La última fotografía de Whitney Houston

Se ha filtrado una fotografía del cuerpo de Whitney Houston durante el funeral de la cantante que tuvo lugar el pasado domingo en Westfield.

Última foto de  Whitney Houston

El tabloide «National Enquirer» ha publicado en su portada la fotografía del cuerpo de Whitney Houston durante su funeral el pasado 11 de Febrero en Westfield, la ciudad natal de la cantante. En la foto podemos ver el cuerpo de la artista dentro de un ataúd dorado. Con un vestido morado, zapatillas doradas y joyas por valor de mas de 500.000 dolares. Desde las redes sociales, los fans de la cantante apuntan a la propia familia como responsable de la filtración. Ya parece una tradición que se filtren fotografías de las celebridades fallecidas, la última fue la del rey de pop Michael Jackson después de su autopsia.

Ya se cumplen dos semanas desde que la famosa cantante Whitney Houston fuese encontrada sin vida y todavía no se han aclarecido cuales fueron las causas de la muerte. Su hija Bobby Kristina de 18 años aún no se ha repuesto del duro golpe y ha sido sorprendida consumiendo estupefacientes en un hotel después del funeral de su madre, siendo la segunda recaida de la joven.

Whitney Houston Funeral

Nuevos detalles sobre la muerte de Whitney Houston

Hoy se han conocido nuevo detalles sobre la causas que propiciaron la muerte de Whitney Houston el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills.

Whitney Houston Muerte

La cantante de 48 años fue hallada muerta el pasado sábado en la bañera del hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. La artista que estaba bajo el agua y aparentemente inconsciente cuando fue hallada, se preparaba para asistir a una fiesta previa a los Premios Grammy. En un primer momento, las informaciones señalaron que la cantante había muerto ahogada pero las fuentes oficiales han precisado a los familiares que no se encontró agua suficiente en sus pulmones como para llegar a esa conclusión. La cantante Whitney Houston murió de una combinación de fármacos y no ahogada, fuentes de la investigación han informado a la familia de que la estrella consumió un medicamento llamado Xanax (un ansiolítico) el cual había mezclado con alcohol. Además estas fuentes aseguran que la cantante podría haber muerto antes de que su cabeza quedase sumergida en la bañera. Aún así, los resultados de los exámenes toxicológicos pueden tardar entre seis y ocho semanas en hacerse públicos.

El domingo, la hija de Houston, Bobbi Kristina, tuvo que ser ingresada en el centro médico Cedars Sinai “histérica, exhausta e inconsolable”, indicó un portavoz de la familia. Ahora el cuerpo de la artista ha sido trasladado a Newark (Nueva Jersey), su ciudad natal donde será enterrada a finales de esta semana.

Whitney Houston Noticias

Alicia Keys apoyada por otros artistas en su baile anual contra el SIDA

Artistas de la talla de Beyoncé, Jay-Z, Usher, Jennifer Hudson o Whitney Houston, apoyaron a la cantante Alicia Keys en su 8º Keep a Child Alive Black Ball.

Como cada año, desde hace 8, la cantante Alicia Keys fue la anfitriona del 8º Keep a Child Alive Black Ball, un baile benéfico que se celebra en la ciudad de Nueva York para recaudar fondos para los niños con SIDA y sus familiares para poder comprar medicinas.

Al acto acudieron grandes personalidades del mundo de la canción como Jay-Z, Beyoncé, Usher, Janelle, Jennifer Hudson o Whitney Houston. Todos ellos, además de hacer sus respectivas donaciones participaron en el concierto benéfico.

Jay-Z cantó junto a Keys su gran hit ‘Empire State of Mind’, y más tarde, Alicia Keys se sumó a Sade para cantar ‘Love is stronger that pride’.

Este año, además del ya tradicional concierto benéfico, la fundación Keep a Child Alive, capitaneada por la propia Alicia Keys, introduce la camiseta ‘Buy Life’. La camiseta contiene un código de barras, que al escanearlo con el teléfono móvil hace una donación directa, a parte de la donación que el comprador de la misma desee hacer.

Se estima que se recaudará un total de 2.4 millones de dólares.

