The 2nd Law es el título del nuevo disco de Muse

“The 2nd Law” es el nombre de la nueva producción discográfica de la banda británica de rock alternativo Muse. Este disco saldrá a la venta el próximo 1 de octubre en el Reino Unido y a partir del 2 de octubre se encontrará disponible en las principales tiendas de discos del mundo.

Con la confirmación de la fecha de lanzamiento de “The 2nd Law”, Anthony Addid, el manager de la banda, ha realizado la presentación de la portada y del repertorio de canciones que estará incluido en la nueva producción.

Sobre el disco, hemos podido ver a inicios del mes de junio a través del portal Youtube el tráiler promocional mostrando el nombre del disco, además, días antes de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012 supimos que a pesar de que el primer sencillo promocional fue “Madness”, la canción “Survival” –la número cinco del tracklist– había sido elegida como la canción oficial del evento deportivo.

“The 2nd Law” es el sexto disco de la banda y es uno de los más esperados del año por los fanáticos del Rock alternativo y symphonic rock que ya disfrutaron de The Resistance, el último disco del grupo que tuvo lanzamiento en septiembre del 2009 y que contó con los éxitos  Uprising, Undisclosed Desires y Resistance.

Dentro de las canciones confirmadas para esta nueva producción discográfica de Muse tenemos: Supremacy, Madness, Survival, Animals, Big Freeze y Save Me. Después del lanzamiento del disco, Muse comenzará en otoño de este año la gira The Second Law.

Nuevo disco de Muse

Después de que el primer sencillo del nuevo disco de Muse “Survival” (que también es el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres) fuera aceptado con éxito dentro de los seguidores de la banda y se encuentre posicionándose dentro de las principales listas musicales del mundo, Muse ha confirmado que el lanzamiento del disco “The 2nd law” se realizará el próximo 17 de septiembre.

“The 2nd law” incluirá un total de trece canciones dentro de las que se encuentra “Survival” buscando ser un merecido sucesor del disco “The Resistance” que la banda lanzó al mercado a mediados del año 2009.

En relación a la producción de “The 2nd law”, Matt Bellamy, líder de la banda, ha declarado que el disco es el resultado de nuevas fusiones musicales que se han integrado con detalles de música electrónica, el dubstep, y una modernización del hip hop de los años noventa.

Para ir adelantando detalles a sus fanáticos, esta banda inglesa de rock alternativo y progresivo que realizó su primera aparición en el mundo musical en el año 1994,  ha confirmado el tracklist que conformará el disco “The 2nd law”, entre ellos: Supremacy, Madness, Panic Station, Survival, Animals, Big Freeze y The 2nd Law: Unsustainable.

Después del lanzamiento de “The 2nd law” el próximo 17 de septiembre, Muse comenzará una gira musical que iniciará en el Park & Suites Arena de Francia el 16 de octubre para después visitar ciudades como París, Nantes, Glasgow, Londres, Munich, Bologna, Praga, Budapest, Oslo, Helsinki, Hamburgo, Ámsterdam, entre otras; teniendo programados conciertos hasta el 18 de diciembre en Bélgica.

Muse desmiente los rumores de la separación confirmando un nuevo disco en 2012

En los últimos días sonaba con mucha más fuerza en internet los rumores sobre la posible separación de la banda Muse. Finalmente, y tras mucho hablar del tema, un manager de la banda ha desmentido que Muse se separa.

Muse disco 2012

Según hemos podido leer en la web norteamericana NME, un representante de la banda Muse ha desmentido los rumores que estas últimas semanas se estaban comentando en la web, alegando que ha sido una broma de mal gusto. Según las informaciones recopiladas, se comentaba que el grupo habría grabado un disco sin Matt Bellamy y el enfado de este con sus compañeros habría terminado en la posterior separación de Muse.

