The Killers rindió homenaje a Lou Reed

The Killers vuelve a sorprendernos con una grata noticia, con un sentido homenaje a Lou Reed de “Pale Blue Eyes” en un concierto que quedará para la historia. El evento tuvo como escenario principal Las Vegas. A continuación te contamos todos los pormenores.

canciones de The Killers

The Killers rindió un homenaje a Lou Reed durante su concierto de regreso a casa en Las Vegas en la noche del domingo 27 de octubre. La banda continúa cumpliendo con una agenda apretada, que incluye una presentación en vivo en La vida es bella.

¿Qué hicieron los chicos de The Killers? Tuvieron la ingeniosa idea de interpretar “Pale Blue Eyes” en memoria del difunto frontman. Como se sabe, Lou Reed ha colaborado con The Killers en el año 2007, cuando prestó su voz para la canción Tranquilize’, que se encuentra en el álbum recopilatorio de la banda ‘ Sawdust’.

La noticia de la muerte del legendario artista surgió a última hora del domingo debido a una insuficiencia hepática. El cantante tuvo un trasplante de hígado en mayo pasado que le permitió mantenerse con vida por algunos meses más.

The Killers rindió homenaje a Lou Reed

Pero The Killers  no fue la única banda que se hizo presente en el homenaje a Loud Reed, a principios de esta semana, David Bowie y The Strokes rindieron homenaje a Lou Reed junto a Morrissey, Iggy Pop , Patti Smith y The Who. El ex compañero de banda John Cale de Reed escribió “El mundo ha perdido a un buen compositor y poeta” en su página de Facebook.

Al momento de tocar “Pale Blue Eyes”, el público presente se vertió en una ovación interminable en uno de los momentos más emotivos del concierto.

The Killers, en su conjunto, se consideraron fans de Lou Reed, reconociendo el gran talento del compositor musical. Descansa en paz Lou Reed.

The Killers y M83 se unirían para nueva canción

Buenas noticias para los fanáticos de The Killers y M83, quienes se volverían a reencontrar en un trabajo conjunto. La noticia se ha dado a conocer después que la banda participara de la próxima canción que han grabado con Anthony Gonzales de M83.

cancion de The Killers y M83

La esperanza de volver a ver a The Killers y M83 juntos en nuevo tema es muy altas. La banda estadounidense habría comenzado a discutir sobre las probabilidades de preparar un single a dúo. Las conversaciones han tenido lugar al término de la grabación de la próxima canción que grabaron con Anthony Gonzales.

Por primera vez, The Killers reveló que estaban trabajando con González poco antes de su gran espectáculo en el estadio Wembley de Londres el pasado 22 de junio. Desde entonces, se sumaron muchas expectativas en torno a una nueva colaboración en conjunto, especulaciones que fueron confirmadas por el guitarrista Dave Keuning, quien en una entrevista con Radio.com ha dicho que la canción está casi terminada.

Presionado para develar mayor información sobre este tema inédito, Keuning respondió: “No puedo prometer una fecha, pero creo que nos gustaría lanzar la canción en un cierto nivel. No estoy diciendo que un nuevo álbum va a salir ni nada de eso, pero nos gustaría tener una nueva canción por ahí pronto“.

The Killers y M83

Pero eso no es todo, también reveló que la banda estaría interesada en trabajar con González de nuevo en el futuro. “Creo que definitivamente es posible. Yo diría que tal vez hay una posibilidad del 65% para trabajar con él de nuevo“.

La semana pasada, The Killers se unió en el escenario en el festival de Lollapalooza en Chicago, ofreciendo una noche inolvidable ante miles de fanáticos, y demostrando una vez más que la banda todavía despierta pasiones en el público. Hasta el momento, los chicos de M83 no se han pronunciado al respecto.

The Killers descansará bastante tiempo tras terminar la promoción de su último disco

Malas noticias para los seguidores del grupo The Killers las que nos trae Daily Star. El diario británico ha recogido las declaraciones de los integrantes de la banda británica sobre sus próximos planes. La sorpresa ha sido que, en lugar de anunciar el inicio de la producción de su nuevo trabajo, han hablado del largo descanso que planean tomarse en cuanto finalice la promoción de su más reciente álbum.

The Killers

El motivo radica en la reciente paternidad del guitarrista Dave Keuning, algo que sus compañeros entienden y respetan. Al menos así lo ha dado a entender el batería Ronnie Vannucci, quien ha realizado las siguientes declaraciones: “Dave es padre y quiere más tempo de descanso. Todos lo respetamos, pues hacer un disco y salir de gira supone casi tres años de trabajo por todo el mundo. Hacer las canciones es la parte fácil, pero es la promoción lo que te aleja de tu familia”, una situación que, sin duda, se vuelve cada vez más difícil para el nuevo padre.

El descanso de The Killers

Pero los fans de The Killers pueden estar tranquilos. Si bien el grupo se tomará un descanso en cuanto acabe la gira Batlle Born, Vanucci seguirá haciendo música, dado que él no tiene hijos, por lo que no ha dudado en asegurar que si el descanso se prolonga demasiado, hará un disco en solitario.

El cartel del Festival Internacional de Benicàssim 2013 ya está completo

La organización de la edición de 2013 del Festival Internacional de Benicàssim ha dado a conocer las últimas incorporaciones de su cartel, aunque en esta ocasión no ha sido tan numerosa como las anteriores. La banda británica de rock Beady Eye -encabezada por el ex de Oasis- encabeza esta nueva y última tanda de novedades, en la que también destaca Johnny Marr, ex guitarrista y compositor de la conocida banda The Smiths.

