Mariah Carey confirma el lanzamiento de “Hermosa”

Buenas noticias para los seguidores de Mariah Carey, quien después de haber tenido un éxito colosal con su última gira, acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de ‘Hermosa’, nada menos que la versión española del tema ‘Beautiful’. Entérate de todos los detalles a continuación.

Mariah Carey canta hermosa

Después de haber cosechado un éxito rotundo en su último concierto ante el público anglosajón, Mariah Carey vuelve recargada con la llegada de su próxima producción musical que se caracterizará por lanzar la versión en español de Beautiful.

Es así como la popular cantante estadounidense ha tomado la decisión de producir la versión del single en español, dedicado especialmente a su público hispanohablante. Al igual que la versión original Beautiful, ‘Hermosa’ también contará con la participación de Miguel, quien acompañará a la artista en esta loca aventura.

Con el afán de crear mayores expectativas, el dúo explosivo ha hecho público la presentación del videoclip de ‘Hermosa’, el mismo que nos ofrece locaciones grabadas en Italia. Uno de los primeros aspectos que saltan a la vista en esta adaptación es la traducción de algunos términos que no son fidedignos a la letra original.

cancion hermosa de Mariah Carey

Con una pizca de color latino, Mariah Carey se muestra en el videoclip paseando por las calles de un pueblo soleado, con todo el glamour que se le caracteriza. A su lado la acompaña Miguel que maneja un coche muy elegante.

Pero ‘Hermosa’ no es el primer intento de Mariah Carey para producir una canción originaria en inglés en su versión española. Recordemos que anteriormente sucedió lo mismo con otros temas como ‘Hero o My All’, que también contaron con su edición española.

‘Hermosa’ será el nuevo single que la cantante lanzará próximamente en un paquete especial que incluirá algunas mezclas de Beautiful. Hasta el momento, todavía no hay fecha del single que llegará dentro de un EP, ni tampoco hay información del precio.

Mariah Carey ya es mamá

La cantante Mariah Carey da a luz a sus gemelos y desvela en Twitter sus nombres.

El pasado 30 de abril, la cantante Mariah Carey daba a luz a sus gemelos, y justo después, renovaba sus votos matrimoniales con su marido.

Desde entonces mucho se ha especulado sobre los nombres de los bebés y es que Mariah Carey se ha andado con mucho misterio en su cuenta de Twitter, dando pequeñas pistas a sus fans como adelantando que los nombres de sus pequeños empezaban por M.

Después de dar mucho que hablar, por fin, Mariah Carey reveló el nombre de sus gemelos, que son, casi casi igual de extravagantes que su famosa mamá: Monroe, para la niña y Moroccan, para el chico.

Fuente de la noticia: mtv.es

El nuevo disco de Mariah Carey, “Merry Christmas II You”, ya a la venta

El pasado 28 de Octubre de 2010 se puso a la venta el nuevo disco de Mariah Carey bajo el nombre de “Merry Christmas II You” (Feliz navidad para ti), siendo este el número 13 en su carrera discográfica y el segundo que lanza en época navideña.

El disco está lleno de temas clásicos de la Navidad, así como también canciones totalmente nuevas de la artista y la nueva versión de su canción “All I Want for Christmas is You”. Dentro del repertorio también está el tema “Oh Santa!”, que ha tenido un gran éxito comercial desde el día de su lanzamiento.

Este nuevo disco ha recaudado más dinero y ha vendido más copias que su antecesor álbum navideño lanzado en el año 1994. A continuación puedes ver la lista de canciones del nuevo disco de Navidad de Mariah Carey:

“Santa Claus is Coming to Town (Intro)”
“Oh Santa!”
“O Little Town of Bethlehem” / “Little Drummer Boy Medley”
“Christmas Time Is In The Air Again” NUEVA
“The First Noel” / “Born is the King (Interlude)”
“When Christmas Comes” NUEVA
“Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane)”
“Charlie Brown Christmas”
“O Come All Ye Faithful” / “Hallelujah Chorus” – Con Patricia Carey
“O Holy Night – “Live from WPC in South Central Los Angeles”
“One Child” NUEVA
“All I Want for Christmas is You”
“Auld Lang Syne”

Fotos de Mariah Carey 2010

Os traemos una galería de fotos de la cantante Maríah Carey en las que se pude ver la evolución de la artista a lo largo de su carrera, sobretodo físicamente, donde actualmente muestra una constitución más “gorda” a la que nos tenía acostumbrados a todos, teniendo en cuenta que era una de las mujeres más sexys en la época de los 90.