Muse y su nuevo disco en 2012

A pesar de todos estos rumores de separación, y para confirmar que realmente no se llegará a disolver Muse, el grupo ha anunciado que llegará un nuevo disco de la banda en 2012. Aunque todavía no se sabe el nombre de el que será sexto álbum de estudio del grupo norteamericano, si que se sabe que este álbum es la continuación de “The Resistance”, el LP que publicaron en el año 2009 y con el que han estado de gira hasta la fecha.

Tras la polémica que suscitaron al “vender su alma al diablo” (tal y como ellos mismos dijeron) realizando tres canciones para la saga de películas de Crepúsculo, ahora regresarán al mundo musical con nuevo trabajo discográfico. Muchos de los fans los tacharon de comerciales en estos tres temas de las bandas sonoras, pero intuimos que en 2012 el nuevo disco volverá a acercarnos a la mítica banda de Muse. Que su nuevo trabajo será una vuelta atrás en el tiempo y nos recordará ese sonido tan característico que los catapultó a la fama.

Muse se separa

Muse comenzará a trabajar con su nuevo disco en Septiembre

La banda Muse empezará a trabajar en su nuevo álbum de estudio durante los próximos meses de Septiembre y Octubre, según ha informado el bajista de la banda, Chris Wolstenholme. Comenzarán con las nuevas canciones en cuanto terminen la gira 2011 en la que presentaban su último disco “The Resistance”.

A tan solo dos conciertos de concluir con su “Resistance Tour 2011”, el grupo ha anunciado que grabarán nuevos temas para conformar su próximo trabajo discográfico, el sexto de su carrera, del que poco se sabe todavía. Según han informado ellos, todavía no interpretarán ninguno de los nuevos singles, porque antes de actuar en directo con estas canciones pretenden grabarlas primero para saber que tal suenan.

Sin duda ya hay ganas de que llegue el nuevo material, porque todos los fans están ansiosos por descubrir y escuchar como suena lo nuevo de Muse, que seguramente verá la luz en 2012.

Fuente: Mondo Sonoro

Muse quiere ser la primera banda en tocar en el espacio

La banda británica de pop rock épico quiere ser la primera formación musical en tocar en el espacio exterior.


Su música tiene algo de sideral y espacial y claro, ellos lo saben. Por eso, a la banda británica de pop-rock Muse, le encantaría ser el primer grupo en tocar en el espacio exterior, tal y como han afirmado: ‘Nos encantaría formar parte de una aventura así’.

Sus intenciones van muy en serio, y el trío británico está decidido a hablar con el jefe de Virgin, el magnate Richard Branson, para proponerle realizar el directo a bordo de su nave espacial. Además, ya han empezado a pensar en cómo prepararían todo el equipo de sonido para un concierto tan especial como este, y Matt Bellamy, cantante del grupo, así lo ha declarado al dirario The Sun: ‘Por lo general utilizamos un montón de equipo en los conciertos. En un viaje de este tipo tendríamos que reducirlo mucho’.

De momento no hay nada confirmado y todo es un simple sueño de la banda británica, pero quién sabe…

Fuente de la noticia: 20minutos.es

Traducción de la letra de “Mk Ultra” en español – Muse

Les presentamos la traducción de la canción “Mk Ultra”, segundo sencillo de Muse que sigue al tema “Neutron Star Collision (Love is forever). Ya podemos ver su videoclip oficial en el que muestran imágenes la realidad donde hay abuso, maltrato y prostitución.