Whitney Houston decepciona en su concierto de Londres

Si los primeros en pronunciarse sobre el concierto de Whitney Houston fueron los fans, la prensa no podía ser menos. Las críticas del primer concierto en Londres desde 1999 hablan de una actuación decepcionante, y acusan a la cantante de no sacar su mejor voz.

concierto whitney houston

Así de contundentes se han expresado diversos medios, que califican el primer concierto de WHitney Houston en Londres como decepcionante, y acusan a la cantante de no sacar su soprano y de desafinar repetidas veces. Tal fue el nivel de decepción en los fans, que muchos no dudaron en abandonaran el recinto antes de terminar el concierto.

Tal y como publica el diario Evening Stantard, la vocalista de 46 años, hizo una nefasta interpretación de su clásico “I will always love you”, que provocó que miles de los fans asistentes renunciaran a las 85 libras que habían pagado por la entrada (unos 98 € aproximadamente) y abandonaran las instalaciones.

Asimismo, la artista no dejó de disculparse sobre el escenario, alegando que su infección de garganta no le dejaba alcanzar las notas altas. “Mi amiga la soprano no quiere venir… A veces canta, pero esta noche no.” A lo que añadió: “Que alguien apague el aire acondicionado, se me lleva a la soprano”.

No osbtante, Whitney Houston actuó de nuevo el lunes y anoche en Londres, tras pasar por Australia y París, donde fue hospitalizada por problemas respiratorios.

gira whitney houston i look to you

Los fanáticos de Whitney Houston la abandonaron en su concierto de Londres

El pasado 25 de abril miles de fans salieron del concierto de Whitney Houston que realizó en Londres debido a que la cantante tenía una habilidad vocálica digna solo para un karaoke. Esta era la primera de tres conciertos que realizaría en la O2 Arena.

fanaticos abandonan whitney houston concierto

La cantante que ha sido diagnosticada con una infección respiratoria, se ha disculpado muchas veces por su mal performance. Según el USA Today, Houston peleo para alcanzar las notas altas de la canción “I will Always Love You”.

Una fanática describió el concierto como “basura” y añadió que “ella no puede ni siquiera completar una canción”. Hasta el momento las pésimas presentaciones que ha tenido la cantante de 46 años, ha hecho que varios de sus fans decidan ya no asistir a sus conciertos”.

fans abandonan whitney houston concierto

Whitney Houston sigue recibiendo pésimas críticas

El pasado mes de febrero, la cantante de soul realizó diversos conciertos en Australia, en el cual los asistentes pidieron que les devolvieran su dinero después de que el performance de ella fuera el peor de su carrera.

whitney houston malas criticas concierto

Se pensó que habría recaído en el abuso de drogas pero ella aseguró que ya no tenía ningún problema de ese tipo. Pero al iniciar su gira mundial en Francia tuvo que cancelar diversos conciertos en Paris por enfermedad.

Todo presagiaba lo peor, pero logró presentarse en el escenario de Birmingham. Los miles de fanáticos que fueron a verla salieron totalmente decepcionados. Houston abrió su concierto diciendo “esta noche quiero que disfruten, miren bien. Si ustedes quieren cantar conmigo por favor háganlo en el correcto acorde. He visto el X Factor”.

Cantó los clásicos como I will Always love you, Saving all my Love for You y I Wanna Dace With Somebody, pero tristemente tuvieron más de un error y no pudo alcanzar a cantar las notas altas.

Este fue un concierto donde la abuchearon y se burlaron de ella. Además los que asistieron a dicho concierto dijeron que “fue el peor concierto en vivo al que he ido” y “he perdido dinero y fue muy decepcionante”.

whitney houston recibe malas criticas conciertos

Whitney Houston dice que los reportes de uso de drogas son ridículos

El miércoles la cantante de soul salió del hospital de Paris en el que fue internada tras sufrir una infección respiratoria. Diversos medios en el momento dijeron que se podría tratar del uso de drogas.

whitney houston ridiculo uso drogas

Houston mencionó que eran “ridículas” las personas que decían que tenía un problema con las drogas y declaró para la revista People que deseaba volver a los escenarios lo más rápido posible debido a que tuvo que posponer varias fechas de su tour por Europa.

Se espera que la cantante vuelva para su concierto del 13 de abril en Birmingham, Inglaterra, y así continuar hasta finales de junio.

“Mi salud es genial, pero este es un momento cuando me dan un montón de alergias” declaró la cantante. Aunque las fechas perdidas han retrasado esta gira, Whitney Houston mencionó que se hará todo lo posible para realizar dichas presentaciones.

La gira titulada “Nothing but love”, ha tenido un comienzo un poco problemático; en las presentaciones realizadas en Australia, los fanáticos empezaron a irse durante el concierto debido a que dijeron que Houston estaba fuera de tono, le faltaba el aire y que lucía cansada.

