El nuevo álbum de Miranda, “En directo!”, ya a la venta

El grupo Miranda ya ha editado su nuevo material “Miranda En Directo!”, que contiene un CD y DVD que es la grabación de un show en vivo que nos muestra imágenes de una presentación que tuvieron en octubre del año pasado en el Teatro Gran Rex como promoción de su último disco.

Todo el despliegue de esta presentación fue ambicioso y transformó este teatro en un ambiente futurista. Los responsables de esta puesta fue Damián Marvaldi, Leo Capriglioini y Nicolás Bernaudo. Este show generó mucha diversión entre todos los asistentes hasta el punto de fusionarse con la banda creando un concierto único.

En este concierto las canciones sonaron un poco diferentes y es que el grupo decidió sonar más rockero de lo habitual y eso fue gracias a la participación de Dany Ávila en la batería, Yoku en teclados y Gabriel Lucen en la guitarra.

Esta nueva producción es totalmente nueva para el conjunto ya que tomaron una de las presentaciones en las que tocaron diversas canciones y tuvieron un público muy variado que incluía adultos, niños y adolescentes. Además hubieron diversas ocurrencias de Sergi que se ha convertido en todo un showman.

Miranda nos presenta su nuevo sencillo, “Tu misterioso alguien”

Esta banda de pop argentina nos presenta su nuevo sencillo, “Tu misterioso alguien”, y reaparecen en el escenario musical después de un tiempo de ausencia. El nombre de la banda se debe al actor argentino Osvaldo Miranda, de 90 años conocido por películas como “Los muchachos de antes no usaban gomina”.

Este tema pertenece a su disco “Es imposible”, cuarto álbum que fue lanzado en el 2009 y que tuvo como primer sencillo el tema “Mentía”. Pues después de varios meses nos presentan este tercer tema con un videoclip divertido y fresco.

En esta ocasión “Tu misterioso alguien”, fue producido por Cachorro López y su videoclip fue rodado en Argentina. En esta grabación podemos ver una historia de amor donde el hombre menos agraciado del grupo se enamora de una chica simpática. Al final cuando pierde todas las esperanzas ve que realmente la chica lo quería a él.

Para ver el nuevo videoclip de Miranda, “Tu misterioso alguien”, haz click aquí.

Video y letra de “Tu misterioso alguien” – Miranda

El grupo argentino Miranda nos presenta el tercer sencillo de su álbum “Es imposible” que fue lanzado en agosto del 2009. Ahora vuelven a las pantallas de televisión presentándonos este nuevo videoclip en el cual podremos disfrutar de un tema fresco y lleno de la diversión al que este grupo nos tiene acostumbrados.

Aquí los dejamos con el video de “Tu misterioso alguien” de Miranda:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la letra de la canción “Tu misterioso alguien” de Miranda:


Hay alguien en tu vida que esta transformandote.
Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves.
Hay alguien nuevo que se aparecio
y que tu corazon robo.
Ya lo se.
Solo dime quien es?
-
Quien Es Tu nuevo amor?
Tu nueva ocupacion?
Tu misterioso Alguien
A quien has ocultado de mi todo el tiempo
para no matarme.
-
Quien es tu seductor?
Tu rey y tu peon?
Quien ocupo el lugar que siempre ocupe yo?
Tu misterioso alguien
Me robo.
-
Ahora te despiertas y preparas un café
Desde que me he enterado yo no puedo ni comer.
Cariño, no soporto estar sin ti,
pero parece que tu si.
Quien es el?
Dime, lo matare!
-
Quien Es Tu nuevo amor?
Tu nueva ocupacion?
Tu misterioso Alguien
A quien has ocultado de mi todo el tiempo
para no matarme.
-
Quien es tu seductor?
Tu rey y tu peon?
Quien ocupo el lugar que siempre ocupe yo?
Tu misterioso alguien
Me robo.
-
(Quiero saber quien es)
Y no me animo a preguntarte por el
porque seria peor.
(A veces es mejor)
Dejar todo correr.
Quien es tu nuevo amor?
a quien has ocultado.
-
Quien es tu seductor?
Tu rey y tu peon?
Quien ocupo el lugar que siempre ocupe yo?
Tu misterioso alguien
Me robo.
-
Tu misterioso alguien
Me robo.

