Wisin & Yandel lanzarán nuevo álbum

Buenas noticias para los fanáticos de Wisin & Yandel, quienes podrán disfrutar nuevamente de la dupla reggaetonera con un nuevo álbum que llegará oficialmente para el año 2015. Entérate de todos los detalles a continuación.
Wisin & Yandel

Yandel, el cantante puertorriqueño con más éxito en Latinoamérica, concedió recientemente una conferencia de prensa donde habló sobre el nuevo trabajo que viene realizando como solista, así como el material discográfico que ya se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 27 de noviembre. ‘De Líder a leyenda’ ha debutado con el pie derecho en México y en distintas partes de la región.

Pero si hay algo que llamó la atención fue la revelación de Yandel, quien aseguró que la dupla Wisin & Yandel volverá a grabar un disco con miras para el año 2015. Como era de esperarse, hasta el momento se conocen pocos detalles sobre este trabajo musical que supone el retorno de uno de los duetos del género reggaetón más popular.

Ante la insistencia de la prensa, Yandel indicó que su separación como solistas solo ha sido una pausa temporal para poder recuperar su libertad como músicos. Esta pausa ha tenido un largo periodo de 14 años, desde que se pusiera en marcha el primer trabajo musical en conjunto.

nuevo disco Wisin & Yandel

“Estoy muy contento con todo lo que he logrado con mi compañero W. A W lo amo, es mi amigo, mi hermano. En el futuro queremos volver a estar juntos, estamos dando un descanso para poder hacer lo que nos gusta personalmente. Te diría que para 2015 vendremos nuevamente con un nuevo disco de Wisin & Yandel“, comentó el puertorriqueño.

Pero eso no es todo, porque Yandel también agregó que viene preparando algunas colaboraciones con otros artistas de renombre, incluyendo algunas intervenciones en el siguiente disco que Wisin viene grabando.

A la luz de los hechos, sabemos que este reencuentro se dará de manera definitiva. La separación de la dupla Wisin & Yandel se originó en el año 2004, cuando ambos decidieron probar suerte por su propia cuenta.

 

Wisin anuncia nuevo álbum

El artista conocido como Wisin, la mitad de la potencia urbana del dúo Wisin y Yandel, ha firmado un contrato de grabación con Sony Music y lanzará un álbum en solitario en el mes de  diciembre. Entérate de todos los detalles a continuación.

Wisin anuncia nuevo disco

El anuncio de Sony se produce a menos de una semana después de la noticia de que Yandel hará lo propio con su álbum en solitario en el mes de noviembre. “Les prometo que este nuevo material es más grande que nunca, con colaboraciones estelares y como siempre buena música”, comentó Wisin, nacido en Cayey, Puerto Rico.

Detalles del nuevo disco

El disco, que se titulará “El Sobreviviente 2”, y contará con apariciones de Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López y otros. El primer sencillo, “Que Viva La Vida”, se estrena este lunes 23 de septiembre.

“Wisin es un verdadero revolucionario en el género urbano y estamos muy orgullosos de ser parte de su equipo en este nuevo capítulo en su carrera como solista”, dijo el director general de Sony Music Latin EE.UU.

Wisin anuncia nuevo álbum

Sony Music anunció la semana pasada que su colaborador Wisin también había firmado con la etiqueta, y que su álbum en solitario, “De Líder una Leyenda”, tiene previsto su lanzamiento en noviembre. El primer single “Hable de Ti” es en el no. 9 esta semana en el Airplay Latino, donde alcanzó el puesto no. 5.

Como se recuerda, a principios de este año el manager de Wisin y Yandel, Edgar Andino, dijo a Billboard que el dúo de reggaetón no tenía pensado separarse, pero cada quien tenía proyectos en solitario individuales que no interrumpirían su trabajo como grupo. Wisin y Yandel son actualmente los jueces en temporada the third del concurso de canto “La Voz México”.

En mayo, Wisin y Yandel estaban en conversaciones con varias etiquetas, incluyendo Universal Music Latin Entertainment, pero finalmente se quedaron con Sony.

Nuevo vídeo: “Follow the leader” Wisin y Yandel ft.Jennifer Lopez

Vuelve J-Lo con una nueva colaboración y no, esta vez no es Pitbull. La cantante se ha decantado por Wisin y Yandel y ha estrenado hace unos días un vídeo “de película”.

El nuevo vídeo está planteado como una película de acción hecha realidad gracias a los chicos que salen practicando parkour. Jennifer Lopez aprovecha para volver a superarse y lucir más sensual que nunca, incluso hay algunas tomas donde la vemos medio desnuda literalmente. Los paisajes de México junto con los saltos crean una mezcla exótica y explosiva, sin lugar a dudas. Mientras nos muestran unas vistas increíbles para darnos una sensación de relax vacacional también nos activan con las persecuciones que tienen lugar por las calles.

En los primeros segundos del vídeo podemos ver a una J-Lo diferente, con 2 tatuajes que destacar, uno por encima del pecho con la palabra “Lideres” que es el próximo proyecto musical de Wisin y Yandel y otro en la espalda con el dibujo de algo que parece un dragón. El nombre de la canción en sí, también se puede tomar como una alusión al nombre de su próximo proyecto. Haciendo caso a los mensajes que intercambian mediante el móvil deducimos que las carreras de parkour realmente son un simple juego y aunque empiece como una película, realmente no son perseguidos por nadie como en un principio pueda parecer.

