Príncipe Guillermo cantó junto a Bon Jovi y Taylor Swift

La última gala benéfica en el Palacio de Kensington tuvo muchos momentos inolvidables, con la participación de varios artistas de renombre. Sin embargo, fue el Príncipe Guillermo quien terminó robándose el show, cuando se animó a cantar junto a Bon Jovi y Taylor Swift. El trío interpretó el tema ‘Living on a prayer’.

Prince Williams

El Príncipe Guillermo ha demostrado sus dotes de artista cuando sorprendió al público presente en el Palacio de Kensington cantando ‘Living on a prayer’ nada menos que con Bon Jovi y Taylor Swift. El video ya está dando la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en pocas horas.

El hecho ocurrió a los pocos minutos de la presentación de Bono, quien interpretó ‘Get lucky’. Cuando todos pensaban que lo mejor había acontecido, Jon Bon Jovi invitó a que el Príncipe Guillermo subiese al estrado.

Motivado por el aplauso del público, el nieto de la Reina subió al escenario antela vista atónita de todos los presentes. Con el buen humor del heredero al trono, Guillermo invitó a que lo acompañara Taylor Swift.

Una vez los tres juntos, el show se desató, improvisando una versión de ‘Living on a prayer’ que fue ovacionada por el público. Entre los asistentes también se confirmó la asistencia de Collin Firth, Michelle Dockery y Allan Leech.

Bon Jovi canta con el Principe Guillermo

Como se sabe, Bon Jovi se encuentra entre los tres músicos mejor pagados según la revista Forbes, en una lista liderada por la diva del pop Madonna, seguida por la extrovertida Lady Gaga.

En el tercer lugar se ubica Bon Jovi, por encima de otros artistas como  Toby Keith, Coldplay, Bruce Springsteen, Justin Bieber, y la propia Taylor Swift.

Finalmente, es importante indicar que Taylor Swift está en uno de sus mejores momentos, después que se convirtiera en la indiscutible triunfadora de los American Music Awards, nada menos que con cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Artista.

 

Taylor Swift ha confesado que sus canciones están inspiradas en su vida amorosa

Taylor Swift continúa dando que hablar, esta vez a raíz de su más reciente relación con el integrante de One Direction Harry Styles, con quien viene mostrando su amor frente al público. Esta vez, la cantante estadounidense ha confesado que suele inspirarse de sus relaciones más intensas para componer canciones.

letras de Taylor Swift

Apenas una semana con Harry Styles, y Taylor Swift no desaprovecha la oportunidad para declarar su amor a los cuatro vientos, hasta el punto de salir juntos al karaoke. Recientemente la pareja fue vista en el Hotel Hudson en Nueva York hace dos noches tras el concierto triunfal de Harry en el Madison Square Garden, donde ambos cantaron a dúo.

Y es que Taylor Swift, que ha salido de la talla de Harry Styles, John Mayer y Jake Gyllenhaal, es conocida por desnudar su alma a través de sus letras, y al parecer no hay nada quien la detenga. Como prueba de ello tenemos las recientes declaraciones que ofreció en una entrevista para la revista Rolling Stone, donde admitió inspirarse de sus relaciones sentimentales para cada nueva composición.

“Creo que cuando se experimenta algo intenso como el amor vale la pena escribir una canción sobre lo que se siente,” comentó Taylor.

canciones de Taylor Swift

Pero también habló sobre los momentos difíciles que le ha tocado vivir: “Esas son las cosas que te hacen sentir muy sola, y si alguien está cantando una canción sobre ese sentimiento, entonces te sientes unido a esa persona, y creo que esa es la única manera de encontrar una explicación de por qué 55.000 personas quieren venir a verme cantar. ”

Por otro lado, la cantante de 22 años admitió que no se siente preocupado por ahuyentar posibles pretendientes al escribir acerca de sus relaciones. “Así que si alguien tiene miedo a eso, entonces eso no va a funcionar de todos modos”, concluyó.

Videoclip de Taylor Swift: Everything has changed

Red, el cuarto álbum de estudio de la conocida cantante Taylor Swift que lleva a la venta desde el ya lejano mes de octubre, nos deja otro nuevo single. Se trata de Everything has changed, una canción que ya tiene su videoclip publicado. En esta ocasión, Taylor cuenta con la colaboración del cantante y compositor Ed Sheeran.

Taylor Swift

Ellos mismos han compuesto el tema y, bajo la producción de Butch Walker, podemos disfrutar del resultado. La pieza musical trata sobre la bonita historia de amor de dos niños. Podemos verlos en múltiples escenas típicas de las parejas adultas, aunque lo más importante es el extraño parecido que guardan con Swift y Sheeran, lo cual tiene su explicación en el mismo final del vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

La publicación del videoclip se produce pocas horas antes de que Taylor Swift haya confirmado en el backestage de los CMT Music Awards 2013 que se encuentra trabajando en el que será su quinto disco. Sin embargo, asegura que todavía queda lejos la fecha de salida porque le gusta dejar un margen de algo más de un año para no componer las mismas canciones que el anterior álbum, en este caso Red.

iTunes enseña su lista de éxitos en sus 10 años de vida

El 28 de abril de 2003 se abrió paso un innovador sistema digital relacionado con la industria de la música. Esta fecha fue el pistoletazo de salida a la por entonces última y más novedosa creación de la compañía de la manzana, dirigida en ese momento por el difunto Steve Jobs. La apuesta era sencilla: vender canciones sueltas y digitales, lejos del negocio vigente en ese instante de vender discos físicos. El 28 de abril del año 2003, iTunes vio la luz. Y lo hizo con un catálogo de 200.000 canciones, de las cuales Stuck in a moment, de U2, fue la más vendida de aquel día, mientras que Sea Change de Beck posee la misma marca en cuanto a álbumes.

iTunes

Aprovechando el cumplimiento de una década de existencia, Apple ha desvelado una completa lista de venta dividida en años, discos y canciones. Por este motivo, podemos saber que I gotta feeling, de The Black Eyed Peas, es la canción más descargada de estos diez años, pasando de los 8 millones de copias. Rolling in the depp, de Adele (7,83 millones); Party rock anthem, de LMFAO (7,63 millones); Somebody that I used to know, de Gotye & Kimbra (7,26 millones) y Call me maybe, de Carly Rae Jepsen’s (6,97 millones) la siguen en la lista de temas.

itunes

Por lo que respecta a los discos completos, las cifras son muy inferores. Adel lidera con 21 y sólo ha conseguido la pequeña cifra de 2,92 millones de copias, a lo que se le une Mumford & Sons con Sigh no more (1,58 millones); Eminem con Recovery (1,23 millones), otra vez Mumford & Sons con Babel (1,18 millones) y The Fame con la siempre extravagante Lady Gaga (1,06 millones). Por aquí también asoma la cabeza de Justin Timberlake, cuyo The 20/20 Experience es el álbum más vendido de la historia de la plataforma digital en su primera semana con 580.000 unidades vendidas.

