Kiss anuncia nuevo disco y gira para octubre de 2012

La legendaria banda de rock norteamericana Kiss, ha anunciado que para octubre del 2012 realizará el lanzamiento en el mercado de su última producción musical y estaría también iniciando su gira 2012-2013.

Con este anuncio, la banda liderada por el multifacético Gene Simmons, busca complacer a sus fanáticos amantes del rock and roll y que la han vuelto desde su aparición a mediados de 1973 en una de las bandas más importantes e icónicas de la historia de la música del hard rock y heavy metal.

“Monster” es el nombre del nuevo disco de Kiss y el número veinte de la carrera musical de la banda. Esta producción se inició el pasado 13 de abril de 2011 y ha sido definido por los integrantes del grupo como un disco cien por ciento de rock, incluso, con la menor cantidad de instrumentos musicales posibles, sin coros y sin teclados.

Del disco “Monster” hasta el momento hemos podido escuchar el primer sencillo que lleva como nombre “Hell or Hallelujah” y que tuvo lanzamiento el pasado 2 de julio de 2012 posicionándose dentro de los principales rankings musicales de Europa y Estados Unidos llegando a ser la canción de rock más descargada en Amazon de UK.

En la información brindada sobre “Monster” la banda también ha presentado la portada del disco he indicado que contará con trece canciones siendo “Hell or Hallelujah” la encargada de abrir el álbum.

La gira de Kiss iniciará pronto y compartirá escenario con Motley Crüe, banda norteamericana de glam metal originaria de la ciudad de Los Ángeles.

Nuevo disco de Kiss

Aunque en agosto de 2011 se dio a conocer que “Monster” el nuevo disco de Kiss se encontraba en producción, recién se ha confirmado el lanzamiento del álbum para el próximo 15 de octubre de 2012 para países extranjeros y el 16 de octubre de 2012 para todas las ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“Monster” ha sido producido en los estudios Conway Recording de Hollywood y los integrantes de esta banda de hard rock han indicado que en el cantaran los cuatro: Eric Singer, Tommy Thayer, Gene Simmons y Paul Stanley; aunque la mayoría de canciones ha sido interpretada como siempre por Simmons.

“Monster” contará con un estilo musical mucho más duro que la mayoría de producciones de la banda e incluirá quince canciones donde destacan los sencillos “Hell or Hallelujah” y “Born To Be A Sinner”. Sobre la promoción del disco, los miembros de Kiss han declarado que después del lanzamiento del disco en octubre tienen planificada una gira mundial que comenzaría a inicio de enero y finalizaría en diciembre o en los primeros meses del 2014.

Este álbum se caracterizará por tener como base la utilización de la batería y guitarras (siendo dejado de lado el uso de teclados) perfilándose como uno de los mejores discos producidos por esta legendaria banda y siendo definido por sus propios autores como una mezcla mejorada de sus discos “Revenge” y “Destroyer”.

Los fanáticos de la banda se encuentran a la espera de este nuevo disco que seguramente será todo un éxito como todos los demás trabajos de este grupo que cuentan con más de cuatro décadas de carrera artística y casi treinta discos de oro en Estados Unidos (por batir records de ventas alcanzando las más de cuarenta millones de copias vendidas en EE.UU y más de cien millones en el resto del mundo).

Kiss se queda fuera del concierto homenaje a Michael Jackson

La organización del concierto en homenaje al “Rey del Pop”, anunció hace unos días que la banda Kiss actuaría en dicho evento, algo de lo que se han retractado debido a la presión de las quejas que jhan recibido de los fans de Michael Jackson. La polémica se desata a causa de los comentarios de Gene Simmons acerca de las relaciones sexuales que presuntamente tenía Jackson con niños menores de edad.

El homenaje a Michael Jackson está cargado de polémica, y es que no solo los fans están descontentos con el evento, sino que la propia familia del cantante considera que la celebración es inapropiada, ya que se espera para el mes de octubre, coincidiendo con el juicio pendiente contra Conrad Murray, por la muerte del artista.

