Miguel Arjona deja OBK

Miguel Arjona, el letrista y teclista de OBK ha anunciado que deja el grupo tras mas de 20 años de actividad. Jordi Sánchez continuará el proyecto en solitario.

OBK se separa

Los fans de OBK no terminan de creérselo. Y es que el 50 por ciento de la banda, Miguel Arjona, anunció ayer mediante un comunicado de la página oficial del grupo que abandona la formación. “Necesito bajarme de este tren llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo”. “Con 2OBK” se cierra un ciclo de mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar”, asegura Arjona en el comunicado. Además añade: “Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones”.

Tras el éxito de canciones como “Historias de amor” o “A Ras de Suelo”, y de situarse hace apenas un año en el número 1 de las listas de ventas oficiales en nuestro país con el disco recopilatorio 2OBK, la banda pierde al 50 % de OBK. Ahora su compañero Jordi Sánchez, tomará las riendas de OBK y continuará preparando del anticipo de su nuevo disco que saldrá en Abril de este 2012 y que le llevará de gira por España y América.

Miguel Arjona deja OBK

OBK – Madrid

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, continúa con su gira de conciertos en nuestro país en lo que es la presentación de las nuevas canciones de su último disco recopilatorio “2OBK”, publicado este mismo año 2011.

OBK – Tarragona

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, continúa con su gira de conciertos en nuestro país en lo que es la presentación de las nuevas canciones de su último disco recopilatorio “2OBK”, publicado este mismo año 2011.

OBK – Mataró (Barcelona)

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, continúa con su gira de conciertos en nuestro país en lo que es la presentación de las nuevas canciones de su último disco recopilatorio “2OBK”, publicado este mismo año 2011.

OBK – Las Torres de Cotilla (Murcia)

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, continúa con su gira de conciertos en nuestro país en lo que es la presentación de las nuevas canciones de su último disco recopilatorio “2OBK”, publicado este mismo año 2011.

OBK – El Burgo de Ebro (Zaragoza)

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, continúa con su gira de conciertos en nuestro país en lo que es la presentación de las nuevas canciones de su último disco recopilatorio “2OBK”, publicado este mismo año 2011.

Canciones de “Pride 2011”, el nuevo EP de OBK

El dúo OBK actuará en las celebraciones del Día del Orgullo 2011 en Madrid y lanza un EP digital exclusivo.

Este fin de semana se celebra en Madrid el Día del Orgullo 2011 y como cada año, una serie de artistas se subirán al escenario de Plaza de España para amenizar el fin de la manifestación con la mejor música del momento.

OBK es una de esas bandas que se subirá al escenario del Orgullo 2011, y para celebrarlo, el dúo acaba de lanzar en iTunes un EP titulado “Pride 2011”, que incluye dos de sus temas de siempre que se convirtieron en himno gay “El cielo no entiende” y “Oculta realidad” y varias versiones y remixes.

Este nuevo EP ya es todo un éxito en iTunes y estamos seguros de que el dúo formado por Juan y Miguel arrasará con sus mejores temas el próximo viernes durante las celebraciones del Orgullo Madrid 2011.

Os dejamos el tracklist del EP “Pride 2011”:

1. El cielo no entiende (Salgado RMX – PRIDE 2011)
2. El cielo no entiende (Shangay Pride 2011 Remixed by Pedro del Moral / Amparo Balsalobre y Carlos Pardo)
3. Oculta Realidad (Italo Disco Mix) by J. Sanchez
4. El cielo no entiende (Juan Magan Remix)
5. Oculta Realidad (Dani Moreno & Jose Amor Remix)
6. Oculta Realidad (Dj Nitro & Jesus de Maria Remix)

Fuente de la noticia: Warner Music

Gira de OBK en 2011

Barcelona, Madrid y Valencia, esas son las próximas ciudades confirmadas donde OBK dará conciertos durante junio y julio. Entre las actuaciones previstas por el grupo se incluye el festival de la Máxima FM y de los 40 Principales en Vilassar de Dalt.

