Niña Pastori – Algeciras (Cádiz)

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en Algeciras donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Cáceres

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”

Niña Pastori – Tarragona

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Palau de Congresos de Tarragona donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”

Niña Pastori – Islantilla (Huelva)

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Palacio de Congresos de Islantilla donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”

Niña Pastori – Girona

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Auditorio Palau de Congresos de Girona donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”

Niña Pastori – La línea de la Concepción (Cádiz)

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Palacio de Congresos de la Línea de la Concepción donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”

Fotos de Niña Pastori

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotografías de una de las artistas de moda, la Niña Pastori. Actualmente ha lanzado un nuevo disco bajo el nombre de “La Orilla de mi pelo”, con el que está cosechando un gran éxito, y estas fotografías recogen algunos de los momentos de la artista a lo largo de toda su carrera, llegando hasta el presente año 2011.

Sin más, os dejamos con las fotos de Niña Pastori:

El nuevo disco de Niña Pastori, “La Orilla de mi pelo”, ya a la venta

El nuevo disco de Niña Pastori, “La Orilla de mi Pelo” ya está a la venta y se sitúa directamente en el número 4 de la lista de ventas.

Acaba de salir a la venta “La Orilla de mi Pelo”, el último trabajo de estudio de la cantante de flamenco Niña Pastori y se ha colocado automáticamente en el número 4 de la lista de ventas de discos más vendidos de la semana.

La cantante se siente encantadísima con su nuevo disco y destaca de “La Orilla de mi Pelo”: ‘Su aliento positivo, dado los tiempos que corren. Veo alrededor un espíritu depresivo, negativo, y quiero mostrar todo lo contrario: alegría, esperanza para dar fuerza a la gente’.

La noticia de su liderazgo en las listas coincide con su anuncio de una gira, que la llevará durante todo lo que queda de año a actuar en muchísimas ciudades españolas para presentar su nuevo trabajo en directo.

La gira arrancará el próximo 18 de junio en Córdoba y pasará por ciudades como Badajoz, Málaga, Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca.

Fuente de la noticia: LaPastori

Comprar entradas para los conciertos de Niña Pastori en 2011

Niña Pastori sigue de gira en 2011 con su último trabajo “En la orilla de mi pelo”. Las entradas para sus próximos conciertos ya están la venta. La artista flamenca pasará por las principales ciudades españolas durante los meses de verano para interpretar sus nuevos temas.

A continuación detallamos las próximas fechas para ver en directo a Niña pastori y te remitimos anuestra agenda de conciertos para que no pierdas detalle acerca de los precios, la venta de entradas o los horarios:

18 de Junio de 2011 – Córdoba

02 de Julio de 2011 – Badajoz

09 de Julio de 2011 – Tetuán (Marruecos)

15 de Julio de 2011 – Málaga

22 de Julio de 2011 – Barcelona

23 de Julio de 2011 – Cádiz

19 de Septiembre – Madrid

15 de Octubre – Palma de Mallorca

Niña Pastori – Palma de Mallorca

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Auditorium de Mallorca donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Madrid

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Cádiz

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en Cádiz donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Barcelona

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Teatre Grec de Barcelona donde continuará con la gira presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Málaga

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en el Teatro Cervantes de Málaga donde presentará su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Tetuán (Marruecos)

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en Tetuán por el Festival de las Mujeres donde presentará su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Badajoz

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en la Plaza de Toros de Badajoz con motivo de la presentación de su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”.

Niña Pastori – Córdoba

La reconocida cantaora de flamenco Niña Pastori, actuará en la Plaza de las Tendillas con motivo de la Noche Blanca del Flamenco celebrada en Córdoba donde presentará su nuevo álbum “La orilla de mi pelo”

Próximos conciertos de la Niña Pastori en 2011

Niña Pastori empieza a cerrar las fechas de su gira veraniega para presentar en directo su último disco.

“La Orilla de mi pelo” es el último disco de la cantante de flamenco Niña Pastori, y ahora, se está preparando para defender en directo los temas de su último disco por diferentes ciudades españolas.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento de la gira de Niña Pastori:

18 de junio de 2011
Concierto de Niña Pastori en Córdoba
Lugar: La Noche Blanca del Flamenco
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

2 de julio de 2011
Concierto de Niña Pastori en Badajoz
Lugar: Plaza de toros
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

9 de julio de 2011
Concierto de Niña Pastori en Tetúan
Lugar: Festival de las Mujeres
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

15 de julio de 2011
Concierto de Niña Pastori en Málaga
Lugar: Teatro Cervantes
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

22 de julio de 2011
Concierto de Niña Pastori en Barcelona
Lugar: por determinar
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

23 de julio de 2011
Concierto de Niña Pastori en Cádiz
Lugar: por determinar
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

19 de septiembre de 2011
Concierto de Niña Pastori en Madrid
Lugar: Teatro Arteria Coliseum
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

15 de octubre de 2011
Concierto de Niña Pastori en Palma de Mallorca
Lugar: Auditorium de Mallorca
Hora: por determinar
Entradas: por determinar

Fuente de la noticia: Niña Pastori

Vídeo y letra de “La Orilla de mi pelo” – Niña Pastori

Niña Pastori adelanta el que será su próximo single “La orilla de mi pelo” que se presentará en la radio oficialmente el día 23 de Abril, y saldrá a la venta digitalmente. Esta nuevo tema estará incluido en su nuevo álbum, para el que tendremos que esperar hasta el mes de Mayo.

