“Habítame siempre” es el nuevo disco de Thalía

Después del exitoso disco “Primera fila” y su reedición Primera Fila… un año después, Thalía vuelve con su producción discográfica “Habítame siempre”, la misma que ha sido presentada con el sencillo “Manías”.

En “Habítame siempre”, esta cantante de reconocimiento internacional ha contando con la colaboración de estrellas como Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Reik, Jesús Navarro, Erick Rubín y Robbie Williams, además, la misma Thalía ha calificado este trabajo como una forma de volver a sus orígenes musicales, aunque, mezclando esto con la madurez alcanzada en otros trabajos como el acústico que grabó para Sony Music teniendo como escenario el Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida.

Sobre “Manías”, para Thalía esta es una canción que trata de sentimientos encontrados por lo que no ha podido evitar transmitir mucha emoción al interpretarla, además, es importante anotar que la gran mayoría de canciones han sido inspiradas en etapas de la vida o vivencias de la madre de Thalía.

Sobre esta canción –que forma parte del décimo quinto trabajo musical de la cantante– debemos indicar que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descargas digitales y que es seguro el éxito que tendrá esta producción discográfica si tenemos en cuenta que Thalía ya ha superado los cuarenta millones de copias vendidas desde su aparición en el mercado musical de solista.

Thalía está trabajando en su nuevo disco para 2012

La cantante mexicana Thalía confirmó en su página oficial de Twitter que se encuentra trabajando en su nuevo disco, actualmente está recopilando nuevas canciones para poder publicarlo el año que viene. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, se prevé que llegará a principios de 2012.

Tras el éxito conseguido con su anterior álbum “Primera fila” en la que nos encontrábamos a una Thalía más intima y cercana a sus fans, llegará este nuevo trabajo discográfico. Poco a poco va volviendo a la marcha normal de trabajo, tras la pérdida de su madre, lo que le afectó mucho, y el nacimiento de su segundo hijo Matthew Alejandro.

Poco más se sabe por el momento, tan solo que todos sus fans están con ganas de que llegue el momento de descubrir las nuevas canciones de su esperado disco.

La hija de Thalía podría seguir los pasos de la madre

Sabrina Sakaë es el nombre de la hija de Thalía que este jueves 7 de octubre cumplió 3 años de edad y según su mamá, ella también podría dedicarse al mundo artístico y es que la cantante empezó su carrera tan solo a los 5 años.

Thalía cuando era tan solo una niña participó como extra en una película y ella recuerda que con el cheque que ganó se compró muchos chocolates. “Quisiera que Saki se dedicara a otra cosa, podría ser científica o doctora, también abogada, profesora, no sé, pero creo que el destino está trazado y lo que ella haga, yo voy a estar ahí para apoyarla siempre”, mencionó la artista.

Al parecer la esposa de Tommy Mottola vio talento en su pequeña, “está chiquita todavía, pero es muy curiosa. Le encanta cantar, bailar y sentarnos para que la veamos, le gusta la lectura e ir a la escuela”.

Thalía no tiene ningún arrepentimiento

Thalía se presentó en el BankUnited de Coral Gables para presentar su “Thalía en primera fila… un año después” y confesó que no se arrepiente de ningún estilo musical o de su imagen en sus más de 20 años de trayectoria.

“En su momento fue perfecto para mi carrera”, dijo la cantante y agregó que, “haber sido madre y haberme enfrentado a la muerte con el lyme disease me enseñó a disfrutar la vida de otra manera”.

La cantante de 39 años ha confesado que ha querido presentarse como “la mujer que soy hoy” y agregó, “como ser humano uno tiene asegurado el desarrollo, pero tiene que estar dispuesto a cambiar, a deshacerse de ese programa que metieron en tu hard drive y que si sigue vigente puede colapsar la computadora”.

Por otro lado, la actriz mencionó que, “después de toda esa energía tan positiva que recibí, decidimos hacer una edición especial para celebrar la confianza que el público me ha dado”, además ha logrado vender más de 400 mil discos en este corto tiempo.

Thalía está preparando dos libros

La actriz y cantante Thalía ha mencionado que se encuentra preparando dos libros para el próximo año. Además agregó en una entrevista que, “he tenido grandes momentos a lo largo de mi carrera y éste es en el que más contenta estoy conmigo, con lo que soy como ser humano y como artista”.