Los tabloides dijeron que habría caído nuevamente en su adicción a las drogas, pero ella los tildó de “ridículos” y dijo: “A este punto, yo ya no respondo, ni siquiera lo leo”.

whitney houston drogas prensa ridiculo

Suspenden el concierto de Whitney Houston en Paris

La cantante estadounidense Whitney Houston se vio obligada a aplazar en el último momento el concierto que ayer iba a realizar en París, por problemas de salud. Este evento iba a ser el punto de salida de la Gira I look to you de la cantante, pero una insuficiencia respiratoria obligó a la artista a suspender el inicio del tour.

gira whitney houston i look to you

El concierto de Whitney Houston que se iba a realizar ayer 6 de abril, en el estadio París-Bercy, ha sido aplazado sine die, tal y como han informado fuentes de su productora, aunque algunos medios aseguran que se realizará a primeros del mes de junio.

El motivo del aplazamiento del concierto a sido una insuficiencia respiratoria de última hora, pero ha saltado la voz de alarma en los medios, que vuelven a hablar de la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas la obligaron a dejar de lado su carrera musical.

Respecto al resto de fechas de la Gira I look to you de Whitney Houston, la productora ha añadido que no sufrirán cambios.

concierto whitney houston

Whitney Houston se ha desmayado durante su gira

La popular cantante Whitney Houston se desmayó el pasado 6 de Febrero en Seúl, según ha publicado la revista National Enquire. Según parece, la cantante sufrió un desvanecimiento en el backstage durante su concierto de Seúl, y decidió no seguir con el concierto. Según algunos rumores, la artista podría haber sufrido una recaída en sus adicciones a las drogas y al alcohol, aunque no se sabe seguro.

Los familiares más cercanos a Whitney le aconsejan que abandone la gira, ya que no se encuentra en condiciones de continuar, pero según parece, la artista prefiere terminar el Tour que tenía previsto por toda Europa. Os recordamos que la cantante tiene previsto un único concierto en España, y será en la ciudad de Tenerife el 30 de Abril.

whitney houston se desmaya durante un concierto

Gira de conciertos de Whitney Houston 2010

Whitney Houston ha regresado con su nuevo disco “I Look to You”, y con mucha fuerza. Muestra de eso es la nueva gira de conciertos que ha preparado para este año. Un intenso tour con el que recorrerá todo el mundo, pero que en España solamente ha confirmado una fecha en Tenerife, el próximo 30 de abril, de la que ya os hablamos.

Conciertos de Whitney Houston 2010

A continuación os dejamos con las fechas confirmadas de “Nothing But Love”:

6 y 7 de febrero de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Seúl.
En el Olympic 1 Gymnasium.

11 y 13 de febrero de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Tokio.
En el Saitama Super Arena.

17 y 18 de febrero de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Osaka.
En el Osaka-Jo Hall.

22 de febrero de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Queensland.
En el Brisban Entretaiment Center.

24 de febrero de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Sídney.
Hacer Arena.

27 de febrero de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Hunter Valley.
En el Hope Estate Winery.

1 de marzo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Melbourne.

6 y 7 de marzo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Perth.

6 de abril de 2010. [APLAZADO SINE DIE]
Concierto de Whitney Houston en París.
En el Palais Omnisports.

8 y 9 de abril de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Manchester.

11 de abril de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Glasgow.

13 de abril de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Birmingham.

14 de abril de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Nottingham.

17, 18 y 20 de abril de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Dublín.

22 de abril de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Newcastle.

25, 16 y 28 de marzo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Londres.

Concierto de Whitney Houston en España

30 de marzo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Tenerife.

3 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Milán.

4 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Rome.

9 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Zúrich.

12 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Berlín.

13 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Leipzig.

16 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Hannover.

17 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Hamburgo.

19 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Viena.

21 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Múnich.

22 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Stuttgart.

24 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Antwerp.

26 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Oberhausen.

27 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Núremberg.

29 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Mannheim.

31 de mayo de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Frankfurt.

3 y 4 de Junio de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Copenhague.

6 de Junio de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Stavanger.

8 de Junio de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Estocolmo.

10 de Junio de 2010.
Concierto de Whitney Houston en Helsinki.