Vídeo y Letra de “Lo Que Siento Por Ti” de Miranda

Miranda no es solamente uno de los satélites naturales del planeta conocido como Urano, no… Miranda es más que eso, un grupo Argentino conocido mundialmente, que cogió este nombre de una localidad de la provincia de La Rioja.

Lo Que Siento Por Ti, Miranda

Originalmente, el nombre de este grupo de Technopop se escribe de la siguiente manera “Miranda!”, aunque al momento de pronunciarle y de disfrutar de su música, esto es lo de menos.

Hoy, os presentamos el vídeo oficial de “Lo Que Siento Por Ti”, este es el segundo track que integra la más reciente producción discográfica de Miranda, “Es Imposible”, nombre de su cuarto álbum de estudio publicado el 24 de agosto, 2009, en plena temporada de verano.

Este disco se publicó en dos formatos, en el comercial CD y también en versión de álbum en vinilo.

He aquí el vídeo oficial de “Lo Que Siento Por Ti”:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de “Lo Que Siento Por Ti” de Miranda:

Ahora te traemos el video y la letra de la cancion “Lo que siento por ti” de Miranda! - Video Oficial
-
Letra de la cancion “Lo que siento por ti” de Miranda!
-
Lo que siento por ti
hace poco empezo
y es algo hermoso
encantadoramente caprichoso
me pongo a tu merced
cuando estas junto a mi
Si me llamas estoy
A cualquier lado voy
Si necesitas que te haga una visita
solicita que te valla a buscar
a buscar
-
Lo que siento por ti
te lo voi a decir
Aunqe no es nada facil
es algo qe creo mereces oir
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazon
Y me muero por decirtelo!
-
Es amor!
Es amor!
Es amor!
Lo que yo siento
Es amor!
Es amor!
-
Lo qe siento por ti
yo jamas lo senti
nunca en mi vida
la cual antes de ti estaba perdida
sin lurar donde ir
mas adentro de mi
dame tu corazon
voy a tratarlo bien
de vez en cuando me voi sin avisar
no es para tanto
no te asustes mi amor
vuelvo hoy
-
Lo que siento por ti
te lo voi a decir
Aunqe no es nada facil
es algo qe creo mereces oir
Lo que siento por ti
suena dentro de mi
Yo te amo corazon
Y me muero..
Me muero por decirtelo!
Me muero por decirtelo!
-
Es amor!
Es amor!
Es amor!
Lo que yo siento
Es amor!
Es amor!
Esta viniendo!

“Es Imposible” el nuevo disco de Miranda!

Al fin tras muchos rumores se ha confirmado cuando aparecerá en el mercado el nuevo disco de Miranda!. A partir del próximo 18 de Agosto podremos escuchar su nuevo trabajo, con el que el grupo de electro-Pop argentino vuelve a la actualidad musical.

Conciertos de Miranda!

Desde hace unos días podemos escuchar el primer sencillo “Mentía”, con el que Miranda! se está promocionando en todo el mundo. Falta poco para el lanzamiento por lo esperamos en los próximos días puedan ofrecer las primeras fechas de su gira internacional.

Música de Miranda!

Una gira en la que también haya conciertos de Miranda! en España, en los que seguro los miles de fans puedan disfrutar en directo de su música. En nuestro país ya hay muchos fans del grupo que estamos deseando poder ver el espectáculo que realizan durante sus directos.

Vídeo de Miranda!

Este es el listado completo con el Tracklist de “Es Imposible!” el nuevo disco de Miranda! en España.