Thalía ha dicho que está preparando un libro autobiográfico de autoayuda y otro infantil, que ha sido motivado por su hija Sabrina Sakaë, “estoy terminando de estructurar el tercer libro, más personal, de mis vivencias, de mi carrera y experiencias, de cómo cambiar esos momentos malos en positivismo”.

Por otro lado se siente en el mejor momento de su vida después de haberse realizado como madre y haber superado la enfermedad de Lyme, “estoy muy bien de salud, me he recuperado y cuido mucho mi forma de vida haciendo ejercicio y con cosas positivas a mi alrededor”.

Para finalizar, Thalía envió sus mejores deseos a su colega Paulina Rubio que próximamente se convertirá en madre: “Todas las bendiciones y toda la luz, todas las cosas bellas para ella. Este bebé le va a cambiar la vida”.

Thalía está enferma pero hizo un grito por México

Thalía no pudo viajar a México para festejar las fiestas por el Bicentenario de la Independencia ya que aseguró que se encuentra un poco enferma, pero la cantante dio su propio grito a través de su perfil de Twitter.

La intérprete grabó un largo grito sobre el video de su canción “Amor a la mexicana”, dejando en claro que tiene muy buenos pulmones para homenajear a su nación. Este fue el mensaje que escribió: “Con una mega gripa pero ya preparadísima para la celebración más grande de mi patria”. Y agregó, “¡Más de lo puritito bueno! ¡Ajúa! Amor a la mexicana”.

La cantante subió su video en el que se la escucha gritando y riendo de alegría haciendo su mejor esfuerzo para elevar su voz como lo hicieron sus compatriotas en el Zócalo de Ciudad de México.

Video y letra de “Enséñame a vivir” – Thalía

Les presentamos el tema “Enséñame a vivir” de Thalía, tema que es una canción llena de esperanza y positivismo. Es de la autoría del cantautor Reyli y es el tercer sencillo de la última producción discográfica de la cantante, “Primera Fila”.

Aquí les presentamos el video de “Enséñame a vivir” de Thalía:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí les presentamos la letra de “Enséñame a vivir” de Thalía:


Han nacido unas ganas de enamorarme
Ha nacido el milagro que un día pedí
Un desfile de hormigas bajo mi sangre
Y siento puro amor dentro de mí
-
Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde
Hoy la tarde al caer me hablo de ti
Y me dijo al oído no seas cobarde
Que ha llegado la hora de ser feliz
-
Y lo que ahí estornudó mi corazón
Y te sentí llegar al ocultarse el sol
Y abrí los brazos de polo a polo
Y como papalote me deje llevar
-
Sentí las nubes en mi cara
Viajé de madrugada
Y amanecí en ti
-
Oí la voz de tu mirada
Y sin decirte nada
Me arrodillé ante ti
-
Te invito a caminar el mundo entero
Hoy por primera vez se lo que quiero
Enséñame a vivir
Enséñame a vivir
-
Esto no es un discurso ni una estrategia
Tú conoces mi alma mi porvenir
Las palabras que digo son bien honestas
Tú me las quitaste y sin dudar las escribí
-
Puede que no me crean como llegaste
Puede que no me vean cerca de ti
Pero si abren mi pecho van a encontrarte
Y comprenderán lo que sentí
-
Sentí las nubes en mi cara
Viajé de madrugada
Y amanecí en ti
-
Oí la voz de tu mirada
Y sin decirte nada
Me arrodillé ante ti
-
Te invito a caminar el mundo entero
Hoy por primera vez se lo que quiero
Enséñame a vivir
Enséñame a vivir
-
Sentí las nubes en mi cara
Viajé de madrugada
Y amanecí en ti
-
Oí la voz de tu mirada
Y sin decirte nada
Me arrodillé ante ti
-
La vida me ha dado cosas buenas
Solo te pido
Enséñame a vivir.

Thalía está preparando una sorpresa con Aventura

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante mexicana Thalía adelantó que se encuentra trabajando con el grupo Aventura nuevamente y aunque todavía no ha dado grandes detalles si mencionó que será toda una “sorpresa”.

El mensaje que escribió la “Emperatriz de la belleza”, dijo: “Con Henry de Aventura en el estudio trabajando en una sorpresa!”. Además de estas palabras, la intérprete subió un video en el que se la puede ver a ella conviviendo con el músico en el estudio de grabación.

