Donnie Steele vuelve a Slipknot sustituyendo a Paul Gray en 2011

Donnie Steele, guitarrista original de Slipknot, vuelve a la formación tras la muerte de Paul Gray.

Hace unos días que conocíamos la triste noticia de la muerte de Paul Gray, bajo de la mítica banda de metal Slipknot. La banda no ha querido cancelar su gira mundial y por ello, han decidido buscar un sustituto que estuviera a la altura del desaparecido Gray.

El elegido ha sido, ni más ni menos, que Donnie Steele, quién fuera el guitarrista original del grupo y que tocará el bajo en los conciertos de Slipknot en los diferentes festivales internacionales veraniegos en los que participará la banda como el Sonisphere inglés, el Graspop Metal Meeting en Bélgica o el Rock in Rio brasileño.

La banda ha asegurado que no es fácil para ellos volver a los escenarios sin Paul Grau, pero también han asegurado que ‘lo hacen por los fans y por la familia’ y tampoco han descartado volver a grabar un disco con material nuevo. Eso sí, estos próximos conciertos de la banda serán todo un homenaje a Gray y a su legado en el esitlo musical de la banda: “Donnie estuvo en la banda en el principio y en vez de buscar a un extraño, pensamos que sería un merecido homenaje a Paul tocar con alguien de la familia.  Donnie fue muy amigo de Paul y no podemos pensar en una mejor manera de celebrar su memoria que con alguien que estaba allí con nosotros desde el principio”.

Fuente de la noticia: quesearocandroll

Roban en la tumba de Paul Gray tras su muerte

Roban en la tumba de Paul Gray, el miembro de la banda de metal estadounidense Slipknot fallecido el pasado mes de mayo.

El pasado mes de mayo, la banda estadounidense de metal Slipknot pasó por un duro bache debido a la muerte por sobredosis de Paul Gray, el bajista de la banda.

Algunos meses después, la banda no está muy contenta con sus seguidores por el poco respeto que parece que han mostrado algunos de sus seguidores, y es que no es para menos, ya que parece ser que han estado robando algunso objetos personales que familiares y amigos habían dejado sobre la tumba del músico.

Los mimbros del grupo han publicado un comunicado a través de su página web en el que explican lo sucedido y concretan que los objetos robados son una gárgola y un buda, que los familiares y amigos de Paul Gray colocaron sobre la tumba. Con este comunicado, Slipknot pide, por favor, que si devolvían a su lugar los objetos robados no harían preguntas al respecto.

En cambio, el vocalista de la banda, Corey Taylor, a través de su cuenta en Twitter, dejó el siguiente mensaje: “Alguien ha robado unos artículos dejados por mi familia en la tumba de mi hermano. Si encuentro a quien ha hecho esto puede tener por supuesto que todo se convertirá en un infierno”.

Slipknot saca el DVD (sic)ness

En mayo de 2010, la banda de metal británica Slipknot, perdió a uno de componentes, el bajista Paul Gray, pero su paso por el grupo quedará inmortalizado en ‘(sic)ness’, un DVD que recoge una de las mejores actuaciones del grupo.

En Junio de 2009, Slipknot tocó ante más de 80.000 personas en el UK’s Download Festival, un concierto que marcó un antes y un después de la historia de la banda y que se recordará siempre como uno de sus mejores actuaciones. Y es que, el concierto, se celebró poco después de conseguir su primer número 1 en las listas de ventas americanas con el álbum ‘All Hope is Gone’.

Un par de años después, sale a la luz que el mítico concierto fue grabado con la intención de sacar una edición especial de un DVD exclusivo donde se recogiera el acontecimiento. Filmado con más de 30 cámaras, gracias a las cuales se puede ver a la banda y a los 80.000 fans que vivieron el concierto, el DVD recoge las 18 canciones de la actuación, además de un documental de 45 minutos de duración, realizado por el propio percusionista de la banda, Clown, de cuatro vídeos sobre la realización del álbum ‘All Hope is Gone’ y un making of del vídeo ‘Snuff’.

El DVD saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Slipknot, por primera vez sin máscaras

La reciente muerte del bajista de Slipknot ha dejado muy afectados tanto al resto de la banda, como a los fans, por eso, con motivo de esta mala noticia, los integrantes del grupo decidieron quitarse las máscaras durante la conferencia, para homenajear al fallecido Paul Gray.