Recirdamos que Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, a causa de una sobredosis de medicamentos, cuando estaba preparando una serie de conciertos que iba a iniciar en julio en Londres.

Como ya anunciábamos, los fans del “Rey del Pop” no solo protestan por la desafortunada fecha elegida para el concierto, sino que además pusieron el grito en el cielo cuando Global Live Events anunció que Kiss formaría parte del cartel del macroconcierto de 4 horas que están organizando para el día 8 de octubre en Cardiff (Reino Unido). Finalmente la organización a reaccionado a las críticas con declaraciones como esta: “Hemos escuchado a los fans de Michael y estamos agradecidos de que nos hayan alertado sobre esos desafortunados comentarios de Gene Simmons. En estas circunstancias no tenemos otra opción que rescindir nuestra invitación a KISS para aparecer en nuestro concierto, incluso aunque Michael admirara la banda”

Finalmente actuarán artistas como Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y Craig David, entre otros.

Fuente: rtve.es

Kiss actuará en el concierto homenaje a Michael Jackson

Hace poco os informábamos de que se estaba preparando un concierto homenaje para Michael Jackson en la ciudad de Cardiff en Reino Unido. El evento tendrá lugar el próximo 8 de Octubre, y se ha confirmado que el grupo Kiss estará presente en dicho homenaje. Se unen así a los anteriormente confirmados Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green y Craig David.

Sin duda es un gran reclamo el cartel que se está confeccionando para la ocasión, teniendo en cuenta además que el concierto estará dedicado al último rey del Pop, el éxito está asegurado. Los últimos en unirse al grupo tal y como hemos comentado al principio son Kiss. Es curioso ya que en el 2010, el cantante Gene Simmons aseguró que estaba convencido de que Michael Jackson había abusado de menores.

Parece que estas diferencias y acusaciones se han olvidado, y tanto el cantante como su banda estarán presentes en el macro concierto del día 8 en la ciudad británica de Cardiff.

A pesar de que debería ser una ocasión especial, han sido muchas las críticas recibidas por organizar el concierto, ya que coincide con la fecha en el que tendrá lugar el juicio por la muerte del cantante, y tanto la familia como los fans se han quejado de que desviará la atención de la justicia.

Espectacular concierto de Kiss en Madrid el 22 de Junio de 2010

Como parte de su gira europea, Kiss realizó un espectacular concierto ayer en Madrid, al que asistieron casi 16.000 seguidores, que abarrotaron el Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar en directo la presentación de su nuevo disco de estudio, “Sonic Boom”, el primer álbum de estudio tras más de diez años.

El mítico grupo de rock Kiss hizo gala de su característica puesta en escena con un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde los asistentes vibraron con la actuación de la banda estadounidense, que una vez más demostró porqué son algo más que una banda de rock.

Sus habituales bengalas, fuegos artificiales y llamaradas, así como Simmons lanzando fuego por la boca o la aparición de Stanley en tirolina hasta el otro extremo del público, los disparos que brotaban de la guitarra de Tommy Thayer o la batería elevadora de Eric Singer hizo las delicias de todos los asistentes, que disfrutaron de un concierto de rock sencillo, divertido, directo, glamuroso y gamberro como solo Kiss sabe hacer.

Cabe destacar el original inicio del concierto, donde unas pantallas gigantes mostraron una vista por satéilite de Google Earth, que poco a poco se fue acercando a Europa, luego España, Madrid y acabó en el Palacio de los Deportes, donde la imagen se funde con un pisotón de Gene Simmons sobre el pabellón, para dar paso a los cuatro integrantes desde el backstage, justo antes de salir al escenario.

