Pereza en concierto gracias a Europa FM

Pereza MadridEn este mismo momento los componentes del grupo Pereza se han distanciado para probar suerte en solitario. Pero si te quedaste con ganas de volver a ver al dúo unido ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a Europa FM.

Después de todo el éxito cosechado con Pereza, los dos artistas Ruben y Leiva han querido tomarse un descanso del grupo y hacer vida en solitario. Ambos han grabado nuevo álbum. Leiva sacó a la venta “Diciembre” el 21 de Febrero y Rubén del Pozo editó “Lo que Más” que se puso a la venta el 20 de Marzo. Por ahora parece que a los dos les va muy bien pero se han querido volver a unir para hacer un concierto único.

Si te perdiste el último concierto que ofrecieron juntos en 2012, Europa FM te ofrece un concierto exclusivo del dúo madrileño al que no puedes faltar.

CONCIERTO DE PEREZA

Concierto de Pereza en Madrid (2012)

Leiva publica “Nunca nadie”, la primera canción de su nuevo disco “Diciembre”

El cantante de Pereza, Leiva, acaba de publicar el primer single de su primer disco en solitario. El álbum se llama “Diciembre”, y saldrá a la venta el próximo mes de Febrero de 2012.

Leiva nueva cancion 2012

“Nunca Nadie” es el título del primer tema que lanza Leiva para promocionar su nuevo álbum discográfico, y lo hace a lo grande, con una canción potente en la que predominan las guitarras a la americana. Según el propio artista, “he querido hacer algo parecido a lo que inventó el productor Phil Spector con su famoso muro de sonido”, confiesa en su entrevista en Rolling Stone.

En cuanto al nuevo disco, “Diciembre” es el primer trabajo en solitario del componente de Pereza, que tal y como anunciaran él y Rubén hace algún tiempo, este año no lanzarían un disco como Pereza, sino que cada uno haría un nuevo álbum por separado. El nuevo LP de Leiva es el más Rock que ha hecho en su carrera, tal y como dice él mismo, y ha sido compuesto, producido y tocado por el cantante en su estudio de Madrid. Escucha a continuación el tema “Nunca Nadie” de Leiva.

“Nunca Nadie” – Leiva (2011)

Imagen de previsualización de YouTube

Pereza se separan pero ofrecerán conciertos en 2012

Según un comunicado oficial del grupo que nos ha llegado hoy mismo, Ruben y Leiva confirman que comenzarán sus carreras en solitario tras ver que no podían sacar un nuevo disco todavía. Aún así, han asegurado que en 2012 ofrecerán una serie de conciertos en toda la geografía española.

Aún es pronto para confirmar fechas y lugares, pero bien es cierto que si han confirmado conciertos a lo largo del año próximo, a buen seguro estos acabarán con el cartel de no hay entradas en más de una ocasión. Su último disco “Aviones” tuvo una gran acogida, y muestra de ellos fueron la cantidad de gente que continuamente se daban cita en sus directos. A continuación podéis ver el comunicado oficial del grupo en el que anuncian proyectos en solitario a partir de este año, pero continuarán juntos sobre los escenarios.

“Hola Perezos@s del mundo.

Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.

Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia… Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.

Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.

Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere.

Ruben y Leiva. Pereza”

Tendremos que esperar muy poco para poder verlos juntos, aunque sea para que nos presenten nuevos discos en solitario. A ver que tal funcionan por separado a la hora de componer e interpretar. Nosotros pensamos que les irá bien.

El cantante de Pereza, Leiva y su problema con las redes sociales

Internete y las redes sociales han revolucionado el mundo. Todo el mundo sabe esto. Pero también hay que tener en cuenta que no todo son cosas buenas en internet, si no que de vez en cuando hay gente que se dedica a hacer daño a los demás y suplantar identidades de personas ajenas a ellos. Éste es el caso del cantante Leiva del grupo Pereza, que apartado de las redes sociales dispone de varias cuentas que él mismo ni conoce.