A continuación podéis ver la galería de fotos de la cantante:

Mariah Carey y la portada de su nuevo disco navideño

Mariah Carey nos enseña la portada de su segundo álbum navideño ‘Merry Christmas II You’.

Hace 16 años, la cantante estadounidense Mariah Carey  sacó a la venta ‘Merry Christmas’, un disco navideño que fue un auténtico éxito de ventas y que se convirtió en el disco navideño más vendido de la historia, y es que uno de sus temas ‘All I want for Christmas is you’ ha llegado a convertirse en todo un clásico de las fechas navideñas.

Ahora, años después, Mariah Carey vuelve a probar suerte con un álbum navideño, esta vez titulado ‘Merry Christmas II You’, y que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. El álbum está compuesto por cuatro canciones inéditas y el resto son versiones de los villancicos anglosajones más tradicionales, incluyendo una nueva versión del hit ‘All I want for Christmas is you’.

Ya podemos difrutar de la navideña y festiva portada de este álbum con el que Mariah Carey intentará repetir el éxito de su primer álbum de estas características y volver a ponerse en el candelero musical después de varios años de declive. Por cierto, el primer single es la canción ‘Oh Santa’.

Mariah Carey sufre un accidente

La cantante de R&B Mariah Carey se tuerce un tobillo durante un concierto en Singapur.

La cantante estadounidense Mariah Carey es una de las artistas femeninas más vendidas de la historia de la músic, justo detrás de Madonna. Continúa dando conciertos por todo el mundo y espera la inminente salida al mercado de su segundo álbum con canciones navideñas.

Que este en el Olimpo de las diosas de la música no quiere decir que no sufra accidentes  como todo el mundo. El pasado 26 de septiembre, Mariah Carey estaba ofreciendo un concierto en Singapur, y mientras canataba su famoso tema ‘Make it happen’, la artista se cayó en mitad del escenario.

Sus fans se quedaron atónitos, pero Mariah Carey continúo su concierto sin interrumpirlo.  Al acabar, fue vista por un médico y le diagnóstico una tocedura de tobillo que obligará a la cantante en ir en silla de ruedas durante una temporada.

La representante de Mariah Carey corrió a declarar ante la prensa para tranquilizar a los fans de la cantante: “Para las personas que estén realmente preocupadas por MC: está bien”. Y luego añadío sarcástica: : “Mariah se torció el tobillo en Singapur. Debería haber llevado unos zapatos más cómodos, pero no tiene ningunos”.

Fecha de lanzamiento del nuevo disco navideño de Mariah Carey

Maria Carey repite fórmula y presenta nuevo con canciones navideñas, “Merry Christmas II you” que saldrá a la venta el próximo 2 de Noviembre

En 1994, Mariah Carey hizo diana al presentar “Merry Christmas”, un disco donde versionaba villancicos y demás canciones navideñas. El tema “All I want for Christmas is you” fue un éxito rotundo (y lo sigue siendo cada mes de Diciembre), y el álbum vendió más de 12 millones de unidades en todo el mundo.

Con “Merry Christmas II you”, Mariah pretende volver a quedarse con el pastel de los éxitos navideños. El disco contendrá cuatro temas nuevos compuestos por ella, incluido el single “Oh Santa”, que ya se puede escuchar en su página web. El resto de temas serán: “The first Noel”, “Little drummer boy”, “O little town of Bethlehem” y ”O come all ye faithful”, entre otros.

Además, volverá a versionar su exitoso “All I want for Christmas is you”, canción compuesta por Carey y Walter Afanasieff, y que tantas alegrías le ha dado.

“Oh Santa”, primer single del nuevo álbum, comenzará a radiarse el lunes, 11 de octubre. Y el martes, 12 de octubre, la canción estará disponible en iTunes.

El álbum contará con 4 formatos distintos:
– Merry Christmas II You – Standard Edition: 11 canciones.
– Merry Christmas II You – Deluxe Edition: CD + DVD
– Merry Christmas II You – Collector’s Box Set
– Merry Christmas II You – Edición Japonesa

Si os gustan las canciones de navidad, no os perdáis el 2 de Noviembre “Merry Christmas II you”

Mariah Carey en silla de ruedas por su caída en un concierto

La estadounidense Mariah Carey sufrió una caída en pleno concierto en Singapur hace unos días. A pesar de que parecía algo trivial, unas fotos recientes de la cantante en silla de ruedas muestran que el tropiezo le pasó factura.

Sábado, 25 de Septiembre en Singapur. Mariah Carey daba un concierto en el “Singapore Grand Prix 2010”. Mientras estaba cantando “Make it Happen”, la cantante se resbaló y cayó al suelo. Rápidamente uno de sus bailarines le ayudó a ponerse en pie y Mariah continuó la actuación como si nada. Incluso se lo tomó con humor, bromeando con que fue a propósito.