Aquí les presentamos la traducción de “Mk Ultra” de Muse:


La longitud de la onda
crece lentamente
las nociones coercitivas renacen
un universo atrapado
dentro de una lagrima
-
Resuena el núcleo
creando leyes antinaturales
sustituye el amor y la felicidad
por el miedo.
-
Cuanta decepción puedes aguantar?
cuantas mentiras mas
vas a inventar?
cuanto tiempo mas
hasta hacerte pedazos?
-
Y ellos se abren paso
ellos se abren paso
ahora estamos cayendo
estamos perdiendo el control
-
Invisible a todos
la mente se convierte en una pared
toda la historia borrada de un solo golpe
-
Cuanta decepción puedes aguantar?
cCuantas mentiras mas
vas a inventar?
cuanto tiempo mas
hasta hacerte pedazos?
-
Y ellos se abren paso
ellos se abren paso
ahora estamos cayendo
estamos perdiendo el control

Video y letra de “Mk Ultra” – Muse

Muse estrena su segundo sencillo “Mk Ultra” que asegura ser todo un éxito después de “Neutron Star Collision (Love is forever)”. En su videoclip podemos ver imágenes sobre la realidad donde nos enseñan el maltrato, abuso y prostitución.

Aquí les presentamos el video de “Mk Ultra” de Muse:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí les presentamos la letra de “Mk Ultra” de Muse:


The wavelength gently grows
Coercive notions re-evolve
A universe is trapped inside a tear
It resonates the core
Creates unnatural laws
Replaces love and happiness with fear.
-
How much deception can you take?
How many lies will you create?
How much longer until you break?
You mind’s about to fall
-
And they are breaking through
They are breaking through
Now we’re falling
We are losing control
-
Invisible to all,
The mind becomes a wall.
All of history deleted with one stroke
-
How much deception can you take?
How many lies will you create?
How much longer until you break?
Your mind’s about to fall
-
And they are breaking through,
They are breaking through,
Now we’re falling,
We are losing control

Jónsi tocará con Muse en el Xacobeo 2010

El músico islandes Jónsi, realizará un concierto el próximo 27 de agosto en el Festival Xacobeo 2010, donde el líder de Sigur Rós interpretará en directo los temas de su nuevo disco en solitario, “Go” junto a Muse, concierto para el que ya están a la venta las entradas.

Este concierto forma parte de la amplia gira que está llevando a cabo Jónsi por todo el mundo, tan solo unos días antes de actuar en el Festival Xacobeo, el artista lo hará en Bélgica, Dinamarca y Reino Unido entre otras muchas ciudades.

Vídeo y letra de “Megalomania” – Muse

Hoy os traemos el vídeo y la letra de una gran canción de Muse, “Megalomania”, un tema del que os ofrecemos el vídeo y la letra para que no perdáis detalle. La canción está extraída del álbum “Origin Of Symmetry”, que la banda inglesa de rock alternativo lanzó al mercado el 17 de julio de 2001.

Aquí tenéis el vídeo de “Megalomania” de Muse:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es la letra de “Megalomania” traducida, Muse:

Paradise comes at a price
That I am not prepared to pay
What were we built for?
Could someone tell me please?
-
The good news is, she can't have babies
And won't accept gifts from me
What are they for?
They'll just grow up, and break the laws you've loved
-
Take off your disguise
And all your underneath
It's my aim
-
Useless device, it won't suffice
I want a new game to play
When I am gone
It won't be long, before I disturb you in the dark
-
And paradise comes at a price
That I am not prepared to pay
What were we built for?
Will someone tell me please?
-
Take off your disguise
And all your underneath
It's my aim.

Especial sobre Matthew Bellamy, guitarra de Muse

Hoy os presentamos un especial sobre Matthew Bellamy, y una de sus guitarras más conocidas, la nueva M1D1 Manson. Estad atentos para no perderos ningún detalle.

Matthew James Bellamy nació el 9 de julio de 1979 en Cambridge, Inglaterra. Actualmente es el cantante, compositor, pianista y guitarrista del grupo inglés Muse. Se crió en el seno de una familia de clase media; su padre era George Bellamy, el guitarrista del grupo “The Tornados”, la primera banda del Reino Unido que alcanzó el nº 1 en las listas de ventas de los Estados Unidos.

