Marc Anthony: el éxito detrás de 3.0

Después de una década, el cantante salsero Marc Anthony habla sobre el éxito de su nuevo álbum, confesando que se siente muy emocionado. Entérate de todos los detalles de “3.0” y la próxima gira que viene preparando para Latinoamérica.

Marc Anthony éxito detrás de 3.0

Marc Anthony, que se mantuvo fuera de los estudios de grabación por una década, dijo que cuando ” 3.0 ” salió al mercado, sintió como si se tratase de su primer trabajo a nivel profesional, sobre todo por la necesidad de volver a adaptarse a las últimas tendencias musicales.

“Después de haber estado fuera durante 10 años, me siento como que estoy empezando mi carrera de nuevo”, comentó el artista en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde se prepara para ofrecer un concierto inolvidable.

Su álbum “3.0” salió a la venta en julio, con sus 10 canciones, entre ellas “Vivir Mi Vida”, y se convirtió en rápidamente en el primer disco de salsa en 10 años que consiguió hacerse con el primer puesto de la lista Billboard.

Marc Anthony

“Sentí mucha ansiedad antes de lanzar el disco, ya que todo el mercado ha cambiado en los últimos 10 años”, dijo el artista , quien agregó que no estaba “muy seguro” con el lanzamiento de un álbum puramente de salsa, y sintió una gran cantidad de “angustia y ansiedad”.

Como parte de su recorrido por diferentes partes del continente americano, el ex esposo de Jennifer López continúa cumpliendo con su apretada agenda, donde tiene previsto llegar a varios países entre los que se encuentran Perú, Chile, Venezuela, entre otros.

El artista se encuentra en México para cumplir con el Tour 2013 Vivir Mi Vida World“, durante los cuales ha visitado varios países de América Latina, incluyendo Estados Unidos y una presentación que lo llevará a Australia en los próximos meses.

Nuevos detalles del próximo disco de Marc Anthony

En medio de gran expectativa se hizo oficial el lanzamiento del nuevo disco de Marc Anthony, quien ha revelado los primeros detalles de su nueva producción musical, la misma que llegará el próximo 6 de agosto disponible en diferentes países. Aquí todos los detalles.

Marc Anthony 3.0

Una vez más, Marc Anthony nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, el mismo que ha sido presentado en la ciudad de Nueva York en medio de gran afluencia de público y prensa. “Marc Anthony 3.0”, se convertirá en el trabajo más ambicioso del famoso intérprete, que a sus 44 años se ha convertido uno de los máximos exponentes de la salsa, cosechando una serie de triunfos y reconocimientos a nivel internacional.

En un principio le quería poner 2.0, ya que uno lo reconoce como una versión nueva de algo (…). Decidí poner este nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí. Ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro“, explicó Marc Anthony en una conferencia de prensa.

Sobre este nuevo trabajo, el cantante puertorriqueño ha reconocido que su objetivo ha sido ofrecer una versión más completa y versátil de la música, propiamente del género de la salsa, haciendo énfasis en el lugar de sus raíces, con un estilo totalmente diferente que muestra un nuevo rol del astro.

disco Marc Anthony 3.0

Por ello que la justificación del título de su nuevo disco, donde se incluirá una serie de canciones que fueron registrándose desde hace 10 años, pero que todavía no tuvieron la oportunidad de ser tratadas con mayor dedicación.

Para alegría de sus fieles fanáticos, la música del nuevo disco de Marc Anthony llegará íntegramente en español.

También se han confirmado alguna que otra sorpresa que seguirá develando días antes de su gran debut, programado para este 6 de agosto en la ciudad de Medellín (Colombia).

Y por supuesto, no puede faltar la gira mundial “Vivir mi vida”, que incluirá un paso por varios países del mundo, incluyendo Australia, donde cantará por primera vez ante miles de asistentes.

