Rata Blanca y su “Reino Olvidado”!

Una de las bandas argentinas más populares de los tiempos ha sido sin duda Rata Blanca, y con su estilo siempre original y con un metal muy intenso, sobresaliendo la voz inconfundible de Adrián Barilari, apuesta por realizar una gira inolvidable por el país Azteca.

En éste caso, Rata Blanca se presentará en México donde realizará una serie de conciertos tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, León, Veracruz y Monterrey.

Según declaraciones de Walter Giardino, líder y guitarrista de la banda, ésta gira les servirá como un trampolín para lo que viene en el 2009. Os invitamos a que asistáis a estos conciertos que sin duda serán de una excelente calidad.

Los Inicios de Rata Blanca

Sin duda uno de los mejores exponentes del rock, es la banda de Rata Blanca, autores de temas inmortales como “La Leyenda del Hada y el Mago”.

Los Inicios de Rata Blanca

La banda de Rata Blanca, nacería por la intención del vocalista “Adrián Barilari”, que es en si el mismismo corazón de la banda, y que cualquiera que ya les hubiese escuchado sabrá bien de que os hablamos… una voz excepcional y totalmente inigualable! Seguidos están los músicos de Fernando Scarcella en la batería, Guillermo Sánchez a cargo del bajo, en cuanto a los teclados de fondo, dando siempre ese toque tan especial Hugo Bistolfi en los teclados y finalmente dejamos al legendario y excelentismo guitarrista de la banda de Rata Blanca, Wálter Giardino, el fundador de la banda!

Foto de Rata Blanca

La banda debutaría por primera vez en el Teatro de la Luz y Fuerza, ante más de 600 personas, en el año de 1987.

Foto de Rata Blanca, el lider y voz

Cambios en los conciertos de Rata Blanca.

Hoy nos hemos enterado que la gira de Rata Blanca ha sufrido varios e importantes cambios. Por el momento no se saben los motivos de estas cancelaciones pero Rata Blanca ha anulado los conciertos que tenía previstos para el sábado 18 de abril en la sala Bikini de Barcelona y el del 20 de Abril en Valencia.

Cancelaciones en los conciertos de Rata Blanca.

Otro de los cambios es para el concierto de Rata Blanca en Madrid. Este es el único que por el momento se mantiene en cartel pero ha modificado tanto su fecha como su ubicación.

Finalmente y si no hay más cancelaciones el concierto de Rata Blanca será el próximo día 20 de abril en la sala Caracol. Las entradas ya compradas para esta actuación valdrán para el día de mañana.

Lo que no se ha confirmado y como se va a devolver el dinero ya pagado, pero lo que se suele hacer es pedir la devolución en el mismo sitio donde se compraron. Esperemos que ninguno de los fans de Rata Blanca en España no tengan ningún problema al respecto pero se puede aprovechar la sección de comentarios para poder comentar los problemas que habéis tenido.

Conciertos de Rata Blanca en España.

Ya están a la venta las nuevas entradas para los conciertos de Rata Blanca en España. Serán tres actuaciones en las ciudades más importantes de España. En esta gira de 2008, Rata Blanca aprovechará para presentar las nuevas canciones de su último disco.

Gira española de Rata Blanca.

Los conciertos de Rata Blanca serán:

18 de Abril de 2008.
Concierto de Rata Blanca en Madrid.
Sala Joy Eslava a las 22:00.

19 de Abril de 2008.
Concierto de Rata Blanca en Barcelona.
Sala Bikini a las 21:00.

20 de Abril de 2008.
Concierto de Rata Blanca en Valencia.
Sala Heineken Greenspace a las 22:00.

Las entradas para los conciertos de Rata Blanca ya se pueden comprar a través de la red de Ticktackticket con un precio de 22 Euros si las compras anticipadas. En breve actualizaremos toda la información sobre los posibles cambios o modificaciones de las gira española.

Concierto de Rata Blanca en México.

Hoy hemos sabido la nueva fecha de los conciertos de Rata Blanca en México. Por el momento solamente podremos disfrutar de sus canciones en directo en una ocasión. La fecha del nuevo concierto será el próximo día 2 de Diciembre de 2007.

Gira mexicana de Rata Blanca.

El concierto de Rata Blanca será en México D.F. a partir de las 19 horas. El lugar del evento es el Vive Cuervo Salón.

Esperamos en breve poder colgar más videos de rata Blanca para poder disfrutar de sus canciones.