Bosio, ex bajista de Soda Stereo, deja de lado sus diferencias con Cerati

El ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, dijo el pasado viernes que sus diferencias con Gustavo Cerati se borraron en menos de 2 minutos, a raíz del accidente que sufrió el cantante en mayo, según declaraciones a la prensa chilena.

“Las diferencias que podíamos tener se borraron en 2 minutos luego de lo que pasó ahora. Es un bajón muy grande. Como que vuelven todas las figuras y situaciones de felicidad a lo largo de la vida. Se hacen presentes”, comentó el músico en una entrevista publicada por un diario local.

Bosio, también destacó que el ritmo de vida de Cerati fue el que le haya dado estas fuertes consecuencias, “de alguna manera, todos estamos en la línea de fuego. Todos los que exponemos nuestra pasión, humanidad y arte, a veces no sabemos cuáles son nuestros límites, cuándo tenemos que parar y descansar. Porque esto despierta tanta pasión y adrenalina, que uno no se da cuenta de eso. Y después puedes estar muerto en 15 minutos”.

Según los médicos de la clínica donde está internado el cantante, al parecer su condición no ha evolucionado.

Nuevo año y nuevo disco para Gustavo Cerati!

Después de un año lleno de giras y conciertos alrededor de Latinoamérica, Gustavo Cerati pone los planes sobre la mesa, y hecha a andar la producción de su nuevo disco.

Después de poseer un éxito rotundo con su banda, Soda Estereo, Gustavo Cerati nos va a presentar su nuevo disco como solista, el cual será la continuación, o la sucesión de “Ahí vamos”, Disco que lanzó Cerati al iniciar su camino como solista.

Entre los músicos que Gustavo Cerati ha convocado para realizar la grabación está: Leandro Fresco en los teclados, Fernando Samalea en la batería, Fernando Nalé, en el bajo y Anita Álvarez de Toledo en los coros.

Ser prevé que el disco esté totalmente listo para el próximo año, específicamente para mediados del 2009. Así que ha esperar este tremendo disco que, según Cerati, será un disco un poco más acústico y más pop.

Me Verás Volver: Nuevo Disco de Soda Estereo!

Después de largos años de haber prácticamente desaparecido de la escena musical, vuelven una vez más los chicos de Soda Estereo, agrupación que se dio a conocer a nivel mundial, tras el éxito obtenido por su tema “Música Ligera”, hoy día están de vuelta para presentar una nueva producción discográfica.

Fotos de Soda Estereo

Estas son grandes noticias para los amantes y fans de la buena música de este fabuloso trío, natos del rock argentino, formados como agrupación en el año de 1982, cuando Gustavo Cerati, Zeta Bonsio y Charly Alberti, decidieron unir fuerzas para convertir en realidad su sueño, difundiendo discos inmortales como su debut “Soda Estereo” en el 84, Nada Personal en el 85 y su ultima producción en el año de 1995, “Sueño Estero”, cuando desaparecieron, para tomar un merecido descanso. Hasta hoy día, cuando su vocero oficial, ha confirmando fechas y locaciones para su esperado regreso, el cual anunciaran con el Nuevo Álbum, que lleva por nombre “Me Veras Volver”.

No os perdáis, el regreso de este fabuloso trío argentino de Soda Estereo. Desde ya podéis escuchar el primer corte promocional “Prófugos”.

Regresa Soda Estereo!

En la edición del día de hoy, conciertos10.com os trae grandes noticias, sobre la legendaria agrupación de rock argentino, Soda Estereo, uno de los tríos extranjeros que dejo un legado inmortal, no solo en su natal tierra sudamericana, sino también en nuestra querida España, a donde estarán volviendo!

Fotografia de Soda Estereo

La agrupación de Soda Estereo, nació en la ciudad capital de Argentina, en Buenos Aires, durante el año de 1982, bajo la unión de tres grandes músicos, Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio, quienes comenzaron un proyecto que perduraría a lo largo del año 82, extendiéndose hasta el año de 1997, cuando finalizaron su largo recorrido, debido a varios problemas personales, que había estado acarreando esta famosa agrupación iberoamericana. Sin embargo, ya a finales del año pasado, 2007, esta fabulosa agrupación, anuncio su esperado regreso, para lo que realizarían la producción de un nuevo disco, bajo el nombre de “Me Verás Volver” (del cual os hemos comentado en ediciones anteriores de conciertos10.com), con el cual se empeñaron en una extensa gira continental.

