Nuevo disco de Tito el Bambino

Tito el Bambino continúa consolidándose como uno de los artistas de reggaetón que se introdujo en la composición de temas. El popular cantante puertorriqueño ha confirmado el lanzamiento de una nueva producción discográfica que depara una serie de novedades atractivas.

Nuevo disco Tito el Bambino

El famoso puertorriqueño Tito El Bambino está preparado a dar lo mejor en su nueva producción discográfica en la que busca demostrar sus verdaderas habilidades como compositor. Para esta oportunidad ha destacado la importante colaboración que tuvo con Marc Anthony, quien lo habría motivado a iniciarse en el mundo de la composición.

Es así como el siguiente álbum de Tito El Bambino llegará al mercado en el mes de noviembre, repitiendo el mismo éxito que consiguió en su sexta producción con “Invicto”. En una entrevista con EFE, el “patrón” ha revelado que para este trabajo pretende elaborar un proyecto de gran calidad, que será estrenado al año de su más reciente disco “Invicto”. El álbum llevará el título de “Alta Jerarquía”.

Disco de Tito el Bambino

Tito El Bambino no descartó que continúe componiendo para el salsero Marc Anthony, así como otros artistas con quien ha establecido una linda amistad. Como se sabe, el ex novio de Jennifer López ha ensalzado en más de una ocasión el talento del puertorriqueño para componer una serie de temas musicales.

“Tito El Bambino tiene una sensibilidad refrescante y compone tema sencillos y complicados a la vez”, declaró Marc Anthony durante una reciente entrevista, no sin antes manifestar su agradecimiento por el buen trabajo que viene haciendo. Pero el cariño es recíproco, porque Tito El Bambino respondió este gesto reconociendo que siempre admiró a Marc Anthony desde niño, por lo que componer para él era un verdadero privilegio.

Actualmente, Tito El Bambino es uno de los cantantes latinos con mayor número de seguidores en las redes sociales, una razón más para vaticinar un éxito rotundo en su próxima producción.

“Invicto” es el nuevo disco de Tito El Bambino

Tito El Bambino ha realizado la presentación de su nuevo disco “Invicto” el mismo que ha sido escrito y producido en su totalidad por él y que es su sexta producción discográfica como solista.

Este nuevo disco de Tito El Bambino ha sido producido en Puerto Rico y en Los Ángeles y es importante porque el cantante busca demostrar un lado más maduro y positivo de su perfil como música alejándose de las letras un poco superficiales. El nuevo disco de Tito El Bambino, “Invicto”, está conformado por catorce canciones dentro de las cuales se encuentra el primer sencillo presentado hace unas semanas.

Este sencillo lleva por título “¿Por qué les mientes?” y es interpretada por el dueto conformado por Marc Anthony y Tito El Bambino. A parte, encontraremos otras canciones también muy esperadas como son “Dame la ola” en versión salsa y junto  Tito Nieves; “Me gustas” junto a Wisin & Yandel; y “Alzo mi voz” interpretada al lado de Tercer Cielo.

“Alzo mi voz” es una de las canciones que Tito El Bambino considera representativas del disco pues la ha dedicado a Víctor Meléndez, su padrastro que falleció en el mes de julio.

Tracklist de “Invencible”, el nuevo disco de Tito el Bambino

El cantante Tito El Bambino edita su nuevo álbum titulado ‘Invencible’ y os traemos la lista de canciones que lo componen.


Vuelve el especial reggaeton de Tito El Bambino, que edita nuevo álbum titulado ‘Invencible’ y que cuenta con la colaboración de muchos artistas de nombre en el género como Daddy Yankee o Gilberto Santa Rosa. El álbum está compuesto por 15 canciones que vuelven a sorprender y donde El Bambino refleja su madurez al hablar sobre el triunfo (o fracaso) del amor o la emoción de las nuevas relaciones.