Adelanto del vídeo del tema más pop de Niña Pastori, “La orilla de mi pelo”:

Imagen de previsualización de YouTube

Estaremos muya atentos a la publicación del single completo para poder ofreceros la letra de este nuevo y soprendente tema de Niña Pastoti.

Niña Pastori ofrecerá una serie de conciertos por Navidad

La cantante Niña Pastori ofrecerá una serie de conciertos navideños durante los próximos días.

Niña Pastori arranca en Cádiz una gira de conciertos en las que dará su toque mágico de flamenco a canciones populares navideñas como ‘Noche de Paz’ o ‘Los Camapanilleros’.

La cantante de flamenco dejará patente así si pasión por la Navidad, que como ella misma ha confesado: ‘Me gusta muchísimo, la disfruto mucho’. Bajo esta premisa arranca en Cádiz una mini gira llamada ‘Niña Pastori en Navidad’, que finalizará el 3 de enero en el Palau de la Música de Barcelona.

Se unen a ella, su equipo habitual de 8 músicos y como novedad, una bailaora y juntos les darán la vuelta a los villancios más populares, para interpretarlos con su toque personal y con arreglos de su marido Julio Jiménez Borja ‘Chaboli’.

Se podrán escuchar temas como ‘Blanca Navidad’, ‘Dicen los pastores’, ‘Camino de Belén’ o Noche de Paz’. Esta gira navideña hace hoy parada en el Teatro Lope de Vega de Madrid, el 23 de diciembre en el Gran Teatro de Córdoba, el 27 en el Teatro Cervantes de Málaga, el 29 en el Palacio de los Festivales de Santander y el 30 de diciembre en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla.

Fuente de la noticia: adn.es

Vídeo y letra de “Cuando nadie me ve” – Niña Pastori

Hoy os traemos el vídeo y la letra de “Cuando nadie me ve”, una canción de Alejandro Sanz, pero que en esta ocasión la cantante gaditana Niña Pastori interpreta de una forma muy especial, acercando la canción a un ritmo mucho más flamenco.

Os dejamos con el vídeo de “Cuando nadie me ve”, de Niña Pastori:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Cuando nadie me ve”:


A veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento.
-
a veces de un hilo
y a veces de un ciento
y hay veces, mi vida,
te juro que pienso:
¿por qué es tan difícil
sentir como siento?
sentir ¡como siento!
que sea difícil
-
a veces te miro
y a veces te dejas
me prestas tus alas,
revisas tus huellas
a veces por todo
aunque nunca me falles
a veces soy tuyo
y a veces de nadie
a veces te juro
de veras que siento,
no darte la vida entera,
darte sólo esos momentos
¿por qué es tan dificil?...
vivir solo es eso...
vivir, solo es eso...
¿por qué es tan dificil?
-
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.
-
a veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy
tuyo y a veces del viento
-
te escribo desde los
centros de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías
pero es que yo no las veo
supongo que pienso
que yo no las tengo
no entiendo mi vida,
se encienden los versos
que a oscuras te puedo,
lo siento no acierto
no enciendas las luces que tengo
desnudos,
el alma y el cuerpo
-
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser...

Vídeo y letra de “Válgame Dios” – Niña Pastori y Falete

Hoy os traemos el vídeo y la letra de “Válgame Dios”, una de las canciones más conocidas de la cantante gaditana de música flamenca, Niña Pastori, que cuenta con la colaboración de uno de los grandes de la música, Falete.

Os dejamos con el vídeo de “Válgame Dios”, de Niña Pastori:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Válgame Dios”:


Y es la verdad,
querer así es un pecao,
válgame Dios,
que me perdone el santo Padre pero yo
no sé vivir si no te tengo y a mi vera.
Y es la verdad
que quererte más no puedo,
y el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas a equivocar,
y es que es tanto lo que te quiero
que no lo podria aguantar.
-
ESTRIBILLO
Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.
(bis)
-
Por ti seré un angelito
y guardaré tu corazón
y borraré más los recuerdos
y te daré la luz de luna
que tu corazón buscaba.
Y quiero ser
ese brillo de tu mirada,
un reflejo de tu alma,
pequeñas cosas yo te daré,
la fé que mueve montañas
y el sentimiento mas puro
quiero ser.
-
ESTRIBILLO
Quiero que me beses
y a media voz decirte que te amo
y hablame bajito
que nadie se entere
lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere
lo que nos amamos.
(bis)
-
Que me perdone el santo padre pero yo...
Un angelito y guardaré tu corazón...
Que me perdone el santo padre pero yo...
Un angelito y guardaré tu corazón...

Lo mejor de Niña Pastori en 2009

Una de las artistas más representativas del Flamenco español en la actualidad, Niña Pastori, cuyo nombre original es María Rosa García García, está actualmente tomándose un descanso en el que no preparará, salvo sorpresa mayor, nada nuevo para este año 2010. Pero el 2009 fue un buen año para la cantante, ya que publicó un álbum recopilatorio, junto a un DVD, y fue premiada en la ceremonia de los Grammy Latinos.

El disco que lanzó al mercado en 2009 recibió el nombre de “Esperando Verte”, y además, al final del mismo año también publicó un nuevo DVD + Disco recopilatorio llamado “Capricho de Mujer”, que estaba repleto de los grandes éxitos de la artista española.

Además, en la gala de los premios Grammy Latinos 2009, fue galardonada con el premio al Mejor Álbum de Flamenco de ese mismo año gracias a “Esperando Verte”.