El showcito
Entre mis brazos
Hola probando
Lo que siento por tí
Mentía
No lo digas
Romance juvenil
Si pudiera volver
Tu mirada
Tu misterioso alguien

Os dejamos con el vídeo de Miranda!, para que podáis ver la nueva canción del grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

MTV Video Music Awards: Latinoamérica 2008!

Ya se ha confirmado que la entrega de los MTV Latín Awards se llevara a cabo este año en el Auditorio Telmex en Guadalajara, México, país que fue el primero en transmitir la señal de MTV EN 1993. Este importantísimo evento se realizara el día jueves 16 de octubre y lo mejor de todo es que será transmitido en vivo desde dicho auditorio Metropolitano para más de 22 países de la región, incluyendo Estados Unidos.

MTV Video Music Awards: Latinoamérica 2008!

MTV Video Music Awards: Latinoamérica 2008!

La ciudad de Guadalajara es una de las ciudades más representativas de Latinoamérica debido a su riqueza cultural e histórica, dotada de una excelente temperatura que oscila entre los 11 y los 26 grados centígrados, a lo que hay que agregar que es considerada como una de las tres más importantes del país. Para aquellos que no han tenido la dicha de poder viajar a esta ciudad que es la cuna de algunos de los símbolos mas importantes de la cultura mexicana, como las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el “TEQUILA” (si aun no habéis probado este exquisito licor debéis hacerlo y creedme que os hará olvidar todas vuestras penas). Esta es la oportunidad perfecta para que os paséis una velada de ensueño, disfrutando de buena música así como de una experiencia inolvidable con tanta belleza, paisajes y buen clima.

Ahora hablaremos un poco sobre los grandes músicos que se presentaran en esta premiación. El cantautor colombiano Juanes será quien lidere la lista con siete nominaciones, a quien lo seguirán los Babasonicos de Argentina y Belanova de México con seis nominaciones; Café Tacuba y The Jonas Brothers con cinco nominaciones; Kudai, Miranda, los alemanes de Tokio Hotel y la artista Ximena Sariñana se encuentran con cuatro nominaciones cada uno. Para dicho evento se crearon nuevas categorías que son: Mejor Gira/Tour, Mejor música De Un Videojuego, Mejor Ringtone, Mejor Película Musical y Mejor Fanclub, se ve que estos artistas realizan mas proyectos de lo que os imaginabais, ya que en este negocio del entretenimiento se debe explotar al máximo las habilidades innatas de los músicos. Aquí os dejamos con las presentaciones en vivo que ya han sido confirmadas: Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramote y Tokio Hotel. No os perdáis por nada del mundo esta velada de fiesta, música y alegría total.

Descargar Musica de Tokio Hotel

Descargar Musica de Tokio Hotel

Miranda es galardonado con Disco de Oro en España!!!

La banda Argentina Miranda se formo a mediados del 2001, esta compuesta por 5 integrantes: Alejandro Julián Sergi Galante “Ale”: voz, guitarra, programaciones; Juliana Sofía Gattas Grelia “Juli”: segunda voz; Leandro Martín Fuentes “Lolo”: guitarras,segunda voz; Nicolás Alfonso Grimaldi “Monoto”: bajo; “Yoku”: teclados es el invitado en los shows que realiza la agrupación en vivo, muchos le llaman el grupo revelación del año, quienes continúan cosechando un tremendo éxito por toda España.

Miranda

Miranda

La publicación de su nuevo material “El Templo del Pop” fue lanzado al público en agosto, el éxito ha sido tan grande que Miranda ya recibió un Disco de Oro en España en Descargas de Tonos. El disco que lleva por nombre “El Templo del Pop” es la mejor muestra que este grupo triunfa en cada éxito que saca al mercado Latinoamericano, y por si esto fuera poco les quiero contar que están nominados a los premios MTV Latinoamericanos en cuatro categorías, en la categoría numero uno están nominados como “Artista de Año”, en la siguiente categoría como “Mejor Grupo o Duo”, en la tercer categoría como “Mejor Artista Pop”, y en la ultima categoría como “Mejor artista Sur”

Miranda

Miranda

En los Premios 40 Principales realizados en España, también están nominados como mejor artista o grupo nacional Argentino.