Anteriormente estos dos artistas colaboraron en un tema que cantó en conjunto con Anthony “Romeo” Santos llamado “No, no, no”, convirtiéndose en un gran éxito en toda Latinoamérica, y hace algunos meses los integrantes de esta agrupación realizaron una versión en bachata del tema “Equivocada”.

Por otro lado, la disquera de la cantante prometió que en septiembre estaría saliendo a la venta la versión de lujo del último trabajo discográfico “Primera Fila”, donde podría incluirse esta sorpresa que aseguramos será todo un éxito.

Thalía nos presenta su tercer sencillo, “Enséñame a vivir”

La cantante mexicana Thalía nos presenta su tercer sencillo, “Enséñame a vivir”, canción que ha sido enviada a diferentes estaciones de radio a partir de hoy y según la intérprete este tema debe ser un himno de esperanza y positivismo.

El cantautor Reyli es el compositor de “Enseñame a vivir” y pertenece a la última producción discográfica de Thalía, “Thalía en Primera Fila”, que salió a la venta en diciembre del años pasado teniendo un gran éxito de ventas y que se escucha en las diversas radios.

Thalía volvió a los escenarios y cautivó a todo su público con la primera canción de este nuevo álbum, “Equivocada”, pero ha logrado alcanzar los primeros lugares nacionales e internacionales. Es por eso que se espera que este nuevo tema sea todo un éxito y demostrará que hay Thalía para rato.

Video y letra de “Con la duda” – Thalía

Thalía nos presenta su canción “Con la duda” en la que recibió la colaboración del reconocido cantautor Joan Sebastián. Esta canción pertenece a su disco “Primera Fila” con al que acaba de recibir tres Discos de Platino y uno de Oro en México.

Aquí los dejamos con el video de “Con la duda” de Thalía:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la letra de la canción “Con la duda” de Thalía:


Me he quedado con la duda si seras o no
la puerta del laberinto donde me he perdido yo.
Me he quedado con la duda si serías mi amor
esa tierra prometida, el antí­doto de mi dolor.
-
Me quedado con otra duda y te preguntaré:
"Si tú también te quedaste como me quedé?"
Con la duda, con la duda
aunque fue sano pero injusto, yo lo sé
Con la duda, con la duda
aunque fue sano fue injusto, yo lo sé
-
Se quedó con la ilusión mi barca de papel
de navegar por tus mares y a tus aguas serle fiel.
Me quedé con la esperanza de que mi canción
entrando por tus odios abriera tu corazón.
-
Me he quedado, me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión
Me he quedado, me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión
-
Nos quedamos fantasiando con el beso aquel
aquel beso que en mis sueños recorría tu piel
Me quedé domando al potro de esa pasión
y hoy lo escucho relinchar de nuevo en mi canción.
-
Me he quedado, me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión
Me he quedado, me he quedado
con la duda, la esperanza y la ilusión
-
Nos quedamos, nos quedamos
con la duda, la esperanza y la ilusión
Nos quedamos, y aquí estamos
con la duda, la esperanza y la ilusión

Thalía es premiada con tres discos platino y uno de oro en México

La cantante mexicana, Thalía, ha sido premiada con tres discos platino y uno de oro por su disco Primera Fila, “Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, asegura la intérprete.

Esta es su producción número 16 y fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. El resultado fue un exitoso CD y DVD que incluyen 13 de sus éxitos temas.

En dicho disco podemos encontrar temas que incluyen colaboraciones de Joan Sebastian y Pedro Capó en las canciones “Con la duda” y “Estoy enamorado”, respectivamente. También encontramos creaciones interpretativas de Reyli, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Roberto Carlos.

El primer sencillo de este disco fue “Equivocada” que ya se ha convertido en todo un clásico y es de la autoría de Mario Domm. Además podemos encontrar éxitos como “Entre el mar y una estrella”, “Piel Morena”, “No me enseñaste” y “Amor a la mexicana”.

Thalía mencionó que “no pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia. Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”.

