“Una mujer”, nuevo disco de Olga Tañon

Olga Tañon acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo disco ‘Una mujer’, un trabajo que contará con una serie de colaboraciones importantes entre las que se encuentran otros artistas como Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Oscar D”Leon y Elvis Crespo.

disco Una mujer

La puertorriqueña más exitosa de todos los tiempos, Olga Tañon, regresa una vez con un nuevo y prometedor trabajo. Se trata de ‘Una mujer’, nada menos que un ambicioso proyecto musical que unirá a una lista generosa de artistas entre los que se encuentran Johnny Ventura, Oscar D’León, Fernando Villalona, y Elvis Crespo.

La ganadora de un Grammy y dos Grammy Latino adelantó algunos detalles en torno a la realización de este nuevo disco, el mismo que ha sido grabado en la ciudad de Miami, Orlando (Florida, EE.UU.), además de otros países como Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

‘Una mujer’ estará compuesto por un total de 11 canciones, la mayoría de ellas pertenecen al género merengue. Sobre la participación de los demás artistas, el repertorio de canciones se reparte de la siguiente manera:

Una mujer nuevo disco de Olga Tañon

Fernandito Villalona colaborará con el tema “Fue Tanto el Tiempo”; mientras que  Johnny Ventura hará lo mismo con “Pura Sabrosura”. En tanto, el salsero Oscar D”León pondrá su granito de arena con  “Qué Bonita Eres”, y finalmente el puertorriqueño Elvis Crespo cantará a dúo con el tema “A Celebrar”.

Pero eso no es todo, porque el mismo productor y cantautor dominicano MAFFIO ha dejado huella en ‘Una mujer’, colaborando con la canción  “Una mujer como yo”.

Es así como la popular “mujer de fuego” pretende regresar a los escenarios con un nuevo material repleto de nuevas canciones, recopilando a una hilera de artistas de talla mundial, y por supuesto, rindiendo homenaje a los géneros latinos más representativos entre los que se encuentra la salsa, la balada y el merengue.

Olga Tañón se pelea con Sony Music

La cantante se está enfrentando a la disquera Sony Music ya que la acusa de impedir que la canción que grabó junto a Samo, vocalista de Camila, suene en las radios de Latinoamérica.

Tañon, de 43 años, realizó un llamado a sus fanáticos para que ellos soliciten el tema en las estaciones radiales y le demuestren a Sony de que no pueden impedir que sus temas se escuchen solo por pertenecer a otra disquera.

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que, “¡a pedir el tema ‘Ni una lágrima más’, mi gente!”, y agregó, “el tratar que mi tema junto a Samo no suene en México ni en Latinoamérica me parece un acto de cobardía y miedo. Pero las compañías no se dan cuenta que lo que es imposible es parar las peticiones, el gusto del público”.

Además comentó que Sony Musica está evitando que su tema suene en Perú, Venezuela, México, Panamá, España, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

“‘Ni una lágrima más’ es un tema hermoso escrito y cantado por Samo y yo, y es una pena que no suene por capricho de celosos. Dios los perdone”, comentó. “El manager del grupo Camila y Sony México y Televisa no quieren que Samo tenga éxito y menos conmigo que soy académica de fuego jajajaa… muak”.

Olga Tañon y Samo estrenaron su nuevo tema

La cantante Olga Tañon ha lanzado ayer un nuevo tema, “Ni una lágrima más”, a través de las principales tiendas cibernéticas. Este es un trabajo que se realiza con el cantante del grupo Camila, Samo.

Esta nueva canción cuenta con un arreglo musical de Ceferino Cabán y formará parte del nuevo álbum de La Mujer de Fuego que saldrá a la venta en noviembre de este año.

“Ni una lágrima más” es un tema de amor y desamor, por otro lado el álbum contará con una mezcla de canciones en balada pop y por supuesto la música tropical que esta cantante nos tiene acostumbrados a disfrutar.

Olga Tañón ha mencionado que la canción “Dame tu mano”, es especial debido a que toca el tema de la violencia y la necesidad del perdón. Samo comentó que, “para mí ha sido una gratísima experiencia colaborar con Olga Tañón en su nuevo álbum. Además de una talentosa cantante, Olga es un gran ser humano y durante estos meses que hemos trabajado juntos hemos aprendido mucho uno del otro y eso se ha traducido en el trabajo musical”.