Entradas para Whitney Houston

Whitney Houston vuelve 25 años después con su primer disco

Whitney Houston ha decidido remasterizar su primer disco, lanzado en 1985, y que fue el debut de la cantante como solista. En el podemos encontrar éxitos como You Give Good Love, Saving All My Love For You, Greatest Love of all.

Hace seis años que no hemos tenido noticias de ella profesionalmente; el año pasado publicó el álbum “I Look to you” en la que contó con la colaboración de artistas como Alicia Keys, Diane Warren, Stargate, R Kelly y Akon.

La cantante dará un concierto único en España, en la ciudad de Tenerife, después de visitarnos en 1993. Al parecer podemos esperar a una Whitney Houston renovada y lista para dar lo mejor de su repertorio.

whitney-houston-nuevo-disco

Whitney Houston Confirma Único Concierto en Tenerife: 2010

La diva del “Soul” Whitney Houston, reconocida a nivel mundial por clásicos como: “I Will Always Love You” y “My love Is Your Love”, ha confirmado un único concierto en nuestro país. El evento se llevara a cabo en la ciudad de Tenerife el próximo año. He aquí el avance.

Concierto de Whitney Houston en España

Con el fin de promocionar el nuevo disco de Whitney Houston “I Look To You” (en español: “Yo Te Veo A Ti”), la cantante americana arrancara con una gira mundial el próximo 9 de diciembre. El punto de partida será Moscú, tres días después se presentará en el “Palacio del Hielo” de San Petersburgo.

Artista de Soul Whitney Huston

La gira mundial de Whitney Houston ofrecerá algunos directos en destinos como Reino Unido, Japón, Alemania y otros más, finalmente concluirá el 10 de junio en Helsinki.

He aquí la cita programada para España:
30 de Abril, 2010
Concierto de Whitney Houston en Tenerife
Lugar: Campo de Golf Costa Adeje

No os perdáis está oportunidad única de presenciar en directo a la cantante que hace un par de días recibía un galardón en honor a su carrera musical otorgado por los “American Music Awards 2009”.

Imagen de previsualización de YouTube

Concierto de Whitney Houston en España

Hace unos meses que Whitney Houston ha vuelto a la actualidad, primero con su recuperación en lo personal, y después por la publicación de su nuevo disco. Ahora solamente faltaba que confirmara una gira de conciertos en la que nos presentara su nuevo trabajo en directo.

Gira de Whitney Houston 2010

Al fin se ha confirmado, el tour internacional empezará el próximo 9 de Diciembre en Moscú. Se espera que recorra medio mundo durante el 2010, pero todavía no se conocen todas las fechas. Por el momento en España solamente se conoce una, el próximo 30 de Abril de 2010, en Tenerife.

Noticias de Whitney Houston

Pero la actuación se celebrará en el campo de golf, Costa Adeje. Esto nos hace pensar que no será un directo multitudinario, en el que todos podamos disfrutar de “I Look to You”. Suponemos que el aforo será más reducido y las entradas tendrán un precio superior.

Esperemos que en las próximas semanas se puedan confirmar nuevas fechas y nuevos conciertos de Whitney Houston en España para que todos podamos disfrutar de sus nuevas canciones.

Resumen del nuevo disco de Whitney Houston “I Look to You”

“I Look to You” es el septimo album de studio de esta superestrella internacional del R&B en inglés, Whitney Huston, además, su primer álbum en más de seis años de silencio musical. Esto desde que se despidió de la industria en el 2003 con “One Wish: The Holiday Álbum”.

“I Look to You”, Whitney Houston

El álbum se publico oficialmente en Europa el 28 de agosto, 2009 a través de “Sony Music”, en los Estados Unidos, el 31 de agosto mediante “Arista Records” y el 19 de octubre en el Reino Unido, bajo el sello de “RCA Records”.

El proceso de grabación comenzó en el 2006 y concluyó este año 2009. Se grabó en varios estudios alrededor de los Estados Unidos, San Francisco, Patchwerk Studios, Atlanta, Chalice Studios, Hit Factory, Miami, Mason Sounds y en North Hollywood.

En los 44:27 minutos que dura el disco, escucharéis que la voz de Houston sigue siendo tan virtuosa e impresionante como antes, pero son cada una de las nuevas canciones de este disco, las que merecen atención.

Los temas que integran esta producción, reflejan un sonido diferente a lo que nos acostumbró por años, la presencia de R. Kelly y de Akon, suponen un cambio drástico en el estilo de componer. Escuchamos sonidos mucho más ambiguos y modernos, lo que nos da como resultado, una artista que “efectivamente” ha logrado actualizarse e ir de la mano con la música comercial de este milenio.