Miranda

Miranda

Conciertos de Miranda en Colombia!

Buenas y excelentes noticias para los latinos! En conciertos10.com os comentamos que este próximo 19 de julio, estaréis recibiendo en vuestras tierras, un par de Conciertos de Miranda, como parte de su exclusiva gira por todo Latinoamérica!

Conciertos de Miranda en Colombia!

Así que para todos los amantes de este grupo de electro pop, Miranda la agrupación Argentina, que logro conquistar rápidamente no solo Latinoamérica con su música, sino que además vino a ganarse a varios de vosotros con sus conciertos en la capital el año pasado, estará comenzando nuevamente una gira, aunque esta vez no será por Europa, sino más bien dará la vuelta Latinoamérica, partiendo desde su ciudad natal en Argentina, donde ya han agotado entradas, en tan pocas horas!

Fotos de Miranda

De seguro que estaréis escuchando algunos de los grandes éxitos de Miranda, como los temas de Es Mentira, éxito del año 2002, o incluso lo más reciente en su producción discográfica titulada “El Disco de Tu Corazón”, lanzado hace un año en el 2007.

Fotografia de Miranda

Yo te diré de Miranda.

Bésame
tan extraño es
tienes el sabor
de lo equivocado.
Debe ser
que desde hace un mes
todo entre los dos
se nos ha mezclado.
Y ahora es como si recién te conociera.
Eres fresca y en el viento
te haces brisa cuando llegas.
Yo te diré lo que podemos hacer
amémonos a escondidas, nena.
Estemos dónde nadie esté.
Hagámos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y qué!!!!
Nunca lo podrán saber,
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quién.
Es solo cuestión de ver
y hablando como si nada
que nos escapemos te propondré.
Como ves
lo que sucedió
aunque haga que no
me está preocupando.
Y a la vez
verte sonreir,
tu sonrisa en mil
siempre te distingue.
El placer de hacer exacto lo incorrecto.
La paródica alegría de oponernos ante el resto.
Yo te diré lo que podemos hacer
amémonos a escondidas, nena.
Estemos dónde nadie esté.
Hagámos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y qué!!!!
Nunca lo podrán saber,
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quién.
Es solo cuestión de ver
y hablando como si nada
que nos escapemos te propondré.

Bésame
tan extraño es
tienes el sabor
de lo equivocado.
Debe ser
que desde hace un mes
todo entre los dos
se nos ha mezclado.
Y ahora es como si recién te conociera.
Eres fresca y en el viento
te haces brisa cuando llegas.
Yo te diré lo que podemos hacer
amémonos a escondidas, nena.
Estemos dónde nadie esté.
Hagámos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y qué!!!!
Nunca lo podrán saber,
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quién.
Es solo cuestión de ver
y hablando como si nada
que nos escapemos te propondré.
Como ves
lo que sucedió
aunque haga que no
me está preocupando.
Y a la vez
verte sonreir,
tu sonrisa en mil
siempre te distingue.
El placer de hacer exacto lo incorrecto.
La paródica alegría de oponernos ante el resto.
Yo te diré lo que podemos hacer
amémonos a escondidas, nena.
Estemos dónde nadie esté.
Hagámos de nuestro amor
el secreto más profundo
aunque lo cante todo el mundo
y qué!!!!
Nunca lo podrán saber,
pongamos mucho cuidado
en lo que hacemos
y delante de quién.
Es solo cuestión de ver
y hablando como si nada
que nos escapemos te propondré.

Prisionero de Miranda.