Según hemos podido informarnos en la página oficial del grupo, hay en Twitter varias cuentas sobre Leiva llevadas por gente desconocida que en ningún caso es el propio cantante. Avisan en la página web que si en algún momento detectamos alguna de estas cuentas nos dediquemos a informar y denunciar el mal uso de las mismas, ya que no son cuentas oficiales y en ningún caso la persona que contesta a los Tweets es alguien relacionado con el cantante.

Ocurre lo mismo en Facebook, donde se supone tiene más de cinco cuentas a su nombre y realmente no participa en ninguna de ellas. Informan en la web oficial del grupo que la gente intente no acceder a las páginas abiertas del artista, y que la única fuente fiable y sincera es la de su página oficial en internet.

Es triste ver como la gente no tiene nada mejor que hacer en la vida que suplantar a otras personas. ¿Tan tristes son? ¿Tan solos están? Lo malo de todo esto es que tanto el mundo Online como la redes sociales han facilitado el trabajo para toda esta gente, que tiene muy cómodo el crear cuentas en internet y suplantar a los demás. De esta manera solo consiguen dañar la imagen de algunos y sobretodo molestar a los fans sinceros que solo tratan de estar en contacto con sus artistas favoritos. Lamentable.

Pereza se retira de la música temporalmente.

Pereza anunció a través de su web que el 2011 será un año sabático. La banda necesita un merecido descanso desde que el pasado 2009 empezara su gira.

Como todos, Pereza también necesita descansar, la banda de pop-rock español ha estado de gira desde el 2009, hasta el pasado 23 de Diciembre, dónde actúo por última vez en el Palau de la Música de Barcelona, hasta nuevo aviso. Primero fue “Puro Teatro Tour” seguida de “Aviones Tour”, demasiada actividad para no reconocerles a estos chicos que se han ganado un año de vacaciones. Han sido los propios artistas los que han dado a conocer la noticia a través de su página web oficial: pereza.info

“Como todos sabréis, el pasado concierto en el Palau (23 de Diciembre), en Barcelona, fue el último de esta extensa gira que arrancó en el 2009. Han sido muchos conciertos, mucha carretera, premios, menciones, colaboraciones, descubrimientos, singles, encuentros, noticias… y todo esto ha sido argumento para que esta web haya estado muy viva desde que arrancó la gira.

[…] Este año 2011 va a ser un año de descanso (entre comillas) para Pereza, en principio no hay intenciones de publicar disco nuevo ni de hacer más conciertos hasta el 2012, aunque ya se sabe que en casa de músicos, malos son los planes a largo plazo.”

Fuente: laguiago.com

Espectacular fin de gira de Pereza en Madrid

El dúo Pereza acaba su gira ‘Aviones’ en Madrid y se despide de los escenarios hasta el año 2012.

Pereza ha terminado su gira ‘Aviones’ este fin de semana, con un espectacular concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Lleno hasta los topes, el recinto vibro con el rock canalla de Rubén y Leiva en el que fue, el último concierto del dúo hasta su regreso a los escenarios en 2012.

Sobre un escenario teñido de rojo, el dúo madrileño interpretó todos los temas de su último disco ‘Aviones’, editado en el 2009, además de tocar temas de sus anteriores trabajos, y es que Pereza también celebra estos días su décimo aniversario sobre los escenarios y por ello, han querido celebrarlo con sus fans, haciendo repaso a sus grandes éxitos.

Durante este último concierto en la capital, sonaron temas como ‘Leones’, ‘Animales’, ‘Manager’, ‘Lady Madrid’ , ‘Estrella polar’ o ‘Pienso en aquella tarde’.

Leiva agradeció la asistencia y el apoyo de todos los fans del último año: “Ha sido un año mágico para nosotros. Nunca creímos que un disco como éste acabara con el Palacio de los Deportes lleno. Hay que creer en los sueños”.

El día 23 darán su último concierto definitivo en Barcelona.

Fuente de la noticia: adn.es

Pereza publica un nuevo disco en descarga digital, “Pereza 10 Años”

El dúo formado por Lucas y Leiva, Pereza, pondrá a la venta a través de descarga digital en iTunes el próximo día 21 de Diciembre un nuevo álbum llamado “Pereza 10 Años”, en el que presentan 25 Grandes éxitos, 15 rarezas y cuatro videoclips.