Los éxitos de iTunes

2003

  • Canciones más compradas:
  1. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  2. Fallen, Sarah McLachlan
  3. It’s My Life, No Doubt
  4. White Flag, Dido
  5. Clocks, Coldplay
  6. Stacy’s Mom, Fountains of Wayne
  7. Crazy in Love, Beyoncé
  8. The Way You Move (feat. Sleepy Brown) [Club Mix], Outkast
  9. Where is the Love? Black Eyed Peas
  10. Lose Yourself, Eminem
  • El disco del añoOn and on de Jack Johnson

2004

  • Canciones más compradas:
  1. Vertigo, U2
  2. This Love, Maroon 5
  3. The Reason, Hoobastank
  4. She Will be Loved, Maroon 5
  5. Let’s Get it Started (Spike Mix{ [Bonus Track], The Black Eyed Peas
  6. Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris), Usher
  7. Over and Over, Nelly & Tim McGraw
  8. Just Lose It, Eminem
  9. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  10. 1985, Bowling for Soup
  • El disco del añoHow to dismantle an atomic bomb de U2

2005

  • Canciones más compradas:
  1. Gold Digger (feat. Jamie Foxx), Kanye West
  2. Hollaback Girl, Gwen Stefani
  3. Beverly Hills, Weezer
  4. Feel Good Inc., Gorillaz
  5. My Humps, The Black Eyed Peas
  6. Sugar, We’re Goin’ Down, Fall Out Boy
  7. Photograph, Nickelback
  8. Boulevard of Broken Dreams (Live), Green Day
  9. Mr. Brightside, The Killers
  10. Don’t Phunk with My Heart, The Black Eyed Peas
  • El disco del añoX&Y de Coldplay

2006

  • Canciones más compradas:
  1. Bad Day, Daniel Powter
  2. Crazy, Gnarls Barkley
  3. Sexy Back (feat. Timbaland), Justin Timberlake
  4. Promiscuous, Nelly Furtado
  5. How to Save a Life (New Version), The Fray
  6. Dani California, Red Hot Chili Peppers
  7. Over My Head (Cable Car), The Fray
  8. Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean), Shakira
  9. Ridin’, Chamillionaire & Krayzie Bone
  10. Chasing Cars, Snow Patrol
  • El disco del añoStadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers

2007

  • Canciones más compradas:
  1. The Sweet Escape (feat. Akon), Gwen Stefani
  2. Crank That (Soulja Boy), [Clean], Soulja BoyTell ’Em
  3. Big Girls Don’t Cry (Personal), Fergie
  4. Hey There Delilah, Plain White T’s
  5. Girlfriend, Avril Lavigne
  6. Stronger, Kanye West
  7. Umbrella (feat. Jay-Z), Rihanna
  8. Glamorous, Fergie
  9. The Way I Are (feat. Keri Hilson & D.O.E.), Timbaland
  10. Apologize (feat. One Republic), Timbaland
  • El disco del añoGraduation de Kanye West

2008

  • Canciones más compradas:
  1. Viva La Vida, Coldplay
  2. Bleeding Love, Leona Lewis
  3. Disturbia, Rihanna
  4. I Kissed a Girl, Katy Perry
  5. Hot N Cold, Katy Perry
  6. 4 Minutes (feat. Justin Tiberlake & Timbaland), Madonna
  7. I’m Yours, Jason Mraz
  8. Low (feat. T-Pain), Flo Rida
  9. So What, P!nk
  10. Whatever You Like, T.I.
  • El disco del añoViva la vida or death and all his friends de Coldplay

2009

  • Canciones más compradas:
  1. I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas
  2. Boom Boom Pow, The Black Eyed Peas
  3. Poker Face, Lady Gaga
  4. Right Round, Flo Rida
  5. Party in the U.S.A., Miley Cyrus
  6. Just Dance, Lady Gaga & Colby Dennis
  7. Whatcha Say, Jason Derulo
  8. Down (feat. Lil Wayne), Jay Sean
  9. Use Somebody, Kings of Leon
  10. Gives You Hell, The All-American Rejects
  • El disco del añoThe Essential Michael Jackson

2010

  • Canciones más compradas:
  1. Love the Way You Lie (feat. Rihanna), Eminem
  2. California Gurls (feat. Snoop Dogg), Katy Perry
  3. Hey, Soul Sister, Train
  4. Airplanes (feat. Hayley Williams of Paramore), B.o.B.
  5. Dynamite, Taio Cruz
  6. OMG (feat. Will.I.am), Usher
  7. Just the Way You Are, Bruno Mars
  8. Tik Tok, Kesha
  9. Only Girl (in the World), Rihanna
  10. DJ Got Us Fallin’ in Love (feat. Pitbull), Usher
  • El disco del añoRecovery de Eminem

2011

  • Canciones más compradas:
  1. Party Rock Anthem (feat. Lauren Bennett & GoonRock), LMFAO
  2. Rolling in the Deep, Adele
  3. Moves Like Jagger (Studio Recording from “The Voice”) [feat. Christina Aguilera], Maroon 5
  4. Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afro Jack & Nayer), Pitbull
  5. Someone Like You, Adele
  6. Born This Way, Lady Gaga
  7. On the Floor (feat. Pitbull), Jennifer Lopez
  8. We Found Love (feat. Calvin Harris), Rihanna
  9. Sexy and I Know it, LMFAO
  10. Pumped Up Kicks, Foster the People
  • El disco del año21 de Adele

2012

  • Canciones más compradas:
  1. Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
  2. We Are Young (feat. Janelle Monae), Fun.
  3. Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra), Gotye
  4. Gangnam Style, Psy
  5. Payphone (feat. Wiz Khalifa), Maroon 5
  6. Starships, Nicki Minaj
  7. Some Nights, Fun.
  8. Whistle, Flo Rida
  9. Wild Ones (feat. Sia), Flo Rida
  10. We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor Swift
  • El disco del año21 de Adele

Lista de nominados de los Billboard Music Awards 2013

La popular revista especializada Billboard ha hecho pública la lista de nominados de la próxima edición de los premios Billboard Music Awards 2013. De entre todos los nombres que han entrado dentro, Taylor Swift, Maroon 5 y Fun copan la lista, con 11 nominaciones cada uno, seguida de una Rihanna centrada en su gira Diamonds World Tour con una categoría menos. Carly Rae Jepsen competirá por nueve estatuillas, de las que destaca Mejor Artista Revelación, una premio en el que Psy, Gotye, The Limineers y One Direction no se lo pondrán nada fácil.