Prisionero
Compréndeme, ahora que todo cambió
me arrepentí y es verdad que terminó
pero yo se, que en el fondo te amaré
entonces no pienses mal, no pienses mal de mí

Los celos que opacaron tu ilusión
no dejan ver lo escencial entre los dos
estoy aquí y te juro se acabó
entonces olvídalo, perdóname y pasó

Es que soy prisionero de un error
un tonto arrepentido que por hoy
ha preferido invocar al olvido
y suplicar de rodillas perdón

Esa historia es pasado, ya fué
pero nos ha marcado, lo sé
da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré

Estuve mal, se que lloraste por mí
me apabullé y cobarde te mentí
quiero aliviar esta cruz que me cargué
al menos no pienses mal, solo me equivoqué

Es que soy prisionero de un error
un tonto arrepentido que por hoy
ha preferido invocar al olvido
y suplicar de rodillas perdón

Esa historia es pasado, ya fué
pero nos ha marcado,lo sé
da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré

Es que prisionero de un error
un tonto arrepentido que por hoy
a preferido invocar al olvido
y suplicarte perdón

Esa historia es pasado, ya fué
pero nos ha marcado, lo sé
da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré

Da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré

Prisionero
Compréndeme, ahora que todo cambió
me arrepentí y es verdad que terminó
pero yo se, que en el fondo te amaré
entonces no pienses mal, no pienses mal de mí
-
Los celos que opacaron tu ilusión
no dejan ver lo escencial entre los dos
estoy aquí y te juro se acabó
entonces olvídalo, perdóname y pasó
-
Es que soy prisionero de un error
un tonto arrepentido que por hoy
ha preferido invocar al olvido
y suplicar de rodillas perdón
-
Esa historia es pasado, ya fué
pero nos ha marcado, lo sé
da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré
-
Estuve mal, se que lloraste por mí
me apabullé y cobarde te mentí
quiero aliviar esta cruz que me cargué
al menos no pienses mal, solo me equivoqué
-
Es que soy prisionero de un error
un tonto arrepentido que por hoy
ha preferido invocar al olvido
y suplicar de rodillas perdón
-
Esa historia es pasado, ya fué
pero nos ha marcado,lo sé
da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré
-
Es que prisionero de un error
un tonto arrepentido que por hoy
a preferido invocar al olvido
y suplicarte perdón
-
Esa historia es pasado, ya fué
pero nos ha marcado, lo sé
da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré
-
Da por seguro, mi amor, te lo juro
nadie va a amarte como yo lo haré

Uno los dos de Miranda.

Déjalo así mi amor.
No quiero mas excusas por favor.
Cuánto tiempo hemos sido
uno los dos?
Me preguntan a mí
contestas vos.

Y es que tu
no eras tu sin mi no
no eras nada ni yo
existía sin tu compañia.

Corazón
dame algo de razón.
Hemos perdido personalidad
en esta relación.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Hoy por primera vez
yo te confesaré
que me cuesta dejarnos
y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré.

Nunca fuí
dependiente de mi,
mas que lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego.
Y aunque no
ha estado nada mal
yo me quiero escapar
recuperemos nuestra libertad.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Nos pasabamos noches enteras
escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas
que tu pasion.
Pero ahora que me dices esto
debo reconocer
que quiero volver a ser de mi
ya no me acuerdo como era ayer

Abriré mi placard
pondré todo en su lugar.
Tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar.
Yo te juro que no
no te guardo rencor.
Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor,
Ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir.
Y con esta canción
me desprendo de tí.

Déjalo así mi amor.
No quiero mas excusas por favor.
Cuánto tiempo hemos sido
uno los dos?
Me preguntan a mí
contestas vos.
-
Y es que tu
no eras tu sin mi no
no eras nada ni yo
existía sin tu compañia.
-
Corazón
dame algo de razón.
Hemos perdido personalidad
en esta relación.
-
Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.
-
Hoy por primera vez
yo te confesaré
que me cuesta dejarnos
y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré.
-
Nunca fuí
dependiente de mi,
mas que lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego.
Y aunque no
ha estado nada mal
yo me quiero escapar
recuperemos nuestra libertad.
-
Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.
-
Nos pasabamos noches enteras
escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas
que tu pasion.
Pero ahora que me dices esto
debo reconocer
que quiero volver a ser de mi
ya no me acuerdo como era ayer
-
Abriré mi placard
pondré todo en su lugar.
Tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar.
Yo te juro que no
no te guardo rencor.
Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor,
Ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.
-
Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir.
Y con esta canción
me desprendo de tí.

