Videoclip de los Rolling Stones: Doom and Gloom

doom and gloom noomi rapace

Los incombustibles Rolling Stones estrenaron recientemente su último, polémico y espectacular videoclip. Doom and Gloom se ha convertido en todo un clásico instantáneo y a ello ha ayudado en buena medida el videoclip que ha contado con la participación de la actriz Noomi Rapace, vista en películas como la saga Millenium o la más recientes Prometheus.

Mick Jagger, Keith Richards y el resto de componentes del longevo grupo londinense lanzaron al mercado un nuevo recopilatorio con todos sus grandes éxitos históricos bajo el título GRRR! Dentro del álbum se puede encontrar este tema inédito hasta el momento de la banda, que sigue con la misma fuerza de antaño.

Jonas Åkerlund ha sido el realizador encargado de dirigir este último vídeoclip de los Rolling Stones. El realizador ya ha trabajado con artistas de la talla de Madonna o The Prodigy. Además de Doom and Gloom, en el último recopilatorio de la banda británica podemos encontrar otro tema inédito hasta el momento. One last shot es su título y lleva la firma del mítico Keith Richards.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Los Rolling Stones anuncian concierto para 2012

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones -legendaria banda norteamericana de rock and roll-  ha confirmado que la banda volverá a realizar una serie de conciertos este 2012 después de una ausencia de cinco años de los escenarios.

Como parte de las declaraciones que brindó Mick Jagger al diario The Evening Standard, dio a conocer que la banda celebrará sus cincuenta años en el mundo musical con una serie de conciertos que, según palabras de los mismos miembros de los Rolling Stones, serán una forma de hacer a sus fanáticos parte de sus recuerdos.

Esta banda británica fundada en la ciudad de Londres ha sido noticia los últimos días debido a que se negaron a cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Frente a las críticas de sus seguidores y organizadores del evento por su negación, los integrantes de la banda Rolling Stones indicaron que si bien han venido practicando y ensayando para un futuro reencuentro, por el momento no se sienten listos para volver al escenario ya que su última actuación juntos se dio el año 2007.

El retorno del grupo que volviera un ícono de la historia del rock and roll a éxitos como (I can’t get no) Satisfaction, Paint It Black, Angie, Brown sugar y 2000 light years from home, estaría planificando su retorno a los escenarios para el próximo otoño europeo.

Barack Obama nos enseña su iPod

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama revela que música no falta en su iPod.

La revista Rolling Stone ha entrevistado a Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos sobre sus gustos musicales y los grupos y temas que nunca faltan en su iPod. Obama aseguró que: ‘Jay-Z predominaba en mi iPod, pero ahora tengo un poco de Nas y de Lil Wayne’ y se declaró un fan absoluto de la música rap y bromeó diciendo que aunque no es ‘un experto’, su capacidad para rapear ‘ha mejorado notablemente’.

Pero el Presidente de los Estados Unidos no escucha solamente música rap y es que considera que tiene una amplia gama de gustos que va desde Stevie Wonder, Bob Dylan o los Rolling Stones hasta el jazz y la ópera.

Además, Obama habló sobre las visitas de Bob Dylan y sir Paul McCartney a la Casa Blanca, describiendo al Beatle como ‘increíble’ y ‘muy gracioso’.

Pero sobre todo, Obama se ocupó de alabar el poder de la música y de su capacidad de mejorar esos días díficiles en lo que todo parece ir mal.

Rumor sobre una nueva gira mundial de Los Rolling Stones

Muchos piensan que es la mejor banda de Rock & Roll de la historia. Llevan casi cinco décadas juntos y han conseguido colocar 32 canciones en el top 10 de éxitos. Han publicado 25 álbumes juntos. Su último tour fue el más rentable de la historia de la música. Y ahora, quieren realizar una gira para celebrar su 50 aniversario. Estamos hablando, por supuesto, de los Rolling Stones.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. Los cuatro miembros de los Rolling Stones pasan de los 60, algunos se acercan ya a los setentena. Por eso, según dice el periódico digital 20 Minutos, los rockeros planean la que podría ser su última gira.