Olga Tañon grabó un tema con Samo

La cantante puertorriqueña, Olga Tañon, da una pequeña muestra de lo que será su nuevo tema “Ni una lágrima más”, tema que pertenecerá a su próxima producción discográfica y que está interpretada junto a Samo, integrante del grupo Camila.

Solo han sido 35 segundos los que se difundieron a través de internet, pero es un inicio musical que promete estar lleno de energía que siempre es la característica principal de la conocida “Mujer de Fuego”.

Según la intérprete, su nuevo material ya está listo y pronto estará anunciando la fecha de su lanzamiento. Además en una rueda de prensa realizada en Nicaragua, la artista dijo que los periodistas siempre le preguntan si cantará reggaetón y ella respondió con una parodia de lo que sería la merenguera al ritmo del género urbano.

Olga Tañón canceló su concierto en Colombia

La cantante puertorriqueña ha informado que no se presentará en el concierto que estaba programado para el próximo sábado en Colombia con motivo de las celebraciones por los 25 años de carrera del cantante chileno Alberto Plaza.

Olga Tañón dio un comunicado de prensa en el que explica que debido a un problema con las conexiones de vuelo que tiene al próximo día hacia Venezuela, le será imposible asistir al evento, “me moría de ganas de cantar en Colombia luego de tanto tiempo, y estar presente en un evento artístico de la calidad del que ofrecerá Alberto Plaza y los compañeros artistas que lo estarán acompañando”.

En dicho evento se contará con la participación de Jorge Villamizar, Amaury Gutiérrez, Rosana Reyly, Lena, Noel Schajris y Gilberto Santa Rosa, entre otros. Además la apertura de este gran espectáculo lo hará el comediante colombiano Andrés López.

Tañón agregó que, “estoy segura que el espectáculo que honra la trayectoria de 25 años de carrera de Alberto Plaza será uno de los mejores que se hayan visto en mucho tiempo. A todos mis deseos de éxito”.

Marc Anthony y Olga Tañon se presentarán en Perú

El 13 de agosto se realizará en Lima, Perú, un concierto que tiene como nombre Fiesta Latina 2010 en el cual se contará con la participación de Marc Anthony de la cantante Olga Tañon.

Según algunos cambios en los requerimientos del cantante durante su estadía en Perú, hacen pensar que estaría llegando a país latinoamericano acompañado de su esposa y de sus hijos gemelos.

A diferencia de otras visitas, en esta ocasión el cantante ha solicitado dos limosinas pero esta no sería la primera vez que la pareja visita Perú, Jennifer López ya ha estado en Lima en dos ocasiones anteriores acompañando a su esposo durante sus presentaciones.

Fiesta Latina 2010 se llevará a cabo este 13 de agosto en el Estadio de San Marcos y además contará con la participación de cantantes nacionales como Eva Ayllón y Carlos Álvarez.

Olga Tañon tendrá un club de fans mediante los celulares

La cantante puertorriqueña ha anunciado su nuevo Club Móvil, en que mantendrá a sus fanáticos conectados desde sus teléfonos celulares. Esto ayudará a la cantante a tener una mejor relación con sus seguidores haciendo de esta más íntima y personalizada.

Gracias a esta nueva iniciativa, los inscritos tendrán un mejor acceso a las últimas noticias de la intérprete, su vida personal y una comunicación con la propia artista. Para pertenecer a esta nueva iniciativa solo es necesario mandar un mensaje de texto con la palabra “Olga” al 75075 desde cualquier teléfono celular.

El Club Móvil solo se aplica a Puerto Rico y Estados Unidos y estará disponible desde el 12 de julio. Al pertenecer a este grupo tendrás diversos beneficios, trato como socio VIP y formaras parte del fan club “A Fuego con Olga” que te dará la oportunidad de estar en concursos, ganar posters, camisetas, discos compactos, taquillas para conciertos y backstage pass.

Por otro lado, la cantante ha anunciado que realizará una participación especial en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrará el 17 de julio en el Estadio Olímpico en Mayagüez.

Juanes y Bosé congregaron a más de un millón de personas en la Habana

Según la organización del concierto “Paz sin fronteras” aseguran que se congregaron más de 1.150.000 personas en la Habana. Un acto que quedará para la historia como un evento multitudinario que buscó la paz sin alusiones directas a la política.

Cuba disfruta con el concierto de Juanes

Este ha sido uno de los tres conciertos que más gente ha congregado solamente tras Rod Stewart y los Rolling Stones. El único problema fue el calor que hizo esa tarde que causo más de un desmayo. El directo empezó puntual y duró más de cinco horas en las que los asistentes pudieron disfrutar de la música de todos los artistas confirmados.