Pese a la impresionante lluvia que azotaba Madrid al cierre del evento, el concierto fue todo un éxito, de entre las 22 canciones que sonaron en total, destacan “Crazy Crazy Nights”, “Love Gun”, “Shout It Out Loud”, “I Was Made For Lovin’ You” y “Rock And Roll All Nite”, que sonó en último lugar, llevando al todos los asistentes al delirio.

Estas son todas las canciones que sonaron durante el concierto de Kiss de Madrid de 2010:

    – “Modern Day Delilah”
    – “Cold Gin”
    – “Let Me Go, Rock’n’roll”
    – “Firehouse”
    – “Say Yeah”
    – “Deuce”
    – “Crazy Crazy Nights”
    – “Calling Dr. Love”
    – “Shock Me”
    – “I’m An Animal”
    – “100.000 Years”
    – “I Love It Loud”
    – “Love Gun”
    – “Black Diamond”
    – “Detroit Rock City”
    – “Beth”
    – “Forever”
    – “Lick It Up”
    – “Shout It Out Loud”
    – “I Was Made For Lovin’ You”
    – “God Gave Rock ‘n’ Roll to You II”,
    – “Rock And Roll All Nite”

Nuevas entradas para el concierto de Kiss en Madrid

Hace ya unos meses que os hablamos de los tres conciertos de Kiss en España. Actuaciones para las que, en cosa de minutos, se agotaron todas las entradas disponibles. Ya que hay una gran expectación por poder disfrutar de la música de uno de los grupos clásicos.

Pero hoy han anunciado que en el concierto en Madrid, del próximo 22 de Junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, tiene nuevos tickets a la venta. Hay 400 entradas para Kiss en Madrid ya que el grupo ha podido reubicar el escenario y han creado nuevas localidades con una buena visión.

Estas entradas de Kiss se pondrán a la venta el miércoles 16 de Junio a las 10 de la mañana. Como las anteriores están disponibles en la red de distribución de Ticketmaster. Os recordamos que además de esta ocasión podremos escucharlos en directo el 24 de Junio en el Palu Sant Jordi de Barcelona y en el Azkena Rock festival de 2010.

Genne Simmons nombró a Lady Gaga, miembro honorario de Kiss

Genne Simmons, integrante de la banda Kiss, menciono que Lady Gaga debería llamarse Lady Kiss. Esta legendaria banda ha decidido nombrar a la excéntrica cantante, miembro honorario de Kiss.

gene simmons lady gaga miembro kiss honorario

Simmons insiste en que fueron los que inspiraron a la cantante a tener ese estilo y el amor por los zapatos de plataforma y dijo que “me encanta la vibra, la gran entrada y todo lo visual. Ella es la cosa más emocionante que ha pasado desde nosotros. Ella es una versión femenina de nosotros”.

Además el líder de Kiss mencionó que Gaga es tan famosa por la especial interacción que tiene con sus fans: “Una de las primeras cosas que aprendimos fue de tratar a la audiencia como el gobernador. Cuando ellos compran un ticket se vuelven tu jefe”. Y añadió, “nosotros solo trabajamos aquí. Ella sabe que sus fans merecen lo mejor que tiene porque ellos pagan tu salario”.

lady gaga miembro honorario kiss

Concierto de Kiss en Barcelona

Hace solamente unos días os hablamos de los conciertos de Kiss en España. En principio solamente eran dos actuaciones, una en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 de junio y otro en el Azkena Festival 2010. Pero tras agotar las entradas en Madrid en pocos días han confirmado otro directo en nuestro país.

Música de Kiss en directo

El nuevo concierto de Kiss será en Barcelona el próximo 24 de Junio de 2010, en el Palau Sant Jordi. Una nueva oportunidad de poder disfrutar en directo de la música de una de las bandas míticas de Hard Rock. Como ya os comentamos en su gira podremos escuchar las nuevas canciones de su último disco llamado “Sonic Boom”.

