Rihanna gana a Bieber en fans de Facebook y en visitas y suscriptores en Youtube

Durante mucho tiempo, el joven artista Justin Bieber ha sido el rey de Youtube y Facebook gracias a la increíble cantidad de suscriptores y visitas que su canal sumaba con el paso del tiempo. Sin embargo, desde esta semana, la también últimamente polémica Rihanna le ha arrebatado el puesto al intérprete.

La de Barbados ha logrado que su canal de VEVO tenga un total de 3.784 millones de visitas entre los 77 vídeos publicados, lo que supone poco más de 2 millones de visitas con respecto al canal de Justin Bieber, que cuenta con dos vídeos más.

Justin Bieber y RIhanna

En lo referente a los suscriptores, la cantidad dista bastante más que en la cantidad de visitas. Mientras que el joven cantante se mantiene en los 3,7 millones, Rihanna ha alcanzado la asombrosa cifra de 8,73 millones. La red social Facebook también presenta una diferencia bastante grande, superándole ella con 18 millones de fans más.

Sin embargo, en Twitter Bieber continúa reinando con tranquilidad con 40,6 millones, después de haberle arrebatado el primer puesto a Lady Gaga -que continúa con 38,3 millones- y de alejarse todavía más de Rihanna (30 millones de followers).

Bieber y Rihanna

Con todo, ambos artistas quedan lejos del top 5 de los cantantes con más visitas en el popular canal de vídeos. En el primer puesto se encuentra el coreano PSY con 3.100 millones de visitas, seguido por los 2.400 millones de Eminem y de Lady Gaga en el tercer lugar.

Rihanna es considerada la mujer más sexy del mundo

Según la revista neoyorquina “Complex”, la cantante de Barbados lidera una lista conformada por 100 mujeres bellas, convirtiéndose así en la artista más sexy del planeta ¿Quieres saber quiénes se ubican en las demás posiciones del ranking?

Rihanna  la mujer más sexy del mundo

Aunque muchas personas consideran que existe una excesiva valoración por Rihanna, la revista ‘Complex’ no piensa lo mismo, eligiendo a la morocha como la mujer más sexy del mundo, superando a una serie de figuras conocidas como Penélope Cruz o Alison Brie (puesto 2).

La revista neoyorquina decidió reunir una lista con 100 mujeres hermosas, sexys y deseadas por el público. Entre las grandes sorpresas podemos destacar en la ubicación 3 a la oscarizada Jennifer Lawrence, además de la cantante Beyoncé y Kerry Washington, quienes ocupan la posición 4 y 5, respectivamente.

Más abajo en la lista, se encuentran otras personalidades del mundo artístico y cinematográfico como la vengadora Scarlet Johhanson, Olivia Wild, Megan Fox, Angelina Jolie, Sofía Vergara, entre otras.

Rihanna es la mujer más sexy del mundo

Los lectores, que participaron de esta encuesta masiva, también emitieron un voto generoso para la cantante Nicki Minaj, Mila Kunis, Emma Stone, Emma Watson, Kate Upton y Kim Kardashian, todas ellas dentro del top 10 de las mujeres más sexys.

Entre los puestos más inferiores se ubica la ex chica de Disney Demi Lovato, acompañada por Vanessa Hudgens, Allison Williams, Lena Dunham. De las estrellas adolescentes, Selena Gomez obtiene la posición más alta.

En tanto, Rihanna se ha mostrado muy encantado con la gran noticia, agradeciendo al público por sus votos y preferencia.

Rihanna – New Orleans

Después de más de cien presentaciones a lo largo de nueve meses, la gira “Diamonds World Tour” de Rihanna llega a su fin realizando su último concierto en la ciudad norteaméricana de New Orleans.

Rihanna quinto tour promocional

Rihanna – Houston

La penúltima presentación del “Diamonds World Tour” de Rihanna se realizará en el Toyota Center de la ciudad de Houston el próximo 14 de noviembre.

Rihanna nueva gira en EEUU

Rihanna – Oklahoma

El próximo 12 de noviembre, la gira “Diamonds World Tour” de Rihanna se presentará en el Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma.