Puedes encontrar toda la información detallada de la gira de OBK para este verano. Fechas, horarios, entradas, y todos los datos que necesites están en los siguientes enlaces:

Concierto OBK Barcelona 2011

Concierto OBK Madrid 2011

Concierto OBK Valencia 2011

Concierto OBK Vilassar de Dalt (Barcelona) 2011

Obk – Vilassar de Dalt (Barcelona)

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, ofrecerá un concierto en Isla Fantasia de Vilassar de Dalt con motivo de la presentación oficial de su nuevo disco recopilatorio “2OBK”.

Obk – Valencia

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, ofrecerá un concierto en la Sala Mirror de Valencia con motivo de la presentación oficial de su nuevo disco recopilatorio “2OBK”.

Obk – Madrid

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, ofrecerá un concierto en Plaza de España en Madrid con motivo del Día del Orgullo Gay 2011.

OBK – Barcelona

El grupo barcelonés de techno-pop OBK, ofrecerá un concierto en el Paseo Maria Cristina de Barcelona con motivo de la presentación oficial de su nuevo disco recopilatorio “2OBK”.

Fotos de OBK 2011

Hoy os traemos una galería de imágenes y fotografías de uno de los grupos más famosos de la música española, OBK, que actualmente han vuelto a la carga con su disco “2OBK”, que resume sus 20 años como artistas. En las fotos podrás ver un resumen de la trayectoria de los de Barcelona, donde podemos apreciar que los años no han pasado en balde, aunque siguen teniendo la misma energía y fuerza en todos sus conciertos.

A continuación las imágenes y fotos de OBK:

OBK reedita sus temas por su 20 aniversario en la Música

El dúo OBK celebra sus 20 añois en el mundo de la música con un álbum recopilatorio de sus mejores temas.

OBK cumple 20 años sobre los escenarios y convertido en uno de los grupos míticos de la música española. Han vendido más de 2 millones de copias entre España y Latinoamerica y por eso, en su vigésimo aniversario, tienen mucho que celebrar.

Hace 20 años que se publicaba el primer single del dúo y para celebrarlo han decidido editar un álbum homenajeando sus grandes temas y recopilándolos. Pero no se trata de un recopilatorio normal, ya que la banda ha regrabado todos los temas para incluírlos en el álbum de 20º Aniversario. Temas como ‘Historias de amor’, ‘El cielo no entiende’, ‘Lucifer’, ‘Tu sigue así’ o ‘La princesa de mis sueños’, son algunos de esos temas regrabados.
Con nuevos arreglos más actuales, los grandes éxitos de OBK brillan por luz propia y no dejarán indiferente a los fans de toda la vida del grupo y a las nuevas incorporaciones.

El álbum se editará en formato físico de doble CD, que incluye, uno los grande éxitos con 3 temas inéditos y dos remezclas y varias colaboraciones. Y en formato digital.

Además, se espera que inicien una gira de celebración de sus 20 años sobre los escenarios.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

“Twenty”, el nuevo disco de O.B.K llega en Abril

El dúo catalán O.B.K regresa tras dos años de silencio con un nuevo álbum ‘Twenty’, previsto para abril.

Ha sido a través de su página web como el dúo catalán de electro-pop O.B.K ha anunciado que prepara el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo mes de abril. El álbum se titulará ‘Twenty’ y con él, quieren celebrar sus 20 años de carrera.

Jordi Sánchez y Miguel Arjona, miembros de O.B.K lo anunciaban con el siguiente mensaje en su página web:

“Estamos felices de cumplir en este año 2011 nuestro 20 aniversario en la música. Momentos mágicos, otros no tanto, han hecho posible esta larga carrera donde lo más importante siempre han sido nuestras canciones y los sentimientos.Aunque echar la vista atrás es inevitable, queremos en este próximo trabajo mostrar el actual OBK. Para ello incluiremos una nueva producción de los éxitos más destacados de nuestra carrera, canciones nuevas, remixes de otras canciones muy queridas por nosotros y material inédito que nos gustaría compartir con todos los OBKeros.

Ya queda menos para que podáis disfrutarlo como nosotros lo estamos haciendo.
Gracias por estar ahí!!! Seguiremos informando”.

