Miley Cyrus imita a Justin Bieber

Miley Cyrus hace una imitación de Justin Bieber en el famoso programa de humor norteamericano ‘Saturday Night Live’.


La cantante Miley Cyrus, ex Hannah Montana, sorprendió a todos el pasado sábado cuando apareció como artista invitada en el mítico programa de humor estadounidense ‘Saturday Night Live’.

La cantante sorprendió a todos cuando apareció disfrazada e imitando al ídolo adolescente y amigo suyo, Justin Bieber. Vestida como él y con peluca incluida, Miley Cyrus-Justin Bieber contestaba preguntas de todo tipo sobre la adolescencia, sobre Canadá y su carrera, poniéndose en la piel del joven canadiense.

La participación de la cantante y actriz en el programa demostró que tiene un gran sentido del humor, y a parte de imitar a su amigo Justin, Miley Cyrus se divirtió con el divertido sketch de la actriz Vanessa Bayer, que se disfrazó y la imitó a ella misma.

Os dejamos con el vídeo de su imitación de Justin Bieber.

Fuente de la noticia: LaGuíaGo

Imagen de previsualización de YouTube

15 thoughts on “Miley Cyrus imita a Justin Bieber

  1. y ustedes creen que justin bieber se ba a poner de amigo con ustedes porque yo soi mas bonita que todas y el se fijaria en mi mil veses mas que ustedes
    ok.

  2. yo solo quiero decirle a mariiaa q ella es la estupida como se atreve a desir q milei es lesviana q pregunta tan estupida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.