“Trece” es el nuevo disco de Sergio Dalma

Hoy podemos traer todos los detalles del próximo disco de Sergio Dalma. Todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de él, puesto que aparecerá el próximo día 30 de Marzo de 2010. El título de su nuevo proyecto es “Trece”. Pero a partir de este sábado podremos conocer su primer sencillo.

Nuevo sencillo de Sergio Dalma

Se trata del tema “Mientras tanto”, que nos presentará su nuevo proyecto. En total el disco de Sergio Dalma estará compuesto por un total de 11 canciones inéditas. A continuación os dejamos con el listado completo con el título de sus temas.

Lo que hice por ti
Mientras tanto
Viejo
Sin darme cuenta
Me cansé
Miedo
Marazuela
Alas rotas
Cuando crees que no te veo
Culpable
Con la boca por delante

Pero lo que todavía no sabemos, y estamos esperando con ansia, es saber las fechas de los conciertos de Sergio Dalma 2010. Saber cuándo podremos ver al cantante sobre los escenarios, para presentarnos sus nuevas canciones, así como sus grandes éxitos.

Nuevas canciones de Sergio Dalma

48 thoughts on ““Trece” es el nuevo disco de Sergio Dalma

  1. Vendo dos entradas para el concierto de Sergio Dalma de esta noche (22/03) en Valladolid, teatro calderon. Las vendo por no poder asistir por lo que el precio de venta de ambas es de 60 Eur (precio original 70). Algún interesado?

  2. Un verdadero maestro de la interpretación , una voz que exalta y muy especial. Me agrada escuchar sus temas, su interpretación es profunda y transmite cada palabra con ese bello sonido personal. Felicitaciones Sergio Dalma, desde Concepción, Chile.

  3. Te vi en la tele el sabado con canciones como IL MONO, TE QUIERO de umberto Tozzi, ese es tu disco noº 13?¿ porque no me enteré, alguien me puede ayudar en el titulo??
    Gracias

  4. Te vi en la tele el sabado con canciones como IL MONdO, TE QUIERO de umberto Tozzi, ese es tu disco noº 13?¿ porque no me enteré, alguien me puede ayudar en el titulo??
    Gracias

  5. sergio te deseo todo lo mejor sos una estrella te amo te amo sos hermoso, tengo desesperacion por vos, me encanta tu musica, tus canciones todo de vos.. sergio por siempre. un millon de besos

  6. Sergio gracias por existir te adoro te deseo mucha suerte con tu nuevo disco me encanto!!! como todo lo que vos haces porque sos un gran talentoso y sos un iluminado la verdad que me alegro que hallas venido a la argentina, ella siempre esta con vos y con nuestra españa querida tambien. Sos hermoso, talentoso, simpatico, divertido, que mas se puede pedir de un hombre. por siempre Sergio Dalma!!!

  7. Gracias por darme animos pues me siento identificada en la mayor parte de tus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.