Follow the video…
Ahora os dejamos con el vídeo de uno de los posibles éxitos de este verano.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os ha parecido? ¿Realmente habrá sido una buena colaboración o los seguidores de alguno de los cantantes se verán afectados?

Wisin y Yandel – Puerto Rico

El dúo puertorriqueño de Reggaeton Wisin & Yandel, estará en el Coliseo de Puerto Rico con motivo de la gira presentación de su último trabajo discográfico “Los Vaqueros: El Regreso”.

Wisin & Yandel – León (México)

El dúo puertorriqueño de Reggaeton Wisin & Yandel, estará en el Poliforum de León con motivo de la gira presentación de su nuevo trabajo discográfico Los Vaqueros: El Regreso.

Wallpapers de Wisin & Yandel 2010

Ahora te traemos una selección de wallpapers del dúo reggeatoniano Wisin & Yandel, para que adornes el fondo de pantalla de tu ordenador con tus imágenes favoritas del grupo.

Video y letra de “La reunión de los vaqueros” – Wisin y Yandel

Este tema es una de las colaboraciones en el género urbano más esperadas, “La reunión de los vaqueros” fue filmado en Los Ángeles y pertenece al disco del “Dúo de la historia” de Wisin y Yandel. En esta canción encontramos al dúo acompañado de Tego Calderón, Cosculluela, De la Ghetto y Franco “El Gorila”.

Aquí los dejamos con el video de “La reunión de los vaqueros” de Wisin y Yandel:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la letra de “La reunión de los vaqueros” de Wisin y Yandel:


Has Silencio
Y Presta Atención
Aquí Están “Los Mas Duros”
(WY Records) Jajaja…
You know me (Jaja)
El Prince…
Papi to´esto es de nosotros
Jajaja…
W con Yandel (oooh)
Franco “El Gorila” (oooh)
Oye Tego Calderon (oooh)
El Príncipe (oooh)
De la Ghetto (oooh)
Señorita esta es la reunión de los Lideres (oooh)
Los Vaqueros
-
[Yandel]
Hay Mamita Cuando Tu Me Tocas
Me Pones Loco a Mi
Rápido Quiero Tu Boca (La Reunión De Los Grandes)
Y Cuando Menos Lo Esperas (W)
Ella Se Convierte En Fiera (Yandel)
Te Hipnotiza, Te Envuelve y Se Aloca (Tego Calderon)
-
Nena… Se Activa y Se Luce
Me Pide Que Le Apague Las Luces
Para Acariciarnos Sin Parar (Victor “El Nazi”)
Si Empieza No Quiere Terminar (Nesty)
-
Y Yo Le Propuse
Que Conmigo Abuse (Aja)
Para Acariciarnos Sin Parar (Hey)
Si Empieza No Quiere Terminar (Cosculluela)
-
[Cosculluela]
I Run This Shit Boy
El Prince One Time
Mueka Dale Stop And Rewind
Nigga Gotta Show Respect, En La Discotheque
Por Que El Combo Mío Anda Con Las Intratech
-
El Prince La Cuarenta y Las Jordan Retro
Sigo Controlando El Area Metro
Dale Discreto, Saco El Mini 15 La apretó
Y Te Meto Pa’ Dentro Del Concreto
Oooh No!
-
Mic Check Probando One, Two, What Is This
“El Prince” Rotwaila Inc. Where Is This
oh Money Making Nigga Oh Yes Im Getting Bigger
I Am Sorry Mala Fori' Sigue a Mi Mejor Amiga
-
[Wisin]
El Tigere
Llega Me Tira Un Beso
Ella Sabe El Proceso
Le Dicen La Rompe Huesos
Me Pilla En Una Esquina Me Cuca Yo Me Intereso
Como Soy un Guerrero Yo Soy Muy Leso
-
Tiene Un Flow Callejero Devastador que a Mi Me Achoca
Si Se calienta, Me Hace El Amor Dentro De La Troca
Le Beso El cuello y Se Aloca (Terrible)
Bien Caliente Se arrastra Por El Piso Como Foca (Tun, Tun)
-
Dame De Tu Fuego Llego El Andariego
Si Me Cucas, Si Me Tiras Yo Me Pego (Sencillo)
Después Yo Te Pego, Tu sabes Como Yo Brego
Multimillo Records Contralando El Juego (Ninguno puede)
-
[Yandel]
Hay Mamita Cuando Tu Me Tocas
Me Pones Loco a Mi
Rápido Quiero Tu Boca (Los Verdugos)
Y Cuando Menos Lo Esperas
Ella Se Convierte En Fiera
Te Hipnotiza, Te Envuelve y Se Aloca (Préndelo)
-
Nena… Se Activa y Se Luce
Me Pide Que Le Apague Las Luces
Para Acariciarnos Sin Parar
Si Empieza No Quiere Terminar (Yandel)
-
Y Yo Le Propuse
Que Conmigo Abuse
Para Acariciarnos Sin Parar
Si Empieza No Quiere Terminar (El Chacal)
(Tego)
-
[Tego Calderon]
Hey!!
Estoy Chequeando Los Días En El Almanaque
Como Los Presos Hacen, Locos Que Las Horas Pasen
Tengo Un Oficio De Ti Pa’ Que Lo Sepas
Te Deseo Con Ansias Pero Tranquila Quieta
-
No Te Niego Siento Celos Cuando Estamos Lejos
De Que Otro Pueda Ver En Ti Lo Que Yo Veo
Ok! Estamos Pa’ Pasarla Bien
No Soy Tu Marido, Ni Tu Mi mujer
Nah, Nah…
-
Ok! Estamos Pa’ Pasarla Chuchi
Esta To’ Hablao Súbeme La Music
Yo Espere Por Esto Como Cosa Loca Beauty..
Full Beso Pa’ Tu Boca y Pa’ Tu Cutí (La Maquina)
-
[Franco "El Gorila"]
Yo He Viajado El Mundo Desde Rusia Hasta Bolivia
Yo En Mi Cuarto Tengo Un Yacuzzi Con Agua Tibia
Si Tengo Estrés Saco El Blackberry y Llamo a La Rubia
Prendo Un Bareto y Todo Se Me Alivia
-
Me Doy 2 Giback Yo Sigo Estrellao En Su Booty
Vistiendo De Noche y Oliéndo Esa Frooty
Un Flow Gigante y Letra Dulce Como Tutti Fruty
Y Como En To's los Flooty Yo Le Borro El Booty
-
Impresionante Baila Como Si Estuviera En El Aire
Se Ve Tranquila Pareciera Que El Alcohol La Domina
De La Disco Pa’ Casa Me Dijo Que Quiere En La Piscina
Atrevida y En La Cama Una Asesina (Yandel)
-
[Yandel]
Hay Mamita Cuando Tu Me Tocas
Me Pones Loco a Mi
Rápido Quiero Tu Boca (Es Que Me Desespero)
Y Cuando Menos Lo Esperas
Ella se Convierte En Fiera
Te Hipnotiza, Te Envuelve y Se Aloca
-
[Wisin]
Damas y Caballeros
De La Ghetto
-
[De la Ghetto]
De La…
No Te Encojones Si Tu Gata Quiere Estar Conmigo
Desde Hace Rato Esta Mirando, La Tengo Nerviosa
Noti Flow, Devil Face Con Olor Chino
Una Felina Que Cuando Te Toca Usa Tu Sentido
-
La Tengo Temblando, Tambaleando Suda
Mano Arriba Como Si Fuera Un Asalto
Rompemos La Tarima y También La Discoteca
Aquí Nunca Hay Miedo Zumbamos Bien Donde Sea
-
Perreamos Hasta La Brea, Llego El Jefe En La Escena
Por Que Tu Combo Es Muy Flojo y Tus Placas Son Fekas
Tu Sabes “El King of Street”
Un Hijo De Puta De Nacimiento
Speed Shit Bigger Quien Controla El movimiento
-
[Yandel]
Nena… Se Activa y Se Luce
Me Pide Que Le Apague Las Luces
Para Acariciarnos Sin Parar
Si Empieza No Quiere Terminar
-
Y Yo Le Propuse
Que Conmigo Abuse
Para Acariciarnos Sin Parar
Si Empieza No Quiere Terminar
-
Jajaja…
WY Records
Vamos a Darle Pa’ Lo Hondo
Que Aquí Están “Los Duros” De Verdad
“El Chacal”
Tego Calderon
“El Verdugo”
Doble, Doble
“El Príncipe”
Cosculluela
Señores “La Leyenda Viviente”
Yandel
“La Maquina”
Franco “El Gorila”
“El Jefe del Bloque”
De La Ghetto
Nesty
Victor “El Nazi”
De la Ghetto
You know make Money?
Los Vaqueros
Somos Cowboys
Jajaja…
Papi esto es “WY Familia”

Wisin y Yandel critican el racismo en su nuevo video

Wisin y Yandel ha presentado su nuevo videoclip de la canción “Estoy enamorado” en el que se puede ver las imágenes de una pareja que fue detenida por “la border patrol”, mientras la nieta mira atónica el arresto.

Se ven escenas de una persecución nocturna en la frontera de México y Estados Unidos, de diversos mexicanos realizando ciertas actividades en Estados Unidos y termina con una multitud protestando por la persecución de los inmigrantes uniendo sus voces en un grito de “sí se puede”.

Al final se pueden leer las palabras, “creemos en la protección de los derechos de todo ser humano”. Esta es una manera de mostrar su indignación por la nueva ley SB1070 en la que se presenta una violación de los derechos y una injusticia contra la integridad de los migrantes.

Este dúo reggaetonero se muestra sensible ante la persecución de los miles de latinoamericanos que actualmente en el Estado de Arizona, pueden ser arrestados y deportados solo por ser de origen latino.

Wisin y Yandel promocionan una nueva línea de tenis

Los reggaetoneros, Wisin y Yandel, han decidido incursionar en otros negocios debido a la inestabilidad que vive la industria discográfica. Y es por eso que han presentado una nueva colección de tenis en Puerto Rico.

Los ganadores de Orgullosamente Latino 2010 en la categoría de Disco Latino del Año, han presentado esta nueva línea de tenis en la que podemos ver una gran variedad de diseños para hombres, mujeres y niños.

Este gran dúo grabó un anunció en el que modelaron su nuevo producto que saldrá a la venta en octubre de este año, primero en Venezuela y después serán distribuidos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. También encontramos la participación de la actriz Marjorie Souza.