Esta ha sido la primera vez que los integrantes de Slipknot deciden quitarse las máscaras, para mostrar sus rostros en una emotiva conferencia cargada se sentimientos contenidos con la que quería homenajear a su compañero fallecido Paul Gray.

Sin más, os dejamos con la conferencia de Slipknot sin máscaras, con subtitulos en español:

Imagen de previsualización de YouTube

Muere el bajista de Slipknot

Ayer se encontró sin vida el cuerpo de Paul Gray, el bajista del mítico grupo de rock metálico Slipknot. Por el momento las autoridades no han revelado la causa de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia, que se conocerá este martes. Lo único que han confirmado es que no han encontrado signos de violencia.

El músico de 38 años se encontró en un hotel a las afueras de Des Moines, Iowa. Que es la ciudad en la que se formó el grupo en el 1995. Su último disco “All I Hope is Gone” apareció en el 2008 con el que realizaron un gran tour.

Por el momento no conocemos como afectará esto a Slipknot. Ya que ha sido un duro golpe que nadie esperaba. Estaremos muy atentos para poder ofreceros todas las novedades que trae esta triste noticia.

Letra de “Snuff” en Español – Slipknot


Conciertos10 os trae en exclusiva la traducción al castellano de la letra de “Snuff”, el nuevo single y vídeo que estrena esta semana, la agrupación de Heavy Metal de Iowa, Slipknot.

snuff, Slipknot

Este es el quinto single extraído del último disco de Slipknot, trabajo denominado “All Hope Is Gone”, primero en cuatro años de silencio discográfico y a la vez, primero en demostrar afinidad por la experimentación.

Una prueba del talento impreso en esta producción, por parte de su director artístico, “Crahan Stated”, es este single. Que nos presenta una historia de amor, cargada de angustia, dolor y ansiedad, narrado experiencia por experiencia en la letra, mientras se hace acompañar de guitarras acústicas.

En las propias palabras de Shawn, Snuff, es una canción oscura que captura el dolor innato en cada uno de nosotros. He aquí lo dicho por el:

Everyone can feel the pain that’s in there. It’s not forced upon you. You have it in there innately.

En castellano:

Todos pueden sentir el dolor que hay aquí adentro. No es algo que deseemos forzar a que escuchéis. Al contrario, es algo que tenéis ahí dentro, innato”.

He aquí el vídeo oficial de Snuff, nuevo single de Slipknot:

Imagen de previsualización de YouTube

Letra de Snuff en Inglés:

Bury all your secrets in my skin
Come away with innocence and leave me with my sins
The air around me still feels like a cage
And love is just a camouflage for what resembles rage again
-
So if you love me let me go
And run away before I know
My heart is just too dark to care
I can’t destroy what isn’t there
-
Deliver me into my fate
If I’m alone I cannot hate
I don’t deserve to have you
Ooh, my smile was taken long ago
If I can change I hope I never know
-
I still press your letters to my lips
And cherish them in parts of me that savor every kiss
I couldn’t face a life without your lights
But all of that was ripped apart when you refused to fight
-
So save your breath, I will not care
I think I made it very clear
You couldn’t hate enough to love
Is that supposed to be enough?
-
I only wish you weren’t my friend
Then I could hurt you in the end
I never claimed to be a saint
Ooh, my own was banished long ago
It took the death of hope to let you go
-
So break yourself against my stones
And spit your pity in my soul
You never needed any help
You sold me out to save yourself
-
And I won’t listen to your shame
You ran away, you’re all the same
Angels lie to keep control
Ooh, my love was punished long ago
If you still care don’t ever let me know
If you still care don’t ever let me know

Letra de Snuff en Español:


Entierra todos tus secretos en mi piel
Ven, acércate con inocencia y
Déjame con mis pecados
Ellos están a mí alrededor
Todavía se siente como una jaula
Y el amor solamente es un camuflaje
Para lo que parece ser la rabia, otra vez
-
Así que si me amas,
Déjame que me vaya
Y escapar antes de que me de cuenta
De que mi corazón es
Tan oscuro como para que me importe
Yo no puedo destruir lo que no está ahí
-
Entrégame en mi propia fe
Si yo estoy solo,
Yo no puedo odiar
Yo no merezco tenerte
Ooh, mi sonrisa fue tomada hace tanto tiempo atrás
Si yo puedo cambiar,
Espero nunca llegar a saberlo
-
Yo aún presiono tus cartas
Contra mis labios
Y las atesoro en partes de mi ser
Que saborean cada beso
Yo no podría enfrentar una vida
Sin tus luces
Pero todo eso fue destrozado en pedazos
Cuando tu te negaste a pelear
-
Así que ahorra tu aliento,
A mi no me importará
Yo creo que lo he dejado bien claro
Tu no podrías odiar lo suficiente
Como para llegar a amar
¿Se supone que eso sea suficiente?
-
Yo solamente desearía que no fueras mi amiga
Para entonces yo poderte lastimar al final
Yo nunca clame ser un santo
Ooh, lo mío se ha desvanecido
Hace tanto tiempo atrás
Ha tomado la muerte de la esperanza
Para permitir que te vayas
-
Así que rómpete en pedazos
Frente a mis piedras
Y escupe tu pena en mi alma
Tu nunca necesitaste ninguna ayuda
Tu me vendiste para salvarte a ti misma
-
Y yo no escucharé tu vergüenza
Tu has escapado,
Tu eres lo mismo que todos
Los Ángeles mienten para guardar el control
Ooh, mi amor fue castigado hace tanto tiempo atrás
-
Si aún te importo,
Nunca más me dejes escapar
Si aún te importo,
Nunca más me dejes escapar

La canción “Snuff”, tiene una duración de 4:36 minutos, fue grabada entre Febrero y Junio de 2008 en un estudio de grabación denominado “Sound Farm” en Jamaica, Iowa.

La letra ha sido escrita por el vocalista del grupo, Corey Taylor y por Shawn Crahan. Producida por Dave Fortman y publicada bajo el sello de Roadrunner Records.

Algo curioso, es lo que dijo Corey Taylor antes de percatarse del éxito inminente que ha tenido este tema:

“I’m not sure about how our fans will react about “Snuff”, but I’m hoping for the best”.

En castellano:

“No estoy seguro de cómo nuestros fans reaccionarán ante la canción Snuff, pero estoy esperando que sea lo mejor”.

Enhorabuena por este tema que ha gustado.

Snuff – Nueva Canción de Slipknot

La agrupación de Iowa, Slipknot, nos presenta una de las canciones con las que promociona su más reciente producción discográfica. El tema lleva por nombre “Snuff”.

Snuff, Slipknot

“Snuff” es el quinto single con el que este grupo de heavy metal comienza a promocionar su cuarto álbum de estudio titulado “All Hope is Gone” (en español: “Toda Esperanza se ha Ido”).

All Hope Is Gone, es el cuarto álbum de estudio de esta agrupación, primero en exactamente cuatro años de silencio musical, desde que se despidieron en el 2004 con el lanzamiento de “Vol. 3: (The Subliminal Verses)”.

Snuff – Nueva Canción de Slipknot

He aquí el Tracklist de All Hope Is Gone:

1. “All Hope Is Gone” – 4:45
2. “.execute.” – 1:48
3. “Gematria (The Killing Name)” – 6:01
4. “Sulfur” – 4:37
5. “Psychosocial” – 4:42
6. “Dead Memories” – 4:28
7. “Vendetta” – 5:15
8. “Butcher’s Hook” – 4:14
9. “Gehenna” – 6:53
10. “This Cold Black” – 4:40
11. “Wherein Lies Continue” – 5:36
12. “Snuff” – 4:36

Pese a que la versión digital de este tema debuta hoy en internet, ya lo había hecho desde algún tiempo atrás, cuando fue presentado en las radios el pasado 28 de Septiembre, 2009.

Esta es una muy buena canción, bastante diferente a todo lo que hemos escuchado en producciones anteriores. Basta con decir que el tema inicia con guitarras acústicas, por lo que es sencillo apostar por la primera balada “power” del grupo.

Aunque escuchamos un sonido muy comercial, Slipknow aún conserva ese lado oscuro. Respecto a ello, el directo artístico de All Hope Is Gone, Shawn Crahan, revelo lo siguiente:

“Everyone can feel the pain that’s in there. It’s not forced upon you. You have it in there innately.”

En castellano:

“Todos pueden sentir el dolor que hay aquí adentro. No es algo que deseemos forzar a que escuchéis. Al contrario, es algo que tenéis ahí dentro, innato”.