Thalía olvida su cancion durante una presentación en TV

Thalía se encuentra actualmente en su país natal promocionando su último disco “Primera fila”. La disquera Sony Music le entrego un disco doble platino y oro por las numerosas ventas de dicha producción discográfica.

thalia se olvida cancion

La mexicana se sentía muy feliz y agradeció a todos sus fans por el increíble recibimiento que tuvo. Pero durante una presentación que tuvo en el programa “Hoy”, iba a interpretar una de las canciones de su disco con una guitarra como único acompañante. Pero durante la canción se olvidó la letra y solo tuvo que decir al aire: “estoy tan nerviosa que se me olvidó la canción”.

La actriz de 38 años tiene diversos proyectos, uno de ellos está en la actuación, con la que expresó que se encuentra realizando conversaciones con Pedro Torres para realizar un capítulo de “Mujeres Asesinas”.

Además en el 2011 podremos ver en las tiendas la autobiografía de la cantante que será publicada por la editorial Santillana.

thalia olvida cancion

Vídeo y letra de “Equivocada” – Thalía

Ya está aquí la primera canción del nuevo disco de Thalía, “Primera fila”, cuyo nombre es “Equivocada”, y para que no os perdáis ningún detalle del tema, os facilitamos el vídeo y la letra del nuevo single de Thalía. En él, podemos ver a la artista como nunca antes la habíamos visto, más cercana que nunca.

video letra equivocada thalia

Os dejamos con el vídeo de “Equivocada”, de Thalía:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Equivocada”:


Sé que me enamoré
Yo caí perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor
-
Duele reconocer
Duele equivocarse y duele saber
Que sin ti es mejor
Aunque al principio no
-
Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste
como quisiste
-
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
-
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se que va a doler
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste
-
Hoy que no puedo más
Sigo decidida a dejarte atrás
Por tu desamor
Lastimada estoy
-
Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste como quisiste
-
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
-
Porque nunca tuve más razones
para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se va a doler
-
Si, así me sentía
No sé por qué seguía
Apostándole mi vida a él
-
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
-
Porque nunca tuve más razones
para estar sin el
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se que va doler
-
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste

El nuevo disco de Thalía, “Primera Fila”, a la venta el 16 de Marzo

Por fin se acerca la fecha definitiva en la que el nuevo CD + DVD de Thalía llegará al mercado. El título es “Primera Fila”, y nos presenta a una artista que se ha despojado del maquillaje y los efectos especiales, para mostrarse tal y como es, convirtiéndose en el primer álbum de Thalía en directo, y con el que ve cumplido un sueño después de más de 30 años de carrera.

El disco ya ha sido número uno en México y en la lista latina de Estados Unidos (la Billboard), y bien seguro que tiene un gran éxito en nuestro país, donde cuenta con un gran número de seguidores.

nuevo disco thalia primera fila

La mejor músia de 2010

Empieza un año 2010 que estará cargado de novedades musicales, con muchas gratas sorpresas. Canciones nuevas, discos nuevos, giras, conciertos exclusivos, artistas que reaparecen, grupos que abandonan una temporada y algunas otras cosas más.

lo mejor de alejandro sanz 2010

Pero empecemos primero por el principio. Hemos dejado atrás un año repleto de novedades musicales, el 2009 nos trajo un nuevo disco de Joaquin Sabina por ejemplo, una espectacular gira de El Canto del Loco, canciones inolvidables como “I gotta feeling” de The Black Eyed Peas, y muchas cosas más, pero… ¿Qué nos deparará el 2010? ¿Qué artistas triunfarán o reaparecerán este año?

Posiblemente sea pronto para hablar del tema, pero es que la música no descansa, y este mes de Enero ya se esperan lanzamientos importantes, como el retorno de Los Suaves con un nuevo CD. En Febrero reaparecerá Thalía también, con un CD/DVD de canciones en directo con el que pretende mostrar su lado más personal, y a través del cual pretende hacerse otra vez con el rango de diva de la música latina.
Otros que regresarán a España será el grupo U2, que tiene previstas dos actuaciones en nuestro país, una en Barcelona y otra en Sevilla. Muchos esperan grandes cosas en esos dos conciertos de la banda y seguramente no quedarán defraudados.

lo mejor el canto del loco 2010

Este 2010 también nos dejará a Alejandro Sanz con su gira Tour Paraiso, que lo llevará por casi todo nuestro país para presentar su último disco. Además de él, Joaquín Sabina también se pasea por nuestro país en su gira de presentación de “Vinagre y Rosas”, un disco con el que ha roto su silencio.