Entradas de Kiss en Barcelona

Estad atentos, ya que el próximo 19 de Enero se ponen a la venta las entradas de Kiss en Barcelona. En breve os informaremos sobre como poder conseguir los tickets y su precio. Esperemos que este no sea la última vez que hablemos del grupo y que confirmen nuevas fechas en España.

Entradas para Kiss en Madrid

Hace unos días os comentábamos los próximos conciertos de Kiss en España. Solamente serán dos citas en las que podremos disfrutar de la música de uno de los grupos míticos del Rock. Una de las actuaciones es en el festival Azquena, con lo que tendremos que comprar el abono.

Conciertos de Kiss en España

En el caso de Madrid las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, con lo que deberemos de darnos prisa para no perder la oportunidad de verlos en directo. Y tendremos que decidirnos entre las diferentes localidades que hay disponibles.

Entrada General 42€.
Asiento Reservado entre los 42€ y los 48€.
Kiss Premium Asiento Reservado 200€
Kiss Premium Entrada General 200€.
Kiss Meet & Greet experience 1.000€.

Noticias de Kiss

Os recordamos que el concierto será el 22 de Junio de 2010, Martes, a las 21:00 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Esta será una de las pocas veces que podremos escuchar “Sonic Boom” en España.

Conciertos de Kiss en España

Hacía mucho tiempo que estábamos esperando poder ofreceros esta noticia, Kiss visitará España este verano. El próximo mes de Junio han preparado dos actuaciones para poder presentarnos su último disco “Sonic Boom”. Todavía no tenemos todos los detalles pero las primeras actuaciones son:

Entradas de Kiss

22 de Junio de 2010.
Concierto de Kiss en Madrid.

En el Palacio de Deportes de la Comunidad.

23 de Junio de 2010.
Concierto de Kiss en Vitoria-Gasteiz.

En el Azquena Rock Festival.

Gira española de Kiss

Y la verdad es que es una oportunidad única ya que la mítica banda de rock no suele visitarnos mucho. El grupo está inmerso en una gran gira llamada “Sonic Boom Over Europe: From the Beginning To The Boom”, con la que actuará en la mayoría de ciudades.

Kiss ya lleva más de 35 años en los escenarios, convirtiéndose en uno de los grandes clásicos del rock que siguen en activo. A sus espaldas llevan más de 80 millones de discos sin perder fuerza y frescura. En las próximas semanas os daremos todos los detalles sobre cómo conseguir las entradas.

Noticias de Kiss

Música Rock

Rock es el término que agrupa de un modo bastante general, el conjunto de tendencias musicales que surgieron durante el siglo XX.

Música Rock

Algo interesante de la historia de este género musical, es el hecho de que ha perdido presencia y carácter, pues constantemente se ve sometido a renovaciones y cambios que le afectan enormemente, degenerando en diversidad de géneros y nombres.

En un principio, este surgió como algo totalmente espectacular, que se desarrolló como el reflejo de lo que gustaban las masas, incluso transformando vidas y colándose en los ideales de la población americana.

El rock no se puede considerar como un movimiento musical estricto, pues las raíces que le califican, son tan plurales.

Imagen de previsualización de YouTube

Para muchos historiadores, el Rock es el resultado de una serie de tendencias que evolucionaron al fusionarse la música popular estadounidense, dominada sobre todo por el blues, el gospel e incluso el country.

Adam Lambert presenta su nuevo single: Time for Miracles

“Time for Miracles” es el titulo para la nueva canción de este cantante estadounidense conocido como Adam Lambert. Es además, una de las canciones incluidas en la banda sonora de una película que marcará el fin de toda una vida en el 2012.

Foto de Adam Lambert

“Time for Miracles” (en español: “Tiempo de Milagros”), es el segundo single que produce este artista. Tema creado exclusivamente para la película que resumirá las profecías anticipadas para dentro de dos años.

"Time for Miracles" de Adam Lambert

La letra de esta canción fue co-escrita por Alain Johannes y Natasha Shneider, dos grandes compositores que se dieron a conocer mundialmente por su contribución en varios álbumes del grupo “Queens of the Stoneage”. Shneider falleció de cáncer en el 2008.