Lo más reciente de Soda Estereo, será la grabación de varias escenas que formaron parte de esta gira continental, en un DVD.

Imagen de Soda Estereo

Mejor Grupo de Rock en Español

Ahora que ya estamos en plena recta del segundo semestre del año 2008, comienzan ya a llegar los resultados de las encuestas musicales, recopiladas en toda España, y bueno el día de hoy, os comentaremos cual es el Mejor Grupo de Rock en Español.

Mejor Grupo de Rock en Español

Una basta variedad de agrupaciones de rock, fueron incluidas entre las opciones de encuestas cuyo objetivo fue el de definir cual es el Mejor Grupo de Rock en Español, a consideración del público, los fans y claro todo aquel que guste de este genero en España. Comenzaremos por deciros que algunas de las agrupaciones nacionales que compitieron fueron los chicos liderados por Enrique Bunbury de Héroes del Silencio, seguidos por el famoso y bien querido Fito Páez, que España ha aprendido a quererlo como uno de los suyos, y bueno en cuanto a los artistas latinoamericanos, están los argentinos de Soda Estereo, quienes se llevaron el primer lugar, quienes son mejor conocidos por el single de “Música Ligera”.

Fotos de Enrique Bunbury, Heroes del Silencio

En segundo lugar están los nacionales Héroes del Silencio y para finalizar Los Prisioneros, quines llegaron en tercera posición!

Foto de Los Prisioneros

Conciertos en Córdoba!

Y bueno, la temporada de verano aun no termina, así que los grandes conciertos aun siguen dando caña! Uno que os espera, es el Concierto de Mole en Córdoba, este próximo viernes 22 de agosto!

Conciertos en Córdoba!

Y haber si os recordáis quienes son los chicos de Mole? Una pista que os damos, es que uno de los integrantes, fue el ex batería de la agrupación Soda Estereo, que se hizo famosa por temas como “Música Ligera” uno de los más populares de esta agrupación latinoamericana. Os hablamos de Charly Alberti, quien regreso a Córdoba hace ya mas de un años atrás, para presentar su disco debut, bajo el nombre e Mole, durante el año 2007, participando primero en el Electrorock Festival, donde comenzó bastante bien, al ser bien recibido y aclamado por los críticos y quienes ya le conocían.

Conciertos Cordoba

Así que la cita, es para este próximo viernes 22 de agosto, comenzando desde las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro de la Ciudad de las Artes, os esperamos en el Concierto de Mole!

Concierto de Mole en Cordoba

Bandas del Rock Argentino

Recordando las hazañas del movimiento que traería a España, lo mejor del rock argentino en los años del 87 al 88, nos llegan las memorias de dos Grandes Bandas, los chicos de Enanitos Verdes y los inmortales, de Soda Stereo, dirigidos por el guitarrista y vocalista Gustavo Cerati!

Bandas del Rock Argentino

La capital argentina de Buenos Aires, sería la sede de nacimiento de grandes bandas de rock, que pronto vendrían a conformar un fuerte movimiento que buscaba expandir las fronteras de las bandas de rock a nivel internacional. De aquí nacen dos grandes bandas, como Enanitos Verdes, que traería los temas de “Eterna Soledad” y “La Muralla”, dos de sus más memorables canciones. Seguidos por una banda mucho mayor aun, aunque de menor trayectoria a nivel internacional. La banda de Soda Stereo, que lograría incluir el tema de “Música Ligera”, en las listas de “Las Mejores Canciones en la Historia del Rock”, ocupando la cuarta posición!

Foto de Los Enanitos Verdes

Lo más reciente de la ya disuelta banda de Soda Stereo, fue la sonada participación del ex guitarrista y vocalista de la banda, Gustavo Cerati, cuando compartir escena con el famoso “Fito Cabrales”.

Fotos Soda Stereo

Novedades de Soda Stereo

Banda nacida en Argentina, precisamente cuando uno de los más grandes movimientos se daba forma, tiempos en que el rock Argentino buscaba expandir sus horizontes a nivel internacional!