21 de Adele, que ya ganó en la pasada edición el premio al álbum más vendido; Red, de Taylor Swift; los dos discos de One Direction, Up All Night y Take Me Home; Babel, de Mumford & Sons; y el fenómeno juvenil Justin Bieber, que también está presente en otras cinco categorías, lucharán por hacerse con el premio al Mejor Álbum del año.

Billboard Music Awards

Uno de los bailes que ha causado furor en la redes sociales, el Harlem Shake del DJ Baaurer, también aspirará a hacerse con la Mejor Canción Dance y Mejor Canción Electrónica. En cambio, la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera está nominada en la categoría de Mejor Artista Latina, junto a Shakira, Don Omar, Prince Royce y Romeo Santos.

Recordamos que la ceremonia tendrá lugar el 19 de mayo, desde el MGM Grand Garden Arena, en las Vegas, la cual será retransmitida en directo por la cadena norteamericana ABC. Por el momento, sólo se han anunciado las actuaciones de Taylor Swift, Justin Bieber, Bruno Mars y Prince, aunque se espera que durante las próximas semanas se añada algún nombre más.

A continuación, os dejamos con la lista de nominados de los Billboard Music Awards 2013:

Mejor Artista

Justin Bieber
Maroon 5
One Direction
Rihanna
Taylor Swift

Mejor canción en el Top 100

‘Some Nights’ – Fun.
‘Somebody That I Used To Know’ – Goyte ft. Kimbra
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘One More Night’ – Maroon 5
‘Payphone’ – Maroon 5 ft Wiz Khalifa

Mejor Álbum en el Top 200 Billboard

’21′ – Adele
‘Babel’ – Mumford & Sons
‘Take Me Home’ – One Direction
‘Up All Night’ – One Direction
‘Red’ – Taylor Swift

Mejor Dúo / Grupo

Coldplay
Fun.
Maroon 5
Mumford & Sons
One Direction

Mejor Artista Nuevo

Gotye
Carly Rae Jepsen
The Lumineers
One Direction
PSY

Mejor Artista en Giras

Coldplay
Lady Gaga
Madonna
Bruce Springsteen
Roger Waters

Mejor Artista Masculino

Jason Aldean
Justin Bieber
Drake
Flo Rida
Bruno Mars

Mejor Artista Femenina

Adele
Carly Rae Jepsen
Nicki Minaj
Rihanna
Taylor Swift

Artista Top 100

Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Rihanna
Taylor Swift

Artista Top 200 Billboard

Adele
Justin Bieber
Mumford & Sons
One Direction
Taylor Swift

Mejor Artista de Canciones en Digital

Flo Rida
Fun.
Carly Rae Jepsen
Maroon 5
Taylor Swift

Mejor Artista sonado en Radio

Flo Rida
Fun.
Maroon 5
Nicki Minaj
Rihanna

Mejor Artista Social

Justin Bieber
One Direction
Katy Perry
Rihanna
Taylor Swift

Mejor Artista ‘Streaming’

Baauer
Drake
Nicki Minaj
PSY
Rihanna

Mejor Artista Pop

Adele
Justin Bieber
Maroon 5
Bruno Mars
One Direction

Mejor Artista R&B

Chris Brown
Alicia Keys
Ne-Yo
Rihanna
Usher

Mejor Artista Rap

Drake
Flo Rida
Nicki Minaj
Pitbull
PSY

Mejor Artista Country

Jason Aldean
Luke Bryan
Hunter Hayes
Taylor Swift
Carrie Underwood

Mejor Artista Rock

Coldplay
Fun.
Gotye
Mumford  Sons
Bruce Springsteen

Mejor Artista Latino

Don Omar
Prince Royce
Jenni Rivera
Shakira
Romeo Santos

Mejor Artista Dance

David Guetta
Calvin Harris
Madonna
Skrillex
Swedish House Mafia

Mejor Artista Electrónico

David Guetta
Deadmau5
Calvin Harris
Skrillex
Swedish House Mafia

Mejor Álbum Pop

’21′- Adele
‘Over Exposed’ – Maroon 5
‘Take Me Home’ – One Direction
‘Up All Night’ – One Direction
‘Believe’ – Justin Bieber

Mejor Álbum R&B

‘Fortune’ – Chris Brown
‘Girl On Fire’ – Alicia Keys
‘Channel Orange’ – Frank Orange
‘Unapologetic’ – Rihanna
‘Looking 4 Myself’ – Usher

Mejor Álbum Rap

‘Based on a T.R.U Story’ – 2 Chainz
‘Good Kid, M.A.A.D City’ – Kendrick Lamar
‘The Heist’ – Macklemore & Ryan Lewis
‘Pink Friday: Roman Reloaded’ – Nicki Minaj
‘God Forgives, I don’t’ – Rick Ross

Mejor Álbum Country

‘Night Train’ – Jason Aldean
‘Tailgates & Tanlines’ – Luke Bryan
‘Tuskegee’ – Lionel Richie
‘Red’ – Taylor Swift
‘Blown Away’ – Carrie Underwood

Mejor Álbum de Rock

‘Some Nights’ – Fun.
‘The Lumineers’ – The Lumineers
‘Babel’ – Mumford & Sons
‘My Head is an Animal’ – Of Monsters and Men
‘The World From The Side Of The Moon’ – Phillip Phillips