Pese a que Matthew tocaba el piano desde pequeño, nunca llegó a interesarse por él, hasta que su hermano mayor le obligó a entrar en un concurso, que ganó. Fue entonces cuando creció su interés por la música, cuando aspiraba a ser un compositor de música clásica. Pero cuando vio un concierto de Rage Against The Machine se sorprendió tanto por la actuación de Tom Morello, que decidió ser guitarrista, ésta fue una de sus principales influencias.

Matthew Bellamy usa altas líneas vocales, este falsetto es una de las principales características de Muse. Este estilo vocal ha sido comparado al de grandes artistas, como Freddie Mercury de Queen o Jeff Buckley, de quien el propio artista reconoció que era su mayor influencia.

Respecto a sus composiciones para piano, el artista ha reconocido que tiene influencias de pianistas como Serguéi Rachmáninov. El artista también ha citado a algunos guitarristas que le han influido, como, The Edge de U2 y Tom Morello de Rage Against the Machine y Audioslave.

Bellamy usa guitarras fabricadas por él mismo y Hugh Manson en Exeter. Sus guitarras tienen, por norma general, modelos futuristas híbridos de la Fender Stratocaster y la Fender Telecaster, con pastillas MIDI y efectos incorporados, como era el caso de su primera guitarra, la Silver Manson, que cuenta con un Z.Vex Fuzz Factory incorporado.

En abril del 2009, Manson guitars anuncio que pondría a la venta la línea “Matthew Bellamy signature guitars“, una colección de guitarras basadas en los modelos Seattle, Mirror, bomber, Glitterati y Delorean que Matt ha usado, todos ellos cuentan con Kaoss Pad.

El último de los modelos Manson que Matthew Bellamy ha utilizado es la Black Midi Manson. Todos aquellos que quieran conseguir una réplica de éstas guitarras de los modelos Seattle Manson and Glitterati Manson por un precio inicial de £ 3099, para una versión básica Negro. La pantalla Midi tiene un precio adicional de £ 300 o personalizada por £ 250 adicionales.

Traducción de la letra de “Megalomania” en español – Muse

Hoy os ofrecemos la letra de “Megalomania” traducida al español, un tema de Muse del que no solo os ofrecemos el vídeo y la letra, si no que también su traducción, para que no perdáis detalle. Este tema está extraído del álbum que la banda inglesa de rock alternativo lanzó al mercado el 17 de julio de 2001, “Origin Of Symmetry”.

Aquí tenéis la traducción de “Megalomania” en español, de Muse:

El paraíso está a un precio
que yo no estoy preparado para pagar
¿Para qué fuimos creados?
¿Podría alguien decírmelo por favor?
-
La buena noticia es, que ella no puede tener niños
y no aceptará regalos míos
¿Para qué sirven?
Sólo crecerán y romperán las leyes que tú has amado
-
Quítate el disfraz,
sé que por debajo
estoy yo
-
Estratagema inútil, no será suficiente
Quiero un nuevo juego al que jugar
Cuando me haya ido
No tardará mucho, antes de que te moleste en la oscuridad
-
El paraíso está a un precio
que yo no estoy preparado para pagar
¿Para qué fuimos creados?
Que me lo diga alguien por favor
-
Quítate el disfraz,
sé que por debajo
estoy yo.

Vídeo y letra de “Take a bow” – Muse

Hoy os traemos una de las grandes canciones de Muse, “Take a bow”, un tema del que Conciertos 10 os ofrece el vídeo y la letra para que no perdáis detalle.

