Tracklist del Nuevo Disco de The Offspring

| Viernes, 9 de mayo de 2008

Después de haber pasado ya cinco años desde la ultima producción discográfica de la banda californiana de The Offspring, los chicos del punk rock comercial regresan este año 2008 para presentar su más nuevo trabajo titulado “Rise and Fall, Rage and Grace” y que mejor si es que estarán en una serie de conciertos por España!

offspring

Lo que vendría a ser una de las mejores noticias que habréis escuchado en el mundo de la música, es que la banda californiana The Offspring, ha anunciado su esperado regreso ya después de cinco largo años desde su ultimo lanzamiento, vienen esta vez para sonar con gran fuerza, trayendo un nuevo disco que lleva por nombre “Rise and Fall, Rage and Grace” una compilación de doce temas de estudio, que prometen ser un éxito según hemos podido escuchar con el lanzamiento del single que antepone el nuevo disco titulado “Hammerhead” la canción numero cuatro de este disco.

Tracklist del Nuevo Disco de The Offsrping

A continuación os presentamos el Tracklist del Nuevo Disco de The Offspring:

1- Half Truism
2- Trust in You
3- You’re Gonna Go Far, Kid
4- Hammerhead
5- A Lot Like Me
6- Takes Me Nowhere
7- Kristy, Are You Doing Okay?
8- Nothingtown
9- Stuff Is Messed Up
10- Fix You
11- Let’s Hear It For Rock Bottom
12- Rise and Fall

Lanzará nuevo disco en Junio

2 Comentarios en "Tracklist del Nuevo Disco de The Offspring".
1 - mila@n
9 abril 2009 a las 1:06 h.

la verdad q no escuchado el disco pero estoy segura q es un buen trabajo y estara de lo mejor como todo lo q hace the offspring

2 - Fede
28 agosto 2009 a las 15:47 h.

La verdad que no me gustó mucho el disco, no se compára con Americána, Conspiracy of One, y Splinter (Para mi, los 3 mejores Discos que sacaron).

Saludos!

Por favor. Introduzca un comentario ...

Secciones: The Offspring,

Etiquetas:
FichaBiografíaNoticiasConciertosEntradasDiscografíaFotosVídeos
Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.