Rihanna gira fechas en EEUU

Rihanna – Dallas

Después de visitar Denver, los fanáticos de Rihanna que viven en Dallas podrán asistir al mega show que realizará el próximo 11 de noviembre en el American Airlines Center.

Rihanna fechas de gira 2013 en EEUU

Rihanna – Denver

Después de recorrer Europa, Asía, Norteamérica, África y Oceanía, Rihanna retorna a Estados Unidos para realizar cinco conciertos de cierre para la gira 2013.

Rihanna en EEUU

Rihanna – Abu Dhabi

El du Arena de Abu Dhabi es el último destino de la gira 2013 de Rihanna antes de retornar a Estados Unidos para cerrar la gira Diamonds World Tour.

Rihanna en Abu Dhabi

Rihanna – Cape Town

Antes de partir a Emiratos Árabes Unidos, Rihanna se despide de Sudafrica presentando su gira “Diamonds World Tour” en la ciudad de Cape Town.

Rihanna de gira en Sudáfrica

Rihanna – Johannesburg

El FNB Stadium de la ciudad de Johannesburg en Sudáfrica, es el primer destino elegido en este país por la cantante Rihanna para presentar su gira 2013.

Rihanna en Sudáfrica

Rihanna – Auckland

El próximo 6, 7 y 8 de octubre, la gira Diamonds World Tour de Rihanna llega a la ciudad de Auckland. Esta es una de las últimas ciudades que visitará la cantante este 2013.

Rihanna en Australia

Rihanna – Auckland

Los fanáticos de Rihanna que viven en la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda, tendrán tres oportunidades disfrutar del “Diamonds World Tour” en su ciudad.

Rihanna en Australia

Rihanna – Sydney

Antes de presentarse en la ciudad de Auckland, Rihanna se despide de la ciudad de Sydney en el Allphones Arena, como parte de su gira 2013: Diamonds World Tour.

Rihanna tour promocional

Rihanna – Sydney

El Allphones Arena de la ciudad de Sydney recibirá en dos fechas consecutivas a una de las más populares exponentes del pop actual: Rihanna.

Rihanna nueva gira promocional

Rihanna – Melbourne

El próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, Rihanna se presentará en la ciudad de Melbourne antes de realizar dos conciertos en Sydney.

Rihanna gira fechas

Rihanna – Melbourne

Dentro de los conciertos de la gira “Diamonds World Tour” de Rihanna están programados siete conciertos en Australia siendo uno de ellos en Melbourne.

Rihanna fechas de gira 2013

Rihanna – Brisbane

La ciudad de Brisbane en Australia, recibirá a la gira “Diamonds World Tour” de Rihanna el próximo 28 de septiembre en el Brisbane Entertainment Centre.

gira 2013 de Rihanna

Rihanna – Adelaide

Después de presentarse en la ciudad de Perth, Rihanna se presentará el próximo 26 de septiembre en el Adelaide Entertainment Centre de la ciudad del mismo nombre.

fechas de Rihanna en concierto

Rihanna – Perth

Después de visitar Singapur Rihanna continuará de gira por Oceanía teniendo aquí programados un total de siete conciertos. El primero se realizará en la ciudad de Perth.

Rihanna en 2013

Rihanna – Manila

Después de presentarse en Helsinki, Rihanna realizará un break de dos meses en su quinta gira mundial para retomar actividades en el mes de septiembre en Manila.

nuevas fechas de Rihanna

Rihanna – Helsinki

La gira Diamonds World Tour es parte de la promoción del séptimo disco de la cantante pop Rihanna. En Helsinki se realizará el último concierto de Rihanna en Europa.

nuevo tour de Rihanna

Rihanna – Bergen

El próximo 26 de julio, el Koengen de Bergen recibirá a Rihanna en su tour 2013. Esta es una de las últimas presentaciones que realizará antes de hacer una parada de dos meses en la gira.

Rihanna tour europeo

Rihanna – Oslo

Después de presentarse en Estocolmo, Rihanna continúa de gira visitando Oslo. El concierto se realizará el próximo 25 de julio en el Telenor Arena.

Rihanna tour fechas