Este es el vídeo de “Take a bow” de Muse:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí tenéis la letra de “Take a bow” de Muse:

Corrupt
You're corrupt
Bring corruption to all that you touch
Hold
You behold
And beholden for all that you've done
And spin
Cast a spell
Cast a spell on the country you run
And risk
You will risk
You will risk all their lives and their souls
-
And burn
You will burn
You will burn in hell, yeah you'll burn in hell
You'll burn in hell
Yeah you'll burn in hell
For your sins
-
And our freedom's consuming itself
What we've become
It's contrary to what we want
-
Take a bow
-
Death
You bring death, and destruction to all that you touch
Pay
You must pay
You must pay for your crimes against the earth
Yeah hex
Feed the hex
Feed the hex on the country you love
-
Now beg
You will beg
You will beg for their lives and their souls
-
Now burn
You will burn
You will burn in hell, yeah you'll burn in hell
You'll burn in hell
Yeah you'll burn in hell
You'll burn in hell
Yeah you'll burn in hell
For your sins

Traducción de la letra de “Starlight” en español – Muse

Si siempre has querido saber lo que dice la letra de “Starlight”, una de las mejores canciones del grupo británico de Rock Alternativo, Muse, ahora es tu oportunidad porque te traemos la traducción de la letra en español. El tema es el segundo single extraído de su álbum editado en 2006, “Black Holes and reveletions”.

A continuación la letra de “Starlight” en español:


En breve publicaremos la letra en español.

Vídeo y letra de “Starlight” – Muse

Hoy os traemos el vídeo y la letra de “Starlight”, una de las canciones más importantes en la historia de la banda de Rock Alternativo, Muse. Éste fue el segundo tema extraído de su álbum editado en 2006 “Black Holes and reveletions”.

Os dejamos con el vídeo de “Starlight”, de Muse:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Starlight”:


Far away
The ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
-
Starlight
I will be chasing your starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore
-
And hold you here in my arms
I just wanted to hold
You here in my arms
-
My life
You electrify my life
Lets conspire to re-ignite
All the souls that would die just to feel alive
-
But I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away
-
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
-
Hold you here in my arms
I just wanted to hold
You here in my arms
-
Far away
The ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die
-
I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away
-
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Yeah
Our hopes and expectations
Black holes and revelations
-
Hold you in my arms
I just wanted to hold
You here in my arms
-
I just wanted to hold

El nuevo disco de Muse, “The Resitance”, ya a la venta

El último disco de la banda británica de Rock Alternativo Muse, “The Resistance”, ya está a la venta en cualquier comercio especializado y en formato digital.

Desde el pasado mes de Septiembre de 2009, el quinto álbum de estudio del grupo se lanzó al mercado y ha cosechado un grandísimo éxito desde su puesta en venta. El anterior álbum estuvo influenciado por diferentes estilos musicales como el R&B, Glam Rock, Disco y música Clásica, pero “The Resistance” es una vuelta a los orígenes del grupo, como en su disco “Origin of Symmetry”, con una música más instrumental, incluyendo sonidos de un órgano de iglesia.

El disco está formado por 11 canciones entre los que destaca el tema que ha servido de lanzamiento y que da nombre al nuevo trabajo “Resistance”, que tiene una duración de 5 minutos y 47 segundos. Así mismo éste último álbum de Muse dura un total de 54 minutos y 20 segundos.

Muse habla sobre su participación en la banda sonora de la Saga Crepúsculo

En una reciente entrevista al bajista del grupo Muse, Chris Wolstenholme, que es como se llama el componente de la banda, ha comentado que no sabe si estar orgulloso de haber participado en la banda sonora de las tres películas que por el momento componen la saga Crepúsculo.

Según comentó el mismo, “No estoy seguro de lo chulo que es estar en ese tipo de cosas, pero a veces tienes que buscar para tu música distintas vías”, a lo que añadió que se sentía como si “vendiera su alma”.

En cuanto a las canciones que han facilitado para las tres bandas sonoras, en la película de Crepúsculo participaron con “Supermassive black hole”, en Luna Nueva sonó “I belong to you”, y en la tercera entrega, Eclipse, han participado con “Neutron Star Collision”. Tres temas increíbles para tres películas que están haciendo historia. El problema que ven ellos es que esperan que no se relacione el éxito de su música con la aparición en las tres películas.

