U2 – Toronto

The Miracle (of Joey Ramone), Every Breaking Wave, California, Song for Someone, Iris (Hold Me Close) y Volcano, son algunas de las canciones más populares del nuevo disco de U2.

U2 conciertos fechas 2015

U2 – Toronto

Songs of Innocence es el nuevo trabajo discográfico de U2 desde el lanzamiento de No Line on the Horizon en 2009, siendo el mayor espacio entre disco que ha tenido la banda en su historia musical.

U2 conciertos

U2 – Chicago

“Innocence + Experience Tour” llega después de cuatro años desde el éxito de la gira “U2 360° Tour” del 2009 al 2011.

presentaciones U2 en 2015

U2 – Chicago

Después de cuatro años desde que finalizó al gira “U2 360° Tour”, U2 retorna a los escenarios para promocionar su nuevo disco.

U2 confirma nueva gira

U2 – Chicago

Antes de presentarse en la ciudad de Toronto, U2 realizará cuatro presentaciones en la ciudad de Chicago.

presentaciones en 2015 de U2

U2 – Chicago

Innocence + Experience Tour cuenta con sesenta conciertos y uno de ellos se realizará en el United Center de Chicago.

presentaciones de U2

U2 – Montreal

U2 realizará una serie de conciertos en Montreal antes de volver a Estados Unidos a presentar su nuevo trabajo discográfico “Songs of Innocence”.

nuevos conciertos U2

U2 – Montreal

la banda irlandesa U2 ha confirmado las fechas de nueva gira “Innocence + Experience Tour”, la misma que se iniciará en Vancouver.

nuevos conciertos 2015 de U2

U2 – Montreal

El próximo 12 de junio, U2 se presentará en el Bell Centre de Montreal como parte de su gira Innocence + Experience Tour.

nueva gira de U2

U2 – Montreal

Innocence + Experience Tour se iniciará en mayo 2104 y contará con un total de sesenta conciertos, teniendo la última fecha asignada en noviembre.

nuevo tour de U2

U2 – Los Ángeles

Songs of Innocence supone el primer trabajo de estudio del grupo desde el lanzamiento de No Line on the Horizon en 2009, y el que da nombre a la gira 2015 de U2.

gira de U2 en 2015

U2 – Los Ángeles

Songs of Innocence es el decimotercer álbum de estudio de la banda de rock irlandesa U2 y el disco que podremos escuchar en la nueva gira de la banda.

gira de U2

U2 – Los Ángeles

Ya se encuentran a la venta las entradas para los cuatro conciertos que realizará U2 en el Forum de Los Ángeles.

gira 2015 de U2

U2 – Los Ángeles

Después de realizar dos conciertos en la ciudad de Phoenix, U2 continuará con la gira “Innocence + Experience Tour” teniendo programados cuatro conciertos en Los Ángeles.

conciertos U2

U2 – Phoenix

Son dos las presentaciones que realizará U2 en la ciudad de Phoenix como parte de su gira 2015 “Innocence + Experience Tour”.

conciertos U2 en 2015

U2 – Phoenix

Después de su presentación en el SAP Center at San Jose, el próximo 22 de mayo, U2 se presentará en el US Airways Center de Phoenix.

conciertos U2 2015

U2 – San José

Desde su aparición en el escenario musical en la década de los sesenta, U2, banda de rock alternativo, se ha vuelto un ícono de la historia musical.

conciertos en 2015 de U2

U2 – San José

Innocence + Experience Tour de U2 iniciará en mayo de 2015 en la ciudad de Vancouver y contará con un total de sesenta conciertos.

conciertos de U2

U2 – Vancouver

Innocence + Experience Tour es el nombre que recibe la gira 2015 que ha confirmado la banda británica U2.

conciertos 2015 U2

U2 – Vancouver

Innocence + Experience Tour será la nueva gira musical realizada por la banda de rock irlandesa U2. La gira presentará el álbum Songs of Innocence, editado en 2014.

concierto de U2

Nuevo disco de U2 se retrasa hasta el 2015

Cuando ya todos esperabamos el lanzamiento del nuevo disco de U2 en los próximos meses, la legendaria banda ha informado que tendremos que esperar hasta mediados de 2015 para disfrutar de su nueva producción discográfica.

nuevo disco de u2

Fue a finales de 2012 cuando U2 indicó que llegaría en 2014 su nuevo disco “Songs of Ascent o 10 reasons to exist”, por lo que, eramos miles de fanáticos los que estabamos esperando que se concrete la fecha, sin embargo, unas declaraciones de Bono en la revista Billboard ha traído abajo todo rumor, ya que el lider de esta banda irlandesa, ha declarado que el nuevo álbum llegará en 2015.