Concierto por la Paz transcurre sin problemas

Como es normal con el calor y la larga duración el concierto tuvo sus altibajos, uno de los momentos más esperados fue cuando se vio la actuación de Orishas, que visitaron la Isla después de 10 años. Otros de los triunfadores fue Olga Tañon y los organizadores Juanes y Bosé.

Juanes y Bosé en Cuba

Durante las actuaciones lo que más se pudo ver fueron deseos de Paz y muchísima emoción de todos los participantes. Por toda la crítica, el éxito de participación y el significado, se está calificando a esta actuación como el concierto del siglo. Ahora puedes dejar cual es tú opinión sobre el “Concierto por la Paz” de Cuba.

Nuevos conciertos de Olga Tañon.

Hace ya mucho tiempo que venimos siguiendo la carrera profesional de Olga Tañon, ya que es una de las artistas que más nos gusta. Pero también hacía mucho tiempo que no sabíamos ni teníamos noticias sobre sus conciertos hasta hoy que hemos visto en su página web sus próximas citas con el escenario.

Los nuevos conciertos de Olga Tañon serán:

12 de Septiembre de 2008.
Concierto de Olga Tañon en Maracaibo.
Avenida 5 de Julio.

13 de Septiembre de 2008.
Concierto de Olga Tañon en Maracay.
Círculo Militar.

14 de Septiembre de 2008.
Concierto de Olga Tañon en Barquisimeto.
Feria Internacional.

17 de Octubre de 2008.
Concierto de Olga Tañon en Denver.
Pepsi Center.

Por el momento estas son las fechas propuestas en la gira de Olga Tañon 2008, pero si os enteráis de más detalles del Evolution Tour, no dudéis en poder usar los comentarios para compartirlo con el resto de fans. Además nos gustaría a una compañera que, en uno de sus comentarios nos ha informado de estas novedades.

Novedades sobre el nuevo disco de Olga Tañon.

El nuevo disco de Olga Tañon está siendo todo un éxito. Por el momento se sabe que son las canciones que popularizaron a las grandes divas de la música. Olga Tañon ha cantado en su nuevo disco canciones de Isabel Pantoja, Roció Jurado o Rocío Durcal.

Éxitos en dos tiempos el nuevo disco de Olga Tañon.

El nombre del nuevo disco de Olga Tañon es Éxitos en 2 tiempos. Además de las canciones de las grandes divas ha versionado alguna de las canciones con un sonido más Merengue y Salsa. Esperamos en breve poder ofreceros más noticias sobre el nuevo disco de Olga Tañon.

Que opinas de las nuevas canciones de la reina del merengue.

Conciertos de Olga Tañon.

Por el momento no os podemos ofrecer la lista de conciertos de Olga Tañon, No se han publicado las fechas en las que la cantante ofrecerá sus conciertos en España. Pero tenderemos que esperar hasta marzo del 2008 que es cuando arranca la gira de conciertos de Olga Tañon para poder verla en directo.

Gira de Olga Tañon 2008.

Lo que si se ha confirmado que el fin de la gira de conciertos de Olga Tañon será en España tras pasar por Puerto Rico y Estados Unidos. Además tendrá acompañantes de lujo como Gloria Trevi o Juan Luis Guerra.

Vete vete de Olga Tañon con Fran Dieli.

Verso I

Mucho me has mentido mucho yo he llorado mucho ya aguante
No lo he merecido porque hasta la vida yo te la entregue
Te entregue mis malas y buenas costumbres te entregue mi cielo
Y como no apreciaste todo lo que he dado ya no aguanto mas

Verso II

Hoy me dado cuenta tu arrepentimiento solo es falsedad
Tienes de costumbre engañar a todos sin necesidad
Toma tus maletas vete a otro lado a plantar bandera
Hasta que descubran lo que ya sabemos eso y mucho mas

Coro

Vete vete vete de mi vida vete vete no te aguanto
Vete vete comenzaron ya tus desencantos
Vete vete ya no mas angustias
Como no has dejado tus malas costumbres ya no aguanto mas
Puedes irte que envenenas todo lo que tocas
Y con dinero no puedes comprar algunas cosas
El amor eso lo has perdido si piensas comprar felicidad estas confundido