Video y letra de “Vivir mi vida” – Marc Anthony

Durante la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina 2013, el cantante Marc Anthony realizó la presentación de su nuevo sencillo “Vivir mi vida”. Con esta nueva canción, que es una adaptación de la canción “C’est La Vie” de Cheb Khaled, se marca el regreso de Marc Anthony a los estudios de grabación.

Vivir mi vida de Marc Anthony

Actualmente, esta canción que fue grabada en los estudios Hit Factory en Miami y que es considerada como un himno a la vida, se ha vuelto número uno en descargas en iTunes. A continuación les entregamos el video de de “Vivir mi vida” de Marc Anthony en su presentación en los Premios Billboard a la Música Latina 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Vivir mi vida”

Voy a reír
voy a bailar
vivir mi vida
la la la la...
-
Voy a reír
voy a gozar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
Voy a reír
voy a bailar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
Voy a reír
voy a gozar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
A veces llega la lluvia
para limpiar las heridas
a veces solo una gota
puede vencer la sequía
-
Y para que llorar, pa’ que
si duele una pena, se olvida.
Y para que sufrir pa’ que
si así es la vida,
hay que vivirla la, la, le.
-
Voy a reír
voy a bailar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
Voy a reír
voy a gozar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
Voy a vivir el momento
para entender el destino
voy a escuchar en silencio
para encontrar el camino.
-
Y para que llorar, pa’ que
si duele una pena, se olvida
y para qué sufrir, pa’ que
si duele una pena,
se olvida la, la, le.
-
Voy a reír
voy a bailar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
Voy a reír
voy a gozar
vivir mi vida
la, la, la, la
-
¡Mi gente!
-
Voy a reír, voy a bailar
Pa’ que llorar, pa’ que sufrir
empieza a soñar, a reír.
-
Voy a reír
voy a bailar
Siente y baila y goza
que la vida es una sola
-
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue, siempre pa’lante
no mires pa’tras
-
¡Mi gente, la vida es una!
Voy a reír
voy a bailar
vivir mi vida
la, la, la, la.
-
Voy a reír
voy a gozar
vivir mi vida
la, la, la, la
Marc Anthony presentó la canción Vivir mi vida

Marc Anthony sorprende con su nuevo sencillo “Vivir mi vida”

La salsa romántica llega una vez más de la mano de Marc Anthony, quien acaba de estrenar su más reciente sencillo del próximo disco de salsa que pondrá a la venta en el transcurso de este 2013. Se trata de “Vivir mi vida”, el nuevo hit que se hizo público en la edición pasada de los Premios Billboard a la Música Latina 2013.

Canción Vivir mi Vida

Marc Anthony ha retornado a las noticias musicales, esta vez con otro gran tema musical que promete convertirse en la sensación del momento. “Vivir mi vida”, nuevo single del salsero, el mismo que presentó y debutó con el pie derecho en los Premios Billboard a la Música Latina 2013.

Después de haberse ausentado por unos meses del género de la salsa, Marc Anthony regresa con esta novedosa propuesta que le servirá como trampolín para promocionar su nuevo disco.

Pero eso no es todo, porque también se ha confirmado la participación del puertorriqueño Tito el Bambino en algunos de los sencillo de su disco, el mismo que lleva por nombre “Dime si no es verdad” (a los artistas ya los pudimos ver juntos la noche de la premiación ya que interpretaron el tema “¿Por qué les mientes?”).

Marc Anthony en los Premios Billboard a la Música Latina 2013

Marc Anthony se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más importantes y renombrados de América Latina, alcanzando un alto respaldo del público por varias décadas, por lo que el anuncio de su nuevo disco es de importancia dentro del mercado musical. Sobre “Vivir mi vida” es importante mencionar que es la adaptación de la canción “C’est La Vie” de Cheb Khaled.

Que Marc Anthony trabaje al lado de Tito el Bambino no es una novedad ya que en los últimos tiempos hemos podido escuchar algunas fusiones de trabajos del cantante junto con el de artistas del mundo del reggaetón y la electrónica como Pitbull.