Pero parece que el resbalón provocó algo más que varios vídeos en Youtube sobre el momento. Fotos de la cantante camino del aeropuerto la muestran sentada en una silla de ruedas, y según las declaraciones de su representante, Cindi Berger, parece que Mariah tiene un esguince en el tobillo. No es la primera vez que una artista sufre una caída en el escenario por utilizar un calzado inapropiado para los directos: Beyoncé, Shakira o Britney Spears han sido algunas de las cantantes que se han resbalado en plena actuación.

Pero este tropezón no va a frenar en absoluto a la cantate. Mariah se encuentra el próximo trabajando en un nuevo disco navideño que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, “Merry Christmas II You”. A diferencia de su primer álbum de canciones navideñas “Merry Christmas” (2004) este nuevo disco será más rapero y con menos baladas que el anterior. Por el momento, “Oh Santa” es el primer single, que ya se puede escuchar en su página web.

Mariah Carey podría ser jurado en la nueva edición de American Idol

Después de que los organizadores del Operación Triunfo americano, ‘American Idol’ desecharán la idea de contar con Jennifer López como miembro del jurado de la décima temporada del programa porque la consideraban demasiado ‘diva’, sus intereses se han desviado a otra estrella, que por el contrario, no es nada diva (leáse la ironía).

Parece que la cantante, cuya carrera parece algo estancada a pesar de celebrar este año el 20º aniversario sobre los escenarios, está encantada con la idea y considera que formar parte del jurado del programa sería ‘un buen movimiento para su carrera’ y por supuesto, se ha hablado de alguna actuación musical en el programa.

Si finalmente, Mariah Carey firmará el contrato, se uniría a Randy Jackson, original desde el principio del programa y a Steven Tyler, el líder de la banda de rock Aerosmith, que firmó hace apenas unos días.

Mientras se decide su participación en el programa o no, la cantante ya está preparando un ábum navideño, respaldado por su discográfica Island Def Jam, que contará con seis nuevas canciones, versiones de canciones típicas navideñas y un nuevo remix de su ya clásico ‘All I want for Christmas is you’.

Mariah Carey apagó el incendio que se ocasionó en su propio escenario

Mariah Carey realizó recientemente un concierto en Egipto y se sorprendió al ver que su escenario se estaba incendiando pero felizmente ella misma pudo apagarlo a tiempo.

La cantante escribió en su cuenta de Twitter para describir la situación “en Egipto, alistándome para ir al escenario y de repente hubo una recarga de poder y la electricidad empezó el fuego debajo de mis pies! WTF?”.

“Naturalmente, mis instintos de emergencia me patearon y apague las llamas con una toalla. Mucha risa (pero es verdad)”, agregó la cantante. Y finalizó el mensaje con “lo gracioso sobre esto es que una estación de radio de música antigua en el otro cuarto estaba tocando ‘aww Freak out’ preciso para el momento”.

Además en su cuenta de Twitter agrego una foto para que los fans puedan ver como quedaron “los restos”.

Mariah Carey renueva sus votos matrimoniales

Como ya sabemos, el gran amor de Mariah Carey es su querido Nick Cannon. Pues la famosa pareja ha decidido renovar sus votos matrimoniales, pero eso ya es costumbre para ellos, ya que cada año han venido realizando esta ceremonia y decirse una vez más cuanto se quieren.

mariah carey renueva sus votos

Esto de renovar los votos cada vez se está haciendo más famoso entre las celebridades, parece que tienen que gritar su amor a los cuatro vientos, pero cuando salieron las fotos de Mariah y Nick, más de uno se asombro y salieron las críticas a la luz.

El problema es que como se pueden ver en las fotos, la reconocida cantante apareció con un vestido que era súper apretadísimo y además ella ha subido varios kilitos estos últimos meses. Por supuesto que eso no le importa y a la linda pareja se les ve más felices que nunca.

mariah carey vuelve a casarse

Nuevo disco de Mariah Carey en noviembre

Kristopher Buckle, el maquillador de Mariah Carey ha declarado recientemente que la artista está trabajando en un nuevo disco que se publicará el próximo mes de noviembre.

twitter famosos

El maquillador de Mariah Carey, Kristopher Buckle, ha posteado en su cuenta de Twitter que la artista está preparando un nuevo disco para noviembre.

    “En el estudio con @MARIAHCAREY. Ya tiene nuevo material para su nuevo álbum, que saldrá en noviembre bieeeenn. Os va a encantar.”

