Lana Del Rey habla sobre su nuevo disco

La famosa cantautora estadounidense Lana Del Rey acaba de anunciar una serie de detalles y revelaciones importantes en torno al nuevo disco que viene promocionando, admitiendo que durante el proceso de composición se han presentado varios inconvenientes. Entérate de todo sobre ‘Planeta Terra 2013’.

Lana Del Rey habla sobre su nuevo disco

El mes de noviembre será uno de los más recordados por los fanáticos de Lana Del Rey, quienes podrán disfrutar de su más reciente gira por varios países de Sudamérica, donde viene promocionando su último trabajo musical ‘Planeta Terra’, una ambiciosa producción que reúne los mejores temas de la artista neoyorquina.

La cantante de 27 años ha comentado sobre su último trabajo dejando entrever que aún no hay posibilidad de volver a lanzar un disco n buen tiempo. Después de los buenos resultados conseguidos por ‘Born to Die’ (2012), Lana Del Rey simplemente ha decidido mantenerse al margen de toda especulación y continuar interpretando sus canciones ya conocidas.

Todo esto sucedió durante una entrevista con Nylon, donde la cantautora admitió que por el momento está abocada a su hilera de conciertos por Sudamérica, pero eso no quiere decir que tiene pensado en su siguiente trabajo, sólo que no sucederá pronto como todos los imaginaban.

Lana Del Rey

La intérprete de canciones como ‘Off to the Races’, ‘Blue Jeans’ y ‘Video Games’ indicó que además de su gira internacional, todavía no hay planes de poner en marcha un disco en el transcurso de los meses.

“En realidad no ‘escucho’ cerca un nuevo disco. Cuando la gente me pregunta por él debo ser honesta, así que en verdad no sé. No quiero entusiasmar a nadie (ni siquiera a mí misma) diciendo ‘sí, definitivamente el próximo material es mejor que el anterior’, porque no tengo aún claro cómo vaya a sonar. Mi musa es muy inestable, sólo se presenta de vez en cuando, lo cual es muy molesto”, comentó Lana Del Rey.

El Festival de Música de Barcelona incorpora a Lana del Rey a su cartel

Otro de los festivales que a día de hoy continúan anunciando nuevas incorporaciones a su cartel es el de Jardins de Pedralbes de Barcelona. La organización del evento ha confirmado que la cada día más conocida en nuestro país Lana del Rey formará parte de la serie de actuaciones planeadas.

Laya del Rey

Lo hará, concretamente, el próximo viernes 5 de julio a las 22:00 horas. Sin embargo, para aquellos que no simpaticen con su estilo de música todavía pueden disfrutar de los compañeros de la cantante en el cartel. Se trata de artistas y grupos tan conocidos como Julio Iglesias, Josep Carreras, Earth, Wind & Fire o Antony and The Johnsons.

Festival Jardins de Pedralbes 2013

Las entradas llevan disponible algún tiempo en la página web del festival, cuyo precio ronda entre los 37 euros (por la tribuna de media visibilidad) y los 107 euros si los asistentes no quieren ningún obstáculo en las vistas al escenario.

Videoclip de Lana del Rey: Summer Wine

Lana del Rey ha sorprendido a la industria musical con un regalo en forma de videoclip. La cantante neoyorquina ha dejado de lado la promoción de su más reciente lanzamiento, el disco Born To Die: The Paradise Edittion, y ha liberado en la red su propia versión del tema Summer Wine. Para quien no lo conozca, la canción vio la luz en 1966 por Lee Hazlewood y Suzi Jane Hokom, aunque alcanzó la popularidad gracias a la versión que un año después hizo el compositor estadounidense con Nancy Sinatra.

Lana del Rey

El cover nos muestra a Lana del Rey acompañada de su novio, el vocalista de la banda escocesa KassidyBarrie-James O’Neill. La pieza no supone ningún cambio en el estilo indie de la artista, por lo que gustará a sus más fieles seguidores. Las imágenes remontarán a más de uno al siglo pasado, con un toque vintage y veraniego.

