“Last mile home”: lo nuevo de Kings of Leon

Kings of Leon no quiere perder el buen ritmo, por eso que acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Last mile home’, un single que formará parte de la banda sonora del filme Agosto.

disco de Kings of Leon

U2 no es el único que prepara temas para bandas sonoras, así lo demostraron los chicos de Kings of Leon, quienes acaban de anunciar complacidos el nuevo trabajo musical que será la banda sonora de la película Agosto.

Se trata de una versión acústica del tema ‘Last mile home’, que se escuchará durante la proyección de la película, y también llegará en la edición deluxe del último álbum ‘Mechanical bull’.

Para esta ambiciosa producción, Kings of Leon contó con la supervisión del experimentado John Wells, director de la película Agosto, con quien se mantuvo en constante conversaciones para conseguir un trabajo de notable calidad. El filme se estrenará en España el próximo 10 de enero.

Kings of Leon, una de las bandas más reconocidas del mundo se ha caracterizado por su enorme compromiso con el público, además de cierta modestia para referirse a otros artistas juveniles que emergen en la actualidad. De hecho, los rockeros se han encariñado un poco con los chicos de One Direction, a quien le enviaron algunos consejos útiles.

nuevo sencillo de Kings of Leon

Nathan Followill, baterista de Kings of León recomendó a los boy band que confisquen los teléfonos de sus fans durante las fiestas privadas que realicen, de manera tal que no se pueda filtrar ningún tipo de contenido que resulte comprometedor.

El vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, también se animó a enviar algunos consejos indicando que no intenten convertirse en una banda de rock o prueben por otros géneros, sino que respeten su identidad, su música, y sus fans. ¿Qué opinan?

“Beautiful War” el tercer single inédito de Kings of Leon

 A pocos menos de dos semanas para el gran lanzamiento del nuevo álbum de Kings of Leon, conoce todos los detalles que nos aguarda “Beautiful War”, la más grande y prometedora producción musical de la famosa banda.

Beautiful War

El nuevo álbum de estudio de Kings of Leon está a la vuelta de la esquina alistando su debut oficial (24 de septiembre), y la banda ha insinuado algunos curiosos detalles. Sin duda estamos frente a una súper producción que mezcla varios matices de “Youth & young” (álbum debut de la banda, 2003) y ” Beacuse of the times” (2007).

Recién llegado de una gira grandilocuente en Alemania, Europa del Este y América del Norte, los Kings Of Leon continúan la marcha hacia el nuevo álbum, “Mechanical bull”. Con algunos aperitivos como “SUPERSOAKER”, luego en “Wait for me”.

En el primer caso, la difusión, tanto en vivo y en estudio, (cubierta incluida), en el segundo audio. Los hermanos Followill han decidido continuar dando una vista previa para sus partidarios más leales: otra pieza circular en el marco de su participación en el programa de radio de la BBC, Radio 1. Esta es la tercera canción, “Beautiful War”, que el líder de Caleb calificó como : “Cualquier persona que no aprecia “Beautiful War’ no es capaz de apreciar nada”.

Beautiful War de Kings of Leon

“Mechanical bull” tiene un sabor especial del disco: la banda de los hermanos Followill ha producido el tema en Nashville bajo las órdenes del experimentado Angelo Petraglia. Después de algunas turbulencias en el grupo finalmente ya podemos escuchar el último tema de la banda que se ha develado públicamente.

El nuevo álbum de KoL contiene estas canciones:

1. ” Supersoaker”

2. “Ciudad del rock”

3. ” No importa”

4. “Guerra Beautiful”

5. ” Temple”

6. ” Wait for me”

7. ” Árbol de familia”

8. “La historia de Comeback”

9. ” Tonight”

10. “Coming back again”

11. ” En la barbilla”

 

“Wait for Me”, el nuevo single de Kings of Leon

Con el propósito de seguir promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mechanical Bull’, la banda Kings of Leon acaba de revelar su próximo single titulado  ‘Wait For Me’, y que ya podemos escuchar en su formato digital.

Wait for Me el nuevo single de Kings of Leon

Kings of Leon ha revelado una nueva pista titulada ‘Wait For Me’, nada menos que la última canción que se lanzará desde próximo 24 de setiembre con el lanzamiento oficial del sexto álbum de estudio de la banda estadounidense ‘Mechanical Bull’.

En ese sentido, los fans de la popular agrupación ya pueden pre-ordenar el álbum en iTunes, recibiendo en exclusiva el nuevo tema ‘Wait For Me’ al instante. Por otro lado, la banda se presentará en un espectáculo especial en la londinense O2 Shepherds Bush Empire este viernes 9 de agosto en el marco del V Festival 2013.

Sobre este ambicioso proyecto musical que ha despertado grandes expectativas en el público, el bajista Jared Followill confesó en una entrevista a NME que se vio sorprendido con el estilo jovial que caracterizará este nuevo trabajo: “Pensé que íbamos a hacer un disco muy maduro, pero me sorprende lo joven que parece“.

nuevo single de Kings of Leon

En tanto, Caleb Followill, ha dicho que la banda nunca sintió ninguna presión contra el tiempo para este disco: “Creo que la última vez que hicimos un álbum sentimos mucha presión sobre nosotros. Sin embargo, para este nuevo álbum no tenemos la misma presión que anteriores ocasiones, por lo que repetiremos el éxito de anteriores producciones”, sentenció.