Mejor Álbum Latino

‘Phase II’ – Prince Royce
‘Joyas Prestadas: Banda’ – Jenni Rivera
‘Joyas Prestadas: Pop’ – Jenni Rivera
‘La Misma Gran Señora’ – Jenni Rivera
‘Fórmula, Vol. 1″ – Romeo Santos

Mejor Álbum Dance

‘Nothing But the Beat’ – David Guetta
‘Album Title Goes Here’ – Deadmau5
‘Sorry for Party Rocking’ – LMFAO
‘MDNA’ – Madonna
‘Bangarang’ – Skrillex

Mejor Álbum Electrónico

‘Nothing But the Beat’ – David Guetta
‘Album Title Goes Here’ – Deadmau5
‘Bangarang’ – Skrillex
‘Scar Monsters & Nice Sprites’ – Skrillex
‘Until Now’ – Swedish House Mafia

Mejor Canción Digital

‘We Are Young’ – Fun. ft. Janelle Monae
‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘Thrift Shop’ – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
‘Payphone’ – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa

Mejor Canción en Radio

‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘One More Night’ – Maroon 5
‘Payphone’ – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
‘Locked Out Of Heaven’ – Bruno Mars

Mejor Canción ‘Streaming’ (Audio)

‘Some Nights’ – Fun.
‘We Are Young’ – Fun. ft. Janelle Monae
‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Lights’ – Ellie Goulding
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen

Mejor Canción ‘Streaming’ (Video)

We Are Young – Fun. ft. Janelle Monae
Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen
Thrift Shop – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
Gangnam Style – PSY
We Are Never Getting Back Together – Taylor Swift

Mejor Canción Pop

‘Lights’ – Ellie Goulding
‘Call Me Maybe’ – Carly Rae Jepsen
‘One More Night’ – Maroon 5
‘Payphone’ – Maroon 5 ft. Wiz Khalifa
‘Locked Out of Heaven’ – Bruno Mars

Mejor Canción R&B

‘Girl On Fire’ – Alicia Keys ft. Nicki Minaj
‘Adorn’ – Miguel
‘Thinkin Bout You’ – Frank Ocean
‘Diamonds’ – Rihanna
‘Heart Attack’ – Trey Songz

Mejor Canción Rap

‘Wild Ones’ – Flo Rid aft. Sia
‘Whistle’ – Flo Rida
‘Mercy’ – Kanye West, Big Sean, Pusha T, Chainz
‘Thrift Shop’ – Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz
‘Gangnam Style’ – PSY

Mejor Canción Country

‘Drunk on You’ – Luke Bryan
‘Springsteen’ – Eric Church
‘Cruise’ – Florida Georgia Line
‘Wanted’ – Hunter Hayes
‘We Are Never Ever Getting Back Together’ – Taylor Swift

Mejor Canción Rock

‘Some Nights’ – Fun.
‘We Are Young’ – Fun. ft. Janelle Monae
‘Somebody That I Used to Know’ – Gotye ft. Kimbra
‘Ho Hey’ – The Lumineers
‘Home’ – Phillip Phillips

Mejor Canción Latin

‘Bailando por el Mundo’ – Juan Magan ft. Pitbull & El Cata
‘Dutty Love’ – Don Omar ft. Natty Natasha
‘Hasta Que Salga El Sol’ – Don Omar
‘Ai Se Eu Te Pego’ – Michel Teló
‘Algo Me Gusta De Ti’ – Wisin & Yandel ft. Chris Brown & T-Pain

Mejor Canción Dance

‘Harlem Shake’ – Baauer
‘Titanium’ – David Guetta ft. Sia
‘Starships’ – Nicki Minaj
‘Gangnam Style’ – PSY
‘Where Have You Been’ – Rihanna

Mejor Canción Electrónica

‘Harlem Shake’ – Baauer
‘Titanium’ – David Guetta ft. Sia
‘Feel So Close’ – Calvin Harris
‘Sweet Nothing’ – Calvin Harris ft. Florence Welch
‘Don’t You Worry Child’ – Swedish House Mafia ft. John Martin

Videoclip de Taylor Swift: 22

 

Taylor Swift

El videoclip 22 ya está disponible desde el pasado día 13, una fecha escogida por la propia artista, quien hizo hincapié en que el día elegido le había dado siempre mucha suerte. La promoción del último trabajo de Taylor Swift, Red, continúa con esta pieza, de la que se dice que está inspirada en su acabada relación con el también cantante Harry Styles incluso en su estilismo, un guiño palpable a través del gorro de lana que ha marcado tendencia en el integrante de One Direction.

La obra audiovisual no supone una gran muestra de originalidad, pues no son pocos los videoclips en los que los profesionales de la música aparecen cantando y rodeados de un grupo de amigos con los que se lo pasan bastante bien. Sin embargo, en esta ocasión, las personas que aparecen son los amigos reales de Swift. De esta manera, ya sea en la piscina o en la playa, podemos disfrutar del entorno de la cantante en 22 y de los espectaculares paisajes del lugar donde se rodó, en Malibú, California.

22 es el cuarto single de su último trabajo, que lleva a la venta desde finales del año pasado. Hasta la fecha, el disco ha vendido más de 5.4 millones de unidades, lo que lo consolida como uno de los grandes éxitos del 2012 que se mantendrá a lo largo del presente año.

Imagen de previsualización de YouTube

Taylor Swift tendría un nuevo romance

Todo parece indicar que Taylor Swift por fin pudo olvidar al integrante de la banda One Direction, Harry Styles, con quien mantuvo una relación envuelta de rumores sobre una posible infidelidad. Pero ¿quién es el nuevo galán que conquistó el corazón de Taylor Swift?

Ed Sheeran y Taylor Swift

Taylor Swift se ha convertido en una de las figuras más mediáticas que existen en la actualidad, así como en la industria musical. Debido a su exitosa trayectoria y exposición pública, es imposible ignorar lo que pasa alrededor de la vida personal de la cantante estadounidense, quien fue captada recientemente en una situación comprometedora con Ed Sheeran.

Es así como los medios estadounidenses nos han sorprendido con una noticia que ha dejado impresionado a medio mundo. ¿Taylor Swift en nuevo lío amoroso? ¡Imposible! Han pensado muchos ya que ha pasado poco tiempo de su ruptura con Harry Styles y muchos otros especulaban sobre una eventual reconciliación, pero, la diva del country ha demostrado todo lo contrario.