Pese a que Twitter no ha verificado la autenticidad de la cuenta de Kristopher Buckle, todo apunta a que es verdadera, puesto que Jasmine Dotiwala, una amiga íntima de Mariah, la sigue.

Os mantendremos informados a medida que se confirmen nuevos datos sobre este posible disco de Mariah.

nuevo disco mariah carey 2010

Mariah Carey está trabajando con Jermaine Dupri en un nuevo álbum

Después de la cancelación del disco de Carey, “Angels Advocate”, la artista ha estado trabajando en algunos nuevos materiales para su siguiente producción discográfica. En su cuenta de Twitter, mencionó que se encuentra trabajando con Jermaine Dupri y además puso una foto de los dos en el estudio.

mariah carey jermaine dupri graban disco

En el mismo mensaje de Twitter, la cantante escribió: “A todos los corderos del campo… finalmente!!! Yo y Jermash estamos en el estudio reviviendo el esplendor de trabajar en el nuevo ish 4”.

Además en una entrevista que tuvo en Ustream reveló algunos detalles de esta grabación como que ella está escribiendo todas las letras y que Bryan-Michael Cox la está ayudando con el proceso de producción.

Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox son los dos productores que están ayudando a Mariah Carey a realizar este disco. La cantante ya ha trabajado con ellos anteriormente en “Charmbracelet”, “The Emancipation of Mimi” y “E=MC2”.

mariah carey graba nuevo disco jermaine dupri

Gala Oscar 2010 – Fotos

A continuación os presentamos una pequeña selección de fotos de algunos de los cantantes que pudimos ver por la alfombra roja del Teatro KodaK de Los Ángeles en la reciente entrega de los galardones más importantes del mundo del cine, los Oscar.

Entre la multitud de actores que desfilaron por la alfombra roja, pudimos ver algunas caras conocidas del mundo de la música, como Miley Cyrus, Lenny Kravitz, Mariah Carey o Jennifer Lopez entre otros.

Sin más, os dejamos con las fotos de los Oscar 2010:

Vídeo y letra de “100% (100 Percent)” – Mariah Carey (Nueva versión)

Tal y como anunciaron en la web oficial de Mariah Carey, ayer mismo se estrenó el videoclip de “100% (100 Percent)”, La canción oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Si aún no habéis tenido la oportunidad de verlo, desde Conciertos 10 os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este nuevo vídeo de la cantante neoyorquina.

video letra mariah carey 100 percent

Este es el vídeo de “100% (100 Percent)” de Mariah Carey (Nueva versión):

Imagen de previsualización de YouTube

Para que no os perdáis detalle, aquí tenéis la letra de “100% (100 Percent)” de Mariah Carey (Nueva versión):

I am a dream just beggining,
Truth is I prayed and you opened my eyes,
And you reveald something to me,
Suddenly I am no longer confined,
-
To a life that's defined by limits,
I don't need no permission to live it,
Imma break through the door till I get in,
Everything that I got imma give it,
100%,
And I ain't stoppin till I reach the finish....
-
I'm a believer not just a dreamer...
I'm givin everything I got,
I'm a go-getter,
100 percenter,
Undoubtedly I can reach the top,
And I aint gonna let nothing discourage or dissuade me,
Cause I'm walking out of here a champion either way babe,
Im giving it,
100%
So go on put your ones up,
-
If you puttin in 100 put your ones up, ones up,
If you know you can do something put your ones up, ones up,
If you really comprehend this, put your ones up, ones up,
If you're walking in the victory, keep on shining,
100%
You can only do it, if you do it like I did,
Cause suffering aint easy,
But if you can turn your wounds into living proof,
That you survived the fight,
and you're no longer defined,
-
To a life that's defined by limits,
I don't need no permission to live it,
Imma break through the door till I get in,
Everything that I got imma give it,
100%
and I ain't stoppin till I reach the finish,
-
I'm a believer not just a dreamer...
I'm givin everything I got,
I'm a go-getter,
100%
Undoubtedly I can reach the top,
And I aint gonna let nothing discourage or dissuade me.
Cause I'm walking out of here a champion either way babe.
Im giving it.
100%
So go on an put your ones up,
If you puttin in 100 put your ones up, ones up,
If you know you can do something put your ones up, ones up,
If you really comprehend this, put your ones up, ones up,
If you're walking in the victory, keep on shining,
100%
-
Dont you ever (Stop),
Be discouraged (Stop),
Let nobody,
Take your courage (Stop),
If you gon pray dont worry (Stop),
If you gon worry dont pray (Stop),
You just keep the faith,
And listen to me,
-
If you puttin in 100 put your ones up, ones up,
If you know you can do something put your ones up, ones up,
If you really comprehend this, put your ones up, ones up,
If you're walking in the victory, keep on shining,
100%
-
I'm a believer not just a dreamer...
I'm givin everything I got,
I'm a go-getter,
100%
Undoubtedly I can reach the top,
And I aint gonna let nothing discourage or dissuade me,
Cause I'm walking out of here a champion either way babe,
I gotta give 100%
So go on an put your ones up,
If you puttin in 100 put your ones up, ones up,
If you know you can do something put your ones up, ones up,
If you really comprehend this, put your ones up, ones up,
If you're walking in the victory, keep on shining,
100%.