Os dejamos con el nombre de las 15 canciones que componen este nuevo álbum de uno de los músicos referencia y con mayor nombre a nivel internacional:

1. Llueve el amor
2. Llama al sol
3. Barquito
4. Máquina del tiempo con Wisin & Yandel
5. Éramos niños con Gilberto Santa Rosa
6. Chequea cómo se siente con Daddy Yankee
7. Basta Ya
8. Quiero besarte
9. Ella es libre
10. Dime como te va con Emmanuel
11. Basta ya con Noel Sehajris
12. Apaga la luz
13. Candela
14. Llueve el amor con la Banda el Recoda
15. Llueve el amor con Lucero

Tito el Bambino graba su nuevo video en Suiza

Tito “El Bambino” ya ofreció dos conciertos en Zurich y aprovecho su visita a Suiza para grabar el video de su nuevo sencillo “Te comencé a querer”. Para ser el director se escogió al colombiano Gustavo Camacho, quien ya ha grabado anteriormente los clips de “El amor” y “Te pido perdón”.

El Bambino mencionó que, “hubo sitios que me recordaron al Viejo San Juan”, y agregó, “es una canción sencilla que habla de cuando uno se enamora a primera vista. Quisimos hacer el video en Suiza para que tuviera otro aire. La verdad que las calles y los lagos son muy bonitos y se prestan para el romanticismo”.

Actualmente Tito se encuentra enfocado en su nueva producción que se titulara “El Patrón, El indestructible” y que saldrá a la venta en noviembre y del cual ya se tienen ocho canciones grabadas.

“Siempre que estoy en Puerto Rico me meto al estudio a trabajar, así hago con todos mis discos. Me gusta grabar canciones demás para tener de donde escoger. Siento que cada una de mis canciones nace en un momento específico y se estrenan de la misma manera. Hasta ahora solo hemos escogido ocho oficiales, pero espero seguir grabando en estos próximos meses”, concluyo el cantante.

Video y letra de “Te comencé a querer” – Tito el Bambino

Tito el Bambino nos presenta su nuevo sencillo, “Te comencé a querer” que pertenece a su álbum “El Patrón”, disco que le ha traído diversos éxitos a este cantante de reggaetón puertorriqueño que se consagrado como uno de los mejores en su género y que ha tenido diversos éxitos desde que empezó su carrera como solista.

Aquí los dejamos con el video de “Te comencé a querer” de Tito el Bambino:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la letra de “Te comencé a querer” de Tito el Bambino:


Te comencé a querer
desde que te vi al primer dia
te adore tanto y tanto como jamas alguien te adoraria
Te comencé a querer
sin saber si tu a mi me querias
me volvi como un loco
como si fueras la unica que existiria
Y aunque se que eres un niña
que no podemos ser tres todavia
y aunque se que me preguntaste
muy adentro de ti no querias
no querias
-
Te comencé a querer
sin saber si tu a mi me querias
me volvi como un loco
como si fueras la unica que existiria[bis]
-
Aunque tu forma de pensar es distinta a la mia
no significa que yo te deje de pensar
y hoy estoy orgulloso de ti
porque se que has cambiado por mi
-
Mientras te comencé a querer
sin saber si tu a mi me querias
me volvi como un loco
como si fueras la unica que existiria
-
Te comencé a querer
sin saber si tu a mi me querias
me volvi como un loco
como si fueras la unica que existiria

Lo mejor de Tito el Bambino en 2009

Efraín David Fines Nevárez, más conocido como Tito el Bambino, es un cantante, productor y compositor de origen puertorriqueño se hizo conocido por su primer disco como solista “Top of the Line” (2006) y hasta ahora ha obtenido diversos éxitos. Pero el 2009 no ha sido la excepción ya que nos presentó su disco “El Patrón”.

“El Patrón” es el tercer álbum de este cantante y contiene éxitos que lo han llevado a colocarse como uno de los mejores en su género en todo el mundo. De este disco se desprenden los temas “El Amor”, “Mi cama huele a ti” y “Mata”, canciones que suenan en todas las radios internacionales y que ahora empieza a subir en las listas es su sencillo “Te comencé a querer”.

Este álbum tiene 14 canciones que lo han colocado en la primera posición de los Billboard Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums, consagrándolo como uno de los mejores artistas del 2009. “El Patrón” nos trae una variedad de ritmos ya que aparte del reggaetón podemos encontrar canciones electrónicas y de muy buena calidad.

