Nena Daconte

Nena Daconte

Es uno de los grupos más conocidos en el panorama Pop de nuestro país. Después de no tener demasiado éxito en Operación Triunfo, Mai Meneses montó su propia banda y se hizo un hueco en la música española.

Conciertos y Noticias de Nena Daconte
Actividad: Desde el año 2005 hasta el Presente
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Estilos Musicales: pop, pop rock

Últimas Noticias

Conciertos y Entradas

Gira de Nena Daconte 2011
27 de mayo de 2011
Gira de Nena Daconte 2011
Entradas para Nena Daconte
21 de agosto de 2009
Entradas para Nena Daconte

Biografía de Nena Daconte

Comenzando a sonar en las radios españolas por su primer disco “He Perdido los Zapatos” un éxito arrasador en el año 2006, vino a oídos populares la melodiosa voz de Mai Meneses quién en conjunto con su contraparte a dúo, el músico de Barcelona Kim Fanlo dieron parte a uno de los mejores dúos de reciente ingreso con un alto índice de ventas de más de 40000 desde su dos primeras semanas destacándoles como Grupo Revelación del Momento y otros reconocimientos más, “Nena Daconte” va abriendo camino influyendo respeto en el genero femenino con temas tan recientes y populares como “Eres Idiota”, además del destacado tema “En Que Estrella Estará” propio de la Vuelta Ciclista a España en el 2006 cuando recién estrenaba escenario este popular dúo.

Venta de Entradas Nena Daconte

Entradas para Nena Daconte Entradas para Nena Daconte

Fotos de Nena Daconte

Fotos de Nena Daconte Fotos de Nena Daconte
Más fotos de Nena Daconte. Más fotos de Nena Daconte.
13 Comentarios
Fotos de Nena Daconte. Fotos de Nena Daconte.
2 Comentarios
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.