“Tenemos que hacer para hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa”, mencionó Yandel. Además Wisin agregó que, “nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, pero Wisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público”.

Wisin y Yandel cerrarón el festival dominicano

El dúo reggaetonero se unió a la lista de invitados para el Festival Presidente de Música Latina de República Dominicana. Este gran grupo reunió a más de 50 mil espectadores que siguieron todas las canciones que los intérpretes cantaron en el Estadio Olimpico de Santo Domingo.

Esta presentación fue la más esperada y fue acompañada por diversos efectos especiales, fuegos piroctenicos he interpretaron sus diversos éxitos. Durante las dos horas que duró el espectáculo, compartieron el escenario con el rapero 50 Cent, T-Pain, Franco, Joel y Randi, De la Ghetto, el Príncipe Cosculluela y Tico.

Esta fue la tercera y última jornada de un festival que se ha convertido en el evento musical más importante del caribe y a lo largo de casi ocho horas se vivió una mezcla de ritmos latinos desde salsa, merengue, hasta pop, baladas y rock.

La septima edición del Festival Presidente contó con la presencia de Juan Luis Guerra que hizó bailar al público por más de dos horas. Además presentó por primera vez en vivo, su dueto, “La Calle”, con el colombiano Juanes, convirtiendose en una de las principales presentaciones de la jornada inaugural del festival.

Wisin y Yandel nos presentan su nuevo video “Estoy Enamorado”

Aunque la casa disquera del dúo reggaetonero Wisin y Yandel, dijeron que este no sería el primer sencillo, los cantantes se encuentran promocionando el nuevo video del tema “Estoy enamorado”, que toma el tema de los migrantes en Estados Unidos.

El gran dúo explico que, “es una exclusiva y no sabemos si se va a enojar la compañía discográfica pero tenemos que compartir con ustedes el video, que habla sobre la posición que tenemos respecto a la ley Arizona SB1070 y que no debería de existir”.

En las diversas imágenes que podemos ver, se cuenta la historia de un matrimonio de migrantes que ha sido detenido por la policía en una carretera de la Unión Americana, además son encarcelados y se realiza un “flashback” de sus vidas”.

Este dúo puertorriqueño ha logrado marcar una gran diferencia entre los artistas del mismo género musical y se han convertido en todo un fenómeno mediático. Si deseas ver el videoclip de “Estoy enamorado”, puedes hacer click aquí.

Video y letra de “Estoy enamorado” – Wisin y Yadel

Wisin y Yandel nos presentan su nuevo sencillo “Estoy enamorado” del cual ya podemos ver su nuevo videoclip. Este tema es mucho más romántico de lo que estamos acostumbrados a escuchar de este gran dúo del reggaetón pero de seguro será todo un éxito.

Aquí les presentamos el video de “Estoy enamorado” de Wisin y Yandel:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí los dejamos con la letra de “Estoy enamorado” de Wisin y Yandel:


Una nueva mañana me levante
pensando en todas las cosas lindas
que hemos hecho W con Yandel.
Pensando en tu olor, tu piel
Para mi lo eres todo
-
Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (de todo mal)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que
-
Estoy enamorado (Simplemente)
Te lo quiero confesar (Te lo queria decir)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Rumba)
-
Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote (Todo el tiempo)
nunca voy a soltarte
-
Escucha, W !
-
Queria progreso a la calle le dio un receso
Mi voz tenia peso como un corazon preso
Ella me libro de todo mal con tan solo un beso
Ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso
-
Yo sigo a su lado, su amor es sagrado
Tengo muy claro del amor el significado
Ella tiene regaño conmigo ha batallado
Vamos soldado nos hemos ayudado
-
Estoy enamorado (Escuchame bien)
Te lo quiero confesar (Yo te lo queria decir)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Princesa)
-
Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Ey Doble!)
-
Ella tiene la sustancia de la perseverancia
Tengo amor en abundancia
Princesa tu has cambiado mi arrogancia
Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias
-
Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir
sin disumir, ella me empieza a dirigir
Me toca y yo me empiezo a derretir (Tiene magia)
Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir
-
Señores Yandel!
-
Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (Solo quiero que dios me de la oportunidad)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que
-
Estoy enamorado (Presta atencion)
Te lo quiero confesar (W, Yandel)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte
-
Estoy enamorado
Te lo quiero confesar (W&Y Records)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte eh
-
Evidentemente tiene magia
Tiene la llave de mi corazon en sus manos
Quienes son? W, Yandel
Victor 'El Nazi', Nesty
El Profesor Gomez, W&Y Records
Señora te lo tengo que decir
Escucha bien
-
Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (de todo mal)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que
-
Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte

Ricky Martin y Wisin & Yandel graban un tema juntos

Los reggaetoneros Wisin y Yandel se van a reunir con el puertorriqueño Ricky Martin para grabar un nuevo tema y realizar historia en la música latina y sumarán este tema a las grandes colaboraciones que ya tiene este dúo.

Un diario boricua se entero que el dúo aprovechó su visita a Miami para llegar hasta la residencia de Ricky Martin y aprovechar su estudio de grabación al parecer este tema formaría parte de la próxima producción discográfica del intérprete de “Livin’ la vida loca” y “She Bangs”.