La razón para que la banda no sienta ninguna presión de por medio tiene que ver con los acontecimientos ocurridos en el año 2008, cuando la demanda del público por el disco ‘Only By The Night’ había generado gran repercusión hasta el punto de acelerar con el trabajo de la distribución. Este no es el caso de “Mechanical Bull”.

Kings of Leon publica nuevo single

Buenas noticias para los fanáticos de Kings of Leon, quienes ya pueden disfrutar del nuevo single que la banda ha preparado, y que formará parte del próximo álbum de estudio titulado “Mechanical bull”. Aquí todos los detalles.

Kings of Leon publica nuevo single

 

‘Supersoaker’ forma parte del esperado single que los fieles seguidores de Kings of Leon venían solicitando. A la luz de los hechos, estamos ante la primera muestra del gran trabajo que vienen realizando una de las bandas más populares de todos los tiempos.

Con la llegada de este nuevo álbum, Kings of Leon estrenará su sexta producción discográfica, la misma que se prepara para arribar en el mes de setiembre. La noticia no se ha hecho esperar, compartiendo inmediatamente en las redes sociales para el deleite del público.

‘Mechanical bull’ se estrenará oficialmente este 24 de setiembre, cuando Kings of Leon haya revelado una buena parte del repertorio que se incluirá en este álbum. Como se sabe, no es la primera canción del sexto disco que ya se encuentra disponible en su formato digital, anteriormente había sucedido lo mismo en el mes de mayo cuando se interpretó en vivo y en directo uno de los temas grabados. Se trata de “Always the same”.

Kings of Leon

¿Pero qué podemos esperar de Mechanical bull? Los integrantes de Kings of Leon no han dudado en calificar este nuevo trabajo, calificándolo como un disco sorprendente, fresco y jovial. “Es una mezcla entre Youth & young manhood y Because of the times“, sentenciaron.

De hecho, las primeras críticas de ‘Supersoaker’ han dejado un buen sabor en el público y la crítica.

Con este nuevo adelanto, las expectativas de los fans se mantienen al tope, quienes aguardan una nueva gira internacional de Kings of Leon para promocionar el lanzamiento de su sexto álbum.

Lo más reciente que se sabe de Kings of Leon tuvo lugar en el marco del BBK Live 2013, cuando la banda se presentó en la ciudad de Bilbao.

Kings of Leon confirma el lanzamiento de “Mechanical Bull”

Buenas noticias para los fanáticos de Kings of Leon, quienes en un futuro no muy lejano podrán disfrutar del nuevo álbum titulado “Mechanical Bull’. Conoce todos los detalles a continuación.

nuevo disco de Mechanical Bull

El mes de septiembre quedará en el recuerdo de los miles de fanáticos de Kings of Leon, quienes finalmente se animaron a confirmar todos los rumores sobre la nueva producción discográfica que vienen trabajando. Se trata de “Mechanical Bull’, un álbum que se estrenará el próximo 24 de septiembre.

De hecho, la conocida banda ha puesto en circulación la venta de un paquete coleccionable que ya se encuentra disponible en las principales tiendas del mercado. Se trata de un repertorio de cinco discos originales de Kings of Leon, con una invaluable lista de más de 60 canciones.

Pero eso no es todo, porque adicionalmente podemos disfrutar de un DVD del concierto de Kings of Leon titulado ‘Live at 02’. Este importante lanzamiento será el previo del gran debut de su más reciente producción que cuenta con la colaboración del experimentado Angelo Petraglia, responsable de la grabación en el estudio en Nashville.

Discos de Mechanical Bull

Como se sabe, en su paso por varios festivales norteamericanos, Kings of Leon cuenta con una serie de reconocimientos por sus apoteósicas presentaciones en los eventos de Bottle Rock, Hangout y Governor’s Ball.

Durante el pasado fin de semana, la banda se vio obligada a cancelar el concierto del último viernes como consecuencia de la tormenta tropical Andrea, una decisión de fuerza mayor que entristeció y disgustó a la banda.

La próxima presentación de Kings of Leon se dará el 12 de julio en el Festival BBK.

iTunes enseña su lista de éxitos en sus 10 años de vida

El 28 de abril de 2003 se abrió paso un innovador sistema digital relacionado con la industria de la música. Esta fecha fue el pistoletazo de salida a la por entonces última y más novedosa creación de la compañía de la manzana, dirigida en ese momento por el difunto Steve Jobs. La apuesta era sencilla: vender canciones sueltas y digitales, lejos del negocio vigente en ese instante de vender discos físicos. El 28 de abril del año 2003, iTunes vio la luz. Y lo hizo con un catálogo de 200.000 canciones, de las cuales Stuck in a moment, de U2, fue la más vendida de aquel día, mientras que Sea Change de Beck posee la misma marca en cuanto a álbumes.

iTunes

Aprovechando el cumplimiento de una década de existencia, Apple ha desvelado una completa lista de venta dividida en años, discos y canciones. Por este motivo, podemos saber que I gotta feeling, de The Black Eyed Peas, es la canción más descargada de estos diez años, pasando de los 8 millones de copias. Rolling in the depp, de Adele (7,83 millones); Party rock anthem, de LMFAO (7,63 millones); Somebody that I used to know, de Gotye & Kimbra (7,26 millones) y Call me maybe, de Carly Rae Jepsen’s (6,97 millones) la siguen en la lista de temas.

itunes

Por lo que respecta a los discos completos, las cifras son muy inferores. Adel lidera con 21 y sólo ha conseguido la pequeña cifra de 2,92 millones de copias, a lo que se le une Mumford & Sons con Sigh no more (1,58 millones); Eminem con Recovery (1,23 millones), otra vez Mumford & Sons con Babel (1,18 millones) y The Fame con la siempre extravagante Lady Gaga (1,06 millones). Por aquí también asoma la cabeza de Justin Timberlake, cuyo The 20/20 Experience es el álbum más vendido de la historia de la plataforma digital en su primera semana con 580.000 unidades vendidas.

