Tom Jones – Calella de Palafrugell (Girona)

El mítico cantante británico Tom Jones, ofrecerá un concierto en Terraza Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell con motivo de la gira presentación de su último álbum “Praise & Blame”.

Tom Jones – Calella de Palafrugell (Girona)

El mítico cantante británico Tom Jones, ofrecerá un concierto en Jardins de Cap Roig de Calella de Palafrugell con motivo de la gira presentación de su último álbum “Praise & Blame”.

Tom Jones – Marbella

El mítico cantante británico Tom Jones, ofrecerá un concierto en el Hotel Puente Romano Tennis Club con motivo de la gira presentación de su último álbum “Praise & Blame”.

Tom Jones – Gandia (Valencia)

El mítico cantante británico Tom Jones, ofrecerá un concierto en la Plaza del Puerto de Gandía con motivo de la gira presentación de su último álbum “Praise & Blame”.

Conciertos de Tom Jones en España 2011

Uno de los cantantes más famosos de la música actual, el artista Tom Jones, estará de gira por España durante el mes de Agosto de 2011. Lo hará en diferentes ciudades, donde presentará su nuevo disco “Praise & Blame”, además de repasar todas sus grandes canciones.

El Caballero Británico ofrecerá de esta manera la posibilidad de escuchar su impresionante voz en directo. Sus actuaciones serán en Valencia, Marbella y en la Costa Brava durante el Festival Jardins de Cap Roig. Para que no te pierdas detalles, te facilitamos los datos de todos los conciertos en nuestro país.

16-08-2011 – Concierto de Tom Jones en Gandía (Valencia)
18-08-2011 – Concierto de Tom Jones en Marbella
20-08-2011 – Concierto de Tom Jones en Cap Roig
21-08-2011 – Concierto de Tom Jones en Cap Roig

El nuevo disco de Tom Jones, “Praise & Blame”, a la venta el 26 de Julio

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Tom Jones, pero hoy nos ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de su próximo disco. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 26 de Julio de 2010, pero podremos disfrutar de un álbum de versiones, en los que escuchar temas originales de Bob Dylan o John Lee Hooker entre otros grandes compositores, con la increíble voz del Gales.

A continuación os dejamos con el listado de las canciones que componen “Praise & Blame”, el nuevo disco de Tom Jones:

    – “What Good Am I” (Bob Dylan)
    – “Lord Help” (Jesse Mae Hemphill)
    – “Did Trouble Me” (Susan Werner)
    – “Strange Things”
    – “Burning Hell “ (John Lee Hooker)
    – “If I Give My Soul” (Billy Joe Shaver)
    – “Don’t Knock”
    – “Nobody’s Fault But Mine”
    – “Didn’t It Rain”
    – “Ain’t No Grave”
    – “Run On”

El próximo 7 de Junio de 2010, podremos comprar el sencillo en el que podremos escuchar “Burning Hell” y “What Good Am I”. Que desde hace unos días podemos escuchar en la web oficial de Tom Jones.

Nuevo disco de Tom Jones: 24 Hours

Han pasado cuatro décadas desde que escuchamos por primera vez el talento del carismático cantautor Tom Jones, un verdadero icono musical que ha cautivado al mundo entero con su talento melódico, y que hoy regresa con una nueva propuesta titulada “24 Hours”.

Fotografía de Tom Jones

24 Hours o como se entiende en castellano 24 Horas, es el titulo que viene a suceder su exitoso álbum anterior “Sex Bomb”, uno de los más vendidos en la década de los noventa, y que hoy deja a un lado por 24 Hours, un álbum plasmado de energía y varios ritmos pegadizos con una envidiable actitud musical.

Nuevo disco de Tom Jones

Este es el listado de temas que conforman el nuevo álbum de Tom Jones “24 Hours”:

01 – I’m Alive
02 – If He Should Ever Leave You
03 – We Got Love
04 – Feels Like Music
05 – Give A Little Love
06 – The Road
07 – In Style And Rhythm
08 – Sugar Daddy
09 – Seasons
10 – Never
11 – The Hitter
12 – Seen That Face
13 – 24 Hours

Además aquí podéis disfrutar del primer video promocional de su nuevo álbum, titulado al igual que el mismo “24 Hours”:

Nueva Música

Sobre la recta final de este mes de noviembre, llega nueva música a cargo de vuestros artistas ingleses favoritos y algunos nuevos talentos por descubrir, seguid leyendo!

Imagen de Coldplay

Imagen de Coldplay

Este 25 de noviembre la banda inglesa Coldplay ha confirmado su regreso, con al redición de su anterior trabajo “Viva la Vida or Death and all his Friends” en una versión que incluirá algunas rarezas y un par de remixes. Este proyecto lleva por nombre “Prospekt’s March” en el que además de lo comentado han incluido la participación del famoso Jay-Z como invitado especial en la tornamesa.

Imagenes de Jay-Z

Imagenes de Jay-Z

En cuanto a los artistas americanos, España se honra en recibir The Killers una de las bandas que esta causando gran sensación en especial en nuestro país ahora que nos visitan por Barcelona, con el afán de promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado “Day and Age”, que viene precedido por el single “Human” una excelente carta de presentación, que pone en duda el propósito del hombre en este planeta.

Por otro lado el legendario Tom Jones, regresa una vez más para presentarse este mes de noviembre en España. Tom, presentará en vivo su nuevo trabajo, del que se desprende “If He Should Ever Leave You” que en castellano se entiende como “Si el Algún Día te Tendría que Dejar”, un compendio de emociones bien elaboradas, en el que el principal protagonista son sus letras.

Tom Jones las 24 Horas!

Así es como podemos definir un disco de tal categoría. Simplemente tendremos sus canciones las 24 horas, tal y como es el título de su nuevo material discográfico, “24 hours”. Un álbum en el cuál se pueden apreciar letras muy conmovedoras en las cuales se nota un Tom Jones más maduro y apasionado.

Tom Jones, después de varios éxitos y álbumes vendidos exageradamente, nos lanza otro gitazo, que promete dar batalla a grandes materiales recien salidos de producción. 24 Hours, ha sido producido en Los Angeles, y plasmado en el disco una buena gama de canciones en la que existe una fusion entre su clásico estilo y los nuevos estilos de hoy en día.

Entre los que podremos oír en éste disco están, el single “If He Should Ever Leave You”, “I’m Alive”.

No hay duda, uno de los más grandes, en una producción que vale la pena tener en casa, os dejamos con una de sus canciones.

24 Hours: Nuevo Disco de Tom Jones!

Grandes noticias para todos aquellos que aun mantienen el sabor de boca que dejo un día el legendario músico y compositor Tom Jones, quien ha regresado para presentar su nuevo disco bajo el nombre de “24 Hours”.

Aunque bien tendréis que dejar que corra el resto de este mes de octubre, mas la mitad del próximo mes de noviembre, el Nuevo Disco de Tom Jones, titulado “24 Hours”, esta ya anunciado para salir al mercado, aunque esto será para mediados del mes de noviembre. Esta siguiente entrega discográfica, el mismo artista dice haber participado directamente en la producción de cada uno de los temas, por lo que según el, estos suenan mucho mas frescos que sus anteriores trabajos. 24 Hours, fue grabado y producido en lso estudios de Los Ángeles.

Además, según dicen los medios americanos, este Nuevo Disco, podría llegar a ser la ultima producción del famoso Tom Jones, quién con este trabajo estará diciendo adiós a todos sus fans.