Beady Eye

Liam Gallagher presentará en directo su segundo trabajo, que lleva por nombre Be. Johnny Marr, por su parte, hará sonar los temas de su reciente lanzamiento en solitario, The Messenger. De esta manera, se completa el cartel del FIB, una edición que ha pasado por numerosas dudas después de que la empresa organizadora se declarara en quiebra.

El cartel completo

Como ya sabemos, el FIB de este año se celebrará desde el 18 al 21 de julio en la localidad de Benicàssim. La cabeza de cartel de la jornada inaugural correrá a cargo de Queens of the Stone Age, mientras que las dos últimas incorporaciones anunciadas representarán el viernes 19. Los asistentes podrán disfrutar de los Arctic Monkeys el sábado, mientras que The Killers encabezará las actuaciones del domingo, el último día.

Cartel completo fib 2013

Junto a ellos, tocarán artistas como los Kaiser Chiefs, Beach House, Dizzee Rascal, Black Rebel Motorcycle Club o Azealia Banks, entre otros. En cuanto a bandas nacionales, destacan la presencia de los grupos Hola a Todo el Mundo o Dorian, que completan un cartel que pinta de lujo, por lo que nadie puede perdérselo.

iTunes enseña su lista de éxitos en sus 10 años de vida

El 28 de abril de 2003 se abrió paso un innovador sistema digital relacionado con la industria de la música. Esta fecha fue el pistoletazo de salida a la por entonces última y más novedosa creación de la compañía de la manzana, dirigida en ese momento por el difunto Steve Jobs. La apuesta era sencilla: vender canciones sueltas y digitales, lejos del negocio vigente en ese instante de vender discos físicos. El 28 de abril del año 2003, iTunes vio la luz. Y lo hizo con un catálogo de 200.000 canciones, de las cuales Stuck in a moment, de U2, fue la más vendida de aquel día, mientras que Sea Change de Beck posee la misma marca en cuanto a álbumes.

iTunes

Aprovechando el cumplimiento de una década de existencia, Apple ha desvelado una completa lista de venta dividida en años, discos y canciones. Por este motivo, podemos saber que I gotta feeling, de The Black Eyed Peas, es la canción más descargada de estos diez años, pasando de los 8 millones de copias. Rolling in the depp, de Adele (7,83 millones); Party rock anthem, de LMFAO (7,63 millones); Somebody that I used to know, de Gotye & Kimbra (7,26 millones) y Call me maybe, de Carly Rae Jepsen’s (6,97 millones) la siguen en la lista de temas.

itunes

Por lo que respecta a los discos completos, las cifras son muy inferores. Adel lidera con 21 y sólo ha conseguido la pequeña cifra de 2,92 millones de copias, a lo que se le une Mumford & Sons con Sigh no more (1,58 millones); Eminem con Recovery (1,23 millones), otra vez Mumford & Sons con Babel (1,18 millones) y The Fame con la siempre extravagante Lady Gaga (1,06 millones). Por aquí también asoma la cabeza de Justin Timberlake, cuyo The 20/20 Experience es el álbum más vendido de la historia de la plataforma digital en su primera semana con 580.000 unidades vendidas.

Los éxitos de iTunes

2003

  • Canciones más compradas:
  1. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  2. Fallen, Sarah McLachlan
  3. It’s My Life, No Doubt
  4. White Flag, Dido
  5. Clocks, Coldplay
  6. Stacy’s Mom, Fountains of Wayne
  7. Crazy in Love, Beyoncé
  8. The Way You Move (feat. Sleepy Brown) [Club Mix], Outkast
  9. Where is the Love? Black Eyed Peas
  10. Lose Yourself, Eminem
  • El disco del añoOn and on de Jack Johnson

2004

  • Canciones más compradas:
  1. Vertigo, U2
  2. This Love, Maroon 5
  3. The Reason, Hoobastank
  4. She Will be Loved, Maroon 5
  5. Let’s Get it Started (Spike Mix{ [Bonus Track], The Black Eyed Peas
  6. Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris), Usher
  7. Over and Over, Nelly & Tim McGraw
  8. Just Lose It, Eminem
  9. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  10. 1985, Bowling for Soup
  • El disco del añoHow to dismantle an atomic bomb de U2

2005

  • Canciones más compradas:
  1. Gold Digger (feat. Jamie Foxx), Kanye West
  2. Hollaback Girl, Gwen Stefani
  3. Beverly Hills, Weezer
  4. Feel Good Inc., Gorillaz
  5. My Humps, The Black Eyed Peas
  6. Sugar, We’re Goin’ Down, Fall Out Boy
  7. Photograph, Nickelback
  8. Boulevard of Broken Dreams (Live), Green Day
  9. Mr. Brightside, The Killers
  10. Don’t Phunk with My Heart, The Black Eyed Peas
  • El disco del añoX&Y de Coldplay

2006

  • Canciones más compradas:
  1. Bad Day, Daniel Powter
  2. Crazy, Gnarls Barkley
  3. Sexy Back (feat. Timbaland), Justin Timberlake
  4. Promiscuous, Nelly Furtado
  5. How to Save a Life (New Version), The Fray
  6. Dani California, Red Hot Chili Peppers
  7. Over My Head (Cable Car), The Fray
  8. Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean), Shakira
  9. Ridin’, Chamillionaire & Krayzie Bone
  10. Chasing Cars, Snow Patrol
  • El disco del añoStadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers

2007

  • Canciones más compradas:
  1. The Sweet Escape (feat. Akon), Gwen Stefani
  2. Crank That (Soulja Boy), [Clean], Soulja BoyTell ’Em
  3. Big Girls Don’t Cry (Personal), Fergie
  4. Hey There Delilah, Plain White T’s
  5. Girlfriend, Avril Lavigne
  6. Stronger, Kanye West
  7. Umbrella (feat. Jay-Z), Rihanna
  8. Glamorous, Fergie
  9. The Way I Are (feat. Keri Hilson & D.O.E.), Timbaland
  10. Apologize (feat. One Republic), Timbaland
  • El disco del añoGraduation de Kanye West

2008

  • Canciones más compradas:
  1. Viva La Vida, Coldplay
  2. Bleeding Love, Leona Lewis
  3. Disturbia, Rihanna
  4. I Kissed a Girl, Katy Perry
  5. Hot N Cold, Katy Perry
  6. 4 Minutes (feat. Justin Tiberlake & Timbaland), Madonna
  7. I’m Yours, Jason Mraz
  8. Low (feat. T-Pain), Flo Rida
  9. So What, P!nk
  10. Whatever You Like, T.I.
  • El disco del añoViva la vida or death and all his friends de Coldplay

2009

  • Canciones más compradas:
  1. I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas
  2. Boom Boom Pow, The Black Eyed Peas
  3. Poker Face, Lady Gaga
  4. Right Round, Flo Rida
  5. Party in the U.S.A., Miley Cyrus
  6. Just Dance, Lady Gaga & Colby Dennis
  7. Whatcha Say, Jason Derulo
  8. Down (feat. Lil Wayne), Jay Sean
  9. Use Somebody, Kings of Leon
  10. Gives You Hell, The All-American Rejects
  • El disco del añoThe Essential Michael Jackson

2010

  • Canciones más compradas:
  1. Love the Way You Lie (feat. Rihanna), Eminem
  2. California Gurls (feat. Snoop Dogg), Katy Perry
  3. Hey, Soul Sister, Train
  4. Airplanes (feat. Hayley Williams of Paramore), B.o.B.
  5. Dynamite, Taio Cruz
  6. OMG (feat. Will.I.am), Usher
  7. Just the Way You Are, Bruno Mars
  8. Tik Tok, Kesha
  9. Only Girl (in the World), Rihanna
  10. DJ Got Us Fallin’ in Love (feat. Pitbull), Usher
  • El disco del añoRecovery de Eminem

2011

  • Canciones más compradas:
  1. Party Rock Anthem (feat. Lauren Bennett & GoonRock), LMFAO
  2. Rolling in the Deep, Adele
  3. Moves Like Jagger (Studio Recording from “The Voice”) [feat. Christina Aguilera], Maroon 5
  4. Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afro Jack & Nayer), Pitbull
  5. Someone Like You, Adele
  6. Born This Way, Lady Gaga
  7. On the Floor (feat. Pitbull), Jennifer Lopez
  8. We Found Love (feat. Calvin Harris), Rihanna
  9. Sexy and I Know it, LMFAO
  10. Pumped Up Kicks, Foster the People
  • El disco del año21 de Adele

2012

  • Canciones más compradas:
  1. Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
  2. We Are Young (feat. Janelle Monae), Fun.
  3. Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra), Gotye
  4. Gangnam Style, Psy
  5. Payphone (feat. Wiz Khalifa), Maroon 5
  6. Starships, Nicki Minaj
  7. Some Nights, Fun.
  8. Whistle, Flo Rida
  9. Wild Ones (feat. Sia), Flo Rida
  10. We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor Swift
  • El disco del año21 de Adele

El Festival Internacional de Benicàssim 2013 suma otras 13 incorporaciones a su cartel

La organización del Festival Internacional de Benicàssim, cuya próxima edición se celebrará entre los días 18 y 21 de julio, ha anunciado 13 nuevas incorporaciones a su cartel, que vienen encabezadas por el dúo Beach House, el rock de Black Rebel Motorcycle Club y el electropop de Dorian.

Bigott, Rudimental, And So I Whatch You From Afar, Grupo Salvaje, Attic Lights, The Child of Lov, Soledad Vélez, Alba Lua y Pleasant Dreams complementan la lista de esta nueva tanda de confirmaciones, que se unen a las ya anunciadas, The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Primal Scream, Dizzee Rascal, Miles Kane, La Roux, Kaiser Chiefs, Hurts, Jake Bugg y Azealia Banks, entre otros.

fib 2013

También se ha aprovechado para desvelar la configuración del cartel por días, de manera que Queens of the Stone Age encabezan la jornada del jueves; Artic Monkeys, la del sábado y The Killers, la del domingo. Por tanto, todavía queda por cerrar la cabeza de cartel que actuará el viernes, por lo que habrá que permanecer atentos a lo largo de las próximas semanas.

El precio de las entradas

La organización recuerda que las entradas y los abonos están a la venta en los puntos habituales, entre ellos tickets.fiberfib.com. Las entradas tienen un precio de 70 euros, mientras que los abonos de dos días rondan los 100 euros si se compran de forma anticipada y los abonos de tres días, los 120 euros. Estas dos últimas opciones incluyen 8 días de zona de acampada gratuita entre el 15 y el 22 de julio.

FIB 2013 Camping

Mientras tanto, Maraworld, la empresa organizadora entró en concurso voluntario de acreedores -un proceso legal mediante el cual una empresa se declara insolvente-. Así pues, las constantes tandas de confirmaciones parecen asegurar la celebración de la edición del FIB 2013, lo que, sin duda, supone una buena noticia para los que quieran asistir.