Y por supuesto no podría faltar los temas románticos que a sus fans les encanta y el artista mencionó que él mismo puso el título ya que se considera un líder y defensor por eso el significado de Patrón.

En el mismo año, este fabuloso cantante nos trajo el que vendría a ser su cuarto disco “El Patrón: La Victoria” en el que podemos escuchar temas que no aparecieron en su anterior álbum como sus éxitos “Te pido Perdón”, “El amor” (versión salsa) con la colaboración especial de La India, “Mi cama huele a ti” (versión balada), “El amor” (versión regional) y el tema Feliz Navidad.

Actualmente se encuentra en la producción de su nuevo disco “El Indestructible” del cual pronto estaremos escuchando más noticias pero tenemos asegurado que será todo un éxito.

Vídeo y letra de “El amor” – Tito el Bambino

Disfruta del vídeo y la letra de “El amor”, una de las canciones más emblemáticas del joven cantante de Puerto Rico, Tito el Bambino. El single pertenece a su disco editado en el año 2009, “El Patrón”, y es uno de los temas principales del álbum.

Os dejamos con el vídeo y la letra de “El amor”, de Tito el Bambino:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “El amor”:


El amor es una magia...
una simple fantasía...
es como un sueño...
que al fin lo encontré...
es como una luz...
que se esparce por el alma...
y recorre como el agua...
hasta que llena el corazón...
-
y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré
-
y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré
-
el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar
-
el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar
-
y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré
-
y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré
-
el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar
-
el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar
-
el amor es una magia...
una simple fantasía...
es como un sueño...
que al fin lo encontré...
es como una luz...
que se esparce por el alma...
y recorre como el agua...
hasta que llena el corazón...

Vídeo y letra de “Under” – Tito el Bambino

Hoy os traemos el vídeo y la letra de “Under”, una de las canciones más importantes del cantante de Puerto Rico, Tito el Bambino. El single pertenece a su álbum editado en el año 2009, “El patrón”.

Os dejamos con el vídeo de “Under”, de Tito el Bambino:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Under”:


La noche esta buena pa’ que te sueltes conmigo… oohhh!
No sabes desde cuando yo lo estaba esperando… eehhh!
Lo tuyo y lo mío es cosa del destino oohhh!
Me di cuenta por la forma en que estabas mirando (mirando)
-
Me dicen tito el bambino metele con tu flow,
Me dicen mátalos tu eres el patrón,
Ya llevo muchos tiempos salvándolos a todos,
El que se ponga bruto le voy a chambear la glock.
-
Y si apagan las luces… bailemos nena que no se ve
Con ese sobeteo, se que tienes ganas y yo también,
Y si apagan las luces… bailemos nenas que no se ve
Con ese sobeteoooohh, se que tienes ganas y yo también,
-
La noche esta buena pa’ que te sueltes conmigo… oohhh!
No sabes desde cuando yo lo estaba esperando… eehhh!
Lo tuyo y lo mío es cosa del destino oohhh!
Me di cuenta por la forma en que estabas mirando (mirando)
-
Me tumba el fronte,
Si vamo’ a hacerlo chulita tu dime donde,
Si yo estoy loco por comerte y bien tu hombre,
Tu me calientas pero nunca me respondes
Esta noche te voy a pedir que te pongas under….
(hasta abajo sin miedo)
Under (oye aprovecha que esta oscuro),
que te pongas under… (Tito el Bambino) u-under (El Patron)
Y si apagan las luces… bailemos nena que no se ve
Con ese sobeteo, se que tienes ganas y yo también,
Y si apagan las luces… bailemos nenas que no se ve
Con ese sobeteoooohh, se que tienes ganas y yo también,
-
La noche esta buena pa’ que te sueltes conmigo… oohhh!
No sabes desde cuando yo lo estaba esperando… eehhh!
Lo tuyo y lo mio es cosa del destino oohhh!
Me di cuenta por la forma en que estabas mirando (mirando)…
-
Que te pongas under, (hasta abajo sin miedo…)
Under (oye aprovecha que esta oscuro)
Que te pongas under…
Tito El Bambino…!
El Patrón!!