Nueva gira de Chayanne, Marc Anthony y Solis

“Tres Gigant3s” es el nombre de la gira que presentarán Marco Antonio Solis, Chayanne, y Marc Anthony como parte de un nuevo proyecto que busca combinar los estilos musicales de estos tres intérpretes para generar una fusión de ritmo con romanticismo.

Esta gira se iniciará el próximo 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami visitando más de catorce ciudades de Estados Unidos como Chicago, Dallas y San Antonio para realizar su última presentación en tierras norteamericanas en Las Vegas antes de continuar la gira en otros países.

Sobre “Tres Gigant3s”, los cantantes han indicado que cada uno tendrá un show personal en el escenario aunque los veremos juntos en los intermedios y en algunas sorpresas que vienen preparando para sus seguidores; al ser preguntado por el proyecto, el cantante boriqua Chayanne, ha indicado que ellos desean que el espectáculo sea una fiesta y que la fusión del pop con la música romántica le dará a sus fans un espectáculo sin precedentes que viene respaldado por los años de experiencia que tienen los tres en el mercado musical.

Una mala noticia para los fans de Sudamérica es que en los países de este continente la gira solo se llamará Gigante2 ya que Marco Antonio Solís cuenta con compromisos que no le hacen posible el presentarse en las fechas programadas para estos países. Los destinos de Sudamérica que recibirán a Gigante2 son: Buenos Aires, Caracas, Lima, Quito, Montevideo, Santiago de Chile y San José.

“Tres Gigant3s” está programado para una duración de tres horas a excepción de los conciertos en Sudamérica que solo durarán dos horas y media.

Marc Anthony pide la custodia de sus hijos

Al parecer, el cantante de “Rain over me“, “Celos” y muchas otras ha pedido recientemente la custodia compartida de los hijos que tuvo hace 3 años junto a Jennifer López.

Marc Anthony hijos custodia

Dos de los cantantes latinos más importantes a nivel mundial, Marc Anthony y Jennifer López tuvieron una amarga ruptura tras una relación de ensueño que acabó con el matrimonio de ambos y el nacimiento de dos hijos frutos de sus años juntos. Tras el divorcio, el cantante puertorriqueño cedió la custodia de los niños, llamados Max y Emme a Jennifer, pero por lo visto ahora Marc no está muy conforme y desea tener la custodia compartida.

Según fuentes cercanas al cantante, Marc estaría retractándose de la decisión tomada en su día debido a la nueva relación de Jennifer López. “Él quiere que Jennifer sufra porque está divirtiéndose con alguien nuevo y él sabe que esto (el quitarle parte de la custodia) la herirá en lo más profundo.” Al parecer esta reacción vino después del viaje que hicieron la cantante y su nuevo novio con los niños a Hawái, donde se les vio muy unidos.

Marc Anthony hijos

Marc Anthony – San Petersburgo (Florida)

El famoso cantante de Pop Latino Marc Anthony, actuará en el Mahaffey Theater de San Petersburgo donde continuará con la gira mundial de su último disco “Iconos”.

Marc Anthony – San Juan (Puerto Rico)

El famoso cantante de Pop Latino Marc Anthony, actuará en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico donde continuará con la gira mundial de su último disco “Iconos”.

Divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony

Ya es oficial el divorcio de la pareja más latina y más seguida de los últimos años. El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony ha llegado a su fin tras siete años juntos, y con los motivos que todavía no se saben a ciencia cierta. Se comenta el posible hecho de los celos de Marc, o también la escena en la que Jennifer López aparecería desnuda en su próxima película.

Sea cual fuere el motivo, lo que si es cierto es que este divorcio termina con la relación que ambos mantenían desde hace tiempo, fruto de la cual son los dos gemelos que tuvo la cantante. Dicen que no hay terceras personas en esta ruptura, y que los más allegados anunciaban hace tiempo que se veía llegar el final de la pareja, que su vida juntos tenía los días contados.

En definitiva, ambos comienzan ahora una vida en solitario que Marc Anthony confirmó en un concierto comentando: “Dicen que ahora soy un hombre libre”.

