Selena Gómez y Demi Lovato

Demi Lovato y Selena Gomez están en la dirección correcta. Más de uno ve en ellas a las futuras sucesoras de Jennifer Lopez, Eva Longoria, Salma Hayek o Eva Mendes. Claro que todavía les falta mucho por recorrer, pero de que es una posibilidad nadie lo duda.

discografía de selena gomez

Primero que nada son bellas y talentosas y eso no se encuentra en todos lados. Bueno tal vez en Hollywood con un poco más de facilidad, pero se entiende. Selena ha protagonizado tres películas de Disney con gran éxito de taquilla y cuando se han transmitido por televisión han alcanzado altos índices de audiencia. Por si fuera poco, está próxima a lanzar su disco debut de música pop rock.

discografia de selena gomez
Demi Lovatologró mucho éxito con el programa de televisión Princess Protection Program y fue protagonista de Rock Camp, junto a los Jonas Brothers. Además está trabajando en su segundo álbum musical.

Concierto de Selena Gomez

Quién sabe. Tal vez dentro de unos años estaremos hablando de estas dos jóvenes para mencionar a las latinas más exitosas de Hollywood. Puede que sucede, se sabe que Disney es una fábrica de hacer talentos estrellas. De ahí salieron Britney Spears, Justin Timberlike y tantos más.

129 thoughts on “Selena Gómez y Demi Lovato

  1. sos jenial selena mi amiga eliana tiene muchas fotos
    tullas y yo tambien te re quiero besos………

  2. selena es la mejr a lo mejor de su conciero en mxico te queremos selena besos tu y demi hacen buena amistad las quiero a las dos

  3. sigan con su carrera es la mejor de todas la ke a aaa bisto sonnn lo maximo las keondaaaaa kisiera ser su hermanaa no solo por la famaaa sino por ke serian buenas hermanassss besooooooooo t.q.m

  4. ah,y miley cyrus tambien es mi idola!!!las tre hacen un duo imprecionante!!!las amo ,jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.