Resumen del nuevo disco de Whitney Houston “I Look to You”

Al generalizar, el álbum es bastante positivo, placido para el que escucha y además, denota una producción muy elevada.

El álbum es plenamente Whitney, desde el principio hasta el final. Así que, “I Look to You”, se convierte en un disco que todo fan debe incluir en su biblioteca.

Tracklist de I Look To You:

1. “Million Dollar Bill” (Samples Loleatta Holloway’s “We’re Getting Stronger”) – 3:24
2. “Nothin’ But Love” – 3:35
3. “For the Lovers” – 4:14
4. “I Look to You” – 4:25
5. “Like I Never Left” (featuring Akon) – 3:49
6. “A Song for You” (cover of Leon Russell song) – 4:11
7. “I Didn’t Know My Own Strength” – 3:40
8. “Worth It” – 4:39
9. “Call You Tonight” – 4:08
10. “I Got You” – 4:12
11. “Salute” – 4:10

La cancion bandera del disco es “I Look at You” (en español: “Te Veo a Ti”), tema puesto en el mercado desde julio 2009.

Con este single, Whitney, logró su primer ascenso a los Top 20 hits, en los Billboard R&B/Hip Hop charts. Algo bastante significativo si tomamos en cuenta, que es algo que no había logrado en más de una década.

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo single promocional fue “Million Dollar Bill” (en español: “Billete de Millón de Dólares”), tema que actualmente suena en las radios del mundo entero y que además, cabe mencionar que esta causando gran impacto.

Imagen de previsualización de YouTube

“I Didn’t Know My Own Strength” (“No Conocía mi Propia Fuerza”), es el tercer single, en la trigesima segunda posición de los “Hot Dance Club Songs” charts de los Estados Unidos.

Imagen de previsualización de YouTube

Todas estas canciones nos presentan una nueva faceta, tanto para Whitney como a los que le escuchamos. Un mundo en donde el Soul ha evolucionado hasta fusionarse con el R&B, además, hay de todo para todos. Escucharéis canciones en todos los ritmos, suaves, lentos hasta lo más prendido.

Este disco incluye contribuciones tanto en las letras como en la producción. Nombres como: Swizz Beatz, Johntá Austin, Alicia Keys, Danja, R. Kelly y otros.

Un dato curioso, es que por primera vez en la historia, Whitney recibe crédito por producir y componer sus canciones! Aunque en la gran mayoría de temas, debemos agradecer a Akon.

A nivel general, “I Look To You”, es el album número 1 en el mundo entero.

En hora buena por Whitney, bienvenida de regreso!

Vídeo de Million Dollar Bill, Whitney Houston


Finalmente podemos disfrutar uno de los vídeos más esperados del nuevo disco de esta estrella del soul – pop, Whitney Houston y su tema “Million Dollar Bill”.

Vídeo de Million Dollar Bill, Whitney Houston

“Million Dollar Bill” (en español: “Billete de un Millón de Dólares”), es una de las canciones que mayores ventas digitales ha registrado. Esto como parte del nuevo disco de Whitney “I Look to You”, ya a la venta en tiendas nacionales.

La canción ha sido escrita por Alicia Keys, el vídeo dirigido por “Melina” y producido por “Swizz BeatZ”.

Aquí podéis ve el vídeo oficial de Million Dollar Bill:

Imagen de previsualización de YouTube

Whitney Houston, número 1 en ventas en España con su último álbum “I Look To You”

Estas semana, la cantante de R&B – Gospel, Whitney Elizabeth Houston, ha alcanzado la cima de ventas en nuestro país. Triunfo tras haber logrado más de 305 mil copias vendidas a escasas semanas de haber lanzado su nuevo disco “I Look To You”.

I Look To You, Whitney Houston

Este éxito representa un gran paso a futuro para la cantante estadounidense, pues “I Look To You” (en español: “Te Veo a Ti”), ha sido registrado como el “mejor regreso” desde que Whitney publicó su último álbum en el 91.

Recordemos 1991, cuando Whitney sonaba con uno de sus hits más vendidos, la canción que debutó como el tema principal en la banda sonora de la película “El Guardaespaldas”. Single que se mantuvo en la primera posición por 20 semanas consecutivas!

