Dare (La La La) es la canción más exitosa del Mundial Brasil 2014

La fiesta del Mundial Brasil 2014 continúa y nos tiene con las expectativas a tope sobre cuál será el equipo que ganará la Copa del Mundo, y, mientras se terminan de definir los octavos de final, también hay noticias musicales vinculadas a la fiesta del deporte rey.

shakira Dare La La La

A pesar de que la canción “We Are One (Ole Ola)” de Pitbull y Jennifer Lopez fue la elegida para ser interpretada en la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la canción Dare (La La La) de la cantante colombiana Shakira, es la que se ha impuesto como la favorita del Mundial y será justamente la canción con la que se realizará el cierre del evento.

Una muestra de esta popularidad no es sólo que esta canción es la que se encuentra dentro del top 5 de los principale rankings musicales sino que es el video más visto en youtube, así, mientra el video oficial de la canción “We Are One (Ole Ola)” solo cuenta con ciento veinte millones de visitas, el video de la canción de Shakira va en más de ciento cincuenta millones de visitas y subiendo.

canción Dare La La La

Este fenómeno quizás se deba a que la canción Dare (La La La) refleja una gran pasión de la cantante al momento de interpretarla, además, es importante recordar que ella también fue la protagonista del Mundial de Sudáfrica 2010 con el tema Waka Waka.

Shakira estaría planeando nuevo álbum

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que Shakira estaría pensando en lanzar un nuevo disco que estaría disponible en el mercado a mediados de 2014. Entérate de todos los detalles a continuación.

nuevo disco de Shakira

La cantante colombiana más importante de Latinoamérica sigue jugando a la ambigüedad cuando se le pregunta sobre la nueva producción discográfica que estaría planeando lanzar a mediados del próximo año.

Entre los rumores que se han dejado escuchar últimamente, se dice que Shakira tendría entre manos un proyecto para cantar a dúo con Rihanna. Para sumar mayores expectativas, el cantante Pitbull también asomó su mirada por Twitter corriendo el rumor que Rihanna ya estaría en contacto con Shakira.

Por su parte, Shakira no ha querido enviar una respuesta oficial a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, pero al menos dejó una luz de esperanza con el siguiente tuit: “Muy pronto sabrán el nombre de mi nuevo single. ¡Lo prometo! Muchos besos a todos”, comentó la novia de Gerard Piqué.

nuevo album de Shakira

Ante la insistencia del público, Shakira se vio obligada a anunciar que el esperado disco estaría en plena producción, además de adelantar que podría darse una nueva gira mundial: “Primero sacaremos el disco y luego volveremos a viajar”, sentenció.

El asunto es que la apretada agenda laboral de Shakira sería el mayor impedimento para que la colombiana pueda cumplir con el lanzamiento de un nuevo disco y una gira por varios países del mundo, eso sin mencionar las responsabilidades que ahora debe cumplir como madre.

En ese sentido, se habría especulado un supuesto segundo embarazo con Gerard Piqué, algo que la colombiana ya ha desmentido. Con conjeturas o sin conjeturas, lo cierto es que Shakira está decidida a retornar a los escenarios lo más pronto posible.  ¿Tendrá tiempo suficiente para cumplir con la agenda?

Shakira también cantará en el mundial de Brasil 2014

Primero fue Ricky Martin, y ahora es el turno de Shakira. Los dos grandes artistas de la música Latinoamericana serán los responsables del tema oficial del Mundial de Brasil 2014. A continuación te contamos todos los detalles.

Shakira también cantará en el mundial de Brasil 2014

Continúan los preparativos en torno a la Copa del Mundo Brasil 2014 que se llevará a cabo en medio año. Con los equipos casi listos para jugar la fase de grupos, ahora es momento de echar un vistazo a los artistas que desfilarán por la fiesta más importante del fútbol.

Hasta el momento se sabía que Ricky Martin era el responsable del tema oficial para el mundial, pero ahora también se ha confirmado que la colombiana Shakira cantará en uno de los días centrales.

Y esto no es lo único que se sabe, porque el  ganador del concurso ‘Arab Idol’ fue el responsable de divulgar la noticia, asegurando que cantará a dúo con Shakira este 2014. Por su parte, la artista colombiana aún no se ha pronunciado sobre la canción que interpretará para esta nueva edición.