Puente

Ay recuerda todo en la vida tarde o temprano se aclarara
En nuestro ser no habrá juez mas grande que la conciencia
No quiero ruegos no quiero nada ya de tu amor
Y dime como tu puedes mentirle a todos tan fácilmente
Hay que aprender por cabeza propia cuando se miente
Dolor tan grande que ahora mismo terminare

Coro

Vete vete vete de mi vida vete vete no te aguanto
Vete vete comenzaron ya tus desencantos
Vete vete ya no mas angustias
Como no has dejado tus malas costumbres ya no aguanto mas
Puedes irte que envenenas todo lo que tocas
Y con dinero no puedes comprar algunas cosas
El amor eso lo has perdido si piensas comprar felicidad estas confundido

Verso I
-
Mucho me has mentido mucho yo he llorado mucho ya aguante
No lo he merecido porque hasta la vida yo te la entregue
Te entregue mis malas y buenas costumbres te entregue mi cielo
Y como no apreciaste todo lo que he dado ya no aguanto mas
-
-
Verso II
-
Hoy me dado cuenta tu arrepentimiento solo es falsedad
Tienes de costumbre engañar a todos sin necesidad
Toma tus maletas vete a otro lado a plantar bandera
Hasta que descubran lo que ya sabemos eso y mucho mas
-
Coro
-
Vete vete vete de mi vida vete vete no te aguanto
Vete vete comenzaron ya tus desencantos
Vete vete ya no mas angustias
Como no has dejado tus malas costumbres ya no aguanto mas
Puedes irte que envenenas todo lo que tocas
Y con dinero no puedes comprar algunas cosas
El amor eso lo has perdido si piensas comprar felicidad estas confundido
-
Puente
-
Ay recuerda todo en la vida tarde o temprano se aclarara
En nuestro ser no habrá juez mas grande que la conciencia
No quiero ruegos no quiero nada ya de tu amor
Y dime como tu puedes mentirle a todos tan fácilmente
Hay que aprender por cabeza propia cuando se miente
Dolor tan grande que ahora mismo terminare
-
Coro
-
Vete vete vete de mi vida vete vete no te aguanto
Vete vete comenzaron ya tus desencantos
Vete vete ya no mas angustias
Como no has dejado tus malas costumbres ya no aguanto mas
Puedes irte que envenenas todo lo que tocas
Y con dinero no puedes comprar algunas cosas
El amor eso lo has perdido si piensas comprar felicidad estas confundido

Muchacho Malo de Olga Tañon (Directo)

Muchacho, muchacho, muchacho malo
has hecho de mi lo que tu has querido
tan con solo verte me descontrolo
con un solo roce yo me derrito
quisiera poder llamar tu atencion
y pasas de largo como si nada
y yo aqui esperando a que te des cuenta
que estoy locamente de ti enamorada

*CORO*
Muchacho malo, porque tu me tratas asi
si sabes que todo mi amor
yo lo he guardado para ti
muchacho malo ya dejate de presumir
y entregame tu corazon
que queiro ser dueña de ti

Que pasa contigo muchacho malo
me estas acabando con tu desprecio
tu sabes me muero por tu cariño
y yo se te aprovechas de eso
quisiera poder llamar tu atencion
y pasas de largo como si nada
y yo aqui esperando a que te des cuenta
que estoy locamente de ti enamorada

*CORO*

*CORO 2*
Muchacho malo que pasa
me matas con tu desprecio
yo vuelta loca por ti
y tu dandote puesto x2
Muchacho malo, Ay Dios
muchacho malo, tenme compacio,
no me dejes sola,dame el corazon,
Muchacho malo
quiero tus besos y tus abrazos
no me dejes sola ven a mi lado

*CORO 2* x2

Muchacho, muchacho, muchacho malo
has hecho de mi lo que tu has querido
tan con solo verte me descontrolo
con un solo roce yo me derrito
quisiera poder llamar tu atencion
y pasas de largo como si nada
y yo aqui esperando a que te des cuenta
que estoy locamente de ti enamorada
-
*CORO*
Muchacho malo, porque tu me tratas asi
si sabes que todo mi amor
yo lo he guardado para ti
muchacho malo ya dejate de presumir
y entregame tu corazon
que queiro ser dueña de ti
-
Que pasa contigo muchacho malo
me estas acabando con tu desprecio
tu sabes me muero por tu cariño
y yo se te aprovechas de eso
quisiera poder llamar tu atencion
y pasas de largo como si nada
y yo aqui esperando a que te des cuenta
que estoy locamente de ti enamorada
-
*CORO*
-
*CORO 2*
Muchacho malo que pasa
me matas con tu desprecio
yo vuelta loca por ti
y tu dandote puesto x2
Muchacho malo, Ay Dios
muchacho malo, tenme compacio,
no me dejes sola,dame el corazon,
Muchacho malo
quiero tus besos y tus abrazos
no me dejes sola ven a mi lado
-
*CORO 2* x2

Así es la vida de Olga Tañon.