El mundo de la música está en constante movimiento y desarrollo, y siempre es difícil decidir cual va a ser la mejor canción, o el mejor artista, pero aún así siempre hay cantantes o grupos que dan que hablar. Un ejemplo claro es Lady Gaga, que no solo es una excelente artista, sino que también es extravagante y provocativa. Su forma de vestir, de actuar, y de hacer algunas cosas le han llevado a ganarse la fama de nueva diva del Pop y del Dance. De hecho, recientemente se le ha visto en ropa interior en la terraza de su hotel hablando por teléfono, y no se vio demasiado afectada por ello.

lo mejor de black eyed peas 2010

Podríamos seguir hablando de más artistas que regresan, de nuevos discos y canciones que aparecerán en 2010, y muchas cosas más, pero por el momento esperaremos a que haya avanzado un poco más el año, para poder tener canciones de las que hablar y temas que escuchar.

Esperamos que dejes tu opinión sobre quién crees tú que será el mejor cantante del 2010.

thalía 2010

El nuevo disco de Thalía sale a la venta el 9 de Febrero

La compañía Sony Music, con la que la cantante Ariadna Thalía Sodi Miranda (Thalía) firmó un contrato millonario no hace mucho tiempo, nos informa de la fecha oficial del último disco de la artista, “Thalía en primera fila”, que sale a la vente el próximo 9 de Febrero de 2010. El álbum consta de un CD + DVD grabado en directo en el que se despoja de cualquier maquillaje y efecto especial y se muestra tal y como es una de las divas latinas de la música.

nuevo cd thalia ya a la venta

Desde que comenzó su carrera a los nueve años en un grupo infantil hasta el pasado mes de octubre, cuando sacó a bailar al presidente Barack Obama en la Fiesta Latina de la Casa Blanca, Thalía es una de las artistas de mayor proyección musical y mediática de la escena latinoamericana. Cantante, compositora, actriz, empresaria, escritora, presentadora de radio y televisión, pionera y favorita de multitudes, la artista mexicana regresa, como hemos dicho antes, el 9 de febrero con su nuevo álbum “Thalía en primera fila”, en el que aparece con su público en primera fila y con el que se cumple una de sus máximas aspiraciones.

“Toda mi vida tuve la intención, el deseo de hacer un álbum como Primera fila, con grandes canciones de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, dice Thalía. “Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón”. Esta aspiración se ha cumplido con “Thalía en primera fila”, que se publica en España tras haber sido nº1 en México y en la lista latina de Estados Unidos (Billboard).

nuevo disco thalia

Grabado en el Bank United Center de Miami con Nahuel Lerera (Robbie Williams, Diego Torres, Chayanne, Ricardo Arjona…) como director del DVD, Aureo Baquero (Alejandro Fernández, Sin Bandera…) como productor artístico y Tommy Motola en la producción ejecutiva, “Thalía en primera fila” es el disco nº16 en la carrera de la cantante mexicana. Realizado con trece músicos de primera fila, tres días de ensayos y dos de grabación, el álbum ofrece 13 canciones que reflejan la Thalía de hoy.

Para disfrutar de la lista de canciones del CD + DVD “Thalía en primera fila” podéis clicar aquí y accederéis al Tracklist.

nuevo album thalia

“Thalía en primera fila” – Nuevo disco de Thalía

El último trabajo de Thalía, que saldrá al mercado el próximo día 9 de Febrero de 2010, está formado por un CD y un DVD grabados en directo, donde se muestra a la actriz en primera persona, tal y como es.

tracklist nuevas canciones thalia

“Thalía en primera fila”, que es como se llama este nuevo trabajo de la diva, conforma el disco Nº 16 en su carrera, y está compuesto por trece temas que más tarde os facilitaremos. Para grabar sus canciones se ha rodeado de productores con mucho renombre y que han trabajado con otros artistas importantes como Robbie Williams, Chayanne o Diego Torres entre otros.