El FIB 2013 sigue sumando actuaciones a pesar del incierto futuro de su organizadora

El Festival Internacional de Benicàssim ha publicado una nueva serie de confirmaciones de bandas que actuarán en el famoso evento de dicha ciudad. Primal Scream, que a lo largo del presente año publicará nuevo material, actuará en directo en la edición del festival de 2013, aunque también se han conocido los nombres de otros artistas que, sin duda, lograrán aumentar todavía más el renombre del acontecimiento: Bastille, John Talabot, Benny Benassi, Madeon, Little Green Cars y Ligers también figuran en la lista de las estrellas que se subirán al escenario.

FIB 2013

Los mencionados grupos se unen a los ya confirmados The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Dizzee Rascal, Miles Kane, La Roux, Kaiser Chiefs, Hurts, Jake Bugg y Azealia Bank, entre otros. El público podrá disfrutar de cuatro intensos días de espectacular música, desde el 18 al 21 de julio.

El festival sigue sumando artistas y actuaciones.

Esperanza en el futuro incierto del festival

La noticia disipa, por ahora, los constantes rumores que se han producido sobre la cancelación de la presente edición del FIB, así como de las futuras, desde el pasado mes de febrero, cuando Maraworld, la empresa organizadora, entró en concurso voluntario de acreedores -un proceso legal mediante el cual una empresa se declara insolvente-. Esto supone asegurar prácticamente la celebración del evento, al menos en 2013, hasta que continúe el proceso y se conozca, definitivamente, las intenciones de la propietaria, una vez se acabe con las deudas que posee.

“Battle Born” es el nuevo disco de The Killers

Este 18 de septiembre se ha realizando el lanzamiento oficial del nuevo disco de la banda de rock norteamericana The Killers. Este álbum, que es la cuarto producción discográfica de este grupo, lleva por nombre “Battle Born” y ha confirmado que la banda sigue siendo una de las mejores de su género musical.

Este disco es el sucesor del álbum “Day & Age” (el mismo que dio lugar a una gira mundial que realizó el grupo por casi 18 meses) y fue anunciado cuando se presentó su primer sencillo “Runaways”, el mismo que desde su lanzamiento recibió muy buenas críticas de los especialistas y se posicionó dentro del top 5 de los principales rankings musicales.

Por el momento, “Battle Born” está a punto de convertirse en el cuarto álbum de estudio de la banda que se posiciona en el primer lugar de las listas musicales del Reino Unido, enfrentándose esta semana con producciones musicales de otros cantantes muy populares como son Pink con su disco “The Truth About Love” y la reedición del disco “Bad” del rey del pop, Michael Jackson.

“Battle Born” contará con un total de doce canciones habiendo, en esta ocación, contado con la colaboración de una persona que no pertenece a la banda como es el caso de  Daniel Lanois. Algunos de los títulos incluídos en este disco son: “Flesh and Bone”, “Flesh and Bone”, “Here with Me”, “Miss Atomic Bomb”, “From Here on Out” y “Runaways”.

The Killers lanza “Runaways”, el primer sencillo de su nuevo disco

Después de estrenar en las principales redes sociales el sencillo “Runaways”, el grupo norteamericano The Killers confirmó que el próximo 18 de septiembre saldrá a la venta “Battle Born” el nuevo disco de estudio de la banda.

Con “Battle Born”, The Killers retorna después de cuatro años a las salas de estudio buscando retornar  al estilo Who que los hizo conocidos. Sobre el nuevo sencillo, la banda informó que este fue creado mientras realizaban la gira “Day & age” en el 2009, pero como en ese momento no seguía el estilo pop que venía desarrollando la banda, prefirieron guardarla para utilizarla en un trabajo posterior.

La noticia ha generado expectativa dentro de los seguidores de la banda ya que hace más de un año se venían dando rumores de que la banda se separaría, por esa expectativa de los fanáticos es que la banda The Killers espera posicionar a “Battle Born” en el primer puesto de las principales listas musicales a pesar de que el mismo 18 de septiembre se lanzarán al mercado trabajos de cantantes reconocidos como Pink, Nelly Furtado y la reedición de “Bad” de Michael Jackson.

Es importante recordar que “Battle Born” viene respaldado por los más diez años que lleva la banda de Las Vegas cautivando a su público y los más de quince millones de copias vendidas de sus anteriores producciones, siendo una de las bandas de rock más relevantes de la última década.

Los integrantes de The Killers han declarado que “Battle Born” es una producción interesante porque han buscado reunir en ella todos los elementos que hicieron populares a sus tres anteriores trabajos discográficos, por ejemplo, la capacidad narrativa del disco Hot Fuss (primer álbum de la banda que fue lanzado en 2004) y el estilo pop y espontáneo del disco Day & Age (última producción de la banda que tuvo lanzamiento en 2008).

A continuación les entregamos el video donde podemos escuchar la canción “Runaways”:

Imagen de previsualización de YouTube

Posible gira de The Killers en España 2012

El grupo The Killers está actualmente grabando su nuevo disco para 2012, y ha anunciado que posiblemente durante el verano de ese mismo año participará en uno de los festivales más importantes del Reino Unido. Aunque todavía no se sabe nada al respecto, se oyen muchos rumores de que habrá una gira presentación de este cuarto álbum de estudio y que posiblemente pasará por España.

The Killers conciertos España 2012

No se sabe nada de las fechas, de hecho, tan solo es seguro que The Killers ofrecerán el primer concierto en uno de los Festivales más prestigiosos de Inglaterra, del que no han comentado el nombre. Pero como nos tienen acostumbrados los grupos, posiblemente ese sea el comienzo de su gira de verano en 2012, con lo que o bien visitará España durante esas fechas, o bien se esperará a Invierno para dejarse caer con algún concierto en nuestro país. Tan solo podemos decir que ojala sean ciertos estos rumores, y que para 2012 podamos disfrutar en directo de una de las mejores bandas norteamericanas de los últimos años. Por lo pronto os dejamos con la nueva canción del grupo para estas navidades, el tema country titulado “The Cowboy’s Christmas Ball”. Podéis ver la letra de la canción aquí.