Novedades de Soda Stereo

Ahí por los años del 87 al 88, nacerían grandes bandas del rock Argentino, que con gran suerte y por supuesto una excelente obra musical, expenderían sus horizontes hacia mercados mucho más internacionales, de donde no tardarían prácticamente nada en alcanzar tierras españolas. La banda de Soda Stereo, nacería en la capital de Argentina, Buenos Aires en el año de 1982, bajo la influencia del guitarrista Gustavo Cerati, que pronto se sumaria a la voz de un gran compendio de amigos, compuestos por Héctor Bosio al bajo y Carlos Alberto Ficicchia en la batería.

Fotos de Soda Stereo

La banda de Soda Stereo, ha sido consiederada desde los inicios de su historia como una d elas bandas más importantes en el movimiento del rock iberoamericano. Os aconsejamos escuchéis el tema de “Música Ligera”.

Biografía de Soda Stereo

Soda Stereo, nacería en Buenos Aires, Argentina precisamente cuando un importante movimiento comenzaba a tomar lugar… la expansión de las fronteras musicales de grandes bandas del rock argentino a mercados internacionales, consiguiendo un éxito arrasador desde su primer lanzamiento discográfico!

Biografía de Soda Stereo

Asi que la banda de Soda Stereo, nace por el año de 1982, en pleno movimiento de expansión, durante varios años de grandes éxitos y conmemoraciones por sus excelentes piezas musicales, gracias a la inspiración de Cerati, como los temas de “Me Volveras Volver”, que anunciaría el esperado regreso de la banda, luego de su disolución en el 97, álbum que además es el recopilatorio de su única gira continental, bajo el mismo nombre. Seguido además del tema “Música Ligera”, que se ha posicionado como la cuarta mejor canción de todos los tiempos, en todo el rock en general!

Fotos de Cerati

La banda de Soda Stereo, es en si toda una leyenda, que a pesar de su poco recorrido a través de los años, lograrón inmortalizar su recuerdo, posicionando cuatro de sus temas en la lista de las mejores canciones a nivel mundial!

Foto de Soda Stereo

Termina la gira de conciertos de Soda Stereo.

Ya se ha echado el cierre a la gira de conciertos de Soda Stereo, fue el viernes en Buenos Aires donde miles de personas se despidieron de uno de los grupos más famosos de la historia. Han sido más de 70.000 las cantaron junto al grupo Soda Stereo las canciones que les marcaron.

Fin de la gira de Soda Stereo.

Esta ha sido una de las reuniones de bandas más esperadas. Por el momento no se han confirmado ni nuevos conciertos ni futuras canciones. Seguro que todos los fans que no pudieron asistir se están lamentando, pero ya sabes que puedes disfrutar de los mejores videos de Soda Stereo en la Web.

Espectacular concierto de Soda Stereo en Lima.

Es una de las giras de conciertos más esperadas de todo el año, ya que es la primera gira de Soda Stereo desde hace demasiado tiempo. El último concierto realizado en la ciudad de Lima reunió a unos 40.000 fans que vibraron con las canciones de Soda Stereo.

Gira de conciertos de Soda Stereo.

Esperamos que todos los fans del grupo pudieran disfrutar con las canciones de Soda Stereo en directo y esperamos que puedan compartir con nosotros su opinión del concierto. Por el momento y a la espera de la próxima actuación del grupo ver los videos de Soda Stereo que hay en la web.

Concierto benéfico de Soda Stéreo

La banda argentina Soda Stereo reunió este sábado a 50.000 fanáticos en Lima, que hicieron temblar el Estadio Nacional en la primera de dos fechas que dedicará a Perú dentro de su gira “Me verás volver”, y envió ánimos a los miles de damnificados del terremoto de agosto pasado.

Concierto benéfico de Soda Stéreo

¡Fuerza Perú!, expresó su vocalista Gustavo Cerati con la mente en las víctimas del terremoto en el sur del país, que dejó cerca de 600 muertos y miles de damnificados, después de cantar “Cuando pase el temblor” a un auditorio totalmente entregado.

Soda Stereo se presentó en la capital peruana varias veces durante su carrera, pero la última vez fue hace unos 10 años.

El nuevo disco de Soda Stereo es todo un éxito.