La banda inglesa ocupa el puesto nº4 en la lista de “Los 100 mejores artistas de todos los tiempos”. Y su última gira, “A Bigger Bang Tour” entró en libro Guiness de los Récords como la más rentable del mundo de la música, con ganancias superiores a los 437 millones de dólares. Han vendido más de 200 millones de discos. Y el logotipo de su sello discográfico (la boca roja sacando la lengua) es todo un icono cultural. Desde luego, los Rolling Stones convierten en oro todo lo que tocan.

Pero a pesar de su inmortal fama, los Rolling saben que a su edad, no pueden hacer planes muy a largo plazo. Por eso, están negociando la que podría ser su última gira mundial. Estaremos muy atentos a nuevas noticias. Sin duda, este último viaje de los Rolling promete ser espectacular.

Nuevo pack de canciones de Rolling Stones para “Guitar Hero”

Debido al gran éxito conseguido con la aplicación “Guitar Hero” para iPhone y iPod touch, Activision ha lanzado un nuevo paquete de canciones de The Rolling Stones, que incluye temas como “Gimme Shelter”, “Honky Tonk Women” o “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

David Haddad, jefe de Operaciones de “Guitar Hero“, ha comunicado que están muy satisfechos con los resultados obtenidos con el lanzamiento de esta aplicación, así como con la posibilidad de poder incluir nuevo contenido descargable. Añadiendo que “Llevar la experiencia “Guitar Hero” a iPhone & iPod touch permitirá a los fans poder experimentar con grandes temas musicales en cualquier lugar”. Asimismo, dijo que debido a la gran acogida recibida, han decidido lanzar este nuevo pack de canciones de los Rolling Stones.

“Guitar Hero” app para iPhone y iPod touch es una aplicación exclusiva, creada por Vicarious Visions y editada por Activision para las plataformas de Apple. Este título ofrece, además, la posibilidad de que los usuarios puedan personalizar la imagen del juego, compartir sus éxitos en Facebook, consultar las novedades del juego a través de la sección de noticias, participar en retos y descargar nuevo contenido musical.

La re-edición de “Exile on Main Street” de Rolling Stones, ya a la venta

El disco más vendido de Rolling Stones, “Exile on Main Street”, considerado uno de los mejores trabajos realizados por el grupo, ha sido re-editado, y podréis disfrutar de esta joya desde hoy mismo, porque ya está a la venta.

“Exile on Main Street” de Rolling Stones, está ya a la venta, desde hoy 18 de mayo de 2010, y podréis comprarlo en 5 formatos diferentes:

1 – CD Remasterizado

    – El álbum original

2 – CD Edición de lujo

    – CD original con temas extra inéditos en el disco 2

3 – Doble Vinilo

    – Configuración original de la funda del doble LP de vinilo

4 – Formato Digital

    – Disco descargable

5 – Edición Super de Lujo de 2 CDs

    – 1 CD del álbum original remasterizado,
    – 1 CD con canciones extra inéditas,
    – DVD de 30 minutos con clips del documental del Making of Exile, clip de la película ŒLadies & Gentlemen: The Rolling Stones y clip de la legendaria película inédita ŒCocksucker Blues,
    – Vinilo, Versión original en doble vinilo remasterizada,
    – Juego de 4 postales,
    – Hardback book, libro de tapa dura de 92-páginas

Mick Jagger es el rockero británico más rico

En un reciente estudio que ha elaborado The Sunday Times sobre los rockeros británicos más ricos del mundo, Mick Jagger encabeza la lista.

Mick Jagger Rolling Stones

El estudio abarca desde los rockeros clásicos como Rolling Stones, Led Zeppelin, Pink Floyd o Queen y registra el patrimonio que los artistas han acumulado durante su vida.

El dinero se ha expresado en libras esterlinas; 1 millón de libras equivale a 1,15 millones de euros aproximadamente.