Whitney Houston, número 1 en ventas en España con su último álbum “I Look To You”

Un segundo hit llegó en el 2002, cuando publico “Just Whitney”, con el que trepó a la novena posición, al haber vendido más un promedio de 205 mil copias.

En cuanto al nuevo disco de Whitney Houston, “I Look To You”, este incluye once nuevas melodías, entre las que desfilan grandes voces del género internacional. Nombres como:

– Alicia Keys
– Fernando Garibay
– Stargateo
– David Foster
– Akon

Este es el séptimo álbum de estudio de Whitney, primero en casi seis años de silencio discográfico, desde que publicó “One Wish The Holiday Álbum”, disco que se convirtió en su primer “álbum navideño” y que salio a la luz en el 2003.

Esta es la discografía de Whitney Houston:

1. 1985 – Whitney Houston
2. 1987 – Whitney
3. 1990 – I’m Your Baby Tonight
4. 1998 – My Love Is Your Love
5. 2002 – Just Whitney
6. 2003 – One Wish The Holiday Álbum
7. 2009 – I Look to You

Tracklist de I Look to You:

1. Million Dollar Bill
2. Nothin’ But Love
3. A Song For You
4. I Look To You
5. Like I Never Left
6. Call You Tonight
7. I Didn’t Know My Own Strength
8. Worth It
9. For The Lovers
10. I Got You
11. Salute

Aquí podéis escuchar a Whitney interpretando el primer single que da titulo al álbum “I Look To You”, en “Good Morning América”, concierto ofrecido el 02 de septiembre, donde cantó entre lagrimas y aplausos en honor a su madre:

Imagen de previsualización de YouTube

I Look To You” ha sido editado bajo el sello de “Arista Records” y es el séptimo álbum de estudio de esta diva Soul, que a la fecha, posee más de 170 millones de copias vendidas a lo largo de su historia musical.

Gran éxito del regreso de Whitney Houston

Hace unos días que ha aparecido el nuevo disco de Whitney Houston en todo el mundo. Y ya se ha convertido en un gran éxito de ventas en todos los países donde ha salido a la venta. En tan solo una semana el álbum ha vendido más de 300.000 copias solamente en Estados Unidos.

Música de Whitney Houston

I look to you” el álbum con el que ha regresado, tras un tiempo muy difícil para la artista, se ha convertido en el trabajo con más ventas en la primera semana. Una gran noticia con la que todos los fans de la cantante nos hemos alegrado mucho. Pero el éxito no es solamente es en ventas, sino que toda la crítica especializada se ha puesto de acuerdo en que es uno de sus mejores trabajos.

Disco de Whitney Houston

Este álbum es el séptimo de su discografía, desde que el 1985 debutó en el mundo de la música. Desde ese momento ya ha vendido más de 140 millones de copias; incluso aparece en el libro de los records Guiness por ser la artista femenina que más ha vendido en la historia.

Whitney Houston en España

En España nos tenemos que conformar con poder escuchar el primer sencillo de Whitney Houston “Million Dolar Bill”, hasta el 15 de septiembre cuando aparecerá el Cd en nuestro país. Pero lo que más nos gustaría saber es si hará una gira de conciertos internacional en la que visite nuestro país y podamos disfrutar otra vez de su espectáculo en directo.

Whitney Houston llega con “I Look To You”

Con la fuerza que la ha caracterizado toda su carrera pero con nuevas ideas y deseos de seguir el future, Whitney Houston presenta su nuevo álbum “I Look To You”, que salió a la venta este martes 1 de septiembre de 2009 en su versión digital y que espera llegar en forma física a los fanáticos el martes 15 de septiembre.

I Look To You - Whitney Houston

En este renacimiento de la super estrella, su primer single, “Million Dólar Bill” está compuesto por Alicia Keys, y producido por Kasseem Deam. Además de Alicia Keys otros artistar y productores han prestado su ayuda en la composición y producción de este disco que muestra a la nueva Whitney. Akon, David Foster, Tricky Stweart, Fernando Garibay y Leon Russel son algunos de los nombres que figuran en la producción.

Con 46 años, Whitney solo quería dedicarse a ser mamá y a su casa cuando su manager y descubridor Clive Davis insistió y ahora “I Look To You”, es la séptima producción en su carrera, que por cierto no ha sido nada corta.

Siete discos de estudio, tres bandas sonoras, cuatro recopilatorios, cuatro películas, 140 millones de copias vendidas, 411 premios de ellos: seis Grammys, 23 American Music, 16 Billboard Music, dos Emmy, siete singles en primera posición consecutiva en Billboard.