“The Cowboy’s Christmas Ball” – The Killers (2011)

Imagen de previsualización de YouTube

Nueva canción navideña de The Killers, “The Cowboy’s Christmas Ball” y nuevo disco

Vuelve The Killers, y lo hacen con esta nueva canción navideña “The Cowboy’s Christmas Ball” (“La bola de Navidad de El Vaquero” en español) de la que te traemos la letra original y traducida para que puedas sacar el máximo partido a lo nuevo del grupo norteamericano.

The Killers Navidad 2011

La canción sorprende por ser un tema navideño a ritmo de música country, un tanto atípica en la banda The Killers. El propio nombre ya nos indica que el single nos va a sorprender por su marcado estilo vaquero a pesar de ser un tema enfocado a las fiestas navideñas. Aún así, The Killers ha conseguido unir de manera magistral estos dos estilos musicales y nos regala para estos días una buena canción, que aunque no pasará a la historia como la mejor del grupo ni como uno de los mejores temas musicales, si que es cierto que cumple su cometido de alegrarnos la vida durante los tres minutos y medio que dura la canción.

Nuevo disco en 2012

Según hemos podido leer en la revista NME, The Killers se encontraría ahora mismo grabando un nuevo disco, su cuarto álbum de estudio, que vería la luz en 2012, mismo año en el que se confirma que participará en uno de los mayores festivales británicos del momento. Todavía no se sabe ni el nombre del próximo disco, ni el nombre del Festival al que acudirán, lo que se puede imaginar es que con el lanzamiento de este nuevo álbum el grupo ofrecerá una gira en 2012 que posiblemente le lleve a ofrecer conciertos en España durante el año que viene.

Ahora puedes ver la letra del tema “The Cowboy’s Christmas Ball”.


Way out in North Nevada, where the Trukee's waters flow
Where the cattle are "a-browzin'' and the Spanish ponies grow
Where the Norther comes whistlin' from beyond the Neutral strip
And the prairie dogs are sneezin' as if they had "the Grip"
-
Where the coyotes come a-howlin' round the ranches after dark
And the blue-birds are singin' to the lovely "medder lark"
Where the big horns are grazin' and the lonely plovers call
It was there that I attended "The Cowboys' Christmas Ball"
-
The boys had left the ranches and come to town in piles
The ladies "kinder scatterin'" had gathered in for miles
The room was togged out gorgeous with mistletoe and shawls
And candles flickered frescoes around the airy walls
-
The "wimmin folks" looked lovely, the boys looked kinder treed
Till their leader commenced yellin': "Hey, fellers, let's stampede"
The music started sighin' and a-wailin' through the hall
As a kind of introduction to "The Cowboys' Christmas Ball"
-
The leader was a fellow that came from Swenson's Ranch
They called him "Windy Billy," from "little Dead-man's Branch"
His rig was "kinder keerless," big spurs and high-heeled boots
He had the reputation that comes when "fellers shoots"
-
His voice was like the bugle upon the mountain's height
His feet were animated, an' a mighty movin' sight
When he commenced to holler, "Neow, fellers, stake yer pen!
Lock horns to all them heifers, an' russle 'em like men
-
Saloot yer lovely critters; neow swing an' let 'em go
Climb the grape vine round 'em, all hands do-ce-do!
And Mavericks, jine the round-up, jest skip her waterfall"
Huh! hit wuz gittin' happy, "The Cowboys' Christmas Ball!"
-
Don't tell me 'bout cotillions, or germans. No sir 'ee!
That whirl at Carson City just takes the cake with me
I'm sick of lazy shufflin's, of them I've had my fill
Give me a fronteer breakdown, backed up by Wild Bill
-
McAllister ain't nowhere! when Windy leads the show
I've seen 'em both in harness, an' so I sorter know
Oh, Bill, I sha'n't forget yer, and I'll oftentimes recall
That lively-gaited sworray, "The Cowboys' Christmas Ball"
-
Oh, Bill, I sha'n't forget yer, and I'll oftentimes recall
That lively-gaited sworray, "The Cowboys' Christmas Ball"

Ya puedes escuchar la nueva canción “The Cowboy’s Christmas Ball” del grupo The Killers.

Imagen de previsualización de YouTube

Disfruta también con la traducción de la letra en español:


Fuera en el Norte de Nevada, donde las aguas del Trukee fluye
Donde el ganado está bronceado y los ponis españoles crecen
Donde lo norteño se convierte en sureño desde una franja neutral
Y donde los perros de la pradera estornudan constipados
-
Donde los coyotes vienen a-Howlin alrededor de la granja después de la oscuridad
y los pájaros azules están cantando la maravillosa canción "Medder Lark"
Donde los grandes cuernos están grazin' y los encantandores chorlitos llaman
Ahí fue donde asistí al baile de navidad de los cowboys
-
Los chicos habían avandonado la granja para venir a la ciudad en masa
las chicas amables Scatterin se habían reunido por miles
la sala estaba decorada preciosamente con muérdago y chales
y los candelabros parpadeaban alrededor de las paredes
-
Los "wimmin folks" iban estupendos, los chicos parecían una linda arbolada
hasta que su lider comenzó a gritar: "Hey, colegas, estampida".
La musica empezó a sonar y a-wailing' através del pasillo
Como intruduciendo el baile de navidad de los cowboys
-
El lider era un colega que venía del rancho Swenson
lo llamaban "Windy Billy" de "El poder del pequeño hombre muerto"
Su equipo era "Amable Keerless", grandes espuelas y botas de tacón
Su reputación venía de los "taladores de árboles".
-
Su voz era como el de una corneta sobre las montañas
Sus pies estaban animados, y "un poderoso Movin" vista

The Cowboys Christmas Ball The Killers traducida en español

Traducción de la letra de “Only the young” en español – Brandon Flowers

“Only the young” es la nueva canción de Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers. Si ya habéis oído este temazo, aquí os tremos la traducción.