Imagen de previsualización de YouTube

Que falta me hacías, no puedo negarlo
Me fui desangrado al verte marchar
Estaba en pedazos, muriendo despacio
Y ahora tu vuelves jurando cambiar
-
Asi es la vida
Como cambia un dia la suerte
Di mi vida por tenerte
Y hoy tu quieres regresar
Asi es la vida
Unos ganan y otros pierden
Yo perdí el mio al quererte
Y hoy tu pierdes mucho mas
-
El tiempo despacio borró mis heridas
Y fui descubriendo mi propia verdad
Un sueño en mis brazos, mi fiel compañóa
Un amor sincero que tu no me das
-
Asi es la vida
Como cambia un dia la suerte
Di mi vida por tenerte
Y hoy tu quieres regresar
Asi es la vida
Unos ganan y otros pierden
Yo perdí el mio al quererte
Y hoy tu pierdes mucho mas
-
Estaba perdida
Buscando un amor que no aparecio
Con el yo consigo
Tocar el sentimiento que en ti me falto
-
Asi es la vida
Como cambia un dia la suerte
Di mi vida por tenerte
Y hoy tu quieres regresar
Asi es la vida
Unos ganan y otros pierden
Yo perdí el mio al quererte
Y hoy tu pierdes mucho mas
-
Ay asi es la vida
Y como cambia un dia la suerte
Y hoy tu quieres regresar
-
Asi es la vida
Asi es la vida, la vida, la vida
Y hoy tu quieres, tu quieres regresar
(Vida) Y como cambia un dia la suerte
La vida (Asi es la vida)
Ay asi es la vida, la vida, la vida
Ay no, no, no, no, no, no, Asi es la vida
(Vida) Y Como cambia un dia la suerte

Basta Ya de Olga Tañon.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde hoy
he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo a la cara.
Tienes algo que acaba conmigo
que a mi mente
de mi alma separa.
Tengo que renunciar a quererte
antes ya no tenga remedio
si mi vida dejara a tu suerte,
mi camino sera un cementerio.
Y basta ya
de tu inconciencia
de esta forma tan absurda.
De ver a diario
como hechas a la basura
mi corazon,
lo que te doy,
con tanta fe de ver en ti felicidad.
Me llevare
la dignidad de no caer mas en tu juego.
Hare de todo mi interior nuevos senderos,
y llorare hasta lograr
que algun dia ya no te pueda recordar.

Como Olvidar de Olga Tañon.

Imagen de previsualización de YouTube

Viendo la lluvia caer
Sola tomando café,
Veo pasar los recuerdos
De tantos momentos
Que aun llevo en la piel.
-
Recuerdo verte llegar
Bajo una lluvia infernal,
Corría el mes de diciembre
Recuerdo era viernes,
No lo he de olvidar
La primera noche juntos.
-
Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.
-
Como olvidar
Como me quito este dolor,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar q te llevaste mi corazón.
-
En mi reloj son las diez
Y afuera nada se ve,
Solo la luz de los autos
Que alumbran los charcos y un poco mi fe.
-
Quisiera verte llegar
Bajo una lluvia infernal,
Aunque no sea diciembre
Tampoco sea viernes,
Quiero celebrar
La primera noche juntos.
-
Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.
-
Como olvidar
Como me quito este dolor ,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar que te llevaste mi corazón.
-
Larga noche
Larga espera.
Y el deseo quema
Me hace vivir sin respirar.
-
Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.
-
Como olvidar
Como me quito este dolor ,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar que te llevaste mi corazón.
-
Como olvidar que te llevaste mi corazón.
Mi corazón.
Mi corazón.

Viendo la lluvia caer
Sola tomando café,
Veo pasar los recuerdos
De tantos momentos
Que aun llevo en la piel.

Recuerdo verte llegar
Bajo una lluvia infernal,
Corría el mes de diciembre
Recuerdo era viernes,
No lo he de olvidar
La primera noche juntos.

Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.