Shakira en el mundial de Brasil 2014

Como se sabe, Shakira ya ha pasado por dos mundiales (Alemania 2006 y Sudafrica 2010), convirtiéndose en una de las pocas artistas latinas con más participación en un mundial de fútbol. En la misma línea se encuentra el puertorriqueño Ricky Martin, que se hizo conocido en el Mundial de Francia 1998 por el tema ‘La copa de la vida’.

De Mohamed Assaf solo se sabe que es el flamante ganador del concurso de talentos Arab Idol, y que se ha hecho conocido en  varios países por su gran talento musical. El joven artista aseguró que pisará los escenarios del Mundial de Brasil 2014 junto a Shakira.

Además, agregó que la invitación fue dada oficialmente por un comunicado del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. En las próximas semanas se han confirmado más detalles sobre la presentación de Shakira y Ricky Martin.

iTunes enseña su lista de éxitos en sus 10 años de vida

El 28 de abril de 2003 se abrió paso un innovador sistema digital relacionado con la industria de la música. Esta fecha fue el pistoletazo de salida a la por entonces última y más novedosa creación de la compañía de la manzana, dirigida en ese momento por el difunto Steve Jobs. La apuesta era sencilla: vender canciones sueltas y digitales, lejos del negocio vigente en ese instante de vender discos físicos. El 28 de abril del año 2003, iTunes vio la luz. Y lo hizo con un catálogo de 200.000 canciones, de las cuales Stuck in a moment, de U2, fue la más vendida de aquel día, mientras que Sea Change de Beck posee la misma marca en cuanto a álbumes.

iTunes

Aprovechando el cumplimiento de una década de existencia, Apple ha desvelado una completa lista de venta dividida en años, discos y canciones. Por este motivo, podemos saber que I gotta feeling, de The Black Eyed Peas, es la canción más descargada de estos diez años, pasando de los 8 millones de copias. Rolling in the depp, de Adele (7,83 millones); Party rock anthem, de LMFAO (7,63 millones); Somebody that I used to know, de Gotye & Kimbra (7,26 millones) y Call me maybe, de Carly Rae Jepsen’s (6,97 millones) la siguen en la lista de temas.

itunes

Por lo que respecta a los discos completos, las cifras son muy inferores. Adel lidera con 21 y sólo ha conseguido la pequeña cifra de 2,92 millones de copias, a lo que se le une Mumford & Sons con Sigh no more (1,58 millones); Eminem con Recovery (1,23 millones), otra vez Mumford & Sons con Babel (1,18 millones) y The Fame con la siempre extravagante Lady Gaga (1,06 millones). Por aquí también asoma la cabeza de Justin Timberlake, cuyo The 20/20 Experience es el álbum más vendido de la historia de la plataforma digital en su primera semana con 580.000 unidades vendidas.

Los éxitos de iTunes

2003

  • Canciones más compradas:
  1. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  2. Fallen, Sarah McLachlan
  3. It’s My Life, No Doubt
  4. White Flag, Dido
  5. Clocks, Coldplay
  6. Stacy’s Mom, Fountains of Wayne
  7. Crazy in Love, Beyoncé
  8. The Way You Move (feat. Sleepy Brown) [Club Mix], Outkast
  9. Where is the Love? Black Eyed Peas
  10. Lose Yourself, Eminem
  • El disco del añoOn and on de Jack Johnson

2004

  • Canciones más compradas:
  1. Vertigo, U2
  2. This Love, Maroon 5
  3. The Reason, Hoobastank
  4. She Will be Loved, Maroon 5
  5. Let’s Get it Started (Spike Mix{ [Bonus Track], The Black Eyed Peas
  6. Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris), Usher
  7. Over and Over, Nelly & Tim McGraw
  8. Just Lose It, Eminem
  9. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  10. 1985, Bowling for Soup
  • El disco del añoHow to dismantle an atomic bomb de U2

2005

  • Canciones más compradas:
  1. Gold Digger (feat. Jamie Foxx), Kanye West
  2. Hollaback Girl, Gwen Stefani
  3. Beverly Hills, Weezer
  4. Feel Good Inc., Gorillaz
  5. My Humps, The Black Eyed Peas
  6. Sugar, We’re Goin’ Down, Fall Out Boy
  7. Photograph, Nickelback
  8. Boulevard of Broken Dreams (Live), Green Day
  9. Mr. Brightside, The Killers
  10. Don’t Phunk with My Heart, The Black Eyed Peas
  • El disco del añoX&Y de Coldplay