Según una fuente anónima de dicho diario, esta mezcla de ritmos dará mucho de qué hablar y que Ricky ha quedado muy satisfecho con los resultados asegurando que esta canción será todo un éxito.

Wisin y Yandel desean trabajar en una canción con Camila

Wisin y Yandel ya es conocido por diversos de sus éxitos entre los cuales se encuentran importantes colaboraciones con artistas como Nelly Furtado, Lenny Kravitz, 50 Cent, Enrique Iglesias, David Bisbal, Daddy YAnkee, T-Pain, Akon, Aventura y Franco de vita, entre otros pero ahora los reggaetoneros han anunciado que les encantaría trabajar con Camila.

Al parecer la idea surgió cuando Wisin llevó a su esposa Yomaira a un concierto de este trío romántico en Miami, tan emocionado y satisfecho quedó con la actuación del grupo que se le ocurrió buscarlos para realizar un dueto.

Wisin explicó que, “sentí una vibra especial con sus canciones, con su sentimiento. De México me gustaría invitarlos a ellos, que nos sentáramos a escribir algo, a hacer una balada que reviente, algo drástico, fuerte, muy alejado a nuestro estilo. Creo que sería bastante interesante definir cómo quedaría una combinación de Wisin & Yandel con Camila”.

En una entrevista para un diario mexicano, los cantantes dijeron que continuarán realizando su gira promocional y realizando conciertos presentando su nuevo disco, “La Revolución”.

Los mejores videos y canciones de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel se han convertido en uno de los mejores dúos en el género del reggaetón y desde sus inicios no han parado de dar éxitos. Desde 1997 este grupo comenzó su carrera en su natal Puerto Rico y con el pasar de los años se han consagrado como un fenómeno en este ritmo que mezcla el hip hop, pop, rap, dance y el R&B.

Hasta el momento, Wisin y Yandel han acumulado el record de 11 álbumes platinos en los Estados Unidos y 10 álbumes platino y 8 discos de Oro en toda Latinoamérica. Además han podido situarse como los número uno en diversas ocasiones en las listas de Billboard en la categoría de Latin Rhythm y Latin Songs teniendo seis canciones en esta posición tan solo en el 2009.

El primer disco del dúo fue “Los Reyes del milenio” (2000), fue con esta producción discográfica que empezaron a cosechar sus éxitos con los temas “Dile”, “Me quieren detener”, “Pena”, entre otros. Después le siguieron los álbumes “De nuevos a viejos” (2001), “Mi vida… My Life” (2003) y “De otra manera” (2004), tres discos que ganaron el Disco de Oro.

En el 2005 el dúo presento su nuevo álbum “Pa’l Mundo”, disco que los llevó a hacerse conocidos en todo el mundo con temas muy sonados como “Rakata”, “Noche de Sexo”, “Paleta”, “Mírala Bien”, “Lento”, etc. Todo un éxito fue el lanzamiento de este disco e hizo que fueran nominados para los Premios Billboard, augurando nuevos temas que serían los predilectos en las discotecas.

Wisin y Yandel anunciaron el mismo año que crearían su propia discográfica, WY Records con la que publicaron “Los Vaqueros” y “Los Vaqueros Wild Wild Mixes” , en los que contaron con colaboraciones especiales y se destacaron temas como “El Teléfono”, “ Yo te quiero” y “Pegao”.

El siguiente álbum de este gran dúo fue “Los extraterrestres” en el cual se pueden escuchar las fabulosas colaboraciones de Franco De Vita, Eve, Don Omar, Tony Dize, Gadiel Jayko y Franco “El Gorilla”, además fue premiado por la RIAA con tres discos platino. Entre los éxitos de esta producción encontramos los temas “Ahora es”, “Sexy movimiento”, “Oye ¿Dónde está el amor”, etc.

En el 2009 se sacó el disco “La revolución” con temas especiales como “Mujeres in the Club”, tema que tuvo la colaboración especial de 50 Cent; “Gracias a ti” y “Abusadora”. Además tenemos los sencillos más conocidos como “Pegao”, “Descontrol”, “Besos Mojados”, “Siguelo”, entre otros.

Los dejamos con los videos de algunos de los éxitos de este dúo que ha ido cosechando a lo largo de su carrera y que de seguro nos traerán nuevas canciones.

Aquí les presentamos el video del tema “Rakata” de Wisin y Yandel:

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí les presentamos el video del tema “Me estás tentando” de Wisin y Yandel:

Imagen de previsualización de YouTube

Lo mejor de Wisin y Yandel en 2009

Juan Luis Morena Luna y Llandel Veguilla Malavé, más conocidos como Wisin y Yandel se han convertido con el tiempo en uno de los dúos más representativos y exitosos del reggaetón. Este grupo puertorriqueño se juntó en 1997 y fue ahí cuando empezaron su carrera musical y no han parado de generar canciones pegajosas que son conocidas en diversos países del mundo.

Todo el 2009 ha sido un año cargado de proyectos y de trabajos musicales que han hecho que este dúo se confirme como uno de los mejores en su género. Empezaron con el lanzamiento de su disco de estudio “Un Junte Pa’ la Historia”, cd recopilatorio de todos los grandes éxitos desde los inicios de su carrera.