Tito El Bambino canceló su concierto en Costa Rica

Tito El Bambino tenía programado un concierto para el 24 de julio en el Real Cariari de Costa Rica y según la productora Tierra de Gigantes, dicha presentación ya no se llevará a cabo hasta que se dé nuevo aviso.

Al parecer, fueron razones logísticas las que han hecho que este show sea cancelado y se ha tomado la decisión de reprogramarlo para el mes de noviembre o diciembre, con una presentación más grande y tendrá un artista más como invitado.

Martín Blanco, gerente de la empresa productora mencionó que, “nosotros queremos darle al cliente lo mejor y por eso hemos tomado la decisión de reprogramarlo en pro de dar más valores agregados al público”.

Además comentó que la venta de entradas no fue lo que esperaban pero la empresa espera reprogramarlo y que están a la espera de que el artista diga una fecha exacta para poder empezar a planificar todo lo necesario.

El nuevo disco de Tito “El Bambino”, “El indestructible”, a la venta en noviembre

El cantante reggaetonero Tito “El Bambino” tiene millones de fanáticos y después de bastante tiempo sin sacar un nuevo disco, nos presenta “El indestructible”. Bueno este cantante ha cambiado de sobrenombres a lo largo de su carrera y ahora será conocido como “El patrón”.

Después de sus éxitos con los temas “El amor” y “Te pido perdón”, este intérprete ya está trabajando en su nuevo disco que saldrá a la venta para noviembre de este años. En una reciente entrevista él aseguró que ya tiene alrededor de 15 canciones grabadas y que las describe como “fusiones rítmicas a otro nivel”.

Hasta el momento no han dado más detalles de esta nueva producción discográfica pero estaremos seguro que acapararán las listas y las radios de toda Latinoamérica.

Tito “El Bambino” recibió discos de oro y platino por sus ventas en Estados Unidos

El reggaetonero boricua Tito El Bambino recibió dos discos de platino por las ventas y descargas de su álbum “El Patrón” que ha logrado un gran éxito en Estados Unidos. Este reconocimiento se llevo a cabo en Los Ángeles.

Uno de los discos fue en reconocimiento a las 200 mil copias de su última producción discográfica y el otro es por los dos millones de descargas de los sencillos contenidos en el mismo proyecto discográfico.

El artista mientras se iba a México para una presentación, mencionó que, “estoy bien agradecido a mis fanáticos. Voy de bendición y bendición. Yo creí (en Dios) y él obró”.

Además Tito fue felicitado por diversos amigos y colegas a través de Twitter, pero el mensaje que llamó más la atención fue el de Ricky Martin que decía, “esto demuestra que hay unidad en la clase artística puertorriqueña. En la medida en que todos nos apoyemos lograremos lo que nos propongamos”.

Tracklist de “El Patròn” de Tito El Bambino

El tercer álbum de estudio de Tito “El Bambino” se titula “El Patron”. Este nuevo disco salió a la venta el pasado 21 de Marzo de 2009 y fue publicado por la casa discográfica de “Universal Music Latino”, además fue producido por Nérol, Sosa, Monserrate, Mambo, Kingz, Robert Cora, Luis O’neill, Haze, Ronnie Torres y Marioso.

tito

Este proyecto musical esta lleno de Reggaeton, Merengue y Bachata en el que tiene duetos junto a cantantes del mismo género como: “Zion & Lennox”, “Plan B” y varios remixes del single “El Amor” cantando a dueto junto a “la India” y “Jenny Rivera”.

titoelbambino

Debajo podéis observar el tracklist de El Patron:

• Perfúmate
• Te Comencé A Querer
• El Amor
• Suéltate
• Mata
• Somos Iguales
• Desnúdate
• Mi Cama Huele A Ti
• Piropo
• Baila Sexy
• Agárrala
• Te Extraño
• Under
• Se Me Daña La Mente

Debajo veréis el videoclip de la canción Under:

Imagen de previsualización de YouTube

Vídeo de Tito el Bambino y Zion & Lennox “Mi Cama Huele a Ti”


Retomando las vertientes del reggaeton latino, os traemos el nuevo vídeo de Tito el Bambino con la canción de “Mi Cama Huele a Ti”.

