Vanesa Martín – Estepona (Málaga)

La malagueña Vanesa Martín actuará en el palacio de Congresos de Málaga presentando su último disco “Trampas” con el que se está ganando el reconocimiento en el panorama musical.

Crónica del concierto de Vanesa Martín en el Madrid Presenta 2011

El Teatro de Madrid acogió el pasado martes, dentro del ciclo Madrid Presenta 2011, el concierto de Vanesa Martín. Esta cantautora malagueña demostró claramente por qué está considerada como una de las voces privilegiadas del panorama musical español. Con la cotidianidad de sus letras, llenas de emociones y momentos especiales, hizo vibrar a todo un público que se entregó a su música desde el primer momento.

Con el aforo del teatro prácticamente lleno, Vanesa Martín apareció sola en el escenario para ofrecer el primer plato fuerte de la noche. “Trampas”, el tema que da nombre a su segundo disco, y que serviría para abrir el concierto y animar a un auditorio que demostraba muchas ganas. La artista repetiría tema junto a toda su banda hacia el final del concierto, dejando ver por qué es uno de sus temas más escuchados.

Contenta por actuar en un teatro, quizás un espacio poco habitual para ella y sus seguidores, la cantante ofreció un repertorio que contenía canciones de sus dos primeros discos. “Atravesándote”, “La vida” o “Aún no te has ido”, fueron algunos de los temas de este repaso que arrancaron las primeras ovaciones de la gente.

Durante todo el concierto se podían identificar las diferentes influencias que dibujan el estilo de Vanesa Martín. Ritmos latinos, pinceladas de pop y aires de bossa nova, quedaban todos bañados por sus orígenes del sur. Incluso en temas como “A la deriva”, apareció el rock de la guitarra de Sergio Sancho. Un conglomerado que en muchas ocasiones podía recordar a cantantes como Niña Pastori o Malú.

También hubo momentos para la intimidad, con canciones como “El tren de la vida” o “Lluvia”. Con su guitarra primero, y más tarde con el acompañamiento del piano, la artista mostró la hermosura y fuerza de su voz. Además, presentó una canción del que será su tercer álbum de estudio y que ahora mismo está preparando.

Esta incansable compositora, como ella misma se confiesa, esconde en sus letras historias del día a día, con miedos, alegrías, pasión e incluso toques de ironía. Diferentes experiencias de la vida, que en perfecta combinación con su banda, levantó a los asistentes de sus asientos en más de una ocasión. Sobre todo hacia el final del concierto, donde los asistentes al evento se animaron a bailar con “Déjame a mí”, y la despidiéron en pie con sus dos últimos temas, “El ventanal” y “Donde”.

En definitiva, un buen concierto, con la voz arrolladora de Vanesa Martín, a la cual se le revela un futuro, por no decir presente, muy prometedor.

Artículo realizado por: Pep Rubio

Vanesa Martín – Cádiz

La cantante española Vanesa Martín se encuentra de gira en 2011 presentando en directo su nuevo disco “Trampas”. Una serie de conciertos que la llevarán por las principales salas de nuestro país.

Vanesa Martín – La Línea de la Concepción (Cádiz)

La cantante española Vanesa Martín se encuentra de gira en 2011 presentando en directo su nuevo disco “Trampas”. Una serie de conciertos que la llevarán por las principales salas de nuestro país.

Vanesa Martín – Conellá de Llobregat (Barcelona)

La cantante española Vanesa Martín se encuentra de gira en 2011 presentando en directo su nuevo disco “Trampas”. Una serie de conciertos que la llevarán por las principales salas de nuestro país.

Vídeo y letra de “Trampas” – Vanesa Martín

Ya podéis disfrutar con el vídeo y la letra de la última canción de Vanesa Martín, “Trampas”, un tema perteneciente a su nuevo disco “Trampas”, publicado este pasado año 2010 y con el que está cosechando un gran éxito, entre otras cosas gracias a su hermosa voz y las preciosas letras compuestas por ella mísma.

Os dejamos con el vídeo de “Trampas”, de Vanesa Martín:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Trampas”:


A veces me pregunto si lo hice bien; a veces me cuestiono la decisión;
a veces me desvelo madrugadas, pongo trampas a la cama,
callándome la voz...
De pronto me doy cuenta que el mar nos tragó,
me voy acostumbrando a esta realidad, pero otras veces me rebelo,
y te aprisiono en los cristales de mi habitación...
-
Me da pena,
tenerte y no tenerte.
Me da pena,
porque te busco entre la gente.
Me da pena,
saber que todo acaba.
No da pena,
ni siquiera mirarnos a la cara...
-
Después de aquello nada más se supo; después de tanto como me gustaba;
pero hay momentos en que tal vez no es el tiempo de arriesgar,
porque hay heridas que cerrar en tu interior...
De pronto una canción me lleva a ti;
de nuevo hay un pellizco en este corazón y yo sigo con mis trampas en la cama,
echándome agua a la cara cada vez que oigo tu nombre...
-
Me da pena,
tenerte y no tenerte.
Me da pena,
porque te busco entre la gente.
Me da pena,
saber que todo acaba.
No da pena,
ni siquiera mirarnos...(x2)
-
Me da pena.
-
Me da pena,
saber que todo acaba.
No da pena,
ni siquiera mirarnos a la cara... a la cara...

Nuevo concierto de Vanesa Martín 2010

Vanesa Martín sigue promocionando la reedición de su último disco “Trampas”. Conciertos 10 trae a todos los fans de la malagueña las fechas de sus nuevos conciertos.