Precious obtiene seis nominaciones a los Oscars – Mariah Carey

Precious, la película en la que recientemente ha participado Mariah Carey ha recibido seis nominaciones a los Oscars 2010. Esta película dirigida por Lee Daniels y con la interpretación de Mo’nique, Mariah Carey, Paula Patton, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz y Gabourey Sibide; está basada en una novela de Saphire llamada Push y se estrenará en España y parte de América Latina, mañana día 5 de febrero.

mariah carey precious pelicula

Precious se presenta como una de las apuestas fuertes de la entrega de los Oscars 2010 con seis nominaciones:

    – Mejor película
    – Mejor director – Lee Daniels
    – Mejor actriz principal – Gabourey Sidibe
    – Mejor actriz de reparto – Mo’ Nique
    – Mejor Edición – Joe Klotz
    – Mejor guión adaptado – Geoffrey Fletcher

Por si queréis conocer algo más de esta película en la que aparece una Mariah Carey irreconocible, os dejamos con el trailer de Precious:

Imagen de previsualización de YouTube

Ya puedes descargar el vídeo “Up out my face” de Mariah Carey y Nicki Minaj

Si os gustó el videoclip “Up out my face” que protagonizan Mariah Carey y Nicki Minaj podéis sentiros afortunados porque desde hace muy poco podéis descargar este espectacular vídeo. Este tema es el segundo single del nuevo disco de remixes “Angels advocate”que la artista publicará el próximo 30 de marzo.

Descargar up out my face Mariah Carey y Nicki Minaj

El videoclip del nuevo tema de Mariah Carey y Nicki Minaj ya está disponible para descargar en iTunes, por tan solo 1,99 $ (1,43 €)

Descargar iTunes – 1,99 $ (1,43 €)

Ya puedes descargar el vídeo “Angels cry” de Mariah Carey y Ne-Yo

Si os gustó el videoclip “Angels cry” que protagonizan Mariah Carey y Ne-yo estáis de suerte porque desde hace poco podéis descargar este espectacular vídeo. Este tema es el primer single del nuevo disco de remixes “Angels advocate”que la artista publicará el próximo 30 de marzo.

descargar video angels cry mariah carey ne-yo

El videoclip del nuevo tema de Mariah Carey y Ne-Yo ya está disponible para descargar en iTunes, por tan solo 1,99 $ (1,43 €)

Descargar iTunes – 1,99 $ (1,43 €)

Nueva fecha para “Angels Advocate”, el último disco de Mariah Carey

“Angels Advocate”, el esperado nuevo disco de remixes de Mariah Carey tiene una nueva fecha de lanzamiento. Si hace poco os anunciábamos que Mariah Carey había retrasado la presentación de su último álbum por tercera vez, hoy hemos podido saber mediante un comunicado de prensa de la artista, que la nueva fecha es el 30 de marzo de 2010.

Nuevo disco mariah carey

Mariah Carey disfruta el no ser glamurosa por un rato

Para la última película donde actúa Mariah Carey, “Precious”, tuvo que dejar todo su estilo glamoroso y ponerse ropa que no era de alguna marca costosa. En la película, la cantante pudo compartir escenas con artistas como Lenny Kravitz y Gabourey Sidib.

Mariah Carey feliz con su papel en Precious

Carey mencionó que “’Muchas personas no me reconocieron, y realmente estaba feliz por eso. No hubiera trabajado si hubiera sido de otra manera”.

La cantante es conocida por sus increíbles demandas en los conciertos y por vestir siempre con ropa lujosa manteniéndose siempre a la moda, está encontrando difícil dejar de ser glamorosa aunque sea por unos momentos.

En un momento, ella dijo que “traté de ponerme algo de brillo labial pero el director, Lee Daniels, me atrapó y me lo quito diciéndome que no debía usar nada”. Los amigos de la actriz dijeron que ella ya ni se reconoce a sí misma porque se ve tan diferente.