2006

  • Canciones más compradas:
  1. Bad Day, Daniel Powter
  2. Crazy, Gnarls Barkley
  3. Sexy Back (feat. Timbaland), Justin Timberlake
  4. Promiscuous, Nelly Furtado
  5. How to Save a Life (New Version), The Fray
  6. Dani California, Red Hot Chili Peppers
  7. Over My Head (Cable Car), The Fray
  8. Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean), Shakira
  9. Ridin’, Chamillionaire & Krayzie Bone
  10. Chasing Cars, Snow Patrol
  • El disco del añoStadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers

2007

  • Canciones más compradas:
  1. The Sweet Escape (feat. Akon), Gwen Stefani
  2. Crank That (Soulja Boy), [Clean], Soulja BoyTell ’Em
  3. Big Girls Don’t Cry (Personal), Fergie
  4. Hey There Delilah, Plain White T’s
  5. Girlfriend, Avril Lavigne
  6. Stronger, Kanye West
  7. Umbrella (feat. Jay-Z), Rihanna
  8. Glamorous, Fergie
  9. The Way I Are (feat. Keri Hilson & D.O.E.), Timbaland
  10. Apologize (feat. One Republic), Timbaland
  • El disco del añoGraduation de Kanye West

2008

  • Canciones más compradas:
  1. Viva La Vida, Coldplay
  2. Bleeding Love, Leona Lewis
  3. Disturbia, Rihanna
  4. I Kissed a Girl, Katy Perry
  5. Hot N Cold, Katy Perry
  6. 4 Minutes (feat. Justin Tiberlake & Timbaland), Madonna
  7. I’m Yours, Jason Mraz
  8. Low (feat. T-Pain), Flo Rida
  9. So What, P!nk
  10. Whatever You Like, T.I.
  • El disco del añoViva la vida or death and all his friends de Coldplay

2009

  • Canciones más compradas:
  1. I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas
  2. Boom Boom Pow, The Black Eyed Peas
  3. Poker Face, Lady Gaga
  4. Right Round, Flo Rida
  5. Party in the U.S.A., Miley Cyrus
  6. Just Dance, Lady Gaga & Colby Dennis
  7. Whatcha Say, Jason Derulo
  8. Down (feat. Lil Wayne), Jay Sean
  9. Use Somebody, Kings of Leon
  10. Gives You Hell, The All-American Rejects
  • El disco del añoThe Essential Michael Jackson

2010

  • Canciones más compradas:
  1. Love the Way You Lie (feat. Rihanna), Eminem
  2. California Gurls (feat. Snoop Dogg), Katy Perry
  3. Hey, Soul Sister, Train
  4. Airplanes (feat. Hayley Williams of Paramore), B.o.B.
  5. Dynamite, Taio Cruz
  6. OMG (feat. Will.I.am), Usher
  7. Just the Way You Are, Bruno Mars
  8. Tik Tok, Kesha
  9. Only Girl (in the World), Rihanna
  10. DJ Got Us Fallin’ in Love (feat. Pitbull), Usher
  • El disco del añoRecovery de Eminem

2011

  • Canciones más compradas:
  1. Party Rock Anthem (feat. Lauren Bennett & GoonRock), LMFAO
  2. Rolling in the Deep, Adele
  3. Moves Like Jagger (Studio Recording from “The Voice”) [feat. Christina Aguilera], Maroon 5
  4. Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afro Jack & Nayer), Pitbull
  5. Someone Like You, Adele
  6. Born This Way, Lady Gaga
  7. On the Floor (feat. Pitbull), Jennifer Lopez
  8. We Found Love (feat. Calvin Harris), Rihanna
  9. Sexy and I Know it, LMFAO
  10. Pumped Up Kicks, Foster the People
  • El disco del año21 de Adele

2012

  • Canciones más compradas:
  1. Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
  2. We Are Young (feat. Janelle Monae), Fun.
  3. Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra), Gotye
  4. Gangnam Style, Psy
  5. Payphone (feat. Wiz Khalifa), Maroon 5
  6. Starships, Nicki Minaj
  7. Some Nights, Fun.
  8. Whistle, Flo Rida
  9. Wild Ones (feat. Sia), Flo Rida
  10. We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor Swift
  • El disco del año21 de Adele