Ésta es la traducción de la letra de “Only the young”, de Brandon Flowers:

Mira atrás en silencio; la cuna de toda tu mentira.
Allí en la distancia, perdiendo su enorme orugllo.
Nada es fácil, nada es sagrado. ¿Por qué?
¿Dónde se rompió el arco?
Ocurrió antes de tu época.
-
Había personas allí, encantadoras, que siempre te han importado.
Esta noche
Cariño, puedes empezar de nuevo.
Riéndote al aire libre; ten otro sueño.
Esta noche
Cariño, podemos empezar de nuevo.
-
Sólo los jóvenes pueden huir, huir.
Perderse cuando sopla el viento; solo, oh..
Sólo los jóvenes pueden huir, huir.
Perderse cuando sopla el viento; solo, oh..
-
Madre, hace frío aquí. Padre, se hará tu voluntad.
Truenos y relámpagos cayendo.
Me pusieron a la carrera, me dirigieron al sol.
La redención mantiene mi abrigo limpio esta noche.
Cariño, podemos empezar de nuevo.
-
Sólo los jóvenes pueden huir, huir.
Perderse cuando sopla el viento; solo, oh..
Sólo los jóvenes pueden huir, huir.
Perderse cuando sopla el viento; solo, oh..
-
Y el Sol estaba brillando.
Y el Sol estaba brillando.
¿Estás buscando una señal?
¿O estás segura?
-
Sólo los jóvenes pueden huir, huir.
Perderse cuando sopla el viento; solo, oh..
Sólo los jóvenes pueden huir, huir.
Perderse cuando sopla el viento; solo, oh..
-
Sólo los jóvenes pueden...
Perderse cuando sopla el viento...
Sólo los jóvenes pueden...
Perderse cuando sopla el viento...
-
¿Estás segura?

Vídeo y Letra de “Only the Young” – Brandon Flowers

Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, sigue con la promoción de su primer trabajo en solitario “Flamingo”. Si os gustó “Crossfire” y “On the Floor”, seguro que también os encantará “Only the Young”.

Aquí tenéis el vídeo de la canción “Only the Young” the Brandon Flowers:

Imagen de previsualización de YouTube

Y también os dejamos la letra de la canción “Only he young”:

Look back in silence
The cradle of your whole life
There in the distance
Losing its greatest pride
-
Nothing is easy, nothing is sacred, Why?
Where did the vow break?
It happened before your time
And there were people there, lovely as you'd ever care, tonight
Baby you can start again
Laughing in the open air, have yourself another dream, tonight
Maybe we can start again
-
Only the young can break away, break away
Lost when the wind blows on your own, oh
Only the young can break away, break away
Lost when the wind blows on your own, oh
-
Mother it's cold here
Father thy will be done
Thunder and lightning are crashing down
They got me on the run, direct me to the sun
Redemption keeps my covers clean, tonight
Maybe we can start again
-
Only the young can break away, break away
Lost when the wind blows on your own, oh
Only the young can break away, break away
Lost when the wind blows on your own, oh
-
And the sun will shine again
And the sun will shine again
Are you looking for the sign?
Are you confident?
-
Only the young can break away, break away
Lost when the wind blows on your own, oh
Only the young can break away, break away
Lost when the wind blows on your own, oh
-
Only the young can
Lost when the wind blows
Only the young can
Lost when the wind blows
-
Are you confident?

Brandon Flowers conquista el Top 10 británico

Brandon Flowers, líder de la banda estadounidense The Killers, logra el número 1 en la lista británica con su primer álbum en solitario ‘Flamingo’, título inspirado en el hotel de Las Vegas con el mismo nombre.

‘Flamingo’ es el título del primer álbum en solitario de Brandon Flowers, líder de la banda de indie rock The Killers y ya ha conseguido alcanzar el puesto más alto en la lista de ventas británicas, estando tan sólo en venta desde hace unas semanas. El debut en solitario de Brandon Flowers se coloca por delante de la mísmisima Katy Perry y su ‘Teenage Dream’.

Producido por Stuart Price (el responsable de The Killers), Daniel Lanois (de Bob Dylan o U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, entre otros), ‘Flamingo’ es la primera aventura en solitario de Brandon Flowers dónde ‘refleja sus influencas británicas y su gusto por las melodías bailables y eléctricas, siempre teñidas de ese tinte épico tan característico de su banda de origen’

Ha debutado estupendamente, aunque claro, con un videoclip de presentación, protagonizado por la actriz de Hollywood Charlize Theron, ya podría…¿o no?

Traducción de la letra de “On the Floor” en español – Brandon Flowers

Si os ha gustado la nueva canción de Brandon Flowers, “On the floor”, os alegrará saber que en Conciertos 10, además del vídeo y la letra, os ofrecemos la traducción de la letra para que no perdáis detalle alguno.