Vanesa Martín es una cantante y compositora malagueña que conquistó a muchos españoles con su primer disco en 2006, “Agua”. Su single más escuchado, “Aún no te has ido” sonó en todas las radios. Incluso lo presentó en el programa de Telecinco Operación Triunfo.

“Trampas” es su segundo disco, del cual ya ha sacado una reedición con DVD includio. En él, Vanesa nos demuestra que es una cantautora brillante y con una musicalidad y estilo dignos de los grandes. No perdáis la oportunidad de acudir a algún concierto suyo.

1 de Octubre de 2010
Concierto de Vanesa Martín en Granada
(Fiesta del Fiesta Armilla)
Lugar: Carpa Municipal
Hora: 21.00
Entradas: por determinar

La reedición de “Trampas”, el disco de Vanesa Martín, ya está a la venta

La ex cantante de Operación Triunfo, Vanesa Martín, ha reeditado su segundo disco “Trampas” en una edición especial acompañada de un DVD con el concierto que ofreció la artista en Málaga el pasado mes de Marzo, concretamente el día 21. En dicho concierto contó con la colaboración de artistas consagrados en el mundo de la música en nuestro país como Pastora Soler, David De María, Chenoa, Diana Navarro y Manuel Lombo.

En esta reedición podremos encontrarnos además de las canciones del segundo disco de estudio, que nos cuentan situaciones y sentimientos habituales del ser humano, el tema “Perdiendo el equilibrio”, una canción inédita que se lanza por primera vez en este formato especial.

Éste nuevo trabajo de la cantante Vanesa Martín lo podremos encontrar en cualquier tienda, ya que está a la venta desde el pasado 15 de Junio.

Vídeo y letra de “Déjame a mi” – Vanesa Martín

Hoy os traemos el vídeo y la letra de la nueva canción de Vanesa Martín, “Déjame a mi”. El single está extraído directamente de su último disco lanzado en 2009, “Trampas”.

Os dejamos con el vídeo de “Déjame a mí”, de Vanesa Martín:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Déjame a mí”:


No sé,
esto de estar juntos cómo puede resultar.
Tan pronto me animo, tan pronto me vengo a atrás.
Este desconcierto no me hace ningún bien.
-
Tal vez,
nos guste demasiado que queramos repetir,
entres en mi vida con la fuerza de un fusil,
y me desordenes todo cuanto conseguí.
-
No.
No quiero barreras que me puedan contener.
No quiero tus manos que me puedan convencer.
No quiero perder las riendas de mi corazón...
-
Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti,
déjame extrañarte a mí.
Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición...
vas a ser mi perdición...
-
No sé.
De nuevo este caos por toda mi habitación.
Viene la pereza a visitarme en la emoción.
No sé si perderme o hacerte hueco en mi edredón.
-
No sé,
por qué quedarme quieta esta vez me cuesta tanto.
Por qué estoy tan segura de que puede hacerme daño,
y sigo en este impulso de beberme tu razón...
-
Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti,
déjame extrañarte a mí.
Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición...
vas a ser mi perdición...x2)
-
Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición
vas a ser mi perdición...

“Trampas” es el título del nuevo disco de Vanesa Martín

Vanesa Martín vuelve a la actualidad con el lanzamiento de su nuevo disco, que aparecerá hoy mismo en todas las tiendas de música. El título de este trabajo se llama “Trampas” y estará compuesto por un total de doce canciones llenas de ilusión y sueños.

Canciones de Vanesa Martín

Caprichoso” es el primer sencillo con el que nos está presentando su nuevo proyecto. Por el momento se conocen dos conciertos acústicos de la cantautora en los que poder escuchar en directo su nuevo trabajo en los Fórum Fnac. Serán el próximo 26 de Septiembre en Málaga y el 2 de Octubre en Sevilla. Esperamos con ansia poder conocer si habrá una gira de conciertos de Vanesa Martín.

Por último os dejaremos con el listado de canciones de “Trampas”:

    A la deriva
    Atravesándote
    Cada uno por su lado
    Caprichoso
    Déjame a mi
    Donde
    Hago música
    La vida
    No matemos el tiempo
    Puedo llamarte
    Si me olvidas
    Trampas

Conciertos de Vanesa Martín

Vídeo y letra de “Aún no te has ido” – Vanesa Martin

Hoy os traemos el vídeo y la letra de la nueva canción de la ex concursante de OT, Vanesa Martín, cuyo single recibe el nombre de “Aún no te has ido”.

Os dejamos con el vídeo de “Aún no te has ido”, de Vanesa Martín:

A continuación la letra de “Aún no te has ido”:


Aun no te has ido y ya te echo de menos
cuento las horas para vernos de nuevo
guardo tu aroma para olerlo luego
¿que mas quieres de mi?
-
Aun o te has ido y ahora quiero que vuelvas
sentir como poquito a poco te acercas
que si me caigo
tu me sostengas
¿que mas se puede pedir?
-
Te das la vuelta y yo te clavo mis ojos
me quedo quieta hasta perderte de vista
y lo peor no quiero enamorame
no puedo resistir
-
Y te vas
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte
-
Y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte
-
Tu eres el viento que empuja mi vela
la tinta que define toda mi letra
la gota de agua que mojan mis labios
que me quita la sed
-
Y es que sin verte yo ya empiezo a extrañarte
sin despedirte ya empiezo a desarmarme
aunque tardemos en volver a vernos
dime hasta luego y no adios
-
Y te vas
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte
-
Y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte
-
Y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte
-
Aun no te has ido y ya te echo de menos
cuento las horas para vernos de nuevo
guardo tu aroma para olerlo luego
¿que mas quieres de mi?