Marc Anthony realizará un concierto en Costa Rica

Representantes de Marc Anthony llegaron a Costa Rica para afinar los detalles para un concierto que realizará el artista para el mes próximo en dicho país, según informó un diario popular.

El diario dijo que las presentaciones serían entre el 10 y el 14 de octubre, “la súper estrella de la salsa mundial, el puertorriqueño Marc Anthony, estará en el país el próximo mes de octubre en un gran concierto en tierras costarricenses”.

Además agregó que, “una empresa colombiana estaría detrás de la producción y hoy precisamente algunos de sus representantes visitarán el país para amarrar contratos con patrocinadores, la locación y permisos para la fecha, la cual se calcula entre el 10 y el 14 de octubre”.

El músico estaría regresando a Costa Rica seis años después de su última presentación que se realizó en el Estadio “Ricardo Saprissa”.

Chayanne y Marc Anthony cantarán en Jalisco en Vivo

El concierto “Jalisco en Vivo 2010” se realizará el próximo 25 de septiembre en la Glorieta de la Minerva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al parecer este evento sigue creciendo pues ahora Chayanne y Marc Anthony se presentarán ahí junto a Emmanuel y su hijo Alexander Acha.

Este evento tiene como slogan “En Jalisco todos a cantar” y contará con la conducción de Jaydy Michel. Además se podrán ver las actuaciones de Amaia Montero, Benny Ibarra, Dulce María, Paty Cantú, Sasha Sökol y Sandoval.

La participación de Chayanne forma parte de su tour mundial “No hay imposibles 2010” siendo esta su segunda etapa por México, en que además visitará Monterrey ofreciendo dos conciertos en uno de los nuevos escenarios de dicha ciudad.

Por otro lado, la participación de Marc Anthony esta dentro de la gira “Íconos”, con la que ya se presentó en Veracruz.

“Jalisco en Vivo” nació el año pasado por parte de Alejandro Fernández, en combinación con el gobierno del estado de Jalisco, como una manera de reactivar el turismo.

J.Lo y Marc Anthony no descuidan a su familia

Marc Anthony y su esposa Jennifer López mantienen una agenda muy apretada de trabajo pero saben que lo más importante es la familia y es por eso que sin descuidar sus carreras, también le dedican tiempo de calidad a sus dos gemelos, jugando con ellos siempre que se pueda.

Hace poco esta pareja de artistas fueron vistos disfrutando de un apacible día de juegos en un parque de Los Ángeles, con sus gemelos Max y Emme, y también gozaron de la compañía de Christian y Ryan hijos del cantante junto a su ex esposa Dayanara Torres.

Las imágenes fueron difundidas por la prensa y se muestra a la pareja disfrutando al máximo el poco tiempo libre que tienen y lo gozan con sus hijos. Simultáneamente cada uno sigue con sus proyectos, Marc se prepara para sus conciertos en Puerto Rico el próximo 16 y 17 de octubre y ella está preparando su regreso musical.

Marc Anthony y J.Lo han creado un estudio en Puerto Rico

La pareja de esposos, Jennifer López y Marc Anthony, desean transformar la ciudad costera del noreste de la isla según afirmó, Aníbal Meléndez, el alcalde de la misma. Estos dos grandes artísticas desean convertir al pequeño país en un Hollywood caribeño.

Los dos cantantes desean construir un estudio de cine que este a la vanguardia papa poder atraer más películas y diversos programas de televisión. Aunque este proyecto todavía se encuentra en una propuesta nada más, los esposos expresaron su entusiasmo.

López y Anthony nacieron en Nueva York pero sus familias son puertorriqueñas, así que sienten un especial cariño por la isla. Aunque los publicistas de la pareja no quisieron realizar ningún comentario al respecto, el alcalde de Fajardo, mencionó que los dos artistas se sienten muy felices por realizar este proyecto.