Nuevo romance de Taylor Swift

A pesar de todos los intentos de ocultar su nueva relación, finalmente Swift fue fotografiada en compañía del cantante y compositor Ed Sheeran, con quien pasó la noche en un hotel un día después de la premiación de los Brit Awards 2013.

Fuentes cercanas a Sheeran habrían confesado que ambos artistas disfrutan de mucha química y compatibilidad desde el día que se conocieron. Sin embargo, existen fuertes probabilidades que este romance sea más algo pasajero e intranscendente.

Por el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto. La reina del country se mantiene enfocada en su carrera artística, la misma que la ha generado ingresos anuales superiores a los cincuenta y siete millones de dólares, perfilándose como una de las artistas mejor pagadas en la industria musical, por encima de otros ídolos mundiales como Justin Bieber.

Los millonarios ingresos de Taylor Swift

Taylor Swift no sólo es un referente indiscutible para el género de música country, también es una de las artistas mejor pagadas del mercado musical. Como prueba de ello están los 57 millones de dólares anuales que recibe entre ventas de disco, conciertos, entre otros.

ingresos de Taylor Swift

Con estas cifras podríamos decir que Taylor Swift es la reina del country en todos los aspectos. Considerada por muchos como la versión femenina de Justin Bieber, la diva del country tiene verdaderas razones para sentirse feliz, especialmente ahora que sus ingresos anuales ascendieron a casi sesenta millones de dólares.

Este nuevo marcador la convierte en una de las artistas mejor pagadas, imponiéndose incluso al ídolo canadiense que recibe 55 millones de dólares el último año por sus giras internacionales, inversiones en compañías tecnológicas, turismo y línea de perfume para mujeres.

Totalmente diferente es la recaudación obtenida por la cantante de 23 años, que únicamente se benefició de los discos y la gira de conciertos en varios países del mundo.  Pero ¿dónde radica el éxito millonario de Taylor Swift? Posiblemente influya demasiado la calidad musical y las letras de sus canciones, que por lo general hablan de sus desventuras en el amor, muchas de ellas inspiradas de la propia realidad.

Noticias de Taylor Swift

Como se sabe, Taylor Swift mantuvo una desafortunada relación sentimental con el cantante Harry Styles que terminó en los peores términos. A pesar del fracaso en su vida amorosa, la galardonada cantante estadounidense se ha colocado por encima de otras grandes figuras dentro del mundo femenino del espectáculo, como es la ganadora del Óscar Anne Hathaway (10 millones recaudados), la misma que protagonizó dos de las películas más taquilleras del año pasado.

En la misma lista de los artistas mejor pagados se ubica Brad Pitt quien registró ingresos por 33,5 millones de dólares. Unos puestos más abajo encontramos la británica Adele, con 32 millones por su tema en la película “Skyfall”.

Canción “Safe & Sound” de Taylor Swift en la banda sonora de “Los juegos del hambre”

Taylor Swift continúa imparable en esta recta final del año 2011, ya que tras promocionar su último disco “Speak Now” (“Habla ahora” en español) con una extensa gira mundial, la cantante de “Mean”, “The Story of us” o “Sparks Fly” entre otras, acaba de publicar un nuevo tema para la banda sonora de “The Hunger Game” (“Los juegos del hambre” en españa).

Taylor Swift Safe Sound

El nuevo single de la joven cantante de Country, una de las mejores de la historia de la música norteamericana por excelencia, se llama “Safe & Sound”, y estará incluida en la película “Los juegos del hambre” dirigida por Gary Ross (Seabescuit), que se estrenará en España el 20 de Abril de 2012.

El tema se convirtió en número uno de iTunes en la semana de Navidad, lo que la cantante agradeció a sus fans a través de Twitter: “También cuento esto como otro hermoso regalo de Navidad. Gracias por hacer de “Safe & Sound” la canción número 1 en iTunes” comentó en la red social. A continuación os dejamos con el tema de la película “Los juegos del hambre”.

Imagen de previsualización de YouTube

Taylor Swift nueva cancion

Aparece una supuesta foto de Taylor Swift casi desnuda

Si hace no mucho tiempo saltó la noticia del robo de una foto de Scarlet Johanson totalmente desnuda donde podíamos ver el precioso culo de la actriz, ahora le toca el turno a Taylor Swift y una foto de la cantante en Topless, prácticamente desnuda, en la que aparece tumbada en la cama con tan solo unas bragas verdes adornadas con fresitas.

Aunque la autenticidad de la imagen no se ha demostrado todavía, la web Celeb Yihad donde ha aparecido esta supuesta imagen de Taylor Swift en topless asegura que es la artista en su época adolescente. A decir verdad, el parecido de la chica de la imagen es verdaderamente asombroso, si bien unos años más joven que la actual cantante. Los abogados de Taylor ya se han puesto manos a la obra, y tras desmentir que ésta sea la adolescente Swift, han avisado de que eliminen la fotografía de la publicación o emprenderán acciones legales.

Mucha gente afirma que esta rápida reacción de los abogados no hace más que confirmar que se trata de una fotografía de la verdadera cantante desnuda, una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo a través de internet y en la que se ven los senos de la norteamericana. Juzgar vosotros mismos, ¿creéis que se trata de la verdadera Taylor Swift?

Foto de Taylor Swift casi desnuda

“Mean” es la nueva canción de Taylor Swift

Taylor Swift habla sobre el acoso escolar en su último single “Mean”, extraído de su último disco “Speak Now”.

Después de ‘Mine’ y ‘Back To December’, la joven cantante de country Taylor Swift vuelve a la carga con el tercer single de su último álbum ‘Speak Now’.
Se trata del tema ‘Mean’, un sencillo con el que la joven cantante estadounidense quiere lanzar un mensaje de fuerza para luchar contra el acoso escolar, cada vez más graven en colegios de todo el mundo.
No es algo nuevo en el mundo de la música, ya que artistas como Katy Perry (con ‘Firework’) o Pink (‘Raise your glass’), ya denunciaron este hecho.

El videoclip, dirigido por Declan Whitebloom, ya se ha rodado en el Orpheum Theatre de Los Angeles, y esperamos poder verlo pronto.