El lanzamiento de este nuevo álbum coincide con el décimo aniversario de la banda y con el final de la gira “Aviones” de 2010, que les ha llevado a presentar su último trabajo discográfico por toda Europa. La mayoría de las canciones publicadas en este álbum han sido compuestas por Pereza, aunque también hay temas especiales de Albert Pla, Joaquín Sabina o Sabino Méndez. Un total de 40 canciones y cuatro videoclips que se pondrán a la venta a un precio muy asequible.

A continuación podéis ver la lista de canciones del disco “Pereza 10 años”:

DISCO 1

“Música ligera”
“Horóscopo”
“Pienso en aquella tarde”
“Si quieres bailamos”
“La noria”
“Algo para cantar”
“Princesas”
“Superjunkeis”
“Madrid”
“Animales”
“Lo que tengo yo adentro”
“Todo”
“Como lo tienes tú”
“Aproximación”
“Frágiles”
“Estrella polar”
“Por mi tripa”
“Beatles”
“Margot”
“SuperHermanas”
“Violento amor”
“Lady Madrid”
“4 y 26”
“Amelie”
“Pirata”

DISCO 2

“No queremos ser como los demás”
“Rum Rum”
“El Bar de la esquina”
“En una noche cualquiera”
“Astronauta”
“Superviviente”
“Esta noche”
“No se quiere suicidar”
“Mis planes”
“Aguardiente”
“María de los dolores”
“Como un huracán”
“Rock N Roll Star”
“El caso de la rubia platino”
“Salir”
“Todo (Videoclip)”
“Aproximación (Videoclip)”
“Pirata (Vídeoclip)”
“Violento Amor (Videoclip)”

Últimos conciertos de la gira “Aviones LKXA” 2010

Ya falta muy poco para que termine la gira “Aviones LKXA” del grupo Pereza, formado por Lucas y Leiva, que ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona para concluir todos sus eventos de este año.

Concretamente serán los días 18 y 23 de Diciembre en Madrid y Barcelona respectivamente en los que interpretarán temas de su último álbum de estudio “Aviones”, que da nombre a la gira y con el que han cosechado un grandísimo éxito comercial, siendo el disco número uno de ventas en nuestro país.

A continuación podéis ver los detalles de los conciertos de Pereza en Diciembre de 2010:

18 de Diciembre de 2010
Concierto de Pereza en Madrid
Lugar: Palacio de los Deportes

23 de Diciembre de 2010
Concierto de Pereza en Barcelona
Lugar: Sant Jordi Club

Fuente de las imágenes: locosporsingstar.com, madrid-sur.es

Pereza anuncia su retirada de los escenarios temporalmente

La banda de rock española Pereza anuncia su retirada de los escenarios hasta el año 2012, añadiendo 10 fechas a su última gira.

Pereza es una de las bandas de rock español más vendidas en nuestro país, pero lamentablemente ha anunciado su retirada de los escenarios durante un tiempo, más concretamente hasta 2012. No sabemos muy bien que harán en estos dos años apartados del mundo de la música, pero de momento, han anunciado 10 conciertos que pondrán punto final a su gira ‘Aviones’, y que además, servirán como celebración del décimo aniversario de la banda.

‘Aviones’, editado en 2009, es, hasta la fecha, su álbum de estudio más vendido y que más alegrías les ha dado. Los chicos de Pereza, Rúben y Leiva lo describían así en su momento: “Ha sido una evolución no buscada. Ha sido algo que lo han ido dando las canciones, tal y como salían. Nos iban saliendo de ese corte, así muy acústicas, muy a lo Traveling Wilburys, y decidimos tirarlo para adelante. A nosotros nos parece un disco muy rock porque pensamos que el rock no es cuestión de distorsión en la guitarra, sino de contenido y de lo que estás transmitiendo. Sónicamente es acústico, pero tiene un corazón muy rock”.

Los 10 últimos conciertos de Pereza serán en Málaga, Almería, Córdoba, Barakaldo, Zaragoza, Sevilla, Segovia, Madrid, Murcia y Barcelina durante los meses de noviembre y diciembre. Para conocer más detalles, visitad la web oficial de la banda.