Los éxitos de iTunes

2003

  • Canciones más compradas:
  1. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  2. Fallen, Sarah McLachlan
  3. It’s My Life, No Doubt
  4. White Flag, Dido
  5. Clocks, Coldplay
  6. Stacy’s Mom, Fountains of Wayne
  7. Crazy in Love, Beyoncé
  8. The Way You Move (feat. Sleepy Brown) [Club Mix], Outkast
  9. Where is the Love? Black Eyed Peas
  10. Lose Yourself, Eminem
  • El disco del añoOn and on de Jack Johnson

2004

  • Canciones más compradas:
  1. Vertigo, U2
  2. This Love, Maroon 5
  3. The Reason, Hoobastank
  4. She Will be Loved, Maroon 5
  5. Let’s Get it Started (Spike Mix{ [Bonus Track], The Black Eyed Peas
  6. Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris), Usher
  7. Over and Over, Nelly & Tim McGraw
  8. Just Lose It, Eminem
  9. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  10. 1985, Bowling for Soup
  • El disco del añoHow to dismantle an atomic bomb de U2

2005

  • Canciones más compradas:
  1. Gold Digger (feat. Jamie Foxx), Kanye West
  2. Hollaback Girl, Gwen Stefani
  3. Beverly Hills, Weezer
  4. Feel Good Inc., Gorillaz
  5. My Humps, The Black Eyed Peas
  6. Sugar, We’re Goin’ Down, Fall Out Boy
  7. Photograph, Nickelback
  8. Boulevard of Broken Dreams (Live), Green Day
  9. Mr. Brightside, The Killers
  10. Don’t Phunk with My Heart, The Black Eyed Peas
  • El disco del añoX&Y de Coldplay

2006

  • Canciones más compradas:
  1. Bad Day, Daniel Powter
  2. Crazy, Gnarls Barkley
  3. Sexy Back (feat. Timbaland), Justin Timberlake
  4. Promiscuous, Nelly Furtado
  5. How to Save a Life (New Version), The Fray
  6. Dani California, Red Hot Chili Peppers
  7. Over My Head (Cable Car), The Fray
  8. Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean), Shakira
  9. Ridin’, Chamillionaire & Krayzie Bone
  10. Chasing Cars, Snow Patrol
  • El disco del añoStadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers

2007

  • Canciones más compradas:
  1. The Sweet Escape (feat. Akon), Gwen Stefani
  2. Crank That (Soulja Boy), [Clean], Soulja BoyTell ’Em
  3. Big Girls Don’t Cry (Personal), Fergie
  4. Hey There Delilah, Plain White T’s
  5. Girlfriend, Avril Lavigne
  6. Stronger, Kanye West
  7. Umbrella (feat. Jay-Z), Rihanna
  8. Glamorous, Fergie
  9. The Way I Are (feat. Keri Hilson & D.O.E.), Timbaland
  10. Apologize (feat. One Republic), Timbaland
  • El disco del añoGraduation de Kanye West

2008

  • Canciones más compradas:
  1. Viva La Vida, Coldplay
  2. Bleeding Love, Leona Lewis
  3. Disturbia, Rihanna
  4. I Kissed a Girl, Katy Perry
  5. Hot N Cold, Katy Perry
  6. 4 Minutes (feat. Justin Tiberlake & Timbaland), Madonna
  7. I’m Yours, Jason Mraz
  8. Low (feat. T-Pain), Flo Rida
  9. So What, P!nk
  10. Whatever You Like, T.I.
  • El disco del añoViva la vida or death and all his friends de Coldplay

2009

  • Canciones más compradas:
  1. I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas
  2. Boom Boom Pow, The Black Eyed Peas
  3. Poker Face, Lady Gaga
  4. Right Round, Flo Rida
  5. Party in the U.S.A., Miley Cyrus
  6. Just Dance, Lady Gaga & Colby Dennis
  7. Whatcha Say, Jason Derulo
  8. Down (feat. Lil Wayne), Jay Sean
  9. Use Somebody, Kings of Leon
  10. Gives You Hell, The All-American Rejects
  • El disco del añoThe Essential Michael Jackson

2010

  • Canciones más compradas:
  1. Love the Way You Lie (feat. Rihanna), Eminem
  2. California Gurls (feat. Snoop Dogg), Katy Perry
  3. Hey, Soul Sister, Train
  4. Airplanes (feat. Hayley Williams of Paramore), B.o.B.
  5. Dynamite, Taio Cruz
  6. OMG (feat. Will.I.am), Usher
  7. Just the Way You Are, Bruno Mars
  8. Tik Tok, Kesha
  9. Only Girl (in the World), Rihanna
  10. DJ Got Us Fallin’ in Love (feat. Pitbull), Usher
  • El disco del añoRecovery de Eminem