Fuente de la noticia: mtv.es

Taylor Swift – Madrid

La joven cantante de música Country, reciente ganadora de cuatro premios grammy, presenta en directo en Madrid su último disco, con el que ha cosechado un grandísimo éxito a nivel mundial. ¿Te vas a quedar sin verla?

Vídeo de “Back to December” – Taylor Swift

La cantante Taylor Swift estrena el videoclip de su segundo single ‘Back To December’.

En octubre salía a la venta ‘Speak Now’, el segundo álbum de la joven cantante estadounidense Taylor Swift que revolucionó el mundo del country con su álbum debut, ‘Fearless’. Por este primer trabajo discográfico, la cantante recibió el premio Grammy al Álbum del año y vendió más de 5,95 millones de copias en Estados Unidos.

Con ‘Speak Now’, Taylor Swift lleva el mismo camino: fue número 1 en el momento de salida y en diciembre repitió liderazgo en la lista del Billboard, donde todavía permanece meses después.

Ahora, la cantante presenta su segundo single, ‘Back to December’, una balada romántica con la que pretende repetir el éxito del primero ‘Mine’ y estrena su vídeo correspondiente.

Por cierto, para los fans de Taylor Swift en España podréis verla en directo el próximo día 19 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas ya están a la venta y su precio oscila entre los 35 y los 175 euros.

Os dejamos con el vídeo.

Fuente de la noticia: mtv.es

Imagen de previsualización de YouTube

Conciertos de Taylor Swift en España 2011

Una de las artistas más galardonadas en 2010 en la música Country, la joven Taylor Swift estará de gira durante los primeros meses de 2011 en España, lo que le llevará a Madrid a presentar uno de sus conciertos más esperados del año. Sin todavía terminar el 2010, las entradas para dicha actuación ya están a la venta.

El evento tendrá lugar, como no podía ser de otra forma, en el Palacio de los Deportes de la capital española, el día 19 de Marzo de 2011. Para que seas de los primeros en hacerte con una entrada, te facilitamos a continuación los datos del próximo concierto de Taylor Swift en nuestro país.

19 de Marzo de 2011
Concierto de Taylor Swift en Madrid
Lugar: Palacio de los Deportes
Hora: 21:30
Entradas: Entre 35€ y 60€
Venta de entradas: servicaixa.com, ticktackticket.com, viagogo.es, seatwave.es, getmein.com, worldticketshop.es

Justin Bieber gran triunfador de los American Music Awards 2010

El joven cantante canadiense Justin Bieber es el gran triunfador de los American Music Awards, que se celebraron el pasado fin de semana.

El pasado fin se semana se entregaron los American Music Awards, unos de los galardones de música más importantes en América, que se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles. El acto reunió a la miel y la nata del panorama musical norteamericano, pero sin duda hubo uno que se llevó todas las alabanzas, convirtiéndose en protagonista absoluto: Justin Bieber.

El joven cantante canadiense de 16 años optaba a cuatro premios y el nuevo ídolo teen se hizo con las cuatro estatuillas. Justin Bieber se alzó con los premios al mejor artista del año, al mejor álbum de pop/rock para su álbum debut ‘My World’, al mejor artista masculino y al mejor artista revelación. Bieber volvió a batir récords convirtiéndose en el artista más joven en conseguir alguno de estos galardones.

Bieber se sentía halagado y no dejó de repetir “esto es genial”, además no acababa de creérselo porque competía con dos de sus grandes ídolos: “Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande”.

Entre los otros galardonados destacan Usher, que consiguió los premios al mejor álbum de R&B y el de mejor artista R&B; la colombiana Shakira que se alzó con el de mejor artista favorito de música latina; The Black Eyed Peas, el premio al mejor grupo; Taylor Swift el de mejor artista country o Lady Gaga, que consiguió el de mejor intérprete femenina de pop/rock, algo que ha irritado mucho a sus fans.

Taylor Swift, la cantante más joven en ganar el mayor premio de Country

La joven cantante Taylor Swift consigue tres de los premios más importantes en el mundo del country y se convierte en la cantante más joven en conseguir dichos galardones.

Taylor Swift sólo tiene 20 años, pero es una de las grandes estrellas de la música internacional actual. Y es que de un tiempo a esta parte, la joven estadounidense ha conseguido revolucionar el mundo de country con sus temas que mezclan este tradicional estilo USA con el mejor pop americano.

La cantante acaba de editar su nuevo álbum, titulado ‘Speak Now’, su tercer álbum de estudio, y está siendo todo un auténtico éxito de ventas.

Hace unos días se entregaron los  galardones BMI, unos premios que según el Wall Street Journal, son los más importantes del género country que se entregan en el mundo, y Taylor Swift ha recibido tres galardones: premio a la artista del año, a la mejor compositora de country y a la mejor canción country.
Con estos galardones, Taylor Swift se corona como la artista más joven en recibir el premio a la mejor artista del año country y por lo tanto, como la nueva abanderada de este género tradicional estadounidense que necesitaba un soplo de aire fresco. Un soplo que mezcla el folk country con una visión comercial de lo más acertada, que la ha convertido en todo una líder de ventas en las listas de éxitos estadounidenses y de todo el mundo.

Vídeo y letra de “Mine” – Taylor Swift

“Mine” es la nueva canción de Taylor Swift. Este tema fue elegido por la cantante como el primer sencillo de su tercer álbum, “Speak Now”. Y hoy, Conciertos 10 os trae el vídeo y la letra de la canción.

“Mine”, primera canción del nuevo disco de Taylor Swift (“Speak Now”), está escrita por la propia cantante y co-producida por Nathan Chapman, el productor de sus dos álbumes anteriores. Según palabras de Taylor: “Mine es una canción que trata sobre mi tendencia de huir del amor.” El vídeo fue grabado en Kennebunkport por el director musical Roman White. Y muestra a Swift casándose con el actor británico Toby Hemingway.