Vídeo y letra de “Si quieres bailamos” – Pereza

Hoy os presentamos una nueva canción de Pereza, un tema titulado “Si quieres Bailamos” que se presentó en 2003, y del que hoy os ofrecemos el vídeo y la letra para que no perdáis detalle alguno.

Este es el vídeo de “Si quieres bailamos” de Pereza:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí tenéis la letra de “Si quieres bailamos” de Pereza:

Estaba pensando en escribirte una canción y no me sale,
Estaba yo solo sentado tratando de entonar.
No sé qué contarte que no me hayas dicho tú primero,
Tiro el cenicero y me sale todo del revés.
-
Ya no sé qué contarte,
Que no te haya contado ya.
Ya no se que besarte,
Que no te haya besado ya.
-
[Estribillo:]
Si quieres bailamos, me pongo los zapatos
Y me llevas, y me llevas contigo
Por ese mundo oscuro y desconocido
Del compás, olvidarnos del tiempo perdido
Y despertar y ver que aún estás.
-
¿Sabes? No es lo mío hacer de florero por la vida,
Pues no es mi parada en la que tengo que bajar,
Nos quedan dos miradas hagamos el amor en un instante,
Hacer que nos queremos, enamorarnos dentro del vagón.
-
Ya no sé qué contarte,
Que no te haya contado ya.
Ya no se que besarte,
Que no te haya besado ya.
-
[Estribillo:]
Si quieres bailamos, me pongo los zapatos
Y me llevas, y me llevas contigo
Por ese mundo oscuro y desconocido
Del compás, olvidarnos del tiempo perdido
Y despertar y ver que aún estás.

Vídeo y letra de “Todo” – Iván Ferreiro y Pereza

Hoy os presentamos el vídeo y la letra de una de las grandes colaboraciones del panorama musical español, se trata de la canción “Todo” de Iván Ferreiro y Pereza.

Este es el vídeo de “Todo” de Iván Ferreiro y Pereza:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí tenéis la letra de “Todo” de Iván Ferreiro y Pereza:

Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime “chico”,
dame calor, sácame brillo,
hazme el amor en nuestro nido.
-
No quiero nada, nada más,
me sobra respirar.
-
Sube, sube, sube conmigo,
déjalo todo, yo te cuido,
ven a Madrid, ten un descuido,
haz cosas mientras yo te miro.
-
No tengo miedos, no tengo dudas,
lo tengo muy claro ya.
-
Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento.
-
Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.
-
Sueña, sueña, sueña conmigo,
escríbeme luego un mensajito,
dime hacia donde yo te sigo,
si tu te tiras yo me tiro.
-
No tengo miedos, no tengo dudas
lo tengo muy claro ya.
-
Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento
-
Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
poco muy poco a poco, poco
que venga la magia y estemos
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.
-
Dame, que aún te queda, dame un poco más,
dame que lo quiero todo.
Siento que cada vez más, tengo celos de todo.
-
Dame, que aún te llega y todo llegará,
dámelo sólo a mi solo.
Siento que cada vez quiero más.
-
Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.
-
Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime “chico”,
dame calor, sácame brillo,
hazme el amor en nuestro nido.

Lo mejor de Pereza en 2009

Pereza, uno de los grupos nacionales con más éxito del panorama musical, rubricó un gran año con los eventos que protagonizaron en 2009. Gracias a una ejemplar carrera musical, la banda formada en 1999 completa su décimo aniversario con un nutrido grupo de seguidores incondicionales.

Con el lanzamiento de su disco “Aviones”, Pereza se reivindicó nuevamente como una banda nacida bajo los cánones del Rock’n’Roll, cuyo trabajo se reflejó en una gira de conciertos realmente excepcional. Por destacar algunos de ellos, podemos decir que las actuaciones en Úbeda, Sevilla, Valencia, Málaga o Bilbao demostraron que la fuerza y la perseverancia son dos de los aspectos que hacen de Pereza todo un referente del panorama.