Foto de tito el bambino

“Mi Cama Huele a Ti” es una de las primeras producciones de este reggaetonero al lado de Zion & Lennox, haber que os parece esta fusión de influencias y generos adversos:

Imagen de previsualización de YouTube

“El Patrón” nuevo disco de Tito el Bambino.

Hoy debemos de estar contentos porque hemos conocido cuando saldrán las nuevas canciones de Tito el Bambino. El artista tiene previsto lanzar, junto con Universal Music Latino, su nuevo trabajo para el próximo día 31 de Marzo de 2009.

“El Amor” el nuevo sencillo de Tito el Bambino.

El nuevo disco de Tito el Bambino, seguirá con un sonido muy similar al de sus anteriores trabajos fusionando pop y música tropical. El título que tendrá el álbum es “El Patrón”, que vendrá precedido por el primer sencillo promocional; que lleva por título “El Amor” que aparecerá el día 9 de Febrero.

Esperemos que siga con una larga gira de conciertos en la que poder disfrutar en directo de las canciones de Tito el Bambino, de las nuevas así como de los grandes éxitos que ya tiene el cantante. Por el momento no hay confirmada ninguna fecha para su tour pero en breve os ofreceremos toda la información sobre sus directos.

Nuevos conciertos de Tito el Bambino.

Sin duda es uno de los jóvenes artistas que más están subiendo en los últimos tiempos. Y en estos
momentos se está realizando una gran gira de conciertos de Tito el Bambino con la que nos presenta
sus canciones, tanto las de su último disco, como sus éxitos. Por este motivo os traemos todas las
fechas confirmadas hasta el momento para que podáis preparar la asistencia a su espectáculo que comosiempre estará lleno de luz, energía y por supuesto buena música.

Los próximos conciertos de Tito el Bambino serán:

12 de Septiembre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Barquisimiento.

13 de Septiembre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Merida.

16 de Octubre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Barina.

17 de Octubre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Puerto de Ordaz.

18 de Octubre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Maracaibo.
Palacio de los Eventos.

19 de Octubre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Caracas.
Poliedro.

30 de Octubre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Guaranares.

2 de Noviembre de 2008.
Concierto de Tito el Bambino en Fajardo.

Por el momento los que si que desconocemos es como y donde se pueden conseguir los boletos para los eventos de Tito el Bambino, pero en cuanto lo sepamos os informaremos, pero si alguno de ustedes se adelanta que no dude en poder compartir esa información con el resto de seguidores.

Vamos pa´l Agua: Nuevo Single de Tito el Bambino

Y llega el calor más fuerte de la temporada de Verano 2008, y todos nosotros en España estamos mucho más que anuentes a disfrutar de las frescas piscinas y las grandes olas de las costas al sur, pero ello claro sin olvidar nuestra música favorita, entre la que no podría faltar el más reciente Single de Tito el Bambino, titulado “Vamos pa’l Agua”, ideal para el comienzo de la canícula!

Arrancamos con un excelente ritmo de reggaeton, dirigidos por la voz del famoso “Tito el Bambino”, os dejamos el Videoclip que presenta el nuevo single del rey del reggaeton, con un excelente ritmo y unas imágenes que nos dan ganas de pirarnos pa´Ibiza!

Vamos pa’l Agua, que hace calor… quiero playa, ver salir el sol!

Nuevo Disco de Tito El Bambino

Uno de los más clásicos fundadores del reggaeton latino americano, el cantante Tito el Bambino tiene ya en manos su mas nuevo disco el cual llevará por nombre “El Patrón”.