Traducción de la letra de “Neutron Star Collision (Love is Forever)” en español – Muse

Si quieres saber lo que dice la nueva canción de Muse, esta es tu oportunidad, porque te facilitamos a continuación la traducción de la letra de “Neutron Star Collision (Love is Forever)” en español. El tema está incluido en la Banda Sonora de “Eclipse”, la tercera entrega de la aclamada saga de vampiros y hombres lobo, “Crepúsculo”.

A continuación la letra de “Neutron Star Collision (Love is Forever)” en español:


Yo estaba buscando
Usted estaba en una misión
Entonces nuestros corazones combinado
como una colisión de estrellas de neutrones
-
No tengo nada que perder
Te has tomado tu tiempo para elegir
Entonces nos decían unos a otros
Sin rastro de temor a que
-
Nuestro amor sería para siempre
Y si morimos, morimos juntos
Y mentira, yo nunca dije
Porque nuestro amor sería para siempre
-
El mundo se divide
Halos no brillan
Intenta hacer una diferencia
Pero nadie quiere escuchar
-
Dios te salve,
Los predicadores, falsos y orgullosos
Sus doctrinas se hace nube
Luego theyll disipar
Al igual que los copos de nieve en un océano
-
El amor es para siempre
Y así mueren, así morir juntos
Y mentira, nunca digo
Porque nuestro amor puede ser para siempre
-
Ahora Ive consiguió nada más que perder
Usted toma su tiempo para elegir
Les puedo decir ahora sin dejar rastro de miedo
-
Que mi amor será para siempre
y así morir bien morir juntos
Mentira, yo no porque nuestro amor será para siempre.

Vídeo y letra de “Neutron Star Collision (Love is Forever)” – Muse

Ahora podés ver el video y la letra de la nueva canción de Muse, “Neutron Star Collision (Love is Forever)”, un tema que se convertirá en toda una referencia para los amantes de la saga crepúsculo, ya que será el single principal de la banda sonora de “Eclipse”, la tercera película de la historia de Vampiros más famosa en la actualidad.

Os dejamos con el vídeo de “Neutron Star Collision (Love is Forever), de Muse:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Neutron Star Collision (Love is Forever):


I was searching
You were on a mission
Then our hearts combined like
A neutron star collision
-
I have nothing left to lose
You took your time to choose
Then we told each other
With no trace of fear that...
-
Our love would be forever
And if we die
We die together
And lie, I said never
'Cause our love would be forever
-
The world is broken
Halos fail to glisten
You try to make a difference
But no one wants to listen
-
Hail,
The preachers, fake and proud
Their doctrines will be cloud
Then they'll dissipate
Like snowflakes in an ocean
-
Love is forever
And we'll die, we'll die together
And lie, I say never
'Cause our love could be forever
-
Now I've got nothing left to lose
You take your time to choose
I can tell you now without a trace of fear
-
That my love will be forever
and we'll die
we'll die together
Lie, I will never
'Cause our love will be forever

Nuevo concierto para la gira de Muse en Madrid 2010

Hace unos meses pudimos disfrutar de los conciertos de Muse, que con su gira “The resistance Tour” nos presentaron en directo su último disco. Pero hoy vuelven a ser noticia puesto que el grupo ha confirmado un nuevo directo para poder volver a disfrutar junto con sus fans españoles.

El concierto de Muse será en Madrid el próximo 16 de Junio de 2010. El escenario se montará en el estadio Vicente Calderón, un gran recinto en el que todos podremos disfrutar de su música en directo. El directo empezará a las 22:00 horas.

Las entradas para el concierto de Muse en España están a la venta a través de la red de distribución de Ticketmaster. El precio será de 35 a 45 € para la entrada general de grada, y de 65 para el Asiento Reservado. Esperamos que todos podáis disfrutar de su concierto en nuestro país y que después podáis volver para contarnos como lo habéis vivido en la sección de comentarios.