A partir de Agosto, mes elegido para el lanzamiento de “Aviones”, sencillos como “violento amor” o “Leones” han sonado a lo largo y ancho del territorio español, donde el grupo Madrileño sigue sumando éxitos y buenas críticas tanto en la prensa especializada como por parte de sus fans más incondicionales.

Sin más, os dejamos con el vídeo de “Violento Amor” de Pereza:

Imagen de previsualización de YouTube

Nuevas fotos de Rubén, Pereza

Rubén Pozo Prats es el guitarrista y la voz de Pereza, además de componer tanto la música como las letras. Antes de formar parte de la banda junto a Leiva era uno de los integrantes de Buenas Noches Rose, con quien llegó a grabar tres discos.

Hoy os ofrecemos una completa galería de imágenes con las mejores fotos de Rubén de Pereza:

Nuevos conciertos para la gira de Pereza en 2010

Hace solamente unos días ya os lo adelantamos, la gira de Pereza estaba a punto de crecer con nuevos conciertos para este verano. Tras la rueda de prensa os podemos ofrecer las nuevas fechas en las que podremos disfrutar de sus nuevas canciones.

5 de Junio de 2010
Concierto de Pereza en Arroyo de la Encomienda

25 de Junio de 2010
Concierto de Pereza en Orense

26 de Junio de 2010
Concierto de Pereza en Gijón

15 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Valencia

16 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Ainsa

17 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Barcelona

22 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Puerto de Santa María

24 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Monte Hermoso

30 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Santiago de Compostela

31 de Julio de 2010
Concierto de Pereza en Santander

1 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Soria

7 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en La Roda

8 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Candeleda

12 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Sos Del Rey Católico

14 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Montealegre del Castillo

20 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Tomelloso

21 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Peñaranda de Bracamonte

22 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Mos

26 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Zuera

27 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Platja D’aro

29 de Agosto de 2010
Concierto de Pereza en Linares

5 de Septiembre de 2010
Concierto de Pereza en Ceuta

18 de Septiembre de 2010
Concierto de Pereza en Azuqueca de Henares

25 de Septiembre de 2010
Concierto de Pereza en Torrijos

Nuevos conciertos para la gira de Pereza 2010

Tras el lanzamiento de su último disco, Pereza empezó una gran gira de conciertos con la que ya han recorrido las principales ciudades de España. Pero el dúo madrileño no se cansa de subirse al escenario, por lo que ya han confirmado nuevos directos para el verano.

5 de Junio de 2010
Concierto de Pereza en Arroyo de la Encomienda

26 de Junio de 2010
Concierto de Pereza en Gijón

Pero esto no es todo ya que el próximo 2 de Junio, presentarán el resto de la gira de conciertos de este verano. Estaremos muy atentos para poder traeros toda la información de sus conciertos en cuanto sea oficial.

Las entradas para estos conciertos de Pereza ya están a la venta a través de la red de Servicaixa. Por lo que deberemos de darnos prisa si no nos queremos quedar sin ver su directo.

Se estrena el nuevo videoclip de Pereza

Ya está aquí, de la mano de Titán Pozo, el nuevo vídeoclip del grupo español Pereza. El vídeo corresponde al tercer tema extraído de su último disco “Aviones”, y recibe el nombre de “Pirata”.

nuevo video pereza 2010

Los protagonistas en esta ocasión no son los cantantes, sino dos niños que fueron elegidos a través de un casting especial, fuera de lo común, como el propio director del vídeo ha comentado: “Sabía que lo difícil era conseguir a unos niños que, de forma natural, hicieran las gamberradas que me circulaban por la mente” y añadió: “Al llegar a la primera localización, a los tres minutos ya habían roto una lámpara de un pelotazo. Sin duda eran perfectos para el papel”.

La idea de Titán era conseguir unos niños espontáneos, que pudieran realizar las travesuras de forma natural, no forzadamente, y el resultado han sido unas imágenes muy tiernas, naturales y un tanto gamberras.

Por el momento no os lo podemos ofrecer, pero si que os dejamos el enlace al vídeo en directo de la canción “Pirata”.

