonrisa ya que iban a presenciar el último concierto de Héroes del Silencio.

Toda la fiesta que sólo los fans de una banda mítica pueden generar, hay que destacar un clima de camaradería y buen rollo impresionante ya que juntando a tal cantidad de gente no hubo ningún altercado, ni pelea entre la gente, ni alboroto. Y la gente entre risas y alguna cerveza se esperó para entrar al recinto de concierto sin demasiadas colas ni problemas. Pero ninguno de los fans que llegó tan pronto al recinto del concierto se entero de los atascos que se habían formado en las autopistas que daban el acceso al recinto del concierto de Héroes del Silencio en Cheste.

Concierto de Héroes del Silencio en Valencia.

Sobre las nueve y media de la noche empezó lo más esperado durante once años, un concierto en directo de Héroes del Silencio, con un público entregado y una banda con ganas de hacer disfrutar a sus fans. Con las primeras notas de el Estanque de Héroes del Silencio todos los asistentes al concierto empezaron a cantar y aplaudir desde el principio hasta que termino el su última canción. El concierto duró un poco más de dos horas con los grandes éxitos de Héroes y con otras canciones menos conocidas como Fuente Esperanza u Oración. Con un pequeño castillo de fuegos artificiales y varios bises incluidos que se ganó el público a fuerza de aplaudir a los Héroes del Silencio.

Durante todo el concierto pudimos disfrutar de las mejores canciones en un gran escenario lleno de efectos especiales, pantallas gigantes y espectaculares proyecciones multimedia que acompañaron a todos los miembros de Héroes del Silencio en uno de los conciertos más espectaculares de la gira del próximo milenio.

El concierto de Héroes del Silencio que finaliza su gira.

Tras terminar el grupo, formado por los miembros habituales y Gonzalo Valdivia (Hermano de Juan Valdivia) se despidió con un simple “Hasta Siempre” y su canción bendecida. Tras subir a lo más alto con un concierto que se recordará por largo tiempo los fans volvieron al infierno que se produjo por la mala organización del concierto de Héroes del Silencio en Cheste (Valencia) que obligo a miles de coches y personas a caminar por la noche por una carretera estrecha hasta unos autobuses que iban repletos de gente.

Entonces a la gente que pudimos llegar empezamos a oír los rumores del monumental atasco que obligó a miles de personas a resignarse a quedarse en su coche sin poder escuchar en directo el último concierto de Héroes del Silencio. Y otra gente sufrió otro monumental atasco después del concierto no pudo salir del aparcamiento del circuito de Cheste hasta las cinco de la mañana y otros que se acostaron en su coche tras comprobar que la salida del recinto era misión imposible.

En resumen este concierto tuvo una organización del tráfico lamentable y penosa en una ubicación que está acostumbrada a recibir más de 80.000 personas en los días que hay carreras del campeonato de Motos o similares. Pero durante el concierto se disfrutó de un gran directo de Héroes del Silencio que lo dieron todo. Algunos fans de Héroes echaron de menos canciones como Flor de Loto y otras más, pero estos al menos pudieron disfrutar de las canciones y la actuación del grupo. Este será uno de los conciertos de Héroes del Silencio que más se recordará por la calidad que demostró el grupo y por el fiasco que realizó la organización.

Una explicación para el gran atasco que se produjo fue que sólo se podía acceder por una carretera ya que sólo se podía entrar al aparcamiento por ese acceso y el gran volumen de gente colapso las dos autopistas. Esperamos poder conocer vuestra opinión sobre lo ocurrido en el Concierto de Héroes del Silencio en Valencia. Otra de as causas puede ser el elevado precio de los autobuses que hicieron que mucha gente decidiera usar su vehículo propio.

Atasco a la entrada del concierto de Héroes del silencio.

Esperamos que se recuerde este concierto por la calidad del concierto de Héroes del silencio y que la gente que no pudo asistir que se pueda agrupar para comentar sus opiniones en estos comentarios y unir para reclamar y denunciar lo que fue un gran error en la organización del concierto. Abriremos un foro en nuestra Web para que tengáis toda la comodidad posible para intercambiar opiniones, denuncias e información sobre el último concierto de Héroes del Silencio en España.

DVD de la Gira de Héroes del Silencio.

Ya se están preparando los mejores momentos de la gira de Héroes del Silencio para poder editar un DVD. Está previsto que este nuevo DVD aparezca el 18 de Diciembre de 2007 con lo que será un estupendo regalo para los fans de Héroes del Silencio.

Héroes del Silencio nuevo material en un CD+DVD.

Todavía no se sabe el nombre, ni que tipo de imágenes aparecerán pero estamos seguros que con los espectaculares conciertos que han realizado los Héroes del Silencio en esta gira, tendrán bastante material para poder componer un gran DVD.

Iberia Sumergida de Héroes del Silencio (Directo)

amanecí con los puños bien cerrados
y la rabia insolente de mi juventud.
la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos
que cada uno aporte lo que sepa.
te hicieron pan y ahi te consumimos
y la venganza es un trasto tan inútil.

este es mi sitio
y esta es mi espina.
iberia sumergida
en sus rumores clandestinos.

formulas preguntas con semilla de respuesta
y conozco cual es tu camino de memoria.
descreo de la razón de la mayoría
y sus abrazos propietarios, sin salida.
ahora que padeces de insomnio
quisieras morir de siesta.

este es mi sitio
y esta es mi espina.
iberia sumergida
en sus rumores clandestinos.

amanecí con los puños bien cerrados
y la rabia insolente de mi juventud.
la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos
que cada uno aporte lo que sepa.
te hicieron pan y ahi te consumimos
y la venganza es un trasto tan inútil.
-
este es mi sitio
y esta es mi espina.
iberia sumergida
en sus rumores clandestinos.
-
formulas preguntas con semilla de respuesta
y conozco cual es tu camino de memoria.
descreo de la razón de la mayoría
y sus abrazos propietarios, sin salida.
ahora que padeces de insomnio
quisieras morir de siesta.
-
este es mi sitio
y esta es mi espina.
iberia sumergida
en sus rumores clandestinos.

El último concierto de Héroes del Silencio.

Ya está preparado todo para la celebración del concierto que finalizará la gira del milenio, que es como se conoce está gira de conciertos de Héroes del Silencio. Está previsto que este sábado se reúnan 80.000 personas para cantar junto a Héroes del Silencio las últimas canciones de está gira.

Héroes del Silencio en Cheste.

Será el concierto que congregará a más personas de los preparados en la gira Española. Recordemos que este concierto se celebrará en el circuito de Cheste. Esperemos que no se confirmen las previsiones del tiempo que indican que el sábado podría llover en el concierto de Héroes del Silencio.

Para conmemorar el último concierto realizaremos una cobertura especial del evento de Héroes del Silencio para poder teneros informados de las últimas novedades sobre Héroes del Silencio.