Además le agradeció al director por el papel que le había dado, “fue muy bueno, porque un montón de personas no me reconocieron – no me notaron- y eso para mi , era el mejor regalo que Lee pudo darme”.

Mariah Carey disfruta su papel en Precious

Traducción de la letra de “Up out my face” en español – Mariah Carey y Nicki Mina

Si disfrutasteis con el tema “Up out my face” de Mariah Carey, no os podéis perder la letra de este single de la artista neoyorquina, traducida al español. Este tema es la segunda canción que la cantante ha presentado del nuevo disco que está preparando para este 2010.

Mariah Carey y Nicki Minaj up out my face

A continuación la letra en español de “Up out my face“, de Mariah Carey:

Sal de vista
-
No está quebrado, cuando yo rompo,
Oh estamos tan destrozadas,
ayyy ayyy..
Joven dinero, Nicki Minaj,
Eres tan Barbie.
-
(Nicki)
Mariah, Estuve en la reunión del millón de dólares él estaba engañando.
En la cima de la iglesia, el se estaba escabullendo con el sacerdote,
gatos afuera, el ratón puede jugar.
Su cara sonriente tendrá un buen día.
porque pop pop pop ahí a mi banda de goma,
así que para para para de oler ese contrabando.
Porque tu pellizcabas los centavos y atacando mis cuentas,
Atención en el rostro.
-
(Mariah)
Yo pensé que teníamos algo especial, teníamos algo bueno.
Pero no debo dejar otro mecánico debajo de mi capo.
Si me ves pasar caminando, tu chico, ni siquiera hables,
pretende que estas en un sofá, y yo estoy en MTV.
Podrás verme en un póster, verme en un show.
Pero no me veras gratis, esta no es una promoción.
-
(Bridge)
Sin vergüenza ahora.
Donde sea que estés acostado, te puedes quedar ahora.
Tengo que subir al BBJ y bajar las persianas, estoy en el avión ahora
y deja de estar llamando desde la casa de tu mamá.
-
(Coro)
Cuando yo termino, yo termino chico,
sal de mi vista chico (salte de mi vista),
sal de mi vista chico (salte de mi vista),
sal de mi vista chico (salte de mi vista),
sal de mi vista chico (salte de mi vista), terminé,
sal de mi vista chico (salte de mi vista),
sal de mi vista chico (salte de mi vista),
sal de mi vista chico (salte de mi vista), terminé,
-
Nunca te vas a sentir esta cosa otra vez (un uh).
Tu vas a tener un montón de llamadas, porque le dije a todos tus amigos (risa).
Yo no estoy caminando sintiéndome triste,
que no eres mi bebe malo,
yo rompo, cuando yo rompo, yo rompo (Mariah).
-
Así que mira quien está llorando ahora, boo boo boo
Hablando de que extrañas tu boooo
No tu no lo vas a obtener,
no tu no lo vas a golpear,
no tú no eres un rapero así que necesitas parar escupiendo.
Ah ah ha ha ha ha
Tu te preguntas con quien estoy andando cuando no estás a mi lado.
Ah ah ha ha ha ha
Así que paga…
-
Tu eres una vergüenza ahora,
Donde sea que estés acostado, te puedes quedar ahora.
Tengo que abordar el BBJ y bajar las persianas estoy en el avión ahora.
Y deja de estar llamando de la casa de tu mamá,
cuando yo rompo, yo …
-
(Nicki)
Estilas el gran jefe.
Sacaste el Benz.
Pulsa en el ascensor la P de penthouse
y nosotros rompemos como tacos.
Rosco esta encima sus rodillas con los mocos en la nariz.
Ellos están como ella siguiente,
Cow-wa-sa-ki T Rex.
Dale algunos pañuelos.
Combina con su título de cuello-v,
oh eso es lo que él dejó.
Deja que su mamá lo recoja,
mi espalda arriba en el cuarto con la camioneta,
esa azul y amarilla yeah, esa es la Carmello jag,
yo los muevo y agito, les pego, con esa Mayweather jag,
Obtuve los pulgares arriba como si estuviera saludando a un taxi amarillo (Mariah),
mi sabor es como un monuh- en una bolsa amarilla.
-
(Mariah)
-
(Coro)
y no hay una supergoma que pueda arreglar esta mierda,
ni una uña con un montón de gel y acrílico pueden arreglar esto,
si nosotros fuéramos dos bloques de Lego,
incluso toda la Universidad graduada de la clase de 2010,
podría ponernos juntos otra vez.
Cuando yo rompo chico.
Sal de mi vista.
-
[Risa]
-
(Nicki Minaj habla de fondo)
Mejor regresa a la casa de tu mamá
-
Mejor regresa a la casa de tu mamá
Te lo dije, yo pongo, yo pongo sus cosas en una …
se desvanece…

Traducción de la letra de “Angels cry” en español – Mariah Carey y Ne-Yo

Si os gustó el tema “Angel cry” de Mariah Carey, ahora podréis disfrutar de la letra del último single de la artista neoyorquina, traducida en perfecto español. Este tema es la primera canción del nuevo disco que la cantante está preparando para este 2010.