Aunque ya hemos escuchado un par de sencillos de este nuevo trabajo, la banda a realizado el aplazamiento del disco debido a los múltiples compromisos que tienen y que no les permitiría, entre otros detalles, el realizar una gira de promoción del disco.

nuevo album de u2

Es importante indicar que U2 ha tenido este año varias presentaciones en televisión y en eventos de talla mundial, por ejemplo, estuvo en la ceremonia de los Globos de Oro; presentó en los Premios Óscar 2014 la canción de la película biográfica de Mandela y que estaba participando al premio a la mejor canción original; ha realizado presentaciones en el programa “The Tonight Show” y fue parte de la selecta lista de grupos y cantantes que cantó durante el Super Bowl.

Estamos seguros que la espera valdrá la pena ya que estamos hablando de un grupo que cuenta con doce producciones de estudio, más de veinte Premios Grammy, y, otros reconocimientos como el ser parte de la lista de los “100 Mayores Artistas de todos los tiempos”.

Nuevo single de U2 llegará este 29 de noviembre

Este año será recordado por muchos como uno de los más importantes en la industria musical, especialmente este mes, ya que llegará el lanzamiento del nuevo trabajo que viene realizando U2. El nuevo single ‘Ordinary Love’ llegará oficialmente en formato digital el próximo 29 de noviembre.

Ordinary Love de U2

Ordinary Love es el primer avistamiento de U2, una canción que será parte de la banda sonora de la película biográfica de Nelson Mandela. Aunque el nuevo álbum será lanzado en 2014, la agrupación irlandesa no quiere perder tiempo y ha confirmado que su primer single tendrá fecha el 29 de noviembre de este año.

Para este día vendrá un vinilo especial que contendrá dos canciones: Ordinary Love y Breath. Como dijimos. la primera canción es parte de la banda sonora de la película biográfica de Nelson Mandela titulado: Long Walk to Freedom, y la segunda pieza aún se mantiene en gran incógnita.

No es la primera vez que el grupo se presta para la composición de bandas sonoras. Entre las distintas películas que acompañó Bono y sus amigos destacan cintas como Batman Forever, Tomb Raider y The Million Dollar Hotel.

Ordinary Love U2

Adam Clayton, bajista de U2, reveló que el trabajo para el nuevo álbum está en pleno proceso y completando las doce canciones que escucharemos a finales de noviembre. De acuerdo con el mismo miembro de la banda, los temas de este álbum supondrá un recorrido hacia el pasado por las raíces del grupo en los últimos diez años.

El anuncio del nuevo álbum de U2, previsto para 2014, ha desatado una avalancha de reacciones positivas en el público, que se mantenía expectante prontas noticas tras cuatro años de ausencia, cuando U2 estrenó No Line On The Horizon en 2009 .

U2 anuncia nuevo single

El ídolo de millones, U2 acaba de confirmar el lanzamiento de su próximo disco, así como una nueva gira internacional para recorrer distintas partes del mundo. Entérate de todos los detalles a continuación.

U2 anuncia nuevo sencillo

“Ordinary Love” es una canción para la banda sonora de la película “Mandela: Long Walk To Freedom”. Sin embargo, para escuchar el nuevo álbum de U2 tendrá que esperar hasta el próximo año.

Felizmente, la banda irlandesa anunció que dentro de las próximas semanas podremos disfrutar de un pequeño adelanto. La canción, compuesta por U2 para celebrar la vida de Nelson Mandela, se titula “Ordinary Love”.

El tema pertenecerá a la banda sonora de la película Mandela: Long Walk to Freedom, que dicho sea de paso se estrenará en los cines en noviembre. Y aunque la canción no será revelada hasta el año siguiente, el trailer de la película revela un poco el nuevo proyecto que viene preparando U2.

U2 anuncia nuevo single

La película, dirigida por Justin Chadwick y con el actor Idris Elba en el papel de Mandela, se basa en la vida del ex presidente de Sudáfrica. Es por ello que no es de extrañar la elección de U2 para la construcción de una parte de la banda sonora: el compromiso político y social en favor de la formación de los derechos civiles en el mundo es una constante en la carrera de la agrupación.

Y para poner la cereza al pastel, U2 también ha confirmado que se viene una gira por distintas partes del mundo, pero esto no sucederá hasta que se produzca el lanzamiento del disco, cuya fecha de lanzamiento aún se mantiene en incierto.

El paso de U2 por la pantalla grande no es cosa de una sola vez. En los últimos años, la banda participó en varias cintas como “Tomb Raider” en “So far so close”, de “Batman Forever” y “The Million Dollar Hotel”.

Bono es conmemorado en Francia por su ayuda humanitaria

El vocalista de la banda U2 ha sido reconocido por el gobierno francés debido a su importante contribución a la industria musical, pero sobre todo por su aporte constante a diferentes causas humanitarias.