VÍDEO Y LETRA DE “PIRATA” – PEREZA

nuevo video piratas pereza

Nuevos conciertos de Pereza en 2010

Hace solamente unos días os informamos de las primeras fechas de los conciertos de Pereza 2010. La segunda parte de su gira en la que nos están presentando en directo las canciones de su último disco “Aviones”. Pero el grupo sigue confirmando nuevas actuaciones en las que podremos disfrutar en directo de su música.

Nuevas fechas Pereza

12 de Marzo de 2010.
Concierto de Pereza en Las Palmas de Gran Canaria.

En la Plaza de la Música.

13 de Marzo de 2010.
Concierto de Pereza en Santa Cruz de Tenerife.

En el Parking del Parque Marítimo.

19 de Marzo de 2010.
Concierto de Pereza en San Sebastián.

En el Auditorio Kursaal.

26 de Marzo de 2010.
Concierto de Pereza en Lleida.

En el Auditori Enric Granados.

27 de Marzo de 2010.
Concierto de Pereza en San Cugat del Vallés.

En el Teatre Auditori.

9 de Abril de 2010.
Concierto de Pereza en Palma de Mallorca.

En el Palma Arena.

24 de Abril de 2010.
Concierto de Pereza en Terrassa.

En el Centre Cultural Caixa Terrassa.

4 y 25 de Junio de 2010.
Concierto de Pereza en Madrid.

En el Escenario Mundo.

Estad muy atentos ya que la fecha de Palma de Mallorca ha cambiado, y finalmente será el 9 de Abril y no el 10 como se había anunciado en un principio. La organización del concierto ha decidido este cambio al darse cuenta que coincidía con un importante evento deportivo.

Entradas Pereza

Leiva y Michelle Jenner están saliendo juntos

Era un secreto a voces, que se venía comentando desde hace algún tiempo, aunque hasta ahora no se había confirmado al cien por cien, pero finalmente ha sido la revista Cuore la que se ha hecho eco de la relación entre Leiva, el componente del grupo Pereza, y Michelle Jenner.

Tras romper con el chico con el que vivía, Michelle Jenner se embarca de esta manera en una nueva relación, ahora con una estrella del panorama musical español.

Ambos intimaron de forma especial durante la grabación del disco solidario “X1FIN: Juntos por el Sahara”, en el que comparten incluso una canción, de la que podréis ver el vídeo en el siguiente enlace:

VIDEO Y LETRA DE “¿DÓNDE ESTÁS? – LEIVA Y MICHELLE JENNER

michelle jenner y leiva salen juntos

Video y letra de “¿Dónde Estás?” – Leiva y Michelle Jenner

En esta ocasión os facilitamos la letra de la canción “¿Dónde estás?”, interpretada por Michelle Jenner (Sara en los hombres de Paco), y Leiva, del grupo Pereza. El vídeo de la canción todavía no está, pero os facilitamos la canción en la que aparece una imagen de ambos artistas, que acaban de confirmar la relación sentimental que comparten.

video letra de donde estas leiva y michelle jenner

Os dejamos con la canción “¿Dónde Estás?”, de Leiva y Michelle Jenner:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “¿Dónde Estás?”:


En breve publicaremos la letra de la canción.

Video y letra de “Pirata” – Pereza

La pareja formada por Ruben y Leiva (Pereza), presentan su nueva canción “Pirata”, incluida en su último álbum llamado “Aviones”, y para que puedas disfrutarla al máximo, nosotros te facilitamos un video en directo del tema interpretado en la FNAC de Callao en Madrid, y la letra del nuevo single de Pereza.

video letra de pirata de pereza

Os dejamos con el video en directo de “Pirata”, de Pereza:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Pirata”:


Soy a quien tu necesitas,
Soy la razon de tu vida.
-
Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis huesos.
-
Sososoy un tipo responsable,
y voy bajando por la calle.
-
Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis versos.
-
Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis besos.
-
Y se me queda pequeño el cielo,
echo por tierra mis amistades.
Me bebo de un trago el miedo,
y estropeo todos mis planes.
-
Y a empezar,
y a empezar otra vez de cero.