Angels cry Mariah Carey y Ne-Yo

A continuación la letra en español de “Angel cry“, de Mariah Carey:

Los ángeles lloran
(Mariah)
No debí haberme ido,
Yo me hubiera quedado si tu lo decías,
Pudimos hacer todo bien,
pero simplemente,
Lanzamos la culpa de ida y vuelta,
Nosotros hemos tratado el amor como un deporte,
El último lanzamiento fue muy bajo,
Todavía estoy en la tierra.
-
No pude prepararme a mi misma para esta caída,
Destrozado en piezas curvas en el piso,
El amor supernatural lo conquista todo,
Recuerda que nosotros tocábamos el cielo,
y el relámpago no golpea,
el mismo lugar dos veces,
Cuando tu y yo dijimos adiós,
Sentí a los ángeles llorar,
El verdadero amor es un regalo,
Lo dejamos a la deriva,
en una tormenta,
todas las noches,
Siento los ángeles llorar.
-
Es mi bebe no puede nuestro amor revivir,
tráelo de vuelta y vamos a hacer lo correcto,
Estoy al borde solo tratando de sobrevivir,
mientras los ángeles lloran.
-
(Ne-Yo)
Pensé que nosotros estaríamos siempre y por siempre,
tu eras la serenidad,
tu alejaste los días malos,
No te trate siempre bien,
Pero estaba bien,
Y hago cosas estúpidas
y tu todavía te quedas conmigo.
-
Pero tú te puedes ir por mucho tiempo,
Haciendo mal lo que tu reclamas amar
Antes mucho era suficiente,
mira arriba,
Encuentra tu amor ido
y nosotros estábamos muy bien juntos,
Como puede ser que no pudimos sobrevivir,
Esta tormenta y solo hacerlo mejor,
Por qué dijimos adiós.
-
Porque el relámpago no golpea,
el mismo lugar dos veces,
cuando tu y yo dijimos adiós,
Sentí los ángeles llorar,
Verdadero amor es un regalo,
Lo dejamos a la deriva
En una tormenta,
Ahora todas las noches,
Siento los ángeles llorar.
-
(Mariah & Ne-Yo)
Es mi bebe no puede nuestro amor revivir,
tráelo de vuelta y vamos a hacer lo correcto,
Estoy al borde solo tratando de sobrevivir,
mientras los ángeles lloran.
-
Bebe te estoy extrañando,
No permitas que el amor pierda,
tenemos que pasar a través,
Estoy llegando por ti.
-
Bebe te estoy extrañando,
No permitas que el amor pierda,
tenemos que pasar a través,
Estoy llegando por ti.
-
Porque el relámpago no golpea,
el mismo lugar dos veces,
cuando tu y yo dijimos adiós,
Sentí los ángeles llorar,
Verdadero amor es un regalo,
Lo dejamos a la deriva
En una tormenta,
Ahora todas las noches,
Siento los ángeles llorar.
-
Oh bebe, los ángeles lloran.

Se retrasa el lanzamiento de los dos nuevos videoclips de Mariah Carey

“Angel cry” y “Up out of my face” son los dos primeros singles que Mariah Carey ha presentado de su nuevo disco de remixes “Angel Advocate”. Si bien ayer os informábamos del nuevo retraso que ha sufrido el último trabajo de la cantante, hoy os tenemos que informar sobre el retraso que ha sufrido el estreno de los videoclips de estos dos primeros singles.

Angels cry Mariah Carey y Ne-Yo

Según ha informado Mariah Carey mediante su Twitter, el estreno de los vídeos de “Angels cry” y “Up out my face” se retrasará hasta el próximo martes día 1 de febrero; aunque en su web oficial la cantante ha afirmado que los nuevos videoclips se presentarán hoy.