Bono de U2 es conmemorado en Francia

A estas alturas todos conocemos el gran talento y trayectoria de Bono, indudablemente una de las estrellas del género rock más influyentes en la actualidad. La estrella irlandesa y también activista promovedor en contra de la pobreza ha sido premiado por el gobierno francés con el título de comandante de la orden de las artes y las letras, nada menos que el trato más importante en el país europeo gracias a su incansable contribución por la fomentación de la música, además de dedicar el tiempo y esfuerzo a distintas causas humanitarias.

La responsable de hacer entrega de este reconocimiento trascendental fue la ministra de cultura de Francia, quien se mostró agradecida por el enorme trabajo que viene desarrollando en distintas partes del mundo con campañas humanitarias.

Bono, se mostró satisfecho por el trabajo que ha conseguido hasta la fecha. También resaltó que su participación no sólo confiere al aporte musical, sino también repercute considerablemente en el texto social, aprovechando la fama que tiene para utilizar su imagen en pro de beneficios humanitarios.

Bono de U2

Pero el vocalista de U2 no es el único en haber sido condecorado con este reconocimiento, lo mismo sucedió en Francia con otros artistas de gran mito como David Bowie, Roger Moore, Bob Dylan, Shakira, Bruce Willis, entre otros.

A sus 53 años, Bono es uno de los cantantes con más nominaciones al Nobel de La Paz, destacando su importante labor en campañas de solidaridad y ayudas humanitarias a lo largo de su trayectoria artística. Es por eso que en distintos países ha sido condecorado como un reconocimiento institucional que comprueba el buen corazón humanitario del cantante irlandés.

iTunes enseña su lista de éxitos en sus 10 años de vida

El 28 de abril de 2003 se abrió paso un innovador sistema digital relacionado con la industria de la música. Esta fecha fue el pistoletazo de salida a la por entonces última y más novedosa creación de la compañía de la manzana, dirigida en ese momento por el difunto Steve Jobs. La apuesta era sencilla: vender canciones sueltas y digitales, lejos del negocio vigente en ese instante de vender discos físicos. El 28 de abril del año 2003, iTunes vio la luz. Y lo hizo con un catálogo de 200.000 canciones, de las cuales Stuck in a moment, de U2, fue la más vendida de aquel día, mientras que Sea Change de Beck posee la misma marca en cuanto a álbumes.

iTunes

Aprovechando el cumplimiento de una década de existencia, Apple ha desvelado una completa lista de venta dividida en años, discos y canciones. Por este motivo, podemos saber que I gotta feeling, de The Black Eyed Peas, es la canción más descargada de estos diez años, pasando de los 8 millones de copias. Rolling in the depp, de Adele (7,83 millones); Party rock anthem, de LMFAO (7,63 millones); Somebody that I used to know, de Gotye & Kimbra (7,26 millones) y Call me maybe, de Carly Rae Jepsen’s (6,97 millones) la siguen en la lista de temas.

itunes

Por lo que respecta a los discos completos, las cifras son muy inferores. Adel lidera con 21 y sólo ha conseguido la pequeña cifra de 2,92 millones de copias, a lo que se le une Mumford & Sons con Sigh no more (1,58 millones); Eminem con Recovery (1,23 millones), otra vez Mumford & Sons con Babel (1,18 millones) y The Fame con la siempre extravagante Lady Gaga (1,06 millones). Por aquí también asoma la cabeza de Justin Timberlake, cuyo The 20/20 Experience es el álbum más vendido de la historia de la plataforma digital en su primera semana con 580.000 unidades vendidas.

Los éxitos de iTunes

2003

  • Canciones más compradas:
  1. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  2. Fallen, Sarah McLachlan
  3. It’s My Life, No Doubt
  4. White Flag, Dido
  5. Clocks, Coldplay
  6. Stacy’s Mom, Fountains of Wayne
  7. Crazy in Love, Beyoncé
  8. The Way You Move (feat. Sleepy Brown) [Club Mix], Outkast
  9. Where is the Love? Black Eyed Peas
  10. Lose Yourself, Eminem
  • El disco del añoOn and on de Jack Johnson

2004

  • Canciones más compradas:
  1. Vertigo, U2
  2. This Love, Maroon 5
  3. The Reason, Hoobastank
  4. She Will be Loved, Maroon 5
  5. Let’s Get it Started (Spike Mix{ [Bonus Track], The Black Eyed Peas
  6. Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris), Usher
  7. Over and Over, Nelly & Tim McGraw
  8. Just Lose It, Eminem
  9. Hey Ya! (Radio Mix/Club Mix), Outkast
  10. 1985, Bowling for Soup
  • El disco del añoHow to dismantle an atomic bomb de U2

