Liam Gallagher lanza el single de su nueva banda

Liam Gallagher se prepara para el lanzamiento del nuevo single de su nueva banda, llamada Beady Eye.

Hace poco más de un año que Liam y Noel Gallagher tuvieron una fuerte discusión que terminó en el abandono del segundo de la banda que ambos lideraban: Oasis.

Después de este golpe para la banda británica, Liam Gallagher decidió cambiar el nombre de la banda y crear una totalmente nueva con sus antiguos componentes como Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

El resultado es Beady Eye, banda que ya ha anunciado que su primer álbum verá la luz el próximo año, pero que tiene el primer single a punto de salir del horno. Se trata del tema ‘Bring the light’, una tema que podrán escuchar y descargar gratuitamente los admiradores de Oasis y Gallagher a partir del miércoles en la nueva página web de la banda: beadymusic.com.uk.

Además, para los impacientes, ya puede escucharse un adelanto en esa misma página web gracias a un vídeo de unos segundos en forma de videoclip, en el que se pueden escuchar unos rockeros acordes de guitarra y una batería.

One thought on “Liam Gallagher lanza el single de su nueva banda

  1. liam es el mejor cantante y esos tmas no los hicieron Los Beattles no serian capaces!para los q no entienden ingles lean sus letras y sepan q son genios los 2 caps totales los amo q pena q termine todo asi!me han hecho muy feliz por tanto tiempo!oasis live forever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.