Aquí podéis ver el vídeo oficial para la canción, Snuff. Escuchad y disfrutad:

Imagen de previsualización de YouTube

Snuff – Slipknot

Esta semana estrenamos nuevo trabajo por parte de la agrupación liderada por Corey Todd Taylor, líder vocalista de Slipknot.

Snuff – Slipknot

El tema lleva por nombre “Snuff” y es una impresionante melodía, cargada de influencias acústicas, guitarras armónicas, constantes cambios en la percusión y por encima de todo, un juego de voces que os dejará con la boca abierta.

Snuff – Slipknot

Este es el quinto single extraído del último disco de Slipknot, titulado “All Hope Is Gone”, primero en cuatro años de silencio.

Pese a que la canción es el primer intento de una balada romántica por parte del grupo (algo que conocemos en este género como “Power Ballad”), no deje atrás la euforia, la furia y la oscuridad que siempre les han caracterizado. Es entonces donde quizá encontramos la formula del éxito inmediato de este nuevo hit.

Disfrutadlo:

Imagen de previsualización de YouTube

Nuevo disco de Slipknot

En unas declaraciones el vocalista de Slipknot ha confirmado que pueden grabar un disco, antes de su separación. En la entrevista comenta que tras ese álbum cada uno de los miembros se dedicará a sus proyectos. Por ahora no hay ninguna fecha exacta para su lanzamiento, ni el título del álbum, esperamos que en breve se pueda conocer toda la información.

Fin de Slipknot

El grupo de Iowa se ha convertido en un referente del metal alternativo, desde su aparición en 1995. A lo largo de su trayectoria ya han vendido más de 10 millones de copias de sus discos. Con el tiempo han rebajado la violencia de sus actuaciones pero mantienen sus principios. Estas actuaciones y el desgaste que ocasionan son uno de los motivos de la separación.

Álbum de Slipknot

Nadie del grupo ha desmentido estas declaraciones, por lo que deberemos de ir haciéndonos a la idea que el fin de Slipknot está cerca. En Julio el grupo estuvo en nuestro país, dentro de un gran tour internacional, esperemos que antes de que finalice puedan volver a España para poder despedirnos de ellos.

Tour Slipknot en Agosto

La agrupación de música metal alternativo originaria de Des Moines EE.UU. Slipknot prepara una serie de conciertos por varias ciudades para el mes de Agosto de 2009. He aquí la información.

slipknot

Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor integrantes de la agrupacion desde el año de 1999 destacando el uso de mascaras.

slipKnot-1

Slipknot utiliza dos tipos de guitarras “Rítmica y Principal” dos percusionistas, además de una batería, e instrumentos electrónicos como “mesas de mezclas”. El grupo ha sido descrito como “una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares “El vocalista Corey Taylor también agrega otros estilos vocales, como voz gutural, el canto melódico y rap.

Os dejamos con las fechas de conciertos de Slipknot en el mes de Agosto:

22 de agosto
Concierto de Slipknot en Seattle, Wa
Lugar: White River Amphitheater

23 de Agosto
Concierto de Slipknot en Kennewick, WA
Lugar: Toyota Center

25 de Agosto
Concierto de Slipknot en Great Falls, MT
Lugar: Four Seasons Arena

26 de Agosto
Concierto de Slipknot en Billings, MT
Lugar: Metra Park Arena 21 People are Going 10 Comments

28 de Agosto
Concierto de Slipknot en Boise, ID
Lugar: Qwest Arena

29 de Agosto
Concierto de Slipknot en West Valley City, UT
Lugar: E Center

31 de Agosto
Concierto de Slipknot en Colorado Springs, CO
Lugar: Colorado Springs World Arena

Culminado el Sonisphere festival

Sonispher es el festival internacional que consigue las mejores bandas de rock del momento. Esta vez España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia y Stevenage han disfrutado de dicho festejo que en nuestro país fue realizado el sábado 11 de julioen Barcelona. Este esperado acaecimiento adquirió la dicha de ver el al grupo que hace mas de 4 años no llegaba a esta ciudad, hablamos de Metallica.

sonisphere

La famosa banda de heavy metal fueron la cabeza de “Sonisphere” en los países donde se realizó este festival y compartiendo el escenario con bandas como “Linkin Park” en Finlandia e Inglaterra, “Die Toten Hosen” en Alemania, “Slipknot” en Holanda y Barcelona,

sonisphere-fi-2009

Aquí os dejamos con un poco de lo que se vivió en Sonisphere festival.

