Ultimo CD de 30 Seconds to Mars

Han pasado casi cuatro años desde que escuchamos algo nuevo de esta banda Emo, cuando publicaron el 30 de Agosto del 2005 su segundo álbum de estudio titulado “A Beautiful Lie” (Una Hermosa Mentira), trabajo que no solo les gano disco platino sino también les otorgo la fama y popularidad mundial que tanto anhelaban desde el 2002.

Portada del segundo disco A Beautiful Lie, 30 Seconds to Mars

A la fecha, no existen noticias sólidas que confirmen la llegada de nuevo material, sin embargo, esta semana en una entrevista al vocalista de la banda, Jared Leto confirmo que actualmente se encuentran trabajando en los estudios de grabación para producir lo que será uno de los discos más esperados del grupo – desde el 2005 -, álbum que tentativamente llevará por nombre “This is War”, el ultimo Cd de 30 Seconds to Mars que se suponía sería publicado a mediados de este mes de abril y ahora posiblemente llegue para finales de este año 2009.

Ultimo CD de 30 Seconds to Mars

Indagando un poco más sobre el porque los chicos de 30 Seconds to Mars no han lanzando un nuevo trabajo como habían prometido en el 2005, nos topamos con un fuerte alegato entre los miembros y la disquera con la que trabajan!

Nuevo disco de 30 Secons to Mars

En Agosto del 2008 Virgin Récords (la disquera de 30 Seconds to Mars) propuso una demanda por 30 millones alegando que la banda se oponía a entregar tres álbumes como parte del contrato que habían firmado en un principio en julio del 99 cuando contrajeron obligaciones con la disquera.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando el 2009 comenzó, MTV entrevisto a 30 Seconds to Mars, sin obtener mayor información sobre este caso, pues Jared se limito a decir que esperaban tener listo su tercer disco de estudio para este mes de abril… algo que como sabéis nunca ocurrió.

El 11 de febrero se informo mediante un comunicado en la pagina Web del grupo que el titulo para este disco sería “This is War” (Esto es Guerra), a la vez, también había un texto tipo diario en el que Jared comentaba sobre su viaje a Hawai y por primera vez en cinco años, una nueva canción llamada “Hurricane” (Huracán), tema que había trabajado al lado de Kanye West.

88 thoughts on “Ultimo CD de 30 Seconds to Mars

  1. 30 seconds to mars la mejor grupo de rock que aya escuchado en toda mi vida de rokero y sigan adelante

  2. Donde puedo descargarme la canción closer to the edge, un saludo a todos desde España….

  3. wuaaao 30 seconds to marts s lo maximo los amoooo …. pra mi es la mejor banda que hay me canta sus canciones y lo que tratan de decir atraves de ellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.