Aquí os dejamos el vídeo de “Mine”, la nueva canción de Taylor Swift:

Imagen de previsualización de YouTube

Y a continuación, os dejamos con la letra de la canción:

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
-
You were in college, working part-time, waiting tables
Left a small town and never looked back
I was a flight risk, afraid of fallin'
Wondering why we bother with love, if it never lasts
-
I say, "Can you believe it?"
As we're lyin' on the couch
The moment, I can see it
Yes, yes, I can see it now
-
Do you remember, we were sittin' there, by the water?
You put your arm around me for the fist time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine
-
Flash forward, and we're takin' on the world together
And there's a drawer of my things at your place
You learn my secrets and figure out why I'm guarded
You say we'll never make my parents' mistakes
-
But we got bills to pay
We got nothin' figured out
When it was hard to take
Yes, yes
-
This is what I thought about:
-
Do you remember, we were sittin' there, by the water?
You put your arm around me for the fist time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine
-
Do you remember all the city lights on the water?
You saw me start to believe for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine
-
Oh, oh, oh, oh
-
And I remember that fight, two-thirty AM
You said everything was slipping right out of our hands
I ran out, crying, and you followed me out into the street
-
Braced myself for the goodbye, cause that's all I've ever known
Then, you took me by surprise
You said, "I'll never leave you alone."
-
You said, "I remember how we felt, sitting by the water.
And every time I look at you, it's like the first time.
I fell in love with a careless man's careful daughter.
She is the best thing that's ever been mine."
-
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine
-
Do you believe it?
We're gonna make it now
And I can see it
-
I can see it now

El nuevo disco de Taylor Swift, “Speak Now”, ya a la venta

Desde el 25 de Octubre, ya está a la venta el nuevo disco de Taylor Swift, “Speak Now”. Es el tercer álbum de estudio de la cantante norteamericana, que debutó en 2006 con “Taylor Swift” y consiguió el reconocimiento internacional gracias a “Fearless”. No os perdáis las nuevas canciones de la cantante de pop-country del momento.

Taylor Swift conquistó EEUU y Europa con su álbum debut y más tarde afianzó su éxito con “Fearless“. Su voz angelical y su estilo de pop-country tan particular hicieron que canciones suyas como “Our song”, “Love Story” o “You belong with me” fueran éxitos rotundos dentro y fuera de su país.

Después de ganar 4 Grammys, 6 AMA’s, y arrasar en los Billboard Music Awards, la cantante y guitarrista se centró en su tercer disco, “Speak Now“, compuesto íntegramente por ella. Las 14 canciones que componen el álbum hablan, cada una, de personas que han sido importantes para ella. En concreto, “Innocent” habla del rapero Kayne West y la controversia de los MTV Video Music Awards 2009.

Mine” fue el primer tema del álbum, y alcanzó el nº1 en descargas digitales. Después llegaría “Back to December”, que también se colocó en el top 10 de las listas. Parece que todo lo que toca esta chica se convierte en oro. Además, Taylor ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, con apariciones en “Hanna Montana. The Movie”, “CSI” o “Valentine’s Day”.

Debido a la buena acogida de “Speak Now”, la cantante ha preparado una edición en vinilo que saldrá el 16 de Noviembre. Además, ya está disponible una edición deluxe del disco, con diferente portada. Incluye tres canciones adicionales, tres versiones acústicas, y el making of del vídeo musical de “Mine”.

Taylor Swift admira a Paul McCartney

La cantante estadounidense de pop-country Taylor Swift ha declarado que encuentra inspirador al ex-Beatle, Paul McCartney.

La joven Taylo Swift, con tan sólo 20 años, ha renovado la música country en Estados Unidos haciéndola llegar a cada rincón del país y haciéndola sonar en todo el mundo. Ahora, la joven estadounidense ha declarado que, como todos, tiene sus fuentes de inspiración.

Entre sus grandes ídolos se encuentra el cantante británico y ex-Beatle Paul McCartney y el cantante de country Emmylou Harris. Sus motivos son claros: los dos han conseguido largas carreras en la industria musical sin ningún gran parón y siempre manteniendo su ‘gracia’.

La joven Taylor ha asegurado: “McCartney y Emmyloy son artistas que han mantenido sus carreras durante muchos años y siempre con el mismo éxito. Han hecho cambios, pero también es cierto que han sido y son el mismo artista durante toda su carrera.”

Parece que la joven cantante no tiene la intención de retirarse pronto y escuchadas sus palabras, estamos seguros de que le espera una gran, éxitosa y lóngeva carrera por delante. De momento, el próximo lunes sale a la venta en Estados Unidos su tercer álbum ‘Speak Now’.

Selena Gómez se inspira en sus fans para ‘A Year without Rain’

Una de las ídolos teen del momento, Selena Gómez, admite que se ha inspirado en sus fans para crear las canciones de su nuevo álbum ‘A Year Without Rain’

Una de las últimas estrellas lanzadas por Disney, Selena Gómez acaba de lanzar su último disco, titulado ‘A Year without Rain’ y en una de las numerosas entrevistas que ofreció durante la promoción del mismo, declaró que ‘muchas de las canciones del disco están inspiradas en mis fans’.

Después de que su buena amiga, la también cantante Taylor Swift elogiará abiertamente su nuevo trabajo, la cantante, entusiasmada, dijo que esperaba que todos sus admiradores pensarán lo mismo y estas declaraciones de la cantante tienen todas las papeletas a influir enormemente en ellos. Y es que, además de inspirarse en ellos, la cantante ha declarado en varias ocasiones que cuenta mucho con la opinión de sus fans a la hora de crear un álbum. Así lo afirmó en una entrevista concedida a MTV: ‘El disco se llama así, porque es el nombre de la primera canción que grabé para el álbum. Siento que la canción tiene mucho significado y de cierto modo, fue la base para el resto de canciones del disco. […] Además, me vi imaginando a mis fans poniendo la canción en el coche o en su Ipod y en la forma que quería que escucharán todo el álbum’.


Traducción de la letra de “Mine” en español – Taylor Swift

Les traemos la traducción de la canción “Mine” de Taylor Swift y que vendría a ser el primer sencillo de su nuevo álbum “Speak Now” que recién estará en las tiendas de discos a partir del 25 de noviembre. Mientras tanto podemos escuchar esta canción que será todo un éxito.