Ya puedes descargar “Playlist” de Mariah Carey

“Playlist: The Very Best of Mariah Carey” es el nuevo disco recopilatorio que la cantante neoyorquina sacó ayer a la venta, aunque en Estados Unidos ya está disponible desde el pasado 26 de Enero.

descargar playlist mariah carey

Este nuevo álbum incluye una recopilación de temas originales de Mariah Carey remasterizados. Entre ellos se encuentran tanto grandes hits de la cantante como las canciones favoritas de sus fans:

Esta es la Tracklist de “Playlist: The Very Best of Mariah Carey“:

    – Babydoll
    – Bliss
    – Breakdown
    – Dreamlover
    – Emotions
    – Fantasy (Featuring O.D.B.)
    – I Am Free
    – Looking In
    – Make It Happen
    – Melt Away
    – Outside
    – Underneath The Stars
    – Vanishing
    – Rainbow (Interlude)

El CD viene en una edición responsable con el medio ambiente, fabricado íntegramente de materiales reciclados. Además, incluye un archivo en formato pdf con las letras de las canciones y fotografías, así como otras notas de la artista.

Podéis descargar “Playlist: The Very Best of Mariah Carey” en amazon, por 4,99€ (6,99 $).

Descargar “Playlist: The Very Best of Mariah Carey” de Amazon – 4.99€

Vídeo y letra de “Up out my face” Remix – Mariah Carey y Nicki Minaj

“Up out my face” es el segundo single que se ha publicado de “Angels Advocate”, el nuevo disco de remixes que Mariah Carey prepara para este 2010. Este tema lo interpreta junto a la cantante Nicki Minaj, y hoy mismo se ha presentado en Nueva York. Y del que pronto se presentará su videoclip.

Mariah Carey y Nicki Minaj up out my face

Este es el vídeo del segundo single de Mariah Carey, cantado con la colaboración de Nicki Minaj: “Put out my face

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí tenéis la letra del tema “Up out my face” de Mariah Carey y Nicki Minaj:

It's not chipped, when I crack
Oh we're shattered...
ayyy ayyy..
Young Money, Nicki Minaj
Your such a Barbie
-
(Nicki)
Mariah, I was in the milion dolla meetins he was cheatin
All up in the church,he was sneakin with the deacon
Cats away,well the mice will play.
Lol smiley face have a nicer day.
Cuz pop pop pop it goes my rubberband
So stop stop stop sniffin that contraband
Cuz you was penny pinchin my accounts laced
Attention! About face
-
(Mariah)
I thought we had something special, we had something good
But I should'n let another mechanic under my hood
If you see me walking by ya boy, don't you even speak
pretend you on a sofa, and I'm on MTV
Might see me on a poster, see me at a show
But you won't see me for free boy, this ain't no promo
-
(Bridge)
No shame now,
Wherever you been laying, you can stay now
gotta board the BBJ and put the shades down, I'm on the plane now
and don't keep calling from yo momma house
-
(Chorus)
when I break, I break boy
Up out my face boy (up out my face)
Up out my face boy (up out my face)
Up out my face (up out my face), I break
Up out my face boy (up out my face)
Up out my face boy (up out my face)
Up out my face (up out my face), I break
-
You ain't never gonna feel this thing again (un uh)
You gon' get a lot of calls, cause I Ced all your friends [laughter]
I ain't walkin' around feeling sad
That ain't even my bad baby
I break, when I break, I break (Mariah)
-
So look who's crying now, boo hooo hooo
Talking about you're missing your boooo
No you ain't gettin it
No you ain't hittin it
No you ain't a rapper so you need to stop spittin' it
Ah ah ha ha ha ha
You wonder who I'm messing with when you ain't next to me
Ah ah ha ha ha ha
So pay...
-
You a shame now,
Wherever you been layin, you can stay now
got to board the BBJ and put the shades down, I'm on the plane now
and don't keep callin from yo momma house
when I break, I...
-
(Nicki)
Stylin on them big b's
Brought the Benz out
Elevator press P for the penthouse
Hop does and we break like tacos
Roscoe's on his knees with the snot nose
They be like she next
Cow-wa-sa-ki T Rex
Give him some kleenex
Match his little v-necks
Oh that's what he left
Let his mama pick it up.
My back up on it vroom vroom with the pick up truck
That blue and yellow yeah that's the Carmello jag
I bob and weave em hit em wit that Mayweather jab
I get the thumbs up like Im hailin a yellow cab(Mariah)
My flow nuts like a monuh- in a yellow bag
-
(Mariah)
-
(Chorus)
And no super glue can fix this shit
Not even a nail w/ a whole lot of gel and crylics can fix this
If we were two Lego blocks, even the whole university graduating
Class of 2010, couldn't put us back together again
When I break boy
Up out my face boy
-
[Laugh]
-
(Nicki Minaj speaks in background)
Better go back 2 yo mama's house
I told you, I put, I put his stuff in a...
fades out...