Fecha de lanzamiento del nuevo disco de No te va a gustar

La banda uruguaya “No te va a gustar” ha presentado ya el primer sencillo de su sexta producción discográfica “Por lo menos hoy”. Este disco saldrá a la venta en octubre bajo el sello discográfico de Bizarro.

La banda comenzó a grabar sus nuevas canciones en febrero y estuvo bajo la producción de Juanchi Baleirón y el proceso de grabación terminó hace unos días para traernos su rock singular que pronto todos podremos escuchar.

Los integrantes de este grupo tienen previsto empezar la promoción de este trabajo a inicios de septiembre en diversos lugares como Uruguay, Argentina, México, España y Estados Unidos. Además ya se puede escuchar en las radios “Cero a la izquierda”, primer tema que nos presentan de este álbum.

Concierto de No Te Va A Gustar: Luna Park, Buenos Aires

Aunque el nombre que esta banda uruguaya escogio para titular a su agrupación podría no sonar como el correcto para muchos de sus fans, los chicos de “No Te Va A Gustar”, han demostrado que su música “gusta” al mundo entero y prueba de ello, son los dos próximos conciertos que ofrecerán en Buenos Aires.

Foto de No Te Va A Gustar

Foto de No Te Va A Gustar

Desde Uruguay para Argentina, Buenos Aires llegará la música incluida en el nuevo disco de No Te Va A Gustar, titulado “El Camino Más Largo”, álbum que presentarán en dos conciertos el próximo mes de abril en el Luna Park de Buenos Aires. Estas son las fechas:

– Concierto de No Te Va A Gustar en Buenos Aires
Fecha: 24 de abril
Lugar: Luna Park

– Concierto de No Te Va A Gustar en Buenos Aires
Fecha: 25 de abril
Lugar: Luna Park

Podéis adquirir vuestras entradas mediante “ntvg tickets”.