Tito El Bambino

El Nuevo Disco de Tito El Bambino será la propuesta con la que el regaetonero vuelva a posicionarse como el líder y jefe del genero reggaeton, un ambicioso proyecto musical que pretende transmitir este mensaje recordando a la competencia que esta presente defendiendo su trabajo sin buscar lucha o polémica entre los otros exponentes del reggaeton como Daddy Yankee, Don Omar o Julio Voltio quienes ya son conocidos por su música titulados como los jefes o los padres del reggaeton. Además de ello Tito el Bambino comentaba que el nombre de su nuevo disco “El Patrón” es el sobrenombre que le gustaría llevar en este nueva temporada 2008 así como ya lo han hecho sus amigos dentro del amplio mundo de la música, ahora el quiere que su nombre sea reconocido como uno de los Patrones del reggaeton.

Foto de Tito el Bambino

El Nuevo Disco de Tito el Bambino podría tardar un tiempo en salir al mercado, ya que en estos meses el cantante se encuentra en una larga gira latinoamericana promocionando su disco anterior denominado “It’s My Time”.

Fotos de Tito el Bambino

Nuevo sencillo de Tito el Bambino.

Por fin podemos disfrutar de la nueva canción de Tito el Bambino llamado Solo dime que si. Este nuevo sencillo de Tito el Bambino está siendo una de las revoluciones de todas las listas de ventas, en las que se está encumbrando en los primeros puertos en las listas de ventas.

Ya está disponible la nueva canción de Tito el Bambino.

Por el momento ya existen varios videos de Tito el Bambino para poder disfrutar de sus canciones. Por el momento las canciones del último disco de Tito el Bambino llamado It’s my life se están vendiendo muy bien. Esperamos saber vuestra opinión sobre las nuevas canciones de Tito el Bambino.

Baila morena de Hector y Tito.

Hector y tito!
looney tunes y noriega!
con mas flow!
Ya tu mirada con la mia estan deshaciandose
tu piel rozando con mi piel y sofocandose
y en la noche me imagino devorandote
atrapandote, provocandote
ya tu mirada con la mia estan deshaciandose
tu piel rozando con mi piel y sofocandose
y en la noche me imagino devorandote
atrapandote, provocandote
Baila morena, baila morena
perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
baila morena, baila morena
(dale morena, vamonos afuegote!)
baila morena, baila morena
perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
baila morena, baila morena
(dale moreno, que nos fuimos afuegote!)
Morena, dale con tu tecnica que yo tengo tu tactica
dale boster, aceita las automaticas
yo soy tu gangster, mami, tu eres mi lunatica
dale morena, que tu eres mi psicotica
morena, ya no escucho tu signos vitales
pa' que fronteastes con los anormales
estas buscando que el moreno te acorrale
y ya tu sabes..
(dale, don, dale!)
dale morena, tira un pie al bote
(dale moreno, que nos fuimos afuegote!)
que mucho roncan estos soplapotes
(dale, bambino, dale afuegote!)
dale morena, que'l sudor se te note
(dale moreno, que nos fuimos afuegote!)
(boster, al que se guille de cocorote!)
(a donde lo pillemos nos vamos afuegote!)
Baila morena, baila morena
perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
baila morena, baila morena
(dale morena, vamonos afuegote!)
baila morena, baila morena
perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
baila morena, baila morena
(dale moreno, que nos fuimos afuegote!)
Dale moreno, dale moreno
dale moreno, no pares moreno
dale moreno, dale moreno
dale moreno, que nos fuimos afuegote
dale moreno, dale moreno
dale moreno, no pares moreno
dale moreno, dale moreno
dale moreno, que nos fuimos afuegote
Ya tu mirada con la mia estan deshaciandose
tu piel rozando con mi piel y sofocandose
y en la noche me imagino devorandote
atrapandote, provocandote
ya tu mirada con la mia estan deshaciandose
tu piel rozando con mi piel y sofocandose
y en la noche me imagino devorandote
atrapandote, provocandote
Hector y tito!
looney tunes y noriega!
con mas flow!
tranquilo, muchachos!
que pronto vienen las devoluciones!
jajajaja!
de tu moreno...
pa' mi morena...
toma, morena!
con mas flow!
looney tunes y noriega!
con mas flow!
looney tunes y noriega!
con mas flow!
looney tunes y noriega!
con mas flow!
looney tunes y noriega!