Esta es la traducción de “On the Floor” de Brandon Flowers en español:

Cuando las luces se apagan en la ciudad consiguiendo real baja
Instalarse en mi habitación Yo soy desapercibido
Cuando el viene siendo a través de mi ventana
Dejar que me vaya
Me siento un ambiente tranquilo, se apoderó de mí
En el suelo
-
En la planta donde las ratas todos vienen de distancia limpia
Están en el suelo
Donde los niños todos los pisotearon y gritó
Recién salido de la puerta
Bueno, yo encuentro mi auto en mis rodillas
Rogando por favor
-
Cuando las luces se apagan en la ciudad
Y todos se van
Para su habitación, caminando por el sendero
Para tierra de los sueños
Cuando las luces se apagan en la ciudad
Algo está rugiendo
Me encuentro esperando a creer
-
Sobre el suelo
Cuando los ratones llamada tiros en la esquina
Ahí es donde voy a estar
Cuando los grillos a casa y firmar su sinfonía
Cuando me encuentro en mis rodillas
Rogando por favor
-
Sobre el suelo
Ellos han visto las cosas que he hecho aquí
Sobre el suelo
Cuando el año se han reunido y correr allí es donde voy a estar
Y me encuentro en mis rodillas
Rogando por favor.

Vídeo y letra de “On the floor” – Brandon Flowers

Hoy os traemos un nuevo tema extraído del último disco de Brandon Flowers, “Flamingo”, en esta ocasión se trata de “On the floor”, una canción de la que a continuación os ofrecemos el vídeo y la letra para que no perdáis detalle alguno.

Aquí tenéis la canción de “On the floor” de Brandon Flowers:

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es la letra de “On the floor” de Brandon Flowers:

When the lights go down in the city getting real low
Settling in my room I'm unnoticed
When the still comes in through my window
Letting me go
I feel a calm, come over me
On The Floor
-
On the floor where the rats all come away clean
They're on the floor
Where the children all stomped and screamed
Straight out the door
Well I find my self on my knees
Begging please
-
When the lights go down in the city
And everyone goes
To their room, walking the trail
To dreamland anekatips
When the lights go down in the city
Something is roaring
I find myself waiting to believe
-
On the floor
Where the mice call shots in the corner
That's where I'll be
When the crickets come home and sign their symphony
When I find myself on my knees
Begging please
-
On the floor
They've seen the things I've done here
On the floor
Where the years have gathered and run that's where I'll be
And I find myself on my knees
Begging please

Traducción de la letra de “Crossfire” en español – Brandon Flowers

Si os ha gustado la primera canción de Brandon Flowers, de The Killers, en solitario, os alegrará saber que en Conciertos 10, además del vídeo y la letra de este tema, os ofrecemos la traducción para que no perdáis detalle alguno.

Esta es la traducción de “Crossfire” de Brandon Flowers en Español:

Hay silencio en la calle fuera de tu ventana
Guardas secretos en tu almohada
Déjame entrar no hay motivo para asustarse
Prometo que esta noche no te haré daño
Sí, te lo prometo cariño, no te haré daño
-
Y estamos atrapados en el fuego cruzado
Del cielo y el infierno
Y estamos buscando refugio
Túmbate
Túmbate
Túmbate
-
Mirándote vestirte mientras apagas las luces
Olvido todo sobre la tormenta que hay fuera
Nubes oscuras siguen su camino sobre la ciudad
Llegaron la angustia y el dolor lloviendo a cántaros
Como granizo, aguanieve y lluvia caen
-
Estamos atrapados en el fuego cruzado
Del cielo y el infierno
Y estamos buscando refugio
Túmbate
Túmbate
Túmbate
-
Túmbate
Túmbate
Túmbate
-
Dile al diablo que puede volver por donde vino
Sus flechas de fuego están siendo disparadas en vano
Y cuando termine lo más difícil estaremos aquí
Y nuestros sueños romperán
Los límites de nuestro miedo
Los límites de nuestro miedo
-
Túmbate
Túmbate
Túmbate
-
Túmbate
Túmbate
Túmbate
-
A mi lado.

El nuevo disco de Brandon Flowers, “Flamingo”, ya a la venta

El nuevo disco de Brandon Flowers, primer álbum publicado tras la separación de The Killers, ya está a la venta. Un trabajo del que ya se ha desvelado el tracklist completo, así como su primer single en solitario. A continuación os ofrecemos toda la información sobre “Flamingo”.

“Flamingo” es el primer disco que publica Brandon Flowers tras la separación de The Killers, un álbum que consta de más de diez canciones inéditas del artista, de las cuales ya se ha presentado una como primer single, “Crossfire”. Un tema del que Conciertos 10 os ofrece el vídeo, la letra y la traducción para que no perdáis detalle alguno:

Vídeo y letra de “Crossfire” – Brandon Flowers
Traducción de la letra de “Crossfire” en español – Brandon Flowers

Este nuevo trabajo de Brandon Flowers está disponible en dos formatos distintos, una edición normal con 10 canciones, y una Edición Deluxe con 14 temas, un videoclip y un libro digital (por su compra en iTunes).

Primera canción en solitario del cantante de The Killers

Hace unas semanas que conocíamos que The Killers iban a tomarse un respiro como grupo y arrancar su carrera en solitario. Pues el primero en desvelar algunos detalles sobre su nuevo proyecto ha sido Brandon Flowers que está terminando de preparar su nuevo disco.

Por el momento no hay muchos detalles sobre su nuevo trabajo, solamente que el título del disco de Brandon será “Flamingo”. Y que su álbum vendrá precedido por el lanzamiento de “Crossfire” su primer sencillo, con el que inicia su carrera como solista. En él ha colaborado, Ronnie Vanucci, batería de The Killers.