Como olvidar
Como me quito este dolor,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar q te llevaste mi corazón.

En mi reloj son las diez
Y afuera nada se ve,
Solo la luz de los autos
Que alumbran los charcos y un poco mi fe.

Quisiera verte llegar
Bajo una lluvia infernal,
Aunque no sea diciembre
Tampoco sea viernes,
Quiero celebrar
La primera noche juntos.

Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.

Como olvidar
Como me quito este dolor ,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar que te llevaste mi corazón.

Larga noche
Larga espera.
Y el deseo quema
Me hace vivir sin respirar.

Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido.

Como olvidar
Como me quito este dolor ,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar que te llevaste mi corazón.

Como olvidar que te llevaste mi corazón.
Mi corazón.
Mi corazón.

Bandolero de Olga Tañon.

Verso I

Hay que tener cuidado con ese tipo
Se pasa en la esquina pugilato
Lo que quiere es pasar el rato
Usa un antifaz pa´ disimular
Pre-corob

Con la cerveza con tequila
Ahoga las penas de una mentira
El nunca iba a pensar
Que le iba a pagar con la misma moneda al final

Coro

Paga, paga, paga Llora, llora, llora
Siente lo que sufre un alma que llora
Tu Tienes que pagar por tu traición bandolero
Busca, busca, busca alguien que consuele
Ese corazón que ya nadie quiere
Todo el mundo conoce quien tu eres

Coro Salida

Malo, descarado, bandolero, brujo
Y to´ lo malo tu lo tienes
Tu pensabas que alguien te iba a querer que equivocado estas.
Paga, paga, paga caro lo que hiciste
Y siente las heridas que me distes
Todos tenemos un juicio final.
Ja, ja, ja, ja

Verso II

Ahora que tener cuidado con el
Todas las tienes que pagar
Por descarado por rufián
Esa cruz por siempre llevaras
Castigo vergüenza dolor sentirás
Porque un buen amor no se puede engañar

Pre Coro

Ni una cerveza ni una tequila
Ni arrodillarte todos los días
Te salvaran del castigo que tienes tu que pagar

Coro

Contra coro

Sufre, sufre, sufre, llora ,llora
Paga ,paga, paga, paga ahora no es pa’ tanto como que no

Verso I
-
Hay que tener cuidado con ese tipo
Se pasa en la esquina pugilato
Lo que quiere es pasar el rato
Usa un antifaz pa´ disimular
Pre-corob
-
Con la cerveza con tequila
Ahoga las penas de una mentira
El nunca iba a pensar
Que le iba a pagar con la misma moneda al final
-
Coro
-
Paga, paga, paga Llora, llora, llora
Siente lo que sufre un alma que llora
Tu Tienes que pagar por tu traición bandolero
Busca, busca, busca alguien que consuele
Ese corazón que ya nadie quiere
Todo el mundo conoce quien tu eres
-
Coro Salida
-
Malo, descarado, bandolero, brujo
Y to´ lo malo tu lo tienes
Tu pensabas que alguien te iba a querer que equivocado estas.
Paga, paga, paga caro lo que hiciste
Y siente las heridas que me distes
Todos tenemos un juicio final.
Ja, ja, ja, ja
-
Verso II
-
Ahora que tener cuidado con el
Todas las tienes que pagar
Por descarado por rufián
Esa cruz por siempre llevaras
Castigo vergüenza dolor sentirás
Porque un buen amor no se puede engañar
-
Pre Coro
-
Ni una cerveza ni una tequila
Ni arrodillarte todos los días
Te salvaran del castigo que tienes tu que pagar
-
Coro
-
Contra coro
-
Sufre, sufre, sufre, llora ,llora
Paga ,paga, paga, paga ahora no es pa’ tanto como que no

A Olga Tañon le cuesta volver.

Olga Tañon ya está empezando a realizar toda una serie de actos promocionales de su nuevo disco, y tras un año dedicada a cuidar de su familia le está costando un poco volver al mundo de la música. Como a cualquier persona volver a trabajar en su carrera profesional le está costando un poco.

Nuevo disco de Olga Tañon.

Por el momento tendremos que esperar hasta el día 20 de Noviembre de 2007 para poder disfrutar de su nuevo disco que se llama Éxitos en dos tiempos. Una de las canciones de su nuevo disco ya está disponible en su web oficial, podrás escuchar Hoy quiero confesarme de Olga Tañon.

Leído en Musicamania.biz