Aquí podéis ver el vídeo oficial de Time for Miracles:

Imagen de previsualización de YouTube

Adam Lambert, Time for Miracles en Español


Conciertos10 os trae en exclusiva, la traducción al castellano de la letra del nuevo single de Adam Lambert, “Time for Miracles”.

Adam Lambert, Time for Miracles

Es tiempo de milagros, un tiempo para el que no falta mucho… nos referimos al titulo de la nueva canción de Adam Lambert, una de las estrellas más populares de la serie americana “American Idol”.

“Time for Miracles” (en español: “Tiempo de Milagros”), es una de las canciones más recientes de Lambert. Esta figurará exclusivamente en la nueva película “2012”.

La letra de este single fue escrita por dos compositores que se hicieron famosos tras haber colaborado en varios discos de Queens of the Stoneage, “Natasha Shneider” (murió de cáncer el año pasado) y “Alain Johannes”.

He aquí el vídeo oficial de Time for Miracles:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de Time for Miracles en inglés:

It’s late at night and I can’t sleep
Missing you just runs too deep
Oh I can’t breathe thinking of your smile
-
Every kiss I can’t forget
This aching heart ain’t broken yet
Oh God I wish I could make you see
Cuz I know this flame isn’t dying
So nothing can stop me from trying
-
Baby you know that
Maybe it’s time for miracles
Cuz I ain’t giving up on love
You know that
Maybe it’s time for miracles
Cuz I ain’t giving up on love
No I ain’t giving up on us
-
I just want to be with you
Cuz living is so hard to do
When all I know is trapped inside your eyes
-
The future I cannot forget
This aching heart ain’t broken yet
Oh God I wish I could make you see
Cuz I know this flame isn’t dying
So nothing can stop me from trying
-
Baby you know that
Maybe it’s time for miracles
Cuz I ain’t giving up on love
You know that
Maybe it’s time for miracles
Cuz I ain’t giving up on love
No I ain’t giving up on us
.
Baby can you feel it (feel it)
You know I can hear it (hear it)
So can you feel it feel it
-
You know it’s time
-
Baby you know that
Maybe it’s time for miracles
Cuz I ain’t giving up on love
You know that
Maybe it’s time for miracles
Cuz I ain’t giving up on love
-
You know I ain’t giving up on us
You know I ain’t giving up on
Oh I ain’t giving up on us


Letra de Time for Miracles en español:


Es tarde en la noche,
Yo no puedo dormir
El extrañarte corre tan profundo dentro de mi ser
Oh no puedo respirar pensando
En tu sonrisa
-
Cada beso que no puedo olvidar
Este adolorido corazón no
Ha parado de romperse aún
Oh Dios, desearía poderte hacer ver
Porque yo se que esta llama
No se esta apagando
Así que nada me puede detener
De intentar
-
Nena tu sabes que
Quizá sea tiempo para milagros
Porque yo no me rendiré ante este amor
Tu sabes que
Quizá sea tiempo para milagros
Porque yo no me rendiré ante este amor
No, no me rendiré por los dos
-
Yo solamente quiero estar contigo
Porque vivir, es algo tan difícil de hacer
Cuando todo lo que se,
Se encuentra atrapado dentro de tus ojos
-
El futuro, no lo puedo olvidar
Este adolorido corazón no
Ha parado de romperse aún
Oh Dios, desearía poderte hacer ver
Porque yo se que esta llama
No se esta apagando
Así que nada me puede detener
De intentar
-
Nena tu sabes que
Quizá sea tiempo para milagros
Porque yo no me rendiré ante este amor
Tu sabes que
Quizá sea tiempo para milagros
Porque yo no me rendiré ante este amor
No, no me rendiré por los dos
-
Nena, tu lo puedes sentir
Tu lo puedes sentir
Tu sabes que yo lo puedo escuchar
Yo lo puedo escuchar
Así que,
¿lo puedes sentir tu?
-
Tu sabes que es tiempo
-
Nena tu sabes que
Quizá sea tiempo para milagros
Porque yo no me rendiré ante este amor
Tu sabes que
Quizá sea tiempo para milagros
Porque yo no me rendiré ante este amor
-
Tu sabes que no me rendiré por los dos
Tu sabes que no me rendiré por los
Oh, Tu sabes que no me rendiré por los dos