Muse estrena una canción que será parte de la banda sonora de “Eclipse”

Muse fue la banda que incluyo “Supermassive Balck Hole” como parte de la banda sonora de “Crepúsculo”. Ahora su próximo single será “Neutron Star Collision” y aparecerá en la película “Eclipse”. Aparentemente hay un fanatismo por esta banda ya que la autora ha declarado que es su grupo favorito.

muse lanza cancion parte sountrack pelicula eclipse

La primera canción se uso en la escena cuando la familia Cullen y Bella jugaban al beisbol. Esta canción pertenece al disco “Black Holes and Revelations”.

“Neutron Star Collision” será el tema que se encontrara en el filme que esta a poco más de un mes para su estreno. Además esta canción será lanzada como el primer single del nuevo disco de la banda que saldrá a la venta el 10 de junio.

Aquí los dejamos con la canción “Neutron Star Collision”:

Imagen de previsualización de YouTube

Video y letra de “Undisclosed Desires” – Muse

Hoy os traemos el video y la letra de “Undisclosed Desires”, la nueva canción del grupo de rock alternativo de Teignmouth (Inglaterra), Muse. Este es el segundo tema de su nuevo disco “The Resistance”, después de que dieran a conocer su álbum con el single “Uprsing”.

video letra de undisclosed desires de muse

Os dejamos con el video de “Undisclosed Desires”, de Muse:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Undisclosed Desires”:


I know you've suffered
But I don't want you to hide
It's cold and loveless
I won't let you be denied
-
Soothing
I'll make you feel pure
Trust me
You can be sure
-
I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart
-
You trick your lovers
That you're wicked and divine
You may be a sinner
But your innocence is mine
-
Please me
Show me how it's done
Tease me
You are the one
-
I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart
-
Please me
Show me how it's done
Trust me
You are the one
-
I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Traducción de la letra de “Undisclosed Desires” en español – Muse

Conciertos10 os trae en exclusiva, la traducción de la letra de “Undisclosed Desires” en español, una de las nuevas canciones que se desprenden del último disco de los ingleses conocidos como Muse.

“Undisclosed Desires” (en español: “Deseos sin Revelar”), es el titulo para el segundo single con el que Muse promociona su quinto álbum de estudio, denominado “The Resistance”. Trabajo que a la fecha ha mostrado impresionante aceptación en todo el mundo, en especial si tomamos en cuenta el Reino Unido y Australia, donde han ganado un disco platino y dos de oro.

A continuación la letra de “Undisclosed Desires” en español:


Yo se que has sufrido
Pero yo no quiero que tú te escondas
Esta frío y sin amor
No dejaré que tú seas denegada
-
Aprópiate de mi
Yo te haré sentir pura
Confía en mi
Tu puedes estar segura
-
Yo quiero reconciliar
La violencia en tu corazón
Yo quiero reconocer tu belleza
Que no es solamente una mascara
Yo quiero exorcizar los demonios
De tu pasado
Yo quiero satisfacer los deseos
Sin revelar dentro de tu corazón
-
Tu toma tus amantes
Que son débiles y divinos
Quizá sea que tu
Seas un pecador
Pero tu inocencia es mía
-
Satisfáceme
Enséñame como se hace
Coquetéame
Tú eres la única
-
Yo quiero reconciliar
La violencia en tu corazón
Yo quiero reconocer tu belleza
Que no es solamente una mascara
Yo quiero exorcizar los demonios
De tu pasado
Yo quiero satisfacer los deseos
Sin revelar dentro de tu corazón
-
Satisfáceme
Enséñame como se hace
Coquetéame
Tú eres la única
-
Yo quiero reconciliar
La violencia en tu corazón
Yo quiero reconocer tu belleza
Que no es solamente una mascara
Yo quiero exorcizar los demonios
De tu pasado
Yo quiero satisfacer los deseos
Sin revelar dentro de tu corazón

traduccion letra undisclosed desires en español muse

Muse visitará España el 16 de junio

El próximo 11 de febrero ya saldrán a la venta las entradas para este tan esperado concierto. Pero atención, para los fans las entradas estarán a su disposición desde el 8 y para los clientes de Servicaixa a partir del 9 del mismo mes.

