Tina Turner de Gira!

Una de las señoras más cotizadas y populares en la actualidad, sin duda alguna deja boquiabierto a cualquiera con su personalidad y su eterna juventud.

foto-de-tina-turner1

Tina Turner, quien a sus 70 años todavía baila, canta, grita, se mueve tal y como si de unos 50 años atrás se tratara. El secreto?, quizá alguna que otra dieta, o quizá los gustitos que como artista se pudo haber dado; sin embargo de lo que no cabe la mayor duda es que lo que la ha mantenido es su manera de enfrentar las cosas.

Tina Turner ha iniciado su gira europea para este 2009, en la ciudad de Colonia, Alemania, y su inigualable estilo y energía hicieron recordar sus mejore años de juventud.

Por ahora Turner se encuentra en Alemania, en una gira que la dejará en Irlanda para mediados de mayo del presente año, pasando por ciudades importantes de Inglaterra, Francia, Holanda, Suiza, Austria entre muchas más.

16 thoughts on “Tina Turner de Gira!

  1. TINA, no podes dejar de venir a Buenos Aires DONDE TENES TANTISIMOS FANS QUE TE ADMIRAN INCONDICIONALMENTE.- NO ES SOLO TU ARTE PARA CANTAR SINO COMO HAS DESAFIADO A LA VIDA Y GRACIAS A TU FE HAS LOGRADO VENCER LOS GRAVES OBSTACULOS .- EN UNA PALABRA HAS HECHO CAMINO AL ANDAR CON UNA FORTALEZA INCREIBLE.- TU MUSICA Y TU ESTILO TAN PERSONAL NOS MARAVILLA A LOS ARGENTINOS.- VEN A BUENOS AIRES Y NO TE ARREPENTIRAS

  2. Hola bueno yo soy un bateriista, y siempre me a gustado la gran Tina Turner, tengo 56 años de edad, y me gustaria tener alguna coleccion de discos de ella, y un poster autografiado, pero se que es muy dificil, si alguien le escribe diganle que aqui en Guatemala esta su admirador numero uno, besos TNA, gracias amigos

  3. Soy de cuba y nunca he tenido la posibilidad de ver un concierto en vivo de esa gran mujer, luchadora, tenaz, además admiro como ha logrado mantenerse como si por ella no pasaran los años tiene una energía sin igual, la admito y mucho la canciñon Bailarina privada es mi preferida. Mucha salud, éxitos y que siga con esa eterna juventud.

  4. Soy de Cuba y nunca he tenido la posibilidad de ver un concierto en vivo de esa gran mujer, luchadora, tenaz, además admiro como ha logrado mantenerse como si por ella no pasaran los años tiene una energía sin igual, la admiro y mucho la canciñon Bailarina privada es mi preferida. Mucha salud, éxitos y que siga con esa eterna juventud.

  5. Seria de gran alegria de poder ver por Buenos Aires a la Señora Tina Turner, jamàs olvidaria el concierto en argentina….de pequeño me gusto y me sigue gustandooooooo Tina volveeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.