Whitney Houston llega con “I Look To You”

Su participación en el Guardaespaldas junto a Kevin Costner, película de 1992 la llevó a tener uno de los éxitos más vendidos en toda la historia, “I Will Always Love You”.

Así que desde ya podéis escuchar un preview de sus canciones en la página oficial de esta cantante de R&B, Gospel y Pop.

Tracklist de “I Look To You”
1-Worth it
2- I Didn’t Know My Own Strengtn
4- Like I Never Left
5- For The Lovers
6- Salute
7- Nothin’ But Love
8-Million Dollar Bill
9-A Song For You
10- Call You Tonight
11- I Got You.

Imagen de previsualización de YouTube

Whitney Houston regresa con “I look to you”

La cantante Whitney Houston está lista para regresar al mundo de la música. Lo hará este primero de septiembre cuando lance al mercado su nuevo álbum “I look to you”, bajo el sello discográfico de SONY.

whitney houston i look to you

La cantante protagonista de la película El Guardaespaldas, e intérprete de la canción “I will always love you” característica del largometraje, regresa de esta manera al mundo artístico luego de varios años alejada por problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Houston cayó tan en desgracia que perdió casi toda su fortuna y lo que parecía una vida perfecta se convirtió en una verdadera pesadilla.

Whitney Houston aseguró que el apoyo de su hija de 15 años, Bobbi Kristina, ha sido fundamental para su recuperación. Es por eso que volvió a trabajar y puede esperar buenos resultados con su nuevo disco.

Whitney Houston y su hija

La artista llegó a emocionar a un exclusivo público que pudo escuchar algunas de las nuevas canciones que componen el disco I Lock to you. Entre los asistentes estuvieron Alicia Keys, Diane Sawyer y su madre, Dionne Warwick.

Descargate el nuevo single de Whitney Houston “I Look To You” gratis!


Tras cinco años de silencio discografico, finalmente podemos escuchar lo nuevo de una de las grandes divas del soul negro “Whitney Houston”, quién se muestra totalmente recuperada del infierno personal que le atendió con varias crisis de adicción a la cocaína y que hoy, le ha abandonado para permitirle avanzar en su carrera musical con nuevas canciones.

Fotografía de Whitney Houston

Una de ellas “I Look To You” (Te Miro) se encuentra disponible para su descarga digital y además totalmente gratis en las páginas de los 40s. Tema que podéis bajar en la página oficial de Los 40 Principales.

Descargate el nuevo single de Whitney Houston “I Look To You” gratis!

Lo curioso de esta canción, es que Whitney ha reducido su participación vocal, lo que es algo usual pues en canciones que le hicieron popular siempre le escuchábamos cantar estrofa a estrofa.

He aquí la canción:

Imagen de previsualización de YouTube

Tracklist del nuevo disco de Whitney Houston

Hace unos días os hablábamos sobre el regreso de Whitney Houston, previsto para el próximo mes de septiembre. Uno de los más esperados tras mucho tiempo sumida en problemas personales. Pero una vez superados ya se están terminando de preparar los detalles de su reaparición.

Conciertos de Whitney Houston

Como ya sabemos el nombre del álbum es “I Look To You” y lanzamiento está previsto para el próximo día 1 de Septiembre de 2009. Hoy hemos conocido el nombre de las canciones de Whitney Houston, un total de 11 temas inéditos, con el que volver a ser una de las voces más importantes de la música. El listado de los temas es el siguiente:

I look to You el nuevo disco de Whitney Houston

A Song For You
Call You Tonight
For The Lovers
I Didn’t Know My Own Strength
I Got You
I Look To You
Like I Never Left – con Akon
Million Dollar Bill
Nothin’ But Love
Salute
Worth It

Regreso de Whitney Houston

En el disco de Whitney Houston podremos ver el toque de Clive Davis quien ha trabajado como productor; además se ha encargado presentar el nuevo trabajo a todos los medios. Hace unos días la cantante hizo un pequeño recital para pocas personas en las que poder dar a conocer su nueva música.

Nuevo disco y portada de Whitney Houston

Desde hace poco hemos seguido la pista al progreso del muy anticipado nuevo disco de Whitney Houston, trabajo con el que finalmente regresará a escena a partir del primero de septiembre, tema que hoy anticipa nombre oficial, fecha de publicación y además portada.

