Gloria Trevi lanza su nuevo disco “Gloria” en 2011

El mito musical latino Gloria Trevi lanza un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Gloria’.


Gloria Trevi es una de las grandes divas de la música pop latino que levanta pasiones allá donde va. Ahora, se prepara para el lanzamiento de ‘Gloria’, un nuevo trabajo discográfico compuesto por temas inéditos compuestros por la propia artista junto con reconocidos compositores y que ha producido Armando Avila y Sebastián Jácome.

El primer single del álbum se llama ‘Me río de tí’ y ya es todo un bombazo en México, donde ha alcanzado el número 1 en poco tiempo. Además, el álbum también incluye un increíble dueto con otra de las divas de la música latina: Paulina Rubio.

Gloria Trevi, a pesar de su fama mundial, sigue sintiéndose agradecida y afortunada y habla maravillas sobre su experiencia con este nuevo álbum:  “He trabajado con muchos productores talentosos, y Armando Ávila. Dejando de lado sus éxitos y galardones, la química musical que existe entre nosotros se traduce en canciones que se clavan en el ADN de quien las escucha, no sólo por su comercialidad si no por lo que provocan en el corazón y las emociones, desde una alegre euforia, hasta un desgarrador desahogo. Me siento privilegiada de que seamos contemporáneos y habernos encontrado para crear con tanta pasión música que el público lleva a la ‘Gloria'”.

Fuente de la noticia: MusicaAol

13 thoughts on “Gloria Trevi lanza su nuevo disco “Gloria” en 2011

  1. yo soy de españa y desde el año 1992 que concoci a la trevi no ha dejado de gustarme siempre es original artistaza y me apasiona su voz sobre todo en directo cuando vino a españa la fui a ver y me impacto es la mejor arriva la trevi

  2. gloria eres una joya de mujer tu vos es unica me hace sentir bibrar tu encanto de vos te felicito por su talento tan grande que dios te a dado las cosas pasan por una razon y hay veses la vda te lleva a un manantial o un desequilibrio para poder madurar y pasar nuestras pruebas con dignidad y aprendimineto para un futuro mejor somos victimas y hay veses victimarios pero la final la vida sigue igual lo que nos toca nadie lo escogio pero la que tiene lo suyo siempre sera y nadie se lo quitara y esa eres tu nadie te puede quitar tu grandesa bendiciones y no pare no pare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.