El 26 de mayo del 2009 sacaron a la venta el disco “La Revolución”, que viene a ser el séptimo álbum de estudio y el noveno en total. En esta producción discográfica podemos encontrar colaboraciones especiales de 50 Cent, Ivy Queen, Yaviah, Ednita Nazario y Yomo. Además como tema bonus encontramos el tema “Lloro por Ti”, remix de Enrique Iglesias con Wisin y Yandel”.

Entre los álbumes recopilatorios encontramos “El Dúo de la Historia: Volumen 1” que salió a la venta el 9 de junio de 2009. Este disco que contiene 14 temas y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Divino y Baby Ranks.

Y para terminar el año con broche de oro, el 23 de noviembre lanzan el disco “La Evolución”, sin duda este disco tiene asombrosas colaboraciones y ha aumentado el número de éxitos de este gran dúo. Artistas como 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco “El Gorilla”, Gadiel & Tico y Yomo, son los que se pueden escuchar en la interpretación de diversas canciones.

Este lanzamiento contiene dos cd’s y además un DVD con videos del dúo tras bastidores durante la gira mundial del grupo. Los éxitos de este álbum son “Abusadora”, “Sandungueo”, “Ella me llama”, etc. Además no olvidemos que estos chicos realizarón una gira de conciertos por Mexico que los llevaría por todo el país realizando un total de casi 30 presentaciones. Y para seguir con la lista de conciertos tambien se realizó una gira de presentaciones promocionando su disco “La Revolución”, varios de estos shows se realizarón en Estados Unidos.

Vídeo y letra de “Mujeres en el club” – Wisin y Yandel feat. 50 Cent

Hoy os traemos el vídeo y la letra de “Mujeres in the club”, una canción de Wisin y Yandel en la que ha colaborado uno de los raperos más importantes en Estados Unidos, 50 Cent. No es la primera vez que colaboran con otro artista, ya que recientemente lo han hecho con Enrique Iglesias y anteriormente cantaron junto a Don Omar.

Os dejamos con el vídeo de “Mujeres en el club”, de Wisin y Yandel y 50 Cent:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “Mujeres en el club”:


Fifty!
W Yandel! (W Yandel)
Hey You Men!
La Revolucioooooooon!
-
Mujeres en el cluuuuuuuuub
decididas a bajar el estres y la tensioooooooon
Mujeres en el cluuuuuuuuub (los lideres!)
decididas a bajar el estres y la tensioooooooon (eeeee)
-
estaba loco por caerle
deseoso por llegarle
setir toda tu textura
cintura dulzura que a mi me tortura ya vas..
deseoso por tenerle
acercateeee
-
Mujeres en el club (Otros Niveles)
decididas a bajar el estres y la tension
Mujeres en el club (W Yandel)
decididas a bajar el estres y la tension
Fifty!
-
she like me
she hot me
she back till then, no doubt,
on me!
she s ready, i think
she s ready
she s ready, i think
she s ready!, plaa!
thinking in her with me
if not she love 50
it s rained a have you planed
gucci, gift and rolex 60
life in the first line
first class
first flame
with up the change
wheen you seem like a main men
she wanna a lot money
she wanna a lot no one
i wanna a lady like breathe nude in the morning
she get the came a lot
if not to pet the check it you
i want lady keep to me
you still to lady sixty you
-
Mujeres En El Club
decididas a bajar el estres y la tension (Hey!)
Mujeres En El Club
decididas a bajar el estres y la tension (relajate Tranquila)
-
Dama De Ramas
Tu Llamas Wisin Te Ama (W!)
Despues de la disco nos revolcamos en la cama
Bien te Vere Vela Caminar En Pillama
flama flama y ella se desparrama
Salgo casi siempre en la cintura algo
Mucho dinero yo aqui valgo
por el area metropolitana de noche cavalgo
rento una gata voy a su casa y la embargo (Capitan!)
Alta, Resalta, No hagas trampa!
Da Vuelta Derribame yo soy loco por tu espalda
Tas viendo aquella masion subiendo la rampa
entra y en la pisina se samba (eeeee)
-
hace 18 horas
estaba loco por caerle
deseoso por llegarle
setir toda tu textura
cintura dulzura que a mi me tortura ya vas..
deseoso por tenerle
acercateeee
-
Mujeres en el club
decididas a bajar el estres y la tension
Mujeres en el club
decididas a bajar el estres y la tension
-
jajaja
muy simple (Yeahh)
tu cuanto vendiste? (Muy Poco)
y tu cuanto vendiste? (Quien Sabe...)
Lo que tu vendes en un año yo lo vendo en una semana (hu ha ha ha)
Los numero hablan por si solos (hu ha ha ha)
Fifty
victor ''el nazi'' nesty, marioso, W yandel, 50 Cent!
Sin duda un clasico (hey hey hey hey hey hey, uuuuuuuu )
-
Bueno Jovenes Disfruten el ritmo!

Wisin y Yandel se encuentran grabando su nuevo disco, “El regreso de los vaqueros”

Wisin y Yandel ha decidido retomar el estilo de un reggaetón más underground y es por eso que han reunido diversos artistas con el tema, “La reunión de los vaqueros”. En esta canción se podrán escuchar a conocidos del género como Tego Calderón, Franco “El gorila”, Cosculluela y De la Ghetto.