Nuevo disco y portada de Whitney Houston

La imagen que veis en esta edición es la que posiblemente será la portada oficial del nuevo álbum de Whitney Houston, disco que llevará por nombre: I Look To You (Te Miro) y que se espera salga al mercado el 1 de Septiembre publicado bajo la guía de Clive Davis.

Portada del nuevo disco de Whitney Houston

Entre las sorpresas y novedades que anticipa esta entrega os comentamos que incluirá la colaboración de otros raperos dedicados al R&B como: Akon y Alicia Keys entre otros tantos.

Las canciones confirmadas hasta el momento son:

– I didn’t know my own strength
– Million dollar bill
– I look to you
– Like I never left
– A song for you

Os dejamos con el tema “I Look To You”, homónimo promocional del disco:

Imagen de previsualización de YouTube

Whitney Houston regresará con nuevo álbum

Una de las más legendarias divas de la música soul en inglés, Whitney Houston, ha confirmado su muy esperado regreso a los escenarios. Tras una década de ausencia, se prepara para ofrecer al mundo un nuevo disco!

Nuevo disco de Whitney Houston

El recuerdo de Whitney se encuentran latente en los corazones de sus fans que se cuentan a miles, esto gracias a la trascendencia que ha tenido como una artista sencilla, pero de gran carisma. Sin olvidar esa voz… un verdadero prodigio, que solamente es superado por el momento en que le escuchamos en vivo.

Así que para todos aquellos que le han esperado a través de todos estos años, donde su carrera artístico-musical se vio interrumpida por problemas basados en su matrimonio, sin olvidar aquellas escandalosas fotografías que nos mostraban su adicción por las drogas, finalmente es un honor comentar que la artista, ha logrado superarlo todo y ahora ha prometido un nuevo disco que llevará por nombre “Undefeated”.

Sin lugar a dudas, con este título da a entender al mundo entero, que ha logrado superar su oscura trayectoria y que sigue como siempre, incorrompible, en pie y mejor que todo, optimista ante esta séptimo entrega, que se espera para el 1ero. de Septiembre.

Os dejamos un clásico de Whitney Houston, “I Will Always Love You”, soundtack oficial de “El Guardaespaldas”:

El regreso de Whitney Houston en Septiembre

Hacía algunas semanas que se venía rumoreando la posibilidad del regreso de Whitney Houston a los escenarios tras varios años marcados por problemas personales muy graves. Al fin se ha confirmado que esto es un hecho y a partir del mes de septiembre podremos escuchar sus nuevas canciones.

Canciones de Whitney Houston

El mismo día 1 de Septiembre de 2009 aparecerá el nuevo disco de Whitney Houston. Y será el séptimo de su discografía en solitario. Una de las más brillantes de todo el mundo de la música, muestra de ello los más de 170 millones de álbumes que ha vendido desde el 85 cuando lanzó su álbum de debut.

Noticias de Whitney Houston

Pero esta carrera se vio truncada por una serie de problemas personales y de salud, que la habían llevado hasta el abismo. Pero al fin se ha recuperado y ya se está trabajando en las nuevas canciones de Whitney Houston. Del que apenas tenemos ningún detalle, ni el título, ni cuándo podremos tener un adelanto. Lo que sí que esperamos es poder disfrutar de una gran gira de conciertos en la que poder verla en directo como en sus mejores tiempos.

Alexandra Burke en The X Factor

Tras quedar como una de las grandes finalistas para la edición de The X Factor, en el año 2005 en Dublín, Alexandra Burke que fue catalogada como una gran talento, pero demasiado joven para su época, no se dio por vencida y hoy con 19 años se lanzo como una de las grandes para el show de este año.

Alexandra Burke en The X Factor

Alexandra Burke en The X Factor

Este es el segundo intento de Alexandra Burke en ganar su paso hacia la fama como estrella de la música Pop – R&B, por lo que volvió a audicionar en The X Factor este año 2008. En esta oportunidad volvió a sorprender a los jueces con un clásico de Whitney Houston, el tema “Saving All My Love For You” (Guardando Todo Mi Amor Para Ti). Aquí tenéis el videoclip de la audición de Alexandra en Factor X:

Con su actuación en The X Factor, Alexandra Burke se robo el show de la noche y de la temporada, al presentar una actuación digna de recelo en el mundo entero, tras cantar para los jueces, estos quedaron totalmente sorprendidos, se podría decir que con la boca abierta, incluso Cheryl Cole termino su puntuación con la palabra “Wow”.