Aquí les presentamos la traducción de “Mine” de Taylor Swift:


O-o-o-oow, o-o-o-oow
-
Estabas en la universidad trabajando medio tiempo como mesero
A la izquierda del pequeño pueblo y nunca miro hacia atras
Tenia la mania de correr por miedo a caer
Me pregunte por que le damos una oportunidad si el amor
nunca termina
-
Dije: "Puedes creer eso?"
Mientras estas acostado en el sofa
En ese momento me puedo ver
Sí, sí,
ahora puedo ver
-
[Coro]
Recuerdas que estabamos sentados junto al agua
Pusiste tu brazo alrededor mio por primera vez
Hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada
Eres la mejor cosa que jamas ha sido mia
-
Avance rapido, y hemos conquistado el mundo juntos
Y no hay un cajon con mis cosas en tu casa
Aprendiste y descubriste mis secretos, porque soy tan cautelosa
Dices que nunca vamos a cometer los mismos errores que mis padres
-
Pero no tenemos cuentas que pagar
Nosotros no hemos decidido nada
Cuando era difícil de soportar si, si,
Es cuando pense en ello
-
[Coro]
Recuerdas que estabamos sentados junto al agua
Pusiste tu brazo alrededor mio por primera vez
Hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada
Eres la mejor cosa que jamas ha sido mia
-
¿Te acuerdas de todas las luces de la ciudad en el agua?
Me viste empezar a creer por primera vez
Hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada
Eres la mejor cosa que jamas ha sido mia
-
O-o-o-oow Y yo recuerdo la lucha a las dos y media de la mañana Porque todo se escapaba de mis manos corri afuera llorando y me seguiste hasta la calle
-
Me preparaba para despedirte
Porque eso fue todo lo que sabia
cuando me tomaste por sorpresa
me dijiste "nunca te dejare sola"
-
Dijiste:
Recuerdo como nos sentimos sentados por el agua
Y cada vez que te miro es como la primera vez
Me enamore de la hija del hombre cuidadosamente descuidada
Ella es la mejor cosa que jamas ha sido mia
Aguanta, has que dure
Aguanta, nunca vuelvas atras
-
Hiciste rebelde a la hija del hombre cuidadosamente descuidada
Eres la mejor cosa que jamas ha sido mia
Puedes creerlo?
Vamos hacerlo ahora
Y puedo ver si, si
-
Ahora puedo verlo, (verlo ahora, verlo ahora)

La portada de “Speak Now”, lo nuevo de Taylor Swift

El próximo 25 de octubre sale a la venta ‘Speak Now’, el tercer disco de Taylor Swift, la joven cantante estadounidense que ha revolucionado el country norteamericano con su ‘pop-country’.

Con tan sólo 19 años, Taylor Swift batió records con su segundo álbum ‘Fearless’, vendiendo más de 2.1 millones de copias vendidas, habiendo estado once semanas en el primer puesto del Billboard 200 y habiendo ganado cuatro premios Grammy, incluyendo el de Mejor Álbum del año de 2008.

Ahora, con 21 años, Swift pretende repetir el éxito con ‘Speak Now’, que contará con 14 temas compuestos exclusivamente por la propia cantante y que según sus palabras ‘se componen de palabras que no dije cuando el momento justo estaba en frente de mí. Estas canciones son cartas abiertas’.

Además, ya podemos escuchar su primer single ‘Mine’ en su página web, disfrutar de un avance muy corto de su videoclip, que pretende crear expectativas entre sus admiradores (los vídeos de Taylo Swift siempre consiguen récords de visionado y descargas en la red) y ver la que será la portada de este nuevo trabajo (arriba). Toda una declaración de intenciones que sorprenderá a sus fans.

Las mejores canciones de Pop de 2009

Nos es ningún secreto que, a día de hoy, uno de los géneros musicales más destacados del panorama es el Pop. Gracias a las nuevas tendencias instauradas por divas tan influyentes como Lady Gaga, Beyonce o Rihanna, el mundo del Pop ha disfrutado de un año 2009 donde el sector femenino ha dado mucho de que hablar.

Por otra parte, bandas como Black Eyed Peas o solistas de la talla de Chris Brown han tenido gran repercusión en el panorama del Pop internacional.

Dentro de tan destacado marco musical, nosotros nos quedamos con temas tan impresionantes como “Disturbia” de Rihanna, “I kissed a girl” de Katy Perry o “You Belong With Me” de Taylor Swift.

También hemos disfrutado de composiciones como “Meet me Halfway” de The Black Eyes Peas” o “Forever” de Chris Brown, completando un año espectacular dentro del panorama musical, lo que nos hace pensar en que esto es solo el comienzo para una nueva era en el mundo del POP internacional.

Para terminar, os dejamos con la canción “Poker Face” de Lady Gaga en directo:

Imagen de previsualización de YouTube

Justin Bieber actor en “CSI: Las Vegas”

Pronto tendréis la oportunidad de ver al cantante canadiense Justin Bieber en televisión, ya que formará parte, temporalmente, del elenco de actores de “CSI: Las Vegas”, tal y como han afirmado los productores de la serie.

Justin Bieber continuará con sus andanzas interpretativas, después de que se anunciara el desarrollo de una película biográfica sobre el artista.

El joven cantante interpretará a Jason McCann, un adolescente problemático que tendrá que tomar una importante decisión relacionada con su hermano, lo que le supondrá una seria confrontación con el equipo de “CSI: Las Vegas”. Pero Justin Bieber no aparecerá en un solo episodio, ya que este será un arranque para su participación en varios capítulos de esta exitosa ficción basada en la criminología forense.

No obstante, Justin Bieber no es la única estrella musical juvenil que aparece en la serie, ya que anteriormente también se pudo ver a la cantante country Taylor Swift.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para el debut de Justin Bieber en “CSI: Las Vegas”, pero se espera que se produzca en los primeros capítulos.

Fecha de lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift

Hacía algún tiempo que no teníamos noticias de Taylor Swift, pero hoy nos han sorprendido con el anuncio de algunos detalles de su próximo lanzamiento. El nuevo disco estará en todas las tiendas el próximo 25 de Octubre. Un álbum que pondrá fin a un silencio musical de dos años, desde que apareció su exitoso “Fearless”.

En esta ocasión el disco de Taylor Swift se llamará “Speak Now”, y estará compuesto por un total de 14 canciones inéditas escritas por la propia cantante, en la versión estándar. Tendremos que esperar un poco más para poder conocer los detalles de la versión especial.

El próximo 16 de agosto podremos empezar a conocer u poco mejor su lanzamiento, con su primer sencillo “Mine”, que será su primer sencillo. Esperamos en los próximos días poder ofreceros el nuevo vídeo de Taylor Swift.