Thalía considera éste su trabajo más personal, y con el que hace realidad uno de sus sueños, que era grabar un CD subida en un escenario con su gente cerca de ella. ¿Se convertirá este en su mejor trabajo?, solo el tiempo lo dirá.

nuevas canciones de thalia

Estas son las canciones del nuevo disco de Thalía, “Thalía en primera fila”:

Equivocada
Cómo y Ya lo sabía
Con la duda
Estoy enamorado
Cuando te beso
Enséñame a vivir
Brindis
Mujeres
Qué será de ti
Entre el mar y una estrella
Piel morena
No me enseñaste
Amor a la mexicana

Nuevo disco de Thalía “Primera Fila”, para Diciembre 2009

La cantante mexicana de música pop, Ariadna Thalía Sodi Mirando, mejor conocida como “Thalía”, ha comentado en su página oficial de Twitter, que se encuentra super entusiasmada y muy cansada del trabajo que ha puesto en el disco que publicará a finales de este año 2009.

CD de Thalía, Primer Fila

Como parte de una nueva etapa en la vida de Thalía, la diva se encuentra trabajando en la producción de un disco acústico, que incluirá varios directos, re-ediciones de sus temas más conocidos y un par de temas inéditos.

Nuevo disco de Thalía “Primera Fila”

El disco se titulará “Primera Fila”, para su versión en inglés “Front Row”. Este será el primer CD y DVD que publique en directo.

El disco se ha grabado en Miamia, Floridal en el BankUnited Center, donde ofreció un impresionante concierto el pasado 30 de julio, 2009, frente a una audiencia selecta.

Este será además, el primer trabajo que realice junto a su nuevo discográfica “Sony Music”, sello con el que ha firmado un jugoso contrato millonario.

Tracklist de Primera Fila, Nuevo Disco de Thalía

A finales de este año 2009, en diciembre, se publicará el primer disco en directo de esta artista del pop mexicano, Thalía, que estrenará su nuevo disco titulado “Primera Fila”.

CD de Thalía, Primer Fila

Este trabajo fijará una etapa de “nuevas” sensaciones y experiencias en la vida de la diva latina. Desde que firmó un contrato millonario con Sony Music, hasta la producción de su primer disco en directo.

Tracklist de Primera Fila,

Primera Fila” se grabo en un concierto que ofreció en el “BankUnited Center” de Miami, Florida el 30 de julio, 2009. Show que reunió a un publico bastante selecto, por lo que pocos tuvieron la oportunidad de presencia sus mejores hits y algunos inéditos incluidos en el CD+DVD.

He aquí el Tracklist de Primera Fila:

1. Cosiéndome el corazón
2. Enséñame a vivir
3. Qué será de ti (con vai você)
4. Cómo
5. El próximo viernes
6. Mujeres
7. Ay, amor
8. Medley: Entre el mar y una estrella / Piel morena / No me enseñaste / Amor a la mexicana
9. Estoy enamorado (con Capo)
10. Equivocada
11. Brindis
12. Con la duda (con Joan Sebastián)
13. Cuando te beso
14. Pinso en ti
15. Ya lo sabía

Imagen de previsualización de YouTube

Este disco se pondrá a la venta en diciembre, 2009 bajo el sello de Sony Music.

Thalia Wallpapers


La cantante mexicana Thalía, regresará a finales de este año 2009 con una excitante sorpresa. Nos referimos a su nuevo disco titulado “Primera Fila”, su primer trabajo en directo grabado en directo el pasado 30 de julio en el BackUnited Center de Miami, Florida.

Este será el primer CD y DVD que publique en directo con varios de sus mejores hits, re-ediciones y un par de inéditos que se esperan para diciembre, 2009.

Mientras tanto, os dejamos con estas imágenes de Thalía:

Thalia Wallpapers

Imagen de Thalía, Primer Fila:

Fotografía de Thalía, Primer Fila

Fotografía de Thalía, Primera Fila:

Foto de Thalía, Primer Fila

Foto de Thalía, Primer Fila:

Fondos de Thalía, Primer Fila

Contrato millonario para el nuevo disco de Thalía


Una de las más grandes divas del pop mexicano, Thalía, ha recibido un jugoso incentivo millonario para grabar el nuevo disco que publicará a finales de año.

Disco de Thalía, Primer Fila

La autora de “Piel Morena”, Thalía, ha firmado contrató con una nueva casa discográfica con la que publicará un próximo disco, trabajo que tentativamente se titula “Primera Fila”.

Nuevo CD de Thalía, Primer Fila

Esto será lo siguiente que escuchemos de Thalía, un álbum acústico que incluirá algunos de los temas que ofreció en directo desde el Bankunited Center de la Universidad de Miami, Florida.