‘Twenty’ es el regreso de O.B.K, que editaron su último álbum ‘Ultimátum’ en 2008.

Fuente de la noticia: mtv.es

Cambios de los conciertos de OBK

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre OBK, pero hoy nos han sorprendido con nuevas fechas de sus próximos conciertos, y algunos cambios en las que ya conocíamos. En las actuaciones seguiremos escuchando las canciones de su último disco “Ultimátum”, así como los grandes éxitos de su trayectoria.

Gira de OBK

Los próximos conciertos serán

19 de Septiembre de 2009.
Con cierto de OBK en Cabezo de Montefrio.

CANCELADO.

16 de Octubre de 2009.
Con cierto de OBK en Cabezo de Barcelona.

En la Sala Apolo.

30 de Octubre de 2009.
Con cierto de OBK en Cabezo de Madrid.

En la Sala Joy Eslava.

Entradas de OBK

Las entradas anticipadas para Madrid y Barcelona ya se han puesto a la venta a través de Ticketmaster. El precio será de 18 € más gastos de distribución, y en la taquilla costará unos 22€. Si no nos damos prisa seguro que nos quedamos sin poder verlos en directo.

O.B.K. anuncia sus próximas fechas de conciertos

Volviendo a la escena musical con su disco titulado “ultimátum”, el cual nos presenta 10 nuevos temas inéditos compuestos por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. Siendo este el numero 11 dentro de la carrera del famosos dúo Catalán, salio a la venta en septiembre del año pasado, siendo “Yo no me escondo” el tema promocional del disco, es un tema que posicionará dentro del gusto del publico que disfruta del pop-electrónico. Las demás canciones se entienden como las vivencias y los sentimientos de este dúo, escritas con la intención de hacer vibrar a los fanáticos que podrán reconocer en sus letras y en su música parte de su propio mundo.

Aproximadamente dos décadas tiene O.B.K. de existir y han dominado el sector pop- electrónico, con sus temas llenos de vibra logran que la música comercial y los sonidos se mezclen para logra un sonido inconfundible el cual los caracteriza.

Novedades de O.B.K.

Novedades de O.B.K.

Si eres fanático de este dúo de catalanes no podrás dejar de asistir a los conciertos que han programado para este año siendo estas unas de las fechas que se han publicado para sus próximos conciertos son las siguientes:

– Concierto de O.B.K. el día 21 de febrero.

Lugar de la presentación: Sala Piano Blau, Granollers

– Concierto de O.B.K. el día 23 de febrero.
Lugar: Carpa Municipal, Valladolid

Conciertos de O.B.K.

Conciertos de O.B.K.

Nuevos conciertos de OBK.

Hace solamente unas semanas que os hablamos de los nuevo conciertos de OBK, una gira en la que están presentando en directo las canciones de su nuevo álbum llamado “Ultimátum”. Pero hoy se ha confirmado que se podrá disfrutar de su música en una nueva ocasión.

Los próximos conciertos de OBK serán:

12 de Diciembre de 2008.
Concierto de OBK en Zaragoza.
En la sala Oasis a las 22:00.
Precio de la entrada anticipada es de 15€.

14 de Febrero de 2009.
Concierto de OBK en Valencia.
En la sala Mirror a las 22:00.
Precio de la entrada anticipada será de 18€.

Por ahora estas son todas las fechas confirmadas, pero se espera que este sea la continuación de una gran gira en la que poder ver al dúo sobre los escenarios. Esperamos que podáis volver a contarnos como son las actuaciones del grupo en la sección de comentarios.

Fotos de OBK.

Hoy os ofrecemos las mejores fotos de OBK, uno de los dúos clásicos de la música española. Desde el 91 fecha en la que lanzaron su primer disco llamado “Sueño” ha pasado mucho tiempo y han conseguido muchos éxitos. Pese a esto siguen con una gran energía y muestra de esto es el lanzamiento de su último disco “Ultimátum ” el pasado día 23 de septiembre. Además te ofrecemos todas las noticias sobre los conciertos del grupo 2008.

Nuevos conciertos de OBK.