Vídeo y letra de “Abrázame muy fuerte” – Marc Anthony

Hace un tiempo que podemos escuchar el nuevo disco de Marc Anthony, “Iconos”, uno de los más exitosos de su carrera musical. Pero el cantante no se ha quedado con las manos cruzadas y ha lanzado el nuevo sencillo “Abrázame muy fuerte”, con el que seguirá la promoción de su álbum. Este tema es una versión de una canción de Juan Gabriel, que apareció en el mercado hace unos 10 años.

A continuación os dejamos con el vídeo de “Abrázame muy fuerte” de Marc Anthony:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Abrázame muy fuerte”

Cuando tú estás conmigo es cuando yo digo
Que valió la pena todo lo que yo he sufrido
No sé si es un sueño aun
O es una realidad
Pero cuando estoy contigo es cuando digo
Que este amor que siento es porque tu lo has merecido
Con decirte amor que otra vez he amanecido
Llorando de felicidad
A tu lado yo siento que estoy viviendo
Nada es como ayer
Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo
Y muy cruel amigo
Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo
Abrázame muy fuerte muy fuerte más fuerte que nunca
Hay abrázame........
-
Hoy que tú estás conmigo
Yo no sé si esta pasado el tiempo o tu lo has detenido
Así quiero estar por siempre
Aprovecho que estas tu conmigo
Te doy gracias por cada momento de mi vivir
-
Tu cuando mires para el cielo
Por cada estrella que aparezca amor es un te quiero
Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
Que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo
-
Abrázame muy fuerte amor mantenme así a tu lado
Yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado
Quiero corresponderte de una forma forma u otra a diario
Amor yo nunca del dolor he sido partidario
Pero a mí me toco sufrir cuando confié y creí
En alguien que juro que daba su vida por mi
Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
Abrázame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
Abrázame que no importa saber quién es uno
-
Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
Abrázame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
Abrázame que no importa saber quién es uno

Marc Anthony tiene extrañas demandas para realizar sus conciertos

Marc Anthony ha solicitado a los organizadores de su concierto en Veracruz que pongan muebles de colores claros en su camerino y diversos videojuegos para relajarse antes de su presentación. Este cantante se presentará en dicha ciudad frente a 25 mil personas organizando este espectáculo con fines benéficos.

Lucero Morales, organizadora del evento, dijo que los artistas neoyorquinos de origen puertorriqueño no son muy extravagantes en sus pedidos, “la verdad es que son los mismos requerimientos de otras ocasiones, todo es muy simple, piden simplemente colores claros en los muebles de los camerinos, no han solicitado tapetes de terciopelo o flores traídas de la India, nada de eso, ellos piden realmente algo básico”.

Además, la esposa del cantante Jennifer López, estará presente en este evento llamado Festival de la Alegría y será la primera presentación de ambos en un mismo escenario mexicano, “ella cantará algunas canciones a dueto con su esposo y luego hará una actuación como solista con despliegue de bailarines y nuevamente cerrarán cantando a dueto”.

La coordinadora informó que todo lo recaudado con este festival será para ayudar a los damnificados que las tormentas de lluvia dejo en las regiones norte y sur de Veracruz.

Marc Anthony se pasa a la TV

Hacía un tiempo que nos teníamos noticias de Marc Anthony y de su música. Pero hoy hemos descubierto que el genial cantante se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional. Ahora está grabando para la televisión una serie de ficción “Hawthorne”, de TNT; por el momento todavía desconocemos cuando se emitirá en España.

En este caso Marc Anthony interpretará a un detective directo y un poco rudo, cosa que le permite decir cosas que normalmente no suele hacer. Esta no es la primera vez que se dedica a la interpretación, ya que probó suerte en algunas películas de cine.

Por el momento Marc Anthony seguirá en un pequeño retiro de la música, esperemos que tras este proyecto podamos conocer si habrá algún proyecto, o el lanzamiento de su nuevo disco. Tendremos que esperar y sobre todo, desearle mucha suerte en su nueva etapa como el detective Nick Renata.