Lista de nominados de los Billboard Music Awards 2013

La popular revista especializada Billboard ha hecho pública la lista de nominados de la próxima edición de los premios Billboard Music Awards 2013. De entre todos los nombres que han entrado dentro, Taylor Swift, Maroon 5 y Fun copan la lista, con 11 nominaciones cada uno, seguida de una Rihanna centrada en su gira Diamonds World Tour con una categoría menos. Carly Rae Jepsen competirá por nueve estatuillas, de las que destaca Mejor Artista Revelación, una premio en el que Psy, Gotye, The Limineers y One Direction no se lo pondrán nada fácil.

21 de Adele, que ya ganó en la pasada edición el premio al álbum más vendido; Red, de Taylor Swift; los dos discos de One Direction, Up All Night y Take Me Home; Babel, de Mumford & Sons; y el fenómeno juvenil Justin Bieber, que también está presente en otras cinco categorías, lucharán por hacerse con el premio al Mejor Álbum del año.

Billboard Music Awards

Uno de los bailes que ha causado furor en la redes sociales, el Harlem Shake del DJ Baaurer, también aspirará a hacerse con la Mejor Canción Dance y Mejor Canción Electrónica. En cambio, la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera está nominada en la categoría de Mejor Artista Latina, junto a Shakira, Don Omar, Prince Royce y Romeo Santos.

Recordamos que la ceremonia tendrá lugar el 19 de mayo, desde el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, la cual será retransmitida en directo por la cadena norteamericana ABC. Por el momento, sólo se han anunciado las actuaciones de Taylor Swift, Justin Bieber, Bruno Mars y Prince, aunque se espera que durante las próximas semanas se añada algún nombre más.

A continuación, os dejamos con la lista de nominados de los Billboard Music Awards 2013:

Mejor Artista

Justin Bieber
Maroon 5
One Direction
Rihanna
Taylor Swift

Mejor canción en el Top 100

‘Some Nights’ – Fun.
‘Somebody That I Used To Know’ – Goyte ft. Kimbra
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘One More Night’ – Maroon 5
‘Payphone’ – Maroon 5 ft Wiz Khalifa

Mejor Álbum en el Top 200 Billboard

’21′ – Adele
‘Babel’ – Mumford & Sons
‘Take Me Home’ – One Direction
‘Up All Night’ – One Direction
‘Red’ – Taylor Swift

Mejor Dúo / Grupo

Coldplay
Fun.
Maroon 5
Mumford & Sons
One Direction

Mejor Artista Nuevo

Gotye
Carly Rae Jepsen
The Lumineers
One Direction
PSY

Mejor Artista en Giras

Coldplay
Lady Gaga
Madonna
Bruce Springsteen
Roger Waters

Mejor Artista Masculino

Jason Aldean
Justin Bieber
Drake
Flo Rida
Bruno Mars

Mejor Artista Femenina

Adele
Carly Rae Jepsen
Nicki Minaj
Rihanna
Taylor Swift

Artista Top 100

Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Rihanna
Taylor Swift

Artista Top 200 Billboard

Adele
Justin Bieber
Mumford & Sons
One Direction
Taylor Swift

Mejor Artista de Canciones en Digital

Flo Rida
Fun.
Carly Rae Jepsen
Maroon 5
Taylor Swift

Mejor Artista sonado en Radio

Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Nicki Minaj
Rihanna

Mejor Artista Social

Justin Bieber
One Direction
Katy Perry
Rihanna
Taylor Swift

Mejor Artista ‘Streaming’

Baauer
Drake
Nicki Minaj
PSY
Rihanna

Mejor Artista Pop

Adele
Justin Bieber
Maroon 5
Bruno Mars
One Direction

Mejor Artista R&B

Chris Brown
Alicia Keys
Ne-Yo
Rihanna
Usher

Mejor Artista Rap

Drake
Flo Rida
Nicki Minaj
Pitbull
PSY

Mejor Artista Country

Jason Aldean
Luke Bryan
Hunter Hayes
Taylor Swift
Carrie Underwood

Mejor Artista Rock

Coldplay
Fun.
Gotye
Mumford  Sons
Bruce Springsteen

Mejor Artista Latino

Don Omar
Prince Royce
Jenni Rivera
Shakira
Romeo Santos

Mejor Artista Dance

David Guetta
Calvin Harris
Madonna
Skrillex
Swedish House Mafia

Mejor Artista Electrónico

David Guetta
Deadmau5
Calvin Harris
Skrillex
Swedish House Mafia

Mejor Álbum Pop

’21′- Adele
‘Over Exposed’ – Maroon 5
‘Take Me Home’ – One Direction
‘Up All Night’ – One Direction
‘Believe’ – Justin Bieber