Nadie dudaba que el regreso de Soda Stereo fuera una de las reuniones más esperadas en el panorama musical. Pero su nuevo disco llamado Me Verás Volver ya ha conseguido el reconocimiento de disco de Oro.

Éxitos de Soda Stereo

Por el momento el grupo Soda Stereo sigue con su gira de conciertos en una reunión que está consiguiendo movilizar a miles de fans. Esperamos en breve poder ofreceros más videos en directo de Soda Stereo para que puedas disfrutar de las canciones de tu grupo favorito.

Qué opinas sobre el regreso de Soda Stereo a los escenarios.

Esperado regreso de Soda Stereo.

Este es un año de grandes regresos e bandas de todos los tiempos, en este caso ha sido Soda Stereo que ha regresado a los escenarios. Llenaron el espectacular estadio del River Plate con más de 70.000 personas que disfrutaron con los grandes éxitos de Soda Stereo.

Concierto de Soda Stereo en el estadio de River.

En la web puedes ver todas las fechas de la gira de conciertos de Soda Stereo en la que repasarán los grandes éxitos que todos recordamos. Además de varios videos de la banda para poder recordar como eran.

Persiana Americana de Soda Stereo.

Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable
Yo te prefiero
irreversible
casi intocable
Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo
Estamos al borde de la cornisa
casi a punto de caer
no sientes miedo
sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable
Yo te prefiero
irreversible
casi intocable
Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo
Estamos al borde de la cornisa
casi a punto de caer
no sientes miedo
sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré
Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana
Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Signos de Soda Stereo.

No hay modo, no hay punto exacto.
te doy todo, y siempre guardo algo.
si estás oculta cómo sabré quién eres.
me amas a oscuras, duermes envuelta en redes.
Signos, mi parte insegura.
bajo una luna hostil, signos.
Mar de fondo, no caeré en la trampa.
llámame pronto, acertijos bajo el agua.
si algo cedes, calmaré tu histeria.
con los dientes rasgaré tus medias.
Signos… uniendo fisuras,
figuras sin definir, signos…

No hay modo, no hay punto exacto.
te doy todo, y siempre guardo algo.
si estás oculta cómo sabré quién eres.
me amas a oscuras, duermes envuelta en redes.
Signos, mi parte insegura.
bajo una luna hostil, signos.
Mar de fondo, no caeré en la trampa.
llámame pronto, acertijos bajo el agua.
si algo cedes, calmaré tu histeria.
con los dientes rasgaré tus medias.
Signos... uniendo fisuras,
figuras sin definir, signos...

Juego de seducción de Soda Stereo

Imagen de previsualización de YouTube

Voy a ser tu mayordomo
y gozaras el rol de señora piel
o puedo ser tu violador
en la imaginacion
esta noche todo lo puede
te llevare hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Estamos solos en la selva
nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel
la que me hace sentir este infierno
te llevare hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Te llevare
hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel
la que me hace mover
me hace mover, me hace mover, en extremos.

Gira de conciertos de Soda Stereo 2007.

Ya se están confirmando las nuevas fechas de los conciertos del mítico grupo Soda Stereo para este año. Al igual que en los conciertos anteriores tras su vuelta se están confirmando poco a poco.

Conciertos de Soda Stereo en 2007.

Las nuevas fechas para poder disfrutar de los conciertos en directo de Soda Stereo serán:

19, 20 y 21 de Octubre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Buenos Aires.

24 de Octubre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Santiago.

27 y 31 de Octubre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Guayaquil (Ecuador).

03 y 04 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Buenos Aires.

9 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Monterrey.

12 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Guadalajara.

15 y 16 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en México D.F.

21 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Los Angeles.

24 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Bogotá.

27 de Noviembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Panamá.

08 de Diciembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Perú.

15 de Diciembre de 2007.

Concierto de Soda Stereo en Córdoba (Argentina).

Soda Stereo, juntos en concierto, Colombia

El próximo 24 de noviembre de 2007 se presentará la agrupación cantando los clásicos del rock en español.

El evento será en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, desde las 6 de la tarde.

Se puede escoger entre las localidades disponibles que son: Platinum de $300.000 pesos, preferencia de $150.000 pesos y general de $80.000 pesos.

La boletería se empezará a vender a partir del 16 de julio.

Colaborador: Tu boleta.com