U2 anuncia nuevo single

| Miércoles, 16 de octubre de 2013

El ídolo de millones, U2 acaba de confirmar el lanzamiento de su próximo disco, así como una nueva gira internacional para recorrer distintas partes del mundo. Entérate de todos los detalles a continuación.

U2 anuncia nuevo sencillo

“Ordinary Love” es una canción para la banda sonora de la película “Mandela: Long Walk To Freedom”. Sin embargo, para escuchar el nuevo álbum de U2 tendrá que esperar hasta el próximo año.

Felizmente, la banda irlandesa anunció que dentro de las próximas semanas podremos disfrutar de un pequeño adelanto. La canción, compuesta por U2 para celebrar la vida de Nelson Mandela, se titula “Ordinary Love”.

El tema pertenecerá a la banda sonora de la película Mandela: Long Walk to Freedom, que dicho sea de paso se estrenará en los cines en noviembre. Y aunque la canción no será revelada hasta el año siguiente, el trailer de la película revela un poco el nuevo proyecto que viene preparando U2.

U2 anuncia nuevo single

La película, dirigida por Justin Chadwick y con el actor Idris Elba en el papel de Mandela, se basa en la vida del ex presidente de Sudáfrica. Es por ello que no es de extrañar la elección de U2 para la construcción de una parte de la banda sonora: el compromiso político y social en favor de la formación de los derechos civiles en el mundo es una constante en la carrera de la agrupación.

Y para poner la cereza al pastel, U2 también ha confirmado que se viene una gira por distintas partes del mundo, pero esto no sucederá hasta que se produzca el lanzamiento del disco, cuya fecha de lanzamiento aún se mantiene en incierto.

El paso de U2 por la pantalla grande no es cosa de una sola vez. En los últimos años, la banda participó en varias cintas como “Tomb Raider” en “So far so close”, de “Batman Forever” y “The Million Dollar Hotel”.

No hay Comentarios en "U2 anuncia nuevo single".
Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.