Video y letra de “En una vida” – Coral Segovia

| Miércoles, 27 de enero de 2010

Ahora os presentamos una de las canciones de la artista que está siendo la número uno en los candidatos para la ceremonia de Eurovisión 2010 que tendrá lugar en Oslo. Podréis ver en este post la letra y un video homenaje con imágenes de la artista, de “En una vida”, el tema que recibe idéntico nombre que su último álbum, publicado este mismo año.

letra de en una vida coral segovia eurovision 2010

Os dejamos con el video de “En una vida”, de Coral Segovia:

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación la letra de “En una vida”:


Me dediqué a esperar un nuevo sol
me dediqué a curar el corazón
me dediqué a tejer la soledad
y se enreda el recuerdo en mi piel
-
fui deshojando parte del ayer
de un amor que nunca pudo ser
me dediqué a olvidarme de él
y no siempre querer es poder
-
No olvidé nada de lo que él me dio
en una vida no se olvida que me amó
no olvidé el día que me dijo adiós
no olvidé, no olvidé que dolió
ya me ves, no olvidé
su amor
-
Si la distancia fue su solución
por qué camino yo en su dirección
¿Por que sin él no se vivir?
Sabes tú si él se acuerda de mi
-
No olvidé nada de lo que él me dio
en una vida no se olvida que me amó
no olvidé el día que me dijo adiós
no olvidé, no olvidé que dolió
ya me ves, no olvidé
su amor
-
Dile que sufrí, que regrese a mi
-
No puedo olvidarlo, no, no, no
No olvidé, no olvidé

24 Comentarios en "Video y letra de “En una vida” – Coral Segovia".
1 - `juan carlos
27 enero 2010 a las 19:05 h.

es genial tiene qe ir a eruro vision es laq caña yo voto todos los dias por ella asta qe se me a caban los votos del dia eres genial con palabras grandes no conocido a cantante de tanto nivel como ellla directamente es LA MEJOR

2 - Iván
29 enero 2010 a las 11:16 h.

Bonita canción que parece sacada de algún acontecimiento importante, himno… al final te queda un buen sabor de boca, impresionante voz de esta chica que le debemos recordar que a nivel de escena ha de plasmar sobre el escenario ese sentimiento que tiene la canción ya que recordemos que Coral es muy estática en el escenario. Es grande como artista y seguro que nos tiene algo bueno preparado.
Suerte Coral, por ciertosobre el final de la canción… magnífico como es ella y el conjunto de la canción.
Mucha suerte a esta canción y a su candidata
Iván

3 - ISRAEL
29 enero 2010 a las 23:00 h.

Esta cancion es buenisima! y aunque no llegues a ir a eurovision , la cancion merece estar sin duda en tu proximo disco que espero sea pronto!!!! se sabe algo x cierto??¿?

4 - manuel
31 enero 2010 a las 15:50 h.

La canción de Corál es preciosa,la voz muy buena.
Si acude a eurovision que tenga claro que ganar con paises del este es casi imposible,pero no todo es ganar,lo importante es demostrar que hay calidad musical en españa y que lleva una cancion preciosa que en españa gusta y lo que digan los europeos nos la trae floja.
Espero ver el video de promocion pronto.
¡animo coral!es lo mejor que lleva españa en muchisimos años.Si vas y no ganas no pasa nada.besos.

5 - aurora
31 enero 2010 a las 15:58 h.

Yo si creo que en europa esta canción gusta.De hecho ya hay algun eurofan nervioso con españa.
Si año tras año se enviasen este tipo de cantantes profesionales creo que ya hubiesemos ganado eurovision unas cuantas vces.En una vida es un tema balada y la calidad es tan buena que deberia arrasar.Puede que la balada este año no la prefieran,pero tambien estoy de acuerdo que lo importante es participar con buen gusto y tema bueno como hace Corál,el resto es suerte.

6 - jose
31 enero 2010 a las 16:05 h.

Gracias a TVE estamos conociendo musica buena y cantantes que luchan por el exito.Por supuesto me encanta Corál,pero hay este año ptros tambien muy buenos

7 - David
31 enero 2010 a las 16:59 h.

Creo que la canción es preciosa , pero Coral tiene un claro problema de vocalización y ademas para que está canción sea un TOP 5 en el festival necesita una parte de la misma en INGLES .

8 - Iván
31 enero 2010 a las 17:41 h.

Hola chic@s,

Si miramos el top ten, que creeis además de esta canción que podemos presentar?
Digo esto porque no solo es que guste en España como bien indicais si no que guste en Europa, otra cosa respecto al poliquitismo que tiene este festival.. recuerdo que hay un festival eurovision junior y que ahí sí hemos ganado en los últimos años… los que votan son los niños si pero las madres y padres son los mismos que votan en el de adultos.
Tampoco hemos hecho nada especial en los últimos años, innovando, aportando algo fresco…
Este año con esta chica, buena puesta en escena y lo que mas me preocupa de coral que la he visto actuar es la escenificación ya que tiende a ser algo fría… creo sinceramente que lo puede hacer muy bien

9 - jose antonio
31 enero 2010 a las 17:47 h.