Mejor Álbum R&B

‘Fortune’ – Chris Brown
‘Girl On Fire’ – Alicia Keys
‘Channel Orange’ – Frank Orange
‘Unapologetic’ – Rihanna
‘Looking 4 Myself’ – Usher

Mejor Álbum Rap

‘Based on a T.R.U Story’ – 2 Chainz
‘Good Kid, M.A.A.D City’ – Kendrick Lamar
‘The Heist’ – Macklemore & Ryan Lewis
‘Pink Friday: Roman Reloaded’ – Nicki Minaj
‘God Forgives, I don’t’ – Rick Ross

Mejor Álbum Country

‘Night Train’ – Jason Aldean
‘Tailgates & Tanlines’ – Luke Bryan
‘Tuskegee’ – Lionel Richie
‘Red’ – Taylor Swift
‘Blown Away’ – Carrie Underwood

Mejor Álbum de Rock

‘Some Nights’ – Fun.
‘The Lumineers’ – The Lumineers
‘Babel’ – Mumford & Sons
‘My Head is an Animal’ – Of Monsters and Men
‘The World From The Side Of The Moon’ – Phillip Phillips

Mejor Álbum Latino

‘Phase II’ – Prince Royce
‘Joyas Prestadas: Banda’ – Jenni Rivera
‘Joyas Prestadas: Pop’ – Jenni Rivera
‘La Misma Gran Señora’ – Jenni Rivera
‘Fórmula, Vol. 1″ – Romeo Santos

Mejor Álbum Dance

‘Nothing But the Beat’ – David Guetta
‘Album Title Goes Here’ – Deadmau5
‘Sorry for Party Rocking’ – LMFAO
‘MDNA’ – Madonna
‘Bangarang’ – Skrillex

Mejor Álbum Electrónico

‘Nothing But the Beat’ – David Guetta
‘Album Title Goes Here’ – Deadmau5
‘Bangarang’ – Skrillex
‘Scar Monsters & Nice Sprites’ – Skrillex
‘Until Now’ – Swedish House Mafia

Mejor Canción Digital

‘We Are Young’ – Fun. ft. Janelle Monae
‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘Thrift Shop’ – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
‘Payphone’ – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa

Mejor Canción en Radio

‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘One More Night’ – Maroon 5
‘Payphone’ – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
‘Locked Out Of Heaven’ – Bruno Mars

Mejor Canción ‘Streaming’ (Audio)

‘Some Nights’ – Fun.
‘We Are Young’ – Fun. ft. Janelle Monae
‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Lights’ – Ellie Goulding
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen

Mejor Canción ‘Streaming’ (Video)

We Are Young – Fun. ft. Janelle Monae
Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen
Thrift Shop – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
Gangnam Style – PSY
We Are Never Getting Back Together – Taylor Swift

Mejor Canción Pop

‘Lights’ – Ellie Goulding
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘One More Night’ – Maroon 5
‘Payphone’ – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
‘Locked Out of Heaven’ – Bruno Mars

Mejor Canción R&B

‘Girl On Fire’ – Alicia Keys ft. Nicki Minaj
‘Adorn’ – Miguel
‘Thinkin Bout You’ – Frank Ocean
‘Diamonds’ – Rihanna
‘Heart Attack’ – Trey Songz

Mejor Canción Rap

‘Wild Ones’ – Flo Rid aft. Sia
‘Whistle’ – Flo Rida
‘Mercy’ – Kanye West, Big Sean, Pusha T, Chainz
‘Thrift Shop’ – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
‘Gangnam Style’ – PSY

Mejor Canción Country

‘Drunk on You’ – Luke Bryan
‘Springsteen’ – Eric Church
‘Cruise’ – Florida Georgia Line
‘Wanted’ – Hunter Hayes
‘We Are Never Ever Getting Back Together’ – Taylor Swift