2011

  • Canciones más compradas:
  1. Party Rock Anthem (feat. Lauren Bennett & GoonRock), LMFAO
  2. Rolling in the Deep, Adele
  3. Moves Like Jagger (Studio Recording from “The Voice”) [feat. Christina Aguilera], Maroon 5
  4. Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afro Jack & Nayer), Pitbull
  5. Someone Like You, Adele
  6. Born This Way, Lady Gaga
  7. On the Floor (feat. Pitbull), Jennifer Lopez
  8. We Found Love (feat. Calvin Harris), Rihanna
  9. Sexy and I Know it, LMFAO
  10. Pumped Up Kicks, Foster the People
  • El disco del año21 de Adele

2012

  • Canciones más compradas:
  1. Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
  2. We Are Young (feat. Janelle Monae), Fun.
  3. Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra), Gotye
  4. Gangnam Style, Psy
  5. Payphone (feat. Wiz Khalifa), Maroon 5
  6. Starships, Nicki Minaj
  7. Some Nights, Fun.
  8. Whistle, Flo Rida
  9. Wild Ones (feat. Sia), Flo Rida
  10. We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor Swift
  • El disco del año21 de Adele

Kings of Leon actuará el miércoles 12 de junio en el Millenium Dome de Londres

El grupo estadounidense de rock creado en 1999 en Nashville, Kings of Leon, actuará el miércoles 12 de junio en el O2 (antes llamado Millenium Dome).

La banda está formada por tres hermanos (Caleb, Nathan y Jared Followill) y su primo (Matthew Followill). El nombre del grupo procede del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon; su sonido está compuesto por un amplio abanico de estilos, aunque las influencias que prevalecen son las del rock sureño y el denominado garage rock; en sus letras se nota una clara influencia religiosa que han adquirido a causa de su educación.

Kings of Leon

El grupo estadounidense de rock Kings of Leon en una de sus fotos oficiales

Kings of Leon tuvieron nueve sencillos en el Top 4o del Reino Unido y en Estados Unidos consiguieron el disco de platino por su cuarto álbum Only by the Night. En 2010 el grupo ganó el Grammy a la grabación del año con su sencillo “Use Somebody”.

LUGAR DEL CONCIERTO

El Millennium Dome es una construcción con forma de domo, que se encuentra en la península de Greenwich al sureste de Londres.

El Millennium Dome (mas conocido como el O2) es la mayor estructura de techo único del mundo. Externamente podríamos asemejarla a una gran carpa blanca con torres de sujeción de 100 metros de altura, una por cada mes del año o cada hora de la esfera del reloj, representando el papel jugado por el Tiempo Medio de Greenwich.

El diseño del O2 fue pensado por el arquitecto Buro Happold.

FECHA DEL CONCIERTO

Kings of Leon actuarán el miércoles 12 de junio a las 19:30 en el Millenium Dome de Londres.

Kings of Leon suspenden sus conciertos hasta final de año por una lesión del batería

La banda de rock Kings of Leon cancela sus conciertos hasta fin de año por la lesón de su batería.


La banda Kings of Leon se ha visto obligada a cancelar los conciertos que tenían previstos para los próximos meses por culpa de una grave lesión de Nathan, el batería de la banda.

Ha sido el propio Nathan quién se ha disculpado ante sus fans a través de su cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: “Lo siento mucho por todos los fans”. Y dejando claro, que esperaban poder volver a finales de año.

Al parecer, Nathan, batería de la banda ha sufrido una grave lesión en uno de sus bíceps, lo que le impedirá tocar durante unos meses. Ante la lesión, sus compañeros de banda han decidido no buscarle un sustituto y cancelar los conciertos y post- ponerlos hasta que Nathan se recupere.

La banda ha post-puesto hasta noviembre los conciertos que tenían previstos para los próximos meses, aunque las fechas no están todavía definidas. Entre los conciertos cancelados se encuentran los de Australia y Sudáfrica.

Fuente de la noticia: 20minutos.es

Kings of Leon desata la locura en su concierto en Madrid

Kings of Leon arrasaron ayer con su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El grupo de rock de Nashville ha comenzado, con este increíble directo, la gira de presentación de su nuevo disco “Come around sundown”. Desde Conciertos 10 os traemos todos los detalles del espectáculo.

Los norteamericanos Kings of Leon han demostrado que no hay nadie como ellos para abarrotar un recinto enorme y hacer vibrar a todos los asistentes hasta el límite. Entradas agotadas en el Palacio de Vistalegre para un concierto que prometía desde el principio ser recordado por mucho tiempo.

Con este concierto, el grupo de rock estadounidense da por comenzada la gira mundial de presentación de su nuevo disco “Come Around Soundown”. El direcot comenzó con los chicos de Nashville entonando los primeros acordes de su apoteósica canción “Crawl”: un primer plato de lo más explosivo. Después se sucedieron temazos actuales y éxitos de sus primeros años, como “Molly Chambers”. Y para ir preparando al público para su nuevo material, la banda tocó “Radioactive”, el single de presentación de su último trabajo.

A esas alturas, Kings of Leon ya tenían metido al público en el bolsillo, que se dejaron llevar a través de temazos como “Revelry”, “Mary” o “The Inmortals”. Un increíble espectáculo de luces y efectos especiales acompañaron a la banda en cada una de las canciones. Otros temas como “No money”, “Four Kicks” o “Notion” fueron de los más coreados por los fans, que también disfrutaron de las nuevas canciones “Because of the times” y “Only by the night”

El broche final lo pusieron las dos joyas de la corona de este grupo, que ya es líder en la música rock a nivel mundial. Un estallido de intensidad para los temas “Use somebody” (canción ganadora de un grammy a la grabación del año y a la mejor canción rock) y “Sex on fire”. Un final apoteósico para un concierto que no dejó indiferente a nadie.