Tras el éxito obtenido por Lambert en la temporada en la que quedó como uno de los finalistas de American Idol, el artista cobró increíble fama al haber participado junto a KISS en varios conciertos. “Time for Miracles”, es el segundo single con el que da inicio a su carrera como solista. A pesar de que anteriormente nos entrego dos singles:

“No Boundaries”:

Imagen de previsualización de YouTube

Tema que llegó en los primeros días del verano 2009, presentado mundialmente en la octava edición de American Idol.

No Boundaries logró ocupar posiciones entre los Top 100 populares, #72 en los Estados Unidos, #52 en Canadá y el más alto, en Nueva Zelanda, donde ocupó la trigésima octava posición.

“Want”:

Imagen de previsualización de YouTube

Este fue el segundo single, tras No Boundaries. La canción se estreno a mediados del verano, en el mes de junio 2009. Para ello, Lambert aprovechó los shows que ofrecía en cada uno de los conciertos que le llevó de gira por América.

Time for Miracles en español

Finalmente llegó, Time for Miracles, una canción de rock tiene una duración de 4:43 minutos. Se grabó entre julio y septiembre de este año, en un estudio en la ciudad de Los Ángeles, California.

El productor a cargo de Time for Miracles, fue “Rob Cavallo” y finalmente se publico el 18 de octubre, 2009 bajo el sello de RCA Records.

Paul Stanley (guitarrista de Kiss) nos habla sobre su nuevo disco “Sonic Boom”

La legendaria agrupación estadounidense de Hard Rock, Kiss, presenta tras once años de silencio musical, su nuevo disco titulado “Sonic Boom”, trabajo que saldrá a la venta el 06 de octubre exclusivamente de la mano de Walmart y Sam’s Club.

Foto de Paul Stanley, Kiss

Soonic Boom” será presentado en tres CDs. La razón, es que en ellos se incluirán varios de los mejores hits de Kiss, además de clásicos re-versionados. Este paquete incluirá también un DVD con material filmado en vivo.

Paul habla sobre su nuevo disco

Por su parte, el guitarra “Gene Simmons” ha aprovechado las entrevistas para asegurar que este disco será algo especial:

Tuvimos la oportunidad de hacer algo que hemos querido por muchos años, trabajar con nuestros clásicos y con esto, bueno podemos ofrecer un disco más a nuestros seguidores.

Siempre hemos creído en probar y experimentar nuevas cosas para hacer de un álbum, un acontecimiento especial”.

Así que, esperamos que Sonic Boom sea en definitiva el mejor álbum de Kiss en estos 30 años de historia y punto.

Tracklist de Sonic Boom – Nuevo disco de Kiss


Semana a semana vamos descubriendo detalles de lo que será el próximo disco de Kiss, material que se espera salga a la venta el 06 de octubre y que hoy confirma las 11 canciones que conformaran el Tracklist. Entre estas tenemos nombres como: I’m an animal, Hot and cold, Danger Us y Stand.

Tracklist de Sonic Boom – Nuevo disco de Kiss

En noviembre del año pasado, nos enteramos gracias a Billboard.com que el cuarteto de maquillados, Kiss, regresaba a los estudios de grabación para trabajar en un proyecto. Este incluiría varios de los temas que les han hecho famosos en estos 30 años de historia.