Muse visitará España en Junio

El grupo británico mencionó en su página web que su próxima presentación en España lo realizará en el Estadio Vicente Calderón, y es que después de aglomerar a miles de fans en sus pasadas presentaciones del 27 y 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barna, realmente creemos que para esta nueva fecha miles más asistirían.

Sus conciertos fueron tan exitosos que algunos opinaron que fueron el mejor concierto del año en España. Y es por eso que Muse se siente agusto con presentarse una vez más y dejar a todos los fans impresionados con la gira de su último disco.

En las últimas declaraciones de la banda mencionaron que desean realizar un documental como lo hizo Nirvana, Live Tonight! Sold Out! que salió en el año 1994. El bajista Chris Wolstenholme le dijo a la estación de radio australiana, Triple J, que: “Pienso que ese fue uno de los mejores documentales sobre un tour que haya visto; solo la vida en el camino y cómo es, obviamente con un poco de música aquí y allá, y otras cosas al azar también”.

Además agregó que la mayoría de los tour que hace Muse son grabados asi que en un documental no tendrían que hacer un montaje y sería bueno que viéramos con es vivir con la “familia del tour”.

Muse visitará España en Junio

U2 y Muse podrían encabezar el cartel del Festival Glastonbury 2010

De acuerdo con los rumores que anticipan los nombres que desfilarán en los escenarios del muy esperado “Festival Glastonbury 2010”, parece que la próxima edición del año que viene, la número 40, contará con la participación de los irlandeses U2, junto a Muse.

Foto del Festival Glastonbury 2010

De ser efectivo, este sería el principal motivo para que la organización tire la casa por la ventana, por lo que podemos esperar un macro evento digno de recordar hasta que se organice uno mejor.

Muse, Festival Glastonbury 2010

Hasta el momento, la participación del grupo que dirige Bono, U2, ha sido confirmada sin demora alguna. Por otro lado, Muse aún esta pendiente.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos que Muse ha sido una de las agrupaciones que más ha salido en las quinielas para asistir a dicho festival, incluso formaron parte del cartel de Glastonbury en el 2004 (vídeo arriba de este párrafo), acontecimiento que ellos mismo calificaron como:

El mejor concierto de sus vidas”.

El Festival Glastonbury 2010 se celebrará entre los días 23 y 27 de junio, 2010.

Crónica del Concierto de Muse en Barcelona


Tras los recientes conciertos de Muse en Barcelona, el publico español ha comenzado a esparcir un nuevo rumor, el de asegurar que el nuevo material que presentó el grupo liderado por el perfeccionista Matthew Bellamy, es solamente una copia “mejorada” del legado que dejó atrás Queen.

Conciertos de Muse en Barcelona

La actuación de Muse en la ciudad condal ha sido descrita por los medios como “Perfeccionismo Progresivo Apabullante”, un comentario bastante critico y poco sensato respecto a “United States of Eurasia”, del que según los críticos se escuchan ecos y semejanzas al grupo que lidero años atrás el desaparecido “Freddie Mercury”.

Concierto de Muse en Barcelona

Dicho show se llevó a cabo el pasado martes 24 en Barcelona. Comenzó con un impresionante juego de luces que iluminó a los integrantes de Muse dispersos en tres plataformas que estuvieron a punto de robarles el protagonismo.

De pronto, el grupo salió a ofrecer lo mejor de sí mismos e interpretar algunos de los temas favoritos del publico español.

Algo curioso que se suscito durante el concierto de Muse en el Palau Sant Jordi, fue la falta de tacto que tenía Bellamy y sus dos seguidores, algo que prácticamente nos dio a entender la confianza que tienen en su producto como para no dárselas de simpáticos.