Ya se han confirmado los nuevos conciertos de OBK, serán los primeros en los que se podrán escuchar las canciones de su último disco llamado “Ultimatum”. Se trata del octavo álbum de su discografía y está compuesto por diez canciones inéditas que han sido compuestas por ellos mismos.

Los próximos conciertos de OBK son:

23 de Octubre de 2008.
Concierto de OBK en Barcelona.
A las 20:30 en la sala Bikini.
Entradas anticipadas agotadas.

27 de Octubre de 2008.
Concierto de OBK en Madrid.
A las 20:30 en la sala Heineken.
Precio de la entrada anticipada es de 18,00€.

27 de Noviembre de 2008.
Concierto de OBK en Málaga.
A las 22:30 en la Sala Viveros.
Precio de la entrada anticipada es de 15,00€.

28 de Noviembre de 2008.
Concierto de OBK en Granada.
A las 22:30 en la sala Industrial Copera.
Precio de la entrada anticipada será de 15,00€.

12 de Diciembre de 2008.
Concierto de OBK en Zaragoza.
A las 22:00 en La Sala Oasis.
Precio de la entrada anticipada será de 15,00€.

Hasta el momento todavía no se han publicado nuevas fechas en la gira de OBK, pero seguro que en pocos días podremos saber las nuevas fechas y como siempre os las traeremos, junto con el resto de detalles. Pero por ahora los que quieran escuchar al dúo catalán en directo, se tendrán que dar prisa para poder comprar las entradas que ya están a la venta en Ticktackticket.

Nuevo Disco de OBK

Grandes noticias para todos los amantes de la música de OBK, uno de los dúos más famosos y populares del ámbito catalán, quienes ya han confirmado fecha para el lanzamiento oficial de su próximo disco, como siempre en las voces de Miguel Arjona y Jordi Sáncez, quienes además estarán ofreciendo una larga y extensa gira por toda España para presentar este nuevo trabajo!

Nuevo Disco de OBK

De pronto llega el dúo catalán formado por los chicos de Jordi Sánchez y Miguel Arjona, quienes desde ya han confirmado la fecha oficial para el lanzamiento de su próximo trabajo musical, que llevará por nombre “Ultimátum”, disco por el que estaremos esperando algún tiempo más, ya que saldrá hasta el día 23 de septiembre de este año en curso. Además de anunciar el Nuevo Disco de OBK, este dúo ya ha dispuesto sus primeras fechas para la Gira de Conciertos, que estará presentando esta próxima producción.

Foto de OBK

Manteneos cerca de conciertos10.com, que ya os estaremos informando del Itinerario de la próxima Gira de Conciertos de OBK!

Fotos de OBK

Nuevo disco de OBK.

Cuando ya todos estábamos intentando acordarnos de donde estaba el dúo y nos han sorprendido con el lanzamiento de su nuevo disco. Ya está preparado casi todos los detalles incluso se sabe cuando aparecerá en el mercado, ya que a partir del próximo día 11 de Septiembre de 2008.

“Ultimátum” el nuevo disco de OBK.

El nuevo álbum estará compuesto por 10 canciones nuevas, en las que han participado Carlos Jean en tareas de producción. Además el video clip ya se está terminando de editar en el que ha participado Juan Antonio Ballona el director del Orfanato.

El primer sencillo aparecerá en pocos días en todas las emisoras de radio con el nombre “Yo no me escondo” y seguro que en pocos días conocemos la nueva gira de OBK.

Nuevo disco de OBK.

Hace ya muchísimo tiempo que estábamos sin tener noticias sobre la música de OBK, y ahora nos sorprenden con el proyecto sobre su próximo disco. Por el momento apenas se conocen los detalles sobre su próximo disco pero es que apenas hace unos días que entraron en el estudio.

OBK grabando sus nuevas canciones.

El nuevo disco de OBK se encuentra en sus primeros pasos, pero seguro que en los próximos meses nos irán comentando los detalles sobre su nuevo trabajo que vendrá de la mano de su nueva discográfica, tras romper su relación con EMI que ya duraba diez años.

Seguro que este cambio se notará en las nuevas canciones de OBK, mientras esperamos podrás disfrutar de varios videos de OBK para poder hacer la espera mucho más agradable.