Imagen de previsualización de YouTube

11 de Julio: Sonisphere Festival 2009 en Barcelona

Este próximo 11 de Julio se llevará a cabo uno de los más grandes festejos de la ciudad de Barcelona, nos referimos al “Festival Sonisphere 2009”, que especialmente tendrá una importancia bastante grande este año por el cartel que ofrece.

Sonisphere Festival 2009

La capital del reino catalán, será el primer punto de partida de este colosal evento que, al finalizar se dedicará a recorrer otros cinco países Europeos, entre ellos Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda y finalmente cerrará ciclo en Inglaterra.

Sonisphere Festival 2009 en Barcelona

El cartel del Sonisphere Festival 2009 presentará a Metallica como platillo principal, acompañada de otras grandes bandas como: Slipknot, Lamb of God y Mastodon entre otras más que podéis ver a continuación:

Sábado 11 de julio – 15:00 h Apertura de puertas

—— 1er. Escenario:

16:05 h Gojira
17:30 h Mastodon
19:30 h Down
21:55 h Slipknot
23:40 h Metallica

—— 2do. Escenario:

15:30 h The Eyes
16:45 h Soziedad Alkoholika
18:30 h Lamb Of God
20:35 h Machine Head

El show que veremos de Metallica en el Parq del Forum, será uno de tres conciertos por España, donde la banda presentará su nuevo disco titulado ‘Death Magnetic‘, el primer disco en el que trabaja el nuevo bajista de la banda Robert Trujillo, y además el primero producido por Rick Rubin.

Este show se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes los días 13 y 14 de julio ambos con las entradas totalmente agotadas.

Entradas disponibles en los puntos de venta habituales, como Tick Tack Ticket, Fnac, Mosaicodiffusion.com y tiendas del Carrefur.

Precio por entrada a un costo de 70 euros por persona, además de los gastos de representación.

Metallica, Slipknot y Sociedad Alkoholica actuaran en el Sonishpere Festival 2009, Bacelona

El próximo día sábado 11 de Julio el “Parc del Fórum” de la ciudad de Barcelona será testigo de las actuaciones de “Metallica, Slipknot, Machine Head, Down, Sociedad Alkoholica, Mastodon, y Lamb Of God” bandas que después se trasladarán a otras 6 ciudades europeas.

Conciertos en España

Este festival está organizado por los creadores de eventos míticos como el Monsters of Rock, Download, Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Getafe Electric. Metallica, Slipknot y Sociedad Alkoholica  actuaran en el Sonishpere Festival 2009, Bacelona

Dicho festival ha puesto a vuestra disposición la venta de por lo que se espera una afluencia masiva de personas, gustosas de este género musical. Además, cabe resaltar que Metallica después de esta presentación en Barcelona se trasladara a Madrid el 13 y 14 de Julio para continuar con la presentación de su gira “Death Magnetic Tour 2009”.

El festival Sonisphere espera albergar mas de cien mil fans de estas bandas, por lo que es recomendable que pilléis vuestros boletos lo más pronto posible para que no os quedéis sin presenciar este gran evento.

Sonisphere Festival 2009 en Barcelona

La banda californiana Metallica será el cabeza de cartel del nuevo festival Sonisphere, que se celebrará el 11 de julio en el “Parc del Fórum” de Barcelona. La capital catalana será una de las seis ciudades europeas que acoja este nuevo festival internacional de música rock, junto a Nijmegen (Holanda), Hockenheim (Alemania), Hultsfred (Suecia), Pori (Finlandia) y Stevenge (Inglaterra).

Sonisphere Festival 2009 en Barcelona

Sonisphere es un festival que llega de la mano de los creadores de los festivales británicos Monster Of Rock y Download, con el fin de beneficiar a los asistentes, han decidido presentar el evento en dos escenarios donde los grupos se irán alternando sin solaparse de manera que los fans no se vean obligados a elegir actuación.

Sonisphere Festival 2009 en Barcelona

El cartel del Sonisphere Festival 2009 presentará a Metallica como platillo principal, acompañada de otras grandes bandas como: Slipknot, Mastodon y Lamb of God, entre otras.