Kings of Leon bate récords de ventas digitales

La banda de rock indie alternativo Kings of Leon bate récords de ventas digitales sólo una semana después del lanzamiento de su nuevo álbum.

Kings of Leon es una de las bandas británicas de rock indie que más éxitos ha cosechado desde el lanzamiento de su primer álbum ‘Youth and Young Manhood’ allá por 2003.  Desde sus comienzos, Kings of Leon ha editado 5 álbumes de estudio, tres álbumes en directo y cuatro EPs.

Una banda prolífica que sigue recogiendo sus frutos con su quinto álbum de estudio, recién salido del álbum. Y es que, ‘Come around sundown’ salió hace justo una semana y ya se ha convertido en todo un éxito de ventas, tanto, que ha entrado directamente en la primera posición de la lista de ventas británica.

Así, lo nuevo de Kings of Leon bate récords al ser el álbum con más ventas digitales durante la primera semana a la venta de un disco en la historia de la lista, vendiendo un total de unas 183 mil copias.

Por cierto, os dejamos la actuación de la banda británica en el programa de humor estadounidense Saturday Night Live, el pasado sábado, que cantó el single de este nuevo álbum, ‘Radioactive’.

Imagen de previsualización de YouTube

Miley Cyrus actuará en los MTV Europe Music Awards

La ídolo teen Miley Cyrus se une a la lista de artistas que actuarán en los MTV Europe Music Awards 2010, que se celebrará en Madrid el 7 de noviembre.

Ya os hemos comentado que Madrid ha sido la ciudad elegida para celebrar los MTV Europe Music Awards (EMA) 2010, el próximo 7 de noviembre. Cada vez son más los detalles que nos llegan de la ceremonia que tendrá lugar a las 21 horas y que se emitirán en directo en MTV.

Los premios de la música europea de MTV están patrocinados por Suzuki, Calvin Klein Jean, Caja Madrid, Movistar y Dell y como ya anunciamos hace unas semanas la presentadora oficial de la ceremonia será la actriz Eva Longoria, popular por su participación en la serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’.

También conocíamos las participaciones de Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park y Katy Perry, a los que ahora se suman Plan B, Shakira y una incorporación de última hora, la ídolo adolescente Miley Cyrus y el artista sureño B.o.B.

La cantante adolescente ya ha hecho declaraciones después de que se hiciera pública su participación en los MTV EMA 2010: “¡Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs!. ¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”

En la ceremonia también participarán Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons, Johnny Knoxville y la actriz Evan Rachel Wood.

Nuevos discos para Octubre 2010

Octubre viene cargado de novedades en la música. Artistas tanto nacionales como internacionales sacan a la venta este mes sus discos: Kings of Leon, Shakira, Raphael, Bob Dylan o Rod Stewart son algunos de los que estrenan álbum.

La banda norteamericana Kings of Leon saca “Come Around Sundown“, su quinto álbum de estudio, donde ofrecen un gran abanico musical (post-punk, gospel, country..) demostrando que no ha perdido la garra que les ha convertido en una referencia internacional (con su anterior disco “Only by the night”). El 1 de diciembre el grupo presentará el disco en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Bob Dylan publica este mes “The Witmark Demos (The Bootleg Series Volume 9)“, simultáneamente a sus ocho primeros álbumes en las versiones originales en mono, remasterizados para esta ocasión y reunidos en una caja especial
titulada “Bob Dylan – The Original Mono Recordings“. Los coleccionistas y seguidores de Dylan en todo el mundo llevaban tiempo pidiendo estas reediciones, y por fin, “The Witmark Demos” se comercializa por primera vez, cinco décadas después de su grabación, y “The Original Mono Recordings” se reedita por primera vez en CD y en vinilo.

Shakira publica su nuevo álbum “Sale el sol“. Con canciones en castellano y en inglés (“The Sun Comes Out“), la colombiana vuelve a sorprender con uno de sus discos más abiertos, en el que mezcla como nunca pop, rock y aires latinos, y vuelve en cierta forma, a sus raíces. El disco cuenta con 11 nuevas canciones, además del tema Waka Waka en castellano, tres bonus track y colaboraciones como las de Calle 13, Pitbull, Dizzee Rascal, Gustavo Cerati o El Cata. Fue grabado en las Bahamas, Londres, Barcelona y República Dominicana, y es el noveno álbum de estudio de Shakira, ganadora de varios Grammys y con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Te llevo en el corazón“, el nuevo trabajo de Raphael, se publica este mes en dos formatos diferentes: Una con 3CD con 40 canciones, y una caja Edición Especial con 3CD+DVD, que contiene 12 videoclips con otras tantas canciones del álbum realizados en Buenos Aires, Madrid y México D.F. Este álbum es la nueva aventura de Raphael. 40 canciones que son verdaderas joyas de la música, que traspasan generaciones y se mantienen en la memoria y la cultura.

Rod Stewart publica el quinto volumen de la colección “The Great American Songbook“. Este legendario cantante británico lanza “Fly Me To The Moon…“, un álbum en el que ha contado con sus colaboradores habituales Richard Perry y Clive Davis. Este disco es un nuevo volumen de la premiada colección (Grammy en 2004) y que ha conseguido un éxito sin precedentes, con más de 17 millones de álbumes vendidos de sus cuatro volúmenes anteriores. Con un total de 250 millones de álbumes y singles vendidos a lo largo de su carrera, Rod Stewart es indiscutiblemente uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.