Pereza asistirá al Rock in Rio 2010 en Madrid

Cada vez se sabe más sobre el Rock in Rio 2010, que tendrá lugar durante el mes de Junio en la ciudad de Arganda del Rey, en Madrid. Esta misma semana se pusieron a la venta las entradas, vendiéndose unas 40.000 en muy pocas horas, y es que el cartel de artistas que asistirán al evento es cada vez mayor.

pereza en el rock in rio 2010 madrid

Los últimos en incorporarse al Festival son Rubén y Lyva –Pereza–, que han confirmado su participación en el Rock in Rio, en un concierto que dará el 4 de Junio, primer día del Festival, en el Escenario Mundo.

Faltan todavía algunos meses para que de comienzo el Festival, y cada vez son más lo artistas confirmados para la gran cita de la música que todos están esperando.

concierto pereza rock in rio 2010 madrid

Leiva del grupo “Pereza” debuta en el mundo del cine

Leiva, integrante del grupo “Pereza” será el creador de la música para la nueva película del director Achero Mañas, “Todo lo que tú quieras”, que empezará a ser rodada el 1 de febrero. Sería la primera vez que el cantante incursiona en el cine y además será el responsable de la ambientación del film.

Leiva en nueva película de Achero

En la rueda de prensa, Leiva comentó que “primero me enamoré del guión, quedé con Achero, le escribí una canción y la música que tenía yo en la cabeza para esta película se parecía a la que tenía Achero y eso me empujó para echarme para adelante”. El director está muy emocionado de poder contar con la colaboración del músico madrileño que además es su amigo.

Esta película marca el retorno del cineasta después de ocho años, en este film podremos encontrar las actuaciones de Juan Diego Botto, Nawja Nimri, Ana Risueño, José Luís Gómez, Pedro Alonso y Lucía Fernández.

Director Achero Mañas

Concierto sorpresa de Pereza en Madrid

Hoy hemos conocido la última novedad sobre Pereza y sobre sus actuaciones; el próximo 27 de Enero de 2010, el grupo realizará un concierto en el Café la Palma de Madrid. Se trata de un local pequeño pero muy coqueto, el que el dúo actuó en sus inicios, hace varios años.

Noticias de Pereza

Ahora vuelven para poder celebrar el aniversario del local, con lo que poder volver a los inicios. Además todos los seguidores podremos disfrutar de una actuación muy íntima y cercana. El único problema es que las entradas han durado solamente unos minutos y será casi imposible conseguir una.

Pereza vuelve a sus inicios

Todo esto lo hemos podido saber gracias a una pequeña nota de prensa que ha publicado el propio local, y que decía así “Los chicos de Pereza volverán a pisar nuestro escenario, como lo hicieron en sus orígenes para sumarse a los actos del 15 aniversario de Café La Palma”.

Joaquín Sabina padrino de Pereza en su último concierto

Anoche se celebró el tercer concierto de la gira Latinoamericana de Joaquín Sabina en la Bombonera (uno de los más famosos estadios del mundo, situado en Buenos Aires). Este tour sirve como presentación para su nuevo disco “Vinagre y rosas”.

concierto joaquin sabina

La sorpresa de la noche la dio Pereza que actuó como artista invitado para presentar las canciones de su nuevo disco “Aviones” ante un público muy entregado y con el mejor padrino posible: Sabina.

En este nuevo disco de Sabina, Pereza ha colaborado con la composición de la música y la producción, e incluso ha tocado el primer single de “Vinagre y rosas”: “Tiramisú se limón”, junto con otra canción.

Durante el concierto de anoche, Sabina realizó un repaso por los mejores temas de su carrera, para terminar con el estreno de su nuevo álbum; el más vendido de España durante 2009.

Tras el concierto que ofreció ayer en Buenos Aires, Joaquín Sabina continuará su gira Latinoamericana para viajar a Chile y Uruguay, antes de volver una vez más a Argentina donde finalizará su tour en Rosario el próximo 17 de febrero.

Asimismo, en abril presentará su nuevo disco en Méjico y en junio dará comienzo la segunda fase de su gira por España, que finalizará a finales de octubre.

joaquin sabina y pereza en concierto