Sonisphere Festival

El concierto de Metallica en Barcelona será anterior a los dos que ofrecerá el grupo en Madrid para presentar ‘Death Magnetic’, el primer disco en el que trabaja el nuevo bajista de la banda Robert Trujillo, y además el primero producido por Rick Rubin. Este show se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes los días 13 y 14 de julio ambos con las entradas totalmente agotadas.

Los creadores y productores de Sonisphere afirmaron que se trata de “un festival verdaderamente único”, cuya voluntad es expandirse en 2010 más allá de Europa. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 16 de febrero en los puntos de venta habituales, como en Tick Tack Ticket, Fnac, Mosaicodiffusion.com y Carrefour.

Slipknot presenta su cuarto single: “Sulfur”

“Sulfur” es el cuarto tema que conforma el nuevo trabajo discográfico de esta banda de Heavy Metal, Slipknot.

Portada de all hope is gone, slipknot

“Sulfur” se entiende en castellano como “Sulfuro”, tema que forma parte del repertorio del cuarto álbum de estudio titulado “All Hope Is Gone” (Toda Esperanza Ida).

La fecha oficial para el lanzamiento de este nuevo single de Slipknot, esta pendiente, sin embargo el video se ya esta en el aire.

Aquí tenéis el videoclip oficial para “Sulfur”:

Este mismo fue filmado el 9 de Marzo, en locaciones de Los Angeles, co-dirigido por el percusionista “Shawn Crahan” y P.R. Brown, siendo así, la tercera vez que trabajan con esta banda.

My Guilt and My Shame always sell me short - always feel the same
And My Face and My Soul always wear me thin - always under control
But the longest hours you’ll have in your life
Are the ones you sit through to know if you’re right
So I’ll wait, but I pray that I’m wrong
Because I think I know what’s going on

So Let Me Get This Straight… the only will is my own
I do whatever I want and stay alone
All my decisions make it untouchable and tainted
I’m gonna suffer for the rest of my life
But I will always find a way to survive
I’m not a failure, but I know what it’s like
I can take it or leave it… or die

STAY - You don’t always know where you stand
‘Til you know that you won’t run away
There’s something inside me that feels
Like Breathing in Sulfur…

My Life is undone - and I’m a sinner to most but a sage to some
And my Gods are Untrue - I’m probably wrong, but I’m better than you
And the longest hours I’ve had in my life
Were the ones I went through to know I was right
So I’m safe, but I’m a little outside
I’m gonna laugh when I’m buried alive

STAY - You don’t always know where you stand
‘Til you know that you won’t run away
There’s something inside me that feels
Like Breathing in Sulfur…

LIKE BREATHING IN SULFUR

STAY - You don’t always know where you stand
‘Til you know that you won’t run away
There’s something inside me that feels
Like Breathing in Sulfur…

Conciertos de Slipknot en España

Ya se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de Slipknot, por el momento podremos disfrutar de la música del grupo en tres fechas diferentes. En esta ocasión podremos escuchar en directo las canciones de “All Hope is Gone” su último trabajo editado el pasado mes de Agosto de 2008.

Gira española de Slipknot

Los próximos conciertos de Slipknot serán:

7 de Julio de 2009.
Concierto de Slipknot en Santiago de Compostela.
En el Multiusos Fontes do Sar a las 21:00.
Precio de la entrada anticipada será de 42€

10 de Julio de 2009.
Concierto de Slipknot en Madrid.
En el Magic Terrazza a las 20:45.
Precio de la entrada anticipada será de 42€.

Entradas para Slipknot en España

En estos dos conciertos en grupo estará acompañado por Machine Head. Pero no será la única oportunidad porque Slipknot participará en el Sonisphere at The Forum del próximo día 11 de Julio de 2009, en la ciudad de Barcelona. La entrada para este festival costará unos 70€ más los gastos de distribución, y podremos ver también del conciertos de Metallica, Mastodon o Sociedad Alcoholica.

Wallpapers de Slipknot

Tras los buenos comentarios que hemos recivido de esta majestuosa banda de rock metal, Slipknot, queremos dedicar un espacio con las mejores fotografías de esta banda, que con el lanzamiento de su nuevo disco “All Hope Is Gone” (Toda Esperanza Se Ha Ido), dijo llegar a ser mejor que la legendaria banda Metallica.

Imagen de previsualización de YouTube

Disfrutad las fotos de Slipknot:

Nuevo Disco de Slipknot

wallpaper de slipknot

concierto de slipknot

Wallpapers de Slipknot

Disco para San Valentin!