Es por esto que el nuevo disco de Kiss será presentado en un paquete, estilo “edición de lujo”, aunque a un precio obviamente comercial. Esto, pues se incluirán tres CDs y un DVD con los mejores recopilatorios en vivo.

Aquí el Tracklist de Sonic Boom:

01. Modern Day Delilah
02. Say Yeah
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. All For The Glory
06. Hot And Cold
07. Stand
08. Danger Us
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Russian Roulette

Como véis, la portada del disco retomará el célebre estilo “Rock and Roll Over”, que era como lo hacían hace años. Esta se le encargó una vez más al mismo artista “Michael Doret”.

Imagen de previsualización de YouTube

Arriba podéis ver la promo de este disco.

Preview de Modern Day Delilah, nueva canción de Kiss


Un preview o avance de una de las nuevas canciones de Kiss se ha colado en el internet. Esta lleva por nombre “Modern Day Delilah” y es uno de los singles que formarán parte de su próximo disco “Sonic Boom” esperado para el mes de Octubre, 2009.

 Modern Day Delilah, Kiss

Con este corte, podéis escuchar que Paul y Gene Simmons tenían razón cuando comentaron que con este proyecto retomarían las raíces que vivieron en aquellos “buenos tiempos”, esto hace ya más de 11 años atrás.

Sea como sea, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer continúan reinventándose, sin perder la originalidad y el estilo Hard Rock que les ha caracterizado desde el 72 hasta hoy.

Prueba de esto, es este corte de minuto y dos segundos, adelanto de Modern Day Delilah:

Imagen de previsualización de YouTube

Fotos Kiss

Falta poco tiempo para que podamos disfrutar del nuevo disco de Kiss “Sonic Boom”, trabajo que pondrá punto y final a 11 años de espera y que además promete ser el mejor de su colección. Con este motivo, celebramos compartiendo algunas de las nuevas imágenes del grupo.

Algunas de las canciones incluidas en este próximo álbum seran: Russian Roulette, Stand y Modern Day Delilah (titulo que se ha filtrado en Youtube, y que podéis escuchar en un corto de un minuto).

Disfrutad de estas fotografías de Kiss:

Fotografias de Kiss

Fotod de Kiss en Concierto:

Imágen de Kiss

Foto del cuarteto de Kiss:

Sonic Boom, Kiss

Portada del nuevo disco de Kiss, Sonic Boom:

Sonic Boom, Kiss

Tras 11 años de espera, finalmente llega “Sonic Boom” el nuevo disco de Kiss

Han pasado casi 11 años desde que gozamos de un nuevo disco de Kiss entre nuestras manos, ahora, estamos a punto de hacerlo nuevamente con “Sonic Boom”. Esperadlo para el 06 de octubre.

Nuevo disco de Kiss

Varios han sido los adelantos que hemos compartidos con vosotros, entre ellos, portada, canciones del Tracklist y algunos comentarios del grupo, todo esto gracias a los fundadores del cuarteto (Gene Simmons y Paul Stanley).

Según el guitarrista del grupo, este será un disco bastante especial. Un trabajo que siempre habían deseado hacer y que hasta el año pasado lograron concretar como un “proyecto experimental”.

Aquí tenéis la portada oficial de Sonic Boom:

Sonic Boom, nuevo disco de Kiss, Sonic Boom

El disco incluirá un total de 11 nuevas canciones de Kiss, entre ellas figuran títulos como: Russian Roulette y Yes I Know (Nobody’s Perfect).

Aquí el Tracklist de Sonic Boom:

01. Modern Day Delilah
02. Say Yeah
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
05. Stand
06. Danger Us
07. All For The Glory
08. Hot And Cold
09. I’m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Russian Roulette

Como los miembros del grupo aseguran que este disco recupera lo mejor de sus 30 años de historia, os dejamos con un corte de un minuto sobre uno de los temas inéditos de Kiss “Modern Day Delilah”. Haber que os parece:

Imagen de previsualización de YouTube