Esta es la lista de los rockeros más ricos del mundo:

    – Mick Jagger – Rolling Stones – £190.000.000
    – Keith Richards – Rolling Stones – £175.000.000
    – Roger Waters – Pink Floyd – £85.000.000
    – Charlie Watts – Rolling Stones – £85.000.000
    – Robert Plant – Led Zeppelin – £80.000.000
    – David Gilmour – Pink Floyd – £78.000.000
    – Brian May – Queen – £75.000.000
    – Jimmy Page – Led Zeppelin – £75.000.000
    – Roger Taylor – Queen – £70.000.000
    – John Deacon – Queen – £60.000.000
    – Nick Mason – Pink Floyd – £50.000.000
    – John Paul Jones – Led Zeppelin – £45.000.000
    – Pete Townshend – The Who – £40.000.000

fotos rolling stones

Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stones, dijo que enseñó a Slash a tocar

El guitarrista de la mítica banda Rolling Stones, Ronnie Wood, dijo que Slash sabe tocar la guitarra gracias a él. Estos dos músicos mantienen una mutua apreciación como músicos. Estas declaraciones fueron escuchadas en su nuevo show de radio Absolute Classic Rock.

ronnie wood enseño guitarra slash

El guitarrista dijo: “Slash, lo recuerdo a él como a un niño espiándome cuando estaba tocando la guitarra, y le enseñe algunos trucos”. Además admitió que el ex guitarrista de Guns N’Roses y integrante de Velvet Revolver es quien ahora lo inspiran a él.

Y añadió: “nosotros nos entrelazamos como yo y Bobby Womack y Keith Richards y yo”.

En dicho show reveló que Slash habría sido llamado para aparecer en álbum como solitario.

ronnie wood enseño slash

Daniel Radcliffe vuelve a Broadway con “How to Succeed”

El joven actor conocido por su papel de Harry Potter, volverá a Broadway para cantar y bailar. Aparecerá en el regreso de “How to Succeed in Business Without Really Trying” (Como lograr el éxito en los negocios sin realmente intentarlo) que se estrenará en la primavera del 2011.

daniel radcliffe cantara broadway

Radcliffe interpretará al héroe, que es un joven oportunista que crece desde ser un cartero hasta la cabeza de una corporación. Este es un satírico musical que ha ganado un premio Pulitzer.

El jueves pasado, los productores mencionaron que Rob Ashford será el director y coreógrafo. Además en la versión hecha en 1995 fue protagonizada por Matthew Broderick.

daniel radcliffe broadway

Los Rolling Stones lanzan una canción inédita para el Record Store Day

Los Rolling Stones lanzarán “Plundered My Soul”, canción que nunca ha sido escuchada y se venderá en una edición limitada de vinilo para apoyar el Record Store Day que busca que las tiendas de disco no desaparezcan ante creciente mercado de la música online.

rolling stones presentan cancion inedita

Esta canción salió mientras se hacia la re edición de “Exile on Main Street” que saldrá el 17 de mayo. Esta canción será uno de las 10 canciones bonus que aparecerá en esta edición de lujo.

Otras de esas canciones nunca antes escuchadas, se incluirá los temas “Dancing in the Light”, “Following the River” y “Pass the Wine”.

Todos estos lanzamientos especiales por el Record Store Day serán ediciones limitadas a 1000 copias así que los fanáticos tendrán que apurarse a adquirir sus copias.

rolling stones lanzan cancion inedita

Los Rollings Stones lanzarán un vinilo de 7 pulgadas

Esta fabulosa banda estará lanzando una edición limitada de un disco en vinilo de 7 pulgadas en el que se encontrará canciones inéditas. Este será un disco que todos los coleccionistas morirán por tenerlo.

rolling stones lanzaran reedicion disco vinilo

La banda realizará una reedición del disco “Exile on Main Street” en el cual se encontrará la canción “Plundered My Soul” como parte de un grupo de 10 canciones. Keith Richard dijo “bueno, básicamente es un disco y algunas canciones que encontramos cuando estábamos abriendo las bóvedas. Escuchando de nuevo todo lo que dijimos ‘bueno esta será una interesante adición’ ”.