Ante esto, la estrella se muestra entusiasmada y con mucha esperanza, deseosa de que este material levante los animso de sus fans y el publico en general.

Esto es lo que ha publicado en su Twitter al respecto:

Todo el día trabajando, cámaras, vídeo, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡good night!”.

Imagen de previsualización de YouTube

Dicho Cd se publicará a finales de 2009, en dos formatos, CD y DVD, además incluirá grandes éxitos de su carrera y algunas re-ediciones.

Thalía prepara nuevo material

La popular cantante mexicana está preparando un nuevo disco que promete ser el deleite de sus admiradores. Se trata de una producción acústica en vivo que será registrado para realizar un CD y un DVD.

Thalia

Thalía ha firmado un contrato millonario con la SONY para que se concrete este proyecto. Anteriormente Sony estaba dirigida por Tony Motola, pero actualmente su esposo ya no ocupa ese cargo.

El concierto que dará Thalía será en dos fechas el 29 y el 30 de julio en las instalaciones de Bankunited Center de la Universidad de Miami, en Florida.

Nuevo CD de Thalia

Por el momento, se sabe que la cantante está muy feliz con este proyecto y así lo ha hecho saber a sus fans en el Twiter.

Thalia rompe con EMI Music y podría cantar con Robbie Williams

Desde que allá en 2005 Thalía y EMI Music, su productora, lanzaran “El Sexto Sentido” parece que se ha vivido un divorcio paulatino entre cantante y productora ya que en numerosas ocasiones Thalía ha indicado que no se encuentra totalmente respaldada por su productora.

Ahora en 2008 lanzó el álbum “Lunada” que no tuvo la repercusión mediática que esperaban y finalmente todo ha desembocado con la ruptura con Emi Music.

Ahora los rumores de su nuevo álbum indican que Robbie Williams y Thalía podrían producir una canción conjunta.

halia podria cantar con Robbie Williams

Nuevo Proyecto Entre Thalía & Robbie Williams

Esta será sin dudas una de las más insólitas pero más esperadas participaciones a dúo que tendrá la música latina, la colaboración entre la cantante mexicana Thalía y el controversial inglés Robbie Williams.

Música de Robbie Williams

Música de Robbie Williams

Antes se creéis que para interpretar algún tema en especifico, los artistas que colaboraran tendrían que ser del mismo genero musical, pero como veis desde hace algún tiempo esto dejo de ser así, como siempre la música rompe barreras y limites para trascender en cuestión de gustos. Esto es lo que nos quiere probar una vez más la sensual diva mexicana Thalía que en su próximo trabajo discográfico para el año 2009, incluirá algunos temas en inglés al lado de Robbie Williams.

Estas nuevas ideas son el arma que usará Thalía para tratar de recuperar la corona perdida con su anterior álbum titulado “Lunada”, disco entrega para este año 2008, que no alcanzo el nivel esperado por la artista. Situación que le llevo a desvincularse del sello EMI con quienes trabajo durante toda su carrera musical. Aqui tenéis el videoclip promocional de “Lunada” el nuevo disco de Thalia:

Música de Thalia

Música de Thalia

Nuevo Proyecto Entre Thalía & Robbie Williams

Esta será sin dudas una de las más insólitas pero más esperadas participaciones a dúo que tendrá la música latina, la colaboración entre la cantante mexicana Thalía y el controversial inglés Robbie Williams.

Música de Thalia

Música de Thalia

Antes se creéis que para interpretar algún tema en especifico, los artistas que colaboraran tendrían que ser del mismo genero musical, pero como veis desde hace algún tiempo esto dejo de ser así, como siempre la música rompe barreras y limites para trascender en cuestión de gustos. Esto es lo que nos quiere probar una vez más la sensual diva mexicana Thalía que en su próximo trabajo discográfico para el año 2009, incluirá algunos temas en inglés al lado de Robbie Williams.

Música de Robbie Williams

Música de Robbie Williams

Estas nuevas ideas son el arma que usará Thalía para tratar de recuperar la corona perdida con su anterior álbum titulado “Lunada”, disco entrega para este año 2008, que no alcanzo el nivel esperado por la artista. Situación que le llevo a desvincularse del sello EMI con quienes trabajo durante toda su carrera musical.

Foto de Thalia

Foto de Thalia