Tras esta parada, Del Rey continuará promocionando su música a nivel internacional y, concretamente, los fans españoles están de enhorabuena, pues la cantante visitará España el próximo 9 de mayo, día en el que ofrecerá un concierto en la Sala La Riviera de Madrid. Eso sí, a cualquiera que intente comprar alguna entrada, desde Conciertos10 os advertimos que, lamentablemente, están agotadas, así que para aquellos que no podremos disfrutar de su actuación en directo nos tendremos que conformar con el siguiente videoclip.

Imagen de previsualización de YouTube

Brit Awards 2013: Lista completa de ganadores

Hace tan solo dos días que se entregaron los Brit Awards 2013, con Emili Sandé y Ben Howard como claros ganadores. Ambos se fueron a casa con dos galardones bajo el brazo y confirmaron su estatus de estrellas británicas en la actualidad.

Adele también consiguió un galardón por su tema para la película de 007 Skyfall, aunque la cantante no asistió a la gala ya que estaba preparando su actuación en los Oscar del próximo domingo. A continuación podéis ver la lista completa de ganadores, así como una imagen del gran Robbie Williams durante su actuación:

Robbie Williams brit awards 2013

Mejor Álbum

Emeli Sandé por Our Version Of Events.

Mejor single británico

Skyfall, de Adele.

Mejor actuación en directo

Coldplay.

Mejor solista británico masculino

Ben Howard.

Mejor grupo británico

Mumford & Sons.

Artista revelación británico

Ben Howard.

Mejor solista británica femenina

emili sandé brit awards 2013

Emeli Sandé.

Mejor grupo internacional

The Black Keys.

Mejor solista internacional masculino

Frank Ocean.

Mejor solista internacional femenina

Lana Del Rey.

Mejor productor

Paul Epworth.

La elección del público

Tom Odell.

Éxito Mundial

One Direction.

Premio especial

War Child.

Fuente: Brit Awards 2013.

Tour Lana del Rey

Conciertos Lana del Rey 2012La cantante y compositora Lana del Rey está a punto de comenzar su primera gira para presentar el segundo disco de su carrera musical “Born to Die” que salió al mercado en enero del 2012.

En tan sólo una semana el nuevo disco consiguió vender 117.000 copias en el Reino Unido y 77.000 en Estados Unidos. Actualmente desde el lanzamiento hasta la fecha ha vendido más de dos millones de copias.

La fama le llegó con el single “Video Games”. El video del single lo realizó ella misma y lo subió a Youtube. La canción tuvo mucho éxito entre los oyentes que después acogieron muy bien su nuevo álbum.
En breves Lana comenzará la gira en la que presentará su último disco “Born to Die” si quieres saber más acerca de los conciertos que va ofrecer aquí te dejamos más información:

CONCIERTOS LANA DEL REY

Lana del Rey – Los Angeles

Lana del Rey – Nueva York
Lana del Rey – Barcelona
Lana del Rey – Lovebox Festival
Lana del Rey – Isle of Wight Festival
Lana del Rey – Radio 1´S Hackney Weekend
Lana del Rey – Hove Festivalen
Lana del Rey – Les Eurockeennes
Lana del Rey – Rock Werchter Festival
Lana del Rey – Super Bock Super Rock Festival
Latitude Festival – Suffolk
Lana del Rey – Melt Festival

Lana del Rey – Melt Festival

El último concierto de la gira de Lana del Rey será en Alemania, actuará en el Melt Festival. El festival durará los días 13, 14 Y 15 de Julio. Lana del Rey presentará los temas de su álbum junto con otros artistas como: Justice, Tale of Us, Zedd o The Rapture entre otros.

Melt Festival 2012

Lana del Rey – Latitude Festival

En el penúltimo concierto de su gira, Lana del Rey actuará en Reino Unido en el Latitude Festival. El festival durará los días 12, 13, 14 Y 15 de Julio. Lana del Rey presentará los temas de su álbum junto con otros artistas como: Bon Iver, Elbow, Paul Weller o The Horrors entre otros.