El nuevo disco de Kings Of Leon, “Come Around Sundown”, ya a la venta

Ya ha llegado el momento para todos los fans de Kings of Leon: su nuevo disco, “Come Around Sundown”, ya está a la venta. Si aún no lo habéis escuchado, no perdáis la oportunidad. Este nuevo álbum huele a exitazo.

El nuevo single del disco de los Followill, “Radioactive” está sonando fuerte en todas las emisoras. Kings of Leon son ya uno de los grupos de indie rock de referencia a nivel internacional. Su secreto: una amplia variedad de estilos musicales en sus álbumes.

En “Come Around Sundown” encontramos canciones que van desde el gospel rápido de “Radioactive”, al post-punk de “Pony Up”, pasando por acercamientos al country de “Back Down South” y al doo-wop de los 50 con el tema “Mary”.

El grupo de Tennesse se catapultó a la fama en 2008 con su álbum “Only by the Night”. El disco fue nº1 en cinco países, vendió más de 6,5 millones de ejemplares y permitió a Kings of Leon ganar un Disco de Platino y cuatro Grammy, gracias a canciones como “Sex on Fire” o “Use Somebody”. En menos de dos años, el grupo ya posaba para las portadas de Spin y Rolling Stone, actuó en los prestigiosos Saturday Night Live y The Today Show, además de conseguir llenar el Madison Square Garden y liderar festivales como Bonnaroo, Lollapalooza o Austin City Limits.

“Come Around Sundown” se ha grabado en los Avatar Studios de Nueva York con la producción de Angelo Petraglia y Jacquire King. Su distribución se hará en dos formatos: estándar y deluxe con bonus tracks. Kings of Leon presentará el disco el 1 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, en el único concierto que dará en España en su gira de 2010

Único concierto de Kings Of Leon en España 2010

Doctor Music Concerts nos ha informado de una primicia para los fans de Kings of Leon. Una única ciudad tendrá la suerte de acoger a la banda norteamericana en concierto. Y la elegida es Madrid.

Kings of Leon siguen con la exitosa gira de su disco “Only By The Night”. Y entre concierto y concierto, el grupo ha ido presentado nuevas canciones, hasta que finalmente anunciaron la salida de su quinto álbum de estudio, “Come Around Sundown”, para el 19 de Octubre.

Madrid ha sido la elegida para acoger el único concierto que dará Kings of Leon en España este año. Y lo hará por todo lo alto en el Palacio Vistalegre. ¡No os lo perdáis!

01 de Diciembre de 2010
Concierto de Kings of Leon en Madrid
Lugar: Palacio Vistalegre
Hora: por determinar
Entradas: Ticketmaster, FNAC 46 €

Traducción de la letra de “Radioactive” en español – Kings of Leon

Os presentamos la traducción en español del nuevo single de Kings of Leon, “Radioactive”. Esta canción es la primera de su nuevo álbum, “Come Around Sundown”, que se pone a la venta el 11 de octubre.

Aquí tenéis la traducción de la letra de Kings of Leon, “Radioactive”:

El camino esta labrado de maravillas,
Espero que me veas allí
Esta en el agua, del lugar del que provienes
Esta en el agua, del lugar del que provienes
-
La multitud empieza a andar a la deriva
Y claman con todas sus fuerzas ver tu rostro
-
Esta en el agua, esta en la historia de la que provienes
Tus hijos e hijas en toda su gloria podrán salvarla
Y cuando bailan, se reunen y estan completamente recuperados
Beben el agua del lugar del que provienes, del lugar del que provienes
-
El camino fué labrado de la nada
Nunca lo alejaste de nadie
-
Esta en el agua, esta en la historia de la que provienes
Tus hijos e hijas en toda su gloria podrán salvarla
Y cuando bailan, se reunen y levantan las manos
Beben el agua del lugar del que provienes, del lugar del que provienes
-
Y cuando bailan, se reunen y levantan las manos
Beben el agua del lugar del que provienes, del lugar del que provienes.

Vídeo y letra de “Radioactive” – Kings of Leon

El grupo estadounidense Kings of Leon ya ha lanzado nuevo single, “Radioactive”. Este tema forma parte del último disco de la banda, “Come Around Sundown”, que saldrá a la venta el 11 de octubre.

Aunque el single está recién estrenado, lo cierto es que la banda ya tocaba esta canción en algunos conciertos de su gira con el disco “Aha Shake Heartbreak” en 2005

Aquí tenéis el vídeo con la canción “Radioactive” de Kings of Leon:

Imagen de previsualización de YouTube

Y a continuación, podéis leer la letra de “Radioactive”:

The road is carved of wonder
I hope you see me there
Its in the water, Its where you came from
Its in the water, Its where you came from
-
And the crowd begins to wander
And they cry to see your face
-
Its in the water, Its in the story of where you came from
Your sons and daughters in all their glory its gonna save her
And when they dance and come together, and start rising
Just drink the water where you came from, where you came from
-
So the road it was carved from nothing
Never sold yourself away
-
Its in the water, Its in the story of where you came from
Your sons and daughters in all their glory its gonna save her
And when they dance and come together, and start rising
Just drink the water where you came from, where you came from
-
And when they dance and come together and start rising
Just drink the water where you came from where you came from

Tracklist de “Come Around Sundown”, el nuevo disco de Kings of Leon

Hace unos días os contábamos todos los detalles que conocíamos del nuevo disco de Kings of Leon, llamado “Come Around Sundown”, que estará disponible en España a partir del próximo 11 de Octubre. Pero hoy se ha anunciado el tracklist completo con las canciones que componen su nuevo trabajo.

