Nuevo disco de Il Divo

El grupo de ópera pop Il Divo ha anunciado el lanzamiento de su disco recopilatorio “The Greatest Hits”, el mismo que incluirá algunas de su interpretaciones más populares como “Somewhere”, “I will always love you”, “My hearts will go on”, “Alone” y “Dont cry for me Argentina”.

El nuevo disco del grupo producido por Simon Cowell y conformado por Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller, de Suiza, España, Francia y Estados Unidos, respectivamente; ya ha salido a la venta en el mercado norteamericano y Europeo.

En relación al álbum “The Greatest Hits”, el grupo ha comentado que se sienten orgullos de esta recopilación pues cada una de las canciones les hace recordar momentos y vivencias que han compartido en estos ocho años que llevan trabajando juntos.

Las canciones que conforman el disco recopilatorio han sido elegidas por los mismos fanáticos del grupo a través de votaciones por las redes sociales y la página web del grupo.

El disco cuenta con dos ediciones: una edición estándar que consta del cd que incluye dieciocho canciones y una segunda edición ampliada que incluye el cd estándar más un cd extra que incluye trece temas extras. Además, “The Greatest Hits” cuenta con una edición limitada de lujo que está conformado por siete cds, cinco dvds, un par de gemelos con el logo del grupo y en una bolsa de terciopelo y un libro de tapa dura.

Finalmente, es importante indicar que otros éxitos que estarán incluidos en el disco son: “Unbreak my heart”, “Hero” y “Unchained melody”.

Il Divo – Róterdam (Holanda)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Holland Ahoy de Róterdam donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Zúrich

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Hallenstadion de Zúrich donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Ginebra (Suiza)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Geneva Arena de Ginebra donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Viena

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Stadthalle de Viena donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Londres

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Royal Albert Hall de Londres donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Londres

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Royal Albert Hall de Londres donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Cardiff (Gales)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Motorpoint Arena de Cardiff donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Birmingham (Inglaterra)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el LG Arena de Birmingham donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Brighton (Inglaterra)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Brighton Centre donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Bournemouth (Inglaterra)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el International Centre de Bournemouth donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Liverpool

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Echo Arena de Liverpool donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Sheffield (Inglaterra)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Yorkshire y Humber de Sheffield donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Dublín

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el O2 de Dublín donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Belfast

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Odyssey de Belfast donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Newcastle (Inglaterra)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Metro Arena de Newcastle donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Glasgow

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el SECC Hall 4 de Glasgow donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Amberes (Bélgica)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Sportspaelis de Amberes donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Oberhausen (Alemania)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el KP Arena de Oberhausen donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito

Il Divo – Berlín

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el O2 World de Berlín donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Copenhague

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Forum de Copenhague donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Estocolmo

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el The Globe de Estocolmo donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Perth (Australia)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Kings Parc Botanic Gardens de Perth donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Brisbane (Australia)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Convention Centre de Brisbane donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.

Il Divo – Hunter Valley (Sídney)

El exitoso grupo de ópera-pop Il Divo, actuará en el Hope Estate de Hunter Valley donde promocionarán su sexto disco “Wicked Game”, que promete ser todo un éxito.