Mejor Canción Rock

‘Some Nights’ – Fun.
‘We Are Young’ – Fun. ft. Janelle Monae
‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Ho Hey’ – The Lumineers
‘Home’ – Phillip Phillips

Mejor Canción Latin

‘Bailando por el Mundo’ – Juan Magan ft. Pitbull & El Cata
‘Dutty Love’ – Don Omar ft. Natty Natasha
‘Hasta Que Salga El Sol’ – Don Omar
‘Ai Se Eu Te Pego’ – Michel Teló
‘Algo Me Gusta De Ti’ – Wisin & Yandel ft. Chris Brown & T-Pain

Mejor Canción Dance

‘Harlem Shake’ – Baauer
‘Titanium’ – David Guetta ft. Sia
‘Starships’ – Nicki Minaj
‘Gangnam Style’ – PSY
‘Where Have You Been’ – Rihanna

Mejor Canción Electrónica

‘Harlem Shake’ – Baauer
‘Titanium’ – David Guetta ft. Sia
‘Feel So Close’ – Calvin Harris
‘Sweet Nothing’ – Calvin Harris ft. Florence Welch
‘Don’t You Worry Child’ – Swedish House Mafia ft. John Martin

Fotos de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué

Milan Piqué Mebarak, el hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ha sido uno de los bebés más esperados del 2013 por los millones de seguidores de la famosa pareja. A lo largo del embarazo, Shakira ha ido publicando imágenes de ella mostrando su vientre y posando junto a Gerard Piqué , sobre todo en la página de la campaña Baby Shower de UNICEF.

A las pocas horas de nacido, Milan Piqué Mebarak ya era socio del F.C. Barcelona, equipo en el que juega su padre como defensa, realizando la inscripción el abuelo de Piqué, que además es ex directivo del equipo de futbol. Además, recibió de parte de los directivos su respectiva camiseta oficial.

En estos días se difundieron solo tres imágenes pero ayer, Shakira a través de su cuenta Twitter mostró la primera foto oficial de Milan Piqué Mebarak, la misma que compartió con el siguiente tuit “Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak”.

Aquí, en Conciertos10, compartimos una galería de imágenes de Milan Piqué Mebarak.

Nuevo vídeo “Addicted to you” de Shakira

Shakira vuelve a sorprendernos con otra canción que incita a mover las caderas al igual que lo hace ella. Hace sólo una semana que estrenó el vídeo y ya tiene millones de visitas en Youtube.

Los movimientos sensuales de siempre, los ritmos acalorados y el nuevo look de la cantante son una combinación explosiva sin duda alguna. Sin embargo, ni siquiera eso la salvo de la lluvia de críticas por parte de los fans en twitter. Los seguidores de Shakira criticaron la aparición de una mano “fantasma” en el minuto 1:53 del nuevo vídeo. Otros de los “fallos” que detectaron los “pequeños Sherlock Holmes” de la cantante fue el paso de una mujer en el minuto 0:24, que no debería estar allí y una tela colgada en la silla en el minuto 1:04.

El defectuoso vídeo ya cuenta con millones de reproducciones y la colombiana ha aprovechado sus “errores” para promocionarlo en su twitter junto con un link donde podemos observar claramente el segundo de fama de la mano de alguna de las personas del equipo de producción:

jajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara

A continuación os dejamos con el vídeo “plagado de errores” de la bella y sensual cantante. A ver si vosotros tenéis ojos de águila como los fans de twitter o disfrutáis la canción antes de analizarla. Os recomiendo que primero lo veáis sin mirar los minutos donde hay fallos y luego lo pongáis otra vez mirándolos.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya habéis encontrado esos defectos o todo lo contrario y os habéis vuelto adictos?

Shakira prepara canción con LMFAO, RedOne y Akon

La cantante Shakira ha recibido en su estudio de grabación a LMFAO, RedOne y Akon para preparar una nueva canción.

Shakira Nueva Canción con LMFAO

La artista colombiana Shakira, que recientemente ha fichado por el sello discográfico de Jay Z Roc Nation , ha vuelto a su estudio de Barcelona acompañada por Redfoo de LMFAO, el productor marroquí RedOne y Akon. Parece que la cantante quiere darle a su próximo trabajo un toque mas eléctrónico, inspirado en temas como “Hip’s Dont Lie”, que supuso un éxito en todos los Estados Unidos.