Además estarán “Pass the Wine”, un instrumental de “Aladdin’s Story” y una anterior versión de “Tumbling Dice” llamado “Good Time Women”. El Exilio será una reedición que tendrá las canciones del álbum original pero más digitalizado.

rolling stones lanzaran nuevo disco vinilo

Las nuevas ocupaciones de Ronnie Wood y Keith Richards

Ronnie Wood y Keith Richards de los Rolling Stones nos sorprenden con sus nuevas ocupaciones. Ronnie presentará un programa propio en la radio británica y Keith Richards quiere ser bibliotecario.

rolling stones se separan

Tras tantos años dedicados a la música, dos de los componentes de los Rolling Stones (Ronnie Wood y Keith Richards) nos han sorprendido con unas recientes declaraciones en las que han anunciado su retirada de los escenarios para desarrollar otras facetas.

Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, tendrá su propio programa de radio en la emisora británica Absolute Radio. Será un programa semanal en el que Wood dará su visión sobre la música, ofreciendo una mirada única sobre su vida y su colección musical. Asimismo, el artista tocará la guitarra para los oyentes. Cada tema que seleccione el artista, vendrá acompañado de una historia o un recuerdo. El programa empezará el próximo viernes 9 de abril y también podrá escucharse en Japón y en Canadá.

Keith Richards, tal y como (supuestamente) revela en una autobiografía que aun no se ha publicado, sueña con ser bibliotecario. The Sunday Times afirma que, durante años, el músico ha desarrollado una pasión por los libros que le ha llevado a plantearse recibir formación profesional para poder así gestionar los que posee en sus casas de Inglaterra y Estados Unidos.

Ronnie Wood y Keith Richards Rolling Stones

No habrá gira de The Rolling Stones 2010

Hace unos días se oyeron unos rumores muy fuertes sobre la participación de The Rolling Stones en el Festival de Glastonbury. Pero nos tendremos que quedar con las ganas de poder verlos en directo. En un comunicado de prensa el grupo ha desmentido su participación.

Sin conciertos de The Rolling Stones en 2010

Además se ha comunicado que por el momento no hay gira de conciertos de The Rolling Stones en 2010. La nota decía concretamente “Después de los rumores recientes en la prensa británica, The Rolling Stones quiere aclarar que de momento no hay planes de gira para la banda en 2010”.

Noticias de The Rolling Stones

Tendremos que esperar para ver si los planes cambian, y hay posibilidad de verlos sobre los escenarios. No es la primera vez que nos sorprenden anunciando conciertos cuando nadie los esperaba. No os preocupéis que de producirse la buena noticia os informaremos en cuanto sea oficial.

Por el momento nos tendremos que conformar con ver uno de los vídeos de The Rolling Stones en directo.

Imagen de previsualización de YouTube

Susan Boyle presenta su primer single debut: “Wild Horses”

Todos recordamos a Susan Boyle, una inglesa que con su carisma, su “encanto fisico” y esa impresionante voz, dejó con la boca abierta a millones de espectadores en el mundo entero, sin contar al juez Simon Phillip Cowell. Hoy publica una nueva canción con la que adelantará su primer álbum debut.

Fotografía de susan boyle wild horses

“Wild Horses” (en español: “Caballos Salvajes”), es el single debut de esta cantante escocesa que se hizo famosa durante en la última edición de “Britain’s Got Talent”.

Esta canción será el uno de los singles con los que Boyle adelante su primera producción discográfica, el álbum debut titulado “I Dreamed a Dream” (“Soñe un Sueño”). Titulo que rinde honor al single con el que sorprendió al mundo entero.

Foto de susan boyle wild horses

La canción “Wild Horses”, es en realidad, un clásico de los Rolling Stones, escrito por “Mick Jagger” y “Keith Richards”. Este single fue incluido en el álbum “Sticky Fingers”, publicado en el 71. Además, logró una posición en la historia, al haber ingresado en la posición #334 en los “500 Greatest Songs of all Time”, listado en el 2004.

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo disco de Susan Boyle, “I Dreamed a Dream”, saldrá al mercado el 23 de noviembre, 2009. Primero se publicará en el Reino Unido, bajo el sello de “Syco Music”, seguidamente se hará en los Estados Unidos con la ayuda de “Columbia Records”, finalmente en el mundo entero gracias a “Sony Music”.

Además, este se publicará en dos formatos. El formato comercial en CD y la versión digital.

He aquí el Tracklist de I Dreamed a Dream, Susan Boyle:

1- I Dreamed a Dream
2- Memory
3- Cry Me a River
4- You’ll See
5- Wild Horses

A continuación os dejamos con la canción en directo. Esta es una interpretación que ofreció la artista durante su último show en “América’s Got Talent 2009”:

Imagen de previsualización de YouTube

Susan Boyle, Wild Horses en Español

Conciertos10 os trae en exclusiva, la traducción al castellano del nuevo single de Susan Boyle, el tema titulado “Wild Horses”, adelanto de su primer álbum debut “I Dreamed a Dream”, a publicarse a finales de noviembre, 2009.

Susan Boyle, Wild Horses

La canción “Wild Horses”, es un clásico compuesto por Keith Richard y Jagger, famoso por los Rolling Stones, que le incluyeron como hit en el disco “Sticky Fingers” del 71.

Escuchad la versión original:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí podéis escucharlo en directo, desde el último show de Boyle en noviembre para América’s Got Talent 2009:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de Wild Horses en inglés:

Childhood living is easy to do
The things you wanted I bought them for you
Graceless lady you know who I am
You know I cant let you slide through my hands
-
Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, couldn’t drag me away
-
I watched you suffer a dull aching pain
Now you decided to show me the same
No sweeping exits or offstage lines
Could make me feel bitter or treat you unkind
-
Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, couldn’t drag me away
-
I know I dreamed you a sin and a lie
I have my freedom but I don’t have much time
Faith has been broken, tears must be cried
Lets do some living after we die
-
Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, well ride them some day
-
Wild horses couldn’t drag me away
Wild, wild horses, well ride them some day

Letra de Wild Horses en español:


La infancia es una vida fácil
De hacer
Las cosas que querías,
Todas te las compré
La dama sin gracia,
Ya sabes quién soy yo
Sabes que no te puedo permitir
Deslizarte entre mis manos
-
Los caballos salvajes no me
Podrían arrastrar lejos
Salvajes, caballos salvajes,
No me podrían arrastrar lejos
-
Te he visto sufrir un fuerte
Y agudo dolor
Ahora, tu has decidido mostrarme
Lo mismo
Sin salidas rápidas, ni líneas
Para detrás del escenario
No me podrían hacer sentir mal
O menospreciarte
-
Los caballos salvajes no me
Podrían arrastrar lejos
Salvajes, caballos salvajes,
No me podrían arrastrar lejos
-
Se que te he soñado
En el pecado y en la mentira
Tengo mi libertad
Pero no tengo mucho tiempo
La fe se ha roto,
Lagrimas deben ser derramadas
Hagamos algo de vida
Después de morir
-
Los caballos salvajes no me
Podrían arrastrar lejos
Salvajes, caballos salvajes,
No me podrían arrastrar lejos
-
Los caballos salvajes no me
Podrían arrastrar lejos
Salvajes, caballos salvajes,
No me podrían arrastrar lejos

La canción tiene una duración de 4:55 minutos y será publicada oficialmente bajo el sello de Syco, Columbia Records el 15 de noviembre, 2009.

Podría retirarse el batería de Rolling Stones

Por el momento solamente son rumores pero parece ser que el batería de Rolling Stones, Charlie Watts, está pensando en retirarse del mundo de la música. Según fuentes cercanas al grupo quiere descansar y no quiere participar en ninguna nueva gira ni disco más.

Noticias de Rolling Stones

Charlie Watts empezó con el grupo el año 1963 para sustituir a Tony Chapman, y desde entonces ha participado en una de las bandas míticas de la historia de la música. Junto a Mick Jagger y Keith Richards se han convertido en una leyenda viva de la música, con una de las carreras más largas de toda la historia del rock.

Charlie Watts quiere retirarse

No se siente con fuerza para afrontar los nuevos conciertos y el nuevo disco que pretende realizar Mick Jagger. Y es una decisión muy normal, ya que pese a su energía y fuerza, Charlie tiene ya 68 años. Además está pensando en redirigir su carrera hacia el Jazz. Esperemos que todos estos rumores sobre Rolling Stones se puedan confirmar o desmentir pronto y así todos sus seguidores nos quedaremos más tranquilos.

The rolling Stones – Angie en vivo

Imagen de previsualización de YouTube


Angie, Angie, when will those clouds all disappear?
Angie, Angie, where will it lead us from here?
With no loving in our souls and no money in our coats
You can't say we're satisfied
-
But Angie, Angie, you can't say we never tried
Angie, you're beautiful, but ain't it time we said good-bye?
Angie, I still love you, remember all those nights we cried?
All the dreams we held so close seemed to all go up in smoke
Let me whisper in your ear:
-
Angie, Angie, where will it lead us from here?
Oh, Angie, don't you weep, all your kisses still taste sweet
I hate that sadness in your eyes
-
But Angie, Angie, ain't it time we said good-bye?
With no loving in our souls and no money in our coats
You can't say we're satisfied
-
But Angie, I still love you, baby
Ev'rywhere I look I see your eyes
There ain't a woman that comes close to you
Come on Baby, dry your eyes
-
But Angie, Angie, ain't it good to be alive?
Angie, Angie, they can't say we never tried

The Rolling Stones, Paint it Black en vivo

Imagen de previsualización de YouTube

I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes
I see a line of cars and they're all painted black
With flowers and my love both never to come back
I see people turn their heads and quickly look away
Like a new born baby it just happens ev'ry day
I look inside myself and see my heart is black
I see my red door and it has been painted black
Maybe then I'll fade away and not have to face the facts
It's not easy facin' up when your whole world is black
-
No more will my green sea go turn a deeper blue
I could not foresee this thing happening to you
If I look hard enough into the settin' sun
My love will laugh with me before the mornin' comes
-
I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes
Hmm, hmm, hmm,...
I wanna see it painted, painted black
Black as night, black as coal
I wanna see the sun blotted out from the sky
I wanna see it painted, painted, painted, painted black
Yeah!

Satisfaction Rolling Stones en vivo

En directo desde Missouri en Estados Unidos. Año 1997

Imagen de previsualización de YouTube

I can't get no satisfaction,
I can't get no satisfaction.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no.
-
When I'm drivin' in my car
and that man comes on the radio
and he's tellin' me more and more
about some useless information
supposed to fire my imagination.
I can't get no, oh no no no.
Hey hey hey, that's what I say.
-
I can't get no satisfaction,
I can't get no satisfaction.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no.
-
When I'm watchin' my TV
and that man comes on to tell me
how white my shirts can be.
Well he can't be a man 'cause he doesn't smoke
the same cigarrettes as me.
I can't get no, oh no no no.
Hey hey hey, that's what I say.
-
I can't get no satisfaction,
I can't get no girl with action.
'Cause I try and I try and I try and I try.
I can't get no, I can't get no.
-
When I'm ridin' round the world
and I'm doin' this and I'm signing that
and I'm tryin' to make some girl
who tells me baby better come back later next week
'cause you see I'm on losing streak.
I can't get no, oh no no no.
Hey hey hey, that's what I say.
-
I can't get no, I can't get no,
I can't get no satisfaction,
no satisfaction, no satisfaction, no satisfaction

Freddie Mercury… el “dios del rock”!

Uno de los más grandes exponentes del rock, Freddie Mercury, quien ha dejado huella en la música y cuya voz y canciones nunca se olvidarán, ha sido proclamado el “dios del rock”.

Foto de Freddie Mercury

Foto de Freddie Mercury

Esta fue una encuesta realizada en Inglaterra en donde se pedía a los participantes escoger quién sería el nuevo “dios del rock”; dicha encuesta tuvo tal aceptación que alrededor de 4 mil personas dieron su voto para escoger a uno de los grandes, Freddie Mercury.

Si bien es cierto, como en toda encuesta existen segundos y terceros lugares, pues en segundo lugar quedó nada más y nada menos que Elvis Presley quien se posicionó por arriba de Jon Bon Jovi el cuál quedó en tercer lugar, seguido por David Bowie y Jimi Hendrix.

En sexto lugar quedó el legendario Ozzy Osbourne de Black Sabbath, en el séptimo puesto Kurt Cobain de Nirvana; el octavo puesto se lo llevó Slash (Guns n’ Roses y Velvet Revolver); la novena casilla fue para Bono de U2 y el último puesto lo ocupó Mick Jagger de The Rolling Stones.

Novedades de Ronnie Wood

El famoso y legendario músico Ronnie Wood, ha vuelto a las andadas una vez mas, aunque en esta oportunidad no es para hacer algo de controversia que siempre lo ha caracterizado, sino mas bien para ofrecer su ayuda y guía tanto moral como espiritual a dos chicas de la música pop en ingles que han perdido su camino, nos referimos a Britney Spears y a Lindsay Lohan!

Novedades de Ronnie Wood

Novedades de Ronnie Wood

Tal como lo escucháis, dos de las grandes chicas de la música, parecen necesitar ayuda urgentemente, aunque en estos tiempos, bien se podría decir que la diva de la música pop en ingles, Britney Spears, ya ha logrado salir adelante, y esto con gran éxito, después de haber pasado dos años sumida en la oscuridad, ahora solo resta la hermosa pelirroja, Lindsay Lohan, quién desde hace ya algún tiempo anda de manitas sudadas con la controversial Dj británica Samantha Ronson, situaciones que han despertado el interés del mismo Ronnie Wood, el ex guitarrista líder de la legendaria banda de rock n roll, The Rolling Stones, quién según en sus propias palabras dice saber que es lo que les sucede a estas dos chicas, ya que el en su entonces también atravesó algunos bajones en la vida que le llevaban eventualmente por los malos caminos, según declaro a breakingnews.

Fotografia de Ronnie Wood, Rolling Stones

Fotografia de Ronnie Wood, Rolling Stones

Por otro lado, esta podría ser una excelente oportunidad para que estas dos chicas escuchen las palabras de alguien similar, ya que Ronnie Wood enfrento una fuerte guerra contra el alcohol en el año 2006.

Foto de Dj Samantha Ronson y Lohan

Foto de Dj Samantha Ronson y Lohan

She’s a Rainbow – Rolling Stones en Español

Desde ya os damos la bienvenida a conciertos10.com, un espacio para escuchar y para que os enteréis de lo mas novedoso del mundo de la música, de vuestros artistas y agrupaciones favoritas!

En esta edición del día de hoy, abrimos las puertas al recuerdo de una de las mas legendarias agrupaciones, os hablamos de Rolling Stones, quienes incluso se podrían bien llamar los “Padres Pioneros” del Rock n Roll, cuya memoria persiste hasta incluso hoy día, con temas como “She’s a Rainbow” (Ella es un Arcoiris), el cual hemos traducido al español para vuestro deleite:

Ella llena de colores todos lados
Ella peina su cabello
Ella es como un arco iris
llegan colores en el aire
oh! por todas partes
Ella llega en colores

Ella llena de colores todos lados
Ella peina su cabello
Ella es como un arco iris
vienen colores en el aire
oh! por todas partes
Ella llega en colores

La has visto vestida de azul?
Ves el cielo enfrente de ti
Y su cara es como una vela
Mancha de un blanco tan hermoso y pálido
Has visto a una mujer mas bella?

Ella llena de colores todos lados
Ella peina su cabello
Ella es como un arco iris
llegan colores en el aire
oh! por todas partes
Ella llega en colores

La has visto totalmente en dorado?
Como una reina de la antigüedad
Ella dispara sus colores todo alrededor
como una puesta de sol
Has visto a una mujer mas bella?