Siente el Boom de Tito el Bambino.

Imagen de previsualización de YouTube

Déjala caer...
Sola va a caer...
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Se junto el bambino con el más suelto
Y ahora... (¡No hay break!)
-
Recojan bultos...
Que a toítas me las llevo
(¿Qué tú quieres que te diga?)
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Si te asombras que a to'as yo me las llevo
Bambino al fin, dueño de este juego
Matando la liga ahora con el más nuevo
(¡Suelta, suelta!) Sin miedo...
-
Me dicen que usted no rompe ni un plato
Pero en tu cara se ve lo que andas buscando
Después de par de palos, un caco, un sato
-
Déjala caer...
Sola va a caer...
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Ahora yo pongo el boom
(¡Hey!) Mira pa' ahí
Tú no ves que ahora venimo'a partir
No vamo'a dormir, sí...
No se me ponga difícil
Hoy vine a calentar la missy
Boom, se le ve to' (Ma'!)
Mi combo te ligo (Ma'!)
Tú eres la sensación...
Asesina de la disco sin discusión
La que le da hasta abajo y sin pantalón
Pero en falda, túmbame el guille, calma
Al reggaeton entrega el cuerpo y alma
Te ves tan linda en esa cortita
Mini-mini, pa'l vacilón, solita
-
Déjala caer...
Sola va a caer...
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Le meto más freaky que un actor de porno
Kama Sutra mi receta preferida...
Déjame pasarte la lengua por la espinilla
Embarrarte de chocolatina...
Mucho whipped cream con par de fresas encima
En la pared, en el suelo, en la cocina
Dice, eres mi dulce femenina...
Boom, boom, ¿cómo? Po' encima...
-
Déjala caer...
Sola va a caer...
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to'
Flaqueaste, mi combo te ligo
-
Tito, el bambino!
Randy!
Simplemente no fallamos!
No jugamos!
Come on!
Live Music!
El internacional!
Tito, el bambino!
De La Ghetto!
Jowell y Randy!
No hay pa' nadie, pa'!
"Top Of The Line"!
Limited Edition!
DJ Giann!
No hay pa' nadie, pa'!
(¡Dexter & Mistagreenz!)
Live Music!
La gloria es de Dios!
Te lo dije!
Obliga'o!
No hay pa' nadie, pa'!

Déjala caer…
Sola va a caer…

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Se junto el bambino con el más suelto
Y ahora… (¡No hay break!)

Recojan bultos…
Que a toítas me las llevo
(¿Qué tú quieres que te diga?)

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Si te asombras que a to’as yo me las llevo
Bambino al fin, dueño de este juego
Matando la liga ahora con el más nuevo
(¡Suelta, suelta!) Sin miedo…

Me dicen que usted no rompe ni un plato
Pero en tu cara se ve lo que andas buscando
Después de par de palos, un caco, un sato

Déjala caer…
Sola va a caer…

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Ahora yo pongo el boom
(¡Hey!) Mira pa’ ahí
Tú no ves que ahora venimo’a partir
No vamo’a dormir, sí…
No se me ponga difícil
Hoy vine a calentar la missy
Boom, se le ve to’ (Ma’!)
Mi combo te ligo (Ma’!)
Tú eres la sensación…
Asesina de la disco sin discusión
La que le da hasta abajo y sin pantalón
Pero en falda, túmbame el guille, calma
Al reggaeton entrega el cuerpo y alma
Te ves tan linda en esa cortita
Mini-mini, pa’l vacilón, solita

Déjala caer…
Sola va a caer…

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Le meto más freaky que un actor de porno
Kama Sutra mi receta preferida…
Déjame pasarte la lengua por la espinilla
Embarrarte de chocolatina…
Mucho whipped cream con par de fresas encima
En la pared, en el suelo, en la cocina
Dice, eres mi dulce femenina…
Boom, boom, ¿cómo? Po’ encima…

Déjala caer…
Sola va a caer…

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Cuando sientas el boom
De este perreo intenso
Túmbame el guille, calma
Que estas en falda y se te ve to’
Flaqueaste, mi combo te ligo

Tito, el bambino!
Randy!
Simplemente no fallamos!
No jugamos!
Come on!
Live Music!
El internacional!
Tito, el bambino!
De La Ghetto!
Jowell y Randy!
No hay pa’ nadie, pa’!
“Top Of The Line”!
Limited Edition!
DJ Giann!
No hay pa’ nadie, pa’!
(¡Dexter & Mistagreenz!)
Live Music!
La gloria es de Dios!
Te lo dije!
Obliga’o!
No hay pa’ nadie, pa’!

