Juan Peña conciertos

Una cosa es oír a nuestro artista favorito en la radio, otra es escucharlo con el CD que tenemos de él y otra muy distinta es verlo en vivo y en directo a unos metros de distancia. Los conciertos acercan a la gente, no solo es escuchar la música es sentirla, es saber que muy cerca se está produciendo aquello que nos gusta, que seguimos que nos conmueve y nos emociona. Por eso, es mejor asistir a un concierto de Juan Peña.

imágenes de juan peña

El cantante Juan Peña tuvo sus últimas presentaciones en Zaragoza, Linares y Málaga. El cuatro de junio hizo delirar al público que se reunió para verlo y corear sus canciones en Zaragoza. Luego hizo lo propio al día siguiente en Linares donde recibió aplausos toda la noche por tu actuación. Y finalmente el 12 de junio consiguió encantar a cuanta persona lo escuchó tocar y cantar en Málaga.

juan peña

Por el momento se espera tener noticias sobre sus próximas presentaciones. Parece que le va muy en cada presentación que hace y es que a lo largo de su carrera ha sabido ganarse el favor del público con su arte y carisma. Juan Peña siempre brinda buenos espectáculos y los seguidores lo quieren por eso.

Web de Juan Peña

Al visitar la web oficial del cantante Juan Peña encontramos que está dividida en seis partes: Actualidad, el disco, conciertos, discografía, biografía y fotos.

discografia de juan peña

En al bloque de Actualidad hay información sobre las diversas actividades del artista, tales como el lanzamiento de su segundo disco, el lanzamiento de su video clip e información de sus presentaciones y sobre su última gira realizada en el mes de junio. En este bloque también se pueden visualizar algunos de sus videos clips.

Al ingresar en el bloque denominado “El disco” hallamos detalles del segundo disco del cantante que cuenta con once canciones de diversos ritmos, entre los que destaca “No Tengo Ganas” que cuenta con la participación de María José Suarez y Lucía Hoyos. Se cuenta también que ya se rodó el video clip de este primer sencillo.

discos de juan peña

En el bloque llamado “Conciertos” se ha detallado el próximo concierto del cantante a realizarse en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el próximo 23 de enero de 2010.

En la parte de “Discografía” se han enumerado los temas que contienen los dos discos del cantante. También muestra las carátulas de los discos.

fotos de juan peña

Los bloques de Biografía y Fotos, tal como lo indican tienen información del artista y fotos para el agrado de sus admiradores (as).

Canciones Juan Peña

Las canciones de Juan Peña llevan su sello, su marca. Se distinguen por los ritmos fusionados y las mezclas vertiginosas con cambios de ritmos. Tanto la acústica como los sonidos eléctricos se unen para darle telón a la voz de Juan Peña, una voz que consigue cautivar desde la primera nota.

juan peña letras

Hasta el momento Juan Peña ha hechos dos álbumes con once canciones en cada uno. Vale decir que se trata de 22 canciones las que tiene el artista en repertorio. Estas son: “A mi manera”, “Un instante”, “Dueña”,” Locura automática”, “Mentías”, “Hoy la he vuelto a ver”, “Te quiero muchísimo”, “Una rosa”, “Si ella me quisiera”, “Locura Automática”, “No tengo ganas”, “Esa es la vida”, “Ni una ni dos ni tres”, “Te he seguido amando”, “No insistas”, “No me lo creo”, “Qué quieres que te diga”, “Se derrama la vida”, “La extraña”, “El tren de los sueños” y “Hoy sé”.

letras de juan peña

Las letras son muy sentidas y casi siempre hablan del amor, del desamor y de momentos pasados de un amor que se desvanece poco a poco, recuerdos o retazos de un intento por superar un corazón roto. Peña dice cosas como: “No tengo ganas de sueños rotos / Ni golondrinas a su balcón / Hoy es el día de pagar su cobardía / con canciones que dirían más de lo que dije / Hoy tengo ganas de brindarle una mirada / a esta musa despreciada que me va quitando vos”.

Discos de Juan Peña

Lleva dos discos en su haber y ha sido suficiente para conseguir destacar en la escena musical. El primero de ellos se llamó como él Juan peña y fue lanzado el 22 de octubre del 2007 y su primer single promocional fue mentías con el que realizó un videoclip. La producción estuvo a cargo de José Ramón Flórez.

juan peña conciertos

Los temas del primer álbum contaban con una mezcla muy bien lograda de sonidos acústicos y eléctricos. Siempre le gustó hacer fusiones y en su primer trabajo lo hizo de gran manera. El disco tuvo once canciones: “A mi manera”, “Un instante”, “Dueña”,” Locura automática”, “Mentías”, “Hoy la he vuelto a ver”, “Te quiero muchísimo”, “Una rosa”, “Si ella me quisiera” y “Locura Automática”.

El segundo disco fue lanzado el 21 de abril del 2009 y fue producido por Antonio Ferrara en Madrid. El primer single y que tuvo rápidamente su video en rotación, en los canales de televisión y en internet, fue “No tengo ganas”. El resto del álbum contiene los siguientes temas: “Esa es la vida”, “Ni una ni dos ni tres”, “Te he seguido amando”, “No insistas”, “No me lo creo”, “Qué quieres que te diga”, “Se derrama la vida”, “La extraña”, “El tren de los sueños” y “Hoy sé”.

juan peña en concierto

Para este álbum Juan Peña recibió la colaboración de artistas como María Villalón, Lolita y Yanela.

Juan Peña

Juan Peña es sin duda alguna un producto de la perseverancia. Desde niño se presentaba en cuanto concurso de búsqueda de talentos había. Hoy, con casi 30 años de edad puede ver la recompensa a sus esfuerzos.

canciones de juan peña

En el 2008 presentó su primer disco. Tuvo gran acogida pero lo suyo son definitivamente las presentaciones en vivo. Su voz poderosa y la personalidad que despliega en el escenario lo convierte en preferido del público más diverso, entre los que se cuentan políticos, miembros de la nobleza y hasta artistas muy famosos como Leonardo Dicaprio o Lenny Kravitz.

concierto de juan peña

A los 14 años forma el grupo Dukende, con quienes cosechó algunos éxitos durante casi 4 años, luego de los cuales se dirige a Madrid donde se presenta como solista y decide trabajar con el productor José Ramón Flores, con quien ha estrenado su primer álbum con once temas muy buenos, entre los cuales sobresale “Mentías”.

conciertos de juan peña

Su segundo disco fue presentado en el mes de abril y lleva como título “Esa es la Vida”, contiene once temas con diversos estilos, desde pop, salsa, rumba música andaluza. Posteriormente dio inicio a una gira para la presentación del disco en diversos lugares donde contó con la aprobación del respetable.