Marc Anthony y Olga Tañon se presentarán en Perú

El 13 de agosto se realizará en Lima, Perú, un concierto que tiene como nombre Fiesta Latina 2010 en el cual se contará con la participación de Marc Anthony de la cantante Olga Tañon.

Según algunos cambios en los requerimientos del cantante durante su estadía en Perú, hacen pensar que estaría llegando a país latinoamericano acompañado de su esposa y de sus hijos gemelos.

A diferencia de otras visitas, en esta ocasión el cantante ha solicitado dos limosinas pero esta no sería la primera vez que la pareja visita Perú, Jennifer López ya ha estado en Lima en dos ocasiones anteriores acompañando a su esposo durante sus presentaciones.

Fiesta Latina 2010 se llevará a cabo este 13 de agosto en el Estadio de San Marcos y además contará con la participación de cantantes nacionales como Eva Ayllón y Carlos Álvarez.

Festival mexicano tendrá artistas como JLo, Marc Anthony y Ricky Martin

Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony serán los artistas principales que han sido invitados para un nuevo festival mexicano que se realizará el 21 de agosto en Veracruz-Boca del Río, según anuncio el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán.

Al parecer este nuevo festival contará con la presentación de alrededor 100 músicos y que busca ser una nueva opción para alentar el turismo en esta zona durante el verano además aseguro que este evento contará con todas las medidas de seguridad.

El gobernador mencionó en una conferencia de prensa que, “en el aspecto de la promoción cultural y de la alegría, en un gran esfuerzo con una compañía de Telecomunicaciones, el gobierno de Veracruz ha logrado armar los Festivales de la Alegría, que arrancarán el 21 de agosto aquí, con la presentación del señor Marc Anthony y la señora Jennifer López, y van a culminar con la presentación del señor Ricky Martín”.

Y agregó, “bajo la coordinación del Ejército mexicano y la Secretaría de Marina trabajamos el Gobierno de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la PGR, el Cisen, hemos venido organizándonos para responsabilizarnos y dar resultados al Veracruz que requiere vida, paz, y tranquilidad”.

Vídeo y letra de “¿Y como es él?” – Marc Anthony

Hoy os traemos el vídeo y la letra del nuevo tema de Marc Anthony, “¿Y como es él?”, un vídeo que se grabó en una actuación en directo del artista. Éste tema forma parte de su último disco “Iconos”, que ya se encuentra a la venta.

Os dejamos con el vídeo de “¿Y cómo es él?”, de Marc Anthony:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “¿Y cómo es él?”:


Mirandote a los ojos juraria
ke tienes algo nuevo ke kontarme
Empieza ya mujer no tengas miedo
Kizá para mañana sea tarde
Kizá para mañana sea tarde
-
Coro (2 veces)
-
Y komo es él... en ke lugar se enamoró de ti...
De donde es... a qué dedica el tiempo libre...
Preguntale porque ha robado un trozo de mi vida
Es un ladrón... ke me ha robado todo
-
Arréglate mujer ke se hace tarde
Y iiévate el paraguas x si iiueve
Él estará esperando para amarte
Y io estaré celoso de perderte
Y abrígate te sienta bien ese vestido gris
Sonríete ke no sospeche que has llorado
-
Perdóname si te hago otra pregunta
-
Y komo es él... en ke lugar se enamoró de ti...
De donde es... a qué dedica el tiempo libre...
Preguntale porque ha robado un trozo de mi vida
Es un ladrón... ke me ha robado todo

Descubre las mejores canciones de Marc Anthony con …

Este grandioso cantante de la salsa ha realizado innumerables dúos y ha contado con increíbles colaboraciones a lo largo de su carrera de los cuales han resultado canciones que nunca serán olvidadas y que se han convertido en un total éxito.