Flow natural de Tito el Bambino.

Imagen de previsualización de YouTube

[Deevani:]
Pehen ke chola jawaani waala
Pehen ke chola jawaani waala
Badla mera rang ve
Hoye oye oye oye, hoye oye oye oye
Chadh gayi chadh gayi chadh gayi chadh gayi
-
[Tito:]
Sintiendo tu cuerpo
Y tu piel que me quema
Baila morena
Mueve morena
Seran tus ojos
O tu cara que a mi me ciegan
Baila morena
Mueve morena
Jamaica presela
En Puerto Rico te velan
Por ti se pelean
Toa' la noche entera
Tu cuerpo desean
Por tu piel de canela
Si ellos supieran
Que a mi me modelas
-
Desde que llegaste a mi
Mi vida no es igual
Desde que llegaste a mi
Mi vida no es igual
Hay amor, dame amor
No te vayas
Hay amor, dame amor
O todo se me acaba
-
[Deevani:]
Pehen ke chola jawaani waala
Pehen ke chola jawaani waala
Badla mera rang ve
Hoye oye oye oye, hoye oye oye oye
Chadh gayi chadh gayi chadh gayi chadh gayi
-
[Tito:]
Es que tu musica muy movida electrica que quema
Vaila morena mueve morena
Sin tus luces me pego serquita a tu cadera
Vaila morena mueve morena
Yo se no lo nieges quieres que me pege
Rapido o despacio quieres que te suene
Te velo con ganas parate y no puedes
-
Tito el bambino
top of the line don
-
[don omar: x2]
Conoci una noche y la lleve a la cama
Fue tan especial que no se como se llama
Y no quiso como jugo con su cuerpo
Y hoy hoy hoy hoy mi cama la llama
-
[Beenie Man:]
Di way yuh act it
off fi me remy seen inna you body
For me a got knew a perfil
Me like a mad somebody
It's wut a di gyal mad
me tummy yo' me a cyann dally
From Puerto Rico backs to spear
Me ready fi go chary
A load me sally sally
Jummy, di glad it, glad it
All Jamaican to tha world
Dun it now aqui
Gwaan a shift yuh proppa' tin
Me ready fi go attack here
All gwaan see is
Gyal a call her
A sey dem runny runny
Reggaeton, marathon
gyal gwaan me own it
Full a claim monna
Cyaan yuh sey it ya go me gun it
Well here a John Crown if fi walk it
'til it donny donny
Reel mad me onnu pon, so kno'
cau me done it
Well if assalt it cau if he' done
Pity lika' jummy
A gwaan ya gone it mek me never
Speed so bummy
Yo Jeez!
Inna at our man
No fi come throb me
Me gwaan 'ti back it inna me life
A me lemmie mami
So a...
-
A danzar mi reggaeton
Chee' do bun, me nuh danza, it me knee mo'
Dis' one least at now it tan
Everybody you'd hear mo' tek pon on come-on-non
-
[Tito:]
Con un flow bien natural
-
[Beenie Man:]
Chee' do bun, me nuh danza, it me knee mo' (what?)
Dis' one least at now it tan
Everybody you'd hear mo' tek pon on come-on-non
-
Sencillo
Tito el bambino
Top of the line
El rey
I`m not playing
Sencillo
Tu no puedes
No speak english
I like that
No estoy jugando pa!
My music is ear in the world
Tito el bambino
I like it
Sencillo tu no puedes
Repite con migo
Casanova
No estoy jugando
No hay pa`nadien pa!
Tito el bambino
El rey
No estamos jugando.