Tras concluir con su gira mundial “Sale El Sol”, la cantante se embarcará en su nuevo proyecto con Roc Nation, sello del que forma parte también Rihanna y Willow Smith entre otros.

Nuevo Disco Shakira

Lista de canciones del último disco + DVD de Shakira “En vivo desde París”

Hoy te traemos el tracklist de canciones que componen el último CD más DVD de la cantante colombiana Shakira, “En vivo desde París”, que vio la luz el pasado 6 de Diciembre y que refleja el éxito de su pasada gira “Sale el Sol”.

Shakira en vivo desde Paris

El DVD se grabó en directo en el Palais de Bercy de la capital francesa, estará disponible en dos formatos (DVD + CD y Blu-Ray) y refleja el potente y espectacular directo de la artista colombiana en su aclamada gira Sale el sol, que comenzó en otoño de 2010 en Montreal (Canadá) y finalizó hace escasas semanas en San Juan de Puerto Rico después de 112 conciertos en 42 países, a los que asistieron más de dos millones de personas. La gira pasó por España en diciembre de 2010 y el pasado verano con un éxito rotundo.

A continuación podéis ver la lista completa de canciones de “En vivo desde París”

Pienso en ti
Why Wait
Te dejo Madrid
Si te vas
Whenever Wherever
Inevitable
Nothing Else Matters
Despedida
Gypsy
La tortura
Ciega sordomuda
Underneath Your Clothes
Gordita
Sale el sol
Las de la intuición
Loca
She Wolf
Ojos así
Antes de las seis
Je l’aime a mourir
Hips Don’t Lie
Waka Waka

Además, contará con un Bonus Tracks, canciones sorpresa que a buen seguro gustan a sus seguidores. También habrán imágenes y fotos de la cantante colombiana durante la gira.

Shakira ultimo disco canciones

El nuevo look de Shakira en 2011

La cantante Shakira estrenó el pasado viernes por la noche en los Premios 40 Principales su nuevo look, un nuevo corte de pelo que al parecer se está poniendo de moda.

Shakira corte de pelo 2011

La artista colombiana, interprete de temas como “Antes de las Seis” (su último single), mostró este nuevo corte de pelo en su página oficial de Twitter subiendo una foto y comentando: “Hace 4 horas que estreno corte de pelo!!”. Éste nuevo look nos muestra a Shakira con una melena a la altura de los hombros y un color amarillo casi platino. El estilo es muy parecido al de la también cantante Katy Perry, que hace alguna semana se cambió de look haciéndose una melena idéntica a la de la colombiana, pero con la diferencia de los tonos, donde Katy tiene además del amarillo, mechas rosas que la hacen destacar más.

Muchas son las opiniones que afectan a la colombiana, ya que a mucha gente no le ha gustado este nuevo look de la artista y piensan que el pelo largo y rizado favorece los rasgos de la artista. ¿Que piensas tú? ¿Te gusta el nuevo pelo de Shakira?

Shakira nuevo look 2011

Fotos de Shakira sin maquillaje

Hoy os traemos una galería de fotos de la cantante colombiana Shakira en las que aparece sin maquillar, además de algunas imágenes de antes, cuando todavía no era famosa.

En las fotos podemos ver a una Shakira casi irreconocible cuando apenas tenía 15 años de edad y todavía no había saltado a la fama, y mucho menos era una estrella mundial como hoy en día. Vemos imágenes en las que aparece con el pelo muy rizado y moreno, un color y una forma que eran lo más natural posibles, además de una foto en la que aparece con alguna extensión de colores en la portada de su disco ¿Dónde están los ladrones?

Además, os dejamos a continuación el vídeo en el que podemos ver a la joven cantante Shakira a los 11 años de edad, vestida de rosa, donde ya demostraba tablas sobre el escenario.

Imagen de previsualización de YouTube

Shakira desmiente los rumores sobre su embarazo

La cantante colombiana Shakira desmiente los rumores sobre su posible emabarazo con el futbolista Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira se encuentra de gira por todo el mundo presentando en directo los temas de su último disco “Sale el Sol”, y como no podía ser de otra forma, siempre va acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué.

Son la pareja de moda y eso conlleva que aparezcan todo tipo de rumores sobre la pareja. Hace unas semanas os anunciábamos de que corrían los rumores de que la cantante podría estar embarazada.