Bajo el titulo de “It’s a Misery Business” llegará una excelente propuesta musical para celebrar al lado de nuestra pareja la llegada de San Valentin, para este próximo mes de febrero.

Disco para San Valentin!

Disco para San Valentin!

It’s a Misery Business” en castellano “Es un Negocio de Miseria”, es el titulo que la Warner Music ha propuesta para celebrar la llegada de San Valentin, aunque este trabajo llegará mucho antes, puesto que se ha anunciado su venta para el 3 de febrero.

El contenido del disco será formado por grandes de la música actual como Nickelback, Slipknot, Panic at the Disco, Biffy Clyro y muchos otros más:

01. Nickelback – Something In Your Mouth
02. Paramore – Misery Business
03. Slipknot – Dead Memories
04. Atreyu – Doomsday
05. Gallows – Orchestra Of Wolves
06. Serj Tankian – Empty Walls
07. Kill Hannah Lips – Like Morphine
08. Elliot Minor – Jessica
09. Panic At The Disco – I Write Sins Not Tragedies
10. Cobra Starship – Guilty Pleasure
11. Simple Plan – Your Love Is a Lie
12. Madina Lake – Pandora
13. Kids In Glass Houses – Girls
14. Fighting With Wire – Everyone Needs A Nemesis
15. Biffy Clyro – Mountains
16. Billy Talent – Try Honesty
17. A – Better Off With Him
18. Jacks Mannequin – The Mixed Tape
19. Cute Is What We Aim For – Loser
20. Amanda Palmer – Leeds United

Top Hits del mes de enero!

Hoy queremos dedicar un espacio a todos aquellos nuevos singles que hicieron de este año 2009, una oportunidad para brillar como los mejores de la temporada.

Aquí tenéis la lista de Top Hits del mes de enero, disfrutadlos:

1- Nickelback – Something In Your Mouth:

2- Slipknot – Dead Memories:

3- Panic At The Disco – I Write Sins Not Tragedies:

Imagen de previsualización de YouTube

4- Simple Plan – Your Love Is a Lie:

5- Billy Talent – Try Honesty:

Gira 2009 de Slipknot!

Os traemos las fechas de la nueva gira de Slipknot que ha preparado para este 2009.

foto-de-slipknot1

La banda Slipknot ha confirmado su inicio de labores para el próximo 23 de enero en donde presentará su nuevo álbum “All Hope is Gone” visitando varias ciudades de Estados Unidos.

slipknot1

Os dejamos con las fechas para las presentaciones de esta excelente banda de hard rock.

01/23/09 – Xcel Energy Center – St. Paul, MN
01/24/09 – Sprint Center – Kansas City, MO
01/25/09 – Mid America Center – Council Bluffs, IA
01/27/09 – Alliant Energy Center Memorial Coliseum – Madison, WI
01/28/09 – Wells Fargo Arena – Des Moines, IA
01/30/09 – Allstate Arena – Rosemont, IL
01/31/09 – The Palace of Auburn Hills – Auburn Hills, MI
02/02/09 – Peoria Civic Center – Peoria, IL
02/03/09 – Pepsi Coliseum – Indianapolis, IN
02/05/09 – Madison Square Garden – New York, NY
02/06/09 – Tsongas Arena – Lowell, MA
02/07/09 – Susquehanna Bank Center – Camden, NJ
02/09/09 – Greensboro Coliseum Complex – Greensboro, NC
02/10/09 – Cricket Arena – Charlotte, NC
02/11/09 – Bi-Lo Center – Greenville, SC
02/13/09 – 1st Mariner Arena – Baltimore, MD
02/14/09 – Rupp Arena – Lexington, KY
02/15/09 – Sommet Center – Nashville, TN
02/17/09 – Gwinnett Center – Duluth, GA
02/18/09 – UCF Arena – Orlando, FL
02/19/09 – Pensacola Civic Center – Pensacola, FL
02/21/09 – Concrete Street Amphitheater – Corpus Christi, TX
02/22/09 – Nokia Theatre – Grand Prairie, TX
02/23/09 – BOK Center – Tulsa, OK
02/26/09 – Verizon Wireless Theater – Houston, TX
02/28/09 – El Paso County Coliseum – El Paso, TX
03/01/09 – Freeman Coliseum – San Antonio, TX
03/03/09 – Denver Coliseum – Denver, CO
03/04/09 – Tingley Coliseum – Albuquerque, NM
03/05/09 – Jobing.com Arena – Glendale, AZ
03/07/09 – The Forum – Inglewood, CA
03/08/09 – Cox Arena – San Diego, CA
03/10/09 – Citizens Business Bank Arena – Ontario, CA
03/11/09 – ARCO Arena – Sacramento, CA

Marilyn Manson en Rockstar Mayhem Fest 2009!