El lanzamiento de este álbum vendrá precedido por la aparición de su nuevo sencillo “Radioactive”; con el que nos presentarán su proyecto. A continuación os dejamos con el listado completo de las canciones de “Come Around Sundown”:

    – “The End”
    – “Radioactive”
    – “Pyro”
    – “Mary”
    – “The Face”
    – “The Immortals”
    – “Back Down South”
    – “Beach Side”
    – “No Money”
    – “Pony Up”
    – “Birthday”
    – “Mi Amigo”
    – “Pickup Truck”

Ahora mismo Kings of Leon se encuentra en plena gira de conciertos, cuando terminen empezarán la promoción de su nuevo disco.

Kings of Leon dice ‘no’ a Glee

Mientras cantantes, actores y músicos de renombre se pelean y pagarían por aparecer (ellos o sus canciones) en ‘Glee’, la serie de la cadena estadounidense FOX, que es la serie de moda en USA que está arrasando en medio mundo, el grupo indie Kings of Leon se niega a que alguno de sus temas aparezca en la serie.

Por los platós de ‘Glee’ han pasado estrellas de la talla de Neil Patrick Harris, Olivia Newton John o más recientemente, Britney Spears (aparecerá en la segunda temporada), se han dedicado retrospectivas a las carreras de Madonna o Lady Gaga y han sonado algunas de las canciones con más éxito de las últimas décadas.

Por todo eso podría decirse que formar parte del universo ‘Glee’ es todo un honor y un reconocimiento a un trabajo bien hecho, pero los chicos de Kings of Leon rechazaron la oferta, sin dar ninguna explicación y alegando que nunca vieron la serie.

Parece ser que no es la primera vez que rechazan una oferta parecida, ya que ha salido a la luz que también rechazaron participar en un episodio de ‘Ugly Betty’, y la utilización de uno de sus temas en una película, cuyo nombre no ha salido a la luz.

Los chicos de Kings of Leon tendrán sus razones para no dejar utilizar sus temas, aunque no den ninguna explicación. Por cierto, el próximo 29 de octubre sacan su quinto disco de estudio ‘Come Around Sundown’.

El nuevo disco de Kings Of Leon, “Come Around Sundown”, a la venta en 19 de Octubre

Hoy hemos conocido los detalles del lanzamiento de quinto álbum de Kings Of Leon, que se llamará “Come Around Sundown”. Todavía tendremos que esperar un poco más para poder escuchar sus nuevas canciones, puesto que el lanzamiento está previsto para el próximo 19 de Octubre de 2010.

En total habrá un total de 13 canciones inéditas que se grabaron en los estudios Avatar de Nueva York. En la producción del nuevo disco, Kings Of Leon, han colaborado Angelo Petraglia y Jacquire King. La grabación de las canciones empezó hace casi un año cuando terminaron su gira de conciertos.

Este disco pondrá fin al silencio musical que mantenían desde que en 2008 lanzaron su último trabajo “Only by the Night”. Esperamos en los próximos días poder ofreceros el primer sencillo. También nos gustaría saber cuando empezará la gira de conciertos de Kings Of Leon, para presentarnos en directo su nuevo álbum.

Kings of Leon suspende un concierto por culpa de varias decenas de palomas

Los estadounidenses Kings of Leon están dando mucho de qué hablar después de suspender su concierto de ciudad de Saint Louis (Chicago) previsto para el pasado viernes 23 de julio por culpa del ataque de una plaga de palomas.

Tal y como informó Kings of Leon a través de su Twitter, una plaga de pájaros fue la causante de que la banda se viese obligada a suspender el concierto que estaban celebrando en Saint Louis el pasado viernes, dado que varias decenas de palomas estaban depositando sus excrementos sobre los equipos de sonido y los propios cantantes. Pese a que la situación pueda parecer cómica, lo cierto es que las heces de paloma son realmente tóxicas y, tal y como informaron los músicos en una reciente entrevista, “Durante la tercera canción, a Jared Followill (el bajista del grupo) le dieron en la mejilla, cerca de su boca. Era una situación desagradable y peligrosa, realmente lo intentaron y querían quedarse”.

The Postelles y The Stills, teloneros de Kings of Leon en el concierto, también se quejaron por esta situación, aunque ellos sí pudieron terminar sus actuaciones.

A pesar de que no hay ningún vídeo que refleje claramente el incidente, en el siguiente podréis observar como el vocalista de la banda se limpia la cara en varias ocasiones:

Imagen de previsualización de YouTube

Grammys 2010 – Fotos

Muchos fueron los artistas que anoche desfilaron por la alfombra roja de la 52 edición anual de los Premios Grammy. Aunque había claros favoritos, en la gala también tuvieron cabida las sorpresas y las emociones.

Sin más, os dejamos con los mejores posados de entre todos los artistas que pasaron por la alfombra roja de los Premios Grammy 2010:

Kings of Leon publicarán nuevo DVD en directo

Una de las agrupaciones favoritas del Indie – Rock internacional, Kings of Leon, publicará un nuevo DVD con imágenes y vídeos grabados durante su último concierto en el O2 Arena.