El profe de Miranda.

Yo se que nunca te lo dije asi
A veces canto solo para mi
solo quisiera que me oigas ahora que sigo mi instinto
el instinto animal no fallara
quisiera hablarte pero sin hablar
yo se que puedo hacer que tu me comprendas
si sigues mi juego

Coro:
Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,
el que te enseñe del amor
lo que sabes y discimulas
quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco!

Ya ves asi nunca sabras de mi
mi fantasia me describe asi
esa es la parte que no a visto nadie
y que tu ahora conoces
es que te veo y es mi reacción
el pretender tener todo el control
aprovecharme de ti me estimula
apuntarte, mis trucos

Persivo en que momento te comienzas a mojar
y entonces no puedo parar
hasta sentir que te hago mia
en el papel de ingenua
tu te luces de verdad
y yo comienzo a sospechar
que eres mi alumna preferida
y que caiste en mi trampa

yo quiero ser tu negro del camion
yo quiero ser un cerdo picaron
yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante
yo quiero que te toques para mi
quiero tocarme y acabar en ti
ahi si supieras como me emociona de solo pensarlo

Coro:
Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,
el que te enseñe del amor
lo que sabes y discimulas
quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco!

quiero ser, tu profesor
quiero ser, tu profesor

Yo se que nunca te lo dije asi
A veces canto solo para mi
solo quisiera que me oigas ahora que sigo mi instinto
el instinto animal no fallara
quisiera hablarte pero sin hablar
yo se que puedo hacer que tu me comprendas
si sigues mi juego
-
Coro:
Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,
el que te enseñe del amor
lo que sabes y discimulas
quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco!
-
Ya ves asi nunca sabras de mi
mi fantasia me describe asi
esa es la parte que no a visto nadie
y que tu ahora conoces
es que te veo y es mi reacción
el pretender tener todo el control
aprovecharme de ti me estimula
apuntarte, mis trucos
-
Persivo en que momento te comienzas a mojar
y entonces no puedo parar
hasta sentir que te hago mia
en el papel de ingenua
tu te luces de verdad
y yo comienzo a sospechar
que eres mi alumna preferida
y que caiste en mi trampa
-
yo quiero ser tu negro del camion
yo quiero ser un cerdo picaron
yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante
yo quiero que te toques para mi
quiero tocarme y acabar en ti
ahi si supieras como me emociona de solo pensarlo
-
Coro:
Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,
el que te enseñe del amor
lo que sabes y discimulas
quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar
voy a engañarte tonta
solo para tocarte un poco!
-
quiero ser, tu profesor
quiero ser, tu profesor

Don de Miranda.

Quiero Saber Qué Me Pasa.
Te Pregunto Qué Me Pasa Y No Sabés
Qué Contestarme Porque , Claro, De Seguro Te Mareé.
Con Mis Idas Y Vueltas, Te Cansé Con Mi Cámara Lenta.
Y Aunque Trato, Nunca Puedo Apurar Mi Decisión.

En El Preciso Momento
En Que Todo Va Cambiando Para Mí,
En Ese Instante Te Aseguro Que Alguna Señal Te Di.

Pero No Me Escuchaste,
Tal Vez Sin Intención De Tu Parte.
Puede Ser Un Poco Débil El Sonido De Mi Voz.

Oh, Una Mañana Te Veré Llegar,
Y Descubriré Que Yo, Solo Ya No Estoy Mejor.
Y Te Pediré Que Me Acompañes.
A Dónde En Verdad No Sé, Dime Que Sí, Miénteme.
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Podría Pasar Que Me Hagas Hablar.
Yo Creo Que Tienes El Don De Curar Este Mal.

