“Trastorno Bipolar” Nuevo disco de Porta

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias de Porta, pero hoy nos ha sorprendido la noticia de que está terminando de preparar su nuevo disco. Se trata del segundo álbum en la discografía del rapero español. Por el momento no hay muchos más detalles que esperamos se puedan confirmar en las próximas semanas.

Música de Porta

Los que sí que se sabe es que el nuevo disco de Porta se llamará “Trastorno Bipolar” y contará con un total de 16 canciones inéditas. No se conoce el Tracklist pero si se ha publicado que habrá un tema dedicado a la anorexia, que se llamará “Espejismo”, no sabemos si este será el primer sencillo.

Conciertos de Porta

Todavía hay una fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo disco de Porta, pero se espera que sea el próximo mes de Octubre. Nos queda muy poco para poder disfrutar de las nuevas canciones del rapero, pero lo que sí que estamos deseando conocer es cuando serán los próximos conciertos de Porta en España. Cuando empezará la gira de promoción en la que disfrutar de su segundo disco así como de los temas del primero.

433 thoughts on ““Trastorno Bipolar” Nuevo disco de Porta

  1. la verdad lo mejor del mundo idolo si vieras esto te sigo en todas porta tu musica es mi vida,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.