Latitude Festival 2012

Lana del Rey – Super Bock Super Rock Festival 2012

Llegando ya hacia el final de su gira, Lana del Rey actuará en Portugal en el Super Bock Super Rock Festival. El festival durará los días 5, 6 y 7 de Julio. Lana del Rey presentará los temas de su álbum junto con otros artistas como: Alabama Shakes, Battles y Bloc Party entre otros.

Super Bock Super Rock Festival 2012

Lana del Rey – Rock Werchter Festival

Después de Les Eurockeennes Festival Lana viajará a Bélgica para actuar el Rock Werchter Festival. El festival de rock durará desde el día 28 de junio hasta el día 1 de Julio. Compartirá escenario con artistas como Red Hot Chili Peppers, The Cure, Snow Patrol o Editors. Estos son algunos de los artistas confirmados para el festival.

Rock Werchter 2012

Lana del Rey – Hovefestivalen

La neoyorquina cantautora actuará en el Hove Festival. Allí presentará a todos los espectadores su nuevo álbum “Born to Die” y actuará junto con artistas de la talla de Snoop Dog, The Shins, Skrillex o Mac Miller entre otros.
Hove Festival 2012

Lana del Rey – Radio 1´S Hackney Weekend 2012

El siguiente concierto del Tour de Lana del Rey será en Londres también, en el Radio 1´S Hackney Weekend 2012. La artista actuará allí junto a miles de fans y otros artistas como: Rihanna, Rizzle Kicks o Swedish Invasion entre otros.

Hackney Weekend 2012

Lana del Rey – Isle of Wight Festival

Unos días después del Lovebox Festival Lana del Rey continua su Tour de presentación de Born to Die y continua haciéndolo en el Reino Unido, en el Isle of Wight Festival. Ya se encuentran a la venta las entradas del concierto
Isle of Wight Festival 2012

Lana del Rey – Sònar Festival Barcelona 2012

De nueva York viajará hasta nuestro país, concretamente hasta Barcelona. Será el único concierto que Lana del Rey dé en España. Nos visitará en el Sònar Festival junto con artistas de la talla de Monki Valley, Pegasus, Brenmar o New Order entre otros

Lana del Rey SÒnar Festival

Lana del Rey – Nueva York

Después de visitar El Rey Theatre en Los Angeles su próximo concierto es en NuevaYork dos días después. Ha tenido tanto éxito que visitará la ciudad tres veces para ofrecer tres conciertos. Las entradas para poder ver a Lana del Rey en directo ya se encuentran a la venta.

Concierto Lana del Rey Nueva York

Lana del Rey – Los Angeles

Ya ha comenzado la gira de Lana del Rey, aunque queden todavía dos meses para su próxima actuación te dejamos toda la información sobre el concierto en Los Angeles.
Lana presentará en El Rey Theatre su último disco, “Born to Die”. El disco con el que ha saltado a la fama.

Tour Lana del Rey

Nuevo videoclip de Lana del Rey

La cantante Lana del Rey ha lanzado un nuevo videoclip de “Blue Jeans”, single extraído de su nuevo álbum “Born to die”.

Lana del Rey Nuevo Videoclip

La artista del momento Lana del Rey, ha lanzado un nuevo videoclip de “Blue Jeans”, canción extraída de su nuevo disco Born To Die. Este videoclip, que supone el segundo de este single, ha sido dirigido por Yoann Lemoine y en él aparece de nuevo el actor Bradley Soileau para hacer un vídeo mas sensual, mas elegante y con una realización a la altura de este tema.

Recordemos que la cantante de 25 años pasará por nuestro país el próximo 15 de Junio para actuar en el 19º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, también conocido como Sónar. A continuación os dejamos con este nuevo videoclip de “Blue Jeans”, extraído de su nuevo trabajo Born to die.

Imagen de previsualización de YouTube