Susan Boyle presenta su primer single debut: “Wild Horses”

| Miércoles, 23 de septiembre de 2009

Todos recordamos a Susan Boyle, una inglesa que con su carisma, su “encanto fisico” y esa impresionante voz, dejó con la boca abierta a millones de espectadores en el mundo entero, sin contar al juez Simon Phillip Cowell. Hoy publica una nueva canción con la que adelantará su primer álbum debut.

Fotografía de susan boyle wild horses

“Wild Horses” (en español: “Caballos Salvajes”), es el single debut de esta cantante escocesa que se hizo famosa durante en la última edición de “Britain’s Got Talent”.

Esta canción será el uno de los singles con los que Boyle adelante su primera producción discográfica, el álbum debut titulado “I Dreamed a Dream” (“Soñe un Sueño”). Titulo que rinde honor al single con el que sorprendió al mundo entero.

Foto de susan boyle wild horses

La canción “Wild Horses”, es en realidad, un clásico de los Rolling Stones, escrito por “Mick Jagger” y “Keith Richards”. Este single fue incluido en el álbum “Sticky Fingers”, publicado en el 71. Además, logró una posición en la historia, al haber ingresado en la posición #334 en los “500 Greatest Songs of all Time”, listado en el 2004.

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo disco de Susan Boyle, “I Dreamed a Dream”, saldrá al mercado el 23 de noviembre, 2009. Primero se publicará en el Reino Unido, bajo el sello de “Syco Music”, seguidamente se hará en los Estados Unidos con la ayuda de “Columbia Records”, finalmente en el mundo entero gracias a “Sony Music”.

Además, este se publicará en dos formatos. El formato comercial en CD y la versión digital.

He aquí el Tracklist de I Dreamed a Dream, Susan Boyle:

1- I Dreamed a Dream
2- Memory
3- Cry Me a River
4- You’ll See
5- Wild Horses

A continuación os dejamos con la canción en directo. Esta es una interpretación que ofreció la artista durante su último show en “América’s Got Talent 2009”:

Imagen de previsualización de YouTube
2 Comentarios en "Susan Boyle presenta su primer single debut: “Wild Horses”".
1 - hanny
24 septiembre 2009 a las 21:27 h.

Felicidades!!! SUSAN, esperando que entiendas que el exito no es el que te da el mundo, sino el que logras dentro de ti al haber superado todos los miedos, que no habian permitido demostrarte a ti misma lo que vales!!! Adelante, y enseñale al mundo de “que estas hecha”. Desde Santiago, Rep. Dominicana

2 - graciela. ARGENTINA
25 septiembre 2009 a las 21:02 h.

Susan Boyle no solo es virtuosa por el don que tiene sino que es un ejemplo para aquellos que DISCRIMINAN ( y fue evidente) por su aspecto, pero dios es tan grande que ella fue una leccion para muchos espero que todos aquellos que pusieron “caritas” hayan aprendido la mas grande leccion de amor y humildad.

Por favor. Introduzca un comentario ...

FichaNoticiasConciertosEntradasFotosVídeos

Gira de Susan Boyle

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.