Liam Gallagher lanza el single de su nueva banda

| Domingo, 21 de noviembre de 2010

Liam Gallagher se prepara para el lanzamiento del nuevo single de su nueva banda, llamada Beady Eye.

Hace poco más de un año que Liam y Noel Gallagher tuvieron una fuerte discusión que terminó en el abandono del segundo de la banda que ambos lideraban: Oasis.

Después de este golpe para la banda británica, Liam Gallagher decidió cambiar el nombre de la banda y crear una totalmente nueva con sus antiguos componentes como Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

El resultado es Beady Eye, banda que ya ha anunciado que su primer álbum verá la luz el próximo año, pero que tiene el primer single a punto de salir del horno. Se trata del tema ‘Bring the light’, una tema que podrán escuchar y descargar gratuitamente los admiradores de Oasis y Gallagher a partir del miércoles en la nueva página web de la banda: beadymusic.com.uk.

Además, para los impacientes, ya puede escucharse un adelanto en esa misma página web gracias a un vídeo de unos segundos en forma de videoclip, en el que se pueden escuchar unos rockeros acordes de guitarra y una batería.

1 Comentario en "Liam Gallagher lanza el single de su nueva banda".
2 septiembre 2011 a las 18:31 h.

liam es el mejor cantante y esos tmas no los hicieron Los Beattles no serian capaces!para los q no entienden ingles lean sus letras y sepan q son genios los 2 caps totales los amo q pena q termine todo asi!me han hecho muy feliz por tanto tiempo!oasis live forever

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.