2005

  • Canciones más compradas:
  1. Gold Digger (feat. Jamie Foxx), Kanye West
  2. Hollaback Girl, Gwen Stefani
  3. Beverly Hills, Weezer
  4. Feel Good Inc., Gorillaz
  5. My Humps, The Black Eyed Peas
  6. Sugar, We’re Goin’ Down, Fall Out Boy
  7. Photograph, Nickelback
  8. Boulevard of Broken Dreams (Live), Green Day
  9. Mr. Brightside, The Killers
  10. Don’t Phunk with My Heart, The Black Eyed Peas
  • El disco del añoX&Y de Coldplay

2006

  • Canciones más compradas:
  1. Bad Day, Daniel Powter
  2. Crazy, Gnarls Barkley
  3. Sexy Back (feat. Timbaland), Justin Timberlake
  4. Promiscuous, Nelly Furtado
  5. How to Save a Life (New Version), The Fray
  6. Dani California, Red Hot Chili Peppers
  7. Over My Head (Cable Car), The Fray
  8. Hips Don’t Lie (feat. Wyclef Jean), Shakira
  9. Ridin’, Chamillionaire & Krayzie Bone
  10. Chasing Cars, Snow Patrol
  • El disco del añoStadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers

2007

  • Canciones más compradas:
  1. The Sweet Escape (feat. Akon), Gwen Stefani
  2. Crank That (Soulja Boy), [Clean], Soulja BoyTell ’Em
  3. Big Girls Don’t Cry (Personal), Fergie
  4. Hey There Delilah, Plain White T’s
  5. Girlfriend, Avril Lavigne
  6. Stronger, Kanye West
  7. Umbrella (feat. Jay-Z), Rihanna
  8. Glamorous, Fergie
  9. The Way I Are (feat. Keri Hilson & D.O.E.), Timbaland
  10. Apologize (feat. One Republic), Timbaland
  • El disco del añoGraduation de Kanye West

2008

  • Canciones más compradas:
  1. Viva La Vida, Coldplay
  2. Bleeding Love, Leona Lewis
  3. Disturbia, Rihanna
  4. I Kissed a Girl, Katy Perry
  5. Hot N Cold, Katy Perry
  6. 4 Minutes (feat. Justin Tiberlake & Timbaland), Madonna
  7. I’m Yours, Jason Mraz
  8. Low (feat. T-Pain), Flo Rida
  9. So What, P!nk
  10. Whatever You Like, T.I.
  • El disco del añoViva la vida or death and all his friends de Coldplay

2009

  • Canciones más compradas:
  1. I Gotta Feeling, The Black Eyed Peas
  2. Boom Boom Pow, The Black Eyed Peas
  3. Poker Face, Lady Gaga
  4. Right Round, Flo Rida
  5. Party in the U.S.A., Miley Cyrus
  6. Just Dance, Lady Gaga & Colby Dennis
  7. Whatcha Say, Jason Derulo
  8. Down (feat. Lil Wayne), Jay Sean
  9. Use Somebody, Kings of Leon
  10. Gives You Hell, The All-American Rejects
  • El disco del añoThe Essential Michael Jackson

2010

  • Canciones más compradas:
  1. Love the Way You Lie (feat. Rihanna), Eminem
  2. California Gurls (feat. Snoop Dogg), Katy Perry
  3. Hey, Soul Sister, Train
  4. Airplanes (feat. Hayley Williams of Paramore), B.o.B.
  5. Dynamite, Taio Cruz
  6. OMG (feat. Will.I.am), Usher
  7. Just the Way You Are, Bruno Mars
  8. Tik Tok, Kesha
  9. Only Girl (in the World), Rihanna
  10. DJ Got Us Fallin’ in Love (feat. Pitbull), Usher
  • El disco del añoRecovery de Eminem

2011

  • Canciones más compradas:
  1. Party Rock Anthem (feat. Lauren Bennett & GoonRock), LMFAO
  2. Rolling in the Deep, Adele
  3. Moves Like Jagger (Studio Recording from “The Voice”) [feat. Christina Aguilera], Maroon 5
  4. Give Me Everything (feat. Ne-Yo, Afro Jack & Nayer), Pitbull
  5. Someone Like You, Adele
  6. Born This Way, Lady Gaga
  7. On the Floor (feat. Pitbull), Jennifer Lopez
  8. We Found Love (feat. Calvin Harris), Rihanna
  9. Sexy and I Know it, LMFAO
  10. Pumped Up Kicks, Foster the People
  • El disco del año21 de Adele

2012

  • Canciones más compradas:
  1. Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
  2. We Are Young (feat. Janelle Monae), Fun.
  3. Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra), Gotye
  4. Gangnam Style, Psy
  5. Payphone (feat. Wiz Khalifa), Maroon 5
  6. Starships, Nicki Minaj
  7. Some Nights, Fun.
  8. Whistle, Flo Rida
  9. Wild Ones (feat. Sia), Flo Rida
  10. We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor Swift
  • El disco del año21 de Adele