Wisin explicó la razón por la que escogieron a sus invitados, “quisimos hacer un balance con artistas de la vieja escuela y de la nueva cepa. Wisin & Yandel y Tego somos líderes y lo mejor de la nueva escuela son Cosculluela, que está bien fuerte, De la Ghetto para las mujeres y Franco, que es más fuerte y de la street. Cuando la gente vea el vídeo va a ver que el movimiento está creciendo”.

La participación de Tego Calderón fue muy significativa para el dúo ya que ellos aseguran que él les abrió las puertas del mundo musical, “Tego nos abrió tantas puertas a nosotros que hay que devolverle la oportunidad, hemos sido bendecidos y en la unión está la fuerza”.

“Soy fanático de Tego, de su forma de ser y de su música. Para nosotros es un sueño que él esté trabajando en nuestra disquera. Lo tratamos por acá (Los Ángeles) como él se lo merece, como una superestrella que es, y aquí no hay fronte, sino respeto y la intención de echar el movimiento hacia adelante”, agrega Wisin.

Vídeo y letra de “No me digas que no” – Enrique Iglesias y Wisin & Yandel

Ya falta muy poco para que llegue la nueva canción de Enrique Iglesias, que tras el éxito de “I like it” en el que ha colaborado junto a Pitbull, llega con un tema en el que han participado Wisin & Yandel. Ahora podréis disfrutar del vídeo y la letra de “No me digas que no”, que es el nombre de este nuevo trabajo de uno de los artistas españoles más internacionales y reconocidos a nivel mundial.

Os dejamos con la canción “No me digas que no”, de Enrique Iglesias y Wisin & Yandel:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “No me digas que no”:


Enrique Iglesias...
"W" .. Ehh...!
Yandel...! Ehh...!Ehh...!
-
Hay Ya Yai! No me lastimes más el Corazón!
[Deja La Incertidumbre]
Que no Tengo 7 Vidas como un Gato ni mala Intención
Yo no soy como un Juguete de Tu Diversión [Aja!]
-
No Me Trates Como un Niño que Perdido va sin Dirección
[Señora!]
-
No me Digas que no, No me Digas Que No...!
Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido
No Digas Que No!
No me Digas Adiós, No me Digas Adiós!
Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes
No Digas Que No!
-
[Solo te Pido Confianza! Yandel!]
-
No me digas que... "No quiero Arreglar la Situación"
Pensar en Ti... Ese fuego & Esa Pasión [Aja!]
Que Antes sentías Cuando me Mirabas
Que Antes sentías Cuando me Tocabas...
Si te Vas No se Que Hare!
Eres la Razón por la Cual Seguiré... Aquí!
Esperando por ti
[Estamos Envueltos]
Hasta Que tomes tu Dedicación y Vengas a mí!
-
No me Digas que no, No me Digas Que No...!
Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido
No Digas Que No! [Enrique Iglesias!]
No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! [Aja!]
Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes
No Digas Que No!
-
[Consejo: Haga lo Que sienta Su Corazón!]
-
Sigues el Ruido Hei Hei!
Acércate y Calladita vente Conmigo
Si lo Consigo!
Puedo ser Tu Novio
Tu Amante o Tu Amigo?
Ella me mira, Yo la miro
Suspiro Sentidos
Nos revolcamos en la cama
y Se me Acelera los Latidos! [Bebe!]
-
Mírame no Digas Que no!
Que la Noche acaba de Empezar
Nos espera nuestra Habitación
[Tu Mirada me dice Que Quieres]
-
No me Digas que no, No me Digas Que No...!
Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido
No Digas Que No! [Noooo...!]
No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! [Solos tu & Yo]
Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes
No Digas Que No! [Noooo...!]
-
[Yo Soy tuyo & Tu eres Mía]
No me Digas que no, No me Digas Que No...!
Yo me Quedo contigo Aunque sea Prohibido
No Digas Que No!
No me Digas Adiós, No me Digas Adiós! [Aja!]
Que Tus Labios no miente, Yo se lo que Sientes
No Digas Que No!...
-
[Escucha Bien lo Que va Decir Yandel...]
Yo solo Quiero que Confíes en Mi
Yo solo Quiero Darte Amor... [Aja!]
Que me Mires y Digas que Si... [Y que no lo Piense!]
Entregando Tu Cuerpo sin Discusión...
[Víctor "El Nasi"]
Quisiera Nena de Ti Disfrutar
[Una Colaboración de Nesty "La Mente Maestra"]
La Noche acaba de Comenzar...
El Champagne acaba de Llegar... [Enrique Iglesias!]
Vamos a pasarla Bien Por favor!

Ya puedes descargar “No me digas que no”, la nueva canción de Enrique Iglesias y Wisin & Yandel

El nuevo single de Enrique Iglesias es “No me digas que no”, un tema que cuenta con la colaboración de Wisin & Yandel y que ya está disponible para descargar en mp3 desde iTunes por muy poco dinero.

Si os gusta Enrique Iglesias estáis de suerte, porque su nuevo single “No me digas que no”, ya está disponible para descargar en mp3 desde iTunes por tan solo 0,99€ la canción completa. Un tema que cuenta con la colaboración de Wisin & Yandel.

Descargar iTunes – 0,99€

Wisin y Yandel vuelven con su “Revolución”

Wisin y Yandel regresarán a Estados Unidos este verano para presentar la segunda parte de su gira “La Revolución”. Estos líderes del reggaetón hasta ahora han asombrado a todos los asistentes de sus conciertos y son el dúo que según algunos son los líderes en las ventas de entradas.