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles, pero lo que más nos interesa es conocer si habrá un cambio radical en su sonido o continuará con el estilo de The Killers. Por el momento podemos escuchar su primera canción en su página web.

Pero no os preocupéis que estaremos muy atentos para poder comentaros todos los detalles. Lo que estamos esperando con ansia es conocer si habrá una gira de conciertos de Brandon Flowers para presentarnos en directo sus nuevas canciones.

“Flamingo” es el título del nuevo álbum de Brandon Flowers

Para este año, el cantante de The Killers, Brandon Flowers tiene preparado lanzar el que sería su primer álbum en solitario. Según la página oficial del grupo, este disco ya tiene nombre, “Flamingo”.

brandon flowers nuevo album solo

Han rodado varias especulaciones al respecto de este disco y no se sabía con exactitud si el cantante se estaría animando a realizar este proyecto, pero el anuncio que se hizó ayer por la noche “New Solo Album – Flamingo – Coming Soon”, hizo que se despejaran todas las dudas.

Recordemos que The Killers han anunciado que el grupo no se ha separado pero que sí se encuentran en un tiempo libre para la realización de diversos proyectos personales.

brandon flowers nuevo disco solo

The Killers y Keane se unen para formar un nuevo grupo

Hace algún tiempo que la noticia de la separación de The Killers se hizo pública, ya que su guitarrista anunció el descanso de la banda. Se hicieron muchos rumores sobre la posibilidad de una carrera en solitario de su vocalista y líder, Brandon Flowers, aprovechando el parón. Sin embargo ha sido el batería Ronnie Vannucci, de la banda, el que se ha unido a Mt Desolation, un grupo de rock alternativo y country, que lanzará su disco a finlaes de este año, y empezarán a actuar en Londres el 4 de Junio.

keane y the killers se unen

El proyecto de Mt Desolation está formado por dos personas más, ambas del grupo Keane. El primero es Tim Rice-Oxley, encargado de las letras y el teclado en su grupo, y el otro es Jessy Quin, bajista y corista de la banda. También participan Kylie Minogue o Tomas J-Speight.

Estamos impacientes por ver el resultado de este nuevo proyecto conjunto, que sin duda disfrutaremos antes de darnos cuenta.

the killers y keane se unen

El grupo The Killers se van de vacaciones

Esta banda ha decidido después de terminar una extensa gira por diversos países se tomará un tiempo libre para poder avanzar en los proyectos en solitario de algunos de los integrantes.

the killers de vacaciones

Brandon Flowers, el líder de la banda, ha estado muy ocupado estos días debido al trabajo que realiza en el estudio por su nuevo álbum en solitario. Mientras tanto el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer han decidido realizar un disco juntos.

Por otro lado, el baterista Ronnie Vannucci también está trabajando en nuevos proyectos con Tim Rice-Oxley, integrante del grupo Keane, en su nueva producción MT. Desolation.

the killers tiempo libre

The Killers fue premiado en el Pop Music Awards

La banda, The Killers, fue premiado con el Vanguard Award por su gran impacto en la industria musical americana. Esta premiación se llevó a cabo en el Pop Music Awards de la ciudad de Los Ángeles.

the killers recibio premio pop music awards

Este grupo ha sido condecorado con este premio por parte de la American Society of Composers, Authors and Publishers. En otras ocasiones, este premio fue recibido por Nine Inch Nails, Beck, The Beastie Boys y Bjork.

Esta ceremonia se llevó a cabo el pasado miércoles (21 de abril) en el que Patti Smith también se obtuvo el premio al Lifetime Achievement.

El presidente de la ASCAP, Paul Williams, dijo que Smith era “compositora, poeta, pionera y ícono del rock, quien su genialidad y espíritu de rock and roll continuarán inspirando a las generaciones que vendrán”.

Otros premios fueron para Dr Luke, como Compositor del Año y a EMI, como Publicista del Año.

the killers premiado pop music awards

La gira en Asia de The Killers ha sido cancelada por algún imprevisto

La banda The Killers actualmente ha cancelado su gira de conciertos que los iba a llevar por Asia. Hace pocos dias corrieron los rumores de que este grupo se separaría temporalmente. Aunque todavia siguen pendientes los conciertos de Sydney y Melbourne.

The Killers cancelan conciertos en Asia

Mediante su página web se disculparon ante sus miles de fans por cancelar los conciertos que estaban planeados en Singapur, Pekín, Hong Kong, Manila, Tokio y Seul. Al parecer se debieron a “circunstancias imprevistas”.

Si no hay ningún cambio el grupo se subira a los escenarios australianos de Sydney el 13 de febrero y finalizara el 23 del mismo mes en la ciudad de Melbourne. David Keuning, guitarrista del grupo, mencionó que se encuentra listo para tomar un descanso después de los conciertos que tienen programados por lo que los fans esperan que esto no determine la separación de la banda de indie rock.

The killers cancelan conciertos en Asia

The Killers desean un descanso

Dave Keuning, guitarrista de The Killers, mencionó que tal vez estos serian los últimos conciertos de la banda realizaria. Al parecer el periodo de tiempo que permanecerían fuera de los escenarios empezaría el próximo 21 de febrero con su último concierto en Melbourne de la gira que realizan actualmente.

Para todos los fans queremos aclarar de que Keuning declaró para la revista NME que no es una separación del grupo, solo un momento para descansar, “no hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido solo estar de gira y grabar discos… es como si la gente solo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, solo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”.

Pero todavía existen los rumores que el cantante, Brandon Flowers, desea iniciar su carrera como solista. Esperamos recibir más noticias sobre este dato.

te Killers desean un descanso