Unas fotos de Miley Cyrus sin ropa interior desatan la controversia

La joven Miley Cyrus ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no está relacionado con la música o con sus ganas de cortar de raíz su imagen de chica Disney. Se trata, de unas polémicas imágenes que están dado mucho de qué hablar.

Por lo visto, Miley Cyrus ha tenido un pequeño descuido, y ha sido pillada llevando un pequeño vestido sin ropa interior. Pero eso no es todo, porque el conocido blogger Perez Hilton podría ir a la cárcel por publicar las fotos en la red, dado que la artista es menor de edad, por lo que el americano se enfrenta a serios cargos por pornografía infantil.

Frente a toda esta controversia, Miley Cyrus ha dado su opinión “Ese es un idiota portándose como un idiota” a lo que añadió “Cosas como las que hace este tipo no son nada graciosas, ¿por qué aparecen estas noticias unos días después del lanzamiento de mi nuevo disco? Es como que simplemente nadie pudiese encontrar algo positivo”.

Asimismo, Perez intentó defenderse declarando que la artista está, claramente, usando ropa interior. “¿Acaso creen que será tan estúpida como para estar en público sin llevar ropa interior?” a lo que añadió “¿Realmente creen que voy a ser tan estúpido como para publicar una foto suya sin ropa interior allí abajo? Sin duda me gusta la controversia, pero no quiero ir a la cárcel por ello”.

206 thoughts on “Unas fotos de Miley Cyrus sin ropa interior desatan la controversia

  1. nena se ubicada o sino para qe nasiste para ser una taradita usa la cabeza yo no se como podes aser eso qe sos retardada…. >:(

  2. hola miley quisiera verte totalmente desnuda ojala pudiera tenerte aqui con migo te amo mucho

  3. miley eres toda una mamy no sabes como me encantas te saludo desde el maravilloso pais de el salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.