Siento Que Debo Encontrarte
Y Sin Embargo Paso El Tiempo Yéndome.
Pasé A Mí Mismo, A Mi Centro, Que Jamás Encontraré.

Yo Quisiera Tenerte Y Tratarte De Modo Decente,
Pero Ves Que Ya No Puedo Despegar De Mi Papel.
Deberé Tranquilizarme Y Jugar
Al Juego Que Me Proponés.
Bajo La Guardia, Te Recibo Y Me Abrigo De Tu Piel.
El Destino Me Ha Dado Corazones Desequilibrados,
Tu Palabra Me Nivela Y Detiene Mi Caer.

Oh, Una Mañana Te Veré Llegar,
Y Descubriré Que Yo, Solo Ya No Estoy Mejor.
Y Te Pediré Que Me Acompañes.
A Dónde En Verdad No Sé, Dime Que Sí, Miénteme.
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Podría Pasar Que Me Hagas Hablar.
Yo Creo Que Tienes El Don De Curar Este Mal.
(es Un Solo. Es La Guitarra De Lolo!)
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Abriste Mi Piel, Que Estaba Tan Mal.
Quebraste El Silencio Que Me Hizo Alejar.
Quizás Eres Tú Quien Me Hará Regresar.
Intuyo Que Sabes La Forma Mejor,
Y Tienes El Don Que Requiere Curar Este Mal.

Quiero Saber Qué Me Pasa.
Te Pregunto Qué Me Pasa Y No Sabés
Qué Contestarme Porque , Claro, De Seguro Te Mareé.
Con Mis Idas Y Vueltas, Te Cansé Con Mi Cámara Lenta.
Y Aunque Trato, Nunca Puedo Apurar Mi Decisión.
-
En El Preciso Momento
En Que Todo Va Cambiando Para Mí,
En Ese Instante Te Aseguro Que Alguna Señal Te Di.
-
Pero No Me Escuchaste,
Tal Vez Sin Intención De Tu Parte.
Puede Ser Un Poco Débil El Sonido De Mi Voz.
-
Oh, Una Mañana Te Veré Llegar,
Y Descubriré Que Yo, Solo Ya No Estoy Mejor.
Y Te Pediré Que Me Acompañes.
A Dónde En Verdad No Sé, Dime Que Sí, Miénteme.
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Podría Pasar Que Me Hagas Hablar.
Yo Creo Que Tienes El Don De Curar Este Mal.
-
Siento Que Debo Encontrarte
Y Sin Embargo Paso El Tiempo Yéndome.
Pasé A Mí Mismo, A Mi Centro, Que Jamás Encontraré.
-
Yo Quisiera Tenerte Y Tratarte De Modo Decente,
Pero Ves Que Ya No Puedo Despegar De Mi Papel.
Deberé Tranquilizarme Y Jugar
Al Juego Que Me Proponés.
Bajo La Guardia, Te Recibo Y Me Abrigo De Tu Piel.
El Destino Me Ha Dado Corazones Desequilibrados,
Tu Palabra Me Nivela Y Detiene Mi Caer.
-
Oh, Una Mañana Te Veré Llegar,
Y Descubriré Que Yo, Solo Ya No Estoy Mejor.
Y Te Pediré Que Me Acompañes.
A Dónde En Verdad No Sé, Dime Que Sí, Miénteme.
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Podría Pasar Que Me Hagas Hablar.
Yo Creo Que Tienes El Don De Curar Este Mal.
(es Un Solo. Es La Guitarra De Lolo!)
Podría Ser Que Al Final Rompiste El Cristal En Mí.
Abriste Mi Piel, Que Estaba Tan Mal.
Quebraste El Silencio Que Me Hizo Alejar.
Quizás Eres Tú Quien Me Hará Regresar.
Intuyo Que Sabes La Forma Mejor,
Y Tienes El Don Que Requiere Curar Este Mal.