En primer lugar tenemos el dúo inolvidable de Marc Anthony y La India en el tema “Vivir lo nuestro” canción que lo colocó como uno de los mejores artistas de salsa en el mundo. En el 2007 canta el tema “Historia de Taxi” con el guatemalteco Ricardo Arjona que está incluido en el álbum “¿Quién dijo ayer?” del artista centroamericano. También podemos resaltar la canción “No me ames” que hizo con Jennifer López, su actual esposa. Pero esta no fue su única colaboración juntos, además podemos escucharlos en el tema “Escapémonos” y “Por arriesgarnos”.

Y si seguimos con la lista, tenemos el tema “Mejores que ella” con La Mafía; “Oye guitarra mía”, con José Feliciano; “Corazón no llores”, con Olga Tañon; “Perdón”, con Ednita Nazario, “Será” con Luis Enrique, y en el 2009 se realizó una colaboración de lujo con La Quinta Estación en el que grabaron juntos el tema “Recuérdame” que se encuentra en el álbum “Sin Frenos”.

Por otro lado, tenemos los temas que fueron colaboraciones especiales de artistas como Celine Dion en el tema “Angel” o con Tina Arena y la canción “I want to spend my lifetime loving you” que es la banda sonora de la película “La máscara del zorro”.

Además incluimos el tema “There you were”, interpretado por la artista Jessica Simpson; “Armada Latina” con Cypress Hill que fue una colaboración hecha recién en el 2010. Así como también la versión en español de la canción “The Mexican” que realizó en conjunto con Thalía.

Por último, el próximo 20 de agosto del 2010, Marc Anthony realizará un dúo en vivo junto a Alejandro Fernández en la ciudad de Bogotá, en el Parque Jaime Duque. Aquí les presentamos algunos de las canciones a dúos más conocidas de Marc Anthony.

Aquí los dejamos con la canción “Vivir lo nuestro” de Marc Anthony y La India:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la canción “No me ames” de Marc Anthony y La India:

Imagen de previsualización de YouTube

Lo mejor de Marc Anthony en 2009

Marc Anthony se ha convertido en uno de los mejores cantantes de salsa y recientemente también de las baladas románticas, pop y hasta tango. Y es que Marco Antonio Muñiz, nombre real del artista, se ha convertido en uno de los mejores exponentes de la música latina y de todo su sabor y calor que transmite a través de sus canciones y fabulosas interpretaciones.

Como todos los años en la carrera de este gran músico, el 2009 trajo diversas sorpresas empezando porque el 28 de febrero se presentó por primera vez en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, convirtiéndose así en el artista más caro en la versión del certamen y obtuvo todos los premios y el cariño absoluto del público por lo que derramó varias lagrimas.

Hasta el momento este cantante lleva alrededor de 17 discos en su repertorio y entre los últimos encontramos “El Cantante” (2007) disco que fue la banda sonora de la película que lleva su mismo nombre y que fue protagonizada por él mismo y su esposa Jennifer Lopez. Sin Embargo esta película recibió malas críticas lo cual hizo que Marc Anthony se tomará un descanso.

Pero después de tres años vuelve en el 2010 con su nuevo disco “Iconos”, álbum que incluye temas interpretadas originalmente por diversas estrellas como José José, José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos, entre otros. Además incluye todo el disco fue producido por él y fue el compositor de dos temas que se añaden a esta lista de grandes éxitos.

Pero todo el 2009 a parte de realizar la producción de este fabuloso disco que ya lo ha colocado como líder en las diferentes listas, se mantuvo ocupado realizando diversos conciertos por diversos países de Latinoamérica y esperamos que pronto inicie sus presentaciones para el 2010 promocionando su última producción discográfica.

Marc Anthony ha logrado un Disco de Oro por su álbum “Iconos”

Marc Anthony ha sacado su nuevo álbum “Iconos” y en un mes y medio ha logrado ser premiado con un Disco de Oro en México por lograr un récord de ventas en dicho país. Esta producción es un tributo a grandes cantantes como José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José.

En un comunicado por parte del artista, este disco es muy especial para él, “es un honor para mí interpretar temas de grandes iconos a los cuales respeto por ser campeones de nuestra herencia. Ellos han sido parte fundamental de la música que he escuchado a través de mi vida y es un placer volver a presentárselos a todos ustedes”.