Kings of Leon publicarán nuevo DVD en directo

Con el fin de promocionar su nuevo disco “Only By Night” y gira en la que actualmente se encuentran, Kings of Leon ha comenzado a grabar varios proyectos para esta temporada de otoño, uno de sus principales es su nuevo disco.

El cuarteto ha confirmado que publicará un nuevo DVD en directo y además, una versión remix de este último álbum, disco que publicarán dentro de un par de meses.

Kings of Leon publicarán nuevo DVD

Billboard entrevisto al grupo respecto a esta producción, el batería Nathan Followill, respondió que:

“Este será un DVD grabado en vivo desde uno de los escenarios donde el publico británico se ha mostrado más alocado y atento… nos referimos al show ofrecido en el O2 Arena de Londres”.

Aquí podéis ver y escuchar uno de los temas que interpretaron en directo desde este escenario:

Imagen de previsualización de YouTube

Kings of Leon pubicará un nuevo DVD que incluirá el directo desde el O2 Arena

Las superestrellas del Indie Americano, Kings of Leon, continúan con las fechas programadas en el tour promocional de su último disco “Only By Night”; sin embargo, esto no les detiene para seguir haciendo de sus fans unos seguidores más felices, pues un comunicado en su página web oficial, revela que pronto publicarán nuevos proyectos para la temporada de otoño, 2009. Auqnue actualmente, su atención se encuentra en el álbum.

Nuevo disco de Kings of Leon

El cuarteto ha confirmado que al concluir con las fechas de esta gira, publicarán un DVD grabado en vivo, que incluirá varios remixes de los temas que hemos escuchado en cada uno de los shows en estos últimos meses.

Kings of Leon pubicará un nuevo DVD que incluirá el directo desde el O2 Arena

Billboard recién mantuvo una entrevista con el grupo y les preguntaron porque habían escogido el concierto que presentaron en el O2 Arena en Julio como punto de partida… Ante esto, el batería “Nathan Followill” explicó que:

En realidad, el primer lugar desde donde partimos, fue Inglaterra… así que nos preguntamos…

¿que mejor lugar para hacer un DVD en vivo, que este donde los fans de Kings of Leon han sido los más locos por siempre?

Así que podéis esperar algunas cuantas locuras por parte de vuestros preferidos, porque según dijo Followill, “solamente pusieron las cámaras detrás del grupo y siguieron grabando como si no existiesen”.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, os adelantamos que este DVD incluirá algunas colaboraciones bastante inusuales, pero muy buenas por cierto. Nombres como Linkin Park, Kenna y Lykke Li.

Fotos de Kings of Leon

Kings of Leon es una fabulosa banda de rock británico formada por dos hermanos, Caleb y Nathan Followill, grupo que logro éxito a nivel mundial tras publicar su cuarto álbum de estudio “Only by the night” (solamente por la noche), a través de la disquera Columbia Récords el 19 de Septiembre del 2008.

Este trabajo fue presentado por “Sex on Fire” (Tema que escuchastéis arriba), un excelente single lleno de fuerza y sensualidad que les devuelve a sus raíces sureñas. Aquí tenéis algunas fotografías de Kings of Leon:

Kings of Leon Wallpaper

Foto de Kings of Leon

Kings of Leon Tour

Kings of Leon - Only by the Night

Resumen del nuevo álbum de Kings of Leon “Only by the Night”

“Only by the Night” es el cuarto disco de Kings of Leon, publicado por la disquera Columbia Records el 19 de Septiembre del 2008 en la Republica de Irlanda y en el Reino Unido, seguido por el 23 del mismo mes para Norteamérica.

Kings of Leon - Only by the Night

El cuarto álbum de los hermanos Followill los ha llevado a re-encontrarse con sus raíces sureñas, novedad que escuchamos con cada uno de los 13 temas que conforman el Tracklist de “Only by the Night”:

1. “Closer” – 3:57
2. “Crawl” – 4:06
3. “Sex on Fire” – 3:23
4. “Use Somebody” – 3:50
5. “Manhattan” – 3:24
6. “Revelry” – 3:21
7. “17″ – 3:05
8. “Notion” – 3:00
9. “I Want You” – 5:07
10. “Be Somebody” – 3:47
11. “Cold Desert” – 5:34[7]
12. “Frontier City” – 3:37 (Vinyl bonus track & iTunes Deluxe Version)
13. “The Bucket (CSS Remix)” – 3:44 (iTunes pre-sale)

Según se dice, este es el trabajo más fuerte de la banda, las canciones son sorprendentes, la producción es sencillamente sublime, los músicos sorprendentes, el álbum una verdadera obra de arte, pero no son los mismos Kings of Leon que hemos conocido. Si es bastante diferente a “Routh and Young Manhood” y “Aha Shake Heartbreak” por el álbum es genial!

Resumen del nuevo álbum de Kings of Leon “Only by the Night”

El primer sencillo es “Sex on Fire” publicado el 15 de Septiembre, 2008, desde su debut escalo hasta la primera posición de los UK Singles Charts sin dificultad alguna. Aquí lo tenéis, en nuestra opinión es el mejor de los 13 temas:

Además de este, otras dos canciones han hecho su debut en vivo y con enorme éxito a nivel mundial: Crawl y Manhattan. Respecto a la letra de estas, Caleb Followill revelo en una entrevista que la influencia para escribir cada estrofa fue gracias a los calmantes que tuvo que tomar debido a una pelea con su hermano Nathan.

Only by the Night

Only by the Night” es una producción de RCA Records, bajo la guía de Angelo Petraglia y Jacquire King.