Hasta el momento han vendido todas las entradas para sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, Staples Center de Los Ángeles y American Airlines Arena en Miami. Ahora en esta segunda parte de su gira podrán visitar diversas ciudades a las que nunca antes habían ido.

Wisin expresó que, “estamos emocionadísimos de poder regresar a los escenario de Estados Unidos este verano. En la primera parte de la gira visitamos 15 ciudades y ahora, debido a la gran demanda por parte de nuestros fans, tenemos la oportunidad de traer nuestra música a muchas ciudades más”.

Por otro lado, Yandel dijo, “nos sentimos orgullosos de poder presentar conciertos de costa a costa incluyendo en ciudades en las cuales pocos artistas latinos logran presentarse”.

Wisin y Yandel desmienten los rumores sobre su posible homosexualidad

Ahora los cantantes reggaetoneros Wisin y Yandel, no se han salvado de ser objeto de rumores de la prensa en los últimos días en cuestión a la duda sobre su orientación sexual, es por eso que este dúo se ha enfrentado a dichos cargos y aseguran que no soy gays.

“A todos nuestros fans les queremos decir que lo que se está diciendo de nosotros en algunas páginas es totalmente falso”, escribieron los puertorriqueños en su página oficial de Twitter. Según algunos rumores que circulan en Internet, los cantantes de 31 años supuestamente llevaban una relación de pareja de cinco años.
Según el dúo que reconoció haberse sorprendido por tales chismes declaró que “no somos homosexuales y no tenemos nada en contra de ellos”.

Hace un tiempo atrás también se encontró rumores en Internet sobre la supuesta homosexualidad de Anthony “Romeo”, líder del grupo Aventura, pero rápidamente el cantante desmintió esta información.

Wisin y Yandel grabarán un dúo con Ivete Sangalo

Este dúo reggaetonero se unirá con la estrella brasileña Ivete Sangalo para la grabación de un tema y para una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York. Esta no es la primera vez que Wisin y Yandel deciden hacer duetos y esta colaboración solo asegura ser un nuevo éxito.

Después de que este dúo comparta escenarios y estudios de grabación con artistas como Enrique Iglesias, Franco de Vita, entre otros, pues ahora han decidido unir sus voces con la cantante brasileña Ivete Sangalo en un tema que se estrenará en vivo el 4 de septiembre.

La presentación se realizara en el Madison Square Garden y contará además con la presencia de Juanes y James Morrison.

Ivete Sangalo es una cantante y compositora que se la vio por primera vez como vocalista de la agrupación Banda Eva y ahora se ha dedicado a desarrollar su carrera como solista, y cuenta hasta ahora más de 12 millones de discos vendidos y es ganadora los Latin Grammy. Definitivamente esta grabación será toda una sorpresa.

Nuevo disco de Wisin y Yandel en directo

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre Wisin y Yandel, pero hoy hemos conocido que el grupo está trabajando en un disco en directo. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 20 de Julio de 2010, que es la fecha de lanzamiento prevista para el lanzamiento.

Por el momento no sabemos el listado de canciones del nuevo disco de Wisin y Yandel, pero lo que sabemos es que podremos disfrutar de 3 temas inéditas. Para conocer el resto de detalles todavía tendremos que estar atentos para poder informaros de todo.

A pesar de lo buena noticia, muchos han quedado un poco decepcionados. Ya que todos estamos esperando con ansia el lanzamiento de “Los Vaqueros 2”. Pero suponemos que tras el lanzamiento del disco en directo, empezarán a preparar el nuevo álbum de estudio.

Gira de Conciertos de Wisin y Yandel en 2010

Poco a poco se van sabiendo más fechas de los conciertos que ofrecerán Wisin y Yandel a lo largo de todo el mundo, y en este post podréis ver todas las fechas de su gira en este año 2010. Conforme se vayan sabiendo más citas para su Tour, iremos actualizando el presente post.

conciertos de wisin y yandel en 2010

Os dejamos con las fechas de la gira 2010 de Wisin y Yandel:

20 de enero de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Monterrey

22 de enero de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Vila Hermosa

23 de enero de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Mérida (México)

30 de enero de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Caracas
Lugar: Solid Fest 2010

18 de Marzo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Medellín
Lugar: Plaza de Toros La Macarena

19 de Marzo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Pereira
Lugar: Hernán Ramírez Villegas

20 de Marzo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Cali
Lugar: Estadio Pascual Guerrero

21 de Marzo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Tuluá
Lugar: Estadio 12 de Octubre

26 de Marzo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Bogotá
Lugar: Carmel Club

14 de Mayo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Asunción (Paraguay)
Lugar: Jockey Club

15 de Mayo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Córdoba (Argentina)
Lugar: Estadio Orfeo Superdomo

16 de Mayo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Mendoza
Lugar: Estadio Andes Talleres

19 de Mayo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Neuquén
Lugar: Parking del Casino Magic

22 de Mayo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Buenos Aires
Lugar: Estadio Diego Maradona (Argentinos Jrs)

23 de Mayo de 2010
Concierto de Wisin y Yandel en Corrientes
Lugar: Anfiteatro Cocomarola

gira wisin y yandel 2010