En este álbum se pueden escuchar temas como “El triste”, “Abrázame muy fuerte”, “Te lo pido por favor” y “Amada amante”, entre otros, y que se marcan con la mejor interpretación de Marc Anthony y se ha hecho merecedor de varios reconocimientos.

Hasta ahora se han vendido 11 millones de álbumes en todo el mundo y se ha coronado con cinco premios Grammy, varias Certificaciones de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA) y 18 Premios Lo Nuestro.

Marc Anthony y Christina Aguilera rindieron homenaje a Michael Jackson

Christina Aguilera y Marc Anthony rindieron un homenaje a Michael Jackson este viernes en un especial de televisión “The King of Pop: One year later” conmemorando un año de la muerte del Rey del Pop.

Esta conmemoración por el primer año de la muerte de Jacko contó con la presencia del cantante británico James Morrison con la interpretación en vivo del tema Man in the mirror. La misma cadena que transmitió el funeral del cantante, fue el encargado de mostrar este especial sobre tan grande leyenda musical.

Christina Aguilera mencionó que, “la música no sería lo que es sin alguien como Michael Jackson. Recuerdo que fui a mi escuela de talentos cantando ‘The way you make me feel’ y fui un gran fan de el álbum ‘Bad’. Todos mis bailarines saben que no estarían detrás de mí bailando si no fuera por eso”.

La muerte de Michael Jackson sucedió el 25 de junio del 2009, y al cumplirse ya un año el artista ha logrado incrementar el número de álbumes vendidos a nivel mundial, además el film “This is it”, ha sido el musical que ha recaudado el mayor monto de todos los tiempos.

Marc Anthony se encuentra número uno en las listas gracias a su álbum “Íconos”

En esta semana encontramos a Marc Anthony debutando en el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard con su disco “Iconos” en el que se pueden escuchar grandes éxitos de baladas llevadas al género de la salsa.

Este disco de diez canciones que pretende ser un homenaje a los íconos de las baladas como Roberto Carlos, Juan Gabriel, José José, entre otros. Además este álbum se encuentra en el primer lugar de la lista de Latin Pop Albums.

En la lista lista de los Billboard también podemos encontrar “Larrymanía” de Larry Hernández, que debuta en el segundo lugar, mientras que el tema “Amarte a la antigua” de Pedro Fernández se encuentra en el tercer puesto.
Esta semana nos han sorprendido como el reguetonero Daddy Yankee cayó del primer lugar al cuarto con su disco “Mundial” del cual escuchamos ya su éxito “Descontrol”.

Marc Anthony ha presentado hoy su nuevo disco “Iconos” en Latinoamérica

El cantante presentó hoy su disco “Iconos” en una radio local de la ciudad de San Juan en Puerto Rico donde viajó para realizar una presentación en los premios Latinos Billboard 2010 que se realizará el 29 de abril.

marc anthony presenta nuevo disco

En dicha entrevista dijo que “las de ‘Iconos’ son canciones que forman parte de mi historia musical” refiriéndose a las ocho canciones que se podrán encontrar en el álbum que además son diferentes autores latinos.

Marc Anthony dijo que estas canciones representan la cultura de Puerto Rico y se encuentra muy feliz con el producto que ha salido.
Todas las canciones son recuerdos muy fuertes en el cantante por ejemplo Marc mencionó que el tema “Almohada” de José José, fue escogida porque su padre la cantaba mucho; “Triste” del mismo autor será una de las más pedidas en sus conciertos.

De Juan Gabriel, escogió los temas “Te lo pido por favor” y “Abrázame”. También se incluyen temas como “Y cómo es él”, José Luis Perales; “Vida”, La Mafia; “Amada amante”, Roberto Carlos; “Ya lo sé que tú te vas, Juan Gabriel y unas propias de Anthony, “A quien quiero mentirle” y “Suerte”.

“Iconos” estará a la venta el 25 de mayo.

marc anthony presenta nuevo album