Uno de los festivales de rock metal más grandes de todo el planeta, Mayhem Fest, ha confirmado la participación de varios artistas y bandas de rock en la que sobresale la participación de Marilyn Manson.

foto-de-marilyn-manson1

Marilyn Manson, después de varios meses, reaparece, y de qué forma; ahora con nuevos aires y nuevo disco. El rockero estadounidense ha preparado un nuevo álbum en el que participa su guitarrista y gran amigo Twiggy Ramirez.

Ahora el Mayhem Fest 2009, se ha convertido en el ojo del huracán, luego de la confirmación tanto de Marilyn Manson, como la de otras bandas de la talla de Slipknot, Disturbed, Machine Head y DragonForce.

Sin duda alguna, Mayhem Fest se convierte en uno de los eventos de rock más sobresalientes del 2009.

Duality de Slipknot

I push my fingers into my eyes
its the only thing
that slowly stops the ache
but its made of all
the things i am today
jesus it never ends
it pushed it's way inside
if the pain goes on...
Aaaahh!
I have screamed until my veins collapsed
i’ve waited as my times elapsed
now all i do is live with so much fate
i wished for this
i bitched at that
i’ve left behind this little fact
you cannot kill what you did not create
i’ve gotta say what i’ve gotta say and then i swear i'll go away
but i cant promise you'll enjoy the noise
i guess i'll save the best for last
my future seems like one big past
you laughed at me cuz you left me no choice
I push my fingers into my eyes
it’s the only thing
that slowly stops the ache
if the pain goes on
i'm not gonna make it!
Pull me back together
or separate the skin from bone
leave me all the pieces
then you can leave me alone
tell me the reality is better than the dream
but i’ve found out the hard way
nothing is what it seems!
I push my fingers into my eyes
it’s the only thing
that slowly stops the ache
but it’s made of all
the things i am today
jesus it never ends
it pushed it's way inside
if the pain goes on
i’m not gonna make it!
-
all i’ve got
all i’ve got is insane
all i’ve got
all i’ve got is insane
all i’ve got!
all i’ve got is insane!
all i’ve got!
all i’ve got is insane!
-
i push my fingers into my eyes
it’s the only thing
that slowly stops the ache
but it’s made of all
the things i am today
jesus it never ends
it pushed it's way inside
if the pain goes on
i’m not gonna make it!!!

My Plaque de Slipknot

I'm in conniptions for the final act you came here for
The one derivative you manage is the one i abhor
I need a minute to elaborate for everyone the
Everyday bullshit things that you have done
-
Your impossible ego fuck is like a
Megalomaniacal tab on my tongue
You fuckin' touch me i will rip you apart
I'll reach in and take a bite out of that
Shit you call a heart...
-
I don't mind being ogled, ridiculed
Made to feel miniscule
If you consider the source, it's kinda pitiful
The only thing you really know about me is...
...that's all you'll ever know
-
I know why you blame me (yourself)
I know why you plague me (yourself)
-
I'm turning it around like a knife in the shell
I wanna understand why, but i'm hurting myself
I haven't seen a lotta reasons to stop it
I can't just drop it
I'm just a bastard, but at least i admit it
At least i admit it
-
I know why you blame me (yourself)
I know why you plague me (yourself)
-
Kill you - fuck you - i will never be you
Kill you - fuck you - i will never be you
I can't fuckin' take it anymore
A snap of the synapse
And now it's fuckin' war
Kill you - fuck you - i will never be you

Fotos de Slipknot.

Hace ya algunas semanas que os ofrecimos los mejores wallpapers de Slipknot, hoy volvemos para poder ofreceros también las mejores fotos del grupo creado el 1995. Y que sin duda alguna se ha convertido en uno de los referentes del Metal Alternativo. En estos momentos se encuentran presentando en directo las canciones de “All Hope Is Gone” publicado el 2008.