LA CANCIÓN ES RAVIOSAMENTE BUENA!!…es muy cierto que España lo ha tenido, lo tiene y lo tendrá muy complicado en Eurovisión de unos cuantos de años para acá pero de todas formas siempre hay que demostrar que tenemos buen gusto…Sinceramente yo apoyaba a Karmele Marchante, para qué nos vamos a engañar, porque año tras año el festival me ha dejado un peor sabor de voca con el “maltrato” que se le ha dado a nuestro país y estaba harto de ilusionarme con temas como el de Soraya del año anterior y para que Europa se cachondee de nosotros prefiero que nosotros nos cachondeemos de ella, pero ya que no pude ser y en cierta forma lo agradezco…Estoy encantadísimo de que vaya esta pedazo de voz, un poca sosa en el escenario la verdad, pero que puede hacer un muy buen numero y dejar al publico europeo con las caritas colgando…Pero en fin, aunque no gane…que es lo más probable, aunque todo puede pasar no se sabe, es una cancion super bonita y que hará limpiar un poco la imagen de España frente al resto de la galería…y por cierto que se dejen ya del televoto y pasen a los jurados profesionales contando sus votos plenamente, no compartiendolo con el publico porque así seguimos en las mismas…SUERTE A CORAL!!!

10 - jose
31 enero 2010 a las 17:48 h.

Bueno,yo la vi en madrid actuar y cambia mucho segun el tema.La he visto ciertamente muy estatica y la he visto moverse muy bien.Creo que Corál necesita triunfar yá,una vez se vea que tiene seguidores al nivél de las grandes,con lo luchadora que es prepararia coreos de calidad.
¡De esta triunfa !Hay que apoyarla,no todo es Monica Naranjo,las hay con el mismo estilo.

11 - Iván
31 enero 2010 a las 17:57 h.

Hace unos días le dije a una amiga en casa que oyera la canción de coral sin decirle de que se trataba…
Sus primeras palabras sin conocer a Coral me dice.. ” ala, no sabía que monica naranjo había sacado este tema”.

No siempre las comparaciones son odiosas…

Cierto creo firmemente que esta chica deberia estar en el panorama musical a la altura de lo que hay en este país, solo y simplemente por VOZ que para cantar creo que es lo mejor… jeje

12 - aurora
31 enero 2010 a las 18:20 h.

Monica Naranjo hizo unas declaraciones buenisimas(como ella).Le preguntaron estos espacios de tiempo que tarda en aparecer y por el panorama musical en españa.Fué muy clara en que no todo es la pasta y actuar sin parar,tiene una vida personál que atender.Dice que españa hay valores musicales tan buenos como ella ó mejores y que su estilo no es unico,si acaso su forma de presentar sus discos en el escenario si es su propio estilo.
¡La Monica es un crak!

13 - Kode
2 febrero 2010 a las 0:13 h.

A mi me encanta esta canción! Estaría orgulloso de que fuera a Eurovisión. Espero que su directo sea bueno, eso es fundamental! Yo no soy fan de Coral, y la conozco poco, pero me cae genial y me gusta su estilo, que opino que es ÚNICO!

Por cierto, yo no la he votado en el proceso on line, porque la veo bien situada, pero en la gala pienso enviar un sms como mínimo por ella, que es donde realmente hay que apoyarla…

14 - anacast
2 febrero 2010 a las 0:21 h.

Tener este año como tenemos esta balada guapa donde las haya y pensar que no puede ir a cantarla en europa por culpa de los frikis,es para morirse de pena.

15 - moniq
2 febrero 2010 a las 19:59 h.

Venga animaros hay que votar con los correos que se pueda para subirla por encima de los frikis.

16 - Carlitosyins
5 febrero 2010 a las 18:02 h.

ésta junto con la canción de Anabel Conde son las dos mejores, para que Europa diga “qué voz”, tanto Anabel como Coral, son dos grandísimas cantantes. Yo creo que es el turno de Coral, ya que tanto ha peleado, no obstante, me encantaría que Anabel volviese. qué indecisión!!

17 - Anónimo
8 febrero 2010 a las 10:58 h.

a mi no me gusta para nada que vaya a eurovision

18 - SONIA
9 febrero 2010 a las 10:02 h.

A MI ME PARECE QUE ES IGUAL QUE “HALO” DE LA BEYONCE

19 - maria
11 febrero 2010 a las 9:55 h.

HACÍA TIEMPO QUE NO OÍA UNA CANCIÓN QUE ME EMOCIONARA TANTO. ES PERFECTA. REALMENTE, AUNQUE NO GANE, ELLA PUEDE DARSE POR TRIUNFADORA.

20 - jesus
23 febrero 2010 a las 15:47 h.

ES UNA GANADORA, HAYA GANADO O NO PARA IR A EUROVISION, LA VERDAD QUE SE MERECIA IR ELLA PORQUE ES UN GRAN TEMA

21 - Iñigo
23 febrero 2010 a las 20:19 h.

me da muchisima pena que no haya ganado, a quedado 2ª y por poco no queda la primera, la verdad esque la cancion de coral es mejor que la del que ha ganado pero bueno… :(

22 - cata
24 febrero 2010 a las 14:31 h.

preciosa cancion! :O

23 - Violeta
24 febrero 2010 a las 17:06 h.

Tiene que ir a eurovision y ganar, porque es una letra fantástica de la que con una melodia perfecta ha sabido obtener una perfecta composición.
En pocas palabras
Me encanta

24 - JORDI
14 abril 2010 a las 13:28 h.

Tendría que ganar, pero quedó segunda. En fin…

Por favor. Introduzca un comentario ...

Aviso Legal : En Conciertos 10 difundimos noticias y giras de conciertos en España que nos hacen llegar los represenentantes o que leemos en Internet. Por tanto no es una página web oficial ni ofrecemos el teléfono o el mail de los cantantes. En Conciertos 10 no se puede bajar música, ni hay descargas mp3. Los comentarios con enlaces para descargar música de Taringa, Megaupload y Torrent serán eliminados.