Ella llena de colores todos lados
Ella peina su cabello
Ella es como un arco iris
Llegan colores en el aire
oh! por todas partes
Ella lega en colores

Ella es como un arco iris
Llegan colores en el aire
oh! por todas partes
Ella llega en colores

Conciertos10.com: She’s a Rainbow – Rolling Stones Lyrics

Novedades de los Rolling Stones!

En realidad no ha pasado mucho tiempo desde que celebramos todos juntos el regreso de la legendaria agrupación de rock n’ roll, de “Rolling Stones”, quienes estuvieron compartiendo con todos vosotros e incluso con los chicos de conciertos10.com es su pasada presentación durante el esperado Concierto en la capital Madrid, donde vimos un Mick Jagger totalmente rejuvenecido y muy prendido.

Novedades de los Rolling Stones!

Hoy día, los chicos de The Rolling Stones, han comenzando un nuevo rumbo, quien sabe si a tierras desconocidas, pero lo cierto es que han confirmado que esta vez dejan detrás a su eterna disquera EMI, la compañía británica que les apoyo por largas décadas desde su inicio hasta la fecha. Esto según su vocalista y líder, Jagger es con el afán de firmar un nuevo contrato, el cual cerraran con la casa de Universal Music, una situación que daría mucho mas libertad al grupo, ofreciéndoles la posibilidad de controlar cada uno de sus lanzamientos desde su comienzo en los clásicos años 70s.

Fotos de The Rolling Stones

Así que en definitiva estaremos escuchando algunas nuevas versiones de éxitos legendarios como “Stick Fingers” o incluso el famoso de “Black and Blue”, en las manos de The Rolling Stones.

Fotografias de The Rolling Stones

Rolling Stones, la mejor paga

Investigando un poco en el Internet sobre las grandes agrupaciones míticas de la historia del rock, nos entro la curiosidad por conocer quienes serían las agrupaciones mejor pagadas en el mundo de la música?

Rolling Stones, la mejor paga

Descubrimos que en definitiva, los chicos de los Rolling Stones, son los mejor pagados en la industria musical, seguidos por otros grandes como Robbie Williams, el autor del éxito Rudebox entre otros, el legendario Sir Elton John, la controversial y concurrente Amy Winehouse, quienes llegan a cobrar hasta más de tres millones por cada show que ofrezcan en privado, seguidos por las chicas de Pussycat Dolls y la hermana Janet Jackson que reciben hasta un millón por cada concierto!

Fotografia de The Rolling Stones

La lista sigue expandiéndose hasta llegar a varios artistas musicales que no os imagináis, pero por comentaros una media, por el cada pago que se hace a los artistas en los conciertos, os comentamos que redondea los 500.000 dólares americanos.

Foto de The Rolling Stones

Los mejores discos de la historia

Conciertos 10 os ha preparado una lista con los mejores discos de la historia que debéis tener, si lo vuestro es la música y disfrutáis de coleccionar discos, como estos que han marcado la historia.

Los mejores discos de la historia

Todo fiel amante de la música se las sabe bastante bien, conociendo algunas de las mejores bandas que ha venido a cambiar el rumbo de la música, desde sus inicios con bandas como “The Beatles”, que vendrían a crear no solo una nueva cultura, sino serían además los precursores de otras grandes bandas más que tomarían sus sonidos como influencia, como The Strokes por ejemplo, a la par de The Rolling Stones, The Velvet Underground & Nico. Otra de las grandes bandas, aunque lejos de ser tan eterna como los anteriores, fueron los Beastie Boys, con el disco de Pet Sounds, que influenciaron a los hermanos Madden, para formar la banda de Good Charlotte. Seguidos vino the Ramones, con el disco de nombre homónimo, que sería el precursor, junto a los Misfitts, de grandes bandas del punk rock moderno y el happy punk como Blink 182, Sum 41 y Simple Plan.

Fotos de Blink

En otra rama de la música, están los Smiths, con el disco de The Queen is Dead, banda que seria la influencia de muchos grandes de la música británica.

Fotos de The Smiths