Esta semana, ha sido la propia Shakira la que ha desmentido los rumores. Ha sido en Alemania y lo hizo durante un concierto cuando se levantó la blusa ante todos y dijo: “No estoy embarazada”.
Eso no quiere decir que la pareja no quiera convertirse en padres. La cantante colombiana ha anunciado en más de una ocasión que le encantaría ser madre y parece que Piqué también está por la labor.

Aunque, de momento, tendremos que esperar para ver a la pareja con un retoño.

Fuente de la noticia: MusicaAol

Shakira quiere cantar en árabe

La cantante colombiana Shakira quiere cantar en árabe para complacer a sus fans.

Hace unos días, la cantante colombiana Shakira ofrecía una rueda de prensa en Marruecos donde confesaba que le encantaría grabar un álbum completo en árabe, para complacer a sus fans árabes de la siguiente forma: “Sería un reto hacer un álbum en árabe. Primero tendría que aprender el idioma. Estoy completamente abierta a esa experiencia…en algún momento me gustaría que eso sucediera en mi vida.”

Y es que la cantante siempre se ha mostrado muy dispuesta a aprender idiomas, de hecho, hace apenas unos días sorprendía a todos sus fans en el Palau Sant Jordi de Barcelona al hablar en catalán.

Todavía es una posibilidad, pero estamos seguros de que si Shakira se lo propone, aprende árabe y graba un álbum completo con temazos cantados en árabe.

Fuente de la noticia: los40

Shakira – Mexicali (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en Centro de Ferias y Exposiciónes de Mexicali donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Tijuana (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Estadio Caliente Stadium de Tijuana donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Hermosillo (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – León (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Explanada Poliforum de León donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Puebla (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán de Puebla donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Villa Hermosa (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Parque Tabasco de Villa Hermosa donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Merida (México)

La famosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en Mérida donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Shakira – Cancún (México)

La prestigiosa cantautora y compositora colombiana Shakira, actuará en el Hotel Moon Palace Cancún donde continuará con la gira presentación de su último disco “Sale El Sol”, que está siendo un éxito en ventas.

Comprar entradas para los conciertos de Shakira en América 2011

A la venta las entradas de la colombiana para su gira por América. Tras el éxito cosechado en Europa, con el cartel de entradas agotadas colgado, Shakira lleva “Sale el Sol” a otro continente, que seguro le recibirá con los brazos abiertos.

“Sale el Sol” ha sido todo un éxito, no solo en nuestro país sino en todos aquellos países europeos por los que la colombiana se ha dejado ver. Ahora le llega el turno a América, su continente natal que le recibirá como ella merece. Shakira promete elevar las temperaturas de todas las pistas de baile con sus nuevos temas. Infórmate y compra tus entradas en el siguiente enlace:

Comprar entradas Shakira en América 2011

Rumor: Shakira podría estar embarazada

Crecen los rumores sobre un posible embarazo de la cantante colombiana Shakira. Shakira es sin duda, la protagonista indiscutible de las revistas del corazón de los últimos meses debido a su relación con Gerard Piqué, el joven jugador del F.C Barcelona.

La pareja es el objetivo favorito de paparazzis de todos los medios de comunicación posibles y es que se han convertido en la pareja del momento. Una pareja querida, pero que no puede huir de que aparezcan rumores sobre ellos. ¿El último? Un posible embarazo de la cantante colombiana. Son todo rumores, ya que no ha habido confirmación por parte de la pareja, pero el rumor comenzó a correr cuando la cantante empezó a cancelar presentaciones por falta de seguridad de los recintos en los que debía actuar.

Y hace apenas unos días, durante una conferencia de prensa en Alemania con su Fundación Pies Descalzos, cuando un periodista le preguntó sobre el posible embarazo, la cantante sólo respondió con una sonrisa, a lo que Piqué la miró con complicidad. Ahora el rumor aumenta, ya que durante una conferencia de prensa que ofreció en Alemania sobre su Fundación Pies Descalzos, periodistas le preguntaron sobre dicho rumor, a lo que la cantante solamente contestó con una sonrisa, mientras que Piqué la miró con complicidad.

Fuente de la noticia: Música Aol

Shakira – Bilbao

La prestigiosa cantante colombiana Shakira, actuará en el Estadio